domingo, 14 de agosto de 2016

Escenas eliminadas, bloopers y extras del DVD de la T5


A continuación os ofrecemos una lista de todos los contenidos extra que incluye el DVD de la quinta temporada de la serie, y finalmente podréis disfrutar de los bloopers y de algunas de las escenas eliminadas.

Disco Uno: 

Audio Comentario sobre The Dark Swan: Los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz junto a la actriz Jennifer Morrison.


Disco Dos: 

Audio Comentario sobre Birth: El productor ejecutivo y escrito David H. Goodman, junto al productor y escritor Jerome Schwatrz, y el actor Colin O'Donoghue.


Disco Tres: 

Tales from the Underworld: A Knight with Cruella (1080p, 4:19): Medio borracha en un bar, Cruella de Vil conoce a uno de los caballeros del Rey Arturo.

Mérida en Storybrooke (1080p, 8:00): Actress Amy Manson gets into costume and discusses her character and wardrobe. The piece also looks at some of her complimentary accessories, swordplay and combat rehearsals, the series' strong female characters, and fun on the set.

Los Bloopers más encantados de todos (1080p 5:57): Momentos de humor y fallos en el rodaje de la serie.

Escenas Eliminadas (1080p): La salvadora permanece (0:54), El deber de un padre (0:40), Persecución trivial (0:24), Cruce en el pasado (1:07), Sin salvo (0:14), Hechizo (1:30), Otra opción (3:19), Realidad comprobada (0:48), Poco apetecible (0:53), Belle en la Caja (0:42), Dos mitades (0:25), Tragarse el orgullo (1:44), Stunner's Stew (1:16), Ganando confianza (0:40), Magia paralizada (3:23), Reconexión (0:46), Admitiendo errores (1:42), Y malintencionado (2:30). Las escenas son presentadas sin un contexto predefinido, así que los fans tendrán que situarlas en sus correspondientes episodios.


Trivial Pursuit


Audio Comentario Exclusivo: Los productores ejecutivos y directores David H. Goodman & Andrew Chambliss.


Once Upon a Time celebra el 100 (1080p, 1:45): Un brindis por el episodio número cien de la serie.




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

11 comentarios:

  1. Primero que todo.... No sabía que había un Twitter para nosotros los fans de Puerto Rico!!!! Eso me llena y voy a darle follow

    Por otro parte... A Rebecca se le salió un peito? 💨

    ResponderEliminar
  2. Soy de Córdoba, Argentina hasta el momento no ha llegado la 4 temporada de Once Upon a time para comprar. Ojala lleguen pronto 4,5 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dijeron en Yenny que no van a llegar nunca :(

      Eliminar
  3. ¿Lancelot también se fue con la maldición? como sale él en esa escena eliminada. Estará en Storybrooke. O solo se estaba aleajando para buscar a su madre. Es su madre? Es que no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancelot, hasta donde tengo entendido se quedó en EF porque fue a buscar a su madre (la dama del lago o algo así) y quedó fuera del radio de la maldición que llevó a los habitantes de Camelot a Storybrooke

      Eliminar
  4. A alguien más le aparece q el primer video no se puede reproducir porque Disney lo bloqueo por derechos de autor? : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí!!! Ni el botón de play se me va para leer lo de copyright

      Eliminar
    2. Acabo de cambiar el vídeo de las escenas eliminadas, ya deberíais de poder verlo chicos.

      Eliminar
  5. ¿Alguien sabe cuándo saldrá el dvd de la temporada en español para España? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos sabéis si hay fecha de venta para la 5 temporada en España. Estoy deseando tenerla para volver a verla antes de que empiece la 6 temporada.
    Un saludo para todos :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.