jueves, 3 de agosto de 2017

Emma Booth se une a la T7


Seguimos sumando nuevos fichajes para la séptima temporada de Once Upon a Time, en esta ocasión le toca el turno a la actriz australiana que tendrá un importante rol recurrente. Sigue leyendo para conocer más detalles. Actualizada 03/08/17.

En palabras del propio Adam Horowitz, Emma Booth interpretará a un nuevo personaje que no hemos conocido antes, el problema viene cuando leemos su descripción "La bruja que es tan perversa como la hicieron" e irremediablemente se nos viene Zelena a la cabeza.

Pero tras un poco de investigación, descubrimos que la descripción del personaje de Emma podría estar tomado del título de la película de 1956 dirigida por Ken Hughes Wicked As They Come o La Vividora en castellano; que narra la historia de una mujer pobre y hermosa que decide llegar a la cumbre por cualquier medio posible, incluido el asesinato.





Actualización

Viendo el revuelo que se ha formado por las redes sociales entre los fans que dan por hecho que Emma Booth interpretará a Robin, la hija de Zelena, Adam Horowitz ha querido desmentir tales hipótesis dejando claro que todavía no se ha desvelado su identidad pero que se trata de un personaje nuevo, que no hemos conocido antes y que no tiene ningún tipo de relación con nuestra Wicked.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me refiero a la hija de Zelena, obviamente.

      Eliminar
    2. Podría ser porque los two hacen lo que quieren. En teoría no debería pasar tanto tiempo como para que salga adulta pero como Gideon vuelve en su forma adulta, me lo creo todo.

      Eliminar
    3. Yo ya expreso mi opinión ante esa idea con mi ávatar. Me va a ahorrar escribir mucho jajaja.

      Eliminar
    4. Jajaja,ay,Peter,tu avatar es buenisimo,jaja.

      Yo también creo que el nuevo personaje puede ser Robín. Sera un jaleo con los tiempos, pero vamos,como lo de Gideon😀

      Eliminar
  2. me huele mas que es la hija de zelena los ojos su parecido con rebeca mader es mucha similitud adems no seria mala idea pero qeu sea algo perversa porque esto de colocar a todos buenos aburre.. y de seguro la maldicion la dio rumple las temporada pasadas este fue el causante de todo en la primera la maldicion la puso el en la segunda gracias a el todos pa neverland en la tercera mato a peter pan y zelena en la cuarta se murio por tanta maldad hasta que el brujo lo ayudo en la 5 volvio mas malo fuerte y fue mas fuerte que hades q lo amenaso en el propio inframundo y en la sexta mato a la black es creo que sea once upon a time sino las maldades de rumple..

    ResponderEliminar
  3. Debe ser Emma Swan que vuelve con hechizo de apariencia;asi como lo hizo Robin Hood :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay escusa para ponerle un hechizo de apariencia a emma

      1 ningun villano conocido le persigue
      2 todos Hook Regina mantenienen la misma forma unos años mas viejos asi que no serviria para ocultarse ya que el villano atacaria a Hook o Regina y le obligaria a dar la cara

      Eliminar
    2. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Jennifer Morrison volverá a interpretar a Emma en el 7x01, puedes ver las fotos de Emma en la entrada del rodaje del 7x01.

      Eliminar
  4. Y Baby Neal?? Jahajjahjahajaahaaahaj,es broma

    ResponderEliminar
  5. Es una villana malefica de other realm

    ResponderEliminar
  6. O alguien de wonderland la Reina roja o la de corazones

    descarto a Robin pues no la pondria como villana

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.