• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 17 de septiembre de 2017

    Fan Fic: The Final Battle's Eve



    Nuestra seguidora Laura, autora de A Mermaid's Tail, nos trae un nuevo fic en el que reescribe la Batalla Final para ofrecernos un digno cierre de la sexta temporada.



    PALABRAS DE LA AUTORA: Este humilde relato es un pequeño intento de devolverles su dignidad perdida a nuestros amados personajes. Es algo que yo sentí la necesidad de hacer y que espero que les guste. Asimismo, oficia de puente para lo que veremos en las Partes 2 y 3 de “A Mermaid’s Tail”. Que lo disfruten.


    EL BOSQUE ENCANTADO
    La noche antes de la Maldición

    El Amor Verdadero estaba siendo expresado en cuerpo y alma en la habitación de Blancanieves y el Príncipe Encantador, al igual que tantas otras veces antes. Era complicado tanto física como psicológicamente, ya que la princesa se hallaba en un estado de gestación bastante avanzado, y además los dominaba el miedo de que pudiese llegar en cualquier momento la Maldición Oscura que amenazaba sus Finales Felices. Pero ellos continuaban sin detenerse, intentando concentrarse en el infinito placer que se sentía estar juntos y darse todo su amor sin detenerse. Una felicidad que sólo podría compararse a ver el rostro de su hija Emma por primera vez, pero dicha posibilidad estaba también bajo amenaza, al menos para el Príncipe. A pesar de eso continuaban besándose, acariciándose, recorriéndose, moviéndose uno contra el otro, y disfrutando de la más poderosa magia de todas. 

    Finalmente, entre jadeos de inmenso éxtasis y un orgasmo en cuerpo y alma, se desplomaron agotados en la cama, Blancanieves con la cabeza en el cálido y macizo pecho de su Príncipe, y éste abrazándola con sus brazos atléticos y voluminosos, y acariciándola con sus manos cálidas y suaves. Ésta comenzó a derramar algunas lágrimas, y Encantador se dio cuenta enseguida de que no eran de placer como acostumbraban ser, sino de miedo y de dolor. 

    —¿Qué ocurre, mi amor? —preguntó éste con mucha ternura, acariciando su rostro blanco como la nieve y sus cabellos negros como el ébano. 

    —Esto ha sido hermoso, lo más maravilloso que puede pasarme jamás —comenzó Blanca con tristeza. 

    —Para mí también —repuso Encantador con una gran sonrisa. 

    —Pero…algo me dice que esto no se repetirá jamás, o al menos no en un muy largo, largo tiempo —respondió sollozando y acariciando los pectorales de su príncipe como si fuesen lo más precioso que podían tocar sus manos—. Si yo paso por ese armario, estaré veintiocho años sin ti, te perderás de ver crecer a nuestra hija y de criarla, con todo lo que soñabas ser padre —Una gran tristeza empañó los ojos azules de su Encantador—. Y yo no sé cómo voy a hacer sola en un mundo totalmente desconocido. 

    Ninguno sospechó que, en ese preciso momento, la Reina Malvada activaba su Espejo Mágico para observarlos: desnudos (aunque tapados por las sábanas), abrazados y profundamente entristecidos. 

    —Venceremos esto al igual que vencimos todo lo anterior —aseguró Encantador intentando convencerse a sí mismo de sus palabras, pero decidido a transmitirle calma y tranquilidad a su amada esposa—. Regina nunca logró derrotarnos, sin importar lo crueles y poderosas que sean sus artimañas. 

    —¿Y cuántas batallas más nos faltan para descansar? ¿Para ser completamente felices como nos merecemos? —preguntó Blancanieves muy preocupada mirándolo fijamente a los ojos. 

    —No importa cuán difícil algo sea, en tanto tú lo creas tu soñar se hará realidad —afirmó el apuesto Príncipe—. Si tú crees que seremos felices para siempre, lo seremos. 

    —Te amo —terció Blanca con devoción, perdiéndose en su voz serena y varonil, su sonrisa y sus azulados ojos—. Te amo y queda guardado en mi corazón cada momento hermoso contigo, Encantador, como éste que acabamos de tener. 

    —Yo también te amo, y casi todo mi corazón está hecho de momentos hermosos contigo —respondió Encantador dándole un beso lleno de ternura y amor. 

    *****************************

    La Reina Malvada contemplaba a los enamorados en el espejo con una expresión de odio y desdén infinitos. Estaba completamente vestida de negro y tenía entre sus manos un cofre que contenía el corazón de su difunto padre. Le fue imposible no recordar aquella ocasión en que intentó violar al Príncipe Encantador mediante control mágico haciendo que Blancanieves lo viera todo, y la paliza que la dejó dolorida por semanas luego de que el Verdadero Amor fuese más fuerte que su maldad. Asió con más fuerza el cofre entre sus manos, obligándose a pensar que, gracias al corazón de su querido padre, nunca volvería a contemplar a los amantes juntos otra vez, y la embargó un gran deseo de devolverle a Blancanieves la zurra que ésta le había dado en aquella oportunidad. Pero no iba a poder, ya que sabía que en el nuevo mundo no iba a gozar de la inmunidad que tenía en el Bosque Encantado. Una alcaldesa golpeando salvajemente a una inocente maestra se castigaba con la cárcel allí. Pero ver separados a esos dos idiotas era suficiente para compensar cualquier falta que pudiera sufrir tras la Maldición.

    Como si leyera sus pensamientos, el Espejo Mágico le habló:

    —Mi Reina, ¿está usted segura de lo que va a hacer? —inquirió con preocupación—. Aún puede dar marcha atrás.

    —¡Claro que estoy segura, y de ninguna manera daré marcha atrás! —espetó Regina con rabia, mientras los Encantadores desaparecían del reflejo—¡No maté a mi padre y mandé matar a mi madre para luego no hacer nada! ¡Por no mencionar el trabajo y el tiempo que me tomó escoger las identidades y los castigos de todos! ¡Más los nuevos que se han sumado, a los que tuve que ponerles lo primero que se me ocurrió! Así que cállate y no me vengas con tonterías, esclavo. 

    —¿Y de verdad cree que esta maldición la hará feliz? ¿Que será todo lo que espera, Majestad? —insistió el Espejo con temor. 

    —¡Por supuesto que me hará feliz, estúpido! —replicó la Reina, a quien le vino a la mente la imagen de su papá suplicándole que no siguiera adelante con la Maldición—. Siempre te lo he dicho: la muerte de Blancanieves es lo único que puede hacerme feliz. O un sufrimiento eterno, que es igual o peor. Mientras Blancanieves viva triste y desdichada, no necesito más para ser feliz al fin. 

    —¿Pero, y si no? ¿Y si su vida sigue tan triste y sin significado cómo ahora? 

    —¡Estás muy atrevido hoy! ¿Qué te pasa? —le gritó Regina con furia y sorpresa.

    —Yo la amo, y usted lo sabe —terció el Espejo muy tristemente y armándose de valor—. A pesar de cómo usted jugó con mis sentimientos, yo sólo deseo verla feliz. Y si en las próximas horas voy a olvidarlo todo, no quiero hacerlo sin antes decirle todo lo que pienso. Si la hago recapacitar, bien por usted, y si no es así, al menos se lo he dicho. 

    —¡Es una suerte que en tu nueva vida serás un cobarde total, y nunca te atreverás a tales insolencias! —gritó la Reina Malvada acercando peligrosamente su rostro al espejo—¡Seré feliz, porque mi venganza estará consumida y seguirá vigente por toda la eternidad! ¡Y si no lo soy, al menos Blancanieves será mucho más infeliz de lo que yo pueda ser, y ese es mi Final Feliz! Ahora, si no tienes otra insolencia que decir, tengo una maldición que conjurar.

    Y se alejó de la habitación con el cofre en sus manos y el corazón lleno de odio y resentimiento, mientras su esclavo la contemplaba con tristeza. El odio de la Reina Malvada hacia Blancanieves era el más grande y puro de los muchos que en aquella tierra existían, tan puro como para desatar una maldición que traería sufrimiento eterno para todos en el Bosque Encantado.


    STORYBROOKE
    Vísperas de la Batalla Final

    A medida que comenzaba a anochecer, Regina se acercaba a la tumba de Robin Hood con un ramo de flores. Acababa de dejar a su amiga Emma en la tienda del señor Gold, y no confiaba completamente en la idea de ésta de dejar que sea justamente Rumpelstilskin quien se enfrente al Hada Negra. Tenía que tomar precauciones por si la Batalla Final terminaba desatándose y ella no sobrevivía, y el principal recaudo era decirle a su amado ladrón las palabras que le debía. Se inclinó sobre la lápida, dejó las flores y comenzó:

    —Robin, tengo tantas cosas por las que pedirte perdón que no sé por dónde comenzar —susurró con la voz algo quebrada—. En primer lugar, quiero disculparme por haber matado a Marian originalmente. Sé que ya no fui yo y ahora fue Zelena, pero originalmente había sido yo, y de no haberlo hecho no se hubiera desatado todo lo que luego sufriste. Es cierto que, si nunca lo hubiera hecho, jamás hubiéramos estado juntos. Pero ahora soy consciente del valor de la vida humana y del terrible crimen que es matar a una persona. Tengo una lista tan larga de personas con las que disculparme, como por ejemplo Sidney, que jamás terminaré. Pero tú estás primero que nadie en un día como hoy. 

    —Te pido perdón —prosiguió muy triste—, por todo lo que mi hermana te ha hecho. Lo hizo únicamente por perjudicarme a mí, así que por eso me parece adecuado disculparme por sus malas acciones como si fueran mías. Hades intentó matarme a mí y tú te interpusiste para salvarme, así que también me disculpo por que hayas tenido que morir, y más teniendo dos hijos pequeños que criar. En tercer lugar —añadió sollozando con más fuerza—, te pido perdón por lo egoísta y cobarde que he sido al deshacerme de mi mitad malvada y así ocasionarles tanto daño a los demás. Tú me admirabas por ser una mujer fuerte, capaz de dejar atrás su pasado y rehacer su vida, y eso está muy alejado de lo que hice. Si de algo sirve, en ese momento pensé en lo que tú me decías, de que crees en el karma —dejó escapar una amarga risa—, y me deshice de la Reina Malvada para que nadie más tuviera que pagar por ser cercano a mí, y para cortar con mi propio karma personal. Pero ahora veo que, de existir ese karma, es algo que merezco y con el que debo lidiar por el resto de mi vida, y por eso he vuelto a ponerme mi oscuridad en el corazón.

    —Yo creé esta ciudad movida por el odio, la venganza y el resentimiento, y he cometido incontables atrocidades en pos de todo eso —continuó con pesar pero firmeza—. —Una vez me dijiste que tú también eras una persona muy diferente y luego cambiaste. No sé qué acto oscuro puedes haber cometido en tu vida, pero estoy segura que ni siquiera se acerca a los míos. Por último, pero lo más importante —Regina comenzó a llorar levemente—, te pido perdón por la forma miserable en que intenté reemplazarte. Por poco te cambio por una imitación, un fantasma, una mentira. Jamás debí haber traído a ese otro Robin a este mundo, ha sido una falta de respeto a ti y a tu memoria. —Unas finas lágrimas se derramaron por sus mejillas, lágrimas de dolor, remordimiento y vergüenza, pero Regina continuó su discurso—. Por eso, Robin, te juro que si me destino no es morir, que si sobrevivo a esta Batalla Final, dedicaré el resto de mi vida a corregir y enmendar todos mis actos crueles y egoístas, sin volver a perjudicar a nadie en beneficio propio. Porque es lo correcto, y porque es lo que tu recuerdo se merece. 

    Profundamente entristecida pero sin perder la compostura, Regina besó su propia mano, y con ella acarició el nombre de su amado en la lápida. 

    —Adiós, Robin. Nunca te olvidaré.

    ******************************************

    Los besos, las caricias y los ritmos se hacían cada vez más apasionados y acelerados aquella tarde en la casa de Emma Swan. Henry y Violet eran sólo dos adolescentes, pero se amaban con la misma pasión e intensidad que si fueran adultos, a pesar de la poca experiencia de ambos. No eran demasiadas las ocasiones en que podían estar juntos y solos, entre que Violet llegaba a escaparse de su padre, y Henry de su familia tan numerosa. Pero esa tarde lo habían conseguido, aprovechando, como bien sabía el muchacho, que toda su familia estaría muy concentrada en detener la amenaza del Hada Negra. Henry había seguido todos los consejos de su abuelo David: nunca hacerlo sin un preservativo, y siempre tomar en cuenta las necesidades de su novia, que no era un pedazo de carne sino una persona. Por fortuna, los extasiados gemidos de placer de Violet, entremezclados con los suyos propios, le hacían saber que la chica lo estaba disfrutando tan plenamente como él. Era Amor Verdadero. Muy lejos habían quedado ya las noches solitarias de mirar pornografía, y tal y como David había pronosticado, ninguna chica de internet se comparaba con la perfección de Violet para el joven. 

    —¡Fue hermoso, Henry, muy hermoso! —había sido lo primero que su novia pudo decir, rodeándole desesperadamente el cuello con los brazos, mientras el chico la abrazaba de la cintura respirando agitadamente. 

    —Para mí también fue hermoso —repuso Henry besándola en la boca con su último aliento—. ¿Lo pasaste bien? ¿Enserio te gustó? ¿No te hice daño en ningún momento? —preguntó con inseguridad y preocupación. 

    —Un verdadero caballero como tú nunca podría hacerme daño, Henry —repuso Violet dándole un tierno beso y acurrucándose en su pecho—. Al contrario, discúlpame tú a mí si no lo hice todo lo bien que te hubiera gustado. Lo intentaré mejor la próxima. 

    —¡Pero si me encantó! No tienes nada de que disculparte —repuso Henry con una radiante sonrisa de felicidad—. Yo tenía más miedo que tú de que no te gustara —la abrazó fuertemente, y añadió muy romántico, con su boca muy cerca de la suya—. Juntos haremos que esto sea cada vez más bonito, si es que todavía se puede —y lleno de ternura comenzó a besar a Violet por toda su cara, su frente, sus dos mejillas, y nuevamente sus labios. 

    —¡Qué cariñoso eres, Henry! —susurró la chica besándolo en la boca. 

    —Es que te amo mucho, mucho pero mucho —respondió el muchacho sin dejar de acariciarla—. Quiero dedicar el resto de mi vida a hacerte muy, muy feliz. 

    —Yo también te amo mucho, y también quiero seguir haciéndote feliz —repuso Violet, acurrucándose en su pecho—. ¿Pero qué tal si eso no es posible? ¿Qué tal si morimos esta misma noche?

    —Violet, eres la novia del Verdadero Creyente. Algo de mí se te tiene que pegar —rió Henry acariciando su barbilla—. Vamos a salir de ésta, porque el Bien siempre vence al Mal. Vamos a casarnos, a tener hijos hermosos y a envejecer los dos juntitos, como en un cuento de hadas. Nuestro cuento. No importa cuán difícil algo sea, en tanto tú lo creas tu soñar se hará realidad. 

    —¿Sabes una cosa? Hace poco tuve una pesadilla, y no sabía si contártela o no porque es muy estúpida —titubeó Violet un poco avergonzada. 

    —Cuéntamela así nos reímos juntos. Desde ahora mis risas son tus risas —repuso Henry dulcemente. 

    —Soñé…soñé que me dejabas y te ibas a un universo clonado del Bosque Encantado, te casabas con una versión latina de Cenicienta y tenías una hija —confesó Violet bastante incómoda, al tiempo que Henry se echaba a reír. 

    —Tú seguramente estás viendo esa serie absurda que mira Freddie, mi antiguo maestro, y sacas esas ideas de ahí —comentó Henry, tomándola de las manos—. Violet, mi Final Feliz son mi familia y tú, y mi lugar en el mundo es donde todos ustedes estén. ¡Que Bosque Clonado, Bosque Usurpado ni que ocho cuartos! Si yo el día de mañana tengo una hija, quiero que tenga tu rostro y tu sangre. Te amo. 

    Y continuaron riéndose y besándose, esperando que recuperaran la energía para brindarse todo su amor una vez más. 

    *******************************************

    David, Mary Margaret y Garfio se dirigían hacia “La Abuelita”, luego de recoger al pequeño Neal, que había sido cuidado por Campanita. Garfio no dejaba de protestar por el camino, y su futuro suegro iba perdiendo la paciencia. 

    —No entiendo, amigo, por qué Emma no viene con nosotros —comentó de mala gana. 

    —Te lo explicamos hace cinco minutos —repuso David con fastidio—. Tenía cosas importantes que hablar con Bella, se unirá a nosotros cuando termine. 

    —¿Y qué puede querer hablar tan importante con ella? ¡Más después de lo que su hijo me hizo! —seguía protestando el pirata por el camino. 

    —No lo sé, Garfio, es asunto de ellas —respondió apaciguadora Mary Margaret. Con un brazo sostenía a Neal y con el otro presionaba fuerte el de su esposo, para contenerlo de una mala respuesta—. Nosotros empecemos a comer y luego ella vendrá. 

    —¿Otra vez a “la Abuelita”, amigo? —exclamó Garfio a su suegro—¿Otra vez a comer esa lasaña asquerosa?

    —Porque seguro que Smee y demás piratas cocinaban de maravilla —replicó David con sarcasmo. 

    —¡Pues no, pero hay restaurantes mucho mejores y de más categoría que ese! ¡No seas tan miserable, amigo!

    Había sido la gota que rebalsó. David lo empujó con fuerza contra una pared cercana, le dio un puñetazo en la cara y lo tomó del cuello con expresión de furia. 

    —¡Cállate de una vez! ¡Me tienes harto! ¡Ojalá te hubieran cortado la lengua en vez de la mano! —le gritó furioso. 

    —¡EY, AMIGO! ¿QUÉ TE PASA? —gritó Garfio con furia y sorpresa, pero sin poderse liberar del comisario, cuya fuerza lo triplicaba.

    —¡Hemos tenido una paciencia impresionante contigo y estás abusando de ella! —exclamó David—¡No te pusiste jamás a buscar un trabajo por más que te lo dije y te lo dije hasta el cansancio! ¡Primero te manteníamos nosotros y ahora te mantiene nuestra hija! ¡Esta cena la voy a pagar yo, como siempre, y todavía te estás quejando del lugar!

    —Amigo, pero…—farfulló Garfio con temor. 

    —¡Te callas y me escuchas! —le espetó David con rabia—¡Te hemos tenido que perseguir para que laves esa ropa de vez en cuando! ¡Mi pobre esposa más de una vez te la lavó como una santa! ¡Le das alcohol a nuestra hija a cualquier hora del día! ¡Apestas a ron en este mismo momento! ¡Te fuimos a rescatar al Inframundo cuando tú casi logras que Nimue nos mate a todos! ¡Todo te lo hemos perdonado! ¡Hasta lo de mi padre! —su rostro se volvió aún más amenazador. 

    —Ey, ¿pero eso no había quedado claro? ¿No me dijiste que fue hace mucho tiempo y que yo cambié? —preguntó Garfio entre el terror y la confusión. David lograba ser muy atemorizante cuando estaba enojado. 

    —Emma y Henry me contuvieron una y mil veces para que no te moliera a golpes—añadió el atractivo hombre—. Y no te creas que Henry lo hizo por ti, lo hizo por mí, para que no cometiera un acto vengativo, y por su madre. Al final Regina es la que mejor se ha portado, diciéndome que si yo lo hacía no podía 

    juzgarme. ¿Crees que un “fue hace mucho tiempo, he cambiado” soluciona todas mis noches de llorar, de sufrir y de crecer sin mi padre?

    —Pero, entonces…

    —¡Entonces he hecho lo imposible por perdonarte por Emma, por mi hija, que es lo que más amo! —espetó David enseñando sus rechinantes dientes y acercando aún más su rostro furioso al temeroso de Garfio—¡Aparentemente y a pesar de todo, tú eres su felicidad, y un padre tiene que poner a su hija primero! Pero si vuelves a tocarme las pelotas, a protestar, o a no demostrar gratitud con nosotros, adiós boda, adiós perdón y adiós todo. ¡Te vas al mar y te casas con Smee!

    Sin saber ya que hacer y sin poder creer la situación, Garfio miró a Mary Margaret, que estaba erguida, de pie y muy seria. 

    —¿Y tú? ¿No vas a decir nada?

    —Mi esposo tiene toda la razón —dijo Mary Margaret con frialdad—. No sabes las veces que he intentado tranquilizarlo, por el bien de la armonía y por nuestra hija. Pero tú agotas a cualquiera. Así que te sugiero que te metas al restaurant, y ya que no vas a pagar nada comas sin protestar. Ah, y si te quedas callado hasta que llegue Emma, mucho mejor. 

    David soltó lentamente a su aterrorizado yerno, quien con expresión de terror entró en “La Abuelita” lo más rápido que pudo. 

    —Siento que hayas tenido que ver esto, Blanca —respiró aliviado David, abrazando a su esposa y acariciando la cabecita de su hijo. 

    —Al contrario, yo lo siento. Lo siento por todas las veces que te frené y te contuve, debiste hacer esto mucho antes —repuso Mary Margaret dándole un beso—. Y debo decir que te pones muy caliente cuando te enojas —sonrió.

    —Por favor, que hay niños presentes —rió David, tapándole las orejitas a Neal—. Espero que Emma llegue pronto con nosotros. 

    *************************************

    En la tienda del señor Gold, Bella acariciaba con ternura la cabeza de su hijo Gideon, que estaba atado a una silla por precaución. Su abuela Fiona aún poseía su corazón y podría obligarlo a cometer otra barbaridad, y hasta que no regresara Rumpel con el órgano, no podían respirar tranquilos. 

    —Lo siento mucho, Gideon. Debí haber hecho más esfuerzos por protegerte —se lamentó Bella acariciando su rostro. 

    —Aquí la que tiene disculpas que brindar soy yo, Bella —dijo seriamente Emma tomando a la bibliotecaria de las manos con humildad. 

    —¿Tú a mí? ¿Por qué? ¿Qué está pasando? —inquirió la joven, sorprendida. 

    —Las disculpas son en nombre mío y de mis padres —prosiguió Emma con firmeza—, aunque nadie se portó tan mal contigo como yo lo hice. Mil veces nos has ayudado, mil veces nos has asistido, estuviste con nosotros siempre que te hemos necesitado, y cuidaste a mi hermanito incontables veces. Y nosotros no siempre te hemos correspondido, sino que te hemos dejado de lado muchas ocasiones.

    —Bueno…lo entiendo —farfulló Bella, confundida—. Tenían problemas más importantes que tratar. 

    —Pero jamás te hemos puesto en primer lugar, y tú hasta has viajado a Camelot para ayudarme a mí en vez de cuidar a tu moribundo esposo —repuso Emma con remordimiento—. Estoy segura de que mis padres no te dejaron de lado a propósito, pero yo sí que me porté pésimo muchas veces. Mandé a Mérida a matarte siendo la Oscura, para empezar —Bella se estremeció al recordar a ese enorme oso a punto de devorarla, o la angustia de escapar de las flechas de la reina de DunBroch—. Nunca quise que murieras, sabía que Gold te salvaría, pero aún así arriesgué completamente tu vida sólo para arreglar un error que yo misma había cometido. 

    —Ya pasó. Aprecio tus disculpas, pero ya pasó —afirmó Bella, aunque no del todo convencida.

    —Pero eso no es todo. Yo fui la primera en saber que Gold había vuelto a engañarte y ahora era el Mega Oscuro, y lo he chantajeado con mi silencio en lugar de decirte la verdad, que era lo correcto —prosiguió Emma con mucha vergüenza—. Muchas veces he dejado que mi odio por Gold sea más fuerte que mi gratitud por ti, o el respeto que te mereces como persona —Bella se había quedado muda ante tantas disculpas, y aunque no quisiera reconocerlo, llevaba tiempo esperando a que reconocieran su esfuerzo por ayudar y sus faltas hacia ella. 

    Emma se arrodilló ante Gideon, y ambos intercambiaron una triste expresión. 

    —Gideon, yo te vi nacer, vi el dolor de tu madre al tener que entregarte, y luego cuando apareciste como adulto mi primer pensamiento fue matarte. Hasta te rompí la cara. 

    —Lo entiendo —respondió Gideon con calma—. Tú no sabías que yo estaba siendo controlado, y estaba con la intención de asesinarte.

    —Lo sé, pero eso no lo justifica. He tenido mucha más paciencia con villanos mucho peores de lo que tú eras, y me he pasado las consideraciones a tu madre por el forro. Pero ya veo con orgullo que tienes la misma capacidad de ella para perdonar —afirmó Emma mientras Gideon la miraba con tristeza. La rubia se levantó y volvió a tomar a Bella de las manos—. Quiero darte un consejo, en caso de que tu marido fracase, la Batalla Final suceda, y yo no sobreviva: no seas como yo. 

    —¿Cómo dices? —farfulló Bella. 

    —Desde que descubrí que soy la Salvadora, desde que me di cuenta de que todo lo que Henry me decía era verdad, he tenido crisis de autoestima que se han ensanchado más y más con cada villano que llegaba —confesó Emma—. Es por eso, parcialmente, por lo que le perdono todas sus cosas a Garfio. No me creo capaz de conseguir a nadie mejor. Y tú has cometido el mismo error que yo muchas veces, Bella —y añadió, mirándola fijamente—. Eres una muchacha maravillosa. Valórate, respétate, date tu lugar. No le perdones una sola más a Gold. Vive tu vida consciente de lo que vales, y lo que mereces. ¿Lo harás? —preguntó con una tímida sonrisa.

    —Lo haré, Emma, muchas gracias por tus palabras —y la abrazó muy emocionada. 

    *********************************

    Mientras tanto, una humilde fiesta estaba teniendo lugar en el piso de Pierre Blake y Freddie Kay, aunque todo era idea y organización de este último. Había muchas cosas ricas para merendar en la mesa, y todas las paredes estaban decoradas con globos de múltiples colores. Cartulinas escritas por el propio Freddie rezaban “Cancelada”, “Parón Indefinido”, “A la calle” y “No te va a dar trabajo ni tu abuela”. El mismo Freddie estaba tan contento que tenía puesto un sombrero verde de carnaval, y había hecho que Pierre se pusiera uno naranja. Dos de sus invitados, Felipe y Aurora, tomaban jugo de naranja, y los otros dos, Ashley y Thomas, tazas de chocolate caliente. Había invitado también a una tercera pareja de amigos suyos, pero no habían podido venir. 

    —Está todo muy rico, Freddie, gracias —comentó Felipe, con su pequeño hijo en brazos. 

    —Nos merecemos un momento así después del tremendo año que hemos tenido—terció Aurora sombríamente. 

    —Y que lo digas, Mona Durmiente —corroboró Ashley entre risas.

    —¿Sí? ¡Pues que sepáis que mi año ha sido mucho más terrible que el vuestro! —terció rotundamente Freddie.

    —No empieces a ponerte competidor—le susurró Pierre—. Y no es que me queje de esta celebración pero, ¿te parece motivo suficiente el que hayan cancelado “Don Kitsote y Sancho Adam”. 

    —¡Hijo, no puede haber mayor motivo de celebración que ese! —aseguró el maestro con mucha alegría—. Al fin han cancelado esa bazofia repugnante, monumento al mal gusto y la vergüenza ajena. Y tú has dado trabajo, my poor summer child, y al fin te has dado cuenta también de la porquería en que se convirtió esa serie.

    —Sí, bueno, pero yo la dejé de ver y punto. Tú seguiste leyendo novedades, enojándote con ellas y peleándote con mucha gente en Twitter —apuntó Pierre. 

    Ashley presintió que Freddie iba a contestar de mala manera, así que se apresuró a intervenir. 

    —Por suerte la que miraba yo, “La Usurpadora”, terminó muy bien. Llegó la verdadera y echó a la usurpadora a la calle a golpes de sartén. 

    —Y ahora los cuatro energúmenos de las redes sociales que siguieron viendo esa serie de porquería se quedarán frustrados para siempre, porque Sancho y Paco el Manco quedaron separados —terció Freddie con alegría maligna. 

    —Bueno, todo ha estado estupendo pero ya es hora de volver a nuestras casas —afirmó Aurora, levantándose de la silla—. Ojalá cancelen series malas más seguido, Freddie, así se repiten estas meriendas deliciosas.

    Los cuatro abrazaron a Freddie a modo de saludo, se despidieron cortésmente de Pierre y abandonaron el departamento. 

    —La verdad estoy muy contento, aunque no hayan venido todos los que invité —comentó Freddie, satisfecho. 

    —¿Y a mí no me invitas? —envuelta en una nube de humo negro, el Hada Negra apareció ante ellos con una perversa sonrisa. Pierre se espantó de miedo, pero Freddie casi no se inmutó. 

    —¿Qué…qué haces tú aquí? —preguntó Pierre, aterrado. Fiona chasqueó sus dedos y lo dejó paralizado en su lugar, al tiempo que se acercaba lentamente hacia Freddie. 

    —La Abuela nos mintió cuando nos aseguró que ésta era una casa sin polillas —comentó Freddie con frialdad, al tiempo que el Hada Negra se reía.

    —John Seabottom —comentó, acariciando sus mejillas con sus gélidas manos—. Por fin te conozco personalmente. Te he estado observando desde mi reino, al igual que he observado a todos en mi ciudad.

    —Primero, que no me toques —replicó Freddie, impasible—. Y segundo, a ver cómo explicas que pudiste vigilar a todos desde un reino donde el tiempo pasa mucho más rápido que aquí, so capulla. 

    —También estaba al tanto de tu manía de buscarle errores a todo —rió el Hada Negra—. Si eres tan inteligente sabrás que la Batalla Final se avecina y que será mucho peor de lo que te imaginas. Así que vengo a hacerte una oferta que no rechazarás.

    —La rechazaré, pero no importa —repuso Freddie cansinamente.

    —¡Únete a mí! —exclamó Fiona teatralmente—¡Te ofrezco la posibilidad de ser parte del nuevo orden que dominará el mundo! ¡Todos los reinos serán destruidos, pero tú puedes salvarte e inclusive reinar a mi lado! ¡He visto lo que has hecho, lo he visto todo desde mi prisión! ¡Tú has logrado algo que muy pocos, entre ellos yo, hemos conseguido! ¡Eres un caso casi único! ¡Únete a mí, John, hazlo! 

    Extendió su mano muy entusiasmada, para estrechar la de Freddie, pero éste no la tomó.

    —Mira, mi arma, sinceramente prefiero la muerte antes que tener que aguantarte toda la eternidad —le espetó con rechazo—. A mí no me va a asustar una Virgen Oscura con desorden hormonal. Hasta mi antigua jefa, la Aceituna Valverde, pudo detenerte atropellándote con su auto nuevo, así que tan poderosa no serás, y si quisiera unirme a un villano, al menos lo haría con uno de verdad, como Peter Pan. 

    El Hada Negra lo miró como si acabara de tragarse el limón más agrio de todos, pero esbozó la mejor sonrisa de desprecio de la que fue capaz ante ese desplante. 

    —Te arrepentirás, desquiciado. Te arrepentirás de desperdiciar así tu gran talento. Es una pena que hayan cancelado la serie que odias justo la noche en que vas a morir. 

    Justo en ese momento, Fiona presintió que su hijo Rumpel la estaba esperando junto al lago, así que se desvaneció en una negra nube. Pierre, en ese momento, recuperó la movilidad. 

    —¡No puedo creer lo valiente que has sido! —exclamó asombrado—¡Pero si esta mujer inventó la magia negra!

    —Y yo no puedo creer que sigas pensando eso después de todo lo que hemos pasado —replicó Freddie con sarcasmo—. Este murciélago fanfarrón no da ningún miedo cuando has padecido a brujas malvadas con todas las letras.


    TIBURONIA
    Algún tiempo atrás

    Freddie Kay había recuperado su cola celeste de tritón, y se encontraba prisionero en un enorme domo submarino, dentro de la guarida de hielo de la malvada hechicera Morgana. Junto a él estaba el tiburón Resaca, y la misma Morgana lo contemplaba desde afuera del domo, riéndose a carcajadas.

    —¡Suéltame, vieja loca, suéltame! —gritaba Freddie golpeando el domo con toda la fuerza de sus puños—¿Cómo te atreves a capturarme así y dejarme aquí? ¿No ves que me estoy congelando? ¡Hace mucho frío!

    —Pues sigue golpeando y gritando, así entrarás en calor —repuso Morgana entre crueles carcajadas—. No saldrás de aquí por más que patalees. ¿Patalees? ¡Oh, claro, has vuelto a tener cola, así que no puedes! —y continuó descostillándose de risa, mientras el joven tritón estaba cada vez más enojado.

    —¡Tengo muchos amigos preocupados por mí, bruja estúpida! ¡Me encontrarán y me rescatarán!

    —Lo dudo mucho, lindo, porque este lugar tiene un hechizo de ocultamiento así que nadie lo vería —respondió Morgana burlonamente.

    —¡Entonces me escaparé yo solo! —gritó Freddie furioso.

    —Ante cualquier tontería que intentes, yo trituraré tus huesos —amenazó Resaca.

    —Tú cállate y más te vale que no vuelvas a fallarme, pescado del demonio, o te convertiré en un hipocampo —le advirtió la hechicera con ira.

    —¿Pero por qué a mí, vieja desquiciada? —preguntó Freddie sin entender nada—¡Hay infinitos tritones en el océano! ¿Por qué justo a mí?

    Morgana acercó su iracundo rostro al de Freddie, del otro lado del domo.

    —¡Porque sólo tú puedes conceder mi deseo! ¡Tú eres el fin de mi trabajo, de mis frustraciones y mis amarguras! —aseguró, con una sonrisa tan maligna como ancha, y comenzó a nadar en círculos de alegría, agitando sus grandes tentáculos. — ¡Aún no puedo creer mi buena suerte! ¡Gracias, querido John, infinitas gracias!

    No tengo idea de lo que quieres conmigo, pero estoy seguro de que Ariel volverá a ser más inteligente que tú, y te vencerá de nuevo —terció desafiante Freddie.

    —¿Ariel, dices, tritoncito querido? —se burló Morgana—Tu preciosa amiguita terminará estando de acuerdo conmigo, te lo apuesto.

    —¿Qué estás diciendo? ¡Estás mintiendo! —exclamó Freddie, con temor y desconcierto.

    —Siéntete afortunado, tienes ahora más propósito en la vida que quejarte por una serie absurda que no te gusta. ¡La Gran Diosa despertará y resurgirá más fuerte que nunca, todo gracias a ti!

    Morgana continuó riéndose como desquiciada y bailando alrededor del domo, mientras Freddie, amenazado por el siniestro tiburón, continuaba gritando y suplicando por su libertad.



    Interpretaciones: Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard, Jennifer Morrison como Emma Swann, Lana Parilla como la Reina Malvada y Regina Mills, Josh Dallas como el Príncipe Encantador y David Nolan, Emilie de Ravin como Bella, Jared Gilmore como Henry, Colin O'Donoghue como Capitán Garfio, Jamie Murray como el Hada Negra, Olivia Steele Falconer como Violet, Giles Matthey como Gideon, Giancarlo Esposito como el Espejo Mágico, Sarah Bolger como Aurora, Julian Morris como Felipe, Jessy Schram como Ashley Boyd, Tim Phillips como Sean Herman, David Lambert como Freddie Kay, Brenton Thwaites como Pierre Blake, Clancy Brown como la voz de Resaca, y Joan Cusack como Morgana.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. Reservo, que luego el Charme me quita la respuesta buena jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Well, well, ¿qué nos hemos encontrado aquí? ¡La víspera de la Batalla Final! Si la Batalla Final era la Noche Eterna... ¿Estamos en la... Noche Efímera? (Intento de chiste, no me peguen, soy ENTP).

        Muy acertado empezar con el día antes del hechizo, sí señor, aunque no sé yo si los príncipes estarían para esos trotes jajaja. Una preñada nota cuando va a dar a luz (el bebé se deja de mover y esas cosas, se ha colocado, etc). Y digo yo que Blanca ya llevaría unos días con contracciones... No veo yo a David metiéndola ahí para darle a Emma en la cabeza jajaja.
        Sobre el espejo... Me he reído bastante, sobre todo cuando Regina le dice "estás muy atrevido hoy". Pobre genio. En realidad, nunca tuvo nada que perder (en el EF). Sólo me ha chirriado el detalle de "con lo que me costó escoger castigos a todos... y a los nuevos, que tuve que ponerles lo primero que se me ocurrió". Queda implícito en la serie que Regina sólo personalizó los castigos de unos pocos con los que tenía cuentas pendientes y, de hecho, aún así el resultado no fue muy exacto porque en este mundo las cosas eran diferentes. Como ejemplo, Rumpel. Ella le dice "tendrás una hacienda y serás rico". Gold acaba poseyendo casi todos los negocios y terrenos de la ciudad, pero dudo que Regina estuviese pensando en eso.

        Escena con Robin que debió estar sí o sí en la serie (que la gente vio a Sean y se olvidó de todo). Muy bien la parte en la que habla del iWishRobin, no tan bien cuando habla de la EQ. Si Regina aprendió esa lección en la serie, que fue lo que debería, se notó -0. Yo sé que lo has puesto porque es lo lógico y lo que nosotros quisimos, pero... Y luego, lo de Marian... Regina no puede saber que ella la mató originalmente porque cualquier cosa que sucediese antes del viaje en el tiempo y cambiase dejó de ser y, entonces, nadie las recuerda, sólo Emma y Garfio recuerdan lo que supieran. Ya en el 3x22 se ve que los Charmings no recuerdan del asalto, que ya nunca se produjo. Regina sólo puede recordar haber tenido a Marian prisionera junto a otra chica y que estas escaparon. Ya está.

        Escena #HenryOlé... No me gustó tanto como la de Orgasming. Su conversación la sentí... No sé. No los imagino hablándose así. Ni parecen pubertos, la verdad. Sobre la mención a la Usurpadora y tal... Aprecio el intento de hacernos reír, pero demasiado FS para mí.
        Pero nada como el FS de la escena siguiente XD. Y aquí me divido... Por un lado, David y Blanca y cualquiera debió romperle la cabeza al mongolo ese contra la acera. Por otro lado... No. De nuevo me pasa como con "la lección de Regina". No queda que ahora David le suelte todo eso a su querido BF. Y lo que menos me ha gustado es Blanca con ese "te pones muy caliente cuando te enojas". Yo sé que Josh Dallas es muy sexy esté como esté y que enfadado y de guerrero más, etc, etc. Pero a Blanca esa actitud no le gusta. Una forma de poner algo así sin dejar irregular este tema habría sido David pensando y pensando en el tema, dándole vueltas al trauma con su padre, a Garfio, a cómo lo perdonó... Nos perdemos la amenaza y tal, pero no vale la pena, en mi opinión.

        Y... Oh. Yo xD. Bueno, yo en ninguna fiesta pondría globos porque les tengo mucha fobia y pánico. Acércate con uno y me verás sudar, gritar, correr y llorar. ¿Y gorritos de fiesta? Ni loco.
        Ahora en serio, lo que me he podido reír, hija. Qué bien plantao el John/ Freddie ante la Virgen Oscura jajaja. En la serie hacía falta un personaje así... aunque creo que para eso tenemos a Regina, que es parecida... oh, wait. ¡Soy parecido a Regina! Ya lo sabía xD.
        Si te soy sincero, estoy temiéndome que el poder que tengo yo o algo así sea la leche oscura xD o el hateo o algo de eso jajaja.

        Eliminar
      2. Pensamientos generales: Un fic que divide mi opinión. Por un lado, se aprecia tu intento de lavar ciertas actitudes, el problema es que son cosas que "han sido como son" y no se pueden lavar, no así. Se puede escribir a los personajes pensando sobre ellas, intentando recapacitar y, al final, volver a su "error" inicial. No puedo creerme que David le pegase un puñetazo a Garfio después de estar todo el día anterior organizándole la mejor boda.
        Luego están Henry y Violet... No me acaban de cerrar. Leo la escena y no los reconozco. Por un lado, yo no veo a Violet tan dulce, por otro, siento que hablan demasiado... demasiado maduros, demasiado adultos, y tienen 13 años.
        Y tengo que decirte que tengo muchas ganas de ver el pasado de Morgana y muchas expectativas. No te quiero asustar, pero muchísimas. Así que espero que no sea una simple bruja malvada porque sí, que un personaje así ya era viejo cuando se hizo "El Mago de Oz". Pero lo que me mata y no esperaba era que John iba a ser así de importante O.O Espero que no se vuelva malo jajaja.
        Y por último te digo que te felicito por el estilo de escritura. El fic es breve, pero ya se va viendo cada vez más cómo vas puliendo el método. Sé que eres sólo una aficionada, pero lo estás haciendo muy bien ese sentido (y que te lo diga yo... Ya sabes qué significa xD). Así que mi enhorabuena por esa parte. No puedo imaginar lo que me encontraré en la parte 2 de Ariel... ni en la 3 O.O ^^

        De nota... Esperaré a su defensa, Señoría.
        La escena de Emma, en cambio, sí me ha gustado mucho. No esperaba esas disculpas, la verdad, y han ido muy muy bien. Me he acordado de que nunca se llegan a presentar formalmente XD y que no tienen una escena juntas hasta el 3x10 jajaja. Si es que... Peeero, como no, te excedes. No sé si es por FS, por agradarnos... Sé que es porque es lo que tú y todos pensamos y consideramos correcto, pero lo que nosotros creamos no es lo que es, y esa parte de "estoy con Hook porque no creo que aspire a algo mejor", eso a mí me sobra bastante. Ensucia a Emma mucho más, para mí. Lo de decirle a Bella que se respete y tal... A mí me gustaba más que Bellota se diera cuenta sola.

        Eliminar
      3. ¡BUENAS TARDES, MALDITO HATER! Qué detalle el reservar el primer lugar, evidentemente no te gustaba cuando te mandaba de viaje para la review de Charmed. Me imaginé que podría haber críticas hacia este fic, y que serían del tipo "Laura defendiendo lo indefendible". Pero ya que este espacio lo permite, me explicaré mejor.

        PARTE 1

        No sé si sepas pero a algunas embarazadas se les despierta un apetito sexual impresionante en esas épocas, por más complicado que pueda ser físicamente (aunque al menos recalco esto último). Contracciones no sé si notaba en esos momentos porque Emma llegó prematura y con el armario sin acabar. Realmente qué situación fea la de ese día. Y por otra parte, que le "pegaran" a Emmita en la cabeza antes de nacer explica muchas cosas de su inteligencia jeje, ¿no crees?

        Eeeem, bueno, aunque nunca nos hemos puesto totalmente de acuerdo con el tema de la Maldición, no te acepto esta crítica. Principalmente porque en el minuto 10 de tu precioso video pusiste textualmente "Regina spent months planning everyone's cursed personalities. This scene proves it" refiriéndote a la de Ruperto en el 1x02, así que ahora no me lo vengas a cambiar que por algo la Redimida te estudia jeje. De todos modos no con todos estuvo creativa en su castigo, cosa que se verá en Ariel 2 y de ahí en parte este diálogo.

        La siguiente crítica sí te la acepto, porque digamos que forma parte de "defender lo indefendible" lo de Regina arrepentida por Candy Candy. Pero yo tomé ventaja de dos cosas: se supone que del final del 6x19 al resto ya no hay más canon, que es el único momento donde Regina se ve "contenta" por CC. Y del 6x14 al 6x19 se ahondó CASI CERO en la psicología de los personajes, excepto San Hook y quizás Emma. Regina en ese tiempo nunca menciona a CC para nada, ni cómo se siente, excepto en el 6x17, para comprobar con fastidio que puso una trampa en la maldición de los Charmings y se fue campante. Entonces yo tomé esos tres factores: el no-canon obvio del que hablamos, el momento del 6x17, y la psicología cero de esos capítulos, para plasmar el arrepentimiento de Regina por este hecho. Aún así, dado lo que vimos, entiendo que no termine de cuadrarte.

        Luego llegamos a otra crítica que no acepto. Regina sabe perfectamente que mató a Marian, gracias a tu amado 4x01. Emma le dice en la cara que la salvó de ella, y luego ve en el espejo el recuerdo de ella misma capturando a Marian y ordenando su ejecución. Así que lo sabe clarísimo. No te acordarás porque forma parte de tu odiada 4A.

        Sí, no voy a negar que los comentarios anti-usurpadora de Henryolet fueron HS (Hater Service) que pueden dar risa o no. Pero no entiendo dónde se ven tan adultos, si están dudando de haberlo hecho bien, si Violet estuvo complaciente, o si Henry no la lastimó...cosas muy comunes a esa edad y en las primeras relaciones.

        En la siguiente escena también acepto la crítica, y en cierto modo entiendo que te divida. Es un ejemplo igual al de Regina, del final del 6x19 en adelante, que es cuando se vuelve a mostrar a Orgasming como el BFF de Hook, ya no hay canon, y del 6x14 en adelante, cero psicología de personajes. Aquí lo que se intentó demostrar fue que, aunque a David le llegó a caer bien Hook, había muchas cosas de él que le molestaban, y que luego de saber lo de su padre se contuvo gracias a Emma y Henry y a poner a su hija en primer lugar. Además, claro, de que ante la inminente FB y la posibilidad de morir, muchas veces uno saca sus verdaderos pensamientos. Acerca lo de "caliente cuando te enojas", lo admito, puse un poco de mi opinión personal, para qué negarlo. Pero a Snowing en la intimidad se los ha visto casi nulo, una escenita en el 2x10 y ya. ¿Cómo sabemos que una parte de MM no se excita al verlo enojado?

        Jeje, ¿enserio le tienes miedo a los globos? ¡Qué pena y qué extraño! Pero ey, ¡cancelaron Sancho Adam, eso merece una excepción XD! No, no es la LO, tranquilo. Eso lo tienes en la realidad, aquí en OUAT lo tienen los Dark Ones.

        Eliminar
      4. PARTE 2

        La que se pasó organizando la boda CS fue MM, David estuvo sin hacer nada e incómodo. Que sí, que dijo que no era por Hook sino por la FB, pero tenía ese otro motivo que no le quería admitir ni a su esposa. Y que ella ya lo sabía en el fondo, pero como dice el texto, quiso mantener la paz familiar. Ya sé que según los Two ellos son los BFF de Hook, pero repito: tomé como puntos de partida que el final no es canon, y lo nulo que se ha ahondado en los pensamientos de todos.

        Luego, a Violet casi no la conocemos, y menos íntimamente, quizás sí puede llegar así de dulce. La última vez que habló en pantalla fue en el 6x08, siendo aún virgen, ¿no pudo haberse dulcificado más en este breve tiempo de acostarse con Henry? Él, por su parte, siempre fue bastante maduro, al menos para hablar y transmitir hope.

        Lo de Emma, me alegro de que la mayoría te gustara, y te acepto la crítica porque entiendo que forma parte de "defender lo indefendible". Pero al estar ante la posibilidad de muerte y siendo que según tú finalmente muere, no me pareció tan raro que tuviera esa pequeña iluminación sobre Hook. No niego que hubo HS también. Lo del modo en que Bellota se da cuenta de cómo es Rumpel...mmm bueno ok, te lo respeto.

        En fin, salvo las críticas "científicas", como lo de la Maldición y lo de Marian, las otras te las acepto porque entiendo que me metí en un terreno casi indefendible. Pero espero que aceptes mi defensa y que te sirva. Ahora yendo a lo demás, tranquilo que no me asustas con lo de Morgana, pero tendrás que esperar mucho para ver su pasado. En los diálogos de Nefazia ha habido pistas muy sutiles y pequeñitas. De John puedo adelantarte que Fiona y Morgana lo buscan por motivos DIFERENTES. Por algo una vino casi con orgullo y ofreciéndole salvarse y reinar el nuevo mundo con ella, mientras que la otra lo capturó y encerró.

        Muchas gracias de todas maneras, y gracias también por elogiar la manera de escribir. ¡Besotes, lindo!

        Eliminar
      5. Sé de eso, a lo que me refiero es que en ese momento... ¿Seguro que Emma vino prematura? Las contracciones suelen empezar días antes del parto, el cuerpo lo nota, el bebé ya no se mueve... (a MM en el 3x15 Neal se le ha colocado ya). Otra cosa es que las series tengan 0 realismo en partos y embarazos (que el parto de Neal da un poquis de vergüenza jajaja). Por eso lo digo, pero nah, cosa menor.

        A ver, en el vídeo puse eso porque no me iba a explayar explicándote esto, que es lo que siempre he dicho y defendido (encima en inglés). Regina pasó meses planeando castigos para personas concretas y castigos no muy específicos. Ella no dijo "Gus será mecánico de coches", porque ni conoce a Gus ni sabe que es eso. Es posible que ni siquiera pensase en MM como maestra y sólo la castigase con una personalidad sumisa, débil y apocada ante ella. En "Blue View", Regina reflexionaba sobre este tema cuando ve al aprendiz, porque no lo reconoce de nada. Me remito de nuevo al ejemplo anterior con Rumpel/ Gold.

        Emma le dice "la salvé de ti" y Regina se ve a sí misma capturándola y condenándola, sí, pero ella no la llegó a matar nunca (en la línea temporal actual). Y en la anterior, sí, es muy probable que Marian no escapase de la celda y la quemasen a ella, pero no deja de ser algo que no se ha visto. Que Regina tan ligera diga "yo la maté antes del viaje en el tiempo"... No. ¿Por qué disculparse de algo que ni ha hecho ni recuerda? Algo que sólo sabe vagamente por boca de Emma. A Marian la mató Zelena y punto, igual que Snowing se dio gracias a Garfio... (va a soltar leche oscura).

        Y... vaya, yo precisamente estaba igual, aceptando las defensas "no científicas" jajaja. ¡Nos tenemos que poner de acuerdo! Es muy difícil que me hagas cambiar de opinión respecto a lo "científico" porque es lo que he creído desde siempre. Es como esa gente que toma en serio el "yo traje a quien quise", cuando obviamente no fue así. Lo más probable es que Regina pudiera elegir traer a unas pocas, sólo pocas, personas con las que tuviese asuntos pendientes y que estuviesen en otros reinos, como Jefferson y Whale. Y es muy probable también que todos los afectados por el primer hechizo llegasen también por inercia con el segundo, o sea, que al ser los deseos de Blanca al lanzarlo, simplemente, "repite lo que hizo Regina y llévanos a Stroybrooke", a Whale se lo volvieron a llevar de su mundo y a Will de Wonderland.

        Eliminar
      6. De lo "no científico"... Mmm... Es cierto que no se ahondó en la psicología, pero vamos, a esas alturas de la película... Lo que no compro es lo de Blanca con el "qué sexy...". Nah. No los habremos visto en la intimidad, pero sabemos de sobra que a Blanca eso no le va xD. Blanca es de las que, en lugar de matar una mosca, le da un baño antes de que siga su viaje...

        Lo de Henry y Violet serán imaginaciones mías, no sé.

        Lo de Emma con el HS sí que no lo puedo comprar, por más que la deteste a ella y a Paquito. Además, como te digo, no hace más que ensuciarla más.

        Y sobre lo de Marian (Marian la boomerang), creo que sigo en mis trece. Regina practically ni se acordaba de ella y cuando mira por el espejo, Marian está ya en Storybrooke. Igual cuando Emma le dice "la salvé de ti". Vamos, que la salvó. No le hizo nada (gracias al cambio de línea temporal). Así que no, no acepto esas disculpas tan ligeras.

        Eliminar
      7. Bueno, en el 3x15 Zelena le da a MM un jugo que no sé si será para acelerar el embarazo, que ahí es cuando Neal se le mueve jeje. Para mí es obvio que Emma vino antes de hora, pero ok, no pasa nada.

        Pues lo siento, no leo tu mente y me remito a las pruebas fehacientes cuando te hablo del video. Sé que no conoce personalmente a todos, por ejemplo a Cenicienta por ahora nunca la vio, pero para mí sí pensó todo. En personas concretas no creo que tarde meses. No te digo que se sentó a super reflexionar sobre extraños, pero sí que se pensó las cosas.

        Ya sé que Regina no se acuerda de matar a Marian de tenerlo en la memoria. Ya sé. Pero con que se lo digan y con ver la captura vía espejo ya es una prueba más que cabal. No se necesita más. En el texto se lo dice, que ya no fue ella pero que originalmente fue...y si no la hubiera capturado no se hubiera desatado todo lo que prosiguió. Snowing se dio gracias al Príncipe Charles jeje, no recordemos eso.

        Hay una realidad que es que los Two hay un montón de cosas que nunca explicaron claramente, cosa que los fans no tengamos que diferir entre nosotros. Yo me sé tu video casi de memoria y me he releído partes de tus fics que considero importantes. Más no puedo hacer, y creo que es inevitable que en casos como éste haya un poquitito de disidencia. La sensación que yo tengo la tengo desde la 1, y supongo que la tuya es igual.

        Lo de Marian es lo mismo. Regina no se acuerda de acordarse, porque no pasó, pero creo humildemente que la palabra de Emma y lo del espejo son pruebas irrefutables.

        Respecto a la defensa no-científica, me alegra mucho que la mayoría te convenciera o entendieras mi punto...y lo que no, no te culpo. Es verdad que me metí en un terreno álgido y no todo podía gustar. Intentaré que el espíritu de Laura no posea el cuerpo de MM cual 4x15, pero no es fácil.

        Ahora sí espero el ranking y la nota. ¡Muchos besotes!

        Eliminar
    2. Hola Laura, que agradable sorpresa me has dado.
      Charming ha sido como mi Bella, que dice lo que todos piensan pero sólo ella se atreve a decir.
      Como se ha notado que no eres fan del CaptainCharming. Aunque me ha parecido un poco brusca para lo que es él ya iba siendo hora de que alguien le dijera algo al grumete.
      Que patada a la S7 le has dado, pobre Lucy. La escena ha estado bien aunque nunca me imaginé a Violet como su amor verdadero sino como su "first crush".
      ¡Ay! Que final has dejado, ya es la segunda vez que lo haces, primero con el de Orgasming y ahora con éste jajaja. Estaba leyéndolo y cuando iba a seguir ¡Me encuentro con que se ha terminado! Me quedo con ganas de más, menos mal que siguen dos más

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Martín, muchas gracias! Sí, realmente Orgasming hizo algo que muchos esperábamos.

        El CC medianamente me gustaba, cuando no se abusaba de él. Lo empecé a detestar en la 6B, viendo la reacción tan desastrosa de David ante lo que hizo Paquito. Y sí, patadas totales a la Temporada Usurpada, no existe para mí.

        Lo de Violet lo veo diferente, pero igual te respeto.

        Y sí, deja con la intriga. Es un pequeño puente de lo que se verá en las siguientes dos partes de AMT.

        ¡Muchas gracias por leer y qué bueno que te haya gustado! En un rato haré lo mismo contigo. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Reacción? Más bien diría inacción. No hizo nada. Me esperaba golpes, discusiones, lo que sea.
        Yo a Violet la veía como TL hasta que sacaron a Hércules.
        Deseando leer las siguientes ¡Besos!

        Eliminar
      3. No entiendo, pero si Henry nunca tuvo NADA con Hércules. Creo que ni se conocieron.

        Lo de Orgasming es cierto así que espero que lo hayas disfrutado.

        Eliminar
      4. Me refiero a la historia de Hércules con Snow. Veía a Violet como TL de Henry hasta que sacaron Hércules. La edad con Snow en aquel entonces sería más o menos la misma y después de Hércules vino Orgasming, que a pesar de no ser un semidiós está genial.
        Me encantó que le dijera y me gustó el matiz de Henry, que no lo había hecho por el pirata sino por él.
        Acabó de releerlo y me he dado cuenta del "hubieran" cuando se refiere a Rumpel pero no pasa nada, es cosa mía, que últimamente estoy muy quisquilloso y tiquismiquis con todo.
        Creeme, lo he disfrutado con creces, por un Orgasming 100% Charming :)

        Eliminar
      5. Aaaah, está bien, ahora nos entendemos.

        En parte tienes razón, pero Blanca y Hércules se dieron sólo un besito (o algunos más, según mi fic), en cambio Henry y Violet salieron por meses ya. Igual comprendo.

        Qué bueno que esa escena te gustara, la anti CaptainCharming. Orgasming no es un semidiós, ¡ES UN DIOS COMPLETO! ¡Perfección total!

        Eliminar
    3. ¡Hola, Laura! Al fin llegó el día del fic, y aquí estamos para comentar. ¡Vamos allá!

      Y empezamos con una escena en el Bosque Encantado, antes de que Regina lanzara la maldición. Ay, Snow, pobre. Pues no te preocupes, que ni pasar por el armario te dejarán... porque las hadas nunca mienten. Míralos, qué tiernos.

      Y ahí tenemos a la Reina. Por favor, Regina, no nos seas fantasma diciendo que todo lo has planeado tú, que la Black nos dejó claro que TOOOODO había sido obra suya jajaja.

      Estamos en Storybrooke, Maine, con Regina visitando el cementerio. Oh, qué mona, pidiendo disculpas… Regina, ¿de verdad que no sabes qué acto oscuro cometió Robin? ¡Pero si los Two nos lo mostraron en la 5B! Ah, no, que simplemente dijeron en una entrevista que lo harían, pero al final pasaron olímpicamente de él… Continuemos con nuestra programación habitual xD. Oh, Regina, qué mona… Y que no hayamos visto tantas escenas así en la serie, con la falta que hacen…

      Oh, Henry, eso de que os vais a casar… Tienes suerte de que el final dela 6B no sea canon, porque ahí te cambian a Violet por la Usurpadora y tienes una hija pesada que te va persiguiendo por todos los reinos xD. Oh, Violet, ¡¿pero qué tipo de sueños tienes?! ¿Cómo puede ser que sueñes algo así? Y luego Peter dice que yo deje de tomar infusiones, que sueño cosas raras… jajajaja.

      Oh, Garfio, nuestro héroe… Qué palabras, qué carácter, qué gritos tan hermosos… Todo en él es maravilloso. Uy, que David se nos ha enfadado… Lo que no le hizo a George se lo va a hacer a Garfio xD. Hasta yo tengo miedo, imaginándome a David enfadado. Lo que no me puedo creer es que le grite de esa manera a nuestro hermoso Hook, defensor de las mujeres y amigo de los niños. Eso no se perdona.

      Oh, Bella. ¡Al fin! ¡Ya era hora de que admitiesen que siempre han dejado tirada a Bella a pesar de las veces que los ha ayudado! Y la disculpa por lo de Mérida también era necesaria. Emma, claro que no te crees capaz de conseguir a nadie mejor… ¡es que no hay nadie mejor! Pero al menos le da un buen consejo a Bella, con eso arregla un poco que haya dejado al gran Hook como si fuese de segunda categoría.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Y ahí tenemos a Freddie. Oh, qué monos todos y qué pena que Laura y Maximus al final no pudiesen ir a la fiesta… Lo que se van a perder. Ay, qué hermosa celebración, la cancelación de una horrible… digo, gran serie.

        Oh, qué bonito el final de “La Usurpadora”, me encanta. Ojalá todas las series tuviesen un final así. Oh, entonces Adolin no es endgame… Qué penita. ¿Y ya acabó la fiesta? Podrían haber visto un vídeo con los plot holes de la serie para acabar la celebración de la cancelación jajaja.

        Ay, la Black… ¿Un trato? ¿La Black quiere que se una a ella? Jajajaja. Hasta tiene que ponerse dramática para despedirse. Me la imagino con las caras que puso mientras cantaba Emma xD.

        Oh, llegamos a Tiburonia. Y ahí tenemos a Freddie y a Morgana. #TodosLosVillanosQuierenAJohn. Ay, pobre John, Freddie o como queramos llamarlo. Las locas lo persiguen. Y… fin.

        Ha sido un fic entretenido que ha hecho de puente entre el final canon de la serie y la FB de Peter, además de mostrarnos una escena de la trama de Ariel. Y, como era cortito, ha sido ágil de leer. He de admitir que por un momento he pensado que nos habías colocado a traición otro fic erótico, pero al final solo han sido dos escenas jajaja.

        Me ha gustado ver a los Charmings dejando claro su amor y manteniéndose unidos ante el temor de que los separaran a la vez que la Reina Malvada poco antes de que lanzara su gran maldición; la escena de Regina, por un lado, y la de Emma y Bella, por otro, han sido muy tiernas y necesarias, porque hacía falta ver tanto a Regina como a Emma arrepentidas de sus actos, y Belle necesitaba que se reconociesen sus méritos; la escena entre los Charmings y Hook ha sido algo agresiva, pero mucho más normal y coherente que el perdón exprés que vimos en la serie que es imposible de creer, así que lo necesitábamos, y con lo alterados que tenían que estar todos ante una posible batalla final, se entiende que David se pusiese así; la escena de Henry y Violet y la de la fiesta de cancelación han dado la nota de humor con el tema de las usurpadoras; y la escena final de Morgana deja con la intriga de ver qué pasará en el fic de Ariel.

        Freddie, como siempre, con mucho arte, pero espero que sepamos por qué él es especial, por qué ahora todas las villanas lo necesitan, tanto Morgana como la Black. Que a Peter lo queremos mucho, pero más allá del cariño que le tenemos todos, imagino que habrá una explicación en el propio fic que espero con ansias.

        Y creo que esto es todo. Enhorabuena y con ganas de ver qué sucederá en el fic de Ariel.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Because ENTPs are the most powerful of all.

        Eliminar
      3. Eso debe ser, no se me había pasado por la cabeza jajaja.

        Eliminar
      4. Hola Charmed, espero que hayas tenido un lindo finde. El mío como siempre, un día de quedarnos totalmente solos y otro de ver familia y amigos.

        Me estoy yendo a merendar afuera con Maximus, a la vuelta te contesto. Te escribo para no quedar mal de ver que les contestaba a los de arriba y a ti nada.

        ¡Besos y hasta la vuelta!

        Eliminar
      5. Oh, Laura, gracias por escribir. ¡Disfruta de la merienda, hasta luego! :)

        Eliminar
      6. Acá estoy, Charmelón. Aunque te hayan quitado el lugar te responderé como corresponde.

        Jeje si pobre Snowing, y por supuesto que las hadas nunca mienten.

        Sí, es verdad, la Black planeó todo SB hace más de 200 años. Nunca entenderé cómo ella misma, si supuestamente quería salvar a su hijo, creó un hechizo que requiere el corazón del ser más amado. Pero details, details.

        Qué bueno que te gustara la escena, me alegra mucho tomando en cuenta que adoras a Regina. Hay que preguntarle a Atenea, si es que vive, lo que hizo Robin. Una pena para Sean Maguire como actor ya que ésto lo interpreta Luke Benward, pero al menos vemos más desarrollado al personaje en sí.

        Los adolescentes son de prometer mucho que se van a casar cuando se enamoran, pobrecitos. Aunque ellos sí lo harán. Pero sí, Violet tiene sueños peores que Peter con su Ser Laertes XD.

        AMÉ TU PÁRRAFO SOBRE ORGASMING, MIL GRACIAS. Pero, como siempre, ¡VIVA HOOK! ¿Pero has visto? Aunque Charming no pegue los gritos horribles de Paquito y se enfada menos, cuando se enoja es tremendo (y ésto es de los Two, no mío).

        Cierto, lo lamento por insinuar eso del Inmejorable Hook y por desperdiciar una escena en la insignificante Bellota jeje. Ya enserio, me alegra mucho que te gustara.

        Oh, te diste cuenta de lo de Laura y Maximus, tan brillante como siempre. Ya después de lo de Nefazia te tengo miedo jejeje. "La Usurpadora" hasta suspendieron las clases escolares para ver el final jeje, y el video de PH Freddie lo hizo un tiempito antes, al dejar de mirar la serie.

        Justamente así quería que te imaginaras a la Black Fairy, como en la canción de Emma. Y sí, entre Fiona con el trato, Morgana con el secuestro, Zelena teniéndolo de mono un año, el escenón con la EQ que aún no se vio, pareciera que todas quieren a Freddie. Pero como ya le dije al MH, Fiona y Morgana lo buscan por motivos diferentes cada una. Por algo una viene en paz y la otra con agresión.

        Jeje quédate tranquilo, después de lo que hice con Orgasming ya no habrá fics eróticos por ahora. Escenas eróticas puntuales, pero no historia hot como tal. De todos modos no vas a comparar lo explícita que fui en esa historia con lo tranquila que fui en estas dos escenas jejeje.

        El siguiente párrafo me encantó, nada que acotar. Simplemente quise dejar en letras escenas que para mí eran importantísimas y no las tuvimos, al margen del HS (Hater Service) de las escenas de humor. Pero en especial gracias por haber apreciado que los nervios de la inminente FB alteraban su comportamiento.

        No te preocupes por Freddie, quedará todo claro pronto. Espero que Ariel 2 pueda estar listo pronto, ahora tengo que ponerme a trabajar bien enserio. En fin, estoy contenta porque entendiste muy bien lo que quise transmitir.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. ¡Hola, Laura!

        Sí, la verdad es que el pobre Sean nunca podrá interpretar a ese Robin oscuro, pero bueno, que se conforme con el WishRobin jajaja.

        Oh, mira, suspendiendo clases para ver el final de una gran telenovela. Solo por permitir que todos vieran cómo la original acababa con la Usurpadora, ya debió merecer la pena xD.

        Ya tengo ganas de leer la continuación. Espero que te vaya bien y no te estreses demasiado durante el proceso de escritura. Que, sobre todo, disfrutes.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Muchas gracias, Charmelón de melón.

        Eliminar
    4. OTRO fic de tía Laura este les leeré a mis peques esta semana para dormir por parte jijiji :)

      El de ariel ya te escribí



      Saludos tias y tios oncers 🍼🍼💖💟

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias Mary, espero que mis sobrinitos estén muy bien! Ahora reviso lo de Ariel. Me muero si les lees ésto para dormir jeje, qué tierna. Allá voy.

        Eliminar
      2. Están súper bien los bebés oncers, si el fic de peter cora de corazones y los fic de aquiel también les leo
        Son muy lindos cuando les leemos y bostezan mueven sus manitos y piernitas 😍💟😍💟😍

        Siii crecen rápido, el jueves quise ponerle un vestidito a mi princesa y le quedo chico, jejeje creció un poquis :)



        Saludos 🍼🍼💝💕

        Eliminar
      3. Qué bonito Mary, disfrútalo mucho mucho mucho. Besotes.

        Eliminar
    5. Bueno, Lady Laura, aquí estoy, perdón si me he tardado mucho :S (memoria de Dory), no era mi intención, ni nada. Pero bueno, aquí está mi review recién horneada.

      Muy buen inicio, muy monos snowing *_*, son tan #AY. BTW, a Orgasming con ese dialogo le salió lo reina del rating XD. Me ha gustado ya que demuestra un poco que por lo general Blanca tiende más a la negatividad que David (generalmente el consuela a ella), aunque en este caso se entiende más, que ella iría sola en un mundo que no conoce, aunque eso no quita que David en ese caso estaria separada de ambas : S.

      La escena de Regina, muy correcta, me mueve más con las cosas que ha hecho Zelena y Regina ha pagado los platos rotos. Eso sí, difiero un poco con lo del viaje en el tiempo, según lo entendí ellos solo tienen los recuerdos de la segunda y última línea temporal.

      La escena de Henry y Violet, #AyMadreSanta, que sueños los de esta chica XD, aunque eso deberíamos de pensar, que la 7 es una pesadilla de la cual en cualquier momento nos vamos a despertar XD.

      Lo de Hook *ashsgdhsnsnssjmsnsna*. #Ovación, cuando le comentas a alguien que Hook no tiene trabajo y siempre usa la misma ropa y caen en el detalle su cara es impagable XD. Y los gritos, argh, olvidemos escenas como las del 5x07, increíble que el mago más poderoso muriera para que este viviera...

      Muy buenas las palabras de Emma con Belle, a veces uno se olvida que Belle también puede convivir con otros personajes XD : S

      Freddie, ni idea de para que lo quiere Fiona la loca y Morgana, aunque bueno, he practically invented the dark milk. Como siempre, muy buenas sus frases XD.

      Muy bueno, como siempre un gusto leer algo tuyo. Muchas ganas de leer la siguiente parte de Ariel tengo : )

      Saludos! : D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Dory, tranquilo, lo importante es que aquí estás.

        Muchas gracias por lo de Snowing, y es cierto, Orgasming y su nieto emulaban a la Reina del Rating (usurpers everywhere). Blanca siempre fue un poco bipolar Pesimistanieves/Positivanieves, y Charming normalmente fue mucho más firme en la esperanza que ella. Supongo que Blanca tiene esa fama de esperanza porque ella alienta a todos y Orgasming sólo a ella, o a Emma. Gracias por apreciar los sentimientos de la escena.

        Gracias por lo de Regina, y estoy viendo que lo del viaje en el tiempo genera confusión a todos jeje. Regina no se acuerda de matar a Marian porque ya no lo hizo, pero Emma le dijo que la salvó de ella en el 4x01 y luego Regina vio la captura en el espejo. Si eso no es una prueba cabal, no sé qué es.

        Jejeje que bueno que te rieras con lo de Henryolet. Pesadilla total.

        Los gritos tan calientes del hermoso Hook mmm. Bueno mejor me callo, que Orgasming enojado me pone. Pero es cierto, es un perrito mantenido y sin higiene, y a Emma desde la 5B que se le pegó dicha falta de higiene y cuidado. Antes estaba mucho más mona.

        Gracias por lo de la escena de Belle, ya le tocaba.

        Como les decía a los demás, Fiona y Morgana buscan a Freddie por razones DIFERENTES, por algo una le ofrece reinar con ella y la otra lo secuestra. Se verá pronto el motivo de cada una.

        ¡Muchas gracias y muchos besos! Yo también espero que Ariel 2 no demore, y Ariel 3 ni hablar, que saldría en plena temporada usurpada.

        Eliminar
    6. ¡Hola, hermosa! Me encantó como siempre.

      Las escenas románticas te salen re re re lindas, no sé si me gusta más la primera o la de Henry y Violet. Son hermosas las dos. Y tanto la de la reina como la de los Charmins me hicieron acordar una banda a la primera temporada.

      Me hace reír lo de Regina porque es cierto, tiene tanta gente para pedirle disculpas que no va a terminar nunca jaja, pero por lo menos es la única mala que cambió de verdad y sin panquequear ni quedar forzado.

      ¡La de David me encantó, fue mi preferida! Ya sé que no tiene nada que ver con lo que querían mostrar los dos pelotudos, pero me encantó igual. Ya no es sólo por lo que entiendo el dolor inmenso del chabón sino por las ganas de pegarle a ese pirata insoportable. Conmigo termina en coma jaja.

      Freddie es un plato, es morirse de risa, y si bien el final es tremendo, yo ya estoy parcialmente spoileado. Sé por qué lo busca una de las dos, pero no digo más nada.

      ¡Te amo y te admiro mucho!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como habrán notado, el príncipe hermoso se olvidó de comentar la escena de Belle. Cuando se dio cuenta se quiso matar jeje. Siempre le pasa, siempre se olvida de Bellota. Pobre, lo normal.

        Pero de ser el mejor no se olvida.

        Eliminar
    7. Hola Laura,he tardado un poco,pero ya he leído tu fic xD.

      Tengo que decir que me ha gustado mucho este fic. Las escenas del EF y SB están muy bien hiladas,y tienen mucho sentido.

      La escena Snowing es preciosa,La verdad es que los Charming ,en mi opinión,son únicos. No importa cuantas veces intenten copiarles el ship en la serie.

      La escena de Regina en la tumba de Robín es desgarradora. Pobre Regina. Al menos se arrepiente de todos sus errores,y quiere seguir adelante vin su vida

      La escena de Hook y Charming,admito que me he reído,y quería que David le fuera un puñetazo al pirata,jaja. La verdad es que es mas lógica esa reacción de David,que la de la serie. Mucho le había aguantado a Hook,en algún momento tenia que explotar.

      La escena de Henry y Violeta,muy tierna. Que pena que en la t7 van a destrozar esa pareja.

      Las escenas de Freddie,muy graciosas. Como le plantaba cara a la Black, jaja.
      Seguro que Peter te copia la idea y monta una fiesta cuando termine o cancelen ouat,jaja.
      Me intriga saber porque John es tan importante para morgana,tengo ganas de leer la segunda parte del fic de Ariel.

      Pero sin duda,mi escena favorita de tu fic,es la de Belle y Emma. Belle es uno de mis personajes favoritos de la serie,a pesar de lo que la han ninguneado. Yo creo que,cuando le han dado protagonismo a Belle,sus capítulos céntricos han sido muy buenos. Y la verdad,a la pobre le debían esa disculpa,que la han tratado fatal muchas veces.

      En fin,un fic muy bueno,y con escenas muy necesarias.Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Nova, quédate tranquila porque confiaba ciegamente en ti. Lenta pero segura.

        Muchas gracias por lo de la escena Snowing, los amo profundamente desde el primer capítulo y ninguna otra pareja los igualará. Si bien los príncipes y princesas secundarios son también muy hermosos.

        Gracias también por lo de Regina, creo que Robin se merecía una despedida más digna, y Regina una mayor manifestación de arrepentimiento. Es la mejor redimida de la serie y aún así le han faltado cosas.

        Te agradezco sobretodo por lo de la escena de Orgasming y Hook. Por mucho que lo hayan puesto de BFF del pirata, yo pienso que siempre tuvo un cierto recelo hacia su hija estando con Hook. Por poner un ejemplo fuerte, en el 5x10 es el único que duda de Hook como DO y de que la fe de Emma en él esté justificada.

        Gracias por lo de Henryolet, ignora la S7 como algo canon así como hago yo. Verás lo sano que es.

        Que Freddie sea tan divertido no sé si es mérito de Peter o mío. Bah, el mío es lo fiel que lo pinto jejeje. John es vital para Morgana, y como les dije a los demás, nada que ver el motivo por el que lo busca Fiona que Morgana. En la segunda parte de Ariel se destapa la mayoría sobre Freddie, no habrá que esperar a la tercera.

        Gracias infinitas por lo de Belle, estoy de acuerdo en que se lo merecía y en que sus capítulos eran buenos. Lo de irse de aventuras con cada princesa era rutinario pero me gustaba mucho. Aunque claro, hasta yo muchas veces cometo el pecado de olvidarme de ella.

        ¡Muchas gracias y muchos besos!

        Eliminar
    8. Hola Laurita, ya leí todo, ayer como no tuve nada que hacer fue un día de lectura intensa. Me encantaron los dos, el de la Sirenita y éste.

      El de Ariel fue simplemente maravilloso, siempre quise ver a Atlántica en la serie, y me gustó que hayas sido bastante fiel a Disney porque ya la Ariel que vimos se prestaba a eso. La escena de la parodia fue para morirse de risa, el contraste entre la Ariel adolescente de Atlántica y la joven adulta del Bosque Encantado se notó mucho, y además fue dinámico porque tuvo muchos elementos diferentes del espacio tiempo. Aquata es insoportable pero está bien que así sea, es su función. Pero lo que me mató fue lo de Nefazia, todo el relato viéndola como una malvada falsa y mentirosa, y al final era sólo un títere de Morgana. Tampoco me esperaba que la madre de Ariel estuviera desaparecida y mucho menos que vaya a entrar al juego la auténtica Úrsula.

      El mini fic fue muy correcto y necesario, y es bárbaro el personaje que está basado en Peter. Creo que mi escena favorita es cuando Charming le pega a Garfio, aunque todas estuvieron muy necesarias.

      Algo que me sorprende es que parece haber cierta fidelidad entre tus relatos y los de Peter. No sé si es casualidad o intencional, pero cada uno abarca historias diferentes y personajes diferentes dentro del mundo de OUAT. ¿Es a propósito o es casual?

      Sea como sea, mejor, porque suena como si ambos estuvieran haciendo la séptima temporada. El fan fic erótico verdaderamente me sorprendió, toda una historia elaborada en vez de porno por el porno, y todo muy bien hilado también, y la historia de Ariel es magia pura, espero que continúe pronto. ¡Besos y suerte!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola True, muchísimas gracias! Así es, amo a Ariel y amo el universo de la Sirenita, por eso fui tan fiel en la mayoría de las cosas, aunque algunos personajes como Vanessa y Úrsula no tendrán esa fidelidad, y Tritón y compañía tienen su backstory. Muchas gracias por lo de Aquata jeje, era la idea, pero más que nada por notar el contraste de Ariel en ambos mundos, y por las palabras a Nefazia, que me encanta leerlas de todos jejeje.

        Sobre el otro fic, mi escena favorita también es la de Orgasming y Hook, por eso la puse de portada...y sí, qué inteligente, Peter y yo nos respetamos lo mejor posible para que todo entre dentro de lo mismo. Un poco fue la casualidad de que él quería contar algunas cosas y yo otras, pero sí, mucho respeto y mucho complementarnos.

        Gracias también por lo que dices de Orgasmming, y por leerte todo. ¡Besotes!

        Eliminar
    9. ¡Hola, Laura!

      Otra vez, como lo prometido es deuda, vengo a dejar unas palabritas luego de leer esta historia. ¿Qué decir? Llegadas ciertas partes del canon, nuestros desacuerdos, que no superan la estima y el cariño que nos tenemos, nos ponen un poco en veredas opuestas. No puedo dejar de estar de acuerdo en que me hubiera gustado que Snowing se opusiera más a Hook, que todos hubieran sido más considerados con Bella (lindo detalle el de Tink ;) ) o que Regina hubiera tenido una última conversación con Robin. De todos modos, lo más fascinante es tratar de mirar el mundo con los ojos de cada personaje, también con sus limitaciones frustrantes: imagino a Emma teniendo muchísimas dificultades para abrirse de esa manera con Belle y expresarse tanto a nivel corporal, vista la dificultad que tiene para abrirse con otras personas mucho más cercanas a ella; imagino a Gideon, una criatura traumatizada toda su vida, teniendo un montón de rabia y dolor borbollando en su interior; imagino a Regina también queriendo contarle a Robin las cosas de su pasado de las que nunca le habló, contarle todo lo que lo quiere y lo extraña, más allá de pedirle perdón; imagino a Henry y a Violet mucho más inmaduros (Por buenos que sean los dos, son adolescentes casi púberes) y a Hook menos snob. Pero entiendo a lo que querías ir y no juzgo la intención: dentro de todo, a menudo escribimos para hacer realidad las cosas como querríamos que fueran.

      Luego sigo con AMT2 a ver cómo sigue lo de nuestro amigo John ;)

      ¡Besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Hola Ceci, qué gran sorpresa, no pensé que leyeras este porque ya estabas muy spoileada. Son unas críticas bastante sensatas y bastante parecidas a las de Peter. No me molestan. Pero como he dicho antes, yo tomé como puntos de partida que del 6x19 en adelante no hay más canon, que del 6x14 al 6x18 se ahondó CASI CERO en la psicología y pensamiento de los personajes, y ésto que te lo puedo decir con conocimiento de causa (no propia, por suerte), que mucha gente cambia cuando sabe que se va a morir. O hace muchas cosas que no haría en circunstancias normales, o de repente ve las cosas claras. Eso te lo puedo decir con seguridad. Entiendo que la historia "divida" porque por un lado está lo que nosotros queremos, en eso te doy la razón, con lo visto en la 6B. Pero por los motivos expuestos, no estoy arrepentida.

        Ah, y Hook siempre fue un snob quejoso, y Henry y Violet lo poquito que se vieron sí me parecieron maduros para su edad.

        ¡Besos y gracias!

        Eliminar
    10. Hola de nuevo Lau,
      Un relato corto pero muy bonito. Genial eso de los que se han sumado y que Regi les dio la primera identidad que se le ocurrió. Me gustó mucho la escena de Regina en la tumba de Robin, algo así deberían haber hecho los two (aunque es mucho pedir para ellos). Henryolé, que bonitos :( , y la pesadilla de Violet es lo mejor. Muy necesaria la escena David-Hook, al igual que lo que Emma le dice a Bella de como siempre la han marginado. Pobre Freddie en manos de Morgana.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Enma, en teoría este capítulo debía ser leído antes que AMT2 pero no es grave.

        Me parecía necesario devolverles un poco de dignidad a los personajes de siempre tan pisoteados, aunque quizás haya exagerado con los chistes internos en escenas como la de Henryolet. Pero no estoy arrepentida para nada, y menos de lo de Orgasming.

        Sobre Freddie y Morgana, ahora se sabe por qué lo capturó, pero no se sabe cómo, eso la próxima. Y también se sabrá al fin por qué Fiona estaba tan interesada.

        ¡Besotes y gracias!

        Eliminar
    11. Me estoy dando tiempo de releerlo y recordar varios puntos. Review en proceso... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡OH POR DIOS, ME VOY A MORIR JEJEJE! Bueno, espero.

        Eliminar
      2. Sorry I'm late. Y como dicen que más vale tarde que nunca, here we go:

        Querida Laura, las cosas se dan por algo y por ello me alegro de hacer esta review hasta este momento, una vez que ha finalizado la serie. Si la 6B tuvo escaso desarrollo de personajes, o nulo con algunos, era lógico pensar que la 7 no nos daría algo de ello. Por eso valoro aún más el esfuerzo por la realización de estas historias no vistas en pantalla.

        De entrada, me encantó la introducción y me parece muy acertado el momento temporal en que lo narras. Aclaras muy bien que no es el encuentro sexual Snowing más salvaje, apasionado, ni el más cómodo, sino que haces más énfasis en la parte emocional. Me encanta, y hasta por un momento pensé que releía The Orgasming in your body. Todo el toque Lauriente.

        Me encantó también la confrontación Espejo Mágico-Evil Queen. Cuando un personaje no tiene más nada que perder, ofrece matices muy interesantes. Lo digo en general por varias series, pero siempre es bueno recurrir a viejos conocidos como Giancarlo Esposito.

        Llegamos a mi escena favorita del relato, con Regina ante la tumba de Robin. A diferencia de otras escenas que vienen después como la de Belle-Emma; esta sí la veo 100% necesaria. Si bien Regina, una vez redimida por completo nunca tuvo retrocesos como Rumpel, no quiere decir que no haya salido manchada en la 6B como casi todos.

        Debo agregar que leí el comentaron de Peter del tema Marian, y te secundo totalmente. La charla con Emma y la retro-visión son suficientes para intuir que de no haber traído a Marian al presente habría muerto a manos de la Evil Queen como la primera vez -que luego nunca sucedió-. El punto es que sí, PARA MÍ es muy válida esta escena y muy pero muy necesarias las disculpas por los tres puntos que toca. Por lo de Marian, el tema Candy Candy y sobretodo lo de Wobin.

        Sólo espero que alguien haga lo mismo en un fic, de darle un cierre así de digno ante la tumba de Facilón. Fue un amor tan épico que nos lo merecemos los fans del VudúQueen. XD

        Luego viene el reacomodo a David que también lo aplaudo y hasta me hubiese gustado estar en su lugar para golpear al pesado Hook. Personalmente veo comprensible que con la batalla final a la vuelta de la esquina y la posibilidad de no sobrevivir, David explote ante tanta queja del pirata y le reclame todas las cuentas pendientes, desde el asunto económico hasta lo de su padre. Muy realista pues aunque es posible perdonar, por naturaleza, el ser humano no olvida las faltas, al menos las graves, por más que exteriormente se conceda la indulgencia. Peeeeeeero lo de "Te pones muy caliente cuando te enojas" fue un patinazo muy serio. Totalmente fuera de lugar. Jajajajaja sé que fue más una proyección personal, pero tratándose de Snow no queda en ese momento ni en ese lugar.

        De mis partes menos favoritas, la participación de Freddy Kay, que si bien siempre es un alivio cómico, en esta parte no me gustó tanto como en otras. No lo veo socializando con las demás princesas de Storybrooke, y además no la terminé de entender varios de los chistes privados entre tú y Peter. Pero eso sí, es muy interesante como llevaste el desarrollo en la parte 2 de AMT, donde finalmente descubrimos el por qué lo necesita Morgana: un Tritón resucitado, jamás lo vi venir. Muy bien ahí.

        La escena Henryolet tampoco me hizo gritar de emoción. Es cierto que soy muy fan de la pareja y para mí no existe Pollerizado, ellos 2 son HE, pero siento que los escribiste muy adultizados (no sé si sea una palabra oficial). XD Lo qué si me encantó fue lo de la pesadilla, que me dio bastante risa. Por suerte sólo fue eso, un horrible sueño porque nada de la 7ma. es canon.


        Eliminar
      3. En conclusión, un relato breve pero tal como lo describes, muy necesario después de que la 6B maltrató y desdibujó tanto a nuestros protagonistas. OBJETIVO CUMPLIDO de devolverles su dignidad. Incluso con Belle, que si bien su escena no era algo que pedía a gritos, se agradece la inclusión.

        En la parte técnica, por supuesto que tu técnica sigue mejorando y pese a lo corto del relato no descuidas la gramática ni la ortografía.

        Mi nota es 8.8. Nos vemos en A Hater's Tale que es el que me falta antes de la esperada AMT 3... ;D

        Eliminar
      4. Buenas noches Manu, acá te estoy contestando, de noche y muerta de frío. Desde ya gracias por valorar el esfuerzo en el desarrollo.

        Jejeje me causa gracia lo del Toque Lauriente, y genial que te recuerde a TOIYB. Sí, obviamente acá lo que más jugaba es lo emocional, y por supuesto que el sexo con tu verdadero amor tiene mucho de eso. Gracias también por lo del Espejo, era lo que quería demostrar.

        Qué bueno si esa escena fue tu favorita, y nadie duda de que en la 6B Regina patinó al igual que todos.

        VAYA POR FIN ALGUIEN ME LO DICE. Es que realmente es así, no hace falta más que el comentario de Emma y la visión en el Espejo para saber que Regina hubiera matado a Marian de no ser por el viaje temporal. Es sumar dos más dos.

        Oh sí, al Facilón no sólo le hace falta cierre sino backstory apropiada y en condiciones XD. La verdad es que ahora, un tiempo después de la 7, te das cuenta aún peor del bodrio horroroso que fue.

        Sip, rompí de una forma bruta el Captain Charming, pero no me arrepiento. Por mucho “bromance” que tuvieran, para mí Orgasming nunca confió en Hook del todo, pero era triste que, para Brigorowitz, su mayor reproche fuera decirle “pirata”. Bueno, aunque pirata implica mucho por detrás. Lo de que es caliente cuando se enoja, sí, es verdad, me desubiqué totalmente y me dejé llevar XD. O quizás a Blanca la influenciaba su alter-ego del mundo de Isaac jeje.

        Mmm pero en esta ocasión Freddie Kay no tiene muchos chistes internos, casi todo son cosas que él ha dicho en el foro. Distinto es AHT, ahí se me fue un poco de las manos XD. Quizás es lo de la “tercer pareja” que no vino al festejo. Serían Laura y Maximus. Sobre las Princesas, son las favoritas de Peter, y ya habían socializado en AMT1 cuando él las vio golpeándose salvajemente XD. Esta escena era para enlazar este fic con la trama de AMT, y una de las primeras cosas que se sabrán en el futuro es para qué lo quería Fiona.

        Lo de “adultizados” de Henryolet ya me lo han dicho. Para mí simplemente Henry es maduro porque Charming le enseñó bien, pero es posible que de esa imagen. Y sí, es una completa pesadilla la 7.

        Te agradezco mucho por apreciar mi intención y por pensar que el objetivo fue cumplido. Toma en cuenta que esto fue escrito hace mucho, en tiempos de hateo e indignación general.

        ¡Besotes y muchas gracias!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.