• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de octubre de 2016

    Nuevos detalles sobre el regreso de Robin


    Después de que a la mayoría nos pillara por sorpresa su regreso, los productores ejecutivos de la serie nos revelan nuevos detalles sobre dónde y cómo va a producirse su vuelta. Esta entrada contiene spoilers, lee bajo tu propia responsabilidad.

    El co-creador de la serie, Edward Kitsis, ya explicó tiempo atrás que, esta vez, los héroes no viajarán al Inframundo para recuperar a Robin Hood. Eso significa que el personaje permanecerá muerto, pese al anuncio de que el personaje aparecerá en la actual temporada. La mayoría de las teorías de los fans especulan que, quizás, volvamos a ver a Robin en flashbacks. Pero las recientes declaraciones de los productores indican que no será así.

    “Definitivamente, no le veremos sólo en flashbacks, podemos garantizar eso” confesó Kitsis a Entertainment Weekly. Además, el también creador de la serie, Adam Horowitz, añadió que Sean Maguire no aparecerá solamente en una escena.

    “Será en múltiples episodios, no solamente en flashback, pero no es necesariamente lo que esperas,” compartió el guionista. “Por cómo se ha integrado en la historia, queremos mantener la inesperada sorpresa. Será una parte importante de la trama principal cuando ocurra.”

    Mientras tanto, Lara Parilla, que interpreta a Regina, habló sobre la reaparción de Robin. La actriz está emocionada por el regreso de Sean Maguire a Once Upon A Time. Pero no sabe cómo sus personajes, Regina y The Evil Queen, reaccionarían a la (posible) resurrección de su amado, de acuerdo a su entrevista en TV Guide.

    “Va a ser interesante porque, ¿No fueron ambas dos de sus amantes?” También añadió que no sólo estaba Regina, sino Zelena (Rebecca Mader) y el bebé. “Es como si Robin tuviera a tres mujeres tras él,” Dijo Parrilla.


    Y por si todo esto no fuera bastante, el actor Will Traval, que interpretó al Sheriff de Nottingham en varios episodios, ha anunciado su regreso por Twitter. La única vez que Robin Hood y Nottingham coincidieron fue en el 4x17 "Heart Of Gold". ¿Tendrá el regreso de Robin algo que ver con la reaparición de su némesis?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    50 comentarios:

    1. Oju. Yo no quiero que lo resuciten. Los muertos muertos están. ¿Dónde quedó eso de Death is Death? Sólo importó para Daniel, por lo que veo.

      Todavía nos salen con que Manolo usó el suero y hay otro Manolo (Pepe) por ahí suelto.

      ¿Tiene a 3 mujeres esperando? Madre mía con el hombre de honor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si pero el caso es que yo recuerdo hace poco oir algo de que la reina malvada se iba a encontrar en no se que de una situaicon romantica o no se que leches evidentemente supuse que se trataba de robin pero vamos asi que tecnicamente son 4 LOL

        Eliminar
      2. A lo mejor significa que se enrollara con gold jaja que le esta buscando todo el rato... tengo ganas de ver esa historia

        Eliminar
      3. Teoria absurda!!!
        Regina muere y Robin la espera en el más allá además de los flashback
        O se reune con ella en sueños en plan dumbeldore y el potoso en la última peli.
        Saludos!!!! No se cuando podré volver a conectarme!!!!

        Eliminar
      4. Eso dije yo en otro debate que a lo mejor se veran en sueños pero ya se vera... esta temporada tiene demasiadas cosas buenas jaja esta siendo de las mejores al menos por ahora

        Eliminar
      5. ¡Sergio! ¡Cuanto tiempo! Me alegra verte por aquí.

        Eliminar
      6. Graham, Peter, Cora...todos siguen muertos...No es Daniel el único caso. Jaja

        Eliminar
    2. ¡Muy bien Bella de vuelta en la cabecera! ¡Fuera Zeperra, huuuu, no la queremos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahi va no me habia dado cuenta pero por que la han quitado? A mi me encanta zelena... mira ves como al final tenia razon con lo de robin? jaja

        Eliminar
      2. Hombre, sale muy poco y además no le cae bien a nadie (tú debes ser una excepción xD).

        Eliminar
      3. Jo pues a mi me encanta Zelena Peter, la adoro de hecho aqui puede que no le guste a mucha gente pero de hecho se la trajo de vuelta de entre los ''muertos'' porque gusto el personaje. A mi me gusto en la tercera, Y me enamoro en la quinta en la cuarta no me gusto lo del embarazo y tal pero bueno... ella merece ser feliz hombre se merece una hermana y tener la vida que cora le quito

        Eliminar
      4. Bueno, eso de que se merece ser feliz... Zelena ha hecho mucho mal siendo movida únicamente por la envidia, al fin y al cabo, Regina no sabía de ella. Todo lo que lio con Marian y Robin fue gratuito, porque Regina estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad. Luego, por su culpa, Hades mató a Robin. Pero ahora ha vuelto a las andadas con la EQ.

        No me parece bien que Zelena haya pagado tan poco por lo que ha hecho, basicamente por capricho, cuando la redención de Regina fue taaan compleja. Y ya el colmo su comportamiento en lo que llevamos de temporada. Zelena ahora mismo se merece que la EQ la traicione y la mate.

        Eliminar
      5. Zelena esta siendo manipulada por la EQ. Y Regina fue mucho peor muchisimo. Mato a mucha mas gente arruino mas vidas (incluso de otros reinos) y quiso vengarse de una niña que no tuvo culpa de nada... zelena solo quiere comprobar cual mitad es mejor. Al fin y al cabo zelena no tuvo la oportunidad de poder dividirse en dos como hizo su hermana

        Eliminar
      6. Traicionar la confianza de su hermana que le ha perdonado que haya tenido una hija con su alma gemela mediante el engaño, y que la ha acogido en su casa después de que además provocara su muerte, es muy rastrero por su parte, Xehanort.

        Eliminar
      7. Es cierto que ha estado mal pero de verdad pensais que zelena es tonta? Ella no quiere hacer daño a Regina, al final zelena elegira el bien. A mi es que me jodio mucho que regina culpara a zelena de la muerte de robin. Zelena estaba ciega de amor (ahi me recordo un poco a bella) yo ahi hubiera actuado igual... al fin y al cabo zelena jamas hubiera deseado la muerte de su hija. Ya vereis al final zelena aunque al principio parezca que si vuelve a ser mala y todo eso al final se reconciliara con regina. Solo espero que la eq no la mate porque ahi regina si va a montar en colera... ufff

        Eliminar
      8. Perdon me he equivocado en una cosa. Queria decir: jamas hubiera deseado la muerte del padre de su hija

        Eliminar
      9. Xehanort, me parece a mí, ¿o tiendes a victimizar a los villanos? Porque hace un tiempo dijiste que Cora era una víctima de Eva.

        Tienen toda la razón Peter y Trish, Zelena ha sido de lo peor. Como personaje es fantástica y super carismática, pero como persona es tan indefendible como Rumpel. Se le dieron millones de oportunidades y ella actuó como actuó, y quien le dio esas oportunidades fue Regina, no la que le dio un trago y un sonajero.

        Regina fue más que mala, sí, pero lo lleva pagando sin cesar y con una redención lenta y tortuosa, entonces lo justo es que la Aceituna sufra lo mismo.

        Peter, veo que volviste a llamarlo Manolo, claro, tiene la posibilidad de ser resucitado y deja de ser Robin para volver a ser Manolo jojojo. Por cierto, ¿quién dijo que lo iban a resucitar, eh? ¿Quién, quién, quién mmmm?

        Eliminar
      10. Laura tienes razon, tiendo a victimizarlos jajaja no se por que me sale solo. Quiza sea porque una vez ame con toda mi alma a alguien que no era precisamente una buena persona (aunque en el fondo lo era). O simplemente porque... siempre me han gustado los villanos desde niño jajaja (mi favorito jafar) y como en ouat me encantan sus historias pues... no se. Lo admito los villanos son lo mejor los amo

        Eliminar
      11. Ruperto y la Aceituna tendrían que formar un dúo: Los Indefendibles.

        Eliminar
      12. Yo a Rumpel lo amo pero a Gold no le aguanto dejo de gustarme desde la daga falsa en finale de la temporada 3 y ccuando puedieron arreglarlo en la quinta van y la cagan mas que nunca en el 5x11... en fin

        Eliminar
      13. Doble post: Xehanort, yo también amo a muchos villanos. Evil Queen, Cora, Peter y la propia Zelena. Pero los amo por su carisma y por lo buen villanos que son. No porque sean unas víctimas, que no lo son para nada. Peter también los ama, y no por eso niega lo que son.

        Eliminar
      14. Oins, Xehanort. Yo soy muy alicio (no un viento alisio, uso "alicio" como eufemismo de "curioso" y "curioso" como eufemismo de "cotilla", vamos) y hacía mucho que esperaba un capítulo Xehanort-Centric jajajaja. Es que antes, en los tiempos de la temporada 3, aquí echábamos párrafos centrics. ¡Por fin conocemos tu backstory! ^^
        Eso sí, no creo que dure mucho en antena este hilo, demasiado off topic veo yo. Si algún día quieres pegar la hebra, hazte google+ que por ahí estamos muchos en contacto (y nos puedes soltar los bombazos de forma más leve).

        Luego, Laura tiene razón. Yo al personaje de Peter lo amo, pero es un bicho. Cora era una P_ (hasta el 4x20, que empezaron su destrozo) y Zelena ahora mismo es una desagradecida. Vamos, que suscribo a Laura al 100%.

        Eliminar
      15. Toda esta información personal en mitad del debate no procede en absoluto Xehanort, sintiéndolo mucho voy a tener que borrar tus últimos comentarios.

        Los Indefendibles deberían haber sido Cora, The Evil Queen y Pan, que han sido los únicos villanos que todo lo que han hecho ha sido por ambición y egoísmo, los demás como Zelena o Rumpel tienen buenas acciones a las que agarrarse en algún momento de su vida, lo que no quita que el rol que ambos desempeñan desde hace bastante sea el de villano.

        Eliminar
      16. Ya lo se era consciente de que se borraria solo era para ver si daba tempo a que se leyera. Ahora, sobre los villanos lo cierto es que los unicos asi que no puedo del todo dar una justificacion personal son jafar y mucho menos cruella porque cruella nacio con problemas mentales y jafar se volvio loco al revivir con la energia vital de su madre... entonces ellos es como que no saben lo que hacen asi que... no se yo es que ya con tanto villano... jaja Zelena siempre tendra un huequecito en mi corazon

        Eliminar
      17. Ay Trish, justo cuando nos estábamos poniendo de acuerdo.

        Zelena y Rumpel SON INDEFENDIBLES. No lo fueron siempre, pero lo son desde que rechazaron las oportunidades servidas en bandeja de cambiar que la vida les dio. Ya no hay nada que respalde el comportamiento que tienen ahora. Nada de nada.

        Regina sí, es indefendible que hiciera todo el daño que hizo, pero además de actuar por odio y egoísmo actuó por dolor. No justifica nada, pero nomás digo.

        A menos que te refieras a la EQ nueva, y entonces sí, tienes razón.

        Xehanort, Jafar justamente es el único villano que llegué a apoyar. No en todo el sufrimiento que les causó a Alicia y a los demás, pero sí su venganza contra el padre. Ese viejo lo tenía bien merecido.

        Eliminar
      18. Yo sigo sosteniendo que Zelena mas que indefendible es inimputable. Lo que todavia no puedo entender es con todo lo que hizo Rumpel para librarse del dominio de la daga volviera, por mas por poder, a someterse a ella.

        Eliminar
      19. Estamos de acuerdo en parte Laura, porque ahora mismo a Zelena y a Rumpel no hay por donde cogerlos, pero eso no significa que siempre haya sido así, por eso no me parece acertado meterlos en el mismo saco porque casi todo lo que hizo la Wicked fue negativo en la serie, mientras que Rumpel era un personaje bastante gris hasta la 3B que fue donde le pegaron el giro de Mega-villano al personaje que de repente fue capaz hasta de aliarse con la asesina de su hijo (algo que la mayoría seguimos sin entender).

        Y con The Evil Queen me refería a la época de Regina como tal, no podemos justificar todos los cadáveres que lleva a la espalda porque ahora se esté redimiendo, de hecho me parece fatal que quisiera deshacerse mágicamente de su parte oscura en vez de aceptarla y arrepentirse por ella.

        Eliminar
      20. Rumpel me parece indefendible actualmente porque está visto que, cuando quiere, puede ser bueno. Y no quiere, no quiere, no quiere. Además justamente, porque con tal de salirse con la suya descendió a niveles bajísimos. Pero es cierto que al menos antes lo respaldaba el tema de Bae.

        Regina creo que intentó deshacerse de su karma, en vista de que éste le hace daño a la gente inocente que ama, como Robin. Si lo hizo para no sufrir ella, bueno sí, fue egoísta, pero si lo hizo para no causarles más dolor a sus semejantes está bien.

        Eliminar
      21. Bella es el personaje más prescindible de toda la serie...no brilla por sí sola, tiene 0 carisma y siempre le roba el protagonismo el personaje que comparte con ella la trama porque por sí sola no destaca...

        Seamos sinceros ¿alguien se da cuenta de su ausnecia cuando lleva varios capítulos sin salir? alguno habrá pero pocos...a no ser que seas fanático de Rumbelle xD

        Bella tuvo un gran capítulo en la 1ª temporada y a raíz de ahí no supieron desarrollar bien ell personaje,como episódico estuvo muy bien...como regular se ha visto que no han sabido bien que hacer con ella.

        Además no me gusta nada Emilie como actúa..al menos aquí porque en Lost sí me gustaba...no me la compareis con Zelena que es un personaje bastante bueno y además Rebecca lo hace de lujo.

        Eliminar
      22. Yo detesto Rumbelle pero Belle me gusta, y salvo haber sido muy tonta con Rumpel no tengo nada ella.

        En algo coincido contigo: ni me doy cuenta de cuando no está, y cuando veo a otro reclamando tan fervientemente por ella pienso "uuuuuy sí, es cierto, Belle" jeje. Como que tienes que ser muy fan para no olvidarte de ella.

        A mí por lo menos me gusta esta tradición de llevarla de viaje con una princesa diferente cada año, y confío en que separada del cerdo de Rumpel puede dar mucho más de ella.

        Zelena es genial y la actriz aún más, pero tiene el peor defecto de un ser humano: ser una traidora. Mientras que Belle está mejorando y creciendo mucho como persona.

        Así que coincidimos a medias.

        Eliminar
    3. Trish esta entrada la has hecho por mi jajajaja o por que ha sido casualidad que justo ahora os habeis encontrado con la info? JAJAJAJAJAJA Es broma pero una pregunta como es que habeis quitado a Zelena de la cabecera????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vimos la noticia ayer pero no nos pareció gran cosa como para publicarla por sí sola, y ha dado la casualidad de que hemos visto lo del Sheriff hoy y al final hemos decidido agrupar las dos noticias al tener ambas que ver con Robin.

        Hemos quitado a Zelena de la portada porque Belle sale mucho más que ella últimamente.

        Eliminar
      2. Ah va, gracias por responder... de todas formas a zelena le tienen reservado algo gordo (ya dijeron que la reina malvada tiene pensado algo para ella). Zelena un dia de estos nos da la sorpresa jaja ya sabeis que hacer a alguien regular... significa salir menos jaja y luego me alegra que bella este saliendo mas (por fin) ya era hora y espero que salgo mucho mas... ya dijeron que veriamos mas de su pasado y ya que traen a robin a ver si cumplen lo que no pudieron en la temporada pasada: dijeron que veriamos el pasado oscuro de robin. Esta temporada ya toca no creeis?

        Eliminar
      3. También dijeron, en las temporadas 2, 3 y 4, que veríamos como rescataron el alma de Felipe.

        Eliminar
      4. Es verdad y luego cuando todos esperabamos que en la trama inframundo de algun modo aprovecharan para explicarlo van en una entrevista les preguntan y van y dicen que no lo veremos... eso si me jodio pero bueno yo tengo mas comprobado que los two tardan en cumplir lo prometido pero lo cumplen que el que no lo cumplan... espero cumplan varias cosas esta temporada...

        Eliminar
    4. Yo voto para que nos traigan de regreso a Aurora y Felipe y le dediquen una historia como es.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puff eso está más que muerto...como ningunearon a esos dos personajes no hay derecho...lo del alma de Felipe nos enteraremos en otra vida

        Eliminar
      2. A mí me encantaría volver a ver a Aurora y a Phillip en algún capítulo para que pudieran cerrar su historia como corresponde, pero si han vuelto Cenicienta y Thomas sin tocar el tema de la desaparición, no me quedan muchas esperanzas de que eso ocurra :/

        Eliminar
      3. Hay muchos personajes que pueden contar una que otra historia y los TWO los mantienen en el olvido, y una lástima porque son temas que intrigan bastante y necesitan explicación, sobretodo lo de Phillip, o que Mulan de repente dejó la banda de Robin (aunque puedo suponer que Robin y su grupo vinieron a nuestro mundo y ella quiso quedarse en el EF).

        Pero sí, también quiero verlos de vuelta, con todo y su bebé. (=

        Eliminar
    5. Esto se esta pareciendo a la Serie "SUPERNATURAL" justo ahora apareció mamá winchester después de 30 años de haber muerto 😕

      ResponderEliminar
    6. Robin encaja a la perfección con los personajes del mundo de "historias no contadas", así que espero verlo, al menos, en un flashback.

      Por otro lado, esto me suena que Evil Queen hará algo para crear un Robin falso y así molestar más a Regina; no me sorprendería que el Sheriff termine bebiendo una poción multijugos y se convierta en Robin. xD

      De cualquier forma su personaje no fue muy bien manejado, así que no espero gran cosa de su regreso. Me alegra pero a la vez me mantengo al margen.

      ResponderEliminar
    7. Me alegro muchísimo de esta noticia. Pero es que nadie va a pensar en maléfica y lily por dios que ellas si tienen una historia que contar.

      Y un spoiler / El oráculo creo que es jafar por qué ha salido una nueva promo donde se ve el pájaro del oráculo con jafar.

      Y mi teoría es y si la reina malvada es la encapuchada y Regina se hace pasar por Emma y al morir esta se auto destruye y Regina se marcha junto con robin para descansar en paz. (Espero que no se cumpla)

      ResponderEliminar
    8. No entiendo esto osea murió y su alma se fue a algun lado o ¿el simplemente dejo de existir?.
      Por favor expliquenme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa explicación nos la tendrán que dar cuando reaparezca Robin, de momento no sabemos qué fue lo que pasó con su alma.

        Eliminar
      2. Robin Hood… Murió por la patria!! Jajaja… No recuerdo quien menciona (Regina?) que su alma quedó destruida (obliterated), aniquilada, dejó de existir… cuando Hades usó El Cristal del Olimpo les dijo –refiriéndose a Regina- que “Terminará contigo, no inframundo, no pasar a mejor vida, un momento existes y el otro ya no.” O sea que más que muerto, su “ser/alma” dejó de existir, desapareció, kaput . A&E nos dejaron bien claro en entrevistas que está bien muerto y que no regresaba… **corte al anuncio de su regreso!** incluso Regina en 6x01 dice dos veces lo mismo (a Zelena y a Henry): su alma quedó destruida. Henry, con su corazón del “Truest believer” le da esperanza de que su alma aún existe y que está en un lugar reservado para los héroes; aww Henry alentando a Mama Regina!!

        Ok… A&E dijeron que “death is death” (excepto para Hook, Rumple, Maléfica, Phillip… hay alguien más que olvido?) y que no irían al inframundo para rescatar a nadie más “ya dejen el tema de Robin!” así lo interpreté yo  PEEEERO… en caso de que su alma “existiera” yo pensé que no estaría en el inframundo –claro que murió con un pendiente enorme AKA baby Robin, pero murió sacrificándose como héroe, luego entonces, no hay inframundo para el sino sigue adelante al Olimpo (que yo siempre dije que eran los Campos Elíseos porque se supone que el Olimpo está reservado para los Dioses, sino pregúntele a Belerofonte como le fue cuando quiso entrar) por lo tanto, el comentario de Henry da esperanza de que el alma de Robin existe y está en un lugar de descanso: los Campos Elíseos (Olimpo pues); y chequen que en algunos mitos de los campos elíseos, estos incluyen la oportunidad de regresar al mundo de los vivos. 

        O aplicando el comentario de Lana Parrilla cuando le preguntan si sabe cómo será el regreso de Robin, dice: “Regresará como Marian! Jajaja” y continua “el giro de todos, realmente no estaba muerto!” andaba de parranda o.O… por supuesto que Lana aclara que no sabe cómo regresará… y uno entiende que es broma, pero, y si realmente no estaba muerto y Hades lo mando a otro reino? qué pasó con su alma? con él? Aparte de lo mencionado en el show (aniquilado, aniquilado… y luego no tan destruido) que te dejan después en duda de todo; como dice Trish, qué pasó realmente? no sabemos. Sí, nos caería bien la explicación, esperemos lo expliquen y no salgan con: “Robin nos explicó fuera de cámaras que pasó con el, donde estaba y que hizo para regresar…” si es que regresa de los muertos jajaja… 

        Eliminar
    9. No quiero pensar que harán algo parecido a la serie Ghost Whisperer, resucitar a Robin en el cuerpo de otro. Por favor no.

      A mi también me encanta Zelena, ¿no habrá cabida tanto para ella y Belle en la cabecera? Si la memoria no me falla, creo que en algún momento además de los personajes que ya están actualmente, también estaba Henry o Neal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo es que sólo puedo fijarme en el pechamen de la EQ.

        Eliminar
      2. Que va Manuel, siempre hemos tenido el mismo número de personajes en la portada y nunca estuvieron Henry o Neal, sino Belle, Zelena o Robin.

        Eliminar
      3. Jajajaja si te refieres al escote de infarto de la EQ pues es lo primero que atrae las miradasbuen ojo Peter.

        Pero no estuvieron tanto Belle como Robin en el arco del inframundo???

        Eliminar
    10. Flipo. Enserio. Flipo.
      No les basta con haber metido a un personaje totalmente DESPERDICIADO y con haberlo matado muy indignamente, sino que encima lo quieren traer de vuelta...
      A ver, que siga muerto joder.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.