• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 25 de septiembre de 2017

    Cómo se llamará Rumpel en HH y descripción de Alice


    Esta nueva información sobre la séptima temporada nos revela cuál será el nuevo nombre de la contraparte de Rumpel en Hyperion Heights, y a la vez nos plantea una interesante duda sobre la nueva Alice.

    Canada Graphs ha estado visitando el rodaje de los episodios de la séptima temporada de OUAT, y han escuchado de forma extraoficial el que parece que será el nuevo nombre del contraparte de Rumpel en Hyperion Heights. De esta forma, pasamos del Mr. Gold de Storybrooke al Mr. Weaver de Hyperion Heights, que como curiosidad significa tejedor.

    Además Michael Ausiello dice que cuando la inglesa Rose Reynolds aparezca le dará a Alice un toque divertido y travieso. ¡Simplemente no encasilles a esta Alice por ser “de Wonderland” porque se mosqueará.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. Nadie encasilla a Alicia por ser de Wonderland. La encasillamos por ser una Usurpadora de M.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando el brother hater tiene razón, tiene razón. A ver qué se inventan los Two para cargar contra los que estamos en contra de las usurpadoras. Con la Usurpadora principal tienen la excusa de que la odiamos por ser latina. Con Alicia porque... ¿lleva una camisa de cuadros?

        Eliminar
      2. Yo en mi defensa diré que a la usurpadora principal la odio desde hace muchos años. Desde héroes, que la chica actúa como el C..., es muy exagerada e intensa. Creo que su tono de piel es lo único que me gusta de ella xDD Es como al nuevo Henry, que después de verlo en TWD siendo un canibal HDP pues como que me cae mal el hombre, y tampoco me gusta demasiado como actúa la verdad...

        Saludines gente!! =P

        Eliminar
      3. ¡PERO BASTA DE HATEO POR FAVOR! ¡Y BASTA TAMBIÉN DE RACISMO!

        ¿A quién le importa esa Alicia que defienden tanto, si estuvo en una serie que no vio nadie, y principalmente SIN SAN HOOK? Y Rumpel oooh, qué interesante será ver cómo vuelve a caer en la oscuridad, el pobre que no tiene la culpa, es el Avatar que lo obliga. ¡Y Belle con su relación super sana y nada tóxica, que seguro veremos mucho más sobre su familia y sus aventuras!

        Encima se la pasan defendiendo seis temporadas que no le interesan a nadie, excepto por Hook, y HOOK SIGUE, no sé de qué se quejan. Yo solamente me quejaría de esa desgraciada robamaridos de Tiana, seduciendo a un hombre casado. Sé que no es Hook, es el oficial Rogers Santo de Doncellas y Niños, pero igual me dolerá mucho que esté con otra.

        Enserio, no les gusta nada a ustedes dos eh, discriminadores de latinos.

        Eliminar
      4. 👏👍👏👍👏👍 bravo Laura ...😁

        Eliminar
      5. Ajhajahahajajahaqj San Hook!!!! Te adoro Laura❤❤❤

        Eliminar
      6. me pregunto porque el alterego de rumple es el unico que nunca tiene nombre de pila, solo apellido, es para que todos le hablen de usted o porque no se les ocurre nada que pegue con el apellido? ...en cuanto a alicia , la alicia que habia ya estaba bien y tenia una historia cerrada perfectamente, igual que la ceni orginal..fijate tu, asique no veo que puede aportar esta otra usurpadora igual que no veo que puede aportar usurcienta porque simplemente son personajes que no vienen a cuento, sobran, tenian que haber puesto nuevas princesas ( nuevas del todo) o aprovechar las que tenian sin acabar, esto de las usurpadoras no va a acabar bien

        Eliminar
    2. Cielos que "Información" ...😒😜


      Veo el nuevo "look" del blog , mi amor hot solito 😭😔



      Saludos 🍼🍼💕

      ResponderEliminar
    3. Qué raro es entrar al blog y no ver a Charming, Snow y Emma en el encabezado, y espero sea provicional porque las fotos que eligieron dan un mensaje distinto; se parece al meme del novio que mira a otra chica, en este caso Regina molesta con Henry por andar viendo a Cenicienta, si hasta Regina parece más Lady Tremaine que la que tendremos.

      En fin, no me gusta el nuevo nombre de Rumple, pero ahora me da curiosidad, ¿cómo llegó ahí? En serio que lo único que me interesa es saber cómo, y porqué, están exclusivamente ellos 3 en la nueva ciudad.

      ResponderEliminar
    4. Siento que Weaver va a ser o padre o amante de la Tilly

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola mis queridos amigos oncers del blog más amado de todos!

      Los agradezco por los comentarios en las entradas porque en casi todo estoy muy de acuerdo, por eso no voy a repetir, no me gusta los usurpadores.

      Es la milésima Madrasta de Cenicienta, no sé ni que decir, falta de imaginación no lo puedo creer.

      Sobre la usurpadora Alicia me gusta más que la primera sin sal y sin carisma, pero lo mismo no pienso de esta Cenicienta de media edad y como muy bien ya dijo Peter no tiene ninguna química con Henry y ni con la hija, para mí la etnia de ella no es latina y si africana y punto.

      Ya imagino que la pareja homosexual será Alicia e esta hermanastra usurpadora.

      Me gusta la peli de la princesa y el sapo, y me imagino su príncipe sea el de la usunicienta ya que este perdió su partido para Henry.

      Ya veo los chistes sin gracia de Hook todo el tiempo x_X

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Davy, como siempre eres muy muy tierno! Yo los dos primeros capítulos los veré, luego ya no sé. Pero aquí en el blog seguiremos todos. Un besote grande.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.