• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de diciembre de 2015

    Rodaje del 5x14

    Hoy, después de unas semanas de descanso, se han vuelto a retomar las grabaciones. Os dejamos a continuación con instantáneas spoiler del episodio 5x14 que muestran la confirmación del regreso de dos personajes. *Añadida info sobre nuevo regreso y nuevas fotos.

    En las fotos podemos ver a Robert Carlyle, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Ginny Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Sean Maguire y Rachel Shelley (Milah), que regresa a la serie después de 3 temporadas ausente. Por otra parte se están rodando escenas con un autobús escolar y con muchos niños que llevan el uniforme del colegio de Henry.
    Actualización 03/12/2015
    *A día 3 de diciembre se sabe que Baelfire de joven vuelve en este episodio.
    -Baelfire, Milah, Rumpel, Hook y Hades están grabando escenas en un estudio.
     
    OUAT Filming (December 01,2015)

     Once Upon A Time December 1, 2015
    Fuentes: YVRShoots, Katrina Tam, OOC David Charming. NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    91 comentarios:

    1. Me encanta el rumbo que esta tomando la 5B, se nota que veremos muchos personajes del recuerdo.

      Milah is Back! No es de mi agrado pero se me hace muy interesante :)

      no quiero teorizar pero de que se tratara?

      Sera que tiene cuentas que saldar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy contenta con el regreso de Milah, aunque sea en el inframundo. Esto le va a permitir a Rumple finalizar su arco de redención y a Hook cerrar de una vez por todas ese capítulo tan doloroso de su vida.

        Por lo que veo siguen manteniendo a Colin oculto en los rodajes...

        Eliminar
      2. Mucho Milah sí, pero Neal.....
        Mucha excusa hay que poner para que no salga por que no pueden decir algo como: Neal no va al infierno por que es bueno, a pesar de ser el hijo del DO, dar su vida para resucitarlo...
        XD

        Eliminar
      3. Pauli a mí también me gusta este rumbo si eso significa ahondar más en los personajes principales. Sus actos pasados, cosas pendientes etc... Milah y Rumple estaría bien que tuvieran unas palabras, y por parte de Hook sería bonito ver un reencuentro.
        Lo de Colin ocultó me tiene frita May ;-))

        Eliminar
      4. SPOILER!!


        Por lo visto Rachel (Milah) estaba rodando hoy con Robert. Pero de Colin ni rastro...!!! Está bien por una parte no saber de él, porque así mantenemos la tensión para el último capítulo y el principio de la 5b. ¿Qué pasará?....

        Eliminar
      5. May creo que Colin no se encuentra grabando, creo que esta en rodaje de la película en la que participara en estos momentos, quizás ese encuentro se vera mas adelante o se filmara en el estudio.
        Spoiler*
        Igual me intriga mucho que pasara, quien mas volverá... se que aun faltan mas personajes que traer lo que no se es que curso tienen con la historia, igual que Cora dicen que tendrá mucha participación en la 5B y que Merlin Volvera a aparecer :o... Rumores pero interesantes muy pero muy intrigantes!!

        Eliminar
      6. Pero estar está, Sara. Además hoy tampoco ha grabado Jmo, así que yo estoy segura de que ya habrá habido reencuentro en el inframundo. :)

        Eliminar
      7. Si, ya sé que está, pero no estaría mal alguna foto o alguna pista....pleaseee

        Eliminar
      8. Anque sea para que lado lleva el pelo, jajaja

        Eliminar
      9. Sergio yo creo que Neal si aparecerá pero ya por el capitulo 18 a 22, igual tenemos que ver la agenda de los actores que no siempre se encuentran disponibles como Jamie Dornan, por cosas de tiempo y también quizás costo es que no los traen, pero creo que si veremos a Neal.

        Sara, es muy interesante el rumbo, creo que la 5B nos dejara con la boca abierta.

        May crees que haya reencuentro? yo creo que sera un poquito mas adelante... no se porque creo que Killian se encuentra encerrado y vigilado por Hades :o

        Eliminar
      10. Pelea de gatas (belle vs milah) Iiih 😀!!

        Eliminar
      11. Pauli antes he visto en internet y ¿SPOILER? el actor de Neal está rodando en una película pero eh! se pueden marcn un Whale y aunque sea una escena que salga que salga como con Red y Mulán
        Laura la pelea de gatas no la vería por que Milah pasaba de Rumple (la única por lo que veo XD)
        Y lo de JamiemDornan ahora que yo sepa no está rodando nada pero no creo que vuelva por que... le han ascendido por asi decirlo sin ofender (piénsalo, ser el cazador de Snow y aparecer dos capitulos y cobrar poco dentro de lo que cabe o ser cristian grey y que te paguen un pastizal y ser super famoso)
        Y por último, creía que Cora iba a ser señora del inframundo mientras que Hades sería la chacha de Cora como dijo alguien de por aquí XDXDXD!!!

        Eliminar
      12. A lo mejor es que MRJ no quiere volver a la serie, por eso no hay retorno de Neal.

        SPOILER. Si, todo parece indicar que Colin está grabando pero lo mantienen oculto. La película la grabará durante el hiato(diciembre-enero). Según algunas fuentes Jmo y Colin ya han grabado juntos para el 5x13

        Eliminar
      13. Y quien dice q no es pelea entre emma y milah?

        Eliminar
      14. bueno, tendría sentido si fuese en el barro y ambas en bañador. No tendría nada que ver con la serie (Por que ahí es invierno y la playa está de adorno que la única persona que la ha usado para bañarse es Ariel y vas que chutas XD) pero sería un buen guiño a.... las peleas de chicas en el barro. Y ya que estamos que se peleen Robin, Hook y Charming, a ver quien dura más. Como yo digo siempre: Que se maten entre ellos y quien gane será mi favorito XDXDXD!!!

        Eliminar
      15. Nada de Hook en las BTS? entonces voy a decir "where's Waldo?" ;)

        Eliminar
      16. ¿Qué película va a rodar Colin? me gusta que mantengan el misterio

        Eliminar
      17. yo creo que tienen oculto a Colin por la final de esta 5A, sabemos lo que pasara solo que no como pasara, se entiende?

        Igual me intriga en como usaran estos personajes... Darán problemas o darán ayuda? son buenos o malos? se les puede revivir? Hades es el gran villano o hay mas de uno?

        :O

        Eliminar
    2. SPOILER SPOILER

      Sabemos que Hook acaba en el Inframundo y ahora sabemos que Milah también esta allí, no se podría quedar Hook con ella que fue el gran amor de su vida y dejar a Emma libre?
      Ya, ya sé que eso no va a pasar nunca pero a mí me gustaría xDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso ya sería el colmo del lago de los cisnes.
        Emma el cisne blanco, hook va a por ella pero aparece Milah que es el cisne negro y te lo trata de quitar XDXDXD!!!
        (Yo hace tiempo inventé un teoría absurda parecida ;)

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Jjaja ya ves Sergio, sería el colmo de los colmos :'''D ayy, pero a mí de veras que me encantaría aunque Emma se quedara echa polvo... siempre podría apoyarse en August *.* (dejadme seguir soñando).

        Hola, Pauli! Pues.. mis personajes preferidos son Regina y Rumpel y de forma más secundaria August también me gusta mucho. Mi temporada favorita es la primera. En cuanto a ships, en la primera temporada shippeaba Snowing pero ahora ya me importan muy poco por no decir nada xD lo que sí te puedo decir es que no soporto a Rumbelle y a CaptainSwan no le veo sentido. Me parece que harían buena pareja Emma y August pero obviamente sé que no va a pasar. Villano favorito pues... entre Rumpel y Regina está la cosa. Personaje más odiado, Belle sin duda alguna. Hook no es santo de mi devoción pero no se puede decir que lo odie, además me encanta cómo actúa Colin. Robin no puede ser más plano y Zelena? Bueno, es divertida. Henry? Sólo diré que alguien le pague clases de interpretación al pobre Jared y... creo que ya no se me ocurre qué más decir. Puedes preguntarme lo que quieras :D

        Eliminar
      4. Pauli, por qué has borrado tu comentario? No decías nada malo y encima ahora mi respuesta se queda colgada! xD

        Eliminar
      5. Ay, no please otro triangulo amoroso para el captain swan, pero ahora con milla, no.
        Ya tuvieron suficiente con el pobre de neal y miren como acabo eso. Ademeas,emma y hook ya tienen suficiente drama creo yo.

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. jajajaja disculpa lo estaba editando jajaja lo pongo

        Becky Te hare una entrevista, quiero saber cuales son tus personajes favoritos, ship favorito, Villano favorito y temporada favorita...

        Quiero saber mas de ustedes ya que al momento de poner noticias en el Blog son muy parciales por eso destacan y son mis blog favorito, asi que si, Esto es una entrevista!!

        Jajaja disculpa por borrarlo antes pero este comentario iba antes del de Becky es que puse imparcial en vez de Parcial (2 veces) jajajajaja lean mas arriba para que todo tenga Sentido... :P

        Eliminar
      8. Ups.no queria ponerlo como respuesta pero no me fije bien,sorry.

        Eliminar
      9. Que interesante Becky y Arturo por el avatar? Coincido con lo de Hood, Zelena y Henry, también uno de mis personajes preferidos es Regina junto con Hook, con Emma tenia una relacion de Bipolaridad pero esta temporada a estado genial y se convirtió en Fav. que opinas de Emma a todo esto, que te parece esta temporada?

        Eliminar
      10. Alguien podría decirme donde buscar para ver esos spoilers por favor quiero saber hasta los últimos detalllees de mi serie preferida .pero no encue teo nada en google.

        Eliminar
      11. Entra en Captain Swan en español

        Eliminar
      12. Becky me acabo de dar cuenta que mi pregunta estuvo siempre bien formulada, era imparcial!!! jajajaj disculpame ayer estaba con la cabeza en las nubes :(

        Eliminar
      13. No te preocupes, Pauli :)

        Emma nunca me ha gustado especialmente pero la tolero bien. Sinceramente no me ha gustado su faceta DO, lo único que ha hecho es fruncir los labios y el entrecejo o poner cara seria y vocalizar aún menos de lo que nos tiene acostumbrados JMo...
        Esta temporada me está gustando más que la cuarta pero aún así le veo muchos fallos y cosas sin sentido o muy forzadas para que tengan sentido.

        El personaje que más me ha gustado esta temporada de los secundarios es Arthur, de ahí el avatar :)

        Eliminar
    3. rumple se liara con Milah? ESPERO QUE NO PASE LAS COSAS QUE ME ESTOY IMAGINANDO XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora que Rumple está solterito Milah tiene oportunicad =P
        (SPOILER)

        Eliminar
    4. Queeeeeeeeee miedooooo Milaahhhhh!!!!!!!
      Espero q ayude a evolucionar a Hook y a Rumple y resolvar su temita de la venganza y q luego se vaya de donde vino!!!!
      YO DIGO NO A LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS, MILAH NI SE TE OCURRA METERTE NI CON RUMPLE NI CON HOOK

      ResponderEliminar
    5. TEORIA-SPOILERANTE.-LOCA

      Por las fotos que se filtran, no podría ser que el inframundo fuera un Storybrooke alternativo pero donde los personajes que han muerto vivieran allí una "vida"normal. Y que Emma, Snowing, Regina y compañía fueran a parar allí con alguna misión (tipo buscar a Hook).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es muy probable que el inframundo sea una especie de SB alternativo. Al parecer, en este universo Milah es una especie de guardia de tráfico que ayuda a los niños a cruzar la calle. Eso se ha visto en las bts.

        Eliminar
      2. Si lo crees? pero sería un Storybrooke un poco destruído, con la torre por los suelos.
        En serio? Es una guardia de tráfico????? Hay fotos de eso????? :-o

        Eliminar
      3. Sí las hay, supongo que no tardarán en subirlas. También parece que Rumple ha presentado Milah a Emma, aunque aún no he visto fotos

        Eliminar
      4. Comorrr? Me dejas "to" loca. Pues menuda situación!! Entonces ahora solo falta saber donde tenemos a Hook escondido!!

        Eliminar
      5. ¿Ayuda a cruzar a los niños la calle luego de q abandono al suyo?q ironía, y si conoce a Emma la cosa no se puede poner peor (aunque últimamente SIEMPRE se puede poner peor)

        Eliminar
      6. Y por qué se va a poner peor? Con independencia de la relación que pudo tener con Killian, Milah es la abuela de Henry

        Eliminar
      7. No, me refería para Emma, con el novio muerto y quizás siguiendo enojado con ella se le aparece la ex, mas la culpa q siente por lo q le paso a Killy ya q fue ella la q lo convirtió en DO.
        Milah por su parte podría ayudar a cerrar el problema entre Rumple y Hook ; )

        Eliminar
      8. Hola! A mi si me agrada la idea de que regrese, como bien dicen Milah es la abuela de Henry y ex suegra de Emma, pero me intriga que hará Hook cuando la vea?? ella fue un amor muy importante para el, y si Hook decide quedarse con ella en el inframundo que seria de Emma?? :(

        Eliminar
      9. jjajaj ex suegra de emma,... nada más ?--- falta,... que es la actual novia de su amante true love

        es asqueroso ... más cliche de telenovela no puede ser... XDDDDD

        se dan cuenta que el amante de la abuela de henry es el actual novio de su madres.. ¿? si eso no trauma al chico con sus relaciones amorosa ... entonces nada la ara jajajajaj

        Eliminar
      10. JaJaJa Pobre de Henry XD
        "Hola abuela...a no cierto!!! serias como la ex del novio de mi mama!!!..hoo!!! ¿Pero el novio de mi mama sería también como un ex abuelo adoptivo?"
        JaJaJa pobresillo, mas enrredado su árbol genialógico no puede estar XD

        Eliminar
      11. Teniendo en cuenta que Regina es la madre de Henry y a su vez es su bisabuelastra... Yo creo que ya nada puede traumarle

        Eliminar
      12. no es lo mismo regina no esta involucrada sexualmente ... con su otra mamá jajajaj por ahora jajajajajaj espero que si lo hacen lo hagan bienjajajajaj no le tengo fe a los two

        de ultima es más una figura materna aunque sea una bis-abuelastra... es distinto .. es como decir abuelo a un amigo de la familia que no tiene lazos sanguíneos... igual que un tío etc

        acá hay ... fluidos jajajaja por decir una manera.. por dios.. queda feo decirlo jjajajaj

        es ... más traumatico

        jajajaj pobre henry

        Eliminar
      13. Oye lo del SP alternativo no era muy Lost?
        Que estaban en el limbo pero no o algo así.
        Así que tu teoría super loca tiene mucho sentido XD

        Eliminar
      14. Yo soy súper fan de Lost! Igual por eso me vienen esas teorías...jeje. Lo que pasa que con Lost al final se les fue ya un poco la pinza, es lo que ocurre en las series con muchas temporadas. Este Storybrooke-underworld está medio ruinoso, con negocios cerrados, triste.... E igual en él están los villanos muertos y llos que obraron mal y dejaron cuentas pendientes, y ahí viven una vida en la que penan de acuerdo a lo que hicieron.
        No sé porque cada vez que me he imaginado algo en esta serie luego le dan una vuelta de tuerca y me sorprenden.

        Eliminar
    6. Qué padre se va a poner padre este asunto la ex suegra de Emma vuelve. La otra abuela de Henry

      ResponderEliminar
    7. HOLAAAAAAAAAA! Disculpen ando con una dudita en ue episodios son cuando Milah y Hook tiene su relación? Me los podrían dar porfaa :) gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rocío. Es en el episodio 2x04 que se titula The Crocodile. (por fin pongo la respuesta donde toca jajajaja)

        Eliminar
      2. Muchas gracias Folixera ya lo vi ya refresque la memoria

        Eliminar
    8. Amo esta serie la segui desde cuando empezó y masomenos crecí viéndola y aun lo sigo haciendo, es extraordinario como paso a ser parte de mi vida que no olvidare. Cambié mucho desde el tiempo en que salio y ahora, tuve problemas y me costo mucho superarlos y suena ridiculo pero en el tiempo que estuve muy mal volví a ver la serie y se me fue imposible no encajar con algunos villanos porque estan representados de una forma mas realista, una forma en donde los villanos estaban destruidos como yo lo estaba. Me sucedieron cosas similares o que encajaban con aquellos personajes y me ponía en sus lugares porque lo que ellos sentían era lo que me estaba sucediendo y mi punto débil fue la historia de Peter Pan y el mágico mundo donde viven los huérfanos fácilmente abre llorado varias horas cuando se contó la historia que solo los que se sentían abandonados por sus padres podrían escuchar la flauta, es increíble que como ayuda de esta serie y ademas de la biblia pude salir del mismo infierno que yo me elegía siempre, me demostró que todos tenemos la oportunidad de volver al camino correcto la importancia que tiene solucionar las cosas y lo bien que hace ¡Nosotros tenemos la oportunidad y solamente nosotros de elegirnos un final feliz! Hay que entender el mensaje y darle un significado, quiero elegir mi propia felicidad y dejar el mal camino tal como esta haciendo Regina por su hijo Henry quiero remendirme, valer por mi misma tenerme amor propio(Lo que le hace falta a Regina) y amor a los demás. Esta serie y demás cosas que se me propusieron en la cabeza me demuestra que nosotros los humanos aunque seamos complejos (Tanto que somos capaces de hacernos daño nosotros mismos y arruinarnos nuestra propia felicidad) Todos queremos Todos, queremos Amor y ese es el objetivo mio y el de estos fantásticos personajes, quiero reparar vínculos ser buena y ser alguien en esta vida con objetivos y metas como las tiene Belle etc. Gracias por todo me ayudo mucho porque de eso va la serie de amor familia fe y esperanza del perdón también , lo mismo que pide jesús y lose estoy muy loca pero estas ideas me ayudaron a seguir adelante y dejar de ser una villana tan sufrida, dejar de ser Zelena que por envidia ella misma se ciega y no ve lo que podría llegar a tener (deseo que ya le pongan su final feliz) Ella sería más feliz si recuperase el vinculo con su hermana Regina, tendría la familia y amor algo que es mucho más sano y bueno que la venganza :) Saludos Gracia por todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yasmin, me alegra q una serie como esta te haya ayudado tanto en tu vida, y te deceo q puedas encontrar tu final feliz. Me hiciste emocionarme con tus palabras :,)

        Eliminar
      2. Gracias y yo tambien espero encontrarlo de a poco :)

        Eliminar
      3. Muy de acuerdo contigo Yasmin, se que estoy robando esta frase: " Muy de acuerdo contigo" quien fuera le dueño de esta frase espero me perdone ejejej.
        Enserio me gustó mucho tu historia siempre eh creído que los personajes tiene eso que vivimos actualmente, como en el caso de Cenicienta por desesperación fue capaz de hacer lo que sea si medir las consecuencias, Emma por llevar muy extremo su orgullo y su Yo puedo hacerlo dejó pasar mucho tiempo en no creer en nadie y vivir sola; Regina por un amor enfermizo, no perdonar a una niña y no superado causo todo este dolor a muchos habitantes algo similar como vivimos aveces un amor enfermizo puede dañar a otras personas sin darnos cuenta, Cora por ambición renunció a todo, Rumpel por tomar el camino fácil y menos trabajoso causo mucho daño a su propia familia y a el mismo; Snowing por confiados dejar que otros tomen decisiones por el futuro de su familia jeje me recuerda a las suegras, Henry otro de los personajes mas triste si lo ven desde el punto de vista de un niño, no tiene muchos amigos, estar preguntándose lo que muchos hacen PORQUE MI MADRE O MI PADRE ME ABANDONÓ, ¿yo tendré la culpa de todo?; Peter Pan creo que se sentía abandonado.
        En fin ya no digo nada mas solo que Yasmín me has hecho recordar muchas cosas de lo que dices.

        Eliminar
      4. Yo lo vi desde ese punto de vista porque vi muchos patrones que hacen que yo lo repetía en mi vida, son personajes destruidos aplastados y cruelmente lastimados pero sobre todo muy lastimados por si mismos como lo hace Regina con ella misma, Zelena también y pensar que ella todo el mal que hizo fue solo porque su madre no la acepto a ella pero si a su hermana y esas cosas en la vida suceden y no se olvidan están presentes en el corazón y te marcan pero todo pasa por algo y lo tengo muy presente. En Realidad dije todo lo que pensaba pero finalizo con que, No siempre el bien lleva a un bien y no el mal lleva siempre al mal... Donde hay rencor-odio hubo dolor por eso donde hay dolor hubo mucho amor

        Eliminar
      5. Yasmin no sentí lo mismo que tú, claro que yo no lo dije así, muchos de nosotros buscamos la felicidad aunque el camino sea muy difícil, espero que esta serie siga cambiando vidas

        Eliminar
    9. No entiendo como van a justificar la vuelta de Milah para que toda la fandom no se les eche encima con peticiones de todo tipo, todo el mundo va a querer de vuelta a alguien. En el fondo me agrada la idea, si saben llevar la trama, aun asi sera raro para Emma conocer a la abuela de Henry, madre de tu primer amor que a la vez fue novia de tu actual amor......y Hook, como manejará esto?Si todavia está de DO puede que se vaya con Milah

      ResponderEliminar
    10. Vale mm.... No entiendo absolutamente nada si eso es el storybrooke inframundo donde esta hades y los villanos por que hay niños vestidos de colegio ??? Ósea todas mis teorías se ha roto por completo que están de excursión navideña por el inframundo, claro para hacer un trabajo de fin curso, jajajaja nose que pensar ya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juanito te iba a responder y lo puse en un comentario aparte abajo... Discúlpame

        Eliminar
      2. Yo cada vez estoy mas convencida que no sera un viaje al inframundo sino que el inframundo sera lo que se venga para SB, quizas aprovechando la "burbuja" de magia que este es para hacer parada y conquistar el mundo, por cuanto la gang esta vez no peleara por SUS finales felices sino por directamente salvar al mundo.

        Eliminar
      3. Me quedo con tu teoría la verdad es lo que mas separece a esta imágenes, la mía era que Emma les daría los finales felices a los villanos muertos matando a hades y así éstos puedan viajar al cielo

        Eliminar
    11. Quizás son todos los niños que cocinó la bruja ciega de Hanzel y Gretel o los niños abandonados de Neverland que desde que regresaron murieron de hambre y de sueño porque no se sabe dónde están ellos (lo más seguro con las Monjas que sirven de orfanato) y ahora yo poniéndome a pensar... Hay iglesia, monasterio y monjas, pero y el sacerdote dónde está y quién será? El fraile gordo de Robin Hood o el villano del Jorobado de Notredame?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *** Este comentario iba a estar como respuesta al comentario de Juanito del 2 de diciembre de 2015, 15:10 ***

        Lo siento Juanito!! Tengo un Inframundo en mi cabeza ahora mismo jajaja

        Eliminar
      2. No pasa nada Wilson, jajajajajajaj pues si esos niños son los que se comió la bruja ciega y dicha bruja sea la conductora o directora del instituto de esos niños me voy a reír mucho, la verdad que pienso ahora mismo como bonny creo que el inframundo se va a storybrooke. Y bueno me has dado de que pensar con el villano de el jorobado de notre dame pues este puede escapar de dicho inframundo y pelear con la madre superiora Me ha gustado eso Wilson

        Eliminar
      3. Hay una entrevista de ET a Colin, supongo que luego la traerán las admin, en la que dice que lo que quiere Hook es abrir el portal para que se lleve a todos a UW y así entre otras cosas conseguir su ansiada venganza. Asi que lo mismo es al reves, lo mismo son ellos los que están atrapados en el inframundo y tienen que salir...siendo a lo mejor el inframundo alguna versión de SB.
        Yo espero que con este dejen zanjado el tema de la venganza y aclaren las cosas los tres porque ya cansa la cosa!

        Eliminar
      4. Ya está la entrevista en el blog. Por favor, a partir de ahora lo que queráis comentar al respecto hacedlo en la entrada correspondiente, gracias :)

        Eliminar
      5. perdon no sabia exactamente donde poner el comentario ya que todavia no la habiais puesto, supongo que la emocion de leerla me pudo!!

        Eliminar
    12. Yo sabia que iba a estar SPOILER* Bae!!! aunque me sorprende que sea de niño pero es lo que esperaba... El encuentro Rumple y Bae niño sera inolvidable y muy emocionante!!!!

      Que lindo bueno, me puse Feliz ajaja :D

      Lo raro de esto es el encuentro Emma y Henry con Bae de niño jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que sea un encuentro Rumple Bae, mas bien saldran flashbacks, relacionados con Milah, Rumple, Bae y Hook que como dice en la entrada estan grabando en un estudio, mas que nada porque no le veria el sentido a que una vez muerto Neal vuelva a ser Bae. Nose, si es como dices los Two deberian explicar muchas cosas.

        Eliminar
      2. Cierto, pero si es un FB que tiene que hacer Hades ahi ? O.o igual no tiene sentido que Milah sea una guardia de seguridad vestida con ropa de nuestro mundo jajaj

        todo puede pasar.

        Eliminar
      3. Al igual que Peter-pan ya no debería ser un niño puesto que murió como el hombre que era "Mayor" pero aun asi aparece como Peter

        jajajaj en realidad no se que pasara.

        Eliminar
      4. Ya, puf nose que liada a mi me gustaria que sea un flashback Milah Bae Rumple y un encuentro Hook Hades en el que agan un pacto y se vea el inframundo y k por eso necesiten grabar en el estudio. Yo creo k Milah estara aciend d guardia porque lo mismo como han comentado, estan todos en un storybrook del inframundo en el cual viven todos los muertos con los vivos y k ese sea el problema a arreglar.
        Lo de peter pan pues la verdad que nose pero yo no recuerdo si murio siendo un hombre mayor exactamente o si murio siendo peter...
        En fin que sea lo que los Two quieran, pero la verdad que la idea de ver a Bea en el presente no me gustaria abria muchas cosas que contar.

        Maldita serie que me tiene enganxao y dandole vueltas al coco todo el dia. E ENCANTA (L)

        Eliminar
      5. Ya, puf nose que liada a mi me gustaria que sea un flashback Milah Bae Rumple y un encuentro Hook Hades en el que agan un pacto y se vea el inframundo y k por eso necesiten grabar en el estudio. Yo creo k Milah estara aciend d guardia porque lo mismo como han comentado, estan todos en un storybrook del inframundo en el cual viven todos los muertos con los vivos y k ese sea el problema a arreglar.
        Lo de peter pan pues la verdad que nose pero yo no recuerdo si murio siendo un hombre mayor exactamente o si murio siendo peter...
        En fin que sea lo que los Two quieran, pero la verdad que la idea de ver a Bea en el presente no me gustaria abria muchas cosas que contar.

        Maldita serie que me tiene enganxao y dandole vueltas al coco todo el dia. E ENCANTA (L)

        Eliminar
    13. SPOILER SPOILER

      SIIIIIIIIII lo sabía!!! Vuelve Bae, y encima en versión joven, que es mucho más carismático que de adulto!!! :D

      TEORÍA SPOILER:

      Yo siempre he pensado que Bae era el final feliz de Rumple, más que Belle... bueno, el final feliz completo serían los dos, pero si tuviera que elegir a uno creo que se quedaría con su hijo. Y si decide quedarse en el inframundo para estar con él? A lo mejor para que los héroes vuelvan al Storybrooke normal tienen que pagar el precio de un alma y Rumple decide quedarse para estar con su hijo. No me disgustaría para nada, creo que sería el mejor final para Rumple y más teniendo en cuenta cómo está su relación con Belle. Lo único que me daría pena porque eso significaría que el actor ya no saldría en la serie, y para mí es de los mejores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá el final feliz de Rumple sea completo, e incluya a Belle y a Bae... Fue terrible que todo lo que peleó para volver a estar a su lado, lo zanjaran matándolo y luego añadiendo la trama "librarse del control de la daga" que entraba en conflicto con todo lo que nos habían contado antes.

        Y me gusta que sea el niño, como una segunda oportunidad, y no el adulto Neal, es decir, que realmente pueda reescribir su historia; realmente si lo dejarán así, con su hijo, con Belle (una Belle enamorada, respetada e independiente, eso sí), no me importaría que Belle y Rumple dejaran la serie, por mucho que adore a los actores y a sus personajes, porque viendo la deriva que está tomando la serie, lo sensato es abandonar el barco cuanto antes.

        Eliminar
    14. Teoria súper loca

      Rumple ya tiene el amor de bella pues este para sanar las heridas con hook de una vez por tardas entrega su vida acambio de la de hook para que este se quede con milah quien ahora lo ama por salvar al hombre al que quiso y por ser el hombre valiente que siempre quiso y también para estar con su hijo, de esa forma hook volvería para estar con emma y henry, hades el villano muere y el inframundo se destruye haciendo que los villanos tengan sus finales felices en el cielo y bella pues podría volver con Gastón quien en la serie no es un villano. Y así estos personajes podrían abandonar la serie con un cierre perfecto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Donde dice rumple tiene el amor de bella - quise decir rumple ya no tiene el amor de bella

        Eliminar
      2. Pero Juanito Hades no puede morir. Es un dios y los dioses si inmortales y el inframundo no se puede destruir porque todas las almas tienen que pasar por ahí tanto buenas como malas. El inframundo no es el infierno.

        Eliminar
      3. Por un lado adoraría q Rumple se quede con Bae de niño porque sería la segunda oportunidad q ambos quisieron, pero eso sí, sin Milah, para mi esa no merece quedarse ni con Rumple ni con Hook, mejor q se quede cuidando a los niños del inframundo ayudándoles a cruzar la calle q ahí hace algo bueno por su "vida". Ademas, me dolería q Belle NO se quedara con Rumple porque me parecería de las mayores injusticias del mundo, después de todo lo q han pasado y todas las veces q se han perdido, merecen su final feliz juntos.
        Tu teoría no es super loca, yo le veo alguna posibilidad de q se cumpla.
        Saludos ; )

        Eliminar
      4. Cierto xehanort Ese detalle se me paso lo de hades, bueno y lo del inframundo, pero bueno puede que hades tenga atrapados a todos en el inframundo. Y tengan que hacer algo los héroes para liberarlos.

        Ticholo estoy de acuerdo contigo milah que se quede encerrada en el inframundo la muy golfa pero eso de que rumple se quede con bae lo veo chocante por henry, y por emma ojalá rumple lo convierta en hombre es decir en neal por que en la segunda temporada dejó claro que no quería ser joven otra vez. Yo pienso que tendría que ser feliz con emma es que lo siento por hook pero prefiero a neal

        Eliminar
    15. Sii!!!!!!!!!! SPOILER el pequeño Bae regresa : D

      ResponderEliminar
    16. BAE,RUMPLE,MILAH Y HOOK..Menuda reunion familiar tan incomoda XD

      ResponderEliminar
    17. ¿Alguien mas a notado el raro peinado q lleva Emma en las últimas fotos spoiler?¿O es cosa mía?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii jajajajajajajajaja a lo mejor ha sido milah peleándose con Emma o que será un peinado de boda

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.