• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de octubre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x03


    No te pierdas la sinopsis completa y el reparto que veremos en "The Other Shoe".

    The Other Shoe“ – Mientras Storybrooke continúa dándole la bienvenida a los llegados del Mundo de las Historias No Contadas, familias, amigos e incluso grandes y antiguos enemigos se reúnen nuevamente. Cuando Ashley (Cinderella) busca a su familia adoptiva, intentando resolver sus asuntos pendientes, Emma, Hook y Henry luchan por ayudarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Regina intenta sobornar a Mr. Hyde por información sobre cómo derrotar a The Evil Queen y Snow ayuda al Dr. Jekyll a encontrar un laboratorio habitable para su trabajo. David hace un trato con Mr. Gold y le entrega un mensaje a Belle a cambio de nueva información sobre su padre. En flashbacks, Cinderella acude al baile donde conoce a su príncipe.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Jessy Schram como Ashley/Cinderella, Raphael Sbarge como Dr. Archie Hopper/Jiminy, Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, David Anders como Dr. Whale/Dr. Frankenstein, Ingrid Torrance como Enfermera Ratched, Peter Marcin como Chief, Tim Phillipps como Prince Thomas, Lisa Banes como Lady Tremaine, Mekenna Melvin como Clorinda, Goldie Hoffman como Tisbe, Max Lloyd-Jones como Jacob, Jarod Joseph como Gus, Hank Harris como Dr. Jekyll y Sam Witwer como Mr. Hyde.

    “The Other Shoe” ha sido escrito por Jane Espenson & Jerome Schwartz y dirigido por Steve Pearlman.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    15 comentarios:

    1. Dejando a un lado el tema de las hermanastras, que aún intento asimilar el porqué de renunciar a los nombres de Disney y si tiene alguna relación con algún plan futuro que tengan para incluir a Anastasia (uno prefiere no perder la esperanza, por remota que sea la posibilidad), debo decir que me sorprende ver a Jac y Gus ahí, y siento curiosidad por saber si será solo como voz o si obtendrán forma humana como parte del trato con Rumplestiltskin en el 1x04, pero lo que es evidente es que en el presente, al menos a Gus, no lo vamos a poder ver, después de que King George se deshiciera de él.

      Por lo demás... David debe de estar muy desesperado si decide hacer un trato con Gold (aunque el precio sea solo entregar un mensaje a Belle)... y volvemos a tener a Jekyll y a Hyde, después de haber disfrutado un capítulo sin ellos.

      A ver qué nos depara la historia de Cenicienta y qué podría llevar a Ashley a intentar matar a sus hermanastras. Ha pasado de ser el capítulo que más esperaba a ser el que me da más miedo.

      ResponderEliminar
    2. Ahora pareciera q Mr.Hyde es el mr.sabelotodo en el q todo el mundo confía, me pregunto si sabrán q los villanos hacen cosas llamadas MENTIR y ENGAÑAR
      XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo que pasa es que mr hyde era como un lider en la tierra de historias no contadas y claro el lo sabe todo pero vamos que yo creo que la historia de jekyll y hyde no va a durar mucho. Acabar antes del 6x10 mas que nada porque en pleno rodaje del 6x08 que estamos y hace un cojon que no se les ve asi que...

        Eliminar
      2. Sí lo sé, pero eso no significa q sea de fiar XD
        Especialmente considerando q se supone q es maldad pura...

        Eliminar
    3. Espero con muchas ansias este episodio y presiento que me va a encantar. Durante siglos se le reclamó al personaje de Cenicienta que se dejaba maltratar como una tonta, pero ahora se pasa al otro extremo jeje.

      Sobre los nombres de las hermanastras: chicos, a ver: la mayoría lleva dos años pegando el grito en el cielo con "los Two hacen todo idéntico a Disney" ¿y ahora resulta que cambiarles el nombre está mal? Aclárense.

      SPOILER DE LA PROMO: ¡Soberbia y genial Lady Tremaine! Una parte de mí no quería que la madre de Anastasia fuera la madrastra, la veía demasiado flojita para ser semejante villanaza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo (al menos por mi parte) que la queja/sorpresa viene porque muchos dábamos por hecho que Anastasia (Reina Roja) era la hermanastra de Cenicienta, así nos lo habían dado a entender (aunque sí, cierto, nunca dos dieron una confirmación oficial), y al ver que: 1. Emma Rigby está totalmente desaparecida y 2. Los nombres de las hermanastras no coinciden con los de Disney, me ha impactado porque no sé dónde queda Anastasia en todo este asunto.

        Así, no me quejo porque hayan decidido coger unos nombres que no son los de Disney (que, sinceramente, a mí no me molesta que cojan personajes de Disney, ya que forma parte de nuestra infancia y para algo la serie es de Disney y es lógico que recurran ahí, y precisamente el arco de Frozen me gustó bastante cuando al principio me daba un miedo terrible lo que pudieran hacer), sino porque Anastasia como hermanastra de Cenicienta parecía canon, y ahora al ver que los nombres de las hermanastras son otros, no sé dónde queda ella en la ecuación.

        Eliminar
      2. Bueno Charmed, es cierto que Anastasia ya por su nombre encajaba en el perfil de hermanastra, y también que la Jabberwocky sugiere que lo es. Pero tal vez era eso, una pista falsa. A mí por un lado me hubiese gustado que fuera ella, pero por el otro no encajaba en la línea temporal, y además no me gustaba nada su madre como Lady Tremaine.

        Esperemos que los Two aclaren todo. ¡Besos!

        Eliminar
      3. Casi mejor hacen no hacen recast de Anastasia, que bastantes tiene ya la serie

        Eliminar
    4. Sera que esa Tisbe es la de la historia de "Pyramus y Thisbee" y estará actualmente desaparecida

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. No sé qué pinta Hook ayudando a un personaje que ni siquiera conoce cuando él nunca se ha preocupado por los demás excepto de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ese es el punto de la redemción del personaje, q poco a poco se va preocupando por otros aparte de Emma desinteresadamente, fíjate la charla q tubo con Bella en el 6x2, está avanzando poco a poco : )

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.