• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Poster y fotos promocionales de la T7


    Ya podemos disfrutar de las primeras fotos oficiales y del poster que ABC ha publicado para promocionar el estreno de la séptima temporada de la serie. Actualizada 27/09/17.



























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    75 comentarios:

    1. Sin palabras.Los posters nunca han estado muy inspirados.
      Haber si salen fotos promocionales con ropa y algo que ver de vestuario

      Me alegro de que en este no salga Hook

      ResponderEliminar
    2. Me pregunto cuándo será el centric de la teta de la Usurpadora, porque se muere por salir... ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voz de Drizella del live action de 2015: La teta de Cenicienta... ¡Ceniteta!

        Eliminar
      2. Jajaja, si es que cualquier día se le sale una teta a la pobre ,que les costaba ponerle un pelin menos de escote?

        Eliminar
      3. ceniteta la motera: tras escapar de su madrastra y hermanastras ceni ha de buscarse la vida asique robandole la moto a uno que casi la atropella se une al motorclub los usurpadores del infierno MC, para ello ampliandose el escote porque sino vaya motera, y pasa a apodarse la ceniteta. poco despues su atropellador / victima de robo la encuentra y mientras trata de convencerla de dejar esa vida de motera se enamoran y tienen una hija a la que llaman lucyfernanda, por ella ceniteta decide volver a la vida de princesa pero usurpadores del infierno MC no perdona a los miembros desertores y se unen a lady tramaine para destrozarle la familia a la ceni lanzando una maldicion que la vuelve pollera y hace que ella y su principe / autor se olviden de la pequeña lucyfernanda que ahora es la unica que recuerda todo y puede despertarles de la maldicion. a todo esto lady tramaine en el ultimo momento traiciono a usurpadores del infierno MC por haberle dado cobijo a cenicienta y los puso tambien bajo la maldicion.

        Eliminar
      4. Espectacular holly blue 👏👍😎

        Eliminar
      5. Genial el argumento xDD Fijo que el de ellos está menos currado jajaja
        Por cierto por un momento he hiperventilado, que no sabía yo que habían cambiado la imagen de la pagina. Ha sido como si un trozito de mi corazón se rompiera T__T

        Eliminar
    3. Del póster me gusta el castillo de del fondo.
      Pero cenicienta en la moto... no se. Henry debería aparecer también,que para eso es el protagonista. Pero bueno,quizá aparecera en el próximo póster.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Nova, cierto que la combinación de azul del castillo con el cielo se ve bastante bien, sin embargo la Cenicienta motorista...

        Eliminar
      2. HOLA CHICOS:
        Estoy de acuerdo con ambos, para mi el protagonista es Henry, luego, podría estar ella tal vez pero en otro lugar del mismo poster jaja pero parece mas protagonista la moto q el resto q es el de Lorean? De volver al futuro.
        Pd Encima no se si es el vestido tambien una pena xq no me disgusta el poster entero en si
        Beso!!

        Eliminar
      3. A mi también me gusta el fondo ese castillo lindo ... Demasiada propaganda a cenicienta ...😒

        Eliminar
    4. Bonita la combinación de azul que tiene, pero algo falla, me imagino que sea la Cenicienta motorista. Yo acabado varios pares de zapatos fuertes en mi moto en cambios de velocidades, cloche de pie y freno de pie no me imagino cuanto pueden durar unos zapatos de cristal, además del tema del vestido y el equilibrio de la moto, eso sin contar el tema de la pechonalidad de Cenicienta ya mencionada.

      ResponderEliminar
    5. No sé si es porque es uno de los pocos posters sin la manzana o no pero me encanta.

      ResponderEliminar
    6. después de cuatro años se han vuelto a currar los posters ameisin

      ResponderEliminar
    7. Me encanta los poster siempre se los curran!!! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, el de Camelot con Robin cojo es una obra de arte...

        Eliminar
    8. Las imágenes no pueden ser más horrendas. Además de ser una copia descarada de las de la temporada 2 (pero en cutre), mirad sólo la de Drizella y comparar con las de Snow, se sienten desubicadas. Redimida Tremaine, que parece un travesti de tanto filtro que tiene, está ahí en una escalera, como un fantasma. Garfio pasa por una de la temporada 2. Gold ¿? Y no hablemos ya de las de la familia... Menos química imposible. Hook 2.0 alias Henry jubón de Charming con esa, que por más filtros que tenga se nota que es ya una señora, pero, además, ni tiene presencia, ni gracia ni arte. El traje de Cenicienta le sienta como a un cura dos pistolas (me acuerdo de la foto de la 3 con Emma con el vestido violeta de Blanca) y Lucy otra que tal baila.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay que ya los tenemos en la portada. Pasemos lista:
        Redimida travesti, el pesao, Usurpadora mode Instsgramer de 14, Hook 2.0 con jubón de Charming, Regina barata con pana, Robert aburrido y la Usurpagina mode Tetas Fuera. Faltan la monstrua de la primera comunión (Tiana) y Usurpalicia Gold.

        Eliminar
      2. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER! ¡VIVA HOOK!

        Mmm bueno, dicha la frase de rutina, aclaro por si hay alguien que no nos conoce, que Peter Pan es muy amigo mío y todo ésto es broma. Le digo "maldito hater" por la crudeza con que critica, pero estoy de acuerdo con él en la mayoría de las cosas.

        Tienes toda la razón Peter, pero aún así felicitemos a Trish por el trabajo de hacer esto tan rápido, al menos ya no queda vacío como la cabecera anterior.

        Lo que no entiendo es por qué Rumpel se sacó fotos de Weaver y no de DO. Mira si ni siquiera sale como DO.

        Eliminar
      3. No me extrañaría, así pueden vender el traje de Rumpel, que era carillo, y la peluca jajajaja. Pero, oh, recuerda que pondrán flashback violando Skin Deep, así que sí jajaja.

        Lo que no me extrañaría sería que Regina saliese con ese traje tan cutre en todos los flashbacks.

        El colmo es que la ropa de Weaver es del propio Robert, no vestuario de la serie. Y aún así, además de no versele cómodo, se ve igual de desubicado que el resto.

        Y si, enhorabuena a Trish por su plusmarca personal.

        Eliminar
      4. Seguro que en el flashback de Skin Deep vemos cómo Rumple echa la bronca a Bella porque no le ha lavado el traje de DO y tiene que vestir con una simple capa reciclada xD.

        Lo de Regina, puedes darlo por hecho. Si ya lo han hecho con Paquito siempre y lo hicieron con Elsa en su día, también lo veremos con Regina jajaja.

        Y sí, aunque nos disguste ver a las usurpadoras (y para una no usurpadora que es regular como Tiana, justo la tenemos suplantada por Drizella, que es recurrente xD), hay que valorar el trabajo de Trish con la actualización de la cabecera. Tiene mucho mérito hacer una buena cabecera a partir de unas fotos tan cutres.

        Eliminar
    9. Por qué tan mala onda con la serie, aun no empieza y ya le echan toda las malas vibras... se supone que este blog es para los fanáticos que OUAT, puede que algo no te guste, pero critica con respeto y un argumento válido no con tantos insultos.
      A mi me parece que estan tomando los viejos estilos de la serie cono los creadores lo han dicho que van a volver a la raices. Larga vida a Hook �� bello, bello bello...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acá todos criticamos con argumentos válidos, Lilibeth. Con respeto, a ver, se puede opinar cualquier cosa sobre los actores, guionistas y personajes. No están aquí para que lastimemos su sensibilidad jeje.

        La cosa es que a la mayoría de nosotros nos encantaba la serie, y la sentimos destruida por innumerables motivos. El primero y principal HOOK. Hook es un pesado insoportable que viene chupando cámara innecesaria y excesiva desde hace años, y que junto a Emma ha tenido un romance de lo más bajo y barato. Le dan una silla que le queda muy grande, no es un personaje con la suficiente fuerza como para protagonizar. Y todas estas cosas siempre las decimos con argumentos y motivos, si ahora ves que sólo insultamos es porque ya los argumentos los hemos dado de sobra y nos los sabemos de memoria. Claro que, si tienes argumentos para defender a Hook (repito, ARGUMENTOS) puedes hacerlo.

        La carnicería de los personajes que se fueron es otra. Emma, una mujer fuerte, llena de ovarios, justa, buena, terminó como una tarada sin vida que vive solo para Hook. Rumpel es malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, y Belle pasó de ser una heroína inteligente a una masoquista que le gustan las relaciones tóxicas. Charming, que es mi favorito, casi un chupaculos de Hook, que no le hizo el menor reproche por matar a su padre.

        Otro motivo es cómo ningunearon a los personajes secundarios, siendo mucho de ellos adorables e interesantes a los ojos de mucha audiencia. Muchas historias que nunca acabaron, tramas sin potencial que no supieron desarrollar, etc etc etc, como la historia de Aurora y Felipe, la de Maléfica y Lily, la de Ariel que pudo dar mucho más de ella como personaje, y un sinnúmero más.

        El tercer y principal es el de las usurpaciones. Por más mal que viniéramos predispuestos a la 7ma temporada, JAMÁS NOS IMAGINAMOS ESTO. Otra Cenicienta, otra Alicia, otra Rapunzel…se supone que la premisa de OUAT es que los personajes de cuentos fueron una persona única y original. Sólo una. Ya que lograron el milagro de tener una nueva temporada, la podrían haber usado para dar protagonismo a los secundarios y cerrar sus historias. Pero no. Es todo casi de cero. Evidentemente buscan nueva audiencia, y de edad más corta, pero los seguidores fieles y acérrimos desde que la serie empezó, los hemos seguido por algo.

        Si nos ves hablando de esta manera es por dos motivos: uno, que prácticamente ya TODOS estamos de acuerdo en el desastre que hicieron con la serie, no es como antes que había más disidencia, gente más positiva y gente más negativa. Era otra época y no conocíamos a los Two como ahora, ni habíamos tenido tantas decepciones. Con la partida de Emma por ejemplo, se han unido dos enemigos mortales, los SQ y los CS. El otro motivo es que tenemos trayectoria en el blog y los que más comentamos nos tenemos cariño y confianza entre nosotros, como también le tenemos cariño al blog. Por algo hemos escrito y escrito.

        Pero si quieres diferir, defender a Hook, a la serie o lo que quieras, puedes hacerlo. Argumentando, exponiendo tus puntos y respetando al compañero. Adelante.

        Eliminar
      2. ¡Hola Lilibeth!
        Me gustaba Hook y me sigue gustando la serie (de hecho, si has leído los comentarios de la 7 aparezco por ahí emocionado).Desafortunadamente para la serie, Laura, otros comentaristas y la inmensa mayoría del fandom perdido tienen razón. Hook es la causa de la casi todas las desgracias de la serie. Entró en la 2, que fue buena. Por culpa de Hook, y de los guionistas, fastidiaron entre 3B-4B todas las parejas para ensalzar al CS. Destrozaron al SwanFire, cargándose a Neal, luego vino Rumbelle con la absurda incoherencia del guantelete, después OutlawQueen y, finalmente, se cargaron a la pareja icónica y más representativa de la serie Snowing.
        En la 5 la liaron porque no eran capaces de dejar a Hook como lo que es, el novio de la protagonista. Que llevó a la del Inframundo, que tuvo como parte buena el Zades y que podrían haber aprovechado para que ambas se consolasen en su pérdida y así crear un ship ignorado pero mostrado por queerbaiting, SwanQueen ¿Qué hicieron? Demostrar que a Hook no hay quien se lo cargue y, que si alguien lo hace, ya vendrá Zeus que, como todo hooker que shippea CS, se encargará de juntarlos. La 6 fue el acabose, hizo aparición lo nunca visto, algo que nos ayudó a responder a la siguiente pregunta ¿Qué pasa si una embarazada recibe la Sleeping Curse? Todo genial hasta que, en vez de mostrar a un Gideon niño o adulto, decidieron sacar al feto antiRumbelle, que alargó el drama. A OutlawQueen lo ningunearon con el Robin del Wish Realm y a Snowing le pusieron el palito y la flor, que no fueron tan terribles dentro de lo que cabe. De Henry y Violet, no digo nada, porque prácticamente no sacaron nada. Charming quedó como palurdo al no decirle nada a Hook por matar a su propio padre. Zelena perdió su magia, Maléfica, Félipe, Lilith y Aurora, ninguneadas. La Black Fairy resultó una decepción por, entre otras cosas, "practically invented Dark Magic". Lo bueno que tuvo fue a Ella, la Evil Queen en su máxima maldad y el atropello de la Black.
        Tengo ilusión por la 7, creo que puede ser buena pero hay cosas que no se pueden olvidar. Esos momentos tan absurdos para la trama en los que Hook gritaba y nadie lo desintegraba con un gesto fue bastante molesto porque no añadía nada, quitaba tiempo y nos quitaron escenas buenas.
        Espero y deseo que sea una buena, que aumente el rating y que hayan más temporadas. Quizás hasta hagan una parodia de Star Wars, 6 temporadas centradas en el cuento de Blancanieves , 6 para el de Cenicienta y 6 para el de la Bella Durmiente.

        Eliminar
      3. Diría que 6 centradas en una UsurpAurora por encima de cadáver, pero dado que de esta Usurseptima no pasaran, solo esperaré a regodearme.

        Eliminar
      4. Bueno Martín, aunque hay algunos detalles subjetivos en los que no estoy de acuerdo contigo, en lo básico tienes mucha razón. Hook arruinó todo, mejor dicho, los guionistas estúpidos arruinaron todo en pos de él.

        Lo que me intriga es qué le puedes ver a la 7ma temporada. Sí, el nuevo Henry está para comérselo, pero de personalidad a saber cómo será, y el actor cometió la barbaridad de decir que no honrará la actuación de Jared. Sí, tu adorada Regina sigue, pero sin Emma ni los Charmings que son cruciales para este personaje. Al fin y al cabo Regina es la reina de Blancanieves.

        Como comedia puede ser muy buena, si se tiene el estómago, y tal vez un teen que nunca vio la serie se puede enganchar. Pero de los veteranos como nosotros, no le veo mayor atractivo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Peter, como diría Zelena en Wicked Always Wins, why just revel in their demise, when you can use it to your advantage? Vale que la séptima sabemos que no es canon para nosotros y no te sirve para nada, pero las cagadas de los Two te han permitido hacer los fics. Hay que darles las gracias y todo jajaja. Y la séptima... pues dará para parodias y montajes graciosos xD.

        Eliminar
      6. La 7 tiene en contra la pérdida de Snowing y la usurpación pero tiene cosas buenas. Por lo que han dicho, la trama traerá un viento fresco a la serie. Lo del tiempo, que pasa distinto según qué reinos es algo que ni suma ni resta.
        El hecho de que salga Rumpel dará la oportunidad de explorar su relación con Henry y, aunque no lo muestren, si ha dejado a Bella y a Gideon para irse a ayudarlo será porque le tiene cierto cariño. Que el pirata salga con nueva trama quizá haga que le tenga menos inquina. En cuanto a Regina, Reina, bruja y ex alcaldesa xD, se le dará la oportunidad de mostrar un nuevo rol (lo confieso, tengo curiosidad por ver su instagram). Es normal, dentro de lo que cabe, que no siga la actuación de Jared porque la hacía como un preadolescente-teen de 11-14 años y él la hará de un treinteañero. Hay cosas que con la edad cambian y entre la curse y demás, no sería tan raro.
        A mí Zelena no me transmitía nada como personaje hasta la 5-6, como en la cuarta la ningunearon y en la 3B era la villana de turno. Ahora le tengo bastante aprecio y el que vuelva, aunque sea para un par de episodios, será interesante.
        Por otro lado, saldrá la continuación de Rumbelle después de la babyficación de Gideon.
        La trama en sí, con sus más y sus menos, será una versión copy-paste de la primera pero con menos presupuesto. No obstante, irán dando con gotita a gotita más información sobre lo que pasó después de la 6 y, aunque no me apasione la actriz de la pollera, la de Lucy transmitirá un poco de la magia de la 1. Lo acabo de pensar, si pasaron 17 años, Henry tendría 16-17 y Lucy tiene unos 11 ¿La tuvo con 23-25 años?

        Eliminar
      7. Me encanta Regina, Zelena y Rumpel. Siendo sincero, después de lo que le hicieron a Snowing y Emma, casi prefiero que no salgan y que se queden como están ¡Qué bastante daño les han hecho! Hook quita y hace que pierda pero como saldrá Bella y Henry compensa.
        Creo que hay que ver las cosas por el lado positivo y, en caso de duda, intentarlo. Hasta que la fastidien, que es lo más probable, tendré ilusión por la 7. Regina, Rumpel y Henry son personajes medianamente consolidados y quiero saber qué les pasó después del final de la 6.

        Eliminar
      8. Peter, lo de la trilogía me ha venido está mañana a la mente porque leí una entrevista que decía que los two eran fans de Star Wars y algo sobre Darth Vader. Entre que metan al Sith y las 3 sagas, prefiero las 3 sagas. A no ser que remonten en audiencia, dudo mucho que tengan una 8 o que Lana, Robert o Colin se quieran quedar por lo que sería un spin-off con el mismo nombre de la serie. Podría ser peor, podrían haber hecho una 7 que se resumiese en 50 sombras de Hook jajaja

        Eliminar
      9. Martín, yo entiendo bien que seas una persona positiva porque yo normalmente lo soy, y en el pasado he defendido la serie de comentarios negativos. ¿Pero ya cuántos golpes hemos recibido? ¿Cuántas veces la cosa empezó genial y luego se derrumbó? La 5A era una maravilla absoluta, se cayó por Hook. La sexta temporada también era una maravilla, se recontra cayó no sólo por Hook sino por todos.

        Y más siendo tú rumbeller, que fue siempre el ship más maltratado y donde cada capítulo era una de cal y luego una de arena (5x11, 6x01, 6x19, etc). Si quieres pensar que RB será maravilloso y que Rumpel tendrá una buena relación con su nieto, genial, pero discúlpame que lo dude. Según los rumores Rumpel es el tutor de la madrastra nueva y se acuerda de todo en la nueva maldición. Es decir, lo hizo otra vez.

        Entre los cuatro villanos principales, Regina es la única que verdaderamente se convirtió en una buena persona y una mujer de bien. Con errores, pero se reformó de verdad. En cambio Hook es el mismo egoísta de siempre y Zelena y Rumpel son directamente dos basuras.

        Tengo ejemplos frescos, hoy vi el 6x05 donde Hook otra vez es egoísta y traiciona la confianza de Emma. Ya desde el vamos es egoísta.

        EVIL QUEEN/ARCHIE: Emma tiene un secreto.
        EMMA: Archie…
        HOOK: No, continúa.

        ¡Es SU secreto, respétala! En una pareja hay tres personas: Uno, el otro, y los dos, y eso es no respetar al otro.

        Pero no perderé tiempo con Hook, que todos pensamos igual. El 6x05 también prueba que Zelena fue siempre un bicho caprichoso y egoísta, al maltratar y burlar a Archie y ser cómplice de su secuestro. A mí me encanta como villana y personaje, en ese aspecto la adoro. Pero es un bicho de persona. Al final se “redime” pero sin desarrollo casi. Rumpel ni hablar, Rumpel es lo bajo de lo bajo de lo bajo.

        Luego yendo a Snowing, tienes razón, aunque a mí me duela es mejor que no salgan o sufrirán otro destrozo. Con qué edad tuvo Henry a Lucy en el Bosque Usurpado donde el tiempo pasa diferente, no lo sé pero imagino que con 18 o 19 años.

        Discúlpame si parece que te contradigo mucho o te pincho el globo. Es en parte por tu bien, porque luego los Two te clavarán la puñalada con Regina o RB y te volverán a saturar de Hook, y te caerá peor. Ojalá no ocurra pero es lo más probable.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Martín me gustan tus argumentos de como hookito se llevó al traste todo y los comparto,vaya que tienes mucho estómago a mi ya se me acabó y no tengo nada de fe en los Two ellos siguieran con su cantaleta de que Rumple es un hombre difícil de amar, por dios son ese par los que lo son, Rumple se llevaba mejor con Henry cuando no era su nieto y la verdad no lo veo dejando a Belle y Gideon por ayudar al mocoso, yo sé que al final del 7x04 los Two encontrarán una bella forma de meternos una cochina puñalada (ojalá ocurriera un milagro y no fuera asi, pero ya me siscaron mucho) yo solo tomare las buenas escenas de ese capítulo y para mí los Gold dejaron el mugre SB tu anda viajando por el mundo muy lejos de Henryrobacuentos y todos los líos en que esté pueda meterse.

        Eliminar
      11. 👏👏👏 excelentes argumentos chicos; no se crítica sin sentido sino con fundamentos. Si, es la visión de los escritores pero si de repente te dicen que el azul nunca va a ser amrillo y tres episodios después es amarillo, obvio es una falla que señalaremos! Gracias a los fans de corazón que nos han hecho ver incoherencias, que nos han corregido nuestra percepción equivocada sobre X tema y han aceptado nuestros comentarios -no que tengan qu estar de acuerdo con nosotros. Si, parece que buscan un público nuevo que no esté tan al pendiente de sus fallas!

        Yo por mi parte, claro que voy a ver la S07 y le buscaré lo bueno; Peter tiene la culpa de qu tenga nuevos ánimos para verla jajaja... Claro, a estas alturas, yo no espero nada de la nueva temporada -ni siquiera que no echen a perder las temporadas anteriores 😫 así que, si la esperas con ansias, no con tanto gusto o si ni la verás, excelente!

        Eliminar
    10. Las fotos estan un poco... raras??
      Cenicienta se ve forzada y sin gracia. EN la mayoria de las fotos que he visto de ella la siento tan desubicada, siento que trata pero no convence, espero de todo corazon que su actuacion sea diferente.
      Rumple parece que se equivoco de serie (todos con sus trajes y el tan simple)
      Henry: veo ese traje y solo pienso en Charming( ya lo extraño😣)
      Hook: Guapo como siempre 😚 pero hubiera sido mejor verlo diferente... tal vez con su traje de policia 🤔
      Tiana: Bella, su historia me trae mucha curiosidad
      Drizella: Copy and paste
      Lady Tremaine:simplemente horrible
      Alicia:su estilo un tanto peculiar me agrada🤗
      Family Mills:0 quimica, 0 gracia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alicia, además de usurpar a la verdadera Alicia, le ha robado la blusa a Marian (4x17). Este reciclaje...
        El cinto de Regina también me suena mucho... ¿Amara?

        Eliminar
      2. HOLA UNKNOWN Y PETER:
        Sí tienes razón las fotos están un poco raras.
        Primero el color de fondo para mí no ayuda, porque no los deja ver bien.
        A Hook, por una vez le hubiera dejado digo yo, el papel de pirata y hubiera puesto su papel de policia porque Rumple esta como le gusta a él jaja es que le gusta vestir asi, debió pedirlo en el contrato:)

        Lo mismo Regina o Roni solo para variar ya que se cambiaba tanto las cosas, se aprovechaba es un punto de vista alguna foto de ella como roni su alias.

        Henry tienes razón encima extraño a charming.

        Peter tienes razón con Alicia y salió poca información de ella no termino de entender su papel todavía.

        Después todo este lío de lo apretado de los vestidos hay que ser honestos desde Castro con Evil Queen hacia lo mismo la blue también tenían esa forma de hacerlo nunca me gusto esa manera de ajustarlas que parecía que iban a llamar a la ambulancia en cualquier momento a traer oxigeno:) La cenicienta hasta que no la vea actuar veremos todavía le doy chance. Yo la ví actuar en otras series.

        Pero lo de los vestidos es un error de antes y de ahora para mí.
        Saludos chic@s!!

        Eliminar
      3. No se les figura que en la última foto de Alicia se parece a Nichols de OITNB? El cabello esponjado, la mirada? No? Sólo yo? 😝

        Eliminar
    11. Bueno lo escribo aquí Trish:
      Muy buena portada te felicito, con el poco material que han dado sobretodo y además tardaron bastante sobretodo de a pesar de ser regulares los nuevos:):)
      BESO!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias Lou, me alegra que la nueva portada te haya gustado :D

        Eliminar
    12. No me gustaron las fotos, pero al menos son mejores que las que sacaron para la 3ra. temporada, esas sin duda fueron las peores xD. Pero estas probablemente estén cerca, y pudieron verse mejor si le hubiesen puesto otro filtro, que ese tono enfocado-opaco no queda bien para representar la trama (y los mismos personajes).

      Definitivamente mis favoritas son las promocionales de la 2da. temporada, esas al menos reflejaban al personaje. Y si soy honesta, la única que se salva acá es la de Lucy porque queda bien con su personaje; el resto parece edición barata.

      Y qué poco duró el misterio, que parece que la madre de Lucy es Cenicienta (y esa mirada parece más de odio). ¿Se imaginan el giro si Cenicienta se convierte en la madrastra de Lucy y termina siendo mala como lo fue Regina? Sería un detalle interesante para la historia de Henry, pero dudo que nos den un final no tan feliz.

      Y no me gusta el nuevo corte de Hook, ya no me parece tan atractivo; y ni hablar de Rumple, que parece le quieren dar un toque "juvenil adulto", mala elección de vestuario, y fondos.

      No quiero ser tan negativa pero los TWO deberían promocionar con más entusiasmo su última temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no creen que sea la última, creen que tendrán muchas más.

        Eliminar
      2. Ojalá todos tuviéramos el mismo optimismo que los Two. Ellos viven en su propio Wish Realm.

        Eliminar
    13. Spoiler spoiler Spoiler

      Ahora resulta que Regina es bisexualidad!!! Según Girdorowitz

      Pd: para mi con la Tremaine va a ver algo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí nadie NADIE se acuerda que se confirmó hace años que Regina y Malefica tuvieron algo.

        Eliminar
      2. Peter,es que como se dijo,pero realmente,no se vio nada, estaba todo "insinuado", a mi por ejemplo,se me había olvidado ( y a Adam también puesto que lo ha dicho ahora,lo de Regina).

        Pues a mi no me molestaría que Regina formará parte de la pareja LGBT.Mientras le den otro TL que forme parte de su gran HE,por mi esta bien.

        Eliminar
      3. Hola chic@s:
        Esos rumores se dijeron hace mucho es verdad, incluso con la q ya nombraron
        Pero q me dicen de los y pido ayuda rumores de Spoiler Spoilerspoiler spoiler la reaparicion de robin o sea Sean mas adelante Fin de spoiler fin de Spoiler fin de Spoiler
        Saben algo?? Salio hace unos dias
        Beso!!

        Eliminar
      4. El único roban vivo es el del WR o puede ser una alucinación

        Eliminar
      5. Peter, entonces #DragonQueen es confirmadisimo canon? Hace poco vi un tweet de Kristin Bauer en el que decía que ABC no estaba lista para #DQ... Aún cuando en entrevistas haya dicho que si cree que Regina y Mal tuvieron un romance...

        Eliminar
      6. HOLA STITCH Y AZARA:
        Lo que dice PETER es verdad hace mucho tiempo se confirmo, pero lo dijo en entrevistas o por twit es más paso tanto tiempo de eso que no me acuerdo de en donde exactamente lo menciona. Creo incluso que cuando para bajar un poco el ánimo digamos de todo el revuelo por el tema del cap de Dorothy y Red fue cuando también lo vuelve a sacar a relucir para calmar a Oncer como diciendo bueno a fin de cuentas Regina era muy "amiga" alli NOVA también tiene razón de Mal pero sigue en una entrevista de eso me acuerdo de una pag canadiense etc. Dando a entender la supuesta bisexualidad de ellas.

        Lo otro de LGTB la primera teoría que había escuchado era justamente de Regina con la malota de la alcaldesa o lo que haga la madrastra como teoría siempre hipotéticamente hablando pero esto desde hace tiempo, pero luego empezaron a hacer referencias entre tanto como dice PETER el harem por la cantidad de protagonistas mujeres entre alguna de las hermanastras etc.

        Y lo último lo que mencioné que leí por allí. Tendré que averiguar por alguna parte si nadie tiene idea, ahora.

        STITCH, vamos a usar jaja la palabra mágica para los two que es la coherencia o sea si fuera coherente si existe una cenicienta, una madrastra, una alicia, y varios personajes, más sigo con mi teoría que esto es universo paralelo, que haya personajes que no veamos no quiere decir que no estén ejemplo una blancanieves ( por favor que no aparezca xd), entonces podría haber un robin, perfectamente con algunas en este lugar ciudad etc algo diferente aunque como ya sabemos hay gente común mezclada con gente de cuentos.

        AZARA, disculpa la intromisión pero ya que estoy luego si entra PETER seguro te contesta pero por lo que tengo entendido que habría pasado algo, o sea confirmado, pero la memoria de los two es corta ya has visto, con el tiempo.

        Bueno un gusto chic@s Saludos!!

        Eliminar
      7. Hola a todos:
        Veo que están hablando mucho de la supuesta relación entre Regina y Maléfica, sin embargo, si solamente se trató esta en entrevistas, twits y demás no creo que deba considerarse como canon, pues en la serie no creo que haya existido algún indicador al respecto. Pues si tomamos en cuenta como que pasó todo lo que dicen en twitter o en entrevistas que no se ve en la serie casi no hubiera valido la pena verla, pues sonaría como si fuera necesario un manual para entenderla.
        Además de la relación entre Red y Dorothy, que yo recuerde la única lesbiana declarada es Mulan que al parecer le declaró su amor a la Bella Durmiente cuando ya esta estaba comprometida con Felipe.
        Es cierto que ahora es popular el ship LadyQueen, como dice Lou, la malota, aunque, aun no se confirma si Lady Tremaine es la mala realmente, puede ser simplemente un instrumento de la hija como alguien dijo por ahí.
        Por cierto, si Drizella es la real villana no la veo muy malévola con ese vestido lila (o rosa no estoy seguro del color), y no me queda muy clara su representación, si es una vendedora de cosméticos o quizás diseñadora de modas como Cruella.
        Lou, yo leí la noticia de Robin Hood, que planteaba que pudiera volver a aparecer, suena al tipo de noticias que dirían si estuvieran en una negociación con el actor y aun no sea segura su presencia.
        Saludos

        Eliminar
      8. Aquiel, la mitad de la serie hay que seguirla por Twitter y entrevistas. Que Gold recordó por oír el nombre de Emma, hasta el 6x17 (que Zeus, Malinda y el pan nos pillen confesados), era canon de Twitter y entrevistas. Así como muchas cosas más... Entre ellas, que Mulan sea lesbiana, cosa que sólo dijo la actriz en una ocasión y que en la serie nunca se dejó claro.

        Drizella la están vendiendo como una usurpadora de Regina, como la nueva EQ.
        ¿Vamos a hablar otra vez de los colores? XD. ¿Qué tiene que ver que vaya de rosa o lila? Joffrey de Juego de Tronos va de rosa muchas veces. Sobre todo en los libros, que hasta en su boda y muerte va de ese color.

        Eliminar
      9. Respecto a Robin, repito, por todos lados le han dado muchísima bola cuando Adam sólo se limitó a responder que sí, que el Wish!Robin y la EQ siguen por ahí viviendo su vida y que igual volvía a salir como que igual no. Del mismo modo que taaaantos otros personajes que siguen por ahí "viviendo su vida". Claro, por todos lados han llegado corriendo en plan "Robin vuelve en la 7B".

        Eliminar
      10. Peter, gracias por la respuesta, en fin, después de todos se va a necesitar hacer un manual de usuario incluyendo todo lo que no se dice en pantalla para poder ver la serie. En el caso de Mulan aunque no se diga, al menos se dejó implícito, teniendo en cuenta la escena que menciono (cuando habla del amor a quien le reveló sus sentimientos demasiado tarde) y que siempre aparece acompañando a bellas mujeres (exceptuando su dúo con Felipe, pero me imagino que eso tenga que ver con Aurora). En el caso de Regina no hay ninguna escena implícita en la serie, como no hablemos de la maléfica química entre las actrices.
        No tengo problema con los colores, ni con ellos, ni con los villanos usándolos, me imagino que sea un poco de “originalidad” (con originalidad me refiero a que no se haya hecho antes en la serie, no quiero decir que sea realmente original) en medio de tanta usurpación incluir una villana que parezca una barbi (tu mismo opinaste sobre el vestido), ahora que lo pienso ya me la imagino preguntándole al espejito quien es la más bella y a este mintiéndole que su hermanastra Cenicienta, sobre lo de que la están vendiendo como la verdadera malvada de la temporada y la nueva EQ de eso estaba claro. Vi un artículo incluso comparando a María Estuardo con la EQ, ojalá pudiera tomar algo del vestuario de la otra serie y no el que está usando, pero lo dudo por los problemas de presupuesto.
        Con lo de Robin estoy claro que el comentario no daba ninguna seguridad, como mismo él está por ahí hay otros tantos personajes, espero que no quieran decir que están casteando un tercer Robin Hood.
        Por cierto, me has puesto semejante ejemplo de GOT, realmente más que un villano siempre lo vi como un niño malcriado con una corona, esa escena que mencionas fue en la que más me gustó su interpretación; espero que no me estés sugiriendo que Drizella pudiera ser la versión OUAT femenina de Joffrey, sería demasiado realmente, creo que ni siquiera los two se atrevan a llegar a ese punto.
        Por cierto, ¿esa foto es de la segunda parte de “La historia sin fin”?, donde sustituyeron a todos los actores originales y alteraron completamente la historia original, si lo fuera ese sería el Bastian usurpador sobre el dragón cabeza de perro, no?

        Eliminar
      11. Hola AQUIEL Y PETER:
        Me estuve divirtiendo jaja con el lío que se puede llegar a armar con Hook, por la manera de reiniciarlo de los two:), siempre que no le quiten el happy ending a los CS y eso que no soy super fan todo bien la verdad, pero es para que vuele la imaginación a la isla de lost.

        Bueno punto aparte, estoy de acuerdo en unos puntos con Aquiel, por un lado ya investigue bien, incluso salió en marzo en una radio de comic con donde ya anunciaba su regreso para más adelante no menciona como dije que fuera el WR. Y si seguimos la línea alocada de los Two no necesariamente tenga que ser de allí, SPOILER SPOILER SPOILER lo poco que dijo y lo repito es va a ser algo diferente FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER no agrego más no quiero pinchar el globo hay una teoría porque sino tengo que estar justificando me parece todo todo el tiempo pero se más salvo que a alguien le interese porque hay más pero es muy nueva.

        Aquiel como decía, bueno lo de canon puede que me haya equivocado pero si es verdad como menciona PETER que lo dijeron mucho.
        Pero también fue más notorio el caso de Mulán porque salió a relucir más su caso porque digamos que se hizo sin animos de ofender propaganda con la historia antes de salir, se especulaba con red y mulán al principio porque estaban de amigas de aventuras, es más para mi fue sorpresa cuando ocurrió en el episodio de OZ, con Dorothy Y allí como que se vuelve a nombrar el tema de regina y Mal. Más el tema desde la 1 pero eso fueron los fans de Emma y Regina pero eso fue puros fans nunca se insinuo nada.

        Peter, no te lo tomes a mal pero Mulan recuerdo perfectamente la conversación cuando decían que debía luchar por su felicidad, es más nunca entendi porque sabiendo que Mulan capitulos antes, siempre ahi también la controversia se mostraba la insinuación también de que estaba enamorada de Felipe, de repente va a hablar con Aurora tiempo despues y se arrepiente y apenas se entera del embarazo de esta, sale con los ojos llorosos.
        Fue muy raro eso. Capítulo para la controversia. De eso conversamos mucho.

        SALUDOS!!

        Eliminar
      12. Lourdes muchas gracias por la aclaración! Como bien menciona Peter, off screen es extensión de OUAT y por ende canon jajaja a veces se nos van unas cosas. De acuerdo contigo Aquíel, si lo aclaran afuera de cámara no cuenta -como eso de Graham, Emma y Regina aclarando su muerte... Ok. Uno entiende que hay muchas cosas que no se explican en el show pero que no quieran explicar todo por fuera!

        Lourdes, yo aún no veo esa situación con Mulan; yo sigo pensando que su amor era Felipe. Si, sufrió por el embarazo de Aurora pero si te pesaba destruir un matrimonio, ahora que el hombre que amas va a tener un hijo, pues como que pesa más! Son percepciones... Aunque ahora que pienso, si amas a alguien, porqué le dirías a su pareja? Ohhh jajaja como sea! Con eso de las percepciones, yo nunca vi la relación SQ, pero, al declarar a Regina Bi no es como decir "yep... Estaba enamorada de Emma..." porque muchos fans hacen sus análisis que casi estás de acuerdo con ellos!

        En fin... Como bien dicen, no hay coherencia. Varios fic ya son Canon para mi!

        Saludos a todos!

        Eliminar
      13. Hola AZARA:
        Es verdad, el tema de mulan justamente lo puse de ejemplo x la cantidad de veces q se converso, es mas a mi ese tema me dejo mareada yo leo los fic de aqui porque me gusta ver como los omcer se esfuerzan y jacen excelentes escritos pero jamas los incluiria en mi percepcion de lo q vi o las aclaraciones post episodios de la serie.
        Es como dices eso fue de incoherencia a incoherencia siguiendo el hilo tanto conductor de la serie como los articulos q inan sacando los two x eso me eso si sorprendio q eligieran a red u dorothy pero x otro lado tampoco tanto no ya q son de cambiar de idea a ultimo momento.
        Un gusto conversar
        Saludos!

        Eliminar
      14. Jajaja lo de los Fic "canon" Lourdes -olvidé las comillas, es en sarcasmo de la S07: nuevos libros, mismas historias pero diferentes, mismos personajes pero diferentes versiones, diferentes tramas, diferentes personas... Todo igual pero diferente es el Canon de la S07, entonces, los fic son las otras historias de esos mismos personajes -o mismos personajes pero diferentes jajaja ya me trabe con la premisa de la S07 y aún no empieza!- son las historias que aún no hemos descubierto... Jajaja claro, que el canon oficial -aunque algunas cosas no nos gusten, no tenga lógica, se les olvide a los creadores o se contradigan- es lo que es... Aunque ahora tengo esa duda de porque OUAT ya no es canon jajaja no recuerdo donde leí aquí ese comentario.

        En fin, muchas gracias a los que escriben los fics y nos dan otra idea -aunque no oficial, es otra historia que nos ayuda a avanzar! A veces me cuesta trabajo entender como los creadores pierden el hilo o se sumergen en cosas sin sentido, brincandose la lógica y demás, y los fans podemos ver un poquito más del bosque para tratar de hallarle sentido y remendar las cosas. Gracias a Dios por el talento de los fic writers!

        El gusto es mio Lourdes!

        Eliminar
      15. AZARA:
        Ahora te puedo contestar mejor porque lo hice por cel, y es incómodo, y cometo más faltas. Es seguro que las reglas por lo que estuve leyendo si antes no existían últimamente ahora menos. Parece que además se tomarán sus "libertades" digamos. O sea antes no me acuerdo de lo que hice y ahora tengo la "libertad de inventar" cosas ilógicas.
        Es lo que hay como dijimos.

        Yo recuerdo una famosa pizarra que tenían al principio y la mostraban orgulloso con colores y decían, "han visto escribían un color para por ejemplo EF otro para SB etc lo que debe ser eso ahora" jajaja.
        Saludos!!

        Eliminar
      16. Hola Azara, Lou:
        Azara, entiendo lo que dices sobre la temporada 7, básicamente se está hablando prácticamente de universos paralelos, prácticamente OUAT ya no es canon, de hecho se pudiera hacer lo que se quisiera aparecer personajes muertos, doppelgager de personajes existentes y tendría justificación en que serían libros diferentes con distintas historias.
        Lou, te agradezco lo que dices de mis fics, espero merecer el mérito, aunque estoy de acuerdo contigo en que estos no deben tomarse como canon, de hecho, muchas veces los escribimos para cubrir huecos que deja la serie. No sé si deba considerar como algo bueno o malo que sean necesarias historias de fans para arreglar los entuertos de los two. Por ejemplo, en el último que escribí quise darle a la Blue el centric que nunca tuvo.
        Saludos

        Eliminar
      17. Hola AQUIEL:
        De nuevo, estaba leyendo y me tropiezo con un sin querer jaja spoiler tuyo actual q esta armando alboroto x EEUU bueno parece codigo morse el q tenga alguna pregunta sin problemas la contesto o supongo aquiel si quieren bien la teoria pero en la palabra q mencionaste hipotéticamente hablando se confirma universo paralelo mucha metida de pata de los two pero es lo q hay y hipotéticamente hablando lo mas parecido y salgo del suspenso es q a los two les debio justar mucho la pelicula star wars el ataque de los clones
        Noes mas divertido asi divagando lo peor q es verdad

        También aclaro me gustaron varios de los fic todos no los llegue a leer si la mayoria y a la mayoria le trate de hacer las frases pero llego un momento q fueron mucho.
        Aunque a todos los autores sobretodo si me lo pedian se los hice x lo menos en dos ocasiones pero para terminar no es nada Aquiel lo q queria decir q el fic x lo menos a mi me puede confundir sobretodo si sigue vigente con errores mayores la serie x eso me trato de seguir x la linea oficial q ya de x si es confusa.
        Saludos!

        Eliminar
    14. no se si alguno comento pero no os da pensar poster que sale henry y su hija junto a esa mujer que no me acuerdo que papel tiene en serie puede que sea la madre de la niña

      ResponderEliminar
    15. Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler



      El tema de que Drizella será la nueva EQ es un tema recurrente en el blog, teniendo en cuenta las noticias que circulan sobre el personaje; aquí dejo la descripción brindada por EK y por Adelaide Kane, la actriz que interpretará el personaje.
      “Ella es será tan malvada como las hermanastras malvadas (Evil Stepsisters) deben ser”, plantea Eddy Kistis sobre Drizella. “Pero como todo en OUAT, no conoces que hay detrás de lo que se ve a simple vista”
      Adelaide Kane dice: Drizella es una estirada y una perra (bitch en inglés). Es nerviosa, alocada y muy mezquina. Es como la típica chica terrible e intimidante en la secundaria (high school), excepto que no conoce la forma de ganar personas para su lado, entonces es solitaria, sarcástica, agitada y miserable todo el tiempo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que ya habíamos leído: UsuRegina.

        Eliminar
      2. Bueno,la decripcion del personaje de Drizella no suena mal ( aunque,como dice Peter, la descripcion recuerda mucho a Regina).

        Solo espero que,como va a ser un personaje recurrente,y no regular,le den su momento de protagonismo en la serie. Y no quede como una villana de la que han hablado mucho en entrevistas,pero de la que luego se ha visto muy poco o nada.
        O una villana cuya historia decepciona por no tener un buen desarrollo,tal y como la habían vendido,por decirlo así.


        Eliminar
      3. HOLA AQUIEL:
        Si yo también en su momento la vendieron peor que a la otra incluso.
        Lo que faltaría ver es quién hace el papel de Rumple aqui??
        Saludos!!

        Eliminar
      4. Hola Nova:
        Encontré la noticia en EW y quise compartirla con el blog, si por algún lugar del blog se había publicado yo no la he visto, cuando hice el comentario mencioné que desean que sea la nueva EQ, y esa descripción lamentablemente recuerda mucho a Regina.
        Inicialmente será un personaje recurrente, pero es posible que esto sea un truco para no revelar de entrada que es la verdadera villana de la temporada y su madre solo una marioneta, imagino que la promoverían después a regular. Esta claro que puede ser solo una estafa publicitaria de los two.
        Lou:
        Creo que se estuvo hablando del doctor Facilier, aunque no hay mención de actor para el personaje todavía.
        Saludos

        Eliminar
      5. Hola AQUIEL:
        También está ocurriendo, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER q estan flmando bastante la chica q hace de Alice y Rumple SPOILER SPOILER SPOILER dejo a la imaginacion las teorias q se dicen salvo...
        Eso se sabe de el x ahora
        Si ese actor q mencionas lo vi varias veces no se xq no se lo nombra ya q filmo en varias ocasiones.
        Saludos!!

        Eliminar
    16. Las fotos promocionales,me parece que hay alguna que otra que está bien,pero esa iluminacion que han puesto estropea las fotos.

      Me habría gustado ver imágenes de los personajes en escenas de la serie,creo que así quedaría mas natural.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo, Nova y cuando están con su alias a Rumple lo vez de un modo, queda raro faltan cosas.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    17. se han pasado con los retoques no? en el poster de usurcienta que sale de pie parece que tiene la cara modelada por ordenador XD la usurlucia steampunk esa mas que a alicia me hace pensar en grace, la hija del sombrero. el vestido de tiana me parece poco soso comparado con lo precioso que era el de la peli de disney. drizella me parece muy bonita para ser la hermanastra mala( y supuestamente fea) y su vestido me hace pensar en un rollo lago de los cisnes o incluso en cristine del fantasma de la opera con el vestido blanco... y me he dado cuenta de que lucyfernanda sale en logan, es una mutante clonada del adn de otro( por sus poderes asumo que del hombre de hielo)ahora entiendo de que me sonaba

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ahh ya, a lo que realmente me recuerda drizella con ese vestido ( sobretodo la imagen sentada) es a la peli del cisne negro ( que por cierto esta basada y en algunas escenas descaradamente plagiada de un anime japones, asi como curiosidad) me pregunto si tendra algo que ver, osea si pretenden hacer alguna referencia a esa historia de alguna forma porque ademas el color de la drizella de disney era el verde y el lima asique no entiendo ese color tan clarito que no se si es blanco o lila muy claro

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.