• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de octubre de 2016

    Encuesta 6x03: ¿Qué te ha parecido?


    Encuesta 6x03: ¿Qué te ha parecido "The Other Shoe"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    My IQ Test


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. A ver. El capitulo me ha encantado pero... tengo una duda... ¿QUE COÑO PASA CON TISBE????? Y por fin han puesto fin a la historia de mudito me muero. Ya dijeron que lo explicarian pero no sabia como porque como el actor no iba a volver... me alegra ver que le han liberado al fin. Y... sobre la promo del 6x04 era obvio que jekyll y hyde no eran la misma persona por el fisico y que jekyll era el verdadero malvado porque se vio algo de eso en el rodaje. Estaba cantado y tengo ganas de ver el gran final de su historia el finde que viene. Y en dos semanas la mas esperada y ansiada historia de la temporada. Aladdin y Jasmine. ME MUERO!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy igual. A mí me pareció que el capítulo estuvo bien, pero lo de Tisbe me despistó muchísimo.

        Sé que para la gente que no ha visto Wonderland resultaría extraño y la gracia de contar el cuento de Cenicienta es ver a las 2 hermanastras, pero para la escasa presencia que ha tenido Tisbe, casi que podrían haber conservado a Anastasia canon y simplemente, si no podían tener a Emma Rigby, haber comentado que estaba en otro sitio (con Will o durmiendo en su habitación, lo que sea, que en esta serie son expertos en poner a dormir a todo el mundo), sin sacarla, o sacarla en alguna escena de espaldas con una doble, y habría aportado lo mismo que Tisbe (es decir, nada en absoluto) sin cambiar mucho el argumento del capítulo y sin enfadar a los fans de Wonderland. Pero bueno, a estas alturas preocuparse de Anastasia ya no sirve de nada. Han metido la pata desmintiendo lo que muchos dábamos por hecho (por las insinuaciones más que evidentes) y enfadando a mucha gente para que al final hayan tenido a una hermanastra con menos presencia que las calabazas de la granja.

        Y sí, a ver qué deparan los siguientes capítulos. Espero que tengas razón y de verdad el 6x04 sea el final de Jekyll y Hyde (porque tengo ganas de conocer su historia, pero nada más, no los quiero ver en la serie más capítulos porque no me aportan gran cosa) y el ansiado 6x05 (que espero que me cure la herida del 6x03).

        Eliminar
      2. A ver, es cierto que... nunca confirmaron que fuera hermanastra de cenicienta y que su historia es muy similar y puede incluso que en un principio fueran a hacerla hermanastra de cenicienta pero es verdad que para cuando los eventos del 6x03 ocurren Ana ya lleva años siendo reina roja en wonderland asi que puedo llegar a entenderlo con mucha rabia pero vamos... de todas formas doy gracias a que la historia de wonderland siga siendo canon porque asi no cierran las puertas a que vuelvan mas personajes de la miniserie (en la cuarta will y en esta lydgate y jafar) y ya solo se me ocurre que anastasia sea la otra (Anastasia Romanov) porque si no... esa anastasia si tenia hermanas (al igual que esta como se menciona en el 1x05 de wonderland) y puede ser que mezclen la historia de la peli de dibujos con una inventada. No se... yo hasta que no acabe la serie no pierdo esperanza del todo. Y pufff... el 6x05 lo espero con tanta gana... espero que jasmine y jafar sean familia... y sobre el 6x04 ya empiezo a sospechar que la presencia de lydgate y el lugar del que vienen jekyll y hyde (que se ha visto en la promo unos segundos) pienso que estos dos vienen de la inglaterra victoriana mundo de alicia. Esta temporada digan lo que digan tiene muchisimas referencias a wonderland mas de las que hubo en la cuarta

        Eliminar
      3. La verdad es que es cierto que no se sabe cómo habría encajado la línea temporal si hubiesen hecho a Anastasia hermanastra de Cenicienta, porque lo único que sabemos es que antes de que Will y Anastasia fueran a Wonderland, Robin aún no tenía a Roland (creo), pero con todas las veces que han descuadrado la línea temporal (y en algunas ocasiones de manera descarada), ya no me habría molestado una vez más, porque en realidad todo Wonderland rompía de alguna manera la línea temporal, ya que no sabemos cómo corría allí el tiempo. Solo sabemos que Anastasia conoció a Alicia cuando esta última era pequeña (en un capítulo lo comenta) y que también conoció a Cora antes de que esta volviera al Enchanted Forest y Regina lanzara su maldición, y que Will en algún punto fue a parar a Storybrooke y que al volver a Wonderland, 28 años después de que Regina lanzara la maldición, Anastasia continuaba siendo igual de joven, de manera que es evidente que en Wonderland el tiempo no corre igual y se podrían haber inventado cualquier cosa.

        En cuanto a que Anastasia sea Anastasia Romanova... lo veo poco probable. La historia de Anastasia (lo poco que nos contaron) es demasiado similar a Cenicienta para que ahora nos presenten la de la Gran Duquesa de Rusia, que no tiene nada que ver, y además no podrían basarse en la película de dibujos porque no es de Disney (lo cual no les impediría basarse en la Anastasia real, claro está, pero me parecería extraño que incluyesen a un personaje histórico, porque entonces deberían dar muchas explicaciones de cómo han convertido a alguien real en un personaje de cuento). Todo lo que nos queda es esperar que, si algún día se les ocurre tocar a Anastasia, no sea para estropear más su historia, que suficientemente dolido estoy después de lo que han hecho con Cenicienta.

        En lo que se refiere al parentesco entre Jasmine y Jafar, la verdad es que no es una idea que me guste o que me disguste, simplemente espero que, si lo hacen, no contradigan lo que vimos en Wonderland y den una explicación coherente. Puede ser realmente que el padre de Jafar tuviese un hermano (el padre de Jasmine) porque no nos dijeron lo contrario, y podría haberlo sustituido en el trono después de que Jafar secuestrara a su padre, pero me preocupa cómo quieran encajar la historia de Aladdín. Hasta dónde sabemos, lo único que le preocupaba a Jafar en aquella época era capturar a Cyrus, que era el único genio que le quedaba, y será curioso saber qué interés tendría de interponerse entre Aladdín, Jasmine y toda su historia cuando tenía un asunto más importante del que ocuparse. Que no nos digan simplemente que Jafar quería acceder al trono de Agrabah, porque no era ni de lejos su prioridad.

        Eliminar
      4. Hombre es verdad que la historia principal de Jafar la conocimos en wonderland. Esta historia de Aladdin es centrandose en el y jasmine realmente. Jafar fue un obstaculo en su camino realmente. Evidentemente aunque la meta de jafar eran los tres genios igualmente a lo largo de su vida ocurrieron cosas entre ellas conocio a aladdin (quizas aun cuando amara le estaba enseñando magia). Luego sobre Anastasia que la peli de dibus no sea disney no significa nada. En esta temporada estan metiendo historias que no son de disney. Y aunque no hayan salido aun tecnicamente han pasado las historias de los tres mosqueteros los viajes de gulliver don quijote etc... por lo cual anastasia yo creo que mas de lo mismo. A ver que hacen con ella si la llegan a meter. Y sobre la cronologia no tiene tantos errores como creemos lo que pasa es que es verdad que en algunos capis los flashbacks son dificiles de situar pero wonderland en verdad esta bien situado y sin ningun fallo. Anastasia sigue igual de joven 28 años despues porque han estado congelados en el tiempo como en todos los reinos (menos neverland y la tierra de historias no contadas que ahi el tiempo no corre). El tiempo fluye igual en wonderland que en el resto de reinos. Y luego no se sabe cuanto tiempo paso will entre los hombres de robin pero vamos que yo creo que no mucho aunque le dio tiempo a convivir con ellos (entre el tiempo que estuvo de prueba y el que paso con ellos que creo que fue poco) porque will sabemos que hablo con marian sobre que le enamoro de robin y robin le cuenta a will sobre como se conocieron y casaron el y marian. Claro que por esa epoca no nacio roland. Will estuvo casi todo el tiempo que paso en wonderland como la jota de corazones hasta que alicia lo ayudo luego se gano la vida de ladron conocio a lagartija y los dos acabaron trabajando como cobradores para la oruga pero will se endeudo tanto que pusieron precio a su cabeza mas luego los corazones que rompio (el hada Silvermist). Todo wonderland le acabo odiando asi que se fue. Volvio al bosque encantado y la maldicion le atrapo.

        Eliminar
      5. Es cierto que están metiendo historias que no son de Disney. La diferencia es que esas historias son simplemente historias escritas (los personajes, por ende, son ficticios), mientras que Anastasia, aunque se le hayan hecho películas, fue una persona real, y no creo que se arriesguen a jugar con eso en OUAT, porque deberían dar muchas explicaciones en ese aspecto (que sí, que podrían inventarse que cuando se creyó que Anastasia había muerto, en realidad fue a parar a otro mundo, como las Untold Stories y sigue viva hoy en día, pero creo que se meterían en un lío, por eso creo que no se atreverán a tocar a Anastasia de Rusia).

        Y la verdad es que a mí nunca me quedó claro que Wonderland quedase congelada esos 28 años, porque, si bien es cierto que sería la explicación más fácil para no pillarse los dedos, técnicamente solo quedó congelada en el tiempo la zona que quedaba bajo la cúpula de Cora, y únicamente afectó una parte del Enchanted Forest, con lo cual en otros mundos como Wonderland, que ni siquiera está en la misma "dimensión" que el Enchanted Forest, esos 28 años deberían haber seguido transcurriendo con normalidad independientemente de la maldición de Regina o la cúpula de Cora. Es por eso que me genera dudas la línea temporal, pero también es cierto que no es lo que más me preocupa. Me preocupa más que cometan fallos de guión y se contradigan constantemente a que se les vaya un poco la línea temporal (que es más "pasable", pero es lógico que también moleste, porque si ni ellos mismos se aclaran, que nosotros no nos liemos es más difícil aún).

        Y sobre Jafar, estoy convencido de que, tal y como dices, será un gran obstáculo en la historia de Aladdín y Jasmine, únicamente digo que espero que no intenten vendernos que el gran objetivo de Jafar en esa época era deshacerse de ellos, porque su objetivo principal era encontrar a los genios, de manera que espero que nos vendan esa historia como algo que le ayudaba a conseguir el objetivo que pretendía, a que intenten hacernos creer que Jafar solo tenía la preocupación de acabar con Aladdín y Jasmine.

        Eliminar
      6. Lo de Anastasia Romanov es verdad que lo había pensado. Al ser una historia real yo tambien he pensado que quizas no la metan es cierto que lo habia pensado. Y es exactamente como dices. El problema son los fallos de guion no la cronologia de por si. Luego yo creo que todos los reinos se congelaron eh? Mira Oz. Dorothy no envejecio. Yo creo que muchos reinos acabaron atrapados en el tiempo (al menos algunos) Oz y Wonderland tienen toda la pinta de que sea asi y victorian england tambien mas de lo mismo. No envejecen ni lydgate ni la familia de alicia. Yo creo que el tiempo se congelo en varios reinos

        Eliminar
      7. Todos los Reinos quedaron congelados en el tiempo hasta que Emma se quedó en Storybrooke.

        Y, por favor, bastante tengo con que estén desfilando personajes de las novelas que los two tendrían que estudiar durante 7 vidas para imitar como para que metan ahora la historia de Anastasia. No mentemos al diablo. Los personajes históricos en la historia quedan.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. SPOILEEEERS SPOILEEEERS SPOLIEEEERS!!

        TICHOLOOOO <3 <3 <3 DEMASIADOS FEELS!!!!
        SUPER RESUMEN PORQUE AÚN NO ME RECUPERO
        1. KILLIAN CON LA BABY ME MUEROOO
        2. La historia de Cenicienta no es como la conocimos porque su hermana se casaría con el que llevó la invitación y no con el príncipe (su hermana era buena :D )
        3. EMMA PIDIÉNDOLE A KILLIAN QUE SE MUDEEE
        gcjtrxjejxr <3 <3 <3 <3

        Pd: disculpa las mayúsculas, me emocioné

        Eliminar
      2. Jajaja Giane, muchas gracias, pero justo me dijiste spoilers q ya había leido antes de q saliera el episodio en otras entradas XD
        De hecho ahora q ya lo viste, te recomiendo ver en la última entrada q decía los spoolers de la Comic-con, donde hay unos videos grabados por gente afortunada q vio el capítulo antes de q se emitiera en ese evento, mirá rl primer video q te vas a reir un rato con la reacción del público a la escena CS :,D

        Eliminar
      3. siii los viiiiii fueron increíbleeees :'D :P
        No podía asumir mucho en ese momento
        SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Snow lleva a Jekyll a la cochera de Whale y ahí se ponen a trabajar juntos, Snow quiere volver a enseñar, Gold hace un trato con Charming que le lleve un audio (es un poema para el bebé) a Belle y a cambio él le dará una hoja (no le entendí muy bien que era exactamente por el acento de RC) que habla sobre la moneda que Charming encontró, está en su casa (en la noche) leyendo y releyendo Snow viene hablan de que su papá no había sido un cobarde si no que había sido asesinado; Snow le dice que no se dedique a buscar venganza porque Baby Neal lo necesita ahí (aunque "no es una aventura épica" pero que es lo que tienen que hacer o algo por ahí) y él le dice que sí, que se quedará y quemará el papel (mentira T.T no lo hace se lo guarda T.T). La EQ convence a Hyde de que la ayude (hacen alianza al parecer) le quita las esposas, salen de la celda (como si salieran de la iglesia recién casados - soy la única que los shipeea?). La EQ le ha dejado un "regalo" a Zelena de su madre, Zelena no quiere hablar con Regina (Regina se da cuenta que la EQ ha estado ahí por ese "regalo" ya que Zelena no le quería decir nada). CaptainCobraSwan (Emma, Henry y Killian por si no lo ubicas) van a querer detener a Cenicienta, pero la EQ hace dudar a Emma y ella sigue con los temblores (y a henry también me parece, no le entendí muy bien). La escena CaptainCobra es increíble!!! Henry dice: "Mother Son Bonding" (o tal vez dice father [y morimos], no le entendí muy bien)

        Está en desorden y más o menos es un resumen a mi manera jeje

        Eliminar
      4. Jajaja gracias Giane!!!
        Ya vi el cap y creo q no decía father sino lo otro q dijiste antes, pero eso ya sería demaciado, si Henry dice eso los Two serían asecinos seeiales porque seguro q vos y yo y otros cuantos morimos XD, además ubo tantas escenas de ellos 3 en plan family q quedé muy satisfecha, morí de feels!!! <3
        Este es el arcoiros Giane, ya llegó!!!!
        Y eso más la escena CS...Ayyyyyy feels <3
        Y además no termina ahí la exploción dr Feels, Alexandra es Roland 2.0 jajaja una ternurita!!! Cosita!!! Q adorable!!! Ah y con Hooky (como le dice mi hermana a Hook jajaja) haciendo de dogy jajaja ternura por 3 <3
        Luego me extiendo más en la review porque este cap me ENCANTÓ, hasta la historia de Cenicienta me encantó q era lo q menos me atraía
        Saludos Giane!!! :D

        Eliminar
      5. Siiiiiiii ticholooooo!!!!! Los feels son demasiadooooo, ya te leo en la review 😁😁😁

        Saludooooos😁😁

        Eliminar
    3. Muy hermoso capitulo. Odio que lady Tremaine es un horrendo ser humano!!!.
      Tisbe de seguro esta desaparecida.
      Y esperaba ver quien o que atrapó al príncipe ¿Hyde?.
      Oh y por ultimo se cumplió un sueño Hyde y Evil queen juntos, wujuu!!!!!!

      ResponderEliminar
    4. No iba a comentar pero ver el blog tan vacío me ha dado mucha pena, en Frozen era todo una maraña de comentarios y ahora estamos cuatro gatos así que quiero contribuir a ver si esto se recupera.

      Me ha gustado, me está gustando esta temporada (que creo que es la final), me gusta que estén resolviendo historias y recogiendo cabos sueltos, aunque la línea temporal y los personajes en sí estén destrozados aprecio el esfuerzo por sanar la serie.

      Odio a la Evil Queen casi tanto como en la primera temporada, es manipuladora y muy lista, quizás sabe demasiado y hay cosas que no encajan muy bien pero se está luciendo.
      Emma: ojalá las visiones se hagan reales en serio, al principio era un personaje cerrado pero con trasfondo y ahora es como si fuera lo contrario, después de pasar por tanto está harta, como Snow, Charming sique con ganas de guerra en serio QUÉ MÁS LE DA SU PADRE MUERTO!?!?!?!?
      Rumbelle. No quiero que vuelvan, tras tanto drama la pareja se ha vuelto horrible. Me gustó el final del 3x11, ese siempre será para mí el verdadero final de la serie (a no ser que hagan uno mejor, cosa que dudo mucho).

      Hago un inciso para quejarme y preguntarme dónde están las reglas de viajar entre los mundos de las primeras tres temporadas. Y las de la magia también por dios, cosas como estas hacen que la serie no sea creíble.

      Cenicienta: lo de Ella sobraba demasiado. EL VESTIDO DE SNOW ERA LILA!!! En la primera temporada estaban bailando y viendo fuegos artificiales no sé si en la boda o en el baile así que no me quejo del todo. Anastasia habría sido guay, pero no. Ojalá la hubieran matado, una serie sin muertes no me tiene alerta en cada momento. Acabo de recordar a Robin me voy a llorar un rato.

      No es el momento pero la historia de Merlín tan mal hecha me sigue doliendo.

      Hook me ha caído bien por primera vez desde la segunda temporada, mis felicitaciones.

      Acabo de recordar que Robin posiblemente reviva así que vuelvo a la demanda de muertes, empezando por Charming, me gustaba la idea de que muriera en el piloto, Disney no tiene sentido de la emoción. Pero eso, que se está ganando su muerte con tanto investigar, que también podría haber muerto en la segunda maldición.

      Y bueno creo que ya está, ya me he quejado un poco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón Tinker, hace tiempo q no llenamos una entrada de comentarios a ese punto q se llega a más de 200comentarios. Yo trato de poner mi granito de arena, porque en verdad disfruto mucho leer lid comentarios de otros porwue muchas veces te gacen pasar un buen rato y te sacan varias risas y hasta a veces disfruto mas leyendo sus comentarios q hasta los propios caps : )
        Hablando de esto, alguien sabe q fue de Sasi Z? Me acuerdo de lo divertidas q eran sus reviews!!!

        Eliminar
      2. Tinker Belles no sé cómo dices eso. La mayoría de la gente de esa época sólo sabía quejarse. Es preferible que haya menos gente pero que estén aquí porque disfrutan de OUAT. ¡Y por cierto, es fabuloso este blog, felicitaciones a las creadoras!

        Eliminar
      3. Pues yo sí que hecho de menos esa época. Y no todo el mundo se quejaba. De hecho, antes de la 4ª temporada, aquí había larguísimos hilos de charlas sobre todos los temas :S Yo soy el primero que entiende las quejas y el primero que fue un pesado quejándose de Frozen cuando tocó.

        Eliminar
      4. Justamente estaba mirando una review antigua y una admi dice que le encanta el buen rollo que tenemos, que nunca se hubiera imaginado que se crearan tantas amistades que hacíamos que el trabajo mereciera la pena :S ;(

        Pero bueno, tiremos p'alante.

        Eliminar
      5. Hola Marcos, no creas que no te comprendo. Supuestamente estamos acá porque la serie NOS GUSTA, y yo por lo menos siempre dejé de ver lo que dejó de gustarme. Solamente una vez hice la excepción, y fue porque sabía que era la última temporada.

        Pero también tiene razón Peter: el blog tuvo épocas muy bonitas en el pasado, y hay que mirar para adelante. No sirve de nada traer a la mesa un tema tan viejo.

        Ticholo, Sasi dejó el blog por tiempo indefinido y motivos personales. Pero está bien. Es lo que puedo decirte.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      6. Ahhh ok Laura, muchas gracias por informar : )

        Eliminar
      7. En mi opinión la cuarta temporada fue la peor, ayer estaba viendo el capítulo en el que muere Ingrid y cuando empiezan a reírse fue como si se rieran de la temporada que llevaban, en cierto modo fue un momento de respiro para los personajes si comparamos con temporadas anteriores y posteriores.

        Y bueno, si la gente se quejaba y seguía viéndolo es porque tenía esperanza en que las cosas mejoraran y porque le tenían cariño a la serie, al menos en mi caso, también por la gente del blog, me encantaba cuando se hablaba mucho por el chat, bueno, dejo la nostalgia a un lado y a mirar hacia delante como decís

        Eliminar
    5. Hace mucho que no pongo un Excelente...la verdad que me encantó. Muy bien armado, salvo por la otra hermanastra que Dios sabrá dónde quedó, pero excelente...

      ResponderEliminar
    6. Hola hola a mi me encanto este capitulo y mi amor HOT... Ehh hook con la niña este mi Corasonsito ya fue demasiado jiji a esa EQ es muy manipuladora I loved ♥♥
      OUT forevaaaa!!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.