• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Rodaje T5: Episodio 5x07

    En las siguientes fotos del rodaje del episodio 5x07 podemos ver a Merlín, Emma y una actriz (cuyo nombre se desconoce hasta la fecha) cuyo personaje no está confirmado aunque hay rumores. Los contamos a continuación. (Actualización 24/09/2015: Añadidas fotos de Charming, Zelena, Hook, Robin, Regina y Snow).

    Se rumorea que esta actriz que vemos en las fotos junto a Merlín puede ser la que interprete al personaje de Nimue, nombre que da título a este episodio.





    Actualización 24/09/2015 y 25/09/2015

    Se rumorea que este niño vestido de rojo es Arturo o El Aprendiz.

    Más fotos AQUÍ y AQUÍ.



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    20 comentarios:

    1. Dónde está Morgana? me cago en la serie si meten a todo Camelot menos a ella que después de todo es un personaje clave en la historia del Rey Arturo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿A Ver Si Nos La Dejan Para La T5B...O.O ?!!

        Eliminar
      2. Seguramente la traerán para el final de la 5A. La duda que tengo es si aparecerá en la mid-season finale y se nos queda como mala malisima de la 5B o si acaban con el dark swan y aun les quedan dos capitulos para eliminar a morgana.
        Como cuando acabaron con WWW y tuvieron dos caps de "viaje romantico en el tiempo", o cuando acabaron con la QoD y luego dos caps para luchar contra el Autor

        Eliminar
      3. Sinceramente También estoy desesperada q aparezca morgana!!
        Imaginesen la pelea final entre Emma y Morgana?

        Eliminar
    2. Definitivamente, seguro que esa es Nimue y seguro que en ese episodio nos contarán cómo se conocieron ella y Merlín :D

      Y el traje blanco de Emma, que sale con él en todas las fotos promocionales, me confunde D:

      ResponderEliminar
    3. Teoría espontánea: ¿y si Camelot está en el mismo mundo que Oz? A lo mejor por eso deben viajar Regina y compañía en un tornado para llegar hasta allí :3
      ¿Y si Will Scarlet (que nació en Oz) aparece) y nos cuentan su vida?
      ¿Y si...?
      ¿Y si...?
      ¿Y si...?
      No sé por qué aún tengo esperanzas de que arreglen la historia Anastasia-Will. Jo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Two dijeron en una entrevista que Camelot está en Fairy Tale Land, como el Enchanted Forest y Arendelle. Aun así, lo que dices podría ser interesante si sirviese para que digan algo más sobre Will, pero si como regular ya lo ningunearon, dudo que ahora que es un secundario más vayan a centrarse en su historia.

        Ya que es poco probable que salga, espero que al menos hagan alguna referencia a él diciendo que ha vuelto a Wonderland o lo que sea, para que se pueda cumplir su final feliz como Rey Blanco junto a Anastasia, tal como le explica Alice a su hija al final de Wonderland, y podamos olvidar el destrozo de su personaje (y de su happy ending) que hicieron en la 4a temporada. De todos modos, dudo que hagan el "gran" esfuerzo de escribir ni que sea una línia de guión explicando qué está haciendo Will. Seguramente quedará perdido por ahí como tantos otros personajes olvidados, aunque conservo un poco de esperanza, ni que sea porque sí o sí tienen que poner a Will "en su sitio", que es en Wonderland, para cuadrar lo que se dice en la última escena del spin-off.

        Eliminar
    4. que es una NIMUE? que alguien me cuente este ser extraño o hada o lo que sea POR FIS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nimue es la dama del lago. Si no me equivoco.
        Saludos.

        Eliminar
      2. Nimue es el nombre de la dama del lago.

        Si quieres saber más datos, te recomiendo que busques en Wikipedia, porque hay taaaantas variaciones en las leyendas artúricas que esta señorita hasta tiene otros nombres, es hada, es humana, es buena, es mala, se enrolla con Merlin, no se enrolla, es su aprendiza, no lo es, le convierte en árbol, le convierte en espiral de aire, no le convierte en nada, cría a Lancelot, no lo cría, la mata, no la matan, etc. jajajajaja

        Creo que en vez de aclararte te he hundido en la miseria ;P

        Eliminar
      3. En la peli que veía de pequeño Nimue era humana, hija de un noble y se enamoraba de Merlin, luego se quemaba la cara o algo así y se quedaba encerrada en una cueva mágica o.O Años después ella y Merlin se reencuentran, pero ya son ancianos.
        A lo mejor yo veía una versión muy libre no sé, salía Helena Bonham Carter, con eso a mi me basta para que me gustara la peli ;D

        Eliminar
      4. Miguel, Esa Es Una Mini Serie Que Creo Que Nos Enamoró a Todos, Porque Siempre Nos Acordamos De Ella...^_^ Y Que Se Titula "Merlin", Con Un Reparto Estupendo Encabezado Por Sam Neill, y En El Papel De Nimue Isabelle Rosellini...;D

        ¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE...^_^ !!

        P.D.- Por Lo Que He Podido Ver, También Sale La Actriz Que Hace De Cersei En "Juego De Tronos", Lo Flipo...*_*

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      5. Graciaaas, la volveré a ver antes de que vuelva OUAT Así me refresca la memoria ;D

        Eliminar
      6. siii yo ABSOLUTAMENTE AMABAAAA ESA MINISERIEEEE!!! cuantos recuerdos!!! :)

        Eliminar
    5. Yo creo que en algun momento tendran que mostar en algun cap el enfrentamiento entre Merlin y el Darck One, como unio a la Daga la Oscuridad. Seria la leche! :)
      Por otro lado, si la mujer de las fotos es la Dama del Lago, explicaran del algun modo la historia de Arturo y la busqueda del Excalibur... digo yo, no?

      ResponderEliminar
    6. SPOILER si esta mujer es la primera dark one por lo q se ve en las fotos paso hace muuuuucccchooooo tiempo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que ver el tema de Camelot. Ese comentario de "tierra sin tiempo" me suena terriblemente al mundo faerico, donde entras y puede pasar unas horas o 100 años y cuando salis podes salir en el mismo instante que entraste, siglos despues que lo hiciste o siglos antes de haber nacido, claro eso SI salis. (Repito, por las dudas que anden de ayunas :D :D :D :D ) Y sigo diciendo que esa vestimenta y pozo de agua me hace acordar mas a Jesús y la samaritana que a Merlin y Nimue.

        Eliminar
    7. solo espero que hayan repartido la historia equitativamente y no nos den un embrollo en los ultimos capitulos, si Morgan es la villana espero que sea de la b y no que la saquen en los ultimos minutos para que en un plas la eliminen. El enfrentamiento entre merlin y Emma no creo que se de, Emma no puede ser destruida y Merlin, quien sabe? tal vez le saquen la sanguijuela del mal y se la den a otra que pueda ser destruida...

      ResponderEliminar
    8. Ya confirmaron que se dividiria esta temporada en dos arcos diferentes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La primera parte de la temporada dura hasta el 5x10 y va a estar centrada en Dark Swan y Camelot.
        Los productores han comentado que probablemente la segunda parte de la temporada continúe con la trama Dark Swan y por ahora se desconoce qué otra temática tratarán aparte de esa.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.