• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 12 de agosto de 2016

    Comunicado de prensa de la T6


    ABC ha lanzado la sinopsis general que tendrá la sexta temporada que verá la luz en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2016. Sigue leyendo para descubrirla a continuación.

    Once Upon a Time regresa a ABC con su sexta temporada y del mismo modo lo hace su clásica villana: The Evil Queen. Los creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz (Lost, Tron: Legacy) invitan a todos a que se unan a los personajes de cuento en su enfrentamiento con esta enemiga.

    Cuando Regina se divide a sí misma en un intento por eliminar su yo malvado, libera sin querer a The Evil Queen. Ahora, The Evil Queen ha regresado y está preparada para destruirlo todo a su paso. Mientras, Regina se da cuenta rápidamente de que destruir su lado malvado no será fácil, particularmente cuando tiene que enfrentarse a las consecuencias que ha traído a Storybrooke la liberación de la Reina. Emma descubre un gran secreto que podría tener graves consecuencias en su familia y amigos. Henry le da la bienvenida a los recién llegados de The Land of Untold Stories prometiendo ayudarles a completar sus historias; pero cuando Snow White, Charming, Regina, Hook y Zelena se relacionan con estas historias no contadas, se hallan perseguidos por sus propios pasados. Después de entregarle Storybrooke a Mr. Hyde, Mr. Gold continúa su lucha por despertar a Belle de la maldición del sueño a la que ella misma se sometió, con la esperanza de reunirse con ella y con su nonato y futuro hijo.

    Esta temporada nuestros héroes se encontrarán con muchas sorpresas, entre ellas con Aladdin (Deniz Akdeniz), un antiguo salvador que podría ofrecerle a Emma justo la ayuda que necesita; Jafar (Oded Fehr), la Princesa Jasmine (Karen David), el Conde de Montecristo (Craig Horner) y Morpheus (Giles Matthey).

    Once Upon a Time está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Edward Kitsis y Adam Horowitz son creadores y productores ejecutivos. Steve Pearlman, David H. Goodman y Andrew Chambliss también son productores ejecutivos. La serie está producida por ABC Studios.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    4 comentarios:

    1. Me encanta eso de "se encuentran así mismos perseguidos por sus pasados", ayyy q anciedad!!! Falta poco!!! =D

      ResponderEliminar
    2. Ayyy !!! Esta temporada va estar genial !!
      Me intriga q será el seceto q descubre Emma.....

      ResponderEliminar
    3. Mas del pasado de Hook me causa intriga y que sera lo que emma descubrirá
      Ya quiero ver esta Temporada =v !!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.