• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 25 de octubre de 2016

    Fotos promocionales del 6x06


    Ya están disponibles las fotos promocionales de "Dark Waters", en las que podemos ver por fin al misterioso Capitán Nemo de 20.000 Leguas de Viaje Submarino.





































    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. A Choni Queen is detected!
      El submarino es idéntico a la atracción de Disneyland del submarino de Atlantis O:

      ResponderEliminar
    2. Me parece o cambiaron el cartel de "Welcome to Storibrooke" : l
      Q malote se ve Hook todo mojado jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Malote y atractivo, para qué mentir. Así sí disfruto de ver a Hook (Colin es guapo, y sólo por eso no me desagrada ver a Killian xD).

        Eliminar
    3. Wet Hook a la vista!!! :O
      Ya me dio hasta calor! 😂
      🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

      ResponderEliminar
    4. Hola sólo pasaba por aquí para decirles que Televisa esta adaptando su versión mexicana de once upon a time y con esto se me ha acabado el mundo 😷😷

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OH NO!!!! no puede ser! siempre matan las series... (me pasó que sufrí demasiado cuando vi un trailer de Gossip Girl en versión mexicana) pero con OUAT no creo que sean capaces!

        Eliminar
      2. Pues bueno por lo que he leído Televisa subirá esta sería a su portal digital blim con el nombre de "Érase una vez" ya hay fotos de las grabaciones y ya dieron a conocer quienes harán el papel de blancanieves, charming y red

        Eliminar
      3. Yo ya lo supe desde hace unos dias y mi prima tambien. Una patetica adaptaicon llamada Habia una vez. ME dio por ver el rodaje una escena y es lo mas patetico y telenovelero que hay. Un hombre rescata a su chica de un coche estrellado y tras rescatarla explota y el diciendo a la chica: Mi amor reacsiona
        Televisa solo sabe hacer plagios y muy mal hechos mas pateticos no pueden ser, que lastima. Ojala sea un fracaso

        Eliminar
      4. Y yo que pensaba que la serie no podía ser peor xD.

        Eliminar
      5. 😂😂😂😂😂 siempre se puede contar con Televisa para cagarla más XD

        Eliminar
      6. Por lo que dicen de la trama, creo que se parece mas a "Cuentame un cuento" que a OUAT. Segun algunos avances dicen que son los "cuentos clasicos traidos a la realidad", lo que es de hecho Cuentame un cuento, mientras no haya una trama principal que unifique todas las versiones no podemos decir que es copia. Claro que siempre se pueden descolgar con algo que termine siendo. Lo que si me da gracia es que algunos foros foros yanquis ya estan montando en colera por la supuesta copia (que de hecho, repito, por lo que sabe "oficialmente" es mas parecida a cuentame un cuento) y en el mismo foro ningunean al Ministerio del Tiempo contra Timeless que ahi, no solo hay copia descarada, sino pruebas contundentes (y presento demanda por eso) de intercambio de informacion con la productora yanqui.

        Eliminar
      7. Yo no vi Cuentame un cuento pero porque ni me llamo la atencion ni tampoco me parecio original me parecio un intento español de hacer erase una vez

        Eliminar
      8. Pues Xehanort, te equivocas de cabo a rabo. CUC es bastante original y no tiene nada que ver con OUAT. Es todo en la actualidad y las historias son adultas, no infantiles. Y para nada copian a OUAT.

        Yo desde aquí invito a los valientes a ver Cuéntame un Cuento. Para una serie española buena que hay no vamos a tirarle piedras.

        Eliminar
      9. Si tu lo dices Peter le dare a la serie el beneficio de la duda y ya vere cuando me animo a ver aunque sea el primer capi

        Eliminar
      10. Hombre, es que la serie es bastante buena. Y repito, nada que ver con OUAT. Y los capítulos se pueden ver salteados, son independientes y autoconclusivos.

        Eliminar
      11. Yo también vi Cuéntame un cuento y me gustó bastante. Además, como dices, Peter, no tiene nada que ver con OUAT. Evidentemente, algunos capítulos me convencieron más que otros, pero en general la idea que plantea la serie me gustó.

        Eliminar
    5. Lo que necesitabamos. Otro flashback de Hook metido con calzador. (No me malinterpreten, a estas alturas los flash de cualquier principal, sea Regina, Snow, David, Rumpel, sobran).

      Las historias sin contar de secundarios en donde los protagonistas tienen cameos, más no se centran en ellos, deberían seguir siendo el gancho esta temporada. El del Conde no fue de mis episodios favoritos pero los de Ashley, Jekyll y Hyde, y ahora Aladdin han tenido esa chispa inicial de la serie así que espero que Killian no se lleve todo el capítulo.

      ResponderEliminar
    6. Emma de vestido en SB! Fin de mundo! :O (aparto de esto el que usó para su primera cita con Hook porque la ocasión lo ameritaba).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo que agregar que no me está gustando mucho el peinadito de la EQ. Se que su look es exagerado pero este está muy Jersey Shore :(

        Eliminar
      2. Apoyo lo de EQ, justo iba comentar eso... el peinado y el atuendo no me convencen. Al menos no durarán más de dos episodios. Me gustaría verla con un atuendo rojo o carmesí, o un morado oscuro, y un buen peinado obviamente. xD

        Y Emma luce muy bonita de esa manera, no sé, me gusta más esa vestimenta en ella o con su chaqueta azul. La roja le queda bien pero me gusta cuando varia sus atuendos. (=

        Eliminar
      3. Ana B tienes toda la razón con el peinado! principalmente adoré el peinado de la EQ del Pilot!

        Eliminar
      4. Jajajaja me encanta lo de choni queen, aún que hay que reconocer que cuando entra en acción o solo habla es Diosa Queen

        Eliminar
    7. OMG esas fotos de mi amor HOT HOT H-O-O-O-T!!!!!😄😄😊😊!!!!!

      ResponderEliminar
    8. Ahhh una pregunta es que soy nueva por aquí, me puedo quedar con las fotos de mi amorcito??
      Yo los guardo en una carpeta solo para mi😊

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.