• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de septiembre de 2017

    ¿Cuál será el trabajo de Henry en Hyperion Heights?



    Poco a poco nos va llegando información sobre el desempeño de los personajes en la séptima temporada, ahora Entertainment Weekly nos adelanta cuál será la profesión de Henry en el nuevo Hyperion Heights.

    “Henry tenía el corazón del verdadero creyente y cuando volvemos a verle ha dejado de creer, y es misión de su hija — ni siquiera él sabe que es su hija — ayudarle a encontrar la fe de nuevo,” nos cuenta el productor ejecutivo Edward Kitsis. “Es un chófer. Escribió un libro llamado Once Upon a Time que reconocemos con todas las historias de las seis primeras temporadas, pero no lo hizo bien, no se vendió, y ahora es un chico sin suerte que busca su lugar en el mundo.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    14 comentarios:

    1. Cada cosan que dicen la lian mas la linea temporal. Supongo que sera en la maldicion cuando escribe el libro .

      ResponderEliminar
    2. Henry es un renegado sin rumbo y viene lucy a darle un destino que es ser el proximo savior






      Saludos 💞🌷

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que lindo eso de Lucy!!!!! ❤❤❤❤

        Eliminar
      2. Hola Juan que tal? Si su hija es un sol por querer ayudar a su papá 💞👍


        Saludos 🍼🍼💝

        Eliminar
      3. Muy bien Mary!!!!! Gracias por preguntar corazón❤❤❤❤ y tus bebés???

        Eliminar
      4. CHola Juan aquí durmiendo grandotes hermosos dos meses de nacidos

        Saludos 💞🌻

        Eliminar
    3. Todo el asunto con Henry no me gusta para nada, aunque es un buen paralelismo con la realidad, en la que a medida que crecemos dejamos de creer en ciertas cosas; me pregunto qué religión tendrá Henry. Pero eso sí, después de vivir lo que él vivió, jamás dejaría de creer.

      Aunque lo que me molesta es el hecho de que no sabe que tuvo una hija, ¿acaso se la paso como August disfrutando de los placeres humanos? Quizá sólo se acostó con una mujer y ambos se confiaron, y la mujer quedó embarazada a la primera y por eso sabe que el padre de su hija es Henry. Y me parece muy rara la confianza que tiene Lucy con un hombre al que jamás conoció (igual Henry con Emma en la primer temporada, pero son detalles).

      Y si el libro no se vendió fue porque incluso dentro de OUAT, a nadie le gusta el CaptainSwan (broma xD).

      ResponderEliminar
    4. GRACIAS TRISH:
      Aquiel, que te parece??, no es irónico, maneja como cruella?? primer punto como no le va ir mal. ( código, idem)
      Segundo, escritor frustrado??, ironía segunda parte, pero ni con la pluma del autor puede vender el libro?? xd. Que manera de hacerlo sufrir al pobre de Henry. Supongo ahora para darle un toque de seriedad que debe tener que ver con con Maldición. Pero no creo que dure, mucho a juzgar por las fotos spoleantes, supongo salvo ojo aquí viene el tema si van a jugar con volver al futuro de nuevo, y son imagenes de un futuro sin saber cúando?, o se "despierta" muy rápido supongo mucho no hay la verdad, ha juzgar por el resto de lo ya visto.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía no me cabe en la cabeza lo de "Escritor frustrado" tan mal escribió ese libro??



        Saludos 🍼🍼💝

        Eliminar
      2. jaja,j hola mary espero que los peques esten bien, lo mismo digo, con semejante libro hay que ser cruel??, primero de todos los trabajos que sea chofer con semejantes maestras de joven xd, y encima el libro que da fama además si lo pensamos un poco mejor, se supone que el libro si es el mismo que todos conocemos debe ser un exito ya que Emma conocía la todas las historia de OUAT, otra complicación pero bueno no dicen que libro se refiere.
        BESO A TI Y TUS PEQUES!!

        Eliminar
      3. Hola Lourdes:
        Pues si un escritor frustrado que termina de chofer porque no pudo vender el libro y a estas alturas sigue buscando su lugar en el mundo. Posiblemente no vendiera el libro en el mundo actual pues parecería un plagio o adaptación de los hermanos Grimm, Anderser, Perrault, etc.
        Me parece estar viendo una de esas versiones de cuentos de hadas contemporaneas, como Pretty Woman donde la prostituta con corazón noble al final se queda con el empresario millonario, o como Lalaland donde la camarera quiere ser una actriz famosa y al final lo logra(aunque para lograrlo pierde a su amor).
        Por cierto, en mi país hay un libro que escribió un escritor hace como 40 años que se llama Había una vez, el cual tiene una recopilación de todos los clásicos infantiles.
        Saludos Mary para ti y tus peques

        Eliminar
      4. Hola AQUIEL:
        Si habria que ver si es el libro que todos conocemos, u otro que le hacen creer por la maldición que supuestamente escribió tal vez. En eso estoy pensando. Ya que seria una copia de algo ya escrito, salvo que realmente escribiera algo sobre sus "aventuras" fuera de SB. Habrá que ver.
        También cuanto tiempo esta "bajo sus efectos".
        Saludos!!

        Eliminar
      5. Hola chicos vaya este primer capítulo todavía no se ha estrenado y nos tiene pensando pensando jajaja


        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
    5. Henry es un escritor frustrado,cuyo único libro no ha tenido éxito.... Es un castigo muy típico para el autor. A Isaac le paso lo mismo en el 4x22 cuando vuelven a SB.
      Aunque me hace gracia,porque yo veo esta t7 como los episodios 4x21-22. Un universo alternativo no canon.Y mira,ya hay una coincidencia.

      Supongo que en HH Henry será el chofer de SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER lady Tremaine o drizella,porque por las fotos,parece que son las únicas con dinero suficiente como para permitirse un chofer.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.