jueves, 13 de octubre de 2016

August regresa en la Sexta Temporada


Así es, ET Online ha confirmado en exclusiva el regreso de Eion Bailey como August/Pinocho en esta sexta temporada. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.


Eion Bailey aparecerá como mínimo en un episodio de la primera mitad de la sexta temporada y su regreso se producirá en un momento crucial para ayudar a Emma a hacer frente a los problemas que está teniendo con sus aterradoras visiones de futuro.

La última vez que vimos a August/Pinocho fue en el episodio 4x21 "Operation Mongoose Part 1" pero en la siguiente temporada volveríamos a oír de él. En la final de la quinta temporada "An Untold Story" el Dragón le dijo a Emma que tenía que recordar lo que una vez le contó August: que uno tiene que creer en la magia para poder verla.

¿Tienes ganas de volver a ver a este personaje? ¡Cuéntanos tus impresiones!



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

13 comentarios:

  1. Siiii!!!!! Muuuchas Ganas!!! Y espero q se quede por unos cuantos episodios, August es de mis personajes favoritos =D

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Trish y demás fans de August, que deben estar bailando en una pata. A mí me da igual. Considero que su historia ya fue cerrada y debería volver gente con historia abierta. Pero esperaré a ver, por ahora no puedo decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mí Laura, como fan de August me ilusiona mucho poder volver a verle en la serie, pero también estoy un poco temerosa por lo que puedan hacer con su historia que aparentemente está cerrada.

      Eliminar
    2. gracias por tu felicitación ^_^

      Eliminar
  3. A mi me encanta Pinocho!! Estoy super emocionada! jajaja
    creo que vivo del pasado, soy muy fan de CS pero de repente recuerdo que hay personas que deberían de tener más "conexión" con Emma que Hook (que también tienen excelente química)
    Estoy con muchas ganas de ver a August!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a Becky por este retorno! ;)

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, ¿ahora cuál será el punto negativo de los episodios si vuelve? (el punto negativo es su ausencia xD). Bueno, un episodio no es suficiente pero mientras sea por ayudar a Emma, me parece bien. (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como has dicho Miss MoVey, con volver a verle nos conformamos, pero estaría bien que volviera a tener protagonismo cuando salga como en la segunda temporada, porque los últimos regresos que ha protagonizado nos han sabido a poco la verdad.

      Eliminar
  6. Seguramente tendrá algo que ver con el dragón , sabemos que volverá así que es logico que August este involucrado en su historia . Y quien sabe puede que descubramos una historia no contada de Pinocho

    ResponderEliminar
  7. August debió ser el interés amoroso de Emma....me habría encantado que hubieran acabado juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me cierran muchas de las cosas que hizo, pero definitivamente prefiero WoodenSwan antes que CS

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.