• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 19 de septiembre de 2017

    Comunicado de prensa del 7x01


    Si tienes curiosidad por saber qué rumbo seguirá "Hyperion Heights", no te puedes perder la sinopsis del primer episodio de la séptima temporada. Actualizada 19/09/17.

    Los residentes del Bosque Encantando se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha, cuando the Evil Queen, el Capitán Hook y Rumpelstiltskin unen fuerzas con el Henry Mills adulto y su hija Lucy en una épica misión para traer esperanza a su mundo y al nuestro. Los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz (“Lost,” “Tron: Legacy”) te invitan a participar en el viaje con los nuevos personajes de cuentos de hadas y los antiguos, en su búsqueda encontrarán el verdadero amor, aventura y se posicionarán en la próxima batalla del bien contra el mal.

    En la premiere de la temporada, Henry abandona Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, se encuentra a una preocupada Cenicienta, cambiando la trayectoria de su misión para siempre. Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine, plantea una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón hará que tome las decisiones más difíciles que nunca podría haber imaginado. Años más tarde, una joven Lucy encuentra al desilusionado Henry en su casa de Seattle, deberá hacerle recordar su verdadero yo para poder vencer la maldición que afecta a los personajes de cuento en Hyperion Heights.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumplestiltskin, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda y Alison Fernandez como Lucy.

    Las estrellas invitadas son: Jared S. Gilmore como Young Henry, Mekia Cox como Sabine/Tiana, Rose Reynolds como Alice, Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Daniel Jeffrey como Carl, Liam Hall como Príncipe, Jillian Fargey como Hada Madrina y Darcy Laurie como Louie.

    “Hyperion Heights” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemecker.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    22 comentarios:

    1. Yo os pongo la verdadera nota de prensa:
      Henry se encuentra a una latina escotada en una copia del reino que ya conoce bien. La hija de Henry, Lucy, lo prepara para el copy-paste genderbend de la temporada 1, pero en versión cutrísima nivel -1000.

      Estrellas invitadas: Jared S. Gilmore como Henry Camisa de Paleto bajo Chupa de Cuero, alias No El Único Henry; Rose Reynolds como Usurpalicia; Adelaide Kane como Regusurpadora, alias Tisbe No Muda; Daniel Jeffrey, Liam Hall, Jillian Fargey y Darcy Laurie como secundarios que no importan a nadie. ¡Viva Hook! Abrid paso, que sólo le falta ser latino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Olé, bastante accurate. Podemos marcar incluso a Liam Hall como Príncipe Usurpador que dejan plantado en el baile por culpa de No El Único Henry. La única pregunta es si este príncipe será Tisbe 2 o si hablará algo.

        Eliminar
      2. Jajaja Peter me has hecho el día jajaja me meo de risa 😂😂😂


        Pero cual es rollo de mostrar tetas es para subir el ranking o para los pubertos 😒😒😶



        Saludos 🍼🍼🌷💖

        Eliminar
      3. Y si son mis bebés oncers los de la fotito 😍🍼🍼

        Eliminar
      4. No creo que La Ceniteta usurpadora deje plantado al principe por Henrry en el capitulo 1 probablemente acaben el capitulo cada uno por su lado para alargar un poco.
        Que el principe cornudo hable depende de si es un capullo o no. si ve a Cenicienta con Henrry algo dira .

        Eliminar
    2. Jennifer Morrison también será estrella invitada en este capítulo, o no?

      Alguien sabe si van a cambiar la portada del blog?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jennifer Morrison no aparecerá en el segundo episodio que es el dedicado a Hook( y por extensión a Emma)

        Eliminar
      2. Andrew como dice Stitch Emma solamente aparecerá en el capítulo 2 donde explicaran su desaparición de la serie.
        Sobre la segunda pregunta relativa a la portada del blog solo te la pueden responder las administradoras del blog que son las que toman esas decisiones.

        Eliminar
      3. Nos gustaría cambiar la portada Andrew, pero para eso necesitamos fotos promocionales de los nuevos personajes y no parece que las vayan a sacar.

        Eliminar
      4. Oh, yo creí que Emma aparecería en el 7x01. Voy a extrañarla tanto a ella y a su chaqueta roja.

        Gracias por aclarame ambas cosas.

        Eliminar
    3. Hay muchos personajes secundarios que van a meter, a lo mejor alguno da una sorpresa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, a lo mejor alguno hasta habla, o a lo mejor alguno no es un Usurpador!
        ¿Las dos cosas a la vez? No lo creo.

        Eliminar
    4. Bueno,no es que el comunicado de prensa de muchas pistas, pero no esta mal para empezar.

      Lo único es que al príncipe de Cenicienta,le llaman solo príncipe en el comunicado de prensa. Eso parece indicar que no va a tener la mas mínima importancia. Una pena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más pistas quieres? Yo llevo meses viendo que la trama de HH será Garfio y Gold investigando cada uno por su cuenta la corruptela de la Redimida para acabar con el barrio y como Lana dirige a los propietarios que se niegan a venderle nada. Quizás con el plot twist final de que la corrupta es Regizella y no Redimida.

        Eliminar
      2. Mira Peter, tú serás excelente viendo venir lo que van a hacer los Two, vaticinando del decepcionante futuro, etc etc etc.Pero ni siquiera tú, con tu inmensa LO, ves venir los tremendos plot twist de Brigorowitz y su inmensa capacidad de superación.

        Eliminar
      3. Jajaja, Laura, tienes razón,brigirowitz son capaces de todo y más. Pero si se van a cargar el canon de las 6 primeras temporadas!.

        Peter, también es verdad, para que necesitamos mas pistas del 7x01,si ya sabemos por donde van a ir los tiros.

        Eliminar
    5. Me acabo de fijar que pone "Hada Madrina" entre los invitados. Es decir que, definitivamente, adiós Tigrilla y su escena con Lucy ya no vale.

      Sé que el personaje no valía nada, pero la actriz lo hacía bien y me da pena. Otra más de los Two.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Laura, que salga una hada madrina no quiere decir nada. Que sí, que todos damos por hecho que los Two han enviado la escena de Tigrilla a freír espárragos, veíamos que se la quitarían de encima incluso en el mismo momento en el que vimos la escena en directo, pero vaya, precisamente con la auténtica Cenicienta tuvimos una hada madrina que duró... 10 segundos. Con lo originales que son los Two, capaces son de hacer lo mismo con esta jajaja.

        Eliminar
      2. Bueno es cierto Charmed, pero yo estaba hablando específicamente del ninguneo a Tigrilla, no del posible ninguneo al hada nueva. Igual gracias.

        Eliminar
      3. Cierto es que el hecho de que ahora aparezca una hada madrina nueva acentúa todavía más el ninguneo a Tigrilla, pero supongo que, como siempre estuve mentalizado de que la escena de Tigrilla dejaría de ser canon, no me ha sorprendido xD.

        De hecho, no sería de extrañar que ya no se trate solo de incompetencia por parte de los Two, sino también puro trolleo intencionado. Es decir, que ellos tenían claro que no traerían a Tigrilla nunca más, pero pensaron: "Si ponemos a Tigrilla como hada en esa escena, la gente se pensará en ese momento que estamos mostrando un flashback, y no se verán venir que nuestro grandioso, original e impredecible plot twist es que es un flashforward. Luego, como habrán pasado varios meses, ya ni se acordarán de la escena de Tigrilla". Si es que me los veo así en la sala de guionistas jajaja.

        Eliminar
      4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOH PERO QUÉ BRILLANTE DEDUCCIÓN, ESTOY SORPRENDIDA.

        Claro, porque Tigrilla fue hada hace más de 200 años y luego dejó de serlo. Muy inteligente Din Don. Yo tristemente ya sabía que era un FF, pero esperaba/pensaba que eran cosas del WR. ¿Te acuerdas que pensábamos que Henry-Andrew eran dos, el del deseo y el verdadero, y que Lucy era hija del primero?

        Ese bosque primero fue el WR, luego FTL y ahora resulta que es el BU (Bosque Usurpado, y justo un "bu" jeje).

        Me has hecho el día con tu inteligencia. Un poco más y descubres todos los spoilers de Peter y míos.

        Eliminar
      5. Jajajaja Lo peor de todo es que conocemos tanto a los Two después de tantos años que parece más que probable que este tipo de situaciones se acerquen a la realidad.

        Y sí, curioso que sea "Bu", por eso todo el mundo ha huido espantado y ha dejado la serie xD.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.