• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 2 de diciembre de 2015

    Colin O'Donoghue habla sobre lo que quiere Dark Hook


    El personaje de Colin O'Donoghue está siendo uno de los grandes protagonistas del desenlace de esta primera parte de la quinta temporada, por ello, en una entrevista a ET, Colin comenta la transformación que ha sufrido Hook, la relación con Emma y el pasado y futuro de su personaje.


    No hemos hablado desde la Comic-Con, y me doy cuenta ahora de que Jennifer Morrison dio un gran spoiler cuando dijo que Emma iba a "Arrastrar a Hook con ella a la oscuridad”. ¿Cuánto tiempo has sabido que Hook iba a convertirse en un Dark One?

    Colin O'Donoghue: ¡Al parecer se ha cumplido lo que dijo Jennifer! [Risas] Para ser sincero, en realidad no lo sabíamos en la Comic-Con. Todo lo que podía suceder estaba en el aire, porque con una serie como esta que tiene 22 episodios, hay muchas cosas diferentes que pueden pasar con cada uno de los personajes. Pero creo que a los [productores ejecutivos, Eddy Kitsis y Adam Horowitz,] les gusta mantener grandes secretos para que justo antes de que vayamos a rodar el episodio, estemos en plan… "¡¿Qué?!, ¿en serio?". En cierto modo, convertirse en Dark One era un paso lógico para Hook. No es que él lo quisiera, pero es un personaje que ya había estado predispuesto a la oscuridad y ahora poder retroceder y profundizar en esa faceta es algo bueno. Además, Hook es un personaje que divide a los fans en un montón de maneras. Lo que quiero decir es que a algunas personas les gusta de verdad el personaje y otras en cambio lo odian por esa misma razón. Creo que me ha resultado divertido poder volver a explorar esa faceta de él. 

    Tu interpretación como Dark One ha sido muy divertida de ver, y a los fans les gusta sobre todo tu nuevo pelo. Háblame sobre el proceso de cambiar tu aspecto y tu actitud para interpretar a un Dark One.

    CO: ¡Oh, muchas gracias! Gracias. [Risas] El proceso de cambiar el pelo fue bastante simple, sólo me pusieron la raya al lado, creo. En cuanto al enfoque, mira, cuando llegué a la serie, era esencialmente un villano, así que es algo que pasé mucho tiempo explorando en la segunda temporada. En esa temporada Hook era un poco más encantador, y probablemente más travieso, pero sin duda, ahora como Dark One es más bien un sociópata, más malévolo, y disfruta el hecho de serlo. Creo que en el fondo, hay una pequeñísima parte que todavía no está totalmente oscurecida y que podría amar, pero también está súper enfadado con Emma por haber hecho lo único que le pidió que no hiciera. Él sabe que nunca tuvo la fuerza de voluntad para poder luchar [contra oscuridad] así que de algún modo se entrega totalmente a ella. Bueno, no tenía otra opción; la oscuridad no es que te dé muchas opciones. En realidad, nunca tuvo la oportunidad de decir: "No, no, gracias, me quedaré como el antiguo Hook". Una vez lo hubieron cambiado, había cambiado.

    Has mencionado lo increíblemente frustrado que está Hook con Emma, pero en realidad sólo tenía dos opciones: Hook se convertía en Dark One o Hook moría. ¿Habría preferido morir antes que convertirse en Dark One?
    CO: Sinceramente, sí. Creo que lo habría preferido. Cuando estaba en su lecho de muerte, le dijo: "Déjame ir", y lo decía en serio. El Oscuro es la única cosa que siempre ha odiado durante la mayor parte de su vida así que creo que sin duda hubiera preferido morir. Me alegro de que no lo hiciera porque eso significaría que ya no podría estar en la serie [risas] pero pienso que Hook como personaje, realmente hubiera preferido la muerte.

    ¿Cuál es el objetivo de Dark Hook a medida que avanzamos hacia la mid-season finale de este domingo?

    CO: Bueno, como hemos visto en los adelantos del próximo episodio Hook, como todos los Dark Ones, quiere traer de vuelta a todos los oscuros y usar a personas para abrir el portal que conduce al infierno. Eso es lo que hace la oscuridad. Al hacer esto, Hook prácticamente podría obtener su venganza contra Rumpelstiltskin porque sería una de las personas que serían enviadas al infierno, o al inframundo. Ese es su objetivo primordial. Hook entiende que la oscuridad lo está utilizando, pero siempre y cuando él consiga lo que quiere, lo hará con gusto.

    ¿Sientes que el convertirte en un Dark One con ganas de vengarse de Rumple puede, a su vez, volver a encender la llama que sentía por Milah?

    CO: No. Milah es algo completamente diferente. Milah es un amor que él tenía y que realmente amó, pero ahora tiene un nuevo y diferente amor que es una gran parte de lo que es él ahora y quizás más aún porque son muy afines. Eso no quita que en este momento esté muy molesto con Emma, pero creo que en el fondo, como hemos visto con Rumplestiltskin e incluso con Emma, Hook  todavía es capaz de amar a alguien. El problema es la forma en la que tratas a esa persona cuando eres el Oscuro.

    Así que estás diciendo que no importa lo enfadado que esté Hook con Emma en este momento, que todavía hay esperanza de que Emma y Hook puedan tener un futuro juntos.

    CO: Bueno, no estoy seguro de haber dicho eso. Sólo estoy diciendo que ambos tienen tendencia a amar. Tal vez hay esperanza o tal vez no, pero ambos son Dark Ones, así que tal vez aún pueden amarse el uno al otro. ¿Quién sabe? Los fans vais a tener que verlo y comprobarlo. [Risas]

    A principios de esta temporada hablé con Adam y Eddy y revelaron que van a profundizar en el pasado de Hook en la segunda mitad de esta temporada. ¿Cuál fue tu reacción cuando supiste que esto iba a suceder y qué pueden esperar los fans?

    CO: Me ha encantado llegar a explorar más de Hook, quién es y de dónde viene porque eso es algo que no hemos visto antes. Sé que vimos un poco con Liam, pero esta vez va a ser mejor porque vamos a conocer al padre de Hook. Explorar esa parte ha sido muy importante para mí, porque su padre, obviamente, ha sido una parte muy importante en el desarrollo de Killian como persona. Es interesante. Lamentablemente no puedo contar mucho al respecto porque hay bastantes spoilers pero los fans pueden esperar ver muchas cosas interesantes entre Hook y su padre.

    Por último, Colin, ¿qué es lo que quieres que los fans sepan antes de que vean la mid-season finale?

    CO: Deberían prepararse para una finale épica, frenética y desgarradora.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    76 comentarios:

    1. Como vengo diciendo, no me molesta que Hook tenga protagonismo, siempre que no sea a costa de otro. Y para mí, su protagonismo actual es un poco a costa de los padres de Emma, al menos desde el 5x07.

      Con estas palabras parece descartado que es todo una treta. Lo que no parece descartado es que se puede arrepentir, estilo Ingrid.

      ResponderEliminar
    2. Lo sabía, ya lo dije antes, sin importar q tan enojado este, Hook ama a Emma, no hay q preocuparse CSers.
      ¡Pobre de los actores! Si no les dicen lo q sucede hasta q lo graban para ellos debe ser como ver la serie pero sin video, lo bueno es q esto lo hace mas realista, hasta q no se enteran sus personajes, ellos no se enteran. Me imagino la cara de Colin cuando le dijeron "Ok, y ahora te conviertes en DO" y el tipo "WTF???!!!" JaJaJa
      Siii!!!!! q bueno q veremos algo relevante sobre su pasado, si los two lo dicen es una cosa pero si lo dicen los actores siempre me parece mejor, porque los two son mas mentirosos cuando se trata de spoilers y de recordar escenas de otras temporadas COFCOFencantamiento q solo puede quitar un corazón en el garfio de HookCOFCOF COFCOFBelle recuerda q Regina le quitó el corazón COFCOF
      : P
      Saludos ; )

      ResponderEliminar
    3. Me paaarto jajajajajajajajjajaja
      O sea que Hook no tenia eleccion porque la oscuridad/Nimue , con su plan del inframundo y tal, porque esta en su cabeza (¿cuanto ha tardado, 10 minutos?) y Rumple aguantando 300 años con eso...jajajajajajajajajjaja ay que me parto. Por supuesto que no podia luchar contra la oscuridad Paquito, con su redencion de "Emma-me-esta-mirando-tengo-que-ser-bueno-o-al-menos-pretenderlo" jajajajajaajaj

      Que Hook preferiria estar muerto a ser Dark One...y aun así Emma fue tan egoista de convertirle en ese monstruo (mientras que Regina dejó ir a su True Love Daniel...jajajajajajaja) eso si es amooorrr jajajajajaja xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amy, con respecto a tu segundo comentario solo quiero agregar, de verdad Regina dejo ir a Daniel? por que lo revivió si no te acuerdas y dos cuando Regina le pide a Emma que salve a Robin con magia oscura, eso fue dejar ir?

        Solo, eso no comparto tu punto de vista pero lo respeto siempre y cuando haya respeto mutuo :)

        Eliminar
      2. Deberias entonces revisarte el episodio de la season 2. Regina revive a Daniel ¿y qué pasa después? Que Daniel le pide que le deje morir antes de seguir siendo ese zombie...¿igual Hook hace con Emma?. Y mientras que Regina deja ir a Daniel matandolo ella misma porque esta sufriendo, Emma prefiere que Hook sea un monstruo, que sea la criatura que ha odiado durante siglos, el cual pide explicitamente morir antes de convertirse en ello, con tal de no perderlo.

        Con todo el respeto del mundo, eso no es una opinion, es lo que ha pasado en la serie :D

        Eliminar
      3. Amy. Si he visto la temporada 2, de echo la vi recientemente y aclara muchas dudas que hoy están presentes.
        En cuanto Regina y Emma, Regina lo vio morir la primera vez y no lo pudo dejar ir, causo todo el mal que Bue… ya sabemos la historia, Regina no pudo dejar ir a Daniel e hizo todo lo que pudo para regresarlo a la vida, cuando lo hizo se dio cuenta de lo que había hecho (Hablamos de dos oportunidades 2) Emma si, fue egoísta y sabemos que ese es el gran Enojo de Hook con ella, pero de primeras no lo podía dejar ir, y se da en la vida misma quien dejaría ir a la persona que amas a la primera oportunidad si sabes que puedes salvarla de alguna manera? Emma ahora vio el resultado y está dispuesta a enmendar lo que hizo si Hook (producto de su transformación) decide dañar a lo que más ama. Su familia. Sin mencionar que Emma tiene al DO dentro de ella y eso hace que Emma sea oscura, a propósito La oscuridad de Emma es el miedo a perder a los que más ama al abandono. Te pregunto sinceramente todos tenemos una visión de Regina… ¿Si hubiera sido Daniel y ella en la escena de Hook y Emma… hubiera hecho lo mismo? Si, y por eso entiende a Emma cuando le dice sé que lo entenderías! Ella lo entiende… y no la juzgaría si lo hiciera, el mismo Rumple no pudo dejar ir a Neal pero a la segunda oportunidad lo hizo…

        Pero respeto tu punto de vista, lo respeto.

        Saludos Amy 

        Eliminar
      4. Pauli, en realidad el tema es que Emma es una viuda negra. Se le murieron dos hombres, tres contando a Walsh,y se le estaba por morir otro. Es cierto que estuvo sumamente egoísta y que Regina en su día lo estuvo menos, pero imagina ya lo traumada que debe estar. Regina carga con un novio muerto, Emma estuvo a punto de cargar con el tercero.

        Eliminar
      5. Laura...Si!, por eso mismo entiendo lo que hizo Emma y acepto que fue egoísta pero lo entiendo.

        Te pongo un ejemplo porque se que te gustan los Charming, Creo.

        Cuando lanzaron la maldición para encontrar a Emma (3B) cuando sacrifican a Charming, Snow no lo pudo dejar ir a pesar de que el estuvo de acuerdo en morir. y Snow arriesgo su vida y la de su hijo (En ese momento cargaba a Neal) y suplico a Regina que intentara algo impensable (Ame a Regina en esa temporada) le rogo que porfavor les uniera con el corazón de ella a pesar del riesgo, la muerte de ella y quizás de su hijo... Igual si lo piensas fue algo egoísta pero entendible, es comprensible. Mi no acuerdo en este comentario de Amy es que dice "Eso es amor" y por los ejemplo que he puesto... (Respeto su forma de pensar obviamente) Si lo es. para mi punto de vista como lo explique antes... puede que no todos entes de acuerdo conmigo, quizás nadie XD pero quería exponer mi opinión al respecto.

        Saludos :)

        Eliminar
      6. Regina lo vio morir por primera vez, intentó resucitarlo y luego se dedicó a su vendetta. Palabra clave: resucitar. Regina iba a resucitar a Daniel, una persona totalmente inofensiva para el resto del mundo, y no lo consiguió; Ni siquiera es ella quien resucita a Daniel en SB, sino Whale por su cuenta.

        Emma no resucita a Hook, ni si quiera lo esta "salvando". Lo esta convirtiendo en un monstruo, la persona que sigue viva no es solo Hook, es el DO. Alguien que va a destruir la personalidad de la persona que ella supuestamente ama, obligando a pasar a Hook por el mismo sufrimiento que ella esta pasando con las voces en su cabeza, sabiendo perfectamente lo que cuesta resistirse a la oscuridad (y es Emma savior con su corazon legia) mientras que sabe que Hook tiene oscuridad en su corazon. Ella era consciente en todos los sentidos de en qué se iba a convertir Hook, y le dio igual. Ese es el egoismo de Emma, un egoismo que Regina no muestra.

        ¿Si hubiera sido Daniel Regina hubiera hecho lo mismo? No, no solo porque ya se ha mostrado que Regina (a diferencia de Emma) SI respeta los deseos de su amado (como se mostró en el episodio de Whale donde Daniel le pide morir, tal y como exactamente le estaba pidiendo Hook a Emma); sino que se ve en el mismo episodio;
        Regina: ¿Convertiste a Hook en el oscuro?
        Emma: Era la unica forma de salvarlo.
        Regina: ¿Y no pensaste en las consecuencias que habría para los demas?

        Regina ha perdido a Daniel reiteradamente, ha estado en los zapatos de Emma, y dejó ir a Daniel. La primera reaccion ante Dark!Hook de Regina no es "te comprendo", sino una recriminación a su egoismo.

        Rumpel absorbió a Neal, renunciando a la magia y a su libertad para salvar la vida a Neal y protegerlo, el no estaba creando un monstruo ni poniendo en peligro a nadie, como ha hecho Emma. Es más, Neal le pidió, tal como hizo Daniel y Hook a sus respectivos momentos, que le dejase ir. Regina respetó los deseos de Daniel. Rumpel respetó los de Neal. Emma NO respectó los de Hook, incluso si eso ponia la vida del resto de la gente en peligro, porque eso crearia no solo uno, sino 2 DO, ella misma y Hook.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Amy solo tres cosas.

        1. El tema de Regina.

        Porque el Doctor Whale "Revivio a Daniel?

        2.
        Dialogos:

        Cuanto estan en Camelot cuando Emma esta con Hook en el piso de Granny's le dice a Regina si lo pudieras hacer por Robin o Daniel, mira a dónde has llegado, yo haré lo mismo por salvarlo a el. Respuesta. Regina se queda callada y no lo impide.

        Después del dialogo que pusiste. Cuando Emma le dice no podía dejarlo morir tu entenderás eso y ella le dice.. pero... Si bueno, hay que encargarnos ahora (Algo parecido)

        3. Emma lo hace sabiendo las consecuencias pero creyendo que Hook podría combatir la oscuridad.

        Bueno esta claro que las dos tenemos distintos puntos de vistas, quizás no estaremos de acuerdo en este tema quizás en otros si lo estemos. pero lo repito, entiendo tu punta de vista, no lo comparto pero lo respeto. Creo que vemos las cosas de distinta forma eso no impide que podamos comentarnos obvio xD, saludos :)

        Eliminar
      9. Las dos pueden ser egoístas en ese tipo de situaciones extremas, sólo que Emma desató un gran peligro y Regina no. Bueno, Daniel fue un peligro, pero el culpable fue Whale y no Regina. Lo de Emma fue egoistasísimo, pero humano. Sumado al mencionado trauma de la Viuda Negra. Hay que estar en esa situación, yo no me lo imagino.

        Eliminar
      10. Yo personalmente, no juzgaría a Emma por tomar cualquiera de las dos opciones q tubo, porque creo q en ambas opciones estaban cosas muy importantes en juego, y para mi no había una decisión correcta, porque ambas opciones tenían consecuencias muy negativas, cual es la opción q prefieres es difícil, y en un momento de desesperación y como dijo Laura mas arriba tomando en cuenta el historial de traumas por novios de Emma, me parece coherente q haya tomado la decisión q tomo, el egoísmo estaba en las dos opciones; Hook no pensó en q Emma no soportaría perderlo y Emma no pensó en q Hook no quería ser el DO, el egoísmo era imposible de evitar.
        Bueno, esa es mi opinión : ) Saludos

        Eliminar
      11. Yo resumo lo que es el TL (según lo que se ve la serie) ...

        El TL es EGOTISMO... y si alguien no esta dentro de ese centro o la periferias de ese TL... vale nada.. y si te mueres no pasa nada.. por que era lo que se debía hacer por el TL... sip.. el TL es lo máximo.. y no importa nada más-

        esta serie establece como ideal el TL-- no importe que

        pero yo me pregunto que es un Happy ending??

        cuando uno sabe que tiene un happy enidng..?? según lo que se ve en la serie... los happy endings debe estar compuesto .. por TL´s ... 1- padre hijo.. debes tener un hijo 2- un amante carnal.. amor carnal.. ... Sino tienes eso .. no tienes realmente un HAppy endig..

        entonces grumpy no tiene un happy ending... pepe grillo... no tiene esto tampoco, por ende .. no tiene happy ending...-

        o tal vez alguien.. salga y diga..¨si tiene Happy ending ,.. es que es distinto. bla bla bla¨ bien.. entonces por que los protagonistas no puede tener un happy ending distinto... ¿? como un mujer que este feliz con ser quien es.. ame a su hijo y su familia y que no necesita un ¨amor carnal¨ para estar realizada... ¿por que no?... parece que los protagonista esta muy determinado la forma .. y es una única y solamente una forma.

        Yo creo que los creadores no tienen determinado los ideales y sentimientos para transmitir con ese ¨ser feliz, happy ending¨ ... vamos a ver... ejemplo el rey león.., el padre muere pero no se centra en la perdida se centra en la realización de un ideal.. pese a todo.. se puede hacer y ser feliz.. Ademas bambby jajaja muere la madre a los 10 minutos .. osea...

        acá falta un indicativo.. de lo que es un happy ending, que hasta ahora solo .. es la misma ecuación: TL amor padres /hijos+ TL amor carnal...

        que simplista y estúpido ....

        Eliminar
      12. Pero Action quien dice que el Happy ending es = TL?
        Te doy ejemplo... el HE de Ursula (Si, horrible historia) era cantar...
        El de Regina era volver a sentirse normal por si decirlo y que su felicidad solo dependia de ella, aclara que su final Feliz no es un hombre si no parte de ello.

        Yo pienso a diferencia de ti los HE pueden ser variables no solo Amor

        Eliminar
      13. nop

        regina.. ¿? que tiene regina??? aaah regina tiene henry ?? TL hijo/madre... que más tiene¿?... ah .. TL carnal de robin., ah.. y eso es HAppy ending ... si se lo quita que ya paso... de hecho cuando marian volvió..mm ejem ejem que paso regina.. le vino la rabieta... de hecho es TL = happy ending

        ursula.. es una mierda la historia.. hay que decirlo con todas la letras... perdón por la expresión.. ... esa fue una burla de historia. y no hay que olvidar ursula esta mitología .. poseidon es un dios.. y mira como lo pintaron.. mmm me da miedo los ¨dioses ¨ jajajaj


        Pauli... mira bien... es así.. los creadores no saben que es un happy ending definido .. sino la formula HP= TLpadre/hijo +TLamor carnal


        mmmm es verdad ...y eso que tiene buenos ejemplos dentro de la misma casa.. mira disney .,,. y mejor mira pixar ..que ellos saben hacer las cosas ..los two no los ven jajajaç

        saludos

        Eliminar
      14. Estoy con Action:
        Los TL de la serie son sinónimos de happy ending ya que la serie o tiene marcado esos estándares.
        El happy ending de Úrsula aunque duela va más allá de poder volver a cantar. El happy ending de Úrsula es poder ser ella misma y su razón de ser como villana es que si ella no puede ser ella misma no ser aceptada por los suyos, el resto de la humanidad tampoco.
        Pero los productores fueron tan ineficientes manejando este tipo de Happy ending y de muchos de nosotros de entenderlo.

        Creo que a esta altura vamos a tener el primer Happy Ending exitoso sin la fórmula confort; que vendría siendo Mérida.

        PD: Poseidón se presentó como un padre, no como un dios. Lo que sí deteste es la simpleza de los poderes de Úrsula, pero vamos que leyendo mitología griega uno sabe que algunos de los hijos de los dioses no tienen ni poderes divinos ni dones

        Eliminar
      15. Solo un agregado al comentario de Wilson Navarro, sin extenderme demasiado porque la entrada no trata de esto: Ursula, si no recuerdo mal, no era la de la mitología. Simplemente le habían puesto ese nombre en honor a esa Ursula.

        Eliminar
    4. Gracias por la entrevista Becky! :)

      Hook se sacrificara estoy segura de eso :) Killian terminara eliminando la oscuridad y va a ser heroico ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente suceda, así q mejor a preparar baldes y trapopisos para secar la inundación de nuestras lágrimas Pauli ; )

        Eliminar
      2. Sabes que, no se si es porque aun no lo he visto, pero estoy viendo el sacrificio como algo bueno triste pero bueno y necesario. si, Voy a sufrir pero me gusta todo este camino de la 5S

        Tu igual, Animo Ticholo :P

        Eliminar
      3. Claro q será algo positivo!!!! Eso nos diría mucho de lo q es Hook!!! Pero al verlo nos dolería y sufriríamos, nos dejará parte tristes, parte emocionadas, parte felices, sería una explosión de feels!!!
        Por eso el comentario anterior,
        Gracias por los ánimos!!!! : D

        Eliminar
      4. Pues no sé yo eh. No me cuadra mucho que ahora Garfio se convierta en héroe después de como está siendo.
        Lo que sí digo es que me ha quedado muy claro que los two se dedican a improvisar; para mí, Colin lo confirma diciendo que al principio de la temporada no tenían ni idea. ¿Grandes sorpresas buscan para los actores? ¡¡¡Anda ya!!! Lo de Garfio ha sido una caída a los infiernos express y será también una redención express, ya veréis.

        Eliminar
      5. Sacrificarse no convierte a Garfio en héroe (ejemplo claro es Ingrid) ni arrepentirse tampoco (ejemplo Úrsula)... De hecho nunca a lo largo de la serie e clasificado a Hook como héroe (tampoco a Regina y mucho menos a Rumple) ellos hacen una función de antihéroes y eso es lo que para mí era Captain y ahora se aleja de eso para ser un verdadero villano y una redención express para hacerlo 100% héroe es lo que buscan y eso hará que el personaje se desinfle por completo (ejemplo Rumpel)

        Eliminar
      6. Chicos en un momento he escrito "Es un heroe" Dije héroe o algo que sería algo Heroico? Creo que hay diferencia ^^

        Eliminar
      7. Pauli yo también creo que Hook morirá, pero no creo que sea sacrificio. Emma tiene que ser la DO heroica, ella podría matar a su TL para serlo y tendría más sentido si lo hace para salvar a quien más ama (a Henry).

        Eliminar
    5. Colin, esto no ayuda... ¡empeora la situación! xD

      Pues sí, nos confirma que Hook SIEMPRE ha deseado la venganza, no un deseo tan fuerte como el de Rumple por el poder, pero sí un deseo de "wishlist". Emma lo controla y hasta él mismo se lo admite: "ya no soy tu perro faldero", pero claramente siempre tendrá esa sed de venganza y con Emma sólo la reprime y trata de dar lo mejor ANTE ella y SÓLO para ella. Sí, bonito amor, pero ya debe olvidar ese deseo de poder. Él y Rumple necesitan hacer las pases, no treguas, así que espero que con el regreso de la mala madre que todos odiamos, tengan eso, un cierre y sus vidas sean mejores, porque se lo merecen, TODOS.

      Por otro lado, Colin de maloso es más guapo, da igual cómo tenga el peinado. :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ese deseo de venganza*... aunque como dije, ese rencor no olvidado es lo que lo mantiene en ambos bandos. Una vez perdonado, creo, podrá resistir la Oscuridad. Saludos!

        Eliminar
      2. En cierto punto está bien. Medio foro reclamamos que la de él fue una redención exprés y únicamente por Emma, así como también decimos que en el fondo es una persona débil y tiene la decencia de admitirlo. Pero esto puede dar lugar a que tenga una redención COMO CORRESPONDE, y no EXPRÉS.

        Eliminar
      3. Miss MoVey!!! Parte de esto lo habías comentado ayer, justo el día antes del q el actor lo diga, te felicito!!!! ; D
        Y si, a mi también no me agrada para nada Milah y si regresa también espero q arregle el problema entre Rumple y Hook, es lo único bueno q siento q puede hacer (las otras opciones serían problemas, y como ya hay demaciados problemas actualmente...) y luego se valla de donde vino.
        Saludos ; )

        Eliminar
      4. Miss Movey creo que la oscuridad saca lo peor de ello, Hook ya estaba pasando del rencor que le tenía a Rumple, pero lamentablemente con el bicho saco lo peor al igual que cuando Rumple fue DO aún quería y demostró sus ganan de matar a Hook. Todo es culpa de NIMUE, la misma Emma que es la DO más buena quería matar a Zelena por Neal, marian, y todo lo malo que hizo...

        Me gusta tu idea del perdón, si Hook perdona a Rumple dejará la oscuridad atrás, me encanta... De hecho yo esperaba que en el duelo de espadas Rumple ayudará a Hook a reaccionar, eso esperaba me gustaría que sea Rumple el causante del despertar de Killian mucho más que Emma... Ojalá que sea así...

        Saludos a ti y a todos :)

        Eliminar
      5. Coincido también contigo Colin de malvado es aun mas Guapo y Sexy!! como es posible? jajaj Saludos :P

        Eliminar
      6. No todo es culpa de Nimue, de la persona también. Emma usó malos métodos, pero fue muy fuerte y logró mantenerse. Rumpel siempre tuvo su propia agenda al margen de Nimue, sea buena o mala la agenda. Con Hook ocurre que es muy débil, Nimue lo que hace es aprovecharse de una debilidad que ya existía.

        Eliminar
      7. Emma ha aguantado a Nimue con problemillas, pero lo ha hecho...Rumpel estuvo 300 años (y en la serie se menciona que conoce la exitencia de Nimue), ¿se ha dedicado todo este tiempo Rumpel a darle calabazas a esta mujer?
        Nimue: vengaa Rumpel...solo un paseo por el inframundo...
        Rumpel: *hilando*
        Nimue: haaazme casooo...que me abuuurrooo...venga solo 10 minutos, y nos tomamos un cafée en casa de Hades:
        Rumpel: *hilando*
        Nimue: queeeeee meeee aburro..!!!

        Eliminar
      8. Laura a lo que me refiero es que el DO saca lo peor de ellos. Quizás si, uno es mas débil que el otro pero eso no quita el echo de que hay algo que los empuja a eso, eso trataba de decir.

        Saludos ^^

        Eliminar
      9. Son distintas las motivaciones de los DO, Rumple su principal motivación era recuperar a su hijo y protegerlo haciendo todo lo que fuese posible para llegar a eso. Emma en realidad es subjetivo pero si no es porque llega Hook mata a Merida! y Hook su única motivación era la venganza. es super distinto y Comparar creo que no es algo bueno, Hook como Do ha quitado una vida... Rumple cuantas? es mejor no comparar si no comprender que mueve a cada personaje siendo objetivos...

        Saludos!

        Eliminar
      10. A lo mejor la redencion de verdad le toca en la 5b ;)

        Que Colin haya dicho eso de "llevarse a Rumple al infierno aunque el vaya tambien..." uy! tiene mala pinta xD. Lo mismo al pasarlas pu* en el ingfierno POR FÍN hacen las paces estos dos y tenemos una redencion creible por ambas partes. Y así de paso mi fangirl interior flipa xD. Es que adoro cuando Bobby y Colin interactúan ;D

        Para mí siempre estuvo muy claro que Hook no estaba redimido, simplemente se comportaba por Emma pero la razón principal de su rendencion sería renunciar a su venganza y eso nunca lo hizo.

        Creo que esta entrevista de Colin es muy reveladora. Se va a lanzar a destruir a la oscuridad aunque le cueste la vida misma. No porque sea un héroe, sino por pura venganza. El DO es lo que más odia Hook. Y si se tiene que llevar por delante lo que sea para cumplir su objetivo, lo hará. Porque ahora es un DO.

        En cuanto a porque Rumple no le hizo caso a Nimue, está claro, el no quería venganza quería recuperar a Bae. Y cuando perdió a Bae fue cuando empezó a hacerle caso a Nimue y abrazo por completo la osuridad en la temporada 4, porque ya no tenia una motivacion contraria a la del DO. Y no fueron 300 años, si tomamos como referencia a Bae y los Darling, Rumple fue DO como mucho 150 años.

        El problema de Nimue con Hook es que Hook la odia, tiene una DO que odia a los DOs. Eso no puede traer nada bueno para Nimue, porque la motivacion de Hook es vengarse de los DOs y por tanto destruirlos.

        Hook siempre me pareció la contraparte masculina de Regina. Son apasionados en sus odios y en sus amores xD

        Y por cierto, que majo Colin, dice las cosas como son de su personaje ni lo endulcora ni lo justifica. Simplemente dice las cosas como son. Muy fan ^^

        Eliminar
      11. Yo veo muy diferentes a Rumpel y Hook, pero ni mejores ni peores. Creo que Rumpel es inteligentísimo y nunca dependió de Nimue para sus fines, pero era un malvado inescrupuloso con su propia agenda. Paquito sí estará influenciado por Nimue, y más que acusarlo de malvado lo acuso de ser sumamente débil. Rumpel quitó vidas por él y Paquito por Nimue. Uno es inteligente y malo y el otro es tremendamente débil.

        Eliminar
      12. Rosse es interesante tu idea de Venganza hacia el mismo DO, pero no creo que Hook este planeando matar a la oscuridad en este momento, creo que se dará cuenta después de que algo pase en este episodio :o

        pero si es así como dices, no me molestaría nada si terminara así :)

        Por cierto tus Review son muy buenas jajaja Saludos :P

        Eliminar
      13. Yo creo que igual aquí en este capi final acabará mal sin arrepentirse y si acaso su redención será en la otra mitad de temporada (si la tiene)

        Eliminar
      14. Colin en su entrevista dice El sabe que la oscuridad lo esta utilizando pero mientras a el le convenga lo hará feliz!, si te das cuenta Hook mata a Merlin como medio para llegar a SB y copera con ellos por su objetivo, aun que si tiene diferencia porque esta trabajando "En equipo" pero siempre por su objetivo al igual que Rumple. Pero si, Killian es débil, el mismo lo dijo. Eso no lo puedo negar.

        Para mi tampoco son comparables, tampoco es alguien mejor que el otro... Coincido. :)

        Eliminar
      15. Bueno Laura das por hecho que Hook está siguiendo el son de Nimue. ¿quien te dice que no la esté engañando y se la quiera cargar? Mira que este hombre es de odios apasionados xD
        Y Hook odia al DO, a cualquiera de ellos xD
        Aparentemente a Numue le resulta mas facil "usar" a Hook porque les motiva lo mismo, la venganza. Mientras que Rumple tenia una motivación completamente distinta, que era encotrar a su hijo. Una motivacion buena, pero con metodos malos (que para eso era el DO y puteó a un montón de gente) pero llenar el mundo de oscuridad mientras Neal estuvo vivo no fue su principal mitivacion.
        Y creo que la de Hook tampoco. Yo creo que se quiere cargar a la oscuridad, por venganza sí, pero destruirla al fin y al cabo. Fuera DOs

        Eliminar
      16. Yo lo veo como Rosse también. Para mí si algo tienen los DO es que siempre sus planes no son lo que parecen, siempre ocultan algo y actúan con agendas secretas (para los espectadores no, pero para los otros personajes Rumple tenía una agenda que no conocían). No creo que Hook está haciendo la agenda de los DO, porque no los necesita para conseguir lo suyo y porque el DO no es una posesión que te controla y no te deja actuar. Afecta tu brújula moral, como dijo Rosse, se lleva por delante lo que sea con tal de conseguir su objetivo.

        No me parece tan descabellado pensar que la agenda de Hook es destruir la oscuridad. Pero es su agenda, su venganza, no como acto heròico. De hecho, nos lo llevan diciendo toda la temporada. Hook no odia solo a Rumple, odia al DO como entidad y por tanto quiere vengarse de ambos. ¿Còmo hacerlo? Primero necesita traer a Nimue y los otros en carne y hueso para poder matarla. Asì que sì, creo es débil contra la oscuridad, por eso empezò con sus acciones malas desde el principio. Pero no es débil en el sentido de que le va a hacer los mandados y todo lo que le pidan cual esclavo. Al menos así lo veo y lo espero, veremos qué nos trae el episodio.

        Eliminar
      17. A mí la verdad el personaje se me hace mucho más creíble como marioneta que como estratega. Marioneta que puede arrepentirse, como Ingrid, pero marioneta al fin.

        Aunque puede ser. Los Charmings tienen la (injusta) fama de ser los más tarados y también armaron una estrategia en su momento. Dios, estoy harta de la palabra estrategia jeje.

        Eliminar
      18. Muy bien dicho Astrid, lo has expresado mucho mejor que yo ;D

        Me encanta tu explicacion del plan de hook para cargarse a Nimue jejeje ;D

        Eliminar
      19. Madre Superiora no blasefemes!!!! Los Charmines son listos y estrategas ¿estamos? Nadie se mete con los charmines ;P ;D

        Eliminar
      20. Coincido con Laura, a mi me encanta Hook :) xD pero veo muy lejana la posibilidad de que sea una estrategia. Lo descarte cuando el le siguió diciendo cocodrilo a pesar de que el ya no tenia la oscuridad dentro.

        Eliminar
      21. Yo no blasfemé, Hermana, sólo digo lo que otros dicen. Por eso puse injusta.

        Pauli, genial que siendo fan de él pienses así.

        Eliminar
      22. Perdón Madre, una Hermanda avergonzada se equivocó xD. Estaré ojo avisor. Nadie se mete con los Charmines. Nadie.

        Eliminar
      23. Es que un plan por parte de Hook es precipitado, no nos pueden vender la idea de que estuvo actuando si desde el inicio fue su deseo de venganza lo que impulsó su cambio (por algo las secuencias durante su transformación); si al final optan por ese camino y que sus palabras fueron para alejar a Emma y darle razones para matarlo y acabar con la Oscuridad, pues vaya amor que se tienen o__O "eh, amor mío, mátame con tus propias manos y sálvame de esta desgracia y de paso, destruyes a los DO".

        Creo que la 5B será sobre su redención, como dicen, y de paso la de Rumple y así cierran esa enfermiza trama que sólo destruye parejas y trae caos a su paso.

        Lo más triste de todo es que tendremos que esperar 3 MESES, no sé cómo podremos vivir con eso. xD

        Eliminar
      24. Ni me lo recuerdes, tres meses es demaciadoooo!!!! Pero al menos tenemos los spoilers del blog para pasar el rato.

        Eliminar
      25. Yo estoy con Laura, dudo mucho que Garfio sea un estratega con esto del DO, no le pega :S

        Eliminar
      26. Pues yo estoy muy de acuerdo con Rosse y Astrid. Hook no necesita una estrategia o ser un estratega para ser y hacer lo que siempre ha sido su motivación. No es que ahora se le haya encendido una lamparita....es que lo ha estado haciendo durante siglos y ahora se le presenta la mejor ocasión. Y si a esto de destruir la oscuridad le sumas que su novia también está maldita por lo mismo, más motivación todavía para poder salvarla a ella también.

        Eliminar
      27. Sara, a lo mejor aciertan, Hook es el estratega del año y a mí me cierran la boca. Pero de corazón te digo, conviene que no, que lo malo que hace sea de verdad, aunque luego se arrepienta.

        ¿Por qué?

        Somos muchos los que tildamos su redención de exprés, poco creíble o forzada. Verlo como alguien tan débil y manipulable no sólo lo hace más coherente con lo que veníamos notando, sino que le deja la puerta abierta a una redención más real y mejor construida. En cambio, si es todo una estrategia, medio mundo lo va a ver forzado y traidísimo de los pelos.

        Te lo digo yo. Sabes que yo con él no soy incondicional, que le reconozco lo bueno cuando tengo que hacerlo, y a veces le elogio cosas. Pero en este caso, compañera, estoy del otro lado.

        Eliminar
      28. Lau, yo lo veo como un "semiplan", no tanto una mega estrategia para engañar a todo el mundo. Como dije, para mí sí tiene el objetivo propio, pero lo malo que está haciendo lo hace de verdad.

        Y no es que sea el estratega del año ni mucho menos, pero como todo DO, siempre tiene una intención oculta de lo que parece. Lo vimos con Emma, lo vimos con Rumple un millón de veces, hasta lo vimos con Zozo.

        Pero lo mismo, yo no quiero que su estrategia, plan o como quieran llamarle signifique que está fingiendo actuar mal. Está haciendo mal y es culpable de ello y lo hace por su propio objetivo egoísta que es la venganza que nunca pudo superar. Y eso concuerda con su redención express que no fue tal. En el fondo nunca superó su rencor y su deseo de venganza y ahora le aflora porque la oscuridad saca lo peor de él. Pero repito, su estrategia en mi visión (o en mi deseo, porque temo que lo van a hacer al revés), no incluye que lo que le dijo a Emma sea un plan. Simplemente no le importa por dónde pasar para obtener su objetivo. Pero el suyo, no el de Nimue.

        Igual entiendo el temor, porque pienso lo mismo. Están camnando sobre un límite muy fino entre arreglar la redención de Hook o hacerla incluso más forzada para lavarlo totalmente.

        Eliminar
      29. Muy bien Ast, eso ya es más coherente y menos descabellado. Pero me quedo sin duda con tu último párrafo. ¡Besotes!

        Eliminar
      30. ¡Hola! ^·^

        Vengo a decir que al teoría gris de Ast me parece la más coherente y la que espero que pase.

        La redención de Hook nunca fue limpia. Aparcó toda su oscuridad por desidia (le vimos expresarlo ante Regina en varias ocasiones) y por amor, pero no se redimió para nada. Como muestra, lo mal que obró chantajeando a Rumple con la daga falsa. Por eso es crucial que trabajen con mucho esmero todo lo que pase a continuación con Rumple y Hook, sus oscuridades y sus redenciones.

        No quiero que Hook quede como el héroe del siglo o un mega-estratega. Quiero que su objetivo "oculto" sea el que el ha motivado desde que le concomemos: vengarse del Dark One. ¿Que esta venganza coincide con hacerle un favor a todos? Sí, pero lo hace para cerrar su razón de vivir por ciento y pico años (además de librar a su amor de una importante carga), no porque de repente le preocupa el bienestar de todo el pueblo y quiera salvar a todos xD Al menos es lo que yo espero, estoy abierta a otras propuestas :)

        Pero tampoco nos podemos olvidar de que Merlin mandó invocar a Nimue. Ahí hay gato encerrado... ;)

        Eliminar
    6. Sí, pedazo cambio de aspecto el de Hook, ¿eh?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJA oh yeah, yo cuando lo vi me acordé del cambiazo del flequillo cutre de Peter Parker en Spiderman 3 ...*insertar cancion de fondo de la escena donde Peter va en modo oh yeah*

        Eliminar
    7. Madre! Creo que me ha dejado peor de lo que estaba!! Presiento un final de mitad de temporada malo y triste para Emma y Garfio, veo que el va a ser malo de verdad y que no se trata de una estrategia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que en mi vida leí ni escuché la palabra "estrategia" tantas veces como estos tres días jojojojojojo.

        Eliminar
      2. Lo sé Úrsula, y eso no lo dudo, pero ya veras q Garfio entrará en razón y probablemente se sacrifique y Emma se sentirá superculpable por iniciar todo lo malo q le paso a Hook y lo irá a buscar al infierno, pero me da la impresión q no tendrán un momento en paz hasta finales de la 5B o a principios de la 6ta así q solo queda ser fuertes, nunca perder la esperanza y aguantar, no importa cuanto demore en terminar la tormenta, ya veras q vendrá el arcoíris para CS.
        Saludos : )

        Eliminar
      3. Yo tampoco Laura JajaJa!!!! Y eso q estoy siendo positiva, pero una estraegia por parte de Killian, nunca me lo creería y si lo hicieran sería una agradable sorpresa para mi : )

        Eliminar
      4. Aiss, lo se Ticholo, nunca hay que perder la esperanza en ningún aspecto de la vida, gracias por tus palabras, en cualquier caso vuelvo a lo que ya dije en su día, tanto si hay alguien que va al inframundo o el inframundo invade Storybrooke, no dudo que el que va a salir peor parado de todo esto es Hook, por la única razón de que no encuentro otra explicación a que si le quitan la oscuridad no muera por el corte de Excalibur; es decir algo se inventaran para solucionarlo a través del inframundo (espero).
        Con respecto a Bella y Rumple, aunque me irrita que las parejitas no estén bien porque además Rumple me encanta, entiendo su rechazo, lo que no comprendía yo es si me había perdido algún capi en el que se hubiesen medio reconciliado ya que después de lo que hizo el duende y de que Bella lo desterrase, me pareció que ella se volvía a preocupar por el mucho a pesar del daño que le había hecho. Acabarán juntos, lo espero y deseo pero también nos harán sufrir, en esta serie salvo los príncipes, no puede haber más parejas que estén bien a la vez...

        Y yo apoyo el Rumcaptain, quiero que el piratilla y el duendecillo acaben siendo "partners" me encantan cuándo y cómo interactúan sus respectivos actores.

        Y nada más besos a todos, me encanta la comunidad de gente que interactuamos juntos aquí :D

        Eliminar
      5. Denada Úrsula,sabes?, antes de este episodio estaba super pesimista, pero como ahora siento q se mantendrán o disminuirán las trjedias, como si los two estuvieran en su punto máximo de tragedia, como si estuviéramos en el centro de la gran tormenta, y ahora siento q lo peor esta pasando y me alivia porque ahora podré pensar en las cosas buenas q vendrán después a su tiempo, y me he puesto superpositiva : )
        Se q es complicado JaJaJa pero así funciona mi cabesita así q ahora q todos están bastantes pesimistas me toca a mi transmitirles la esperanza JaJaJa ; )
        Saludos, y a mí también me encanta interactuar juntos con la comunidad de gente con diferentes gustos y opiniones en este blog ; )

        Eliminar
    8. Tener fe, esta claro que Colin no va gritar a los 4 vientos "esto es una estrategia o Hook se sacrificara por todos al final", eso echaría la sorpresa a perder, pero si que ha dejado entrever que en lo mas profundo de su corazón todavía puede amar y lo HARÁ! Tener fe, al menos es lo que yo deseo sino no entiendo que se curren tanto un relación tras estas temporadas para nada.

      Yo veo The vampire diaries, no se si la conocéis, en fin hay un personaje llamado Damon que era el malote atractivo y que se enamora de la protagonista, estuvieron casi 5 o 6 temporadas jugando con estos personajes forjando una relación solida y al final mi fe por ellos acabo teniendo recompensa por que al final la chica lo elije a el y solo a el. Aunque la actriz a decidido dejar la serie han dejado la puerta abierta a un regreso y de una manera que a el no lo abandona. Así que espero que al igual que mi instinto no me fallo con ellos tampoco me falle con CS de otro modo me decepcionaría mucho.

      ResponderEliminar
    9. Y si, (seguramente es un chorrada, perdón de antemano), el Dark One muere cuando otro le atraviesa con la daga y ocupa su lugar.. pero si Garfio se suicida (se autoatraviesa con la daga) entonces acaba con la oscuridad (que es lo que quiere) (previamente absorbe la oscuridad de Emma y ella deja de ser oscura), y se muere con lo que de alguna manera desata el inframundo por romper las reglas dado que ningún Dark One ha hecho eso antes y muere o va al inframundo y entonces de alguna manera lo pueden salvar sin que el corte previo de Excalibur le afecte cuando sea mortal... no se por ejemplo :$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Igual lo pensé Ursula pero cuando Rumple esta a punto de morir en la 4B dice que el morirá pero después solo quedara oscuridad, y en la 3A cuando Rumple se apuñala con la Daga matando a su padre (Sacrificio) vemos que la oscuridad no murió... Aunque quizás puede variar si Excalibur esta completa... Para mi es mas que tienen que matar a Nimue ya que ahora ella mismo lo dijo al final "Estamos en carne y hueso" Creo que se le puede apuñalar...

        Bueno, puede pasar de todo... Buena teoría :)

        Eliminar
      2. Si si Pauli, lo pienso por Excalibur porque es el arma para parar a la oscuridad entonces si atraviesa con ella igual aquí si que acaba con la oscuridad

        Eliminar
    10. NO LEAS...SI ERES FAN DE ESTA SERIE...

      las preguntas/pensamientos que cruzaron en mi mente cuando leí esta entrevista:

      Y esto es una buena entrevista ¿¿¿?

      esto es interesante??.-..

      esto es un gran argumento?

      ESto es desarrollo¿? de una historia ¿?

      esto es una ... M __ __ __ __ __

      ya no hay más pretextos... para justificar este desarrollo inexplicable de hechos inconexos.

      ya me supero, ver un naufragio para llegar a un hundimiento y... ahora sobrevivir en una isla perdida... ajaja paso... jajajaj

      no entiendo.. la verdad no entiendo... que tiene en la cabeza los Two...

      no entiendo

      Los two seria muy buenos haciendo telenovelas... no se dieron cuenta.. jajajjaja se gana pasta con eso jajaja

      XDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja es que a estas alturas, la serie está tan mal argumentada como la tercera parte de María la del Barrio (en esta bizarra parte se dio la famosa escena de la "Maldita Lisiada"). No es la primer serie exitosa que va decayendo por su pésima escritura y sus irrisibles tramas, sólo recordemos el caso de True Blood o de Glee, Tarde o temprano la mala escritura cobra su factura. Esto es como esos fanfics donde el autor siempre le pregunta a sus lectores "qué quieren ver en la historia", "díganme qué le pongo o qué le quito".

        Eliminar
      2. jajajajaja Action, me matas, en serio xD

        "No leas esto si eres fan de la serie" :'D :'D :'D ¿Quién va a leer esta entrada si no?, ¿alguien que quiere comprar oro? ;P

        Sobre que los Two hacen telenovelas... ¡¡Yo estaría encantada de con un spin-off de todos los personajes!! xP Sobre todo porque podrían descamisar a los hombres para hacer escenas de ducha (algo OBLIGATORIO en toda novela que se precie), también tendríamos a la gente haciendo "tacos" ;) de manera un poco menos infantil y ¡HABRÍA PELEAS DE GATAS! ^·^ Cari Adam, ¡toma nota! :D

        Saludos :)

        Eliminar
      3. Sasi,.. cariño.. si hay peleas de gatas "!!!!

        Lo que sí... no hay... es hombre descamisados eso sí que no hay...jajajaja vez si fuera todo telenovela... abría muuuuchos momentos torsos desnudos. Hasta ahora solo son... escotes jajajaj pronunciados ... deberíamos exigir eso a los two.. + hombres descamisados :)

        Ahora respecto a ¨no leas esto sino eres fan de la serie¨ eejm ejemmm ejemmm.. te acuerdas de los problemas que hay siempre ... cuando hay discusiones o mejor dicho opiniones negativas... salen.. ..¨no critiques la serie¨ ¨criticas negativas otra vez¨ etc-. etc.... mejor advierto ... antes.. de llegar al problema :) ¨el que avisa no engaña¨

        Yo no me considero fan de la serie... mmmm jajaja y eso se debe mucho gracias a los two jajajaja con sus granitos de arenas jajajaj

        Voy a tener que leer algunas teorias tuyas... que son mil veces mejores qeu las ideas originales de los two


        Isaac... jajajaj como me reí con maría la del barrio.. y ¨la maldita lisiada¨ jajajaja.. XDDDD me acuerdo de eso jajajajaj... momentazoo.... la verdad los two... serian unos geniales guionistas para telenovelas... y sí le agregan descamisados masculinos.. uuuuffff jajajaja



        saludos para los dos

        besos

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.