• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 16 de septiembre de 2017

    Crack!Fic - Gran cena multifamiliar



    La colaboración de nuestros dos seguidores, BoredFlyCatcher (como autora del primer CrackFic que publicamos en el Blog) y Martín is not impressed ha dado como fruto el desarrollo de la segunda parte de esta divertida parodia que no puedes perderte.


    Recordamos la premisa de la primera entrega:
    Este fic se desarrolla en un universo alternativo, unos pocos años después de la Batalla Final. Por alguna razón Tigrilla es una de las religiosas en el convento de santa Meissa, Zelena nunca perdió sus poderes y Gideon nunca fue rebabyficado. Pretende ser un Crack!Fic o parodia y como tal, no está especialmente preocupado por el canon. No que la serie en sí lo esté, claro.


    Sorprendentemente, la cena con Regina no fue tan complicada. Una pensaría que después de haberme encerrado durante 30 años tendría un poco de vergüenza, pero no. Ahí estaba, Regina Mills, antaño conocida como la reina secuestradora psicópata que ni siquiera me dio la posibilidad de tener una vida falsa, abrazando a mi hijo. Sí, estaba sorprendida. Mi hijo había conseguido conmigo en 5 años lo que otros tardaban años, sacarme de quicio. No es que no le quisiese, tampoco es que me pareciera muy insufrible simplemente es que me molestaba. Ahora no tendría excusa, era oficialmente una abuela. Si cuando me casé, Henry me llamaba abuela ¡Imagínate ahora! Siendo su abuelastra. 

    Lo peor de todo es que el contador volvió a 0, con lo orgullosa que yo estaba, se lo enseñaba a todo el mundo. Era mi esperanza y mi ilusión. Y por culpa de Regina tenía media casa destrozada y el contador a 0. Y ahí estaba yo, la partidaria de creer en las segundas oportunidades, observando cómo se miraban como si no estuviera delante. 

    A todo esto, Rumple decidió sentarse en el sofá del comedor, con un vaso de whiskey en la izquierda y con la cara sostenida por la derecha, contemplaba con la mirada perdida la estantería. Me habría gustado que se fuera a pasear, para que volviese con energías renovadas. Desde que su madre había venido y lanzó aquel maldito buzón de correo, le había cogido el gusto. Normalmente lo hacía una vez por semana para liberar estrés. 

    ¿Pero por qué no le dices que vaya a Archie o que se enganche a algún videojuego a los que últimamente Henry no paraba de jugar, de esos en los que te cargabas a todo lo que se te cruzase por delante? Era lo que siempre me preguntaba. Ahora lo entendía, la ira, la frustración, el enfado. Archie tenía la agenda ocupadísima por culpa de la bruja mala del oeste irlandesa. Y por culpa de Tigrilla, ahora también tendría a Hook, Ariel y Whale. Respecto a los juegos de Henry. Ni hablar, no lo conseguía. Era pensar en él y me enfadaba. 

    Mientras me sumergía en mis pensamientos, debatiéndome entre lo que siempre había querido ser, una heroína, y lo que actualmente deseaba, mientras yo estaba pensando, mi hijo seguía ignorándome y Regina me miraba de vez en cuando, como si yo fuese la intrusa. 

    -¿Te encuentras bien, querida?- 

    -La verdad es que no, voy un momento al baño- 

    Y mientras me desplazaba, pensé qué pasaría si le pegaba una patada en su soberano trasero ¿Sería condenada a muerte? No, haría un gran favor a la humanidad. Me libraría de la que se va a casar con mi hijo, con uno que hasta hace 5 años ni siquiera existía. 

    -Cálmate- me dije a mi misma en el espejo- los héroes no hacen ni piensan estas cosas, eres una heroína Bella, recuerda, la ira lleva al odio, el odio al miedo y el miedo al lado oscuro.- 

    Y ahí fue cuando deseé tener magia. Nunca la había querido pero tampoco me habría molestado usarla. Definitivamente Henry me había afectado. Él y sus odiosas películas de Star Wars. Las odiaba, profundamente. Ahora no tendría excusa, tendría que verlas, las mismas películas, una y otra vez. No se cansaba. Y encima, se me había quedado alguna que otra frase que de vez en cuando decía, lo que automáticamente me enfadaba. 

    -Está bien Bella, tú puedes. Encontrarás alguna excusa para no verlas, nuevos libros, nuevas historias, nuevos villanos, ¡Pero de los de verdad! De esos que destrozan cosas e impiden que una vea películas como Star Wars o The Avengers y eviten que sonría como una idiota- 

    Definitivamente, había pasado demasiado tiempo con los Charmings. Años viviendo en Storybrooke habían hecho que no los soportase. A excepción de Charming, que era el único que me caía bien, prefería no ver al resto en lo que me quedase de vida. No sabía cuál me caía peor pero poco me importaba. 

    ¿Qué me han hecho los Charmings? De todo. Gracias a Archie, había aprendido que era mejor no preocuparme tanto por esas cosas. A veces lo conseguía y otras no. Sin embargo, había cosas que, salvo que una nueva poción o hechizo me lo impidiesen, jamás olvidaría. 

    Por culpa de Blanca terminé en el reino de las historias no contadas y tarde meses en reorganizar y ordenar la biblioteca, después su idea de culturizar a los alumnos leyendo libros, sin recordarles que luego hay que dejarlos en su sitio. Emma convirtió al pirata en Oscuro, obligó a que mi amiga Mérida fuese tras de mí, amenazó con matar a Gideon en mi cara y, lo peor, fue que se atrevió a pegar a Gideon después de que él lo enviase a Nunca Jamás, si le hizo un favor. El pirata se cree mejor que el resto, soberbio y vanidoso como sólo él puede serlo, me dijo que mi relación con Rumple no tenía sentido y después de aquella cena de nochevieja, me comentó que mi ropa le quedaría muchísimo mejor a él. En cuanto a Henry, me llama abuela, me obliga a ver películas que detesto y viene tres veces por semana a dormir, dejando su ropa a mitad de camino entre la puerta y la ducha. Idea de David fue que se apuntase a hacer ejercicio para verse físicamente mejor y que no fuera un nerd estereotipado. Que sí, que Henry ahora tenía más confianza, los músculos más marcados y todo lo que quieras, pero eso no era excusa para desayunar en boxers o que volviese de las acampadas lleno de barro y ensuciase la escalera. 



    Cuando estaba a punto de salir, un mensaje de WhatsApp me llegó. Mary Margaret Blanchard, conocida como Blanca Nieves o la persona que no es capaz de callarse e hizo que Hyde me secuestrase, me preguntaba si lo hacíamos en mi casa el próximo viernes. Una porra. Le respondí que no automáticamente. Lo que quería era cotillear y no tener que hacer nada. Todavía recuerdo aquella cena en la abuelita, después de recuperar el corazón de Gideon y vencer a la maestra del Photoshop, habíamos quedado en que nos quedaríamos a ayudarle a limpiar pero se largó y me dejó sola, con una enfadada Granny que me exigía que limpiase el local. Al principio, no sabía que me enfadó más, que mi suegra me encerrase o que todos se largasen y me tocase limpiar. Mientras limpiaba bajo la estricta vigilancia de una Granny iracunda me decidí. Había oído de suegras horribles e incluso de madrastras, pero que hubiese tenido la poca vergüenza de no enviarme de verdad a vivir preciosas aventuras, jamás se lo perdonaré. 

    La marcha imperial sonó, cuanto odiaba esa canción, la odiaba con todo mi ser. Era la que salía con Darth Vader. A Henry le parecía genial y al resto adorable que la hubiese puesto a cada miembro de esa familia. La Maléfica neozelandesa podría aprender de mí ¿Qué mejor forma de vengarme y de identificar a esa gente odiosa que ponerles como melodía de llamada una canción tan detestable como ellos? 

    -Hola Mary ¿Qué te cuentas? - le pregunté disimulando las ganas que tenía de que colgase el teléfono. 

    -Te llamaba por el compromiso de Gideon y Regina- 

    Ahí estaba, ella lo había dicho, de mi hijo y su madrastra malvada que intentó asesinarla durante años. Aparentemente no era suficiente, eran familia. 

    - ¿Qué te parece si cenamos la semana que viene en casa de Regina?- 

    Espera ¿Cómo sabía ella sobre el compromiso? Claro, Regina se lo habría dicho de antemano y me había condenado al aburrimiento eterno. Y luego dirá que se ha redimido ¡Y una porra! Los villanos que se redimen no van por la vida destrozando vidas ajenas, obligando a inocentes a cenar con gente insufrible que se creían grandes héroes, con derecho a juzgar sobre cualquier cosa. 

    -Bella, Bella ¿Estás ahí?- 

    Ojalá no estuviera aquí, ojalá estuviese de nuevo encerrada o mejor, bajo la maldición de sueño. Allí por lo menos no los veía día sí y día también. 

    -Sí claro, cenamos en su casa, no te preocupes, se lo digo yo, estará encantada- 

    Antes de que pudiera contestar, le colgué. 

    Caminaba hacia el living de la manera más digna posible, de esa dignidad que se saca cuando te encierras casi una hora en el baño. Regina se piensa que ella es la única que puede comportarse con el refinamiento de la realeza. Yo le iba a enseñar cómo se hace una entrada con la gracia y la templanza de una reina. Lamentablemente, no pudo ser. Ya se habían marchado. 

    Me recosté en el sofá intentando responder a la siguiente pregunta ¿Qué clase de hijo tenía que se iba de casa y ni siquiera se despedía, después de haberme fastidiado de semejante manera? ¡Ay, mi pobre contador! Después de recoger (encima tuvieron la poca vergüenza de no limpiar), me iba a ir a la cama cuando vi las llaves de Gideon encima de la mesa. Pensando que se las habría olvidado, las recogí, agarré el libro de turno que me dejaba en la entrada para cuando quería despejarme y fui a dejárselas a su habitación. 

    Ojalá estuviera muerta. Una pensaría que con la cantidad de veces que me han secuestrado y maldecido a lo largo de mi vida, después de todos los padecimientos e infortunios esto no me pasaría, pero no. Ahí estaban, ambos desnudos, demasiado ocupados con cosas en las que no me quise enfocar, sin darse cuenta de mi presencia. Otra vez me ignoraban ¿Es que la gente no se entera? ¡No soy ningún florero! 

    -Regina, Gideon, hijo mío- les dije con la mayor impasibilidad posible, si se creía que me iba a alterar por ver a mi hijo haciéndolo, esa reina del ridículo no me conocía en absoluto.-Quiero que sepáis que el próximo viernes tendremos una cena multifamiliar en tu casa, querida Regina, para celebrar el compromiso.- Justo antes de cerrar la puerta, una idea perversa recorrió mi ser- Regina, quiero que sepas que en estos momentos, Grace le está haciendo a Henry lo mismo que tú a mi hijo. 

    Ahí sí, eso es una venganza y lo demás son tonterías, pensaba mientras me iba a la cama. 

    Lamentablemente, me había quedado durmiendo en el sofá por lo que afortunadamente no me los encontré. Mientras buscaba a Rumple, recordé la cara que puso Regina al enterarse de lo de Henry y decidí enviarle un mensaje contándole que hacía Henry en sus repasos con Grace. 

    Me encontré con mi esposo haciendo el desayuno. Estaba tan concentrado que no me vio venir. Me acerqué por detrás y le tapé los ojos. 

    -Oscurito, Oscurito ¿Quién es la más inteligente de todas?- le dije juguetona. 

    -Tú querida, tú- me respondió de bueno humor. 

    Aprovechando que estaba de buen humor decidí contárselo, lo iba a saber tarde o temprano ¿Quién era yo para privarme del glorioso momento en el que el Oscuro pierde el control por culpa de su hijo? 

    -No, dime que les dijiste que no, tiene que haber algo que podamos hacer, alguna maldición, algún hechizo- se quejó inútilmente. 

    Y así continuo durante un buen rato, que si podemos revivir a la Maléfica italiana, que si nos vamos “por la fuerza” a otro reino, que si “accidentalmente” un monstruo asesina a Regina, que si se cayese un meteorito gigante. Cualquier cosa con tal de no acudir a la cena familiar. 

    Pobre Rumpelstiltskin, siglos de existencia y todavía no es capaz de afrontar una cena con su familia. 

    -Esto es culpa de esa mosca-confesó agotado- de esa insufrible inútil, buena para nada, incapaz de hacer bien su trabajo, la próxima vez que me la encuentre le voy a arrancar las alas y me haré un traje con ellas- 

    -Podrías hacer un traje de ballet para Henry- le sugerí sabiendo que lo odiaría y se lo pondría para no desilusionar a su abuelo. Sería tan gracioso. 

    -Bella, no digas o hagas tonterías, que para eso estoy yo, si tú también las dices ¿A dónde va nuestra relación?- me dijo graciosete. 

    ¡Ay, qué tiempos aquellos! Fue después de casarme con él, me dijo que seríamos la mejor pareja de todo el mundo. Dijo que si combinábamos nuestras fuerzas nada podría salir mal, yo le respondí que entre su estupidez (o despiste, porque según él, era culpa de la mosca porque le dijo que sólo podría ir a través de la maldición a un mundo sin magia) y mi ingenuidad, seriamos un fracaso absoluto. 

    Los días pasaron sin mayor contratiempo que un Henry molesto que me preguntaba qué me había hecho él para que se lo dijese a su madre. Me llamaba abuela, me obligaba a ver sus odiosas películas, se me quedaban sus horribles guiones y encima tenía el descaro de preguntármelo. 

    El día final llegó, sabía que alguien moriría, preferentemente Regina o Blanca, que, al fin y al cabo, eran las culpables de este sinsentido. 

    Y ahí estábamos, Rumple y yo, él con una botella carísima y yo con una cesta de fruta y varios paquetes, se iban a enterar quién es Bella. Les iba a demostrar que no soy ninguna pusilánime ni una idiota engañada por un hombre con varios siglos de experiencia. 

    -Regina, hijo- le dijo Rumple. 

    -Padre, madre,pasad- nos dijo mientras Regina me miraba con odio. Que se fastidie, ella me encerró durante años. 

    -¿Dónde están los niños?- Les pregunté. 

    -Robin y Neal están en la cocina viendo la tele- me respondió Regina. 

    Aunque no me convencía que dejasen a los niños solos en la cocina, pasé al gran comedor. 

    Allí estaban, ya sentados. Aunque había tenido mi corazón, el pirata seguía igual, no había tenido la decencia de ir a bañarse y se atrevió a preguntar lo que yo pensaba de ellos ¿Qué hace Zelena aquí? 

    Me había olvidado de ella pero, cuando no secuestraba a Rumple o me engañaba, me caía bien. Además, Robin es adorable. 

    -Regina, creía que no permitías mascotas, mucho menos unas vagabundas, en casa ¿No se suponía que era una cena familiar? 

    Ahí estaba, es por eso por lo que me caía bien. Con un gesto de su mano, los Charming se convirtieron en monos voladores, podría haber convertido a Henry también, pero un despiste lo tiene cualquiera. No me podía quejar, ahí los tenía, al idiota que se hizo pasar por un príncipe, a la bocazas, al pirata adicto al ron y a la loca que me intentó matar mediante mi amiga Mérida, convertidos en monos voladores. 

    -Hermanita, no me mires así, esos idiotas insufribles vienen a celebrar tu compromiso, aunque no tienen mucho que ver, y el piratucho dice que quien sobra soy yo. Bien merecido se lo tenían- 

    Así, sí, que se queden así, que se los lleven al zoológico o que los encierren en mi vieja celda de hospital, pero que no vuelvan. 

    Lamentablemente, mis deseos no se hicieron realidad. Una acalorada discusión entre las hermanas y cinco minutos después, recuperaron su forma humana. Una pena porque, a excepción de David, ganaban mucho en su forma animal. 

    La cena no tuvo mucho contratiempo, alguna ocasional frase de la hipócrita de Emma, comentando que les parecía raro el Regal Cosplayer ¡Qué valor! Ella, que se había casado con el padrastro de Neal, con el abuelastro de su propio hijo, con el amante de su casi suegra, tenía las agallas de decir que la relación entre la madre adoptiva de Henry y el tío de Henry era rara. Y, encima, se atrevió a mencionar la relación de Rumple con Cora, Zelena y Regina y bromeó diciendo que era cosa de familia. 

    Cuando por fin terminamos, les pedí que cerrasen los ojos que tenía algo para ellos. Rumple me miró y negó con la cabeza mientras me vio apresurarme a por la cesta. 

    -Tengo regalos para vosotros- les dije disfrutando de cada palabra. 

    -Para Blanca, estas preciosas manzanas rojas que vi en el mercado, siguen teniendo una pinta- enfaticé lamiéndome de manera discreta los labios. 

    -Gracias Bella pero no me gustan las manzanas- 

    -Blanca madura, no puede ser que no te comas las deliciosas manzanas que te he traído, no seas tan infantil ¿Cómo vas a convencer a Neal de que coma verdura si no comes manzanas?- 

    La piel de Blanca se ruborizó y decidí seguir dándolos. 

    -Para el pirata, algo que sé que le hará mucha ilusión- le dije sacando un paquete con forma de botella-Una botella de champú, así podrás oler bien, a la vez que ser el terror de las bañeras- le comenté con un par de risas. 

    -No es necesario amor, sé lo que es una bañera- 

    -Ya sé que la usas para limpiar el garfio pero ya va siendo hora de que lo uses para lo que fue inventada- 

    -Pero yo- 

    -Para Emma-dije cortando al pirata- que tiene el valor de estar aquí presente, sin importarle la bofetada que le pegó a Gideon, un libro de autoayuda Mi novio la tiene pequeña y mi vida es una mierda: Guía para superar la distancia con tu ex- 

    -Bella, mi vida no es una- 

    -Lo sé, no te preocupes, como bien dijiste antes, somos una gran familia. Gideon será cuñado de Zelena, tío de Robin, suegro de tu padre y padrastro de tu madre, por lo que será tu abuelastro y por tanto bisabuelastro de Henry. En cuanto a Regina, al casarse con el hermanito de Neal será también la tía de Henry y tu cuñada ¿Qué más dará que la tenga pequeña o no tengas una vida perfecta, si tienes a tu familia contigo?- 

    Emma empezó a ojear las primeras páginas del libro, derrotada. Zelena y Rumple llevaban un buen rato riéndose por lo bajo y la primera deseaba tener su regalo, la cosa prometía. 

    -Para Henry, sí, sí, no te preocupes, que te va a gustar- le prometí al ver su entusiasmo y oírle decir no lo suficientemente bajo “la nueva peli de Star Wars”- una caja de preservativos tamaño pequeño, que estoy segura de que te parecerán grandes y otro libro de autoayuda 10 pasos para triunfar: Guía para tener éxito en tus relaciones, que también incluye las románticas y sexuales - le comenté mientras Rumple y Zelena carcajeaban sin parar y él me devolvía un gruñido y algo que sonaba a “nostán pequeña” como única respuesta. 

    -Para David, Regina y Zelena, aquí tenéis- les dije mientras veía la cara de miedo de David, la alegría de Zelena y la sorpresa de Regina. 

    -Esto es- 

    -Exacto, más libros de autoayuda. Para David tenemos Mi hijo no me soporta: trucos y formas de recuperarlo, que te ayudará con Neal, para Regina Cómo darle gusto a mis suegros y placer a mi marido: 100 consejos para lograr la armonía familiar y, para Zelena, ¿Por qué tengo el mismo tipo de mascota?: 50 sugerencias para probar con otras especies. 

    -Bella, mi relación con Neal no es tan mala- 

    -Cierto, podría ser peor, menos mal que aquí está la tía Bella para ayudarte, a ver si aprendéis a cuidarlo y sacrificaros un poquito, que también tengo cosas que hacer. No voy a pasarme toda la vida cuidando de él- 

    -Bella, puede que te lo parezca pero no te quedas siempre con él- 

    -Cierto, a veces también me quedé con Henry, menos mal que a él no le tuve que cambiar de pañal- 

    Era tan hermoso, Henry avergonzado, el pirata molesto, Emma enfadada, la bocazas en silencio, Regina roja como sus preciadas manzanas, David mirando hacia el suelo y Zelena riéndose y diciendo que eran unos regalos geniales mientras mi marido se reía sin parar. Sí, definitivamente había sido genial. 

    Neal y Robin, que tenían unos 6 años, entraron en el comedor y se encontraron la escena. Por primera vez desde que empezó a hablar, Neal, que había salido tan parlanchín como su madre, se quedó mudo. Sonriente, les regalé un pastelito de chocolate para cada uno y se fueron corriendo a la habitación de Henry a jugar con su play 4. Pobrecitos, con la play tenían alguna posibilidad pero como se metiesen en su ordenador ¡Qué se diesen por perdidos! Por un momento me alegré de que se tuviesen que gastar cantidades indecentes de dinero en Archie por lo que Neal viese en sus descargas, luego pensé que también lo vería Robin y me escaqueé disimuladamente para llevarme el portátil de Henry a un lugar más seguro, encima de la estantería de la cocina. 

    Cuando me dirigía al gran comedor, escuché el timbre ¿Quién se atrevería a llamar a estas horas? Allí estaban, la Maléfica de nuestro mundo y Lily, que por lo que me contaron iban a venir pero no les apetecía aburrirse, por lo que llegaron justo a tiempo para disfrutar sin niños, sin cena y sin ridículos discursos sobre esperanza y amor que Blanca seguramente diría. 

    Afortunadamente para ellas, había pasado exactamente lo que predijeron, aunque no vieron venir mis regalos. 

    Cuando llegamos, me pregunté qué hacían aquí. Cuando me volví a sentar, concluí que, siendo Maléfica y Regina tan amigas, lo que debería sorprenderme es que no viniesen. 

    Cinco minutos después, le comenté inocentemente a Henry que ya era hora de que los niños se acostasen. Varios gritos, incontables pataletas y demasiadas charlas sobre la adultez, la infancia y la vida de parte de los Charming consiguieron que Henry y Robin se fuese a la cama y los Charming al completo a sus puñeteras casas, gracias al hartazgo de Maléfica quien, exasperada por haber escuchado durante más de media hora sus discursos esperanzadores, se contuvo de pasar a la acción por deferencia a Regina y les advirtió de lo que les haría. Sí, desintegrar a los Charmings en el acto habría sido muy vil, propio de la Emperatriz del mal. Sin Charmings, pude disfrutar con Rumple, Gideon, Regina, Zelena, Maléfica y Lily de un par de copas. 

    Sorprendentemente, al rato Henry apareció diciendo que ya había amanecido y nos preguntó con sorna si no entendíamos el concepto. Nos reímos de él hasta que el muy estúpido decidió correr las cortinas ¿Cómo podría brillar tanto el Sol? 

    Con un ruido que por alguna razón me recordó al rugido de algún animal, Maléfica movió su mano haciendo que Lily y ella desapareciesen en una nube de oscuridad. Con una mirada de complicidad y algún que otro movimiento de mano, nos desaparecimos en nubes verdes, púrpuras y negras, dejando a Henry para que limpiase el desastre. 

    Con un gesto, nuestras ropas se cambiaron por pijamas y nos tumbamos encima de la colcha. Me dormí mientras Rumple repetía sin cesar que la mosca era la culpable de todo. 

    Al despertar, bajé a la cocina y me encontré con Rumple. 

    -Y la próxima en unos 15 años- 

    Me quedé sorprendida ¿De qué me hablaba? 

    -Ya sabes, Cora conmigo, Gideon con Regina, el próximo es Henry con Robin. 

    Últimamente Rumple estaba muy gracioso, demasiado para mi gusto. 

    -Me encantó la cena, estuviste genial, querida- me comentó juguetonamente. 

    - Y la culpa de todo la tienen las hadas ¿Verdad? 

    -Ya te lo dije antes, donde hay incompetencia, allí te encontrarás a las hadas. Si ella no hubiese sido tan patética, Gideon no estaría tan prometido. 

    Mientras me acercaba a él, le repetía que el día tenía muchas horas y ya había desperdiciado muchas quejándose de ellas. Mientras puse el contador al 10, le besé y fuimos a la alcoba para, quizá, concebir otro bebé.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. HOLA perdone la molestia debo leer el otro fic para entender o no es continuación??


      Por cierto la otra semana ya te doy mi opinión del otro fic y a Laura también


      Saluditos 🍼🍼💖😘

      ResponderEliminar
    2. So here I am, para comentar la continuación del crack fic. Vamos allá.


      Oh, Bella, ¿cómo puedes ser tan injusta? ¿De verdad piensas que Regina no te dio la oportunidad de tener una vida falsa? ¡Pero si te dio no una, sino 2! Primero, como la loca encerrada en el hospital y, después, como Lacey, la libre y aventurera Lacey. ¡Pero si solo con esa personalidad ya hiciste más cosas que en toda la serie como Bella! Mira, chica, deja de quejarte tanto, que Regina te dio una muuuuuy buena vida jajajaja.

      Lo de "Era mi esperanza y mi ilusión"... Oh, cuando se hace referencia a las canciones <3. Oh, ¡la bruja mala del oeste irlandesa! Y vamos sumando usurpadoras.

      Tiene gracia que Belle intente calmarse mirándose en el espejo, cuando precisamente eso es lo que la volvió loca en el 4x06. Uy, Bella, está irreconocible. Aunque bueno, así lleva unos cuantos años, con su bipolaridad.

      Oh, vaya, así que la venganza de Bella consiste en poner como tono de llamada para la gente que odia una música horrible... jajaja.

      Bella, sí, eres un florero, acéptalo. Gracias a los Two es en lo que te convertiste. Da gracias si de vez en cuando te dan una línea de diálogo.

      Y ahí está la verde convirtiendo en mono volador a todo el mundo, la Zelena que verdaderamente vale la pena.

      Uy, los regalos de Bella... Entre las manzanas, el champú y os libros de autoayuda, ahí la mujer se ha vengado bien a su manera.

      Y llegaron Maléfica y Lily. Y se fueron los Charmings. Y se acabaron yendo todos. Y las hadas siguen teniendo la culpa de todo. Y... fin.

      Ha sido una curiosa continuación del Crack!fic anterior, esta vez completamente protagonizado por Bellota, quien parece que ha sacado todo el veneno que lleva dentro después de tantos años sin hacer nada útil. Solo por imaginarse la cara de Hook al ver el champú, ya vale la pena jajaja.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Decir que Lacey hizo más cosas que Bella, cuan cierto y cruel a la vez.
        Me alegra que te hayas dado cuenta del espejo, en su momento la trastornó y ahora tampoco la ha ayudado, aunque todavía vuelve a por más.
        Lo del tono es una venganza Made in Belle, para ella es terriblemente malvado y original jajaja.
        Pobre Bella, ella lo intenta pero los Two escriben impasibles y la marginan.
        Los regalos de Bella son geniales. En concreto, los libros de autoayuda son otra venganza Made in Belle.
        Ahora que lo pones esa parte la desarrollé muy rápido, tendría que haber hecho un par de párrafos más para que no quedase esa sensación.
        Por supuesto, Bella ha usado todo su potencial, años sin hacer nada útil la convirtieron en una persona distinta, capaz de usar su amor por los libros para hacer el mal jajaja.
        Sí, lo del champú es algo que todo el mundo piensa pero sólo ella se atreve a decir.
        Muchas gracias por comentar,
        ¡Saludos!

        Eliminar
    3. Bueno, Martín, ha sido publicado tu fic ;) No sé mucho qué comentarte, porque creo que ya te lo he dicho todo XD

      Vamos a ver si me inspiro a escribir la boda y vemos aparecer algún kilt por ahí :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, ya lo hiciste (Belle Mode off)
        Pues sí, deseando leer la boda RegalCosplayer, que ha de ser ventajosa para el nuevo matrimonio
        ¿Habrán disfraces de por medio?

        Eliminar
    4. Mmm, no sé si poner este comentario o no, porque si no tengo algo bueno que decir, prefiero no decir nada... Pero lo voy a poner, que por algo he leído.
      No me he reído, la verdad. No sé, no le encontraba la gracia y Bella está demasiado irreconocible, demasiado hater. Me saca de situación eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo concuerdo con peter lo voy leyendo y me deja pensando en belle wtf 😐


        Eliminar
      2. Era una Belle exasperada tras años con los Charmings. Me inspiré en la actitud que tuvo cuando Regina fue a por la vela para invocar a Cora y la potencié con años de pesares. Me llamó mucho la atención cuando lo terminé porque en cierto sentido me recordaba a la Reina Malvada por cómo se desarrolla, aunque tiene su propia personalidad y conserva su amor a los libros.
        Gracias por leer y comentar.

        Eliminar
    5. Jajajajaja no he parado de reir, pero es que son verdades muy ciertas las que hay aqui y con humor sabe mejor jajajajaja.

      Estoy con Belle el único soporable de los Charmings pues es Charming jajajajjaja.

      Los regalos por dios han sido geniales, pero yo le regalo a Hookito el kit completo: shampoo, jabon y hasta detergente para ropa ajajajajaja.

      Buen Crack misión cumplida, no puedo escoger con que me he reido más, pero me encanta cuando Belle dice lo de como se atreve Emma a brularse y menciona todo el enredo familiar con el pirata y no había pensado el enredo con Gideon, dolor de cabeza da eso jajajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charming es el único soportable porque es 100% Charming jajaja
        No cabía tanto en la cesta. Lo estuve pensando porque no quería problemas con el tamaño y si le añadía tanto, no cabían el resto jajaja.
        Me alegra que te haya gustado y no hayas podido bajar de reír.

        Eliminar
    6. Hola Martincito, ¿cómo estás?

      Realmente hubo cosas que me gustaron y cosas que no. Espero que valores constructivamente mi sinceridad.


      LO POSITIVO: Es entretenido, tiene muy buenos chistes, como lo de una tercera Maléfica, una WW irlandesa, recalcar no sólo lo retorcido de Gideon y Regina sino también lo de Emma y Hook, decir que Orgasming es el mejor de la familia, y parte de los reclamos que hace Belle. Que los Charmings la ignoraron más de una vez, que Emma se portó mal muchas veces, que Hook es un soberbio que no se baña, y ni hablar de todo lo que Regina le hizo. Por algo yo plasmé cosas similares en mi fic nuevo. Puede sonar raro semejante carácter de repente de parte de ella, pero al ser un crack-fic no queda mal. Oh, y en la vida real Jared tiene sus buenos abdominales eh, no te creas.

      LO NEGATIVO: Hay reclamos que no son del todo justos. Sí, Blanca abrió la boca con Hyde, pero a Belle no le pasó NADA, al contrario, gracias a eso ella terminó en el Templo de Morfeo y pudo despertarse. Fue más una ayuda que un daño. Además, tiene cosas para reclamarles a todos, ¿Y A RUMPEL NADA? ¡Pero si fue el que más la jodió de todos, con sus infinitas mentiras y traiciones! Y tercero, es demasiado unidireccional, es decir, Belle sólo es víctima y los demás sólo son victimarios. Ella también se equivocó mil veces, ilusa y atada a una relación super tóxica, por más que le advirtieron y le advirtieron.

      Perdona si la intención era únicamente hacer humor y no generar una reflexión tan profunda, pero es lo que siento. El relato está bien escrito, no aburre, tiene cosas entretenidas, pero no comparto mucho su ideología.

      ¡Besotes, y de todos modos felicitaciones!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Laura, me alegra tu sinceridad y espero que te hayas reído.
        Bella está molesta con Blanca porque le dijo a Hyde sobre su relación con Rumple y le fastidio su organización en la biblioteca, entre otras cosas. Hyde la secuestró porque Blanca no pudo callarse, como ya pasó con Daniel, y fue Rumple quien la salvó vendiéndole la ciudad y la llevó al Templo de Morfeo.
        Sólo se las ha reclamado a los Charmings, por eso tampoco a Zelena, a Gideon, por fijarse de entre todas las mujeres de vete tú a saber los existentes reinos(que con la S7 ya son incontables xD)en Regina, o a Maléfica.
        Rumpel le ha hecho daño pero siempre ha sido de rebote. El problema que le veo al Rumbelle fue que en la 4 la fastidiaron con el guantelete. Te lleva a la (mayor) debilidad de una persona, y fue el propio Rumpel quien dijo que en muchos casos era aquello que más se amaba.
        A partir de ahí, se desencadenaron una serie de sucesos que en mayor o menor medida partían de sus debilidades personales tanto de la cobardía de Rumpel como de la "testarudez/cabezoneria" de Belle con ser una heroína y hacerlo todo correcto y a la manera heroica.
        Cuando las cosas se estaban arreglando, Zelena la engaña y cae en el sueño eterno donde el feto antiRumbelle le dice que se aleje de su padre en un plot hole sin procedentes y ya tuvieron diferencias basadas en el amor que se sentían ya no el uno al otro sino por Gideon. No querían hacerle daño de ninguna manera y por eso la 6A, porque Belle entendía que Gideon estaría mejor sin Rumple y Rumple que lo mejor era estar los 3 unidos.
        En cuanto a ser víctima y victimario, es una cuestión de perspectiva que me recordó un poco a la Reina Malvada. En las relaciones con Bella, salvo en la cena, ella suele salir perdiendo. La excepción es Anna, que fue secuestrada por su propia tía pero también perdió los recuerdos de lo que le pasó a su madre.

        Eliminar
      2. Su relación con Rumple del EF era complicada y con Mr Gold es para ir a terapia de pareja porque todo lo dicho en el comentario anterior. Frontalmente sólo golpea Bella, Rumple hace cosas que si bien no le afecta choca con su deseo heroico y le hacen tomar decisiones como el destieroro, el control, la maldición para dormir y darle a la mosca a Gideon.

        Lo escribí porque me pareció muy cómico ya que tenía posibilidades. No esperaba una reflexión pero me alegra que la hayas hecho.

        Me gusta mucho el Rumbelle, si las discusiones/roturas fueran medianamente coherentes, como por no matar a Fiona y mentir o el espectro lo entendería pero, desde la 4, hacen holes seguidos de holes ya que el Rumpel del EF cuando conoció a Anna era el DO y ella era en todo caso su criada. Poco a poco ambos cambiaron y no tiene sentido recriminarle ahora lo que hizo hace 30 años y más con la muerte de Pan. Que le mintiera sobre conocer a Anna lo hizo por inseguridad ya que si se lo hubiera contado después del espejo de la 4x06 no se habría enfadado. No digo nada de Hook porque se odian y el odio es mutuo, él le quitó a su esposa, casi mata a su segunda y de no ser por la vela lo habría matado. Hook sólo le odia por matar a Milah (la trama de la venganza de Hook no me pareció lógica desde el principio.
        Después de sus intentos de herirle, Rumpel le debía una y se la pagó usándolo para liberarse de la daga. Bella lo descubrió y se fastidió todo Rumbelle porque lo esperable hubiera sido que le convenciese como en el Jolly de que le dejase en paz y no que lo tirase a un mundo sin magia.

        Siento estirarme tanto en el comentario pero Rumbelle es el ship más mal tratado, mal escrito de toda la serie y con más incoherencias y holes, sólo se salva de ser peor que el RedSlipper por las 3 primeras temporadas.
        Muchas gracias por todo
        ¡Besos!

        Eliminar
      3. Es que a Rumbelle lo fastidiaron sin coherencia solo x estirar el dramón y se nota demásiado lo mal hecho que esta ese estiron,como tú dices hicieron a Belle tan testaruda con eso del tema de ser héroe (vamos que no hay libro ficticio que más odie que el de Her Hadsome Héroe, quemen al autor de esa cosas Jajajaja, UE bipolar q primero Gideon supercompasivo y perdona y dechado de vistudes y luego "No tuvo miedo y mato al la malvada hechicera" que compasivo) que todo lo veía en Blanco segador, totalmente de acuerdo con lo de Snow vamos no era necesario soltar tanta información para salvar a Hookito y como tú dices acabo en el templo por el terrible y malvado Dark One vendió al pueblo, que si no Belle seguiría en la caja con todo y maldición y que ningunos de sus grandes amigos hirian al salvarla y Rumple acabaría encontrando una solución, peroa saber cuabdo.
        Es que de verdad el único que me gusta es Charming, Snow nunca me ha pasado, Emma mas o menos pero después se volvió la sombra de hookito y Henry era adorable en la T1 pero después ya ni lo digo y mirelon ahora se ha convertido en Henryrobacuentos.

        Eliminar
      4. Hola chicos, bueno, no es mi intención empezar/continuar un debate ideológico a estas alturas, con la serie MUERTA y todos los personajes maltratados.

        Yo entiendo que los fans RB han sufrido mucho, que los Two los han tenido con el tira y afloje eterno, que si fue planeado o improvisado, que si fue porque Robert quiso o no, que si fue por enaltecer a Hook o no, y un largo etcétera. Pero la realidad, los hechos, lo acontecido, es que terminó siendo la pareja más tóxica de todas, creo que incluso por encima de CS.

        Ahora justamente estoy viendo la 5B y Rumpel está INSOPORTABLE con esa actitud de ser malo porque sí, en plan canción de Thalía: "Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré yeh yeh yeh yeh". De hecho cuando se abre el portal de Hyde, Rumpel pudo haber tomado la caja primero, y tomó primero el cristal, antepuso el poder de nuevo. Mal guión, destrozo al ship, injusticia de los Two, culpa de Paquito, ese no es el verdadero Rumpel, etc, etc, etc...pero es lo que pasó.

        Yo sé que a ti te gustan todos menos Hook aunque tu prominencia sea RB, y conozco también las ideas de Mary como ella las mías. Entiendo que uno en un fanfic pone un poco de su perspectiva personal de las cosas, y más acá que es más bien un Crackfic. Por eso lo respeto y recalco que objetivamente es un trabajo bien hecho. Es desde lo subjetivo e ideológico personal que no lo comparto tanto. Pero no pasa nada, es un problema mío y no tuyo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Comparto la opinión de que Rumbelle no es perfecto pero al nivel de CS nadie que Hookito paso por encima de todos incluso de Charming, Emma con tal de traer de regreso de la muerte al pirata arriesgo la vida de Henry (y eso que ese niño no me pasa) al permitir que los acompañará en esa locura yo tengo la idea muy clara que la 6a tuvo una Belle totalmente fuera de sí que alguien jugo con su mente usando a Gideon y que ella por ese temor tomo decisiones precipitadas que al final resultaron fatales, pero fue para proteger a su hijo, lo puso sobre todo y todos incluso Rumple y Emma puso al hombre (que ni siquiera es el padre de Henry) sobre su propio hijo y para mí eso es prueba más que suficiente que CS es la relación más tóxica de todas.

        Eliminar
      6. Las únicas relaciones sanas y sin calzonazos que ha tenido OUAT son Snowing y HenryOlé, sin contar secundarios.
        OQ, RB, CS... Todos cortados por el mismo patrón y todos los hombres de ahí unos calzonazos.

        Eliminar
      7. Cuál es HenryOle?
        Calzonazos Jajajaja imagen mental

        Eliminar
      8. Los Charmings son como mi querido Ka Sou y Li Lou con la gran diferencia de que me encanta Li Lou Jajajaja

        Eliminar
      9. Intervengo solo para decir que interpretar lo del cristal como elegir el poder por encima de Belle es estirar el argumento muy lejos. Rumple se llevó el cristal no porque le interesara el poder del cristal qua cristal sino para despertar a Belle. Rumple sabe que están atrás de él por el cristal. Rumple siente que se va a abrir un portal, ¿Qué es lo más probable que intenten robarle? ¿La caja de Pandora o el cristal? Las probabilidades no son las mismas. No se trata de "arrojarme sobre lo que amo más" sino de "arrojarme sobre lo que es más probable que me roben".

        Eliminar
      10. Mmmm yo no sé si Rumpel luego de despertar a Belle no hubiera vuelto a usar el cristal para algo personal. Para mí todo lo contrario. Acerca del portal, todo villano lo primero que ha hecho fue descargarse con Bellota, entonces creo humildemente que se tendría que haber dado cuenta que iban por ella.

        Pero ya está, ya está, no pongamos más el dedo en la llaga, que para eso vendrá el 7x04. Paz y amor.

        Peter, estoy muy de acuerdo contigo, pero aún así no vas a comparar al pobre Manolo con Paquito y Ruperto. Esos juegan en otras ligas.

        Eliminar
      11. Es que Charming está diseñado para ser justo eso encantador, Rumple para ser complejo pero de ahí lo pasaron a absurdo, Hookito para ser insoportable y lo quisieron volver Charming a la fuerza no no pega y vemos que hay muchos absurdos y no solo con Rumple veamos que también está escrito que Emma (no por su culpa) se jodió toda la luz de Lily, y que si bien es cierto que no ha tenido toda la suerte del mundo y también la ha pasado mal al final vuelve a luz y eso es loco o sea el mensaje es claro buena hasta el fin x que ni cabe oscuridad en su corazón siempre será expulsado x ese exorcismo que le hicieron al nacer y eso está bien escrito sobre piedra en la t4, que es un adsurdo pero es lo que nos dieron, quiero decir que si tomamos todo tomemos todo y no solo algunas cosas y esto tampoco lo tomo.

        Eliminar
      12. Ya lo sé, Mary, ya sé que a mí me jodieron a mis Charmings con ese exorcismo. Los Two jodieron a todos. No estoy diciendo que sólo los RB tengan que lidiar con lo suyo, yo también lamentablemente tengo que lidiar con ésto.

        Y sí, que a Hook lo quieren poner como un nuevo Charming a la fuerza y a como de lugar, eso ya lo sabemos y se super nota, y precisamente por ser tan forzado es que queda tan mal.

        Volviendo al exorcismo, lo peor es que, luego de la 4B, creo que nunca se notó en el comportamiento de Emma. Porque al contrario, hizo muchas cosas oscuras en pos de Paquito, como lo de Merlín que lo dejó sin poderes, o lo de sus padres que los dejó pudrirse en la maldición.

        En síntesis, lo mismo de siempre. Que los Two nos jodieron a todos.

        Eliminar
      13. Es que los Two no tienen respeto x su propio trabajo, vamos si no se acuerdan de lo que escribieron, vuelvan a leer su guión o si son flojos vean otra vez el capítulo, pero ni eso pueden hacer bien.
        Totalmente de acuerdo con lo de Emma x eso lo puse, no hay ejemplo más claro de lo adsurdo que eso.

        Eliminar
    7. Martín,me ha gustado tu fic,me he reído mucho.

      La verdad es que la Belle enfadada me ha divertido mucho. No me ha resultado tan chocante esa actitud en ella,demasiado les ha aguantado a los héroes,la pobre, y ni siquiera se habia quejado. Le tocaba vengarse un poco.

      Cuando he leído la escena de Belle diciéndole a Regina que Grace le estaba haciendo a Henry lo mismo que Regina a Gideon...me moría de risa jaja.

      Y luego el momento de los regalos en la cena multifamiliar
      .. genial. Y Zelena y Rumple muertos de risa,jaja. Por cierto,buen detalle que,como Belle esta harta de los héroes,hasta le caen bien los villanos xD.

      Y el final,muy bonito. Lo mejor que puede hacer Belle es dejar de amargarse,y centrarse en su marido.

      En fin,un fic muy divertido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja si nada más divertido que hacer Rumbabies.

        Eliminar
      2. Me alegra que te haya gustado y te haya hecho reír.
        También me ha gustado que te hayas dado cuenta, de lo molesta que está con ellos, a beber con Maléfica jajaja
        Pues sí, noy hay nada mejor pero que lo hagan bien, que no salgan como su hermano mayor. Ya tuvimos bastante con el feto antiRumbelle.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.