• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 18 de octubre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x05


    No te pierdas la sinopsis completa y el reparto que veremos en "Street Rats".

    “Street Rats” — En un flashback de Agrabah, La Princesa Jasmine recluta a Aladdin que le ayude a recuperar un arma secreta capaz de romper la influencia de Jafar sobre el Sultán y salvar la ciudad de la ruina. Su misión les lleva hasta la Cueva de las Maravillas donde el destino de Aladdin es revelado. In Storybrooke, the Evil Queen engaña a Hook y los Charmings y fuerza a Emma a revelar su secreto en un intento por romper la familia. Mientras The Evil Queen mima a Zelena, en otro lugar de la ciudad, Regina y nuestros héroes luchan por aprender en qué se convirtió Aladdin.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas principales son Raphael Sbarge como Archie/Jiminy Cricket, Beverly Elliott como Granny, Gabe Khouth como Sneezy, Oded Fehr como Jafar, Deniz Akdeniz como Aladdin, Jordan Ashley Olson como el Oráculo, Karen David como Jasmine, Cedric De Souza como el Sultán y Kate Dion-Richard como Ricitos de Oro.

    “Street Rats” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Norman Buckley.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. Lo único que me llama la atención es lo de nuestra amiga de rubios bucles. Lo de Aladdin me duerme más que otra cosa.

      ResponderEliminar
    2. ¿La influencia de Jafar en el Sultán? ¡Pero si era su bastardo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yon, ya en Wonderland se dijo que en Agrabah había varios reinos y sultanes.

        Eliminar
    3. Muero por saber más sobre los saviors !!! Tenho curiosidad : )

      ResponderEliminar
    4. Ya hay que ser cutres para ir repitiendo actores por las buenas. El mismo actor que interpreta al Sultán fue el pastor que envenenaba Jafar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De eso mismo me estaba quejando yo y no es la primera vez que lo hacen. Cruella de niña en el 4x18 era la hija de Alicia en la ultima escena de wonderland

        Eliminar
      2. No es que los defienda, pero de esas cosas sólo se da cuenta el fan experto. El fan común no se da cuenta.

        Siempre pongo estos ejemplos porque tengo mucha gente que ve la serie sin foros ni spoilers, el principal mi novio, que vive conmigo. Y siempre comparo las reacciones de ellos con las de los "experimentados".

        Eliminar
      3. Jajaja yo es que sobre todo estos ultimos dos años me he ido viciando mas y mas y mas y como ahora veo twitters de personas expertas pues claro me doy cuenta de todo aunque de algunas cosas si me doy cuenta solo pero... que aun asi es que es una verdad como una catedral que HAY QUE SER CUTRE para poner mismos actores en diferentes personajes. Sera por actores jaja

        Eliminar
    5. Esa EQ ya ya a empezar a mover los hilos alrededor de emma, por cierto porque tanto mimo hacia su hermanita zelena?? 😕

      ResponderEliminar
    6. ¿Con que Ricitos de Oro? Espero le den un papel de verdad y no la metan como personaje de fondo a lo Tom Sawyer, aunque a este ultimo mejor ni lo hubieran metido... ¬_¬

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.