sábado, 16 de diciembre de 2017

Curiosidades del 7x10


Fíjate en la moneda de la Hermandad de las Brujas y ayúdanos a encontrar todas las curiosidades que hemos podido ver en "The Eighth Witch". Actualizada.


- En la intro de este episodio hemos podido ver la Transamerica Pyramid de San Francisco.

- La granja en la que vive Zelena en el nuevo Bosque Encantado se llama "Emerald Acres" y su eslogan es la conocida frase que Dorothy dice en la película de Oz "Se está mejor en casa que en ningún sitio".

- Regina despierta a Zelena usando una poción en un vaso de whiskey que pertenece a la famosa marca MacCutcheon Scotch que aparecía en Lost.

- En el gimnasio, Kelly llama a su clase de spinning "monos ciclistas" y les pide que vuelen. Una clara referencia a que su contraparte es The Wicked Witch de Oz.

- Al igual que Maléfica advierte que cuando Aurora cumpla dieciséis años se pinchará el dedo con el uso de una rueda en "La Bella Durmiente", Drizella dice que la maldición será lanzada cuando Lucy cumpla ocho años.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

15 comentarios:

  1. Que buenas curiosidades trish como siempre 💖☺💖

    ResponderEliminar
  2. Hola Trish, muy buenas curiosidades, aquí tengo otra, el atuendo que usa Alicia en el Bosque encantado, es parecido al que usaba Rubi, incluso su capa y guantes son rojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Drizella se convierte en roca y dice que volverá en 8 años me recuerda a Hocus Pocus/Abracadabra cuando lo advierte we

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una duda como cuando porque y por quien delhechizo de hock y Alice ?

    ResponderEliminar
  5. ***ALERTA SPOILER*** Cuando revelan que la persona a la que Roni y Henry fueron a ver es Kelly/Zelena, ésta llama a sus alumnos "Mis monos ciclistas", en clara referencia a su contraparte del Bosque Encantado.

    ResponderEliminar
  6. Trish, gracias por seguir con esta pagina!!! Aunque no comente muy a menudo, siempre la sigo...
    Y aunque la serie haya cambiado y deteriorado... Me sigue entreteniendo...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.