• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 11 de agosto de 2017

    Conoce a Roni, el nuevo alter-ego de Regina


    Desde un spoiler room nos llega nueva información de Roni, que será la propietaria del bar de Hyperion Heights que frecuentarán los personajes en la séptima temporada, y el nuevo alter-ego de Regina.

    La propietaria del bar Roni es muy, muy diferente a Regina, así que preparaos. “Ella se ha rendido en la vida,” Nos cuenta Lana Parrilla. “Parece un poco desesperanzada cuando la conocemos y entonces Henry llega a la ciudad y las cosas comienzan a cambiar un poco.” Pero no esperes que su llegada encienda inmediatamente una chispa en los recuerdos de Regina. “No, no hay nada así y me gusta eso. Ella simplemente está dormida. No ha entrado en contacto con ese tipo de cosas todavía. Una cuantas cosas más tienen que ocurrir antes de que ella empiece a tener esa sensación. A pesar de todo, Roni se inspirará en otro personaje y eso la cambiará un poco, al final del primer episodio.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. ¿PARA QUÉ HABLÉ? ¿PARA QUÉ HABLÉ? ¿PARA QUÉ HABLÉ? ¡Dije que el blog se estaba llenando de imágenes hermosas, y ahora ésta!

      Una mezcla de MM con Granny con estereotipos latinos. Lana lo haría genial y en otras circunstancias sería gracioso, por ejemplo, en un sueño de Henry o Emma donde todos están cambiados como en el mundo de Isaac. Pero en este reboot de mierda refritado, muy mal todo.

      Veremos qué horrores alberga la Leche Oscura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ZZZ

        No hay más que decir, señoría.

        Eliminar
      2. Laura, tenemos que hacer la lista de estereotipos latinos que va a reflejar Roni y hacer un drinking game. Con los que ya tenemos por los spoilers... da para quedar alegre del vino...

        Eliminar
      3. Laura, no entiendo a qué viene esa rabia, ese resentimiento, esa inquina, si lo que están haciendo los Two en la nueva temporada es lo más hermoso y maravilloso que se ha hecho nunca en televisión y nadie nunca logrará igualar la espectacularidad de esta nueva y grandiosa temporada que está por venir.

        Y, tras echar de mi silla al Charmelón neoyorkino, el original vuelve para darte toda la razón. No es algo que sorprenda porque los que miramos spoilers cada día ya tenemos a Roni (y a todos los demás) calada, pero no deja de ser indignante que, pudiendo haber acabado la serie a tiempo, nos hayan traído esta nueva temporada que suena peor a cada noticia que sale. Lo bueno: que hasta Adam sabe que esta es su última temporada, aunque no lo diga en voz alta.

        Eliminar
      4. ¡Jejeje ay Charmed, cada día te quiero más!

        Lo digo en público así no lo repito: el MH me pasó una segunda escena eliminada, también Snowing, y super linda y orgásmica. Como en el caso anterior, la quitas y el capítulo casi no cambia (es del 6x07) pero quitas a Hook leyéndole el cuento a Emma Y TAMPOCO CAMBIA. Qué indignada estoy.

        Ceci, yo más que estereotipos latinos conozco argentinos: los guachos, bailar tango, pisar uvas, etc. Si recuerdan mi fic, en el parque submarino hay dos calamares bailando tango jeje, eso ya pasaba en la serie.

        Y Charmed, no sé por qué ves "latino" que Ariel salude a sus hermanas con un beso, para mí es lo más natural. ¿Tan fríos son en Europa?

        Eliminar
      5. En Europa son más fríos, pero con desconocidos. Los suizos, por ejemplo, si no te conocen quizás no te dan ni la mano, pero si sí, te dan tres besos. Aunque en mi tierra, en Andalucía, la gente es muy amigable y cercana (hombres con hombres se estrechan la mano o abrazan y chicas con chicas y chicas con hombres se suelen dar dos besos). Charmed es del norte, la cosa cambia, son más... europeos xD.

        En Atlántica conocen el tango y Robin es budista... #TooManyDisneyIssuesToMe

        Eliminar
      6. Laura, simplemente te comenté eso porque justo es lo que estuvimos comentando con la baronesa por el chat que los two harían con Roni para estereotipar más todo lo latino: besos, abrazos y mucha gesticulación. Pero en España también se hace (y, de todos modos, en lo "latino" también se incluye a los españoles jajaja).

        Eliminar
      7. Doble post (que entre una cosa y otra uno se olvida de todo lo que quería decir):

        Muchas gracias por tus palabras. Yo también te quiero mucho :) (pero lo sé, eres de Peter y no pretendo usurpar su lugar jajaja.

        Y Peter, deja de meterte conmigo, por favor xD.

        Eliminar
      8. Jajaja qué amorosos.

        Yo te avisé desde el principio de los Disney Issues, rey de la sucursal KH.

        Eliminar
      9. Reinventada. No voy a poner a Donald y Goofy por ahí XD.

        Eliminar
      10. Te podría contestar, pero no. Yo soy buena.

        Digo lo mismo de siempre: ¡VIVA LA VARIEDAD! Personajes libres, personajes fieles, historias más infantiles, historias más maduras. Vivan los contrastes. Una cosa que, para mí, OUAT ha hecho bien.

        Eliminar
      11. Hace mucho tiempo Lei que Lana menciono que no la contratabban para personajes latinos por su color a pesar de que ella queria interpretarlos

        Eliminar
      12. Lana es una actriz con mucho éxito en R.R.S.S. pero con poco entre productores. La consideran muy latina para personajes caucásicos y poco latina para personajes latinos. Para que veáis el racismo que hay (lo digo porque hace poco, con el cast de la temporada 7, hubo una discusión parecida sobre una presunta Violet adulta interpretada por una caucásica). Que no tenga ofertas ni... "donde caerse muerta", diremos, es lo que hace que Lana siga en OUAT. A Robert el dinero y a Colin un contrato que duraba un año más que al resto... Ahí lo dejo.

        Eliminar
    2. Yo ya estoy imaginandome el reggeaton a todo volumen en el local de Roni mientras le sirve tequila y le habla de su tierra natal a Henry xD.

      ResponderEliminar
    3. peter llevo años leyéndote después de cada capitulo y me ha sorprendido muchísimo que seas andaluz (yo también) he comentado muy pocas veces pero me encanta leeros un saludo a todos

      ResponderEliminar
    4. Roni se inspirara en otro personaje?. No se si me convence eso. Lo que hace único al personaje de Regina es su forma de ser. Pero si ahora se "inspira" en otro personaje...

      En fin,esperaremos a ver que pasa.

      ResponderEliminar
    5. yo viendo la pinta de bar americano tipico se me ocurre el final perfecto: los hermanos winchester hacen paron en el bar y notando que pasa algo raro lo investigan y se cargan a todos por ser personajes ficticios traidos por una maldicion. XD que miedo me esta dando todo lo que sale de esta temporada

      ResponderEliminar
    6. Muy buenas. No suelo comentar mucho pero me gustaría preguntar si Lana parrilla sigue en la serie como regular o como recurrente. Yo si veo la serie es solo por ella en el momento que la despidan o deje de salir con asiduidad pasare a ver cosas más interesantes, porque por desgracia está serie ha dejado de serlo. En cuanto a lo de Lana Latina está mujer haga lo que haga lo hace bien así que un ole por ella, lo único que le falta es que la contraten para una buena peli y de ahí al estrellato. Para mi de las mejores actrices que he visto esa Evil Queen no la olvidaré jamás jejeje. Y sin más os dejo una última pregunta sabéis de algún proyecto (película, serie...) Que Lana tenga entre manos. muchas gracias de ante mano. Un saludo amigos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, María. Sí, Lana sigue como regular esta 7ª temporada. Estoy de acuerdo en que es una actriz increíble, pero tiene un problema y es por el cual no tiene más proyectos: los productores la consideran o poco latina o muy latina para determinados papeles. OUAT es ahora mismo su salvavidas.

        Eliminar
      2. Hola Peter muchas gracias por contestar pues esperemos que ouat dure mucho tiempo para poder seguir viéndola. Un saludo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.