martes, 9 de agosto de 2016

La T6 indagará en el pasado de Belle

La última vez que vimos a Belle estaba en un profundo sueño causado por la maldición a la que se sometió para proteger a su hijo del Señor del Inframundo, pero según han revelado los productores ejecutivos de la serie en una entrevista a Zap2it, su estado va a cambiar en la sexta temporada.

Eddy Kitsis asegura que "Tan pronto como comience la premiere, sabremos más de la historia de Belle. Y Adam Horowitz añade: "No seguirá atrapada por mucho tiempo".

"Belle saldrá de la caja, y volverá a Storybrooke". Y la actriz que la encarna, Emilie de Ravin, añade "Y aprenderéis mucho sobre el pasado de Belle y su familia en el proceso".

Hemos conocido al padre de Belle, que aunque tiene las mejores intenciones para su hija, no siempre se comporta como debería hacerlo un buen modelo paterno. También conocimos a su madre, Colette, en la cuarta temporada, que murió trágicamente durante el ataque de un ogro. Pero más allá de eso, la historia de la familia de Belle continúa en blanco.

¿Profundizaremos más en el pasado de Belle con su madre y su padre? ¿O hay hermanos secretos esperando a ser descubiertos? Nunca podemos dar por sentado que no exista alguna conexión familiar oculta tratándose de Once Upon a Time.

Y en lo que respecta a su relación con la Bestia (Rumpelstiltskin), sólo podemos esperar que arreglen su situación antes de que Belle tenga a su hijo. Porque el chico ya tendrá suficiente con ser el hijo del Dark One, no podemos imaginar lo difícil que sería para él crecer con sus padres separados.



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

5 comentarios:

  1. Me encanta Belle! ojalá tenga una buena e interesante historia familiar y que no arruinen su historia con hechizos de olvidos y esas cosas como sucedió con Regina y Zelena de niñas!

    ResponderEliminar
  2. yo espero que no estropeen su personaje con tanta modernidad, su personaje lo que necesita es el puro estilo cuento con los rasgos que le han dado en ouat, aventurera y que sirva de algo, así debería ser Belle, así que deberían darle más participación en los problemas de story brook y resolver sus cacaos mentales dentro de la acción, algo ágil y con un toque de elegancia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espero que no lo arreglen, la verdad, estoy un oquito cansado de este que si que no que lleva la relación, además que la persona que es ahora Rumple no es la persona de la que se enamoró Belle, y sería un poco traición a sus principios el salir con Rumple como está ahora.
    Para otra parte, añadir que hay muchos niños con padres divorciados, no es el fin del mundo, y que tampoco creo yo que vayamos a ver mucho del niño a parte de él de bebé, así que tampoco importa mucho, creo yo -_-

    Y espero que hagan el pasado de Belle interesante, honestamente no me esperaba ver algo de ella, pensaba que lo dejarían como está, espero que nos sorprendan para bien :3

    ResponderEliminar
  4. Lo creeré cuando lo vea. Llevan diciendo lo mismo desde la segunda temporada: Exploraremos el pasado de Belle, tendrá más protagonismo… bla, bla, bla.

    Sí, conocemos a su padre y su madre salió dos minutos en un capítulo… ¿Eso es explorar el pasado de un personaje? De Snow solo falta que nos cuenten su primera menstruación, pero a Belle, como a tantos otros, los han abandonado, leasé Mulán, Ruby, Aurora... que sólo son satélites girando alrededor de los personajes que de verdad interesan a los creadores.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que no se vuelvan a juntar. Es mejor vivir con los padres separados, que vivir con un ejemplo de relación basada en mentiras y traiciones.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.