• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de octubre de 2016

    Encuesta 6x05: ¿Qué te ha parecido?

    ¿Qué te ha parecido el 6x05?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. Capitulo flojo y para que yo diga esto... esperaba mas. No veo que aporte mucho la verdad este capi. Menos mal que la historia de agrabah no ha acabado aqui y podremos tener la esperanza de ver que mas paso, y encima aladdin rompe a amara en dos, eso no lo pille la verdad. Que pasa que se puede romper el baston sin matar a amara? Bueno que en fin, como yo dije el oraculo no era jafar y la han matado pues... porque si. En fin esperare a ver que mas pasa con aladdin y jasmine. Repito: Capi flojo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sinceramente esperaba mas del capi que tanta promocion estaban dando. Espero que la historia de aladdin y jasmine continue y nos impresione y espero ver a jafar tanto en flashback como en el presente (ya que jasmine le ha dicho a aladdin que agrabah esta en peligro por lo que supongo que genio jafar acabo en agrabah). El 6x06 no me hace mucho tilin porque las historias de hook (aunque le amo) me aburren un poco...

        Eliminar
      2. A ver, si es cierto que por fin empiezo a entender ciertas cosas sobre jafar. 1.) Ya sabemos cómo se conocieron el y aladdin y sabemos lo que aladdin le hizo. También podríamos decir que Aladdin fue el que encontró la alfombra mágica en la cueva de las maravillas (aunque esa parte no salga se sobreentiende) y Jafar más tarde se quedaría con ella. Sabemos también que jafar tras convertir a Amara en bastón secuestró a su padre y se convirtió en el visir real del sultán de la capital pero no se que ocurre primero (aunque creo que Jafar va a por su padre después de que Aladdin le derrotara porque jasmine menciona que jafar fue visto atacando ciudades vecinas (suponemos que se trata de la del padre de jafar). Así que haber es cierto que ciertas cosillas con Wonderland hay pero poquitas y muy sigilosas casi innotables... espero que esta historia siga lle do por este camino y sorprenda. Es que lo llevaba espera.do un mes el capi y... supongo que me he ilusionado más de lo que debería

        Eliminar
      3. Y para los que piensen que no cuadra que Jafar quisiera el trono de agrabah que lo piensen porque: Jafar realmente además del amor de su padre quería su aprobación (recordemos cuando jafar se convirtió en el Rey de Wonderland) supongo que jafar quería el trono de agrabah para que su padre viera en lo que se había convertido. Al no haber conseguido lo que quería secuestro a su padre y como ya le dijo: algún día tendrá su aprobación. Tiene sentido: Jafar quería el trono de agrabah pero al no lograrlo volvió a su meta de los genios

        Eliminar
      4. Ah y se me olvidaba una cosa. También sabemos que tras la escena del 6x01 Aladdin uso las tijeras para quitarse sus poderes de Salvador y librarse de la muerte pero claro ya de ese modo Jafar conquistó agrabah y al no poder hacer nada escapó al bosque encantado y como se quedo ahi pues fue afectado por el hechizo de la reina por lo que aladdin ha estado ahi siempre

        Eliminar
      5. Q lástima Xehanort :,(
        A mí lo q más me llama de este cap es saber como es eso de los saviors, me da mucha curiosidad...

        Eliminar
      6. Siento decirte que es casi seguro que ignoren OUATIW. Lo lamento.

        Eliminar
    2. Spoilers plis! Ya que no los pidio Ticholo los pido yo! Jajaj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, ke acabo de sumar a la fiesta jajaja
        Te me adelantaste, así q te suscribo...Spoiler please!!!
        ; )

        Eliminar
      2. Jajaja Ticholo adoro tus comentarios 😂😂😂😂

        Eliminar
      3. Siiii... queremos spoilers!!!!!

        Eliminar
    3. Si Spoilers, habemos muchos que nos gustan los spoiler

      ResponderEliminar
    4. Hermoso sin palabras fue como una montaña rusa de emociónes.
      Aparecen Aladdin y Jazmín wuju!!!!!! Ouuye wuju.
      Algo que no me gusto fue que el Oráculo muriera. Pero me encanto este capítulo

      ResponderEliminar
    5. Ya se que por aquí Zelena no tiene muchos fans pero hay que admitir que la Evil Queen ha sido mucho mejor hermana con ella de lo que ha sido nunca Regina.
      Me pareció fatal como la trato en el 6x01, teneta culpa de muchas cosas pero de lo de Robin no, en ese momento intentaba ayudar con su mejor intención.
      Por otro lado ya tiene nuevo canguro a tiempo completo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Stitch tiene gracia porque pienso igual que tu pero he de decir (con mucho dolor y rabia) que zelena se ha pasado de la raya (aunque ya se que es por la manipulacion de la reina pero aun asi)... Archie no le hizo nada y me parece fatal que Zelena vuelva a ser mala y en parte por una discusion que podria haberse arreglado si lo hubieran hablado ella y regina pero no... espero que zelena se redima pronto... no soportaria que despues de tanto volviera a ser mala. No quiero otro rumpel

        Eliminar
      2. Mala no es , como tampoco nunca ha sido buena, ella es Wicked. Yo creo que lo ha hecho porque le divierte, te recuerdo que su pasatiempo favorito era convertir a la gente en monos voladores. Además tener un psicólogo en casa puede hacerle mucho bien.
        De todas formas esta cantado que la Evil Queen la traicionara y ella volverá con Regina que la perdonara.

        Eliminar
      3. Bueno tecnicamente wicked es mala en ingles jaja y oye no las tengas todas contigo sobre que la eq traicionara a zelena no se por que me da que va a ser diferente al final zelena creo que tendra que elegir entre ellas dos tipo ultimatum eliges ya si o si o una u otra. No esta tan cantado mira la gente que decia que el oraculo era jafar disfrazado. Todo parece muy obvio esta temporada pero... nada es lo que parece jaja

        Eliminar
      4. ¿QUÉÉÉÉÉÉ? STICH, ERAS UNO DE MIS ÍDOLOS COMO COMENTARISTA, ¿Y SUELTAS UNA BARBARIDAD SEMEJANTE? ¿EVIL QUEEN MUCHO MEJOR HERMANA QUE REGINA?

        REGINA:

        1) La salvó de Rumpel cuando quería matarla en el 3x20.
        2) Le habló de una segunda oportunidad.
        3) Se limitó a dejarla en el manicomio en lugar de destruirla por todas las que le hizo.
        4) Le dio el beneficio de la duda cuando Zelena les habló de cómo irrumpir en el castillo de Arturo.
        5) Fue a salvarla cuando Emma quería matarla.
        6) Aceptó que viera a su hija y no intentó devolverla al manicomio.
        7) Depositó su confianza en ella dándole a la niña en el UW aún cuando Robin no quería.
        8) Le permitió vivir en su casa y la creyó mentalmente capaz de educar a su hija.

        Y si se enojó culpándola por Robin, recuerda que ella le advirtió que Hades seguía siendo malo y no le creyó, dando lugar a lo que luego terminó en su muerte.

        EVIL QUEEN:
        1) Un trago
        2) Un sonajero
        3) Una visita al salón de belleza

        No puedes seriamente comparar.

        Por todo eso y mucho más, ¡MUERTE A LA ACEITUNA TRAIDORA!

        Eliminar
      5. A mi me encanta zelena y he de decir que no me gusta que vuelva a las andadas y menos con una hija, ay sí robin levantara la cabeza.

        Eliminar
      6. Estoy totalmente de acuerdo con Laura, vamos. Zelena se ha pasado de la raya. Espero que a Cora le haya dado un infarto si lo ha visto desde el Olimpo.

        Eliminar
      7. Técnicamente nada de eso cuenta porque antes de tomar el suero Evil Queen y la Acaldesa Regina eran el mismo ser, no había división real entre ellas.

        Eliminar
      8. La EQ es sólo un experimento de pocos días de edad, creado con lo peor de Regina. Mira si con todo lo que Zelena le hizo, ella le va a tener tantas consideraciones. La lealtad de la Aceituna debe estar con su hermana original.

        Eliminar
      9. Sera cosa mia pero considera a la EQ tan real como a la Alcaldesa Regina, no es como si fuera un clon suyo, literalmente es una parte de su personalidad ( la parte que mas se parecia a Zelena como ella misma dice) que ha cobrado vida propia.

        Lo de que "Regina" sea la original es cierto e teoria , pero si pierdes una parte de tu personalidad tan importante como era la EQ para ella a todos los efectos ya no eres la misma persona. Puede que la mayoría la prefiera ahora pero objetivamente hablando la Alcaldesa Regina no tampoco la Regina original.

        Eliminar
      10. Regina ha cambiado muchas veces como persona. Empezó buena, luego malísima y ahora otra vez buena. Pero sigue siendo la misma persona. Tiene su parte negativa, como todos, ocurre que ahora se hizo carne gracias a magia (Rumpel) y ciencia (Jekyll). Zelena no puede serle más fiel a una negatividad hecha ser humano que a un ser humano verdadero, y en el último de los casos, si la considera tan hermana suya como Regina, no puede traicionar a una de sus hermanas y ponerse de parte de la otra. Sobretodo teniendo en cuenta que está traicionando a la hermana que le perdonó muchas cosas serias, por hacerle caso a otra que le ofrece cosas materiales y sólo le dice lo que quiere escuchar.

        Eliminar
    6. Me pareció interesante ya que no haya visto wonderland no se si tiene alguna relación en este capitulo,que mal lo del oráculo 😢

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mary silver lo cierto es que conexion tiene pero muy poquita esperaba mas. Esto ocurre despues de que jafar convirtiera a su maestra en baston pero antes de que jafar secuestrara a su padre el sultan de otra ciudad de agrabah. Jasmine menciona que jafar fue visto en las provincias del este. Por lo que suponemos que quizas jafar fue ahi para secuestrar a su padre. Es que nunca nos han dicho que provincia de agrabah es la que vemos e wonderland la verdad jaja pero vamos que yo quiero pensar que cuando jasmine dice eso nos dan a entender que jafar esta atacando la ciudad de su padre

        Eliminar
      2. Gracias Savior, espero que no te moleste que ye llame así, jeje,es que siempre apareces para despejar alguna duda,siempre al rescate😆

        Eliminar
      3. Es que teniendo en cuenta que aun no has visto wonderland y ahi es donde veras la historia de jafar (ya que aqui solo contaran una parte no vista centrandose en aladdin) pues mejor guiarte. Realmente Aladdin no vencio a Jafar, le vencieron otros pero no lo mataron le convirtieron en genio, no se sabe donde esta hoy dia pero espero que reaparezca

        Eliminar
    7. No me gusto el capitulo. Sorry! Espero que no se tiren una a lo T5; empezamos bien y luego se vino todo downhill...

      ResponderEliminar
    8. el peor de la historia de OUAT

      ResponderEliminar
    9. ¡EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE!

      LO MEJOR: Jazmín, mi amada Isabella de "Galavant"

      LO PEOR: Esa verde mierdosa.

      ResponderEliminar
    10. Ñaaaa me da pereza este cap : P
      Esperaba q se dijera más sobre lo de los saviors, algo en plan twist, pero no pasó casi nada, solo supimos como Aladín se hizo savior y como dejó de serlo y poco más.... mucha escena de relleno...
      Y miren q para q yo me quede así está dificil XD
      Creo q lo q más me gustó fue el loro, cuando se le iluminaron los ojos fu tipo *.*
      Y otra persona de las untoldstories para la tumba, y en mi opinion, de las q más me interesaba....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Tcholo
        Pues yo extrañe el Aladdin tener poderes, pero en general me gustó.
        Yo prefería una Arara do que el periquito, pero comprendo que ellos están en extinción y lo mejor es que esteban en la naturaleza *-*
        Saludos ><

        Eliminar
      2. Hola Davy!!! Q tal estás? : )
        A mí también me extrañó q Aladín usara magia, queda raro XD
        No se q es una Arara, perdona mi ignorancia XD

        Eliminar
      3. ¡Estoy bien muchas gracias por preguntar! ¿¿Y usted??
        ¿Tu hermana aun estudia portugués?
        Pues no eres ignorante, Arara es el pájaro Yago, ¿Sabes la película de animación chamada Rio? El protagonista es una Arara azul, Yago es una Roja.

        Eliminar
      4. Hola!!! Estoy muy bien :D
        Ahhhhh aca le decimos "guacamayo", me encantó la película Río, muy divertida : )
        Mi hermana dejó de estudiar portugués por temas de tiempo : (
        Saludos David!!!! Q la pases bien!!! ; )

        Eliminar
    11. El capítulo me iba gustando. La segunda mitad algo floja.

      ResponderEliminar
    12. No fue el gran capítulo, pero me gustó. Están Aladdin y Jasmine, eso es suficiente. Jaja. Era esperable lo de Hook, mal Emma por no ir con él. Cualquier persona hubiera supuesto que no iba a tirar la tijera...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.