• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de enero de 2018

    Revelado el título del 7x18



    Adam Horowitz ha desvelado el nombre de un nuevo episodio por Twiter, "The Guardian" será el nombre del 7x18 y todos nos preguntamos ¿Quién será el que interprete el rol de este misterioso personaje?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. a mi lo que no me queds claro es, el guardian este se supone que puede contener el poder del oscuro sin corromperse. como le va a pasar el poder rumple sin que el otro se corrompa? se supone que para conseguir ese poder el guardian tendria que matar a rumple y entonces ( porque aqui da igual por que mates ya te corrompes aunque fuese en defensa propia...) el guardian ya no seria puro..que van a hacer sacar la oscuridad como con darkswan? porque eso parecia un logro de una vez. y por otro lado, como es que nadie, de todos lls dark one, ha buscado a el guardian antes? no puede ser que rumple sea el primero en querer librarse. y para que lo busca gothel, esta mujer que motivacion tiene? si el guardian es incorruptible para que lo quiere si no podria usar su poder para nada malo se supone

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Hola Holly, seguro buscarán alguna caótica alternativa para que le quite el poder a Rumple sin corromperse, y pensar que el hada oscura solo apretó un poquito el corazón de Tigrilla.
        Creo que nadie había buscado al guardián antes porque nadie querría librarse del poder, o si quería hacerlo con buscar a alguien que lo matara tenía. Creo que en la temporada de Merlín hicieron referencia al guardián, recuerda que Emma tuvo tiempo con el poder oscuro sin volverse la oscura.
        Pero en fin, ya no tiene sentido buscar lógica.
        Saludos

        Eliminar
      3. bueno sim volverse la oscura...a ver es cierto que seguia intentando hacer el bien pero hizo cosas malas ( o que en ouat si eres un heroe son malas) por su plan...

        Eliminar
      4. Como dices esas cosas holly lo héroes hacen cosas buenas por eso son héroes Jajajaja las cosas malas solo las hacen los despreciables villanos ellos siempre hacen el mal y los héroes el bien y por eso existen esas categorías.

        Eliminar
      5. tonta de mi jaja se me olvidaba que pisar a los demas para proteger a tus seres queridos solo esta mal si eres un villano, si eres heroe esta perfectisimamente justificado hombre, solo tienes que tentirte un poquito mal por ello " ay se que lo hice mal pero no vi otra opcion" unas lagrimitas y ya esta todo perdonado. salvo si eres un villano que ya puedes tener la justificacion mas grande del mundo que aun redimido de sobra como regina tienes que andar midiendo cada paso para no volverte a villano otra vez

        Eliminar
      6. Jajajajaja si na mas mira como estuvo en esa situación Hookito con lo del asesinato del papá de David, que se se le pordono sin drama ni nada, que el pirata hizo eso hace mucho tiempo y ya no es mas el villano, al contrario es un heroe en brillante armadura, que abuso de poder más grande de la pluma de Adam en eso.

        Eliminar
      7. en cambio con regina ue esta mucho mas redimida(y mejor), se descubre que mato a un extra y hay drama. zelena(aunque su redencion fue mas express) sacrifica a su amor verdadero( por malo que fuera hades era su TL) porque era malo y queria hacer daño a los heroes y al final a ella le importo las regina y escogio lo correcto aunque doliera, y aun asi ahi se pasa un tiempecillo hasta que regina la perdona del todo. pero san hook na,esta redimio asique es un heore( que tampoco es que hay hecho mucho para estar redimido a parte de dejar de ir en contra de ellos..)

        Eliminar
    2. Bueno,iré preparando un paquete de pañuelos para ver este episodio,por si acaso😕

      En cuanto al tema del guardián,la verdad si que me intriga saber quien sera. Hasta ahora todo parece apuntar a,Anna o Alice. Veremos si es alguna de ellas,o nos sorprenden y el guardián no es ninguna de las dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto, Nova. A preparar pañuelos para llorar, pero de risa si nos tomamos el desastre a bien, o de rabia por el "hermoso" e inmerecido HE de Ruperto. Lo escribe la ridícula mamarracha de la Hales y con eso te digo todo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Nova tu tranqui esto es un sin sentido total (TLK que no rompen maldiciones baaaa y mas cuando el maldito ya no lo quiere, aja y yo soy Wonder Woman), lo vere x que obvio es de Rumple, pero ¿crees que me tomare en serio las estupidecez que seguro hara esa mujer? y tal vez lo único que se rescate de ahi son algunas contadas escenas porque en historia baaaaaa que se puede esperar de ella si jamas ha entendido el personaje de Rumple y solo se la pasa derritiendose por pirtas y llorando por grandisimos y hermosisimos sacrificios como perder tu magia jajajjjajajaja. Ojala y esta fuera la última aparición de Robert en esa cosa T7, pero me temo que no (ojala yo este equivocada) creo que Rumple estara presente hasta el final de esta cosa.

        Eliminar
      3. lo del tlk ese,entiendo si ya no se quieren, pero no entiendo que no funcione porque el maldito este cabreado o ya no crea, se supone que lo importante es el sentimiento por eso es true love. emma tampoco creia mucho lo que le contaba henry y su beso funciono porque se lo creyera o no lo que si sabia es que queria a su hijo. con lo cual que pasa, como lucy se ha llevado una decepcion y ya no cree en los HE ha dejado de querer a henry? pues vaya mierda de true love que rapido va y viene segun conveniencia

        Eliminar
      4. Exacto holly aqui el TLK esta mas devaluado que el peso en mi país, y en Once hasta escojen cuando funciona que David cuando beso a Snow en la doble maldición no la desperto, o sea hasta se puede escoger que un beso en la mejilla o en la frente no lo sea y si a alguien le gusta Ruby y Dorothy tampoco se ofenda pero su TLK asi de la nada no me lo creo.

        Por eso digo que en el caso de Rumbelle es un sin sentido realmente estupido.
        1. Lo principal hay amor
        2. Las dos partes quieren que funcione y desahacerse del Dark One , ahhhhh pero
        3. Solo porque a los Two se les inchan las bolas entonces no funciona, baaaaaa que gans señores que ganas.

        Eliminar
      5. sobretodo porque en los flashbacks de las primeras temporadas nos muestran que cuando bella se da cuenta de que se ha enamorado de rumple y le besa, su piel escamosa efecto de la maldicion empieza a remitir, osea que el primer tlk si funciono pero ahora no? ahor resulta que como es dark one potenciado si hay maldicion mas poderosa que el tlk? amos ya a tomar por culo esta gente se salta sus propias normas como les da la gana y si lo de ruby y dorothy es absurdo apenas y se conocian lo bastante but again en 8 años que tenia lucy en el BU robin hija ha crecido como 23 por lo menos asi porque si ( no se si en el mismo reino o en otro pero zelena no ha envejecido asique sin sentido igual) asique se ve que las normas que crean no valen de nada

        Eliminar
      6. Pero es que ni explican lo del "Todo poderoso" Dark One osea esas son cosas que nosotros podemos llegar a pensar, pero ellos ni la molestia de tratar de explicar ese absurdo se toman.

        Eliminar
    3. "Oooo Diosss el otro Hook será el Gran guardian"

      Ja ja ja No

      Qué raro será, veremos tal vez el fin de Rumplestilskin 💔💔💔

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que si a Adam se le vuelven a incharlas bolas hasta Hookito resulta ser tu padre Juan jajajajajaja, no me sorprenderia de ese hombre.

        Eliminar
      2. nah hombre el otro hook esta ocupado siendo un padre soltero de una chica con problemas de esquizofrenia XD

        Eliminar
      3. Talvez esos problemas surgieron de que la criara la supermamá luchona de Wookito, tal vez intento darle pecho Jajajaja.

        Eliminar
      4. y en realidad no es que sea lesbiana, es el trauma de aquello que hace que los hombres le den asquete (?) XD

        Eliminar
    4. yo creia guardian era anastasia o eso entendi cuando rumple dijo necesitaba su ayuda

      ResponderEliminar
    5. Yo tambien pensaba eso que creia que el guardian es anastasia

      ResponderEliminar
    6. Dios quiera que sea Anastasha y no Alice pero Ay que esperar para ver

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque creo q el policía gordito ese podría ser el guardián, Ya que parece que aparecerá en más episodios . Hasta este punto todo puede pasar

        Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.