• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 9 de diciembre de 2017

    Encuesta 7x09: ¿Qué te ha parecido "One Little Tear"?

    Encuesta 7x09: ¿Qué te ha parecido "One Little Tear"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    more info here




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    27 comentarios:

    1. Me duelen las costillas de tanto que me he reído. Eso sí, menuda usurpación me han hecho.

      #HowTragic

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Los mongoleños de Previously seguirán con sus tonterías de que Anasteisha es la Reina Roja?

        Eliminar
      2. Se refieren a la reina roja de wonderland,y no a una usurreina roja?. Porque eso no tiene ningún sentido!. Esta claro que no es la misna Anastasia del spin-off.

        Eliminar
      3. Sí, sí, a la del spin off. No tiene ningún sentido, pero son Previously, no les llega la sangre a la cabeza más que para fangirlear con los que se sacan la camiseta.

        Eliminar
    2. por fin la promo que mas he esperado regresa zelena the wicked witch ahora si vere esos capitulos solo aparece ella del resto un fiasco esperemos robin sea mas perversa que su mama xd

      ResponderEliminar
    3. Y un capítulo más de sinsentidos. Sin duda, debería llevarse todos los premios a la comedia del año. Como drama... Mejor que se dediquen a otra cosa.

      ResponderEliminar
    4. Como comedia involuntaria ha sido el """""mejor"""" cap de lo que va de la temporada. Y las escenas de Garrapunzel como la otra eran tronchantes.

      ResponderEliminar
    5. POR QUÉ TODO TIENE QUE SER TAN RANDOM.

      ResponderEliminar
    6. Sólo seré sincero sólo vi este capítulo para ver el Flashback y ver como revivia Anastasha.

      Igual sigo odiando a la zorra de Ladyusurpadora y Pobre Lusi 💔💔💔

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola tod@s estimados oncers!

      Después de un gran parón tuvimos un nuevo ep de ONCE UPON A USURPADORES;
      No me imaginaba que Rapunzel y la madrastra eran la misma, pero ahora han despertado a UsurpaAnastasia y LuZzZi ha quedado ZzzZZzzz – mejor ella que yo dormido al mirar los cap, ay que malo estoy xD

      Peeter, Robbie Kay estaba en Brasil *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ahora que ya lo he visto, me mata qud hagam parecer a la lady usurpunzel coml malisima por decirle a lucy lo que le dice, al margen de que luego lucy se quede en coma por revivir a la anastasia la muñeca que hace gimnasia, es que hacen parecer que contarle a lucy que no todos los cuentos tienen final feliz, que en realidad a veces les pasan cosas malas a personas que no se lo merecian y que a veces por mucho que luches y creas las cosas no salen como tu quieres y que cuando eso pasa no puedes vivir creyendo en algo que no sabes si ocurrira y tienes que aceptar la realidad y buscar otra manera de vivir con eso, es una leccion cruel y horrible porque ha roto sus sueños y blah blah blah pero a mi en cambio me parece una gran leccion oye, lucy esta empeñada ( porque lo ha leido y asume cosas) en que henry es su padre y el y su madre van a estar juntos y los tres van a ser la perfecta familia feliz, pero esque eso podria no acabar asi, sus padres podrian dejar de quererse y enamorarse de otras personas y lucy tendria que aceptar en algun momento que eso no es algo terrible, que siguen siendo una familia solo que con miembros extra. asi que salvo por todo lo del cambio de coma, lo que la bicha le ha contado a lucy no es algo malo en si ni cruel, es la verdad que en la vida no todo puede ser perfecto ni exactamente como queramos

        Eliminar
      2. ¿Pero cómo te atreves, Holly Blue? Soñando y con fe todo te irá bien y un niño siempre ha de estar con sus padres casados y heterosexuales, ¡cualquier otra cosa es de malvados!

        (Entiéndase que es broma jajajaja, ese es más bien el mensaje que da Ouat).

        Eliminar
      3. Pero sus padres biológicos, no adoptivos eh. La adopción es pecado.

        Eliminar
      4. No sé si la adopción es pecado porque Henry se quedó con su mamá adoptiva y a la biológica no la vio más, pero el resto del sarcasmo es cierto.

        Pregunta: sabiendo ahora que Lusssi TAMBIÉN perdió la memoria y sólo cree por el libro, ¿cómo sabe que Henry es su padre, o incluso "Cenicienta" su madre, o que la madrastra lanzó la maldición, si Henry en el 7x08 dice EL LIBRO TERMINA CON HENRY CONOCIENDO A CENICIENTA?

        ¿De que Zelena esté "maldita" en San Francisco mejor ni hablar, no?

        Eliminar
    8. ¡NOS CAGAMOS DE LA RISA PERO MAL MAL, FEO FEO! Cuando se dieron el beso Jacinda y el otro nabo lo tuve que pausar porque Lau se estaba literalmente muriendo, casi tengo que llamar a una ambulancia. Y cuando encuentra el garfio casi me muero yo. Ahora Lau anda con ataques crónicos de risa, si se calma escribe algo.

      ¡Abrazo, gente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Maxi!

        Sí, la verdad es que este capítulo tuvo unos cuantos momentos para reírse. Me alegro de que os lo pasarais bien viéndolo jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Yo ha sido con el que más me he reído, indeed. Jajajaja. Cuando se dan el beso la pollera y el otro y ella se quita y dice "wow", yo es que no podía jajaja.

        Eliminar
      3. Acá estoy, acá estoy.

        Fue too much, e irónicamente creo que fue nuestro favorito. Estamos en buena racha.

        ¡USURPARON AL MALDITO HATER ESTAFADOR, ASESINO DE NIÑOS! Bueno, y al 1x06 de OUATIW.

        Esta review va a tener una particularidad, va a ser CONJUNTA. Nos vamos a poner a anotar todos los sin sentidos que encontremos, y aunque va a estar publicada con mi nombre, va a constar cuáles encontré yo y cuáles mi príncipe.

        Pero básicamente vamos a usurpar a los HB, yo Peter y Maxi Charmed.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. ¡USUR... USUR... USURPADORES! ¡Sé dónde vivís! ¡EN MI CASA!

        Eliminar
      5. ¡Oh, Laura!

        Tengo ganas de ver esa review conjunta. Y la usurpación... Ay, tengo ganas de saber lo que se siente al ser usurpado jajajaja.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      6. Respira Laura, que al final la S7 te va a matar jajaja

        Eliminar
      7. Jajaja, al final voy a dejar mi nombre yo también. El manco es Warfio, no yo. Espero hacerlo bien que sería la primera que hago.

        Eliminar
    9. 🎶🎶Está noche me hago la interrogante y le pongo fin a la impostora, Usurpadora!!!
      Exijo contigo una entrevista sospecho plagio a mi señora MALA IMITADORA🎶🎶...

      ResponderEliminar
    10. Lo que no entiendo es por qué Regina no llama a los de Storybrooke para que les ayude. No lo entiendo, la verdad.

      ResponderEliminar
    11. Me ha gustado un monton el capitulo. Un saludo

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.