• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 30 de abril de 2016

    Finale T5: Regresos, despedidas y grandes sorpresas


    No te pierdas las declaraciones que los productores ejecutivos de la serie han hecho sobre la finale de la quinta temporada y el futuro próximo de Once Upon a Time.

    El episodio final de la quinta temporada de Once Upon a Time durará una hora más de lo habitual, y en el nos despediremos definitivamente del personaje de Greg Germann, Hades, y del Inframundo. De cara al futuro de la serie, los co-creadores de la serie Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos adelantan, "En el final de temporada de Once Upon a Time veremos la llegada de un personaje nuevo y el regreso de otro antiguo que hará que la fe que nuestros héroes tienen en ellos mismos y en la magia sea puesta a prueba".


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    50 comentarios:

    1. TEORIA SPOILER:

      si nuestras teorías se cumplen y muere Robin me da a mi que vamos a volver a ver a Evil Queen !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso lo mismo!!! Confiieso que tengo ganas de verla en el papel d mala de nuevoo jajaj remembr ... im the evil queennnnnnnnnnnnn

        Eliminar
    2. Podria ser a lo mejor, que tuviera que ver con Frankenstein? Aqui dice que un nuevo personaje aparecera pero que "otro antiguo reaparecera". Y por las fotos detras de las camaras parecian ser, no se, de la epoca de Frankenstein a lo mejor?

      ResponderEliminar
    3. SPOILER?
      Yo creo que podría tratarse de Pan. No dicen nada de que "le digamos adiós".
      Al final será verdad que consigue salirse del inframundo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y añade eso de la "fe", que era de lo que iba Nunca Jamás ^^

        Eliminar
      2. La verdad esto se pone muy interesante yo voto por Pan jajaja

        Eliminar
      3. SPOILER

        creo que tras el episodido 5x20 Pan queda fuera de la lista

        Eliminar
      4. SPOILER

        creo que tras el episodido 5x20 Pan queda fuera de la lista

        Eliminar
    4. A mí también me da la sensación de que vuelve Pan. No solo están sentando todo su mini-argumento para dejar abierto un posible regreso, sino que además cada vez que publican algo sobre él en las redes sociales, se llena todo de comentarios pidiendo que vuelva.
      Tengo los dedos cruzadísimos, por favor espero no equivocarme *-*

      ResponderEliminar
    5. Estoy segura q el personaje q se despedirá sera uno de los héroes. Y descarten q regina vuelva a ser mala porfavor ya cumplió su etapa de mala y a cambiado bastante y entendido q su odio solo la estaba consumiendo

      ResponderEliminar
    6. Y si vuelve neal o Daniel es que no se me ocurre nadie, he vuelto a mirar las fotos y solo veo violeta y Mérida.

      A ver analicemos la frase ( hará que la fe que nuestros héroes tienen en ellos mismos y en la magia sea puesta a prueba ) eso quiere decir que alguien malo tiene que venir y que hará que los héroes no tengan fe en sí mismos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vamos a ver, repasando villanos (por lo de replantearse su fe bla bla):
        1 Regina: reformada
        2 Rumple: ocupado consigo mismo (todos los DO en él, incluida Nimué).
        3 Cora: en el Plomo (ejem)
        4 Garfio: reformadonamorado
        5 Pan: ñe, ahí al lío (y su sombra? Destruida del todo?)
        6 Zelena: modo mamá on
        7 Úrsula: de gira musical
        8 Maléfica: Hummm... No lo recuerdo
        9 Hades: resulta que nos despedimos de él.
        10 El Autor Isaac?
        11 Arturo? En serio?

        No cuento ni la bruja ciega ni Barbanegra ni similares.

        No sé, si no es Pan quizás se me ocurre SPOILER el Dragón, personaje de nuestro mundo con el que se encuentra Pinocho Motero. Habla de él en la s4B y dice que está enterado de todo...
        Ese o Azulita, que siempre me ha dado un mal rollo tremendo 😓

        Hummm espero que no sea BabyDark 😱

        Eliminar
      2. yo también pensé en el Dragón + August, siempre todo ese tema pareció tener mucha importancia pero se lo abandonó enseguida.
        en IMDB también alguien comentaba algo sobre Greg (de la T2, el que trabajaba para Pan con Tamara), ya que técnicamente no está muerto, porque le arrancaron su sombra pero supuestamente cuando Pan murió se le restauró la sombra a todos.

        PD: morí con Ursula y su gira musical LMAO

        Eliminar
      3. Yo leí eso de q la fé, prueba para creer en si mismos y bla bla bla...y lo q se me vino a la cabeza fue una palabra: August
        Pero luego de leer los otros comentarios, mi segunda opción es Pan, pero no lo había pensado antes porque el ya regresó a la serie esta midseason, así q aunque regrese a SB no lo contaría como un regreso a la serie, porque ya lo hizo esta mid season, no se si me explico : S

        Eliminar
      4. Yo creo que deberían contar a la Bruja Ciega, porque en antiguas fotos de spoilers de la finale estaban Cruella y la Bruja Ciega en SB, de hecho la bruja tenia un cuchillo en su mano... Dijeron que Henry usaria sus poderes de autor al final. Yo creo que termina cagandola y revive a más de la cuenta, no sé, sólo es una idea loca :'v

        Eliminar
      5. Yo también apuesto por Greg y que retomen la trama de la sociedad antimagia.

        Eliminar
      6. Me meo zelena : modo madre on y ursula : de gira musical a jajajajajajaj que grande.

        Y si la magia empieza ha expandirse por el mundo, por culpa de alguien y solo los hermanos esos saben cómo pararlo, eso explicaría tener fe en la magia y en ellos mismo y todo sea puesta a prueba, ya que podría significar el adiós a ouat y tendrían que mostrar todo lo que an aprendido.

        Eliminar
    7. A mi me parece también que puede que sea Pan, por lo que JMO dijo en otra entrevista una de dos o alguien se queda o alguien vuelve demás. A lo mejor SPOILER matan a Robin....y en su lugar traen a Pan. FIN. O podrían traer la historia de Maléfica, aunque no creo que tiren por alli.

      Yo también he leido en internet que Evil Queen vuelve pero no por favor no otra vez, a mi me gustó mucho en la T1, 2 y 3 pero ya pasó

      ResponderEliminar
    8. Solamente estoy prejuzgando, pero no me tienta para nada el arco de un hospital mental. Veré el 6x01 a la par que todos. Si me gusta, genial. Si no me gusta, dejaré el blog por un tiempo y me veré los 11 capítulos de tirón en diciembre. No voy a estar 10 semanas padeciendo algo que no me gusta, ni torturando a mis compañeros con quejas puras.

      Pero por suerte está la maravillosa noticia de que Hades se va. ¡Maléfica, te perdonamos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se te va a extrañar Laura, si pasan un cap Charming céntrico y tú review no está sería raro XD

        Eliminar
      2. Jeje muy amable Ticholo, pero no me hagas caso aún. Es un decir, falta mucho todavía para el 6x01. Si llega a haber un Orgasming Centric seré avisada, me veré todos los capítulos hasta entonces y vendré. Es más, tal vez me equivoco y la 6A me gusta, por eso le daré una oportunidad.

        ¡Muchas gracias y besotes!

        Eliminar
      3. Bueno Laura, si no te llegase a gustar el 6x01 y decides dejar la serie y el blog, vas a tener que dejarnos una forma de avisarte cuando vaya a salir un capitulo de Charming porque ni se si las señales de humo sean suficientes! ;)
        Ademas, se vale visitar el blog de vez en cuando!

        Eliminar
      4. Te entiendo perfectamente a mi tampoco me llama nada la antención eso y mas despues de la T5 que hemos tenido de DO y UW...nos deberían dar una temporada más relajada,todo muy oscuro otra vez.... yo porque creo que soy muy muy CS si no creo que ya habia dejado la serie...A mi me pasó lo mismo con Beauty y the Best los actores una quimica impresionante pero la dejé porque se les fue de las manos tb la cosa!!

        muchos besosss

        Eliminar
    9. AY CUANDO ME VIENE A CAER BIEN HADES RESULTA QUE LO MATAN TT_TT </3 NO POR FAVOR ROBIN NOOOOO, REGINA EMPEZARA A MATAR GENTE OTRA VEZ :O

      ResponderEliminar
    10. SPOILER - SPOILER- SPOILER - SPOILER- SPOILER - SPOILER -

      Sera que regresara el cazador? O se me ocurrió que puede llegar a volver Walsh, con un oscuro secreto... Mi imaginación seguro .. JAJAJA.. Veremos a Jack? el de la temporada dos? La mujer... Quiza sea algún gigante o snizzy el enano muerto.. quizá tiene algo secreto... que no sabemos... porque es el único que vimos en la foto... no se no se especulaciones... Que piensan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo al cazador ya creo que es imposible que lo regresen. Sería mucho más probable que vuelva Neal, muerto y todo. El momento perfecto para que regrese Graham fue este arco del inframundo (creo que él tenía más asuntos pendientes que muchos de los que aparecieron) pero claramente se les hizo imposible a los Two traerlo de vuelta a la serie después de todo el ruido que hizo 50Shades. Si no volvió en el inframundo, dudo que haga siquiera una aparición de dos segundos de acá al fin de OUAT. Una lástima.

        Eliminar
      2. Dudo que pueda volver, el actor que interpretaba a graham. Pero, si puede volver el personaje ... no el actor.. Que vuelva el cazador /graham interpretado por otro actor. Como poderse, se puede hacer. De hecho, ya lo hicieron. Por supuesto, que deberían hacerlo en una forma coherente... pero, estan en el inframundo.. y estan los muerto que tiene forma humana.. y los espirtus o espectros /(esas cosas que se mueven en los rios del inframundo)que aun no explicaron, y puede que nunca expliquen.

        a mi me gustaría que vuela.. sea con el actor o sin el... Ese personaje dejo una estala de un mal cierre.. solo se cerro cuando este muere.Y nunca se hablo de El. Barrido bajo la alfombra. jajajaj

        me gustaría, que vuelva uno de los bando ¨¨de los buenos¨¨ , tal vez, NEal.. aunque me gustaría una sorpresa.. algo que nunca esperaría...

        mmm no apuesto a nada...

        saludos

        Eliminar
    11. Yo creo que va a volver Maléfica, sí. Estoy 100% seguro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ES muy probable... el único, inconveniente que veo, es que si vuelve,... también debe de volver su hija... Por que, ahora, malefica sola no tiene sentido,... es una madre ;).. una buena madre. :)

        tal vez allá un retorno de la familia maléfica.. ¿O tendría que decir Benéfica?

        saludos

        Eliminar
      2. Pues hombre sería un detalle. An traído a todos los personajes muertos de temporadas pasadas, si esta es la última temporada es decir la 6 espero que traigan a todos los personajes de las temporadas pasadas para una última batalla.

        Eliminar
      3. De hecho de acuerdo a los planes debería de volver benéfica y su hija. Leí hace tiempo que estaba planeado que regresaran o al menos su hija y que no lo había hecho porque la actriz se embarazó. Pero honestamente así como van las cosas, casi apostaría a que la 6 es la última temporada y los two deberían tirar a lo grande, aunque después del inframundo está difícil y peor aun cuando el UW estuvo un tanto desperdiciado. Si como comentaron arriba la magia se va a expandir sería mi fantasía hecha realidad, que traigan a la locura de magos y a algunos de Harry Potter. Se imaginan si ese hombre de grandes patillas fuera Harry y el pelirrojo fuera Ron? No sé... me muero de la emoción. OK, no me despierten, déjenme seguir soñando

        Eliminar
      4. No, si yo, en realidad, estaba siendo sarcástico :,D Pero, bueno, si la hacen, volver, pues mejor, pero no lo creo... :(

        Eliminar
    12. El regreso no será Merida? O Arturo. Es un regreso para la season finale, no necesariamente para la nueva temporada. Para eso ya tenemos a la nueva incorporación: Zipi y Zape. Lo de Robin ya sabeis que me cuesta creerlo. Pero porque a estas alturas sería un sinsentido. Han podido sacarlo de la serie y romper la pareja 18 veces, lo salvaron en el 5x02 de que se lo llevaran las furias. Nos venden la esperanza y el true love... No sé... Algo le pasa, pero volvera... Como acaban reapareciendo todos. Lo de Regina Evil Queen otra vez... Por más que me guste como lo hace, tampoco tiene sentido a nivel de argumento. Ella decio cambiar por Henry, no por Robin. Y varias veces en esta temporada se ha dado importancia a que lo que la ayudaba era el amor de sus amigos. Puede pasar: sí. Pero lo vería un sinsentido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me gustaría que volviera a ser la Evil Queen...Opino que sería destrozar al personaje, ya que todo lo que ha evolucionado Regina en 4 temporadas, sería destrozarlo de un plumazo...Yo ahora lo que quiero ver es la relación que tendrá con Zelena :D.

        Eliminar
      2. No olvidemos que a Neal le hicieron lo mismo. Podría haber salido de la serie en el final de la T2 cuando nos hicieron creer que había muerto, pero lo trajeron de vuelta en la T3 para matarlo definitivamente. No me sorprendería que maten ahora a Robin a pesar de las numerosas oportunidad de "sacárselo de encima".
        Con respecto a Evil Queen... sin comentarios, solo espero que no sea así por el bien de la serie.

        Eliminar
      3. Yo estoy pensando una teoría , que Zeus les dirà a todos que el fue quien puso el cáliz con la magia blanca y merlín es el iniciador y su padre Titan o Ares de la guerra fue quien puso en otro lado el cáliz de la magia oscura con el fin de ocasionar guerras en los mundos. Entonces habrá que recuperar la Magia buena que tuvo merlin pero como este murió entonces la magia de merlin es desde luego la que tiene Rumple como dark one pero Habra que trasmutar esa magia oscura a blanca ya que si se hizo negra es por las malas decisiones de Nimue. Entonces Zeus les dice que la persona que tomo la oscuridad es Morgana y esta escondida y no tarda en salir para destruir el TODO, es algo asi como el libro de La historia sin fin donde se consume el todo quedando en la nada. Yo creo que Zeus les dice que Rumple no es el apropiado para poder luchar se requiere el corazón de alguien puro puro, puro un creyendo en la magia que pueda trasmutar la oscuridad siendo el sucesor de Merlin: y si efectivamente HENRY con la capa azul de estrellas de miky mouse y la varita del hechicero y su pluma mágica la misma que uso mikey mouse para crear mundos o reinos en el ultimo juego para WII U el será quien debe ahora portar la oscuridad de rumple por lo pronto y fácil vencerla para pelear con morgana. COMO VEZ ESTA TEORÍA .

        Eliminar
      4. 1- morgana no aparecerá ya lo dijeron

        2- obviamente rumple tiene que pasar su oscuridad a luz para despertar a bella y es más que sea él ser oscuro supremo pasaría a ser el ser luminoso supremo ¿ puede ser rumple quien destruya a hades ?

        Eliminar
    13. Teniendo en cuenta que en el último capítulo apareció Pan... creo que podría tratarse de él. ¡Ojalá vuelva!

      ResponderEliminar
    14. Ok........ si muere robin reaparecera the evil queen!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. Hook se queda muerto (avanza). Vuelve Dr. Frankinstein. StoryBrook, real, vuelto un caos gobernado por gente sin magia.

      Ya la había pegado con la pareja gay en "Ruby Slippers", a ver como me va ahora... jjajaa

      ResponderEliminar
    16. Bueno, luego de muchos días sin comentar nada por falta de tiempo paso a dejar mi opinión sobre todo lo que envuelve a esta season finale.
      La verdad que creo que "el nuevo personaje" evidentemente no será uno solo sino dos y serán los personajes que si bien conocemos los actores y sus nombres en SB, aún no sabemos quienes son.
      Pero en cuento al personaje que regresará cada vez estoy mas segura de que será The Evil Queen ante la posible muerte de Robin y la verdad es que esa idea no me agrada en nada. Esta mujer paso por MUCHO y si bien hizo cosas malas ya desde mi punto de vista está mas que redimida y lo peor que podría pasar es que se convierta nuevamente en aquella persona cruel y malvada que supo ser en algun momento. No es que no me guste su faceta de Evil Queen, ¡me encanta! pero no quiero verla mas que en flashbacks. Ella no merece perder otro amor, y si esto pasara creo que lo mejor que podría hacer es aferrarse a Henry y de esta forma tratar de "salir adelante" de nuevo como sabemos que puede hacer porque es una mujer sumamente fuerte. Para mi sería una pena que recayera en aquello que era y no me gustaría nada de nada, pero bueno... solo queda esperar.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.