• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 25 de diciembre de 2017

    Feliz Navidad 2017


    Con este retrato navideño (de Lana, Jared y Andrew) que simboliza la unión de las dos generaciones más importante de los Mills, queremos darte las gracias por acompañarnos un año más en estas fiestas tan especiales. Disfruta de esta selección de fotos de los actores en la Holiday Party, desde Once Upon a Time Spain te deseamos ¡Feliz Navidad!









    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    65 comentarios:

    1. Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás.

      Pues eso, como diría Mecano, un año más. Un año… curioso, cuanto menos. El año pasado para estas fechas escribía hablando de lo diferente que había sido aquel año, el primero en el que me había atrevido a escribir de manera regular en el blog. Aún estaba empezando a conocer a la gente de este lugar, tenía todavía esperanzas con la serie porque veníamos de una 6A que, quitando el 6x06 y el 6x10, había sido buena y Fiona prometía… Pero estamos aquí, de nuevo, un año después… ¿y qué tenemos? Una serie que ha ido totalmente a la deriva. Este año ha significado la muerte de la serie tal y como la conocíamos, primero con la 6B y luego con ese reboot que… bueno, ¿para qué extenderme?

      El caso es que, aunque la serie haya muerto, aquí seguimos, y no es por la serie, no; es por las personas que forman parte de este blog, las personas que empecé a conocer el año pasado y que, afortunadamente, he conocido mejor este año, así que, en lugar de dar gracias a la “Heils”, “Tontowitz” y “Krispis” por la maravillosa serie que nos están ofreciendo, porque directamente se la han cargado, quiero dedicar esta felicitación a las personas que forman esta comunidad, Dark Oncers y los que no lo sean tanto (pero los Dark Oncers especialmente xD).

      Por supuesto, mi mayor dedicatoria va dirigida a mis amigos del chat, con los que hablo día tras día y comparto esta locura que el chat ha desarrollado (porque ya la traíamos un poco de fábrica, el chat sólo la ha dejado al descubierto xD). Vamos allá:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ―A Peter, mi hater brother, amo esclavizador o quién sabe qué xD. Qué decir de Peter, el creador de esos fics que tanto nos han animado en una temporada que da vergüenza ajena. Aunque seamos polos opuestos (literalmente, un ENTP y un ISFJ), es la persona con la que mayor relación tengo aquí. Algo exigente a veces, con una mentalidad demasiado ENTP, casi obligándome a rebelarme… xD. Pero él sabe de sobras lo mucho que lo quiero y lo que me alegro de que empezáramos a hablar por aquí y ahora seamos amigos, disfruto mucho de nuestras conversaciones y la relación que tenemos (y también con el resto del chat) hace que dé gracias a Malinda, Glinda y Merlín por haberme animado a comentar en el blog y estar ahora en este punto. Espero de corazón que, aunque cambiemos de año (y la serie tenga que acabar algún día, más pronto que tarde), nuestra amistad se mantenga.

        ―A Laura, nuestra dulce lady Laura. Otra maravillosa persona con la que también empecé a intercambiar opiniones por el blog durante mis primeros tiempos como “regular” y con la que aún conservo la relación. Aunque sea una mujer ocupada y no pueda pasarse con tanta frecuencia, hablar con ella siempre es un placer. Y también nos ha escrito unos fics que nos han ayudado un poco a superar el trauma que nos han dejado los Two. Y aprovecho el apartado de la dedicatoria de Laura ―seguro que entenderá y le gustará compartir su espacio― para felicitar también a Maxi. Aunque no comente mucho, se ve con claridad que es muy buena persona y ambos están hechos el uno para el otro (#MauraIsReal). Les deseo muy buen año a ambos (y de seguro que lo tendrán, que por ahí suenan campanas de boda…).

        ―A la Baronesa, también llamada Cecilia en algunos sitios. Ella apareció más adelante en mi etapa bloguera, pero le tengo mucho cariño igual. Nos escribió un crack fic maravilloso, nos enseñó el fantástico MBTI, nos da clases de moda con su Ropero de Bella y siempre está ahí para aportar fluff (menos cuando le da por decir una frase deprimente tras otra según la época xD). En fin, que conocerla ha sido un placer y a ver qué nos depara el nuevo año. Para empezar, creo que va a conseguir superar todas sus asignaturas y obtener finalmente su titulación.

        ―A Maenrest, nuestro pequeñín, el soñador por excelencia. Ahí está él, demostrándonos que la humanidad no está perdida, con la madurez que tiene para su edad. A veces algo Empanao xD, pero muy tierno. Y tanto sus obras propias (esos maravillosos dibujos, nunca olvidaré la Mérida que me hizo) como los memes que sube me animan mucho, unos por la ternura y otros por lo que me hacen reír. Espero que nunca cambie, que, aunque está en una edad difícil, es evidente que tiene la cabeza bien amueblada. Y ojalá en 2018 él tenga muchas alegrías y a nosotros nos llegue cierto cómic que esperamos ansiosos…

        ―A Mary, que no se corta por nada y siempre tiene un comentario sarcástico a mano y da duro a los two, diciendo las cosas tal y como son. Su carácter es muy necesario en un grupo en el que a veces nos podemos pasar con el fluff jajaja.

        ―Y a Nova, que aunque no puede pasarse por el chat cada día, siempre llega con una sonrisa ―no la vemos, pero su avatar la transmite xD― y aporta mucha alegría.

        Eliminar
      2. Y, una vez acabadas las dedicatorias a la gente del chat, no quiero olvidarme de felicitar a todos los demás (perdonadme si no os nombro, echad la culpa, como dije el año pasado, a mi memoria): Ana, Miss, Yon, Davy, Lourdes, Mary Silver, Xehanort, Ticholo, Holly, Manuel, Tink, Azara, Juanito y otros tantos de los que me habré olvidado… Que tengáis todos un feliz año también.

        Y, cómo no, a nuestra querida Trish, que consigue organizar todo esto y soporta la ira de tantos Dark Oncers juntos. Que el 2018 le conserve la paciencia, que con nosotros la necesita, pobre xD. Tiene mucho mérito que, haya más positividad o más negatividad por nuestra parte, mejores o peores capítulos, más o menos cagadas por parte de los Two… siga aquí, al pie del cañón. Felicidades.

        Y una vez dicho esto, creo que poco queda que añadir. Feliz Navidad, próspero año nuevo, que Malinda os traiga todo lo que hayáis pedido y que tengamos salud y no nos dé una miaja de apechusque viendo las tonterías que los Two sigan haciendo. Acabemos, aprovechando las fechas en la que nos encontramos, con unos versos de All I want for Christmas is you:

        Yo no quiero usurpadores,
        Ya me tienen cabreao.
        Esto ya no es lo que era,
        Estos Two se han coronao.

        La timeline no les importa
        Hay plot holes aquí y allá.
        Ni su canon ya respetan,
        Es más fácil inventar.

        Pero eso ya da igual.
        No me voy a obsesionar.
        Sólo pido yo
        Conservar los amigos del blog.


        Too-da-loo!

        Eliminar
      3. Yo digo lo mismo, pero con mala leche.

        Eliminar
      4. Charmed y peter felices fiestas 🍼🍼💕💕

        Eliminar
      5. Felices fiestas a todos los oncers!
        Y feliz navidad a los Dark oncers en especial (Peter,Charmed,Maenrest,Bored,Mary,Laura y Maxi) ,que me hicieron ver con sus exhaustivos análisis de ouat, que la serie no era tan perfecta como yo pensaba. A pesar de todo,el show me sigue gustando ( tiene alguna que otra cosa buena) pero creo que ahora veo la serie con mas objetividad, con sus cosas buenas,y sus cosas malas. Aunque esta t7 es como para darle de comer aparte,como se suele decir,jaja. Al menos nos sirve para reírnos con algunas escenas en el chat.

        La verdad es que yo llevo poco tiempo comentando en el blog,pero hacia años que lo seguía,desde la 4b. Me alegro de finalmente haberme decidido a comentar, porque en este blog hay gente estupenda.
        Sobre todo Trish,la administradora, que tan eficientemente se encarga de resumir los capítulos ( el ultimo yo realmente necesitaba que me explicaran algunas cosas,y por lo que vi a otros oncers también les paso) . Gracias Trish por tu labor en este blog,que descanses en este parón,que te lo has ganado xD.

        Bueno,pues lo dicho,feliz navidad a todos los oncers, que sigamos comentando la serie en paz y armonia el año que viene.

        Eliminar
      6. Feliz navidad nova 🍼🍼💕💕💜😘

        Eliminar
      7. ¡Hermosas las palabras y los saludos de todos, pero en especial Charmed! Por supuesto que no me molesta, si nosotros compartimos dedicatoria, corazón, riñón XD todo. Una Navidad hermosa por nuestra parte, y espero que por la de los demás también. Muchas felicidades a todos menos el cara de idiota, el telettubie empastillado y la mocosa hormonal atrapada en un cuerpo de adulta. ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      8. Muchas gracias por tus palabras, campeón. Estoy en un caso un poco parecido al tuyo, yo casi siempre supe que mi novia escribía acá pero recién empecé este año. La verdad son un grupo muy lindo, se les nota mucho la paz, la armonía y el respeto. Espero que en este nuevo cumpleaños del Niño Jesús todos encuentren paz y amor, y como consejo personal, que aprovechemos para agradecer y valorar lo que tenemos. Mis últimas Navidades están siendo mágicas y muy felices, y antes de eso tuve muchas tristes, por eso sé lo que digo. ¡Un beso muy grande a todos!

        Eliminar
      9. Feliz navidad Laura y máxi💕💕☺💜💜

        Eliminar
      10. ¡Hola a todos!

        Sí, Nova, la serie hoy en día está para reír y poco más xD. Y sí, suerte que te animaste a comentar.

        Jajaja Laura, ya compartís mucho más que Snowing xD.

        Sí, Maxi, por suerte hay bastante paz por aquí, no nos podemos quejar. Y ojalá esta paz no desaparezca.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      11. ¡Hola Charmed! Lindas palabras, nuestra querida serie ya se fue pero nuestro amado blog sigue *-*

        ¡Gracias por acordarse de mí, te deseo felices fiestas con mucha paz y que sigas escribiendo, un cariñoso saludo!

        Eliminar
      12. Buah, Charmed, que releo el comentario entero y me sigo emocionando. Todo es tan *afsdshgafwjdbsyyerj* <3 :,)

        Ojalá pasaran todos una feliz Navidad. ¡Abrazos para el que lea esto! :3

        Eliminar
      13. igualmente Familia Oncers ya son unos 6 añitos que seguimos fieles! Recuerdo las curiosidades de la Second Temporada JAJJA LAURITA se "Jartaba" hahha y como no mencionar cuando aparecio Zelena ... tod@s pareciamos salidos del musical :) que intriga nos dio la mejor segundaparte de la temporada!!!! ( love poster promocional )

        Eliminar
      14. Feliz Navidad a todos chicos! De corazón espero que estos días se la hayan pasado bien en compaña de su seres queridos, pues si otro año eat por terminar y es momento de deternos a pensar un poquito en todo lo bueno y lo malo (que de ahi tambien salen grandes lecciones ) que nos ha pasado en el año.

        Charmed querido eres todo un Sol siempre traes buena vibra y brindas tu ayuda incondicional.

        Un fuerte abrazo a la familia de este foro.

        Eliminar
      15. Que bonitas palabras de todos y que lindo detalle! Igual espero hayan disfrutado estas fiestas con mucho gozo, paz y armonía! Y para este Nuevo Año que inicia, que Dios bendiga grandemente sus vidas, sus hogares, sus familias, sus pequeños Oncers; que sus metas y propósitos se cumplan y el Señor prospere la obra de sus manos y sus caminos!

        Para mi ha sido un gusto enorme haber encontrado este blog y conocido a gente tan linda como ustedes. Este espacio me gusta mucho porque da oportunidad a expresar nuestras opiniones y no todo es "que hermoso episodio! que grandiosa actuación! Magnífica trama! Salió mi personaje favorito y todo fue bello! Todo es dicha!" Hay acuerdos y desacuerdos, estamos atentos a fallas, criticamos duro pero el compañerismo y respeto jamás se pierde! Me encanta ver que el blog ha creado grandes amistades, que nos permiten conocer un poco de sus vidas y familias, que se respetan los comentarios y personas aún cuando la opinión no sea la misma; he aprendido mucho con ustedes -desde moda hasta estilos literarios, pasando por historia, mitología y demás... yo no soy mucho de redes ni muy platicadora, pero esperaba con ansias entrar al blog para leerles. Gracias por todo eso chic@s!!

        Una vez más, lo mejor para este 2018! Que el amor de Dios ilumine sus vidas y que los siga bendiciendo! Un fuerte abrazo!!

        Eliminar
      16. *Se seca un lagrimón*

        Me has dejado sin palabras, Charmed. Qué hermoso. Tú hablas de mis tochos, pero tú te pasas con tus mensajes amorosos.

        Me divierte cómo notas mi bipolaridad XD pero ya sabes que es bien superficial, que yo cambio de humor como una veleta :P Gracias por estar ahí siempre, tu dedicación y cariño nunca dejan de impresionarme y de hacerme ver la bendición que sos en mi vida.

        Un besote y un abrazo fuerte fuerte a la distancia.

        Eliminar
    2. Aunque les parezca increíble conocer este blog y las geniales personas que en el interactúan ha sido una de las pocas cosas buenas que me han ocurrido en un año oscuro.
      Feliz navidad y año nuevo para todos los seguidores de este blog, en especial para mis queridas mosqueteras Lourdes, Mary y Angie, donde quiera que estés; y para Trish por su persistente trabajo en echar adelante este blog, aun cuando la serie naufrague, y por ayudarme a darle vida a mis historias.
      Les deseo a todos un feliz año y que todos sus sueños se hagan realidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Felices fiestas Aquiel 🍼💕💕☺

        Eliminar
      2. Felices fiestas, mi querido mosquetero:)
        Espero que el año próximo sea un mejor año para vos:)

        Eliminar
      3. ¡Feliz Navidad, Aquiel! Comparto el sentimiento ;)

        Eliminar
      4. Muchas gracias Lou, Mary y Cecilia.

        Eliminar
    3. FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO decpaete de mi familia
      Gracias a todos los oncers con sus comentarios curiosidades y fan fic este blog como siempre digo es mágico ☺😍💕💕💕💜🍼🍼

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya nos vamos a dormir mañana los bebes oncers van a la pileta siii su primera vez

        Saludos 😍🍼🍼💕

        Eliminar
      2. Mary,la primera navidad de tus bebes oncers,seguro que sera muy especial para ti. Que lo paseis muy bien en familia. Feliz navidad😊😊

        Eliminar
      3. Gracias nova por tu bello mensaje siii su primera navidad glotones y dormilones los bebes oncers
        Puro Amor aquí 😍🍼🍼☺💕


        Saludos 👍☺💕

        Eliminar
      4. ¡Feliz Navidad, Mary! cariñitos a los baby oncers :3

        Eliminar
    4. Reaparezco a comentar una feliz navidad.

      A darle la semana gracias a Trish por tenerme paciencia en el Fic de Victor. Se que no era lo mejor

      A peter por darme consejos para escribir y que estoy poniendo en pratica. Por los Fics y su trabajo También te felicite por Dm

      A Mary que los bebes crezcan bien y por ser una lectora fija en mis fics

      A Laura por los Fics de Ariel. Con ganas de esperar la tercera parte y que sigas escribiendo.

      Se que casi no comento mucho. Pero siempre los leo a todos. A nova, a la baronesa, a Miss, a Maenrest, a Charmed o charmeleon y sus posters que los ame. Espero comentar más en 2018 y si alguien se me olvida. Una feliz navidad y que sus deseos se hagan realidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Felices fiestas a ti también, Scandal!

        Eliminar
      2. Hola Scandal ME ENCANTO el fic de Víctor 👍☺💜

        Gracias por tu mensaje aquí los peques oncers te mandan saludos nos vemos el año que viene

        Saludos 💕🍼🍼😘

        Eliminar
    5. ¡Feliz Navidad a todos los que nos leen, los que comentamos, los que seguimos la serie pese a sus bajones, y a todo ONCER que ande por ahí! ¡Pero sobretodo a las administradores que trajeron este blog, y en especial a Trish por su labor! Espero que disfruten mucho estas fechas, independientemente si las celebran o no. xD

      Me gustaría hacer dedicatorias pero siempre que hago tal cosa alguien se me olvida y prefiero no vivir con ese pesar. Igual los que visitan con regularidad el blog (comenten o no), saben que este mensaje es para ellos, por lo que les envío un fuerte abrazo.

      Eso sí, mensaje especial para Mary, por si lee esto: espero disfrutes bastante estas fechas con tu familia, y que los bebés estén muy bien; aprovecha que no son exigentes ahorita, porque en unos años comenzarás a gastar más en regalos. =P

      Y me adelanto un poco, pero espero que el siguiente año sea mucho mejor para muchos (incluyéndome, jaja); mucho éxito en todo chicos.

      Por cierto, espero un día unirme al chat en vivo cuando se transmita un episodio, no quiero que la serie termine sin tener tal experiencia por acá. Mínimo para reír un poco con las incoherencias.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Miss Gracias por tu mensaje sii aquí yo y ni marido felices porque están sanito Comilones dormilones los bebes oncers ... Ya tienen sus regalos de parte de los abuelos materno y paterno y mi hermana también jejeje ☺



        Saludos ya nos vamos a la pileta aquí hace calorcito 🍼🍼💕💕

        Eliminar
      2. ¡Feliz Navidad! Ojalá el año que viene traiga un montón de bendiciones y cosas buenas a tu vida.

        Ea, chica, esta serie no puede terminar sin que te nos unas al visionado de la comedia ;)

        Eliminar
    6. feliz navidad o cualquier otra festividad que celebre cada quien en su lugar !! ^^

      ResponderEliminar
    7. Aunque yo ya no mire más la serie, que en el 7x01 me demostró lo muerta que estaba, tanto ella como este blog significaron mucho para mí por años, así que no podía dejar de saludar. Excelente que haya gente aún acompañando a Trish y viendo la serie para reírse, sería muy triste que un blog tuviera que cerrar por exceso de bajas. A mí hoy en día lo único que me ata a OUAT son los fics, que son fabulosos y mucho mejores que varios capítulos oficiales. Ni bien pueda me pongo al día con los pocos que estoy en deuda.

      ¡Feliz Navidad para todos!

      ResponderEliminar
    8. ¡Felices fiestas estimada Trish, más una vez muchas gracias por tu cariño por nosotros Oncers, por su dedicación por mantener este lindo blog siempre activo!

      Felices fiestas también a mis amigos virtuales que tienen entrado en contacto en lo largo de estos añitos que vengo comentando, me quedo muy realizado de tener amigos mismo que virtualmente en diferentes pates de este mundo, que está cada vez más en separación por preconceptos, racismo y egoísmo.

      ¡Besotes y abrazos para tod@s que leyeren!

      ResponderEliminar
    9. Mis queridos ONCERS:
      Comenzando por las palabras tan lindas de CHARMED y los demás incluidas estás últimas que leo de DAVY, tampoco quiero nombrar a todos por si me faltan es más falta gente que todavía no comentó, podría agregar un poco a los comentarios que hace CHARMED cuando menciona el chat cuando yo también entro en otro horario y charlamos con MARY y la BARONESA Y A VECES SE SUMA MAENRETS u OTRO en el camino aunque no lo hiciera todos los días pero fueron noches muy entretenidas.

      Eso es lo que logra esta comunidad en este blog, los que hemos estado en mi caso desde la 2 temporada ha visto de todo, jaja TRISH es testigo fiel de ello, y otros también porque se quienes son también desde esa época, y supongo la idea de ella ha sido formar eso, un espacio donde no sólo se forme una comunidad de personas que sean fans de una serie sino que vaya más allá de ello y pase barreras de países que bien dice DAVY más arriba está cada vez más separado por diferentes motivos, seguro no era su objetivo principal pero cuando decayó la serie bien valía la pena que estos grupos aunque siendo imposible que todos pensemos igual como en cualquier familia u amistad seguir de alguna forma que esto continué y ojalá sigamos de alguna forma también pase lo que pase con la serie pero eso es futuro y lo dejamos para otro momento. Lo importante es que más allá de las diferencias como dije se formó una linda comunidad de distintos lugares.

      Les quiero mandar mis más cariñosos saludos a todos los ONCERS, sobretodo a los que me comunico con más frecuencia con esto sabrán de a quienes me refiero, y los que siempre se toman el trabajo de leer y escribir algun comentario en mi sección.
      Y ni hablar uno muy especial a LA MUJER MARAVILLA TRISH, que se divide en 20:) muchas gracias por todo el esfuerzo y por seguir cuando en su momento pudo haber bajado los brazos y decidir dejar todo.
      Para todos les deseo lo mejor UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!
      BESO Y ABRAZO!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Felices fiestas tía lou te mandamos abracitos y besitos 😍💕💕💕

        Eliminar
      2. ¡Feliz Navidad, mi querida Lourdes! Gracias por tu maravillosa sección, que siempre me hace reír :D

        Eliminar
      3. Mi querida mosquetera Lou:
        Muchas felicidades para ti también, te deseo muchas cosas buenas a ti también, ya te había escrito por otra parte pero nunca está de más.
        Comparto la opinión de Cecilia sobre tu sección, también debo agradecerte por ser una de mis fieles lectoras y tomarte el trabajo de realizar las frases a mis humildes fics, por haberme impulsado a seguir escribiendo, por ser una buena amiga.
        Un abrazo

        Eliminar
    10. ¡Feliz 2018!
      He estado desaparecido casi toda esta séptima temporada, pero definitivamente este blog ha formado parte de mi 2017, y le tengo cariño. Me alegra haber compartido una aficción como es ver esta serie (aunque a veces esta sea un suplicio) con todos vosotros y vosotras. Peter, Charmed, Laura, Miss, Trish, Maenrest, Mary Silver, Cecilia, Lou y todos los demás, os deseo una buena salida y entrada de año y que 2018 os trate bien. ¡Un abrazo! ❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yoncito feliz año nuevo ojala ye volvamos a encontrar en alguna sección del blog 💕😊💕

        Eliminar
    11. Acá llega la baronesa, haciendo la de la tía borracha y pasando a saludar y felicitar cuando ya están levantando la mesa XD

      No importa, la Navidad dura 12 días y no voy a dejar pasar la oportunidad de saludar a todos, especialmente a nuestra amada, paciente, trabajadora, esforzada Trish. ¡Feliz, feliz, feliz Navidad, carísima administradora!

      Feliz Navidad, mis queridos oncers; a los de siempre, a los viejos y a los nuevos, a los locuaces, a los discretos y a todos aquellos que seguro nos leen aunque nunca hagan oír su voz. Doy gracias por esta linda comunidad a la que tuve el coraje de sumarme este año y que me ha acompañado durante los varios momentos difíciles que he tenido que pasar en él. "Deus qui ponit pondus, supponit manum", dice el dicho y yo no puedo dejar de ver en este blog una bendición para mi vida, una válvula de escape donde escapar de las preocupaciones, entretenerme y encontrar otra gente maravillosa con la que compartir y debatir. Por ustedes brindo y agradezco y les deseo una vez más, ¡Feliz Navidad!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida baronesa, nunca es tarde para llegar a una fiesta y felicitar, preguntáselo a Maléfica, Regina, Drizella y Gothel ¿Hay tantos Sorry, I´m late? Es broma.
        Feliz navidad para ti también, me pasa lo mismo que a ti con el blog, también alzo una copa de vino tinto para brindar contigo.
        Un abrazo

        Eliminar
      2. Felices fiestas 💟☺💟☺💕💕

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.