• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 5 de agosto de 2017

    Rodaje del 7x01 y 7x02



    Comienzan a dejarse ver por la web fotos del rodaje de Hyperion Heights, no te pierdas las primeras escenas de la séptima temporada entre las que se deja ver un invitado muy especial. Actualizada con nuevas fotos 05/08/17.






























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    87 comentarios:

    1. Qué tristeza que ahora a Jared se le diga "invitado especial", pero qué alegría que aparezca, si bien yo ya lo intuía. Voy a ver el capítulo sólo por él, y si en el futuro aparece Josh, lo mismo. Eso sí, al no haber noticias de la Morrison, empiezo a sospechar que, simplemente, el personaje de Emma sigue pero con otra actriz, caso Jafar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que si hacen eso, se los comen vivos. Preferirán tener a Emma en otra dimensión y mantener a los CS con esperanzas de que Emma vuelva, antes que mantener el personaje con otra actriz.

        Eliminar
      2. Yo vi una novela (vi muchas, lo sé) en que la actriz de la mala se retiró, y entonces al personaje le descubrieron los crímenes y se hizo una cirugía íntegra, para empezar de cero sin que nadie la reconozca.

        Eliminar
      3. Si no te niego que puedan hacerlo, los recast son habituales y con magia podrían cambiarle el aspecto en un momento (ya vimos la explicación que dieron al cambio de Robin), pero yo creo que los pocos espectadores que les quedan, mayormente CS, no aceptarán fácilmente a una actriz que no sea Jennifer y los Two lo saben. Creo que, en el caso de Emma, y sabiendo que tiene un capítulo firmado, preferirán dejarla en otro lugar y decir en todas las entrevistas "seguid viendo la serie. La historia de Emma y Hook aún no está acabada". Pero bueno, quién sabe. En la expo D23 y en la Comic Con de San Diego sabremos más cosas, así que no habrá que esperar mucho para tener las primeras noticias de la temporada.

        Eliminar
      4. Es verdad CHARMED se me había olvidado la cómic con de san Diego alguien sabe algo si mi Amorcito hot irá?? 😭💖💖

        Eliminar
      5. Mary, de momento se sabe que Colin va a un panel llamado Brave New Warriors (o algo así), con lo cual es probable que esté también en el de OUAT, pero no se ha confirmado quién irá más allá de los Two y otro que también es productor ejecutivo de la serie.

        Eliminar
      6. Entonces tengo otro caso, también de novela:

        La protagonista dejó por problemas de salud, la tenían que operar. Entonces grabó el final feliz antes de abandonar, y por el resto de la novela estuvo quemada, muda y con una máscara. Al final la curó una bruja dejándola como antes del incendio.

        Eliminar
      7. Laura, sin duda has visto todo tipo de novelas jajaja. Sinceramente, no sé qué es lo que pueden llegar a hacer o no, porque ya sabemos cómo son y cuando parece que no pueden caer más bajo, sorprenden. Yo tengo muy metida en la cabeza la idea de que no se atreverán a hacer que la gente se trague la temporada entera con otra actriz haciendo de Emma. En esta serie lo tienen muy fácil para enviarla a otro mundo (o ya no hace falta ni que nos digan que está en otro mundo, simplemente que esté "desaparecida"), y como Gosh tampoco está podrían incluso decir que Emma ha desaparecido junto a sus padres. Los Two son capaces de hacer las mayores tonterías del mundo y ya hemos visto que no es la primera vez que hacen una trama calcada de telenovela, pero en este caso concreto creo que se ganarían más enemigos que amigos si cambian a Jennifer por otra y se quedan tan panchos, y lo saben. Pero bueno, quién sabe.

        Eliminar
      8. Es cierto Charmelón, pero es que no lo veo a Hook 22 capítulos soltero sin ningún drama amoroso. Un Paquito-monje de verdad no lo veo.

        Si eso que estoy diciendo te sorprende, aún hay más:

        Esta vez es el galán quien deja la novela, porque no quiere una nueva temporada. Entonces muere atropellado por un auto, fue intencional y dirigido hacia otro hombre, pero él lo empujó para salvarlo y así murió. Capítulo muy triste de velorio y entierro, y entonces Dios le permite al hombre volver a la tierra, pero ocupando otro cuerpo. Y ocupa el cuerpo del hombre cuya vida salvó, enamorando a la chica desde cero sin decirle hasta el final que es el difunto.

        Hay para dar y repartir y repartir jeje. Pero volviendo al tema, tanto que Henry quería mantener unida a su familia, ¿y a los pocos años se va? No te extrañe que muestren o hablen del rompimiento con Violet eh.

        Eliminar
      9. Bueno, Laura, ¿pero y lo bonito que es cuando Hook grita por no tener a Emma a su lado? Esas escenas son necesarias, no pueden dejar a la audiencia sin ver algo así xD

        En cuanto a Henry, la verdad es que sí que es curioso. Claro, la razón real la sabemos: han decidido hacer salto temporal y darnos un Henry adulto y tienen que inventarse algo para que Henry se separara de su familia xD. La cuestión es precisamente cuál sea la justificación en la serie, y no sería de extrañar que, como dices, esté relacionado con la ruptura con Violet. Que nos la muestren... No lo veo tan probable, porque implicaría traer a la actriz y los Two, si pueden ahorrarse dinero en estrellas invitadas, se lo ahorran xD, pero que lo hablen sí que es posible.

        Y sí, no se puede negar que tienes una novela para cada situación, Laura, es increíble jajaja.

        Eliminar
      10. Soy chica, Charmed, después de volver del colegio secundario era un ritual ver la novela.

        Aaaaay esos gritos de Hook me matan de amor, es tan romántico, tan primordial y necesario. Pero hablando enserio, a mí el Orgasming enojado me pone muy ASFDASFD.

        Pero en fin, como dije hace un tiempo, ¿por qué no se centraron en el estúpido WR? Ya que lo trajeron y ya que querían hacer una nueva temporada sin importar las bajas, era la excusa perfecta. Emma desaparecida, los Charmings y Bellota muertos, Zelena no existe, y tendríamos a una Evil Queen buena, un Rumpelstilskin malo malo malísimo como quiere Robert, un Paquito sin pareja a la que podrían conseguirle una nueva y rejuvenecerlo con magia, un Sir Henry huérfano y vengativo, y una Lucy que podría, o ser hija de este clon, o ser hija de Candy Candy y Robin.

        Cuando nadie quería el WR, ahí estuvo. Cuando al anunciarse la S7 lo vimos como la salvación, no estuvo.

        Eliminar
      11. Bueno, Laura, yo soy chico e igualmente de pequeño-adolescente también me tragué varias telenovelas. Actualmente la única que veo es Puente Viejo y más bien la tengo puesta de fondo sin prestar mucha atención, porque ya aburre xD.

        Ya, Laura. Todos pedíamos el Wish Realm, era la única manera de que realmente el 6x22 pudiese interpretarse como un final de serie y que ya cada uno pudiese decidir se seguía con la serie o la dejaba sin sentir que quedaba a medias... y tenían que fastidiarnos así.

        Yo te digo más: incluso si la serie hubiese continuado a modo de spin-off con un OUAT: Next generation con los bebés crecidos como nuevos protagonistas y sin tener a los personajes actuales (o como estrellas invitadas ocasionalmente), quizás la habría visto, pero esta mezcla rara que han hecho, conservando tres personajes y deshaciéndose de los otros me gusta tan poco que, con suerte, veo el 7x01 y luego digo adiós a los Two, si mi fuerza de voluntad gana al sentimiento de culpabilidad que tengo cuando una serie se me queda a medias xD.

        Eliminar
      12. Tenes razón, la verdad, que ganas de fastidiar a todos dejando un reboot a medio camino. Hubieran hecho las cosas bien y que el 6x22 si quedara como final de serie, y que luego siguiera con un recambio de actores y listo. Asi no es ni una cosa ni la otra.
        Con respecto a como quedaran las historias de los actores que ya no son regulares, dado la naturaleza de la serie pueden encontrarle la vuelta fácil a que no aparezcan, una maldición que los sacó del mapa o lo que sea y ya. Yo creo que si JMO no aparece en el primer capítulo como se decía, es probable que jueguen la carta de que Emma esta desaparecida o algo así y con esto tengan a todos esperando por el reencuentro con Hook y de paso van tanteando a la audiencia jaja. Es más, hasta me parece que si las audiencias se complican o se confirma que esta sea la temporada final quien les dice no empiezan a traer de vuelta a los viejos actores de invitados je.

        Eliminar
      13. Candy Candy no puede tener hijos...

        Eliminar
    2. 😭😖😭 Hola ese abrazo de henry con regina me muero cuando mi príncipe se vaya (Lo siento sigo sensible😭🍼🍼)


      Ahora Nooo si emma es otra Nooo 🙅🙅😣


      Mi CS Forever NO SE TOCA NOOO 😍💞😍💞💖😍



      Saludos oncers 🍼🍼💞🙋

      Ahora en más escribo así 👆 porque mis bebés son oncers y ellos les manda saludos a todos/as aunque son gugu guguy agugua son muy IMPORTANTES verdad que si 🍼🍼💞💞💞

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jeje pobre Mary, tu bebé acaba de nacer y ya piensas en cuando se vaya. Besos a los onceritos y ojalá la niña te salga fan de Orgasming.

        Eliminar
      2. 😁😀 jajaja como madre ya pienso en todo para mis amores y ... Capaz sea una fan orgasming Laura después cuando sean un poquito más grande les leeré mi cuento preferido Blanca Nieves y los 7 enanos📕📖 😍👍
        Tengo también Cenicienta, La bella durmiente y Pinocho

        Saludos 🙋 💕 🍼🍼


        Eliminar
    3. Jared sale guapo cuando lo despiden . La camisa de jared de la final es una tortura. Soy yo o forzaron mucho el recuerdo a Agust con lo de la moto

      ResponderEliminar
    4. pueden hacer lo que yo pensaba con serie embrujadas final una temporada las hermanas se hacen disfraz magico y pensaba eran otras actrices las que seguian para final temporada vuelvan a ser la misma actriz que conocemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay escusa para un cambio "magico de actriz".
        No les persigue nadie. Ni tienen que esconderse (como en embrujadas) Lo mas seguro es que Emma este en otro reino con sus padres o maldita

        Eliminar
      2. Recuperaria embrujadas;pero me da pereza

        Eliminar
    5. Amo al nuevo Henry ♥ Supongo que el joven Henry se irá a estudiar fuera o algo así.

      A mi también me recordó la escena de August en la motocicleta.

      (A los que dijeron que no ya no verán la serie, todos sabemos que lo seguirán haciendo, dejen el drama).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ANDREW:
        Me alegra que ames al nuevo Henry:)
        Ahora yo te aconsejaría en no meterte en quién va a ver y quién deje de ver la serie o quién opina qué o quién deja de opinar sobre qué, dedicate mejor a opinar sobre tus asuntos diría yo, si vas a hacerlo con esta mala onda, contra otros comentaristas.

        A propósito:) sobre el tema de "tu supuesta sugerencia" del torneo, lamento informarte que estás fuera de fecha ya que en realidad puedo darte de manera detallada cuando converse con Trish sobre realizar viendo que los oncer se estaban enganchando con el T6, y eso fue entre la 2 y la 3 ronda de la misma, no cuando yo misma converse con supuestamente EVA, quién si lees bien el hilo yo misma di la idea, te pediría que leas bien las cosas antes de opinar, ya que la idea original fue mia, ni siquiera tuya. O sea luego tu te has sumado, eso es válido, pero en primera instancia fue mía. Que original fui,verdad?

        Eliminar
    6. Ya me imagino la escena de la serie, Henry se va a estudiar fuera y lo despiden, se cierra el casco, entonces llega a algún lugar el motorista al quitarse el casco es el otro actor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que buena suposición aquiel jejeje te escribo mientras los bebés duermen recién acabaron de 🍼🍼🍼 🍼 😍😊



        Saludos hasta luego 😘🙋🍼🍼

        Eliminar
    7. La verdad es que no esperaba que fuera a perder tanto el interés en la serie pero al ver las fotos ha sido como que me daban igual. Intentaré ver la temporada a ver si me engancha pero va mal la cosa

      ResponderEliminar
    8. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER........
      Osea que con las nuevas "personalidades" Hook y Rumple van a trabajar juntos? Qué cosas, no? y Hook es ahora el Oficial Rogers. Será Rumple un comisario? Y falta ver qué será Regina...

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. 👉🛂🚔🚓😓😱😮😮!??!

        Eliminar
      2. OMG mi amor hot 😍💞💞💕😍💞💕

        Eliminar
      3. SPOiLER SPOiLER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        SPOILER SPOILER SPOILER

        Esto de los policías me resulta curioso. Me preguntó si es solo por asignarles unos roles,o es que habrá un misterio que investigar. Como la desaparición- falso asesinato de Katryn.

        Eliminar
      4. Igual que ocurría en la t1

        Eliminar
      5. Es para no tener que cambiarle de ropa...

        Eliminar
      6. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Amé el comentario de Kat de "Ahorro de presupuesto". Guardarropa de Rumple: un arnés. XD

        Eliminar
      7. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Acabo de ver una foto de la placa con el nuevo apellido así que se confirma lo que nos adelantaba Ana, también se rumorea que Rumpel podría ser detective.

        Eliminar
    9. Los desconocidos son la nueva alcaldesa y el nuevo Rumple ???

      ResponderEliminar
    10. Los deconocidos quienes son
      .............
      .............
      La chica nueva alcadesa y el chico nuevo Rumple ?? No entiendo la fotos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA J JAVIER:
        Aparentemente SPOILER SPOILER sip es el que comente el vladimir x y la alcaldesa que es una de la actrices que hace de lana en este universo supuestamente FIN DE SPOILER espero te sirva
        SALUDOS!!

        Eliminar
    11. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

      ¡HENRY JOVEN Y EMMA! ¿Serán del 1 o del 2?

      En fin, una buena de los Two, Jared vestido más como hombre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura, ahora tendrás que ver más escenas de las que tenías pensadas jaja.

        Eliminar
      2. Aaaay ni lo menciones, con lo que me gusta ese mocoso desde la quinta temporada.

        Ayer intercambiábamos información con nuestro Peter, yo le conté que Jared había hablado un poco mal de los Two y especialmente de lo de Violet, y él me contó que anda hablando maravillas de la temporada. Evidentemente "se vendió", cambió de discurso ahora que ve que los Two le siguen dando trabajo. Por un lado es lógico, además sólo es un chico, pero por el otro inevitablemente me cae mal el cambio.

        Eliminar
      3. Yo no había leído lo que dices de que habló mal de los Two, pero si es así, yo tampoco estoy de acuerdo en ese cambio. Evidentemente, si ahora le ha venido trabajo de nuevo, tiene sentido que hable maravillas de ellos, pero no está bien cambiar según le parezca, como si sus declaraciones anteriores nunca hubiesen existido (aunque el chico se ha criado prácticamente con los Two, al pobre le habrán enseñado a ser como ellos, que cambian lo que dicen continuamente).

        Eliminar
      4. ¿Sabéis que Jared, como es muy joven para ir en moto, tuvo que ser empujado por miembros del equipo para rodar estas escenas? Jajajaja. Me ha hecho gracia el dato.

        Por cierto, parece que la usurpadora se llama Jacinda, que Henry será su príncipe y que el rol del hada madrina lo tendrá... ¿Sabéis quién? ¡LA BAILAORA! Como si no cayese ya bastante mal.

        Eliminar
      5. Sí, lo de Jacinda salió ya días antes de la expo porque se ve que en su furgoneta o no sé en qué sitio del set ponía ese nombre.

        Ay, nuestra Bailaora. Una temporada perfecta va a ser...

        Eliminar
      6. Al menos también dijo que el más simpático y divertido del elenco era Josh.

        Aaaay, ¿qué voy a hacer con mi vida sin Orgasming en la pantalla?

        Eliminar
      7. Volver a ver las primeras temporadas de la serie jajaja. Al menos, hasta que aparezca con otro proyecto y no tengas que recurrir a capítulos repetidos.

        Eliminar
      8. De hecho estoy mirando la serie entera desde fines de mayo. Sin prisa, a paso lento. Ayer me tocó el 3x10 Y ME PUSE AAAAAAAAAAYY...sobretodo porque ese FB es posterior a mi historia.

        También estamos viendo Wonderland, ayer el 1x08.

        Pero sí, ojalá aparezca pronto con otro papel porque se lo recontra merece.

        Eliminar
      9. Charmed y yo vamos a lo loco viendo los capítulos, sin orden alguno. De la 1ª hemos visto casi todos excepto los Snowing, porque... bueno, porque no, Laura xD. De la 2ª hemos visto el 2x01 y el 2x02, y ahora volveré a la playa con el 5x04, 5x05, 5x07, 6x03, 4x19 y 4x22 descargados, Charmed, así que ve buscando el Blue Ray...

        Eliminar
      10. Curiosa selección de episodios, incluyendo el 4x19 y el 4x22. Pero bueno, es tu trabajo de documentación, así que no me meteré jajaja. Recuerda que necesitabas el 2x09. ¿O ya no?

        Eliminar
      11. ¡Uy es cierto! Gracias por recordármelo, Charmelón.

        Eliminar
      12. Todos los capítulos nombrados te encantan excepto esos dos que dice Charmed, así que me imagino que son para informarte del Aprendiz.

        Qué bonito eso de no ver los Snowing eh, los felicito. Si pudiera te obligaba como castigo a ver el 4x15, 5x08, 5x10, 5x11, 5x19, 6x06 y toda la 6B.

        Eliminar
      13. ¡Lo siento, Laura! Si no tenemos ningún problema con ellos. Simplemente... El 1x10 y el 1x16 no están entre nuestros favoritos, precisamente (ni el 1x03 para Peter ni el 1x13 para mí) jaja. Snowing eran muy monos en el Bosque Encantado, pero en Storybrooke... Eso ya es otra cosa. No sabes bien lo que me alegré de que recuperaran los recuerdos en el 1x22 jaja.

        Eliminar
      14. A mí ME ENCANTAN y eso nunca va a cambiar, ya lo saben. Pero como mi amor no me ciega, sé que David era un mentiroso, cobarde y bígamo. MM, por su parte, tenía mucha dignidad.

        En la S1 Maxi odiaba a David y adoraba a Charming.

        Cuando recuperan los recuerdos ES HERMOSO, me hago un mar de lágrimas. Lástima que ahora el 6x17 empañe esa escena.

        Eliminar
      15. Ay, ese 6x17 que destrozó taaaantas cosas... Lo peor es que los two se creerán que son geniales porque les bailan el agua. Por ejemplo, nosotros no dejamos de decir lo mucho que nos repugna el 6x14, pero luego Lana dice que es su capítulo favorito. Pues no ayuda jajaja.

        Eliminar
      16. Lana está haciendo lo mismo que Jared: se vendió porque sigue en la serie. Pero bueno, él es un chico y ella es una adulta. La verdad me decepciona que una actriz de ese calibre se haya quedado. No creo que el 6x14 sea su favorito de verdad, saaaaalvo que sea por sus actuaciones y su doble papel de buena y mala, entonces sí podría ser.

        Eliminar
      17. Laura, es que a mí el 1x03, el 1x10 y el 1x16... Todos tienen algo que no me gusta. Del 1x03 la parte de SB, del 1x10... Todo xD. Y del 1x16 la parte de SB también... Y bastante del flashback. Me aburren algo. El 1x13, en cambio, sí me gusta bastante.

        A la lista añadimos también el 2x13, que lo olvidaba.

        Eliminar
      18. En el 10 se hace un poco denso toda esa parte de la lluvia, y en el 16 es feo cuando se pelean. Pero lo siento, amo demasiado esos capítulos, lógicamente. Los amaba antes de estar de novia así que imagínate ahora.

        Eliminar
      19. A los actores los deben de tener cortitos, vieron lo de Colin y los plot holes? Uno tiene q cuidarse de esos Two XD

        Eliminar
    12. Spoilers spoilers spoilers spoilers




      VIERNES 06 DE OCTUBRE

      Estreno de OUAT 💞💕💖💞💕💖



      Podrían subir la promo chicas lindas porfis 😉😘



      Como dice la promo Un nuevo libro se abre este otoño 📖📙





      Saludos oncers 🙋💖🍼🍼

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MARY:
        Como te tengo cariño, de verdad, lo escribi no se si ayer o anteayer en lo del lio de las cenicientas:), es porque no dormis bien, te has tomado una ronda de maldicion de los sueños:) como andan esos bebes?? mi mosquetera se le perdona todo:)
        BESOS!!!

        Eliminar
      2. HOLAAA 😘👰



        Siiii Juan OCTUBRE 😉👍 💖💞


        Lourdes en serio jijiji no la vi y si mis amores Comilones ( Asi los llamo) no nos dan tregua ahora ya están por cumplir 15 días de nacidos están súper bien ya prontito se irán a cumplir con su calendario de vacunas 🍼🍼🍼🍼😍💖😍💖 ...

        Otra cosa AQUIEL se va no se si te has fijado en su último fic su mensaje, pero vendrá a compartir opiniones en algunas ocasiones voy a extrañarlo, hizo más ligero mis últimos meses de embarazos📝💕😉💕


        Saludos chicos nos vemos 🍼🍼💖💖😘

        Eliminar
      3. Si MARY, te comente algo en el fic de, él, te mando un beso!! y a tus bebés, 15 días!! como pasa el tiempo!, cuando puedas tienes que subir otra foto!

        Eliminar
      4. Felicidaded por tus mini-Oncers Mary!!! =D

        Eliminar
      5. GRACIAS Ticholo 😘🍼🍼💖💕💖💕

        Eliminar
    13. Si Hook va a estar y Emma no ¿Cómo van a explicar su falta? ¿van a hacer que ha muerto? ¿qué pensáis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya dijeron que sera nombrada emma en la comic con SD mmm... Pero sera raro verle a hook y henry sin ella

        Voy a extrañar CS 😢

        Eliminar
    14. LA CHOZA LLAMA MI ATENCIÓN ¿De quién será?? 😐!!! Hoookkkk ssiii cada foto que veo de él 💕💖💕💖💕 😘





      Henry "cenicienta" y luci!!



      Saludos oncers 🍼🍼💞💞💞

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ❤❤❤ verdad de quien será es choza y que raro se viste Cenicienta

        Eliminar
      2. Yo también me quede intrigada con la casa,quien vivirá ahí.

        Es verdad que Cenicienta viste con un estilo raro. Aunque el nuevo look de Regina me encanta,le quede genial.

        Eliminar
    15. Ya que estamos en universos alternos y usurpan e ignoran a personajes a cada rato... ¿podrían poner a dos príncipes juntos? ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues dijeron SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER que habría una pareja LGBTQ,así que es posible. Aunque no se si los Two se arriesgaran tanto. A mi la verdad me gustaría ver algo así.

        Eliminar
      2. Va a ser una pareja de chicas pues al nuevo casting le faltan chicos.

        Quizas Alicia con alguien ??

        Eliminar
      3. SPOILER

        Espero que si lo cumplan, ya que siempre dicen que si pero nunca dicen cuando.

        Los two ya lo hicieron la temporada pasada y les fue relativamente bien, la noticia estaba en todos lados, si tienen hambre de rating deberían de aprovechar, un beso gay en un cuento de hadas sigue siendo noticia hoy en día. 👨‍❤️‍💋‍👨

        Eliminar
      4. OMG OMG morí con tu comentario Andrew conta conmigo desearia yo tambien verlo 🙋😉💞💖💞💖




        Saludos 🍼🍼💕💕💕

        Eliminar
      5. Me encantaría que pasara, y ahora no tienen pretextos.

        ¡Saludos, Mary!

        Eliminar
      6. Recuerdo que por la epoca del beso de Ruby y Dorothy tambien se dio una "especie" de beso ente dos personajes femeninos Apple White & Darling Charming en la pelicula "Juego de Dragones" basada en la webserie de cuentos de hadas Ever After High

        Eliminar
      7. A ver en teoría se hablo mucho de la pareja gay quienes serían es verdad. Por los datos que tengo, bueno umm hay muchas mujeres da para pareja lgtb teoría, lo que se llego a decir mucho ojo teoría SPOILER SPOILER SPOILER fue de regina al principio pero luego se paso a la chica de alicia FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Al tema de si habra beso verdadero o no si lo hicieron con ruby y dorothy no creo que tengan problema en hacerlo otra vez.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    16. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Entiendo que quieren reforzar lo de "Lana es latina, hagamos su personaje más latino", pero lo que están haciendo, ya desde el vestuario, es sobrecargado al límite de la parodia: aros grandes, rulos, zapatos de animal print, chaqueta con estampado de rosas... ¿Qué sigue? ¿Una TV 14" con una bailarina flamenca encima? ¿Roni amenazando a Lucy con La Chancla™? ¿Da clases de salsa y bachata cuando sale del trabajo? ¿Van a incluirle todos y cada uno de los estereotipos latinos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. María Cecilia, ¿sabes que en una serie, "Shameless", hay una latina-afroamericana que se llama Veronica y también tiene un bar? Y hasta en español la dobla la misma que a Lana Parrilla jajaja. ¿Coincidencia? Con los two nunca se sabe.

        Eliminar
      2. *Insertar meme de "¿Coincidencia? ¡No lo creo!"*

        Eliminar
      3. Se han cansado de copiar a Buffy,y ahora van con " shameless" jaja.

        Eliminar
      4. Roni es Regina? No entiendo por qué se llama Roni, ¿me lo explica alguien, por favor?

        Eliminar
      5. Porque ahora tienen nuevas personalidades. Regina se llama Roni (de Veronica, posiblemente), Garfio se llama Rogers y Gold... A saber.

        Eliminar
    17. Lo del vestido de la EQ, bueno... entiendo que un bajo presupuesto implica probablemente reciclar vestuario, tener material de menor calidad, un resultado con menor detalle, etc. ¡Pero tener bajo presupuesto no te convertira en un ciego al que se le ocurre ponerle rosa a la Evil Queen! xD, Es que en serio que mal gusto xD.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.