• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 5 de septiembre de 2017

    Robin Givens para la T7 + First look


    La actriz de Riverdale se suma a la larga lista de nuevas intérpretes femeninas que podremos ver en la séptima temporada. A continuación podrás ver su nota de casting. Actualizada 05/09/17.

    Robin dará vida a Eudora, la benevolente y amada madre de Tiana que pertenece a la nobleza. Anteriormente rica, ahora afronta un desastre financiero, transición que maneja con elegancia y su inherente fuerza moral.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. No saldra mucho si tiene que trabajar en Riverdale.
      Se sabe ya si Tiana y Alicia son Originarias del nuevo bosque encantado.

      Sino son originales del nuevo Bosque para que lo hicieron.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo seguro aparece un momento y .... Despues no sabemos mas de ella !!!

        Eliminar
    2. Bueno,así que Tiana y su familia son nobles,pero arruinados.. Eso se parece mas a la versión de Disney.
      Y la actriz que va a hacer de madre de Tiana es guapa. Aunque,como comentan más arriba, seguro que saldrá un poco en el 7x05 y ya esta.

      ResponderEliminar
    3. De un tiempo a esta parte la serie deja mucho que desear no me extrañaría nada que algunos de los personajes nuevos salgan muy poco o que los Two dejen abiertas algunas tramas,

      Tramas que querrán cerrar en una temporada 8 ( que puede que no llegue nunca) o las dejen abiertas como ya han hecho con personajes de otras temporadas.

      ResponderEliminar
    4. Ya que ya puedo comentar pusssss.... Es hermosa la actriz ame a Eudora y creo que hará un buen trabajo ❤❤❤

      ResponderEliminar
    5. ¿Alguien sabe si la historia de Tiana se desarrollará durante la temporada? No recuerdo si la actriz está fichada como principal o "secundaria relevante", pero creo que la historia de vivir humildemente tras tener lujos es interesante, aunque se parecerá un poco a Cenicienta.

      Espero no me defrauden (...) y aparezca en varios episodios y no hagan otro Hercules/Megara. En cuanto a este nuevo personaje, es probable que aparezca en más de una ocasión pero de manera muy breve.

      Y que anuncien a otro galán, por favor. Sería muy interesante (y original, creo) que cuenten la versión de un cuento pero con el príncipe, desde su perspectiva. OUAT se ha basado bastante en princesas, y se entiende el porqué, pero la mayoría de los príncipes estaban sólo de adorno, a excepción de Charming. Me gustaría conocer las motivaciones de los príncipes también, de las princesas ya sabemos su historia. xD

      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Miss!

        Mira, precisamente hoy han anunciado que ha sido ascendida a regular, así que, teóricamente, sí, desarrollarán su historia durante toda la temporada, pero ya sabemos que en todas las temporadas hay un regular ignorado, así que no se puede asegurar nada.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. A mi también me gustaría que conocer las motivaciones de los otros príncipes pero no creo que los two se atrevan.
        Han metido más regulares que antes y a excepción de Andrew, que para mí no cuenta porque hace de Henry, son todas chicas. No me molesta que lo hagan pero así tienen un gran problema, los hookers y cs.
        Dejar a Hook como el tío bueno de la serie es terrible porque ni está tan bueno ni es aceptado por mucho fandom perdido. Como se fueron 2 JM y GG y también Bex y Emilie han decidido meter un montón de personajes femeninos para "ocupar el espacio" que dejaron y que no se molesten tanto porque ahora sea Henry el nuevo héroe.
        El problema es que por mucho que metas, no importa la cantidad sino la calidad y probablemente la pifien de alguna manera. Sé que también habrán otros personajes que, al no ser recurrentes, no los habrán anunciado. Por otro lado, eso implica una historia lésbica porque dudo que los two se atrevan a poner a Henry de bi (de Rumple y Hook ya ni se contempla).

        Eliminar
      3. La historia lesbica la han confirmado en alguna entrevista. Pero en plan si Two "si nos encantaria una pareja Lgtb" asi que vete a saber eso puede significar si sale o no o solo dura un capitulo.

        En hombres tienen que caer un par de principes al menos para el baile de Cenicienta y el nuevo sombrero para Alicia.

        Eliminar
      4. Hola primera vez que comento y quería responder que porque no le pedimos a quienes escriben los Fics como Laura. Peter pan, aquiel, scandal que hagan las historias y motivaciones.

        Eliminar
      5. No me salen las cuentas han salido los Charmimg, Zelena Emma y Belle.
        Y entran Tiana , Ceni 2 , Madrastra , Drisella y Lucy.
        Porque que yo sepa Alicia y la famosa bruja son secundarios.
        Y la historia lesbica había rumores de que sería entre Alicia y Drisella

        Pero si la más ignorada será Tiana porque es la única que de momento no forma parte de la familia

        Eliminar
      6. Me he colado Drisella no es regular

        Eliminar
      7. En eso estamos Panda, bienvenido. Si nos lees déjanos un comentario, aunque sea breve. Besotes.

        Eliminar
      8. Bueno Charmed, me alegraste al decir que ha sido ascendida, pero también me recordaste que no todos los regulares son relevantes para los TWO, así que estoy en las mismas. xD

        Esperemos Tiana y su historia tengan un buen peso y no sea tipo Ruby, con dos episodios y el resto a ver si se acuerdan de ella.

        Peter, Laura, menos mal ustedes sí escuchan a los fans. Eso me recuerda que no he comentado los fics pero sí los he leído; este fin les dejo mis opiniones.

        Saludos!

        Eliminar
      9. Hola Panda, bienvenido al blog. Comentarte que ya estamos en función de las historias no contadas, yo con menos tiempo que antes pero poco a poco voy escribiendo. Siempre deja algún pequeño comentario cuando leas nuestros fics, pues eso nos motiva a los escritores.
        Saludos

        Eliminar
    6. Hola primera vez que comento. Yo creo que deberíamos pedir a quienes escriben los Fic que hagan las historias de los príncipes y sus motivaciones.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.