• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de abril de 2016

    Encuesta 5x16: ¿Qué te ha parecido?

    5x16: ¿Qué te ha parecido "Our Decay"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    facebook poll

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    37 comentarios:

    1. CAPÍTULO PRECIOSISIMO! HE LLORAO
      1.) Al ginal acerté en mi teoría sobre el cerebro del espantapájaros.
      2.) Al final ha salido el perro de Dorothy. Algunos decían que tenía que salir y ha salido jaja.
      3.) Hermosísima historia. Que más puedo decir?
      10/10
      PD: Por fin Bella descubre TODO. Rumpel eres un cabron pero se nota que ya no eres un cagado como antes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah y otra cosa Dorothy ha salido para nada. A ver si en el 5x18 hace algo más intersante con Mulán y Ruby de su lado.

        Eliminar
      2. Oh si rumple muy bien. Me encantó esa escena y me pareció super original el twist de que la mamá se entere por el papá que está embarazada.

        Eliminar
      3. Yo igual lloré, es el segundo capítulo de OUAT que me hace llorar, sentir la felicidad de Zelena, esa risa tan, no sé, me transmitía su alegría y me dieron más ganas de llorar cuando recordaba que ella siempre fue apartada de los demás y ah, me encantó, otra parte en la cual lloré fue cuando vi a Zelena llorar, creo que porque es la primera vez que de verdad llora y no lo finge, ah, y otra que me llegó al alma es cuando hirió a su bebé, sentí la desesperacion y coraje de madreTT, el capítulo tiene un 10, el mejor de la serie para mí, saludos

        Eliminar
      4. Ups, olvidé decir que la primera parte donde explico que la felicidad de Zelena se me transmitía es cuando estaba en la bicicleta con Hades

        Eliminar
    2. Ma encantao el capitulo, viva hades coño! xD y GANEEEEE XD papichulo ganó xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si, parece que Papichulo ha ganado, jeje. Me pregunto si será verdad del todo de aquí al final.
        El capítulo ha sido chulisimo, con un montón de información nueva, y con Zelena maravillosa, así de simple, que penita me ha dado. Hades también, cuantas sorpresas nos tenía reservadas.
        Y la escena RB, ha sido genial ver a un Rumple honesto y diciendo lo que tenía que haber dicho mil capítulos atrás a Belle. Me ha gustado que Belle le pida que arregle las cosas, unas cuantas por cierto, y será interesante ver trabajar a Rumple engañando a Hades, de verdad quiero que lo haga. Muchas cosas para comentar.

        Eliminar
      2. He perdido, pero el papiculo ha sido tan hermoso que no me importa😍.
        MENUDA DECLARACION DE AMOR💚
        Y muy bien Rumbelle, por fin Rumple y Belle hablan claro.
        Capitulazo!!!!!

        Eliminar
    3. Me estaba gustando mucho el capítulo, pero el maldito streaming se cayó en la recta final del cap. AGGGGGR!!! Que no sea un capítulo sobre Hook porque nunca se cae ni se traba ni nada, pero sale mi amada Zelena y se traba mil vecez! Tuve que buscar cientos de páginas para poder ver el cap. Buah, me gustó mucho Oz <3 y que Belle descubiera todo, igual. Me encanta cada vez que dice Rumple que ama a la daga. No sé que pasó con el cerebro del espantapajaros porque se veía horrible, espero que lo destruyera hades o algo así, digo... Porque si Zelena se lo quedó, entonces por qué uso el de Rumple? Y no supe si dijeron cómo volvió Zelena. AAAAAAAHHHH!!! Debo de ver el capitulo de nuevo cuanto antes!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 1.) No dijeron como volvio Zelena
        2.) El cerebro ddele paja del espantapájaros es el que rumpel convirtió en su cerebro de oro

        Eliminar
      2. Gracias, justo acabo de ver el capítulo. Ya me ha quedado más claro :)

        Eliminar
    4. Bueno... básicamente daré mi opinión sobre algunas partes puntuales del capítulo, ya luego haré la review.
      ¡Zelena, al fin la tenemos de nuevo! Aunque me encanta la zanahoria malvada y cruel me conmovió mucho verla como la vi en este capítulo.
      En cuanto a Hades... no se porqué pero no me ha convencido del todo su actuación en este capítulo. Hasta ahora me estaba encantando tanto el personaje como la interpretación por parte del actor pero no se porque hoy no le doy 10 puntos.
      Por cierto ahora entiendo lo del cerebro de oro de Rumple... en algun momento fue de paja. Y me gustó mucho la escena de la bici entre Zelena y Hades, muy dulce a su manera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agrego otra cosita que se me ha pasado: Me hubiese encantado ver como llegó Zelena a SB de nuevo.
        Mañana leo sus comentarios y reviews, saludos.

        Eliminar
      2. Bueno, sigo agregando opiniones: ¡Me encantó saber porque el UnderWorld luce como Storybrooke! Esa explicación de Hades de lo hice para ti, pues tu hermana tenía Storybrooke y bla bla bla me encantó, aunque repito que la actuación no me convenció tanto como en los otros capítulos, aunque adoré como siempre la actuación de Rebecca, es genial esta mujer.
        Admito que no me hubiese gustado ver un TLK de parte de Zelena y Hades, son villanos de verdad, no como Hook o Regina que se redimieron eons ago, aunque me gusta el hecho de saber que Hades tiene alguna debilidad.
        Por cierto, si bien no me gusta la Zelena con alguna pizca de bondad si amé las escenas con su baby. Muy dulce.

        En cuanto a Bella ¿que mas tiene que sufrir esta mujer? No puede ni estar feliz por su embarazo que se entera que desde antes de concebirlo ya era parte de un trato y su Rumple admite de una vez por todas su amor hacia la daga y que el y el DO no existen el uno sin el otro, por lo cual ella no se enamoró de el hombre tras la bestia como creía y esperaba sino que estos son los dos uno y no se separarán nunca como claramente el lo dio a entender.

        Sobre las escenas de Snow y Charming tratando de "comunicarse" con Neal me gustaron, pero lo vi medio innecesario hasta el final cuando se nota claramente que fue todo para lograr incentivarlos a apurar el tema y regresar a el mundo de los vivos.

        Y aunque extrañe alguna escena con algo de CS el capítulo me encantó y no me dejó con gusto a poco como podía haber pasado. Esperaba mucho del episodio, y así fue, uno de los mejores capítulos de la temporada, aunque personalmente a el Swan Song lo tengo en el podio.

        Eliminar
    5. Me quedo como zelena. No sé si creerle o no a Hades. Quizá Solo la está usando. Quizá le pasó como a Ana con Hans, estaba tan carente de amor que cree que es amor verdadero. Algo no me cuadre del todo. Pero me encanta la pareja y me quedé con ganas de que la besara jejeje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me tiene un poco mosca si Hades dice la verdad o no... Parecer "parece" sincero desde el primer momento cuando le dice lo que siente, pero si es mentira, el actor actúa muy bien que el personaje está actuando :P O algo así. La verdad es que me gustó el capítulo mucho, llevaba un par que me estaban dejando un poco pse, aquí ya parece que remonta un poco la cosa.

        Eliminar
    6. Y finalmente tenemos la explicacion de por que el UW se parece a SB...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me puedes explicar por qué? no sé hablar inglés y no lo entendi @_@

        Eliminar
      2. Porque como Hades está enamorado de Zelena (eso dice él) le quiso dar todo lo que tenia Regina, como él sabia cuanto queria lanzar la maldición oscura, hizo que UW parecia SB para Zelena, porque según él la va a hacer su reina :v pero como la destrucción es parte del UW por eso se ve así, es "Nuestra Caída" le dice, por eso se llama así el cap "Our Decay" justo usa esas palabras jhahaha :P

        Eliminar
    7. Sólo 6-6 palabras:
      El mejor capítulo de la temporada.

      #NoHayNingunaComoNuestraAceituna

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta la etiqueta! #nohayningunacomonuestraaceituna

        Eliminar
      2. Me encanta la etiqueta! #nohayningunacomonuestraaceituna

        Eliminar
    8. Esta parte de la temporada mejora con cada capítulo. Pobre Belle, me da lástima, apenas si tuvo 3 segundos de alegría por el embarazo que ya tuvo que empezar a sufrir porque le quieren quitar a su hijo, menos mal que no le perdonó nada a Rumple, ya sería demasiado. Sigo esperando que la conviertan en la heroína que siempre quiso ser, que sea ella la que salve a su hijo. Puntazo cuando le dice a Zelena que nada bueno sale cuando alguien confía en ella.
      Hades es el villano que esta serie estaba necesitando, aunque para ser el dios del Inframundo quizá le falte un poco más de maldad y sadismo.
      Zelena, impecable como siempre.

      ResponderEliminar
    9. El por qué Underbroke luce como Storybroke me ha tocado el corazón, amo a The Wicked Witch pero ver a Zelena tan frágil y vulnerable lo fue todo. Bex es una increible actriz y Hades me encanta. Espero que Zeus salga pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si va a salir Zeus sólo falta que aparezca Cronos, el titan y padre de éste, Hades y Poseidon.

        Eliminar
    10. Bueno, yo voy a ir contra la corriente aquí; no me gustó mucho el capítulo.
      Hubo ciertas cosas que si, como por ejemplo la escena Rumple-Belle; Por fin este hombre le dice todoa Belle, pero no solo que es el DO y que ama el poder, si no que le dice una verdad como un templo: ella se enamoró de el hombre detrás de la bestia, los cuales no se pueden separar. Eso es una gran verdad. Ella conoció fue al DO con ciertos matices de dulzura cuando se trata de su hijo Bae y ella, pero es el freaking DO! Wake up and smell de coffe Belle! Cómo es eso que te enamoras de un proyecto de hombre? de algo que a lo mejor será? me disculpan pero eso no tiene lógica! Belle tiene lo que se buscó! Por cierto, me encanta esa promesa de Rumple de que se encargará de desenredar el entuerto, porque eso quiere decir que veremos un enfrentamiento Rumple/Do vs Hades.
      Me gustó que se acordaran de baby Neal y que vieramos a Snow decidida a resolver las cosas para volver a casa. Así es Snow! necesitamos que lideres!
      Resulta que Henry es un escritor sonámbulo! :O
      y lo que no me gustó pero ni un poquito: ZADES! Lo siento pero no me convenció naaaadaaaaa
      Amo a Zelena y amo a Hades pero como villanos (menos mal que en la promo vemos a Hades en su papel de ganster con Gaston). Cómo es eso que Hades, siendo un dios, ahora está maldito y quiere ser un hombre normal??? así es como van a salir de esta? Hades se vuelve bueno y los libera a todos???
      Y cómo es que Hades, con solo una paseadita en bici ya esta IN LOVE con Zelena???? cuánto le ha costado a CS decir que se aman? y estos a la primera ya están tal cual telenovela culebrera? Sorry but I'm not buying it! :(
      Que me devuelvan a Hades de villano porfis!
      Zelena y baby green, ok muy enternecedora la cosa pero confieso que llegó un momento que me empalagó. No me cuadra mucho Zelena en plan de mártir...
      Pero buej, espero que el próximo capítulo mejore la cosa.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no lo he entendido así, yo creo que Hades dice que cuando dice que quiere ser un "hombre normal" no se refiere a ser un mortal, sino que seguiría siendo un dios, pero con los sentimientos que faltan (o algo así).
        Por otra parte lo de Zades, aún no sé si me gusta o si no, porque como se lo que dices, de que se enamoran y se vuelven buenos, pues puto asco, es lo que siempre hacen y sería cargarse a 2 personajes por la cara, peeeero, por otra parte, si ambos se enamoran y siguen siendo villanos, en plan "Dark true love", ESO sí que me gustaría verlo òwó
        Y sobre la parte de Zelena siendo un poco empalagosa igual, han hecho demasiadas de esas escenas, para mi gusto.

        Eliminar
      2. ¡Excelente Ana, yo dije exactamente lo mismo sobre Belle en el 5x14!

        Eliminar
    11. Ha cumplido mis expectativas. VIVA ZELENA.

      ResponderEliminar
    12. Esperando a que lo suban con subtitulos en algún sitio para verlo.

      ResponderEliminar
    13. Estoy enfurecida. No porque el capítulo haya sido malo,fue bastante bueno. Sino porque todos los subtítulos estaban desfasados, y así no se puede disfrutar nada. Espero que mañana los suban sincronizados.

      Por cierto, Hades cada vez me gusta menos, me parece una mala y sobreactuada imitación del personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura, yo tenía a Hades en un pedestal, pero después de este capítulo que se le ve taaaaan cursi, le saqué la alfombra roja...Sorry but no sorry!

        Eliminar
      2. Yo no soporto esa boca abierta, sobre todo cuando se enciende la cabeza.
        Aunque a lo mejor su pelo es un filtro de snapchat y por eso la tiene que abrir xD.

        Eliminar
      3. jajajajajaja Peter, hoy estás On Fire! Niñoooo, qué comiste??? jajajajaja

        Eliminar
    14. Todavía no pude ver el episodio 😩😭 gracias por los comentarios! Así podré aguantar hasta ver...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.