martes, 16 de enero de 2018

Título del 7x15


"Hermandad" será el título del décimo quinto episodio de la séptima temporada, lo que parece revelarnos que veremos al nuevo aquelarre de Gothel en acción.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

5 comentarios:

  1. La verdad es que el tema del aquelarre de las brujas parece interesante,veremos a ver si le dan algo de importancia,o es cosa de solo dos capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que nos las quieren redimir incluso antes de que salgan... es complicado xD.

      Eliminar
    2. podrian invocar sin querer a lucifer y este cabreado porque le despertaron de la siesta se las carga a todas y se vuelve a dormir...encajaria con el tono de comedia de la temporada

      Eliminar
    3. Quieren redimir a laa brujas antes de salir,Charmed?. Yo lo único que leí es que SPOILER SPOILER habrá un gran mal en la tb que no serán las brujas,que hay un giro

      Holly,jaja,la verdad es que lo que dices parece típico de esta t7. Que pena el cambio tan brusco que ha dado la serie en esta ultima temporada.

      Eliminar
    4. un gran mal que no es las brujas, lo que decia estas se invocan un demonio o algo sin querer. porque ya hemos tenido al oscuro, al hada negra, y cada vez se supone que el malo nuevo es mas oscuro y poderoso que el anterior ( se supone..XD) ya solo les queda meter demonios o algo asi. a no ser que anna se vuelva mala

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.