• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 19 de septiembre de 2017

    Fotos promocionales del 7x01


    Si estás deseando que comience la séptima temporada, no te pierdas las numerosas fotos promocionales de "Hyperion Heights".










































    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Presentamos las fotos para la colección primavera-verano con nuestra modelo cinderella luciendo un vestido muy "chic" y vaporoso para las damitas que desean presumirlo en su dia de su fiesta de graduación 😁😁😁



      Ahora bien me gusta el henry y regina se ve muy lo digo fresca con su nuevo personaje



      Saludos 🍼🍼💞

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Diarios de un motociclista creo que así se llamaba la película, así lo veo a henry 😁😋

        Eliminar
      2. Se impone el blue para esta temporada

        💖👍👗😁

        Eliminar
      3. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

        Eliminar
      4. Hola Mary:
        Diarios de Motocicleta es una película sobre Ernesto Guevara, el patriota argentino conocido como el Che.
        Es cierto lo que dices sobre el azul, pues Cenicienta, Alicia y es probable que la nueva hada madrina que sale en el cast sea azul y el príncipe azul también.
        Saludos

        Eliminar
      5. Gracias aquiel por el dato mmm... Para el primer capítulo me pondré un vestido azul que tengo es de maternidad muy comodo asi estare a tono tambien jajaja 😋😎




        Saludos 🍼🍼💖

        Eliminar
    2. Voy a hacer un comentario HORRIBLE:

      ¿Justo Lucy tiene que estar en la portada de este hilo? Ya la tenemos en el comunicado. Si vamos a entrar al blog al menos estrellémonos con algo bonito, como Henry. O hasta la Usurpadora queda mejor.

      (perdón Trish, es un chiste, pero en todos los chistes hay un poquitito de verdad, besotes).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laurita jejeje, quizás porque con ella termino el último capítulo de la temporada pasada y con ella empieza la nueva tratando de ayudar a su daddy hot ... 👍😊😋



        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
      2. Tienes razón Laura, había pensado en cambiar la foto del comunicado de prensa por una nueva ahora que han salido todas las promocionales del 7x01 pero terminé mareada después de ordenar las fotos y se me olvidó.

        Ya luce Henry de portada en el comunicado ;)

        Eliminar
      3. ¡OH GRACIAS, QUÉ AMOROSA, CÓMO TE FUISTE A MOLESTAR!

        Pero enserio, ahora hasta que haya un nuevo posteo, el comunicado de prensa queda al lado del chat, entonces tengo algo lindo para ver mientras chateo. ¡Besotes!

        Eliminar
    3. Gracias trish, de nuevo:
      Que personaje?, perdon es la rubia? de cabello más corto quien me refresca la memoria por favor y la morocha también ya que estamos porque son tantas mujeres que me termine mareando un poco pero así la voy ubicando, gracias!!
      Debo reconocerlo para mi se ve bien Henry, lo que sigo sin entender es la falta de hombres que no han nombrado en casting.
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de pelo corta emmmmmmmm se llama Victoria Belfrey (la lady Tremaine usurpadora) creo que esa es la que dices,no??

        Eliminar
      2. Es la contraparte de Lady Tremaine, Victoria, y la que viste una chaqueta rosa es Ivy, la contraparte de su hija Drizella.

        Eliminar
      3. Juan y Trish:
        Muchas Gracias!! En serio. Es q nombraron a muchos personajes y prácticamente recien los vemos
        caracterizados.
        Saludos!!

        Eliminar
    4. cuando te das cuenta que a Cenicienta le queda bien el nombre... Pero por prieta hahahhaha, btw esta muy bonito su vestido

      ResponderEliminar
    5. Teorias que nunca pasarán!!!!!


      Drizella/Ivy es en realidad Violet;p

      La usurpadora Alice/Tilly va a ser amante de Rumple

      Los que lanzaron la nueva nueva nueva maldición van a ser: El Doctor Facilier, la bruja de la rapunzel usurpadora o algunos de los héroes como por ejemplo Tiana para defender a su reino


      HHAAAJHHJHAAAAJHJJAAAAAAA

      ResponderEliminar
    6. Ya no sé si son distintas actrices o varias actrices caracterizadas de distinta forma.

      ResponderEliminar
    7. Me acabo de enterar

      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Spoiler spoiler spoiler
      Bex vuelve, en la S7 aparecerá Rebeca Madder,supongo que como WWW.
      #WickedAlwaysWins

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, los Two saben que no pueden soportar esa cosa T7 y hay seguido llamando refuerzos, primero JMo que solo acepta un capítulo, luego Emilie y ahora la Madder después de que la hecharon, hay que ver que no mantiene su palabra, que no no Bella no Zelena eran necesarios para esa cosa T7, lo mejor dejar a los originales en paz continuar con otra historia y que los originales aparezca como invitados especiales, que suerte Laura tus Charmings solo los únicos que no vuelven que bueno que los dejaron en paz con su casita.

        Eliminar
      2. Muchas gracias Mary, la verdad que no sé qué pensar con esto de que los Charmings sean los únicos que no vuelven. Al menos por ahora. Por un lado, como dices, mucho mejor para ellos y su historia, pero yo los extraño.

        Lo ideal sería que Josh se consiga un trabajo mejor, y seguir disfrutando de él ahí. Pero de momento parece que están muy bien descansando y quedándose con sus hijos.

        Eliminar
      3. Si ojalá puedas ver a Josh en un nuevo trabajo, Laura tienes muchas escenas hermosas de tus Charmings disfrutalas

        Eliminar
      4. Bueno queda mucho temporada supongo que los Charmimg aun pueden parecer en algún capítulo.

        Eliminar
    8. Hola, yo tengo la siguiente teoría, esta versión de Cenicienta tal vez es a la que pertenece Anastasia, ya que solo aparece Drizella y la Lady Tremaine usurpadora. Además de que estas si se llaman como las de Disney.
      Por cierto, me encanta el nuevo look de Regna.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es imposible de todo punto por razones que se pasan de obvias.

        Eliminar
      2. Hola Pablo, evidentemente no lo sabes, pero la actriz de Anastasia está peleada a muerte con los Two, que hasta insinuaron que no tenía carisma. Además de que en el tercer capítulo de Wonderland se vio claramente que pertenece al Bosque Encantado verdadero y no al Usurpado. Además la historia de su hermanastra sucedió en el pasado, en cambio la de Usurpacienta es en el 2017.

        Eliminar
      3. DOBLE POST.

        ¿Y si al final sí van a tener el descaro de poner una usurpadora de Anastasia, y por eso el "no spoilers"?

        Eliminar
      4. Laura Gracias eso no lo sabía, respecto a tu pregunta, conociendo a los Two es una posibilidad

        Eliminar
      5. Ya me gustaría entonces ver cómo explican que conociesen al Robin Manolo de toda la vida jajaja y a la Marian asesinada mil veces. Por no hablar de eso que dices de que lo de su hermanastra fue como hace 30 años y que, además, esta se casó con un príncipe, no con un autor calentorro.

        Eliminar
    9. a mi me gustaria que la mala en realidad fuese la usurpadora/s que eran personajes super secundiarios en plan aldeana 1 y decidieron que querian ser protas y vivir historias de amor y aventura como las heroinas de el enchanted forest original. asique lanzan un hechizo que crea un nuevo bosque modificado donde ellas son las princesas y heroinas sobre las que han oido o a las que han conocido como cenicienta, alicia, rapunzel , etc . pero al hacerlo lo vuelven todo patas arriba ya que han atrapado a gente en su bosque encantado donde ellas son protas, como henry que tenia una vida por ahi viajando entre reinos y saliendo con violet hasta que se vio absorbido por el hechizo para cumplir el papel de principe de usurcienta. lady tramaine no es mala es que esta intentando arreglar el follon del bosque usurpado y por eso les ha mandado a una maldicion para traerles a nuestro mundo otra vez y ayudar a henry a despertar del hechizo de la usurpadora y devolverlo a violet que como alguien decia que violet era drizzela pues si, pero porque esta atrapada en ese papel por el hechizo de las usurpadoras. ...no se que opinais, pero al menos asi seria mas original que repetir lo mismo con otro reparto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Holly Blue:
        Tu teoría me recuerda un poco un dibujo animado donde están haciendo un juicio a Caperucita acusada por un inocente lobo feroz, pero no es del todo descabellada, de hecho no estaría tan mal y quizás se adaptara un poco al ritmo inicial de OUAT, donde Peter Pan resultó ser malo y Elsa que anunciaron como mala resultó ser buena; es decir un giro de 360o argumental. Aunque bueno, Henry terminaría con una niña con la villana.
        En cuanto a Violet, yo fui el primero que dije que esa hermosa actriz pudiera interpretarla, pero me lo rebatieron teniendo en cuenta su origen étnico. Es decir, Violet niña es latina y Adelaide es caucásica; y ciertamente en la serie han respetado bastante estos aspectos. Y las comunidades étnicas protestan cuando hacen un cambio de este tipo, como está ocurriendo actualmente con la película de Aladdin de Disney.
        De todos modos, aunque sea aceptable tu teoría al final no ocurrirá.
        Saludos

        Eliminar
      2. Oye que teoría más buena !!! De verdad que los two no tiene ni un tercio de la creatividad de la gente que comenta en ese blog 😀

        Eliminar
    10. violet pequeña era latina? no he mirado la biografia de la actriz pero la verdad que yo no la veia latina, de hecho no decian cuando salio lucyfernanda que no podi ser hija de violet por que lucyfernanda es latina? pero bueno que da igual porque claro que no va a pasar jajaja esta claro que van a repetir la primera temporada pero mal y cargandose lo poco que no se habian cargado ya porque parece ser que es lo que les gusta hacer de un tiempo a esta parte. por cierto tengo que decir que el vestido de usurcienta es muy bonito pero no le queda a ella porque esos tonos y esa echura tienen un estilo muy dulce y aniñado ( incluso con el escote) y a la actriz se la ve una mujer, no una muchachita y no le pega un vestido de dulce princesita adolescente, otro tipo de forma en el torso del vestido y de unos tonos menos pastel le hubiese quedado mejor yo creo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter fue el que dijo que era latina, yo tampoco he buscado la biografía de la actriz de Violet niña, simplemente también vi que Adelaide(Drizella) es muy bonita y tenía un parecido razonable con la niña. De hecho, al lado de ella Latincienta es la hermanastra fea.
        En cuanto a lo segundo que dices es evidente, la actriz que hará de Cenicienta tiene casi 40 años, es imposible que aparente ser una adolescente.
        Saludos

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Hola Deborah:
        Bienvenida al blog, no te preocupes aquí puedes desahogar tus penas.
        Saludos

        Eliminar
      3. HOLA deborah bienvenida y yo también soy CS forever un gusto conocerte y espero que vengas por aquí cuando comience la temporada nueva 👍💖

        Hola aquiel te he dejado un mensaje en tu fic 💕

        Saludos 🍼🍼💟

        Eliminar
      4. Sé muy bienvenida al Blog Debora, muchas gracias por seguirnos y por decidirte a comentar ^.^

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.