lunes, 25 de abril de 2016

Encuesta 5x19: ¿Qué te ha parecido?

5x19: ¿Qué te ha parecido "Sisters"?

10 - Excelente
9 - Muy bueno
8 - Notable
7 - Bueno
6 - Interesante
5 - Pasable
4 - Regular
3 - Flojo
2 - Malo
1 - Muy malo
myiq

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

20 comentarios:

  1. (puede contener spoilers) Bueno. sobre el final... me preocuparia que Peter Pan matara a Zelena... pero por las fotos que salieron hace tiempo no me preocupa mucho, pues se la ve con Regina y los demás.

    ResponderEliminar
  2. CAPITULAZOOOO!!!! DE LOS MEJORES DE LA SERIE Ha estado genial la espera ha merecido la pena. Era justo lo que quería ver en el capítulo. Por fin Zelena y Regina hermanas y Cora descansa en paz tras una perfecta reunión familiar. PERFECTO!!!! Me ha gustado de pricipio a casi final. La escena final no me ha gustado ni medio pelo. Que hijo puta el Rumpel. Que no se atreva a tocar a Zelena porque lo mato. Que asco le tengo y es que nunca aprende. Ojalá que esta vez le den una buena por cabron y Ojalá que Peter Pan acabe llendo a un sitio peor. Por cierto se agusto me he quedado al ver a James en el río de las almas perdidas. Como he disfrutado. Y precuosa historia de hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal?? :)
      Que capitulo verdad,me gusto mucho la historia
      de zelena regina con su madre y es muy interesante ese final ya quiero ver el siguiente capitulo!!!

      Eliminar
  3. Solo puedo decir: "CAPITULAZOOOO" uno de los mejores de este Arco y de toda la serie!,cada episodio en el que sale Barbara es perfecto. disfrute bastante este capítulo, cada vez se pone mejor este arco.

    ResponderEliminar
  4. No queria ver a Zelina buena 😢😢😢

    ResponderEliminar
  5. Me ha chiflado este capítulo!!! Que chulo!! Esperaba la luz para Cora y así ha sido, que rato de llorar, que bonito!!!
    Los fb de las niñas con su historia, muy bien.
    Regina, Zelena y Cora fantásticas.
    James y Dave , que tensión. Tengo que decir que me cabrea un poco como ha acabado James, pero es que se ha puesto muy terco y no ha habido forma. La pena es que creo que las almas de río , ahí se van a quedar...pena Milah, pena James, en fin...
    Muy buen capítulo, con escenas maravillosas.

    ResponderEliminar
  6. Un día de estos voy a llorar... de frustración.

    Aunque el episodio fue bastante bonito, como el anterior, no me convencen mucho el acto final de Cora y la redención de Zelena. Cora merecía el castigo eterno, aunque si Regina la perdonó al instante en que la miró en Storybrooke, tampoco puedo exigir mucho. Y será un poco raro ver a Zelena en faceta decente y mentalmente equilibrada. Todo sea por su hija, supongo.

    En cuanto a los CharmingTwins, sabía que las cosas no iban a terminar bien pero ya es la cuarta persona que termina en el río de los lamentos, a ver si Cruella hace algo para vengarse ahora que le han quitado a su hombre. xDD

    Por otro lado, ya me rindo con Rumple. Creo que ya lo había comentado con anterioridad, pero ahora es oficial. Como personaje malvado me encanta, pero para seguir teniendo esperanzas en él, no gracias. Que Belle lo soporte y eduque a su hijo para que tenga mucha paciencia. Sólo falta que mate a Hades y se corone como rey del Inframundo... cosa que no suena mal si se queda ahí abajo para siempre.

    Al menos obtuvimos la reunión familiar de las True Queen of Darkness (Cora, Regina y Zelena) y se nota el nivel que tienen las actrices. Diría que extrañaré a Barbara pero es posible verla en algún otro FB, a ella o a... su versión joven (olvidé el nombre de la actriz). ¿Pero se imaginen si no fuesen buenas y decidieran unirse para crear caos en su camino? Definitivamente una familia de temer; y si Rumple termina como el nuevo marido de Cora, el fin de los tiempos para todos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, lo de la frustración era por lo de Rumple. =P

      Eliminar
  7. La verdad muy buen capitulo pero estoy de acuerdo con que no me gusta ver a Zelena en buena

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Ya advertí que si apretaban demasiado a Rumple acabaría pidiendo ayuda a Perder Pan. Siempre que lo ponen contra la espada y la pared termina tomando malas decisiones...
    Va a ser un milagro que consiga despertar a Bella! A saber qué se inventan. Con lo que me habría gustado verle intentar algo noble, como cuando se sacrificó para vencer a Pan o cuando le devolvió el corazón a Bella... Ya nos ha sorprendido antes.
    De todas formas yo no pierdo la fe. Rumpleteam forever!

    A parte de eso, que sólo me hace sufrir, el episodio estupendo!

    ResponderEliminar
  9. SPOILER Aiss que han rescatado a Cora!!!! Me ha gustado mucho la forma de salvarla :D y el capítulo en si :D

    ResponderEliminar
  10. Otro capítulo al que le tenía muchas ganas y que me ha decepcionado por completo. Quiero llorar :( Desde "The Brother Jones" no tenemos una historia a derechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, ¿"The brother Jones" incluido? pensaba que no te había parecido mal capítulo el 5x15.
      ¿Por qué la decepción? Porque no querías SPOILER lo que ha ocurrido con Cora?

      Eliminar
    2. Sí, sí, The Brother Jones incluído en capítulos buenos. Aunque Our Decay me gustó también, pero desde ahí anda torcida la cosa.

      Y sí, por lo de Cora principalmente. Ya en la review me extenderé xD.

      Eliminar
    3. Espero leerte y confiemos en que Pan sea un malo de los que no cambian :D. Me gusta tu nueva imagen

      Eliminar
  11. Wuwuwuw!! Un capitulo de lo mas lindooo la remencion de cora muy bonita y todo la cucheria de la que le hicieron sufrif y bla bla bla pero sigue siendo asesina de muchas personas culpable de aruinar la vida de muchos/as etc........
    Puento 2 me encanto ver a Sr henry con ese traje parecia 20 años mas joven osea de 60 O_o
    Zades muy lindo pero por el bien de la serie que hades sea el bueno entre zeus y el o que solo use a zelena para salir del inframundo jee

    La reunion familiar de David y James XD cruella con ese palmaso a emmma medio sobreactuado pero grasciosisimo yo queria mi Yaoi entre los hermanos :v al menos un beso ME PONEN A RUBY Y DOROTHY(Pareja que amo) pero no mi yaoiy :v OKNO

    emmma robin henry hades cruella etc de fondo y nada mas !!

    Los fells del final muy emotivos cora ya la extraño
    Parte gracsisisimaaaaaa
    Cora y hook hada madrina je este par son mejor que tom y jerry :D
    que mas se puede decir de este capitulazo ???
    Aparte que casi rompo la computadora con lo de Pan de peeta y lord voldertliskin(Asi les llamo yo)
    Hades bailando muy tierno klo tengo que decir me ha encantado !!
    otra cosita obviamente me ha encantado el maquillaje de regi y zelena de ñiñas porfavor llevenlas a holywood con su clases de maquillaje privadas (se que son ñiñas) bueno entonces nada mas espero ahorita el prox capitulo

    ResponderEliminar
  12. VENÍAMOS BIEN, VENÍAMOS GENIAL, VENÍAMOS ESTUPENDO…Y TROPEZAMOS AL FINAL CON UN DESENLACE DE PORQUERÍA. JAMES HIZO TRES MALDADUCHAS EN SU VIDA Y TERMINÓ COMO TERMINÓ, EN CAMBIO CORA QUE FUE UNA CERDA TODA SU VIDA, AL CIELO. ¡INJUSTICIA, INJUSTICIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te secundo totalmente, Laura.

      Eliminar
    2. Hola Laura. No es por hacerte enojar, pero recuerdas que te dije que Cora se iría al cielo con campanitas y todo jajaja. Pues te juro que casi pude escuchar las campanas. Pero era predecible por el cambio q le hicieron al personajes aunque siendo honesta tienes razón y no lo merecía. Tan no lo merecía que ni siquiera pudieron crear una concepción visual de cielo para ella (el olimpo para HÉRCULES y el mar para los piratas), solo nos dieron la lucecita y ya.

      Eliminar
  13. OMG para mi este capítulo supera incluso el 100

    Hades, zelena, cora, cruella, james, peter pan mmm reunión de villanos

    1- Momento Regina, zelena y cora épico lo llevo esperando temporadas y temporadas.
    2- el final donde peter pan y zelena se conocen me encanta por que fueron los villanos protagonistas de nuestra 3 temporada.
    3- momento james y David épico también.
    4- Y cruella que me la resuciten por dios ese ostion ha Emma ha sido brutal e inesperado.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.