• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 15 de septiembre de 2017

    Nuevas fotos y descripción de Tiana


    Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos la descripción de Tiana, la princesa rana que conoceremos en la séptima temporada y a la que dará vida Mekia Cox; en esta entrada también podrás ver las primeras fotos de la actriz caracterizada. Actualizada 15/09/17.

    “Conocemos a Tiana en un Mundo de los Cuentos alterado,” Nos dicen los creadores de Once Upon a Time Adam Horowitz y Eddy Kitsis. “Es una princesa con una misión — restaurar la paz de su pueblo.”

    “El rasgo más característico de Tiana es su fuerza,” confiesan Adam y Eddy. “Ha pasado por mucho cuando la conocemos, pero ella nunca duda cuando dudar de uno mismo parece ser la opción más lógica y segura.

    “Tiene sus propios enemigos,” añaden, “pero es lo que viene con el territorio cuando uno está luchando por una causa justa.”










    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. ¡Primeras imágenes de Tiana! Con Hook... Si es que parece que si no está Hook en el meollo no sacan fotos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya no es que no saquen fotos si no está Hook en medio, es que parece que quieran dejar aún más evidencias del rumoreado (y cada vez casi menos rumoreado y más confirmado, aunque hasta ahora solo se ha visto fotos de ellos juntos, ninguna escena en la que pase nada de "pareja"), CaptainFrog. Con esta última foto parece que hayan querido decir: "Eh, que es cierto, que lo estamos haciendo".

        Eliminar
      2. Simplemente Hook es heroe Henry, Regina, Rumple No.

        No me extrañaria que fuera el nuevo Savior que lo hubiera heradado de alguna forma

        Eliminar
    2. Como Hook haga el papel de "Naveen" dejo la serieOC NO. Pero en serio como no haya Naveen y le den su papel en el cuento a Hook va a ser una mierda importante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Has leído la descripción del personaje de Garfio esta temporada? Es "practically" el nuevo príncipe azul, so...

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo,Adrián. Una cosa es que versionen la historia de Tiana como quieran,y que el personaje de Naveen no salga. Pero que no aparezca porque Hook hace su papel,me parece un error muy grave. Los Two se van a poner en todo el fandom en contra.

        Eliminar
    3. Que significa"Conocemos a Tiana en mundo de los cuentos aleterado"

      Tiana va a ser del otro enchanted forest o otro mundo nuevo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Del Bosque Usurpado, igual que la Usurpadora o Redimida Tremaine.

        Eliminar
    4. Amooooo a Tiana y toda su historia. Pero un Hook como Naveen, Jesú que me tiren asido en los ojos!!!!

      Entrando en otra cosa. Por lo que veo las fotos del 7 no me gustan los trajes del EF usurpador. Extraño a Eduardo Castro.
      Y la usurpadora Cenicienta me Está encantando, vi las fotos de ella en la moto de Henry divina es❤❤💗❤❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juan, pues según dijo Adam en Twitter, Eduardo Castro sigue trabajando con ellos. Si es verdad o si se se montó su propia película ya es otra cosa xD.

        Eliminar
    5. He leído muchos rumores sobre Killian y Tiana estando juntos... Y espero que no. No solo por CS, sino por todo lo que han dicho los creadores de que no habrá un nuevo interés romántico para Killian.
      Sobre Tiana, me intriga mucho su historia en la serie y estoy deseando saber más de ella.

      ResponderEliminar
    6. Qué fraude, he esperado bastante para finalmente ver a Tiana en la serie y me vengo enterando que probablemente la emparejen con Hook. ¿Cuál es la obsesión con ese personaje? Entiendo que Colin esté bajo contrato, pero no significa que no puedan contratar a otro actor para interpretar un interés amoroso. Lo peor, que si se llega a confirmar lo que dicen, será en vano porque sabemos que Hook está casado con Emma y cualquier relación bajo lo nueva maldición es nula... igual que la de Charming con Kathryn. Ah, pero si hasta eso reciclan, no sé porqué no lo pensé antes.

      Yo sí quiero ver a Naveen y Facilier, no a Hook y Rumple sustituyéndolos. =/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo en todo,Miss.Yo también quiero ver a Naveen y a Faciler.

        Eliminar
    7. La foto de Regina me recuerda a la escena en la que Henry sugiere el baile y le empieza a preguntar por Violet ¿Se habrán reencontrado hace poco? ¿Acaba de conocer a la nueva Ella?

      ResponderEliminar
    8. por que tiana es una princesa de un reino? tiana era una chica pobre que trabajaba duro por sus sueños porque en este mundo nadie te regala nada y cuando se casa con naveen es princesa de titulo solo pues no vuelven al reino de naveen se quedan y montan el restaurante porque el elije vivir esa vida mas " humilde"( porqu luegi el restaurante es un exito y son ricos asique no tan humilde) con ella. si la ponen como una princesa luchando por su reino no transmite la misma idea del personaje que es que no importa de donde vengas con esfuerzo y trabajo puedes llegar lejos...espero que digan como ha llegado a tener un reino y que tenga que ver con la historia de la tiana que conocemos y que no sea princesa de nacimiento

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La historia de la camarera trabajadora seguramente este reflejada en la versión maldita de Tiana ,puede que sea en el mundo real donde conozca a Naveen.
        De primeras el personaje recuerda a Jasmin pero con suerte al tener más protagonismo el personaje será menos soso y desdibujado.
        El gran mal del que quiere proteger su reino seguramente sea Facilier.Que probablemente sea quien manipula a la madrastra de cenicienta en las sombras

        Eliminar
    9. Quitando a la Alicia yonki están aceptables las fotos de las nuevas actrices representadas, bonitas las fotos de Lady Usurpadora y Drizella, se pudiera decir que son madre e hija de verdad, ahí un acierto del cast, de hecho Lady creo que tiene una varita mágica y Drizella una corona.
      Teniendo en cuenta que aparecerá Facilier, que actor creen que podría representarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que buena pregunta aquiel me deja intrigada :)

        Eliminar
      2. Aquiel,lo de la Alicia yonki,me muero de risa con esa frase,jaja.

        En cuanto a que actor podría interpretar a Faciler,no se me ocurre ninguno ahora mismo. Aunque tengo curiosidad por ver que actor será.

        Eliminar
      3. Nova, me alegra haberte divertido es que las imágenes que han mostrado de ella dan la impresión que está medio colocada.
        Sobre Facilier, pudiera ser Harold Perrineau, quien actuara en Lost, en las primeras temporadas incluyeron gran parte del cast de Lost, pero últimamente no han incluido a ninguno, hace un tiempo surgió la teoría que podía ser él.

        Eliminar
    10. pero que les ha dado ahora con los escotes de telenovela? que entre que se le salen las tetas a la pobre en la ultima foto y que el corse parece de tela vaquera parece sacada de pasion de gavilanes mas que de un cuento la pobre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que si no muestran tetas no hay ranking 😛😒


        Adiós a las ropas andrajosas

        Eliminar
      2. Holly Blue, muero con tu comentario. Más de acuerdo no puedo estar. y Drizella y Redimida Tremaine parecen salidas de una telenovela brasileña... Otra versión de A Escrava Isaura (?)

        Eliminar
      3. Hola estimadas oncers:
        Veo demasiada censura para las tetas de Cenicienta( que no se diga que no estamos en los años 40), voy a estar de acuerdo con Mary, parece que estas aumentan el rating, al menos el masculino, como dice la serie española (o era una novela colombiana) Sin tetas no hay paraíso. En cuanto al vestuario de telenovelas, que se la a hacer OUAT está bajo de presupuesto, tanto así que Alicia tiene que comprar su ropa en una tienda de segunda mano para yonkis.

        Eliminar
    11. No estan mal las ultimas fotos. Lady Tremaine con la varita,me recuerda a esa peli de cenicienta en la que la madrastra le roba la varita al hada madrina.

      Y Tiana esta muy guapa en la foto,sonriendo. Solo espero que ese fragmento negro ( de ropa,parece) que se ve en una esquinita de la foto no sea una pista de a quien le sonríe ella así,porque no quiero ese ship...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me había fijado en eso de la varita, la cenicienta 3 viene a por nosotros 😱😱
        Supongo que entonces el hada de cenicienta también estará muerta , que tendrá la pobre que no ja sobrevivido en niguno de los mundos de OUAT jaja

        Eliminar
      2. Saludos Nova y Stitch, Stitch el hada no está muerta pues es Tigrilla y se ve después con Lucy cuando le dice que busque a su madre, solamente es que la muy incompetente se deja quitar la varita por cualquiera, primero por la desequilibrada de Fiona y ahora por Lady Tremaine.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.