• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 2 de septiembre de 2015

    Título del 5x06


    A. Horowitz ha desvelado el que será el título del sexto episodio de la quinta temporada. Descúbrelo a continuación.



    "The Bear and The Bow" (El oso y el arco) será el título del 5x06. Es indiscutible que la figura del oso y el arco está estrechamente relacionada con Mérida así que seguramente en este episodio conoceremos mejor a este nuevo personaje.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    37 comentarios:

    1. No es justo, si fuese a describir a Mérida el capítulo sería "Love for Lesbian" o algo así XDXDXD!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Per mira que eres cabezón xD
        Hay tantas posibilidades de que Mérida sea lesbiana como que de Charming y Hook se juren amor eterno.

        Eliminar
      2. ¡¡Yo Quiero Ver Esooooooo...^_^ !! ( Lo De Charming Y Paquito, Por Supuesto...;P )

        Eliminar
      3. Rosse, acabas de herir gravemente mi corazón. Que lo sepas u.u'

        ¡¡CAPTAINCHARMING IS REAL!! ♥

        Y dudo enormemente que le busquen un interés romántico a Merida si le van a dar la patada tras su arco, como suelen hacer con todos los nuevos.

        Eliminar
      4. MMMmmmm...Lo Que Me Viene Dando Vueltas En la Cabeza Desde Hace Algún Tiempito Es Que A Ver Si Jugando Con El Tema De "Mentira-Verdad" De Aquella Nota De Prensa...Y Que Camelot Es Atemporal, Van A Terminar Haciendo a Merida Realmente la Madre De Rumple...O.O ¡¡Que Éstos Son Muy Capaces, Eh...?!!

        Eliminar
      5. Tan real como que Emma y August acaben juntos :_(

        Pero Sasi, si tu sueñas con captaincharming, yo sueño con WoodenSwan, soñar es gratis xD.

        Amén a la patada que le van a dar a la pobre Mérida, estoy segura que la traen por puro fanservice, no va a ser importante para la trama en absoluto. Otro relleno como Forzen.

        Alí, ¿tu crees que se atreveran? Yo lo dudo, si no cambiaron absolutamente nada del canon de Frozen (el único cambio fue el de las tías de las hermanitas y se solucionó con una muerte muy oportuna). Qué Mérida fuera la madre de Rumple sería un cambio muy gordo respecto al canon de Brave. No te digo yo que se atrevieran, pero de ahí a que los jefazos de disney los dejen...

        Eliminar
      6. Bueno, Si Comparamos La Repercusión Que Ha Tenido "Frozen" Con La Que Tuvo "Brave", Ésta Última No le llega Ni a La Suela De Los Zapatos...o.O Por Lo Tanto Es Bastante Comprensible Lo Que Comentábamos Con Bonny Desde Que Se Dijo Que Meterían "Frozen" En El Universo OUAT, Que No Es Otra Cosa Que Disney Les Prestaba Su Juguete Estrella, Siempre Y Cuando Se Lo Devolvieran Intacto, Que Es Más O menos Lo Que Han Hecho Con "Frozen"...o.O

        Pero En El Caso De Merida y "Brave" Podríamos Meterlo En la Categoría De "Producto Disney Ductil", Ya Que NO Es Que Haya Tenido Una Repercusión Excesivamente Rentable (Comparándolo Con "Frozen", Claro )...o.O ¡¡Y Visto Las Carnicerías Que Están Haciendo Con "La Bella Y La Bestia", Blancanieves, Rapunzel, La Sirenita, Peter Pan, Etc...Yo Creo Que Éstos SÍ Serían Capaces De Hacer Eso Y Más...;P ;D !!

        Lo Que Hay Que Tener En Cuenta Es Que Según Han Dicho Los Two...Productores, La Merida Que Nos Van a Mostrar Es Una Mujer Ya Hecha y Derecha, Nada Que Ver Con La Adolescente Rebelde Y Quizás Un Poco Caprichosa Que Nos Mostraron En "Brave"...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      7. Si Alí, pero todos los ejemplos que has puesto son cuentos populares o clásicos universales (caso Peter Pan).

        El caso concreto de Brave, es que es una historia con argumento 100% Disney/Pixar. Con los otros pueden jugar a que adaptan los cuentos clásicos y les mezclan cosas de las versiones Disney, pero Mérida es 100% Disney.

        Es como si por ejemplo quisieran meter a Mickey Mouse y lo quisieran hacer el villano de la historia o una persona de carne y hueso. Yo creo que no les dejaría porque es el símbolo de la compañia y les pertence completamente. Mérida igual, es de Disney y sólo van a poder modificar lo que Disney les deje. Porque Anna y Elsa yo creo que las dejaron tal cual porque son creaciones de Disney, porque lo único que se parece un poco del cuento de la Reina de las nieves es lo que sale en la serie es el personaje de Ingrid (y ni por esas). No porque fueran la gallina de lo huevos de oro.
        Cualquiera puede hacer una adaptacion de la Bella y la Bestia o de Blancanieves, porque son cuentos populares y sus derechos de explotación no pertenecen a nadie.
        Pero no es el caso de Mérida, si, OUAT la emite ABC cuya propietaria es Disney pero al ser un personaje disney 100% los two no tendrán libertad creativa para hacer con ella lo que quieran, porque el personaje de Merida ya tiene dueños.

        Otra cosa distinta es que en la nota de prensa jugaran al despiste con lo madre de Rumple-Mérida. Yo creo que a parte de despitar a la gente para dar la sorpresa con Mérida, es que en algún momento va a aparecer la madre de Rumple. Pero como todo él mundo va a estar pendiente de Mérida, cuando aparezca la madre de Rumple va a ser una sorpresa mucho mayor. Y por favor (esto ya es un deseo personal) que la madre de Rumple sea Morgana sería la repera (si es que esto ocurre claro).

        Besos!! ;D

        Eliminar
      8. Tiene Mucha Lógica Lo Que Dices, Rosse...;D Pero Por Esa Regla De Tres, El Aprendiz Sería Mickey Mouse, Y En El Universo OUAT Se Lo Ha Cargado Nada Menos Que "La Salvadora"...O.O Con Lo Cual Ya Se Han Cargdo Al Símbolo Más Importante De Disney...^_^

        ¡¡...Y Sabes Que Apoyo Completamente Tu Teoría De Que La Madre De Rumple Vaya a Ser Morgana...^_^ ( Y Ya Si El Padre Verdadero Fue Merlin, Ni Te Cuento...^_^ )!! Aunque El Otro Día Estaba Repasando La Review De La Finale, Y En El Coment De Julia Rowling Proponía Que La Primera Dark One Hubiera Sido Morgana, Lo Cual Me Pareció También Una Idea Genial...^_^ ¡¡¡Me Cagüen'To...Si Esta Es Una Serie Con Muchísimas y Estupendas Posibilidades, Y Aquí NOs Tienen Montándonos Una Telenovela Barta Fan Service, En Lugar De Desarrollar Lo Que Podría Ser Una Trama Épica...¬.¬" !!! BUUUUUAAAAAAAHHHHHH...:´´´´´(

        Eliminar
      9. Yo iría descartando desde ya a Merida como mami de Rumple porque:
        1- Lo han desmentido los Two. Vale, muchas veces retuercen la verdad hasta unos límites peligrosos, pero creo que este caso ha quedado muy claro.
        2- Suscribo totalmente a Rosse. Disney no les va a dejar hacer lo que les plazca con la pelirroja.
        3- No me terminan de encajar las líneas espacio-temporales para que la muchacha haya podido tener descendencia con Malcolm.

        Por lo que respecta a Morgana, si la hacen madre de Rumple, la primera Dark One, la esencia del Dark One, la amante de Merlin o alguna de estas ideas combinadas, me va a parecer bien :)

        Por último, todo apunta a que Merida va a tener jaleo con nuestro amigo del corazón blanco, tal y como están demostrando los spoilers. ¿Qué le habrá hecho a la pobre chiquilla?

        Eliminar
      10. Bueno, la caracteristica de rumple es que era un cobarde (yo creo que no porque a pesar de su miedo se alisto en el ejercito para luchar en la guerra de los ogros y eso requiere de cierta valentia, no como otros, que se dedicaban a emborrachar a mujeres en las tabernas para llevarselas al catre, mientras sus maridos luchaban en la guerra hooksupervalienteintrepidopirata, ejem.

        pues como decia la cobardia es caracteristica de rumple, la valentia caracteristica de merida, ahora que rumple tiene el corazon blanco y tiene que reeducarse, yo creo que merida sera una guia y un ejemplo para el nuevo rumple.

        Eliminar
      11. ¡¡Muy Buena Teoría, Giste...Me Encanta...^_^ !! **Velitas a Los Santitos Para Que Se Cumpla Ésta También, Dearie...^_^ **

        Y La Verdad Es Que SÍ Que Es Cierto Que Se La Pasan Llenándose La Boca Diciendo Que Rumple Era Un Cobarde, Pero Yo Sigo Diciendo Que Para Hacer Muchas De Las Cosas Que Ha Hecho Rumple En Su Vida Hay Que Tener Muchísimo Valor, Como El Sacrificarse Por Su Hijo Combirtiéndose En Un Mostruo (Entrando en Un Castillo En Llamas Incluido...o.O) O El Hecho De Quitarse La Vida Para Salvarlos A Todos...o.O Por Eso me Molesta Tanto Que Desde Esta Serie Se Empeñen En Decirnos "¡Ey, Teneis Que Creer En Lo Que Os Estamos Diciendo Que Teneis Que Pensar, NO En Lo Que Os Estamos Mostrando En Pantalla...!", Porque Al Final Estamos Siendo Manipulados Por Este Par De Two...Productores...¬.¬" (EJEM, Lo Mismo Es Aplicable Al Ajemplo Paquito, Que Nos Lo Muestran Como Un Violador, Acosador, Maltratador Y Abusador, Y Luego Nos Dicen "¡Ey, Que Teneis Que Pensar Que Es Un Heroe Con Un Corazón Que No Le Cabe En El Pecho, Porque Os Lo Decimos Nosotros...o.O!" )

        Eliminar
      12. Bueno, no voy a meterme en el asunto de la cobardía de Rumple porque yo tampoco pienso que lo sea. Ha tomado muchas malas decisiones y ha hecho muchas perrerías, pero también ha dado el callo como un señor en momentos clave :)

        El asunto es que Mérida *SPOILER dispara una flecha en la puerta de la tienda de Mr. Gold (sin parecer especialmente contenta, tal vez haya visto algo impactante en el escaparate o Dark Emma la haya mandado allí por lo que sea) y también ha rodado con Robert, ambos vestidos de FTL, en una caseta del bosque FIN DEL SPOILER*. Todo eso me hace sospechar que no van a hacer buenas migas, pero ojalá que al final le sirva como ayuda para que encauce su vida y alcance su final feliz ^·^ que después de 300 años de miserias, debería tocarle ya :)

        Eliminar
      13. De Que Merida Tiene Que Tener Alguna Cuenta Pendiente Con Rumple-Dark One, Eso No Tengo Dudas...o.O Es Más, En Los Más De 300 Años Que Lleva de Dark One Tiene Que Tener Una Nutrida Lista De Cuentas Pendientes Con Él Esperando a Cobrárselas...o.O

        El Tema Es Lo Que Comenta Giste, Que Siendo Que Ahora Rumple Tiene Ese Corazón Blanco-Nuclear (Que No Sabemos Lo Que Quiere Decir...o.O) Sería Realmente Como Un Libro En Blanco, En El Que Poder Reescrir y/o Llenarse De Los Valores Apropiados, Independientemente De Lo Que Hiciera Mientras Fue Dark One, Porque Me Tocaría Mucho Las Narices Que Ahora Vinieran a Decir Cuando Emma Haga Alguna Maldad "¡UY, No Se Lo Tengais En Cuenta, Que Es La Dark One...Pero a Rumple Sí...!" o.O ¬.¬ ¡¡Aquí O Para Todos O Para Ninguno...¬.¬ !! ;D;D;D

        Eliminar
      14. De todas maneras me parecería muy cobarde por parte de los Two eso de resetear su corazón para que pueda tener un final feliz. O sea, no quiero que aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid (o que Rumple tiene el corazón blanco) para redimirle tan lindamente. Creo que es el camino fácil. No me gustaría que Rumple hubiese sido un títere del Dark One todo el tiempo, por ello quiero ver que no solo las bondades fueron suyas, sino que también parte de sus maldades tuvieran carga intencional. Al menos, que conserve sus "malos hábitos" por un tiempo tras el exorcismo cardíaco.

        Hubiese sido infinitísimamente más bello verle luchar progresivamente contra su maldición hasta obtener mejoras notables y que Belle, viendo tal hazaña, le diese un pedazo de TLK. Pero tampoco me quiero anticipar a la temporada. Espero que tanto sufrimiento del espectador tenga su recompensa y la trama de la rosa enfrascada nos llene de mariposas en el estómago y lágrimas en los ojos *·* Sí, soy muy moñas, ¿qué pasa? jajajaja

        Ojo ahí, en cuanto entendamos mejor el funcionamiento de la maldición, cualquier cosa que haga Emma fuera de lo apropiado se deberá pesar como corresponda. Nada de escurrir el bulto. Aunque, sinceramente, espero que tampoco la pongan a hacer aberraciones :-/

        Eliminar
      15. precisamente sasi, no tiene que ser en un capitulo, merida va a estar todo el arco, obviamente no todo puede achacarsele al dark one, pero aunque ahora ya no esta maldecido aun necesitara ayuda para rehacerse y merida se me antoja que podria ser una buena ayuda.

        Eliminar
      16. Muy bien dicho Sasi Z, yo tmb pienso q hubiese sido precioso q Belle rokpiesecesa maldicion a lo fiel d la historia, y ai bien ahora mi R mpel sta con corazon blanco no quiero q eso signifique "borron y cuenta nueva" su pwrsonaje me gusta x esa amplia complejidad y trastornos oscuros, esa,mente retorcida y herida, amo a su personaje xq es tanto victima como victimario, spero algo bueno d el en sta temporada, no lo quiero convertid en santo2 quiero un poco d Gold, d Rumpel y d ese hilandero.....quiero un poco d todo.

        Eliminar
      17. Concuerdo totalmente contigo creo que rumple es el mejor personaje, me encanta su historia. Me encanta que sea el villano,su papel del villano mas poderoso,malvado pero a la vez un heroe que ama mas que a nadie a bella... no puede creer cuando le quitaron su papel de dark one...

        Eliminar
      18. Buena teoría Mérida como guía de Rumple. Pero yo la matizariá un poco.
        Seguro que Rumple y Merida tuvieron sus más y sus menos cuandi él era el Darkone.
        Ahora bien yo si creo que podría ser su guía en cierto sentido, en cuestión a la "cobardía". Lo entrecomillo porque Rumple ha demostrado ser valiente, pero siempre se armaba de valor para proteger a otras personas. A Rumple lo que le faltaba (y le falta) era el valor de creer en sí mismo. Luchar por él por sus sueños por poder decidir su destino. Ya se lo dijo a Belle al final de la temporada, que no podía creer que una persona como ella pudiera amar alguien como él. Todo lo contrario a Mérida. Mérida si tiene el valor de plantarse "aquí estoy yo y no vas a pasarme por encima". Ahí es donde podría ser la guía de Rumple, enseñarle a amarse y respetarse a sí mismo. Está muy bien sacrificarte por tu hijo, pero ¿y tú qué?

        Eliminar
      19. Yo Creo Que En Esta T5A Va a Tomar Más Sentido Las Palabras Que Dijo El Aprediz Cuando Le Metió En El Pecho a Rumple Ese Corazón Blanco-Nuclear y Le Sacó Al Dark One De Dentro , "No Va a Ser Sencilo Que Rumple Vuelva a Ser El Hombre Que Un Día Fue..." o.O

        Y Es Que Siempre He Pensado Que Nos Estaban Pintando A Un Rumple Demasiado "Estúpido" Al Haber Tenido Una Vida Tan Larguísima Y No Haber Aprendido De Sus Errores, Pero Aplicando La Teoría De La Garrapata, Es Posible Que Quién NO Le Permitiera Aprender De Sus Errores y Lo Incitara a Continuar Metiendo Siempre La Pata En Las Mismas Cosas, Fuera El Mismo Dark One Que Llevaba Dentro...o.O

        ...Pero Quizás Ahora Que No Tiene A Esa Vocecita Dentro Que Le "Invita" A Ir Por El Mal Camino, Sea Como Bien Dices Rosse Y Él Pueda Aprender De Merida Que Puede Crearse Su Propio Destrino...;D Pero Para Eso Va a A Tener Que Re-Educarse y Pasar Por Unas Determinadas "Pruebas", Como Las Que Pasó Merida Con Su Madre Y El Oso (Que Eran Las Mismas...o.O ) ;D

        De Todas Formas, Yo No Aspiro A Tener En Rumple Un Charming 2.0, En Plan Heroico Y Ñoño *CofQuitandoLoDeLilyCof*...o.O A Mi Me Gusta Más De Anti Heroe, Con Sus Ironías Y Sus Comentarios Ácidos Cargados De Verdades, Pero Haciendo Lo Correcto...^_^ ¡¡Es Más, Me Gustaría Que Devolviera Todo El Mal Que Causó En Su Día Siendo El Dark One, Pero Que También Les Dijera A Todos "Hey, Dearies...Que Fuisteis Vosotros Los Que Veniais A Buscarme Sabiendo El Precio Que Os Cobraría...;P" Y Les Hiciera Reflexionar Sobre Lo de Pillar El Camino Facil...;D !!

        P.D.- Sasi, Yo Soy Igual De Moñas En Ese Aspecto, Dearie...^_^ *Alí Le Pasaría Pañuelitos a Sasi...*

        Besotes Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      20. Yo creo que Rumpel es tremendamente valiente, pero con un complejo de cobarde mas grande que todo FTL y eso es una combinación explosiva, porque el complejo puede llegar a darte ideas desesperadas y la valentía hacer que la concretes. Al convertirse en el DO encontró la muleta que creyó necesitar para darle la ilusión de superar ese complejo, cuando en realidad solo era un placebo al que se aferro con uñas y dientes. Me pregunto si en algun momento de la T5A o B no llegaran a poner a Rumpel en una situacion (buscada por el o totalmente azarosa ojo porque seguir uno u otro camino es contar dos historias totalmente distintas) en que tenga la opcion de poder recuperar esa muleta y ante el dilema esta vez si lograr pasar de ella y terminar asi su arco de redencion.

        Eliminar
      21. Bueno Bonny, Ese Momentazo Ya Lo tuvo y Lo Concretó En el 3x11, Cuando Aun Siendo DArk One Tuvo La Ocasión De Cortarser La Mano y Enfrentarse a Peter Pan Con Magia, y Sin Embargo Prefirió Tirar Mano De Inteligencia y Autosacrificio Que De La Magia En Sí...;P ;D **¡¡¡Y Esa Es Mi Gran Protesta De La Porquería Que Hicieron Con la T3B Y La T4 Entera Con EL Personaje De Rumple Y Su Arco De Redención...>:( ¬¬" !!! **

        Por Otra Parte, Estoy Muy De Acuerdo Contigo En Cuanto A Su "Complejo De Cobarde"...^_^ Lo Cual Me Trae A La Mente Otro Personaje Que Necesitó De Un Placebo Para Tener Confianza En SÍ Mismo...O.O ¡¡¡No Me Digas Que Ahora Rumple Va a Ser También DUMBOOOOOO...JUAJUAJUAJUA...:´´´´D :´´´´D :´´´D !!!

        Eliminar
      22. Ahí está el asunto, Rumple es valiente, pero le falta la confianza en si mismo. Necesita el valor de creer en sí mismo. Porque ser valiente tiene muchas facetas.
        Me encanta esa idea de que pase por una serie de pruebas como le pasó a Mérida. Puede que este capítulo esté centrado en ellos dos en ese punto. Pruebas, ayudarte a encontrarte a ti mismo...
        Si me tengo que tragar la chorrada de que Anna le enseñó a Charming a usar la espada (todavía me estoy riendo xD). Esto también pueden ponerlo, y encima es incluso más coherente.
        Y no creo que Rumple acabe siendo un Charming 2.0, Charming sólo hay uno. Y a Rumple igual, sólo hay uno. Lo intentar deshacer todo el mal que hizo como darkone también me gusta. Lo haría diferente, no un héroe, sino una persona arrepentida que quiere emendar sus herrores. Intentar ayudar a la gente que hiciste daño para que te perdonen también requiere valor. Por cierto, Alí cuando has propuesto lo de ir deshaciendo todo lo que lió y ayudando a sus vicitimas me vino a la mente Earl hickey y su famosa lista xD. Sería bonito de ver y no sería un Charming 2.0 porque charming es un héroe de manual, el caballero de brillante armadura.
        En cuanto a Dumbo y el placebo (muy acertada comparación "peeeeero nuuuunca viii ni espero veeer aa un elefaaaanteeee vooooolaaaar xD").
        Yo es que soy más partidaria de teoría la garrapata, así que ese presunto "valor" o sea confianza en sí mismo se la achaco más al darkone que al propio Rumple. Por eso me tira más la idea de Mérida como su "guía espiritual".

        Eliminar
      23. Sabes Ali que siempre he pensado que el final del 3A deberia haber sido guardado para el final de serie porque la cerraba con moño (a pesar de que quedaría estrujado el corazon de uno) pero aunque un acto inmolativo requiere de tremenda valentia (y sabes que pienso que no uso su magia porque sabia que con ella no iba a poder ganarle a Pan, porque por mas DO seguia siendo el niño abandonado frente a Peter) lo que mas requiere es un acto de arrojo. Que Rumpel enfrente la posibilidad de volver a obtener su muleta (o pluma ;) ) y pase de ella viviendo para contarlo, sabiendo que deberá enfrentar el dia a dia con nada mas que si mismo, tanto sin magia como sin el norte que querer recuperarla (como paso en NY) como aliciente para seguir, sabiendo que pudo recuperar su pluma pero no quiso, ese es el arco completo de redención.

        Eliminar
      24. El Tema Con Aquel 3x11 Es Que Peter Había Perdido El Poder Que Le Daba La Sombra, La Cual Capturaron Con EL Super-Coco De Neal...o.O (...Y Yo Sigo Sin Comprender De Dónde Narices Sacaba Entonces Peter Su Magia Si La Fuente De Ella Ya Había Desaparecido...o.O)

        Como Arco De Redención Podrían Tener Muchas Opciones...¡¡El Tema Es Que Ahora Mismo La Gente Está Cansada De Tanto "Ahora SÍ Supero Mi Adicción...Ahora Vuelvo a Caer En Ella...", Ya Que Si Recordamos La Finale De La T2, Rumple Iba a Neverland Dispuesto a Dar Su Vida Para Rescatar a Su Nieto...o.O Y Como Vimos, Nos Lo Volvieron A Hacer Retroceder Una Y Otra Vez...¬.¬" !!

        Me Sigue Gustando Mucho La Teoría De Giste De Que Sea Merida La Que Lo Ayude A Verse Capaz De Esa Valentía Poder De Decisión Sobre Su Vida...^_^

        Eliminar
    2. Una curiosidad seria que la película Valiente originalmente iba a ser llamada así

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estaba pensando en lo mismo axel garcia XD, de hecho ese iba a ser el titulo original de la pelicula. Creo que no se quemaron mucho el cerebro

        Eliminar
    3. Cualquier historia nueva y personajes de soporte son bienvenidos pero espero que no opaquen al reparto original...Muchos criticaron el arco de Frozen. Pero los personajes de Anna y Elsa me gustaron full a pesar de lo sin sentido y forzado de la historia. Las dos hermanas transmitieron una quimica excelente hasta el punto de que me gustaban mas que aparecieran ellas y fuera el capitulo centrado en ellas que de los protagonistas (y con esto ultimo unos cuantos me querran escupir un ojo jajajaja)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te van a escupir un ojo me tendrán que escupir el ojo a mí, pero aunque no fue el mejor arco de la temporada agradezco que hicieran dicho arco porque de verdad para el final de la temporada 3 se me hicieron los personajes principales difíciles de digerir. Luego llego la 4B y al final tengo que reconocer que los personajes principales se me hacen infumable. Gracias a Merlin! Que están los personajes de Camelot y Mérida y el DarkSwan porque aunque sea fan de Regina no me interesa su historia, no me llama la atención. Menos me interesa la de los Charming, Rumbelle, Hook, Robin Hood y el bebé de la WW.... Quiero ver el manejo de Henry en un mundo donde su mamá biológica es la villana y es el DarkOne

        Eliminar
      2. Así es, lamentablemente muchos han perdido su carisma y atractivo (algunos momentaneamente y otros mas desafortunados para siempre) porque los han desvirtuado para justificar el porque de la historia en determinados arcos. Y con eso deben ser cuidadosos pues luego los convierten en personajes infumables, interesándote mas por los secundarios o los de soporte para la historia que por los principales...Ahora le estan dando una oportunidad a Emma para ser mas rico su personaje con su lado DARK. Ojala sea interesante el modo que van a abordar esto

        Eliminar
    4. Hola! No sé dónde poner este comentario así que os lo dejo aquí:
      Siento tener que deciros que la nueva imagen que habéis puesto para el blog no me gusta nada. Es más me parece horrible. Me gustaba mucho más la anterior que teníais puesta ya que incluía a muchos de los personajes protagonistas cosa que me parecía muy acertada porque cada uno tiene su personaje favorito y daba la sensación de pluralidad de gustos y opiniones. Personalmente la temática de DarkSwan no me gusta nada y las imágenes que he visto hasta ahora de Emma... puaj. Como seguidor de este blog presento mi petición respetuosa para una restauración de la antigua imagen o la presentación de una nueva en la que estén incluidos al menos los personajes principales. Con este comentario no pretendo faltar al respeto ni ser desagradecido con las personas maravillosas que trabajan con cariño y tesón en este maravilloso blog. Os agradezco muchísimo el esfuerzo que hacéis para tenernos informados a los fans de la serie pero creo mi deber el informar y dar mi opinión sobre lo que no me gusta o no estoy de acuerdo.
      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me parece muy buena! más allá de nuestro personaje favorito, tiene sentido que siendo el principal y de quien tratara principalmente la quinta temporada se enfoque un toque en eso, y renueva un poco la onda del blog, al menos por la quinta creo que no jode tanto jajaja. Muy bueno chicas!! saludos!!

        Eliminar
      2. A mi me encanto. Encima es una renovacion acorde a la tematica por lo menos de la 5A. Si, puede ser que se extrañe la falta del reparto, pero compensa y gana en mil el renovar cada tanto. Gracias por el esmero team ABT!!!

        Eliminar
      3. A mi me ha chocado, porque me chocan todos los cambios; pero entiendo que es por la novedad de ésta 5A y además los efectos de las plumas y el humo negro son ahhfsfkdahdshjajd O.O
        Me pregunto si a JMO se le caerá el pelo al ducharse de todo lo que le echan :S xD.
        Las letras tb me gustan, ya diréis la fuente, espero ^^

        Muy buen trabajo a la artífice!!! <3

        Y a todas por el blog. Ya llevo aquí casi 2 años... Como pasa el tiempo.

        Eliminar
      4. Sentimos mucho que no te guste la nueva portada del Blog Leo Marco, pero tranquilo porque sólo es algo temporal a modo de promoción para el comienzo de la quinta temporada, después volveremos a cambiarla para que vuelvan a aparecer todos los personajes.

        Muchas gracias a los demás por vuestro apoyo y fidelidad, nos alegra que os haya gustado ^.^

        Eliminar
    5. Saldrá malefica en esta temporada? Ojala salga!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De momento no saldrá hasta el capítulo 6. A lo mejor hasta más tarde.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.