• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de septiembre de 2015

    Promos del 5x01 "The Dark Swan"

    Por fin ha salido una nueva promo de la premiere que contiene nuevas imágenes inéditas de la temporada. No te la pierdas a continuación. (Añadida promo #2 el 15/09/2015)


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    63 comentarios:

    1. Viendo la escena de Zelena empujando a Hook con esa energía verde (y sin llevar su collar, con lo cual no creo que el poder sea el suyo), me da que van a hacer igual que en Embrujadas, y su hijo ya va a tener poderes desde dentro y la protegerá mientras continúe embarazada.

      Por lo demás, será interesante ver el contexto de la escena en la que Mérida apunta a Emma con su arco.

      ResponderEliminar
    2. Pe-pe-pe-pero...
      ¿Qué hace Rumplestiltskin en Camelot? ¿No se suponía que estaba en Storybrooke medio moribundo? Estoy confuso D:
      ¿Y el "look" de darkmionera de Emma? ¿Los two nos la han vuelto a jugar creándonos expectativas falsas?
      ¿Y Henry?
      ¿Y Maléfica y Lily? Tengo entendido que Maléfica seguirá en esta temporada :3
      Y mi pobre Bella, ¿qué estará pensando de todo este embrollo del Ser Oscuro y Camelot? :'D
      Bueno, entiendo que no se pueda poner tooodo en una promo :'D

      Y, bueno, al margen de todo eso, la verdad es que tengo ganas de que llegue esta temporada. Tengo más expectativas buenas en esta que en la cuarta. No sé por qué... (cofcofFrozencofcof)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por el blog va rulando la teoría que a Emma el darkone se le aparece pero como ella sólo conoció a Rumplestinskin como Darkone por eso toma esa imagen. Para que a Emma le resulte más "familiar". La duda está entonces si a Rumple le pasaba los mismo y a él se le aparecía Zoso.

        Lily y Benefica estarán recuperando el tiempo perdido xD, no creo que salgan.
        En cuanto a Henry, pues estará por ahí. Que si nos destripan todo en la promo, para que vamos a ver el capítulo.

        Y sí, esta temporada parece que promete más que la anterior. Todo el pegote de Frozen era demasiado cursi y no pegaba nada con OUAT.

        ¡Yo ya tengo ganas de que empiece!

        Eliminar
      2. PD: Me olvida de la pobre Belle (angelico todos la dejan de lado xD). Supongo que estará por ahí como Henry. Por los spoilers y eso.

        Eliminar
      3. Vayamos por partes a ver si puedo responderte a todo ;)

        POSIBLES SPOILERS A LA VISTA

        Se rumorea desde hace tiempo que la forma escogida por la Oscuridad para tomar totalmente el control de Emma es la de su último inquilino, y de esta forma dejar de ser "Emma la Gris" y convertirse finalmente en Dark Swan con su traje de cuero negro.

        Sobre Henry lo único que sabemos es que conoceremos a su primer interés amoroso en Camelot, aunque ahora que es el nuevo Autor, es de suponer que tendrá un papel importante en la salvación de su madre junto a Regina que será la nueva savior.

        Todavía no se sabe nada sobre Maléfica y Lily, pero todo apunta a que esta última no volverá.

        Esperemos que tu pobre Bella sea importante esta temporada que estamos ya muy cansados de que utilicen a los buenos personajes como simples objetos decorativos.

        Eliminar
      4. ¡Gracias por responder a las dos! :D

        Qué extraño, los two dejando historias sin acabar, ¿cuántas llevaremos ya? D:

        Y se me había olvidado completamente que Henry es el Autor, supongo que ahora se estará arrepintiendo de haber roto la pluma esa, el pobre.

        Y estoy de acuerdo contigo sobre lo de Bella, Trish. Es una pena.

        Eliminar
      5. Yo ya estoy harta de que ninguneen a un personaje como Belle, que es la princesa más contundente de los cuentos clásicos (ella es le salva a él, y no al revés, como sucede en todos los demás) y aquí es una damisela en apuros sin más...

        Y eso sin hablar de Mulán, que me encanta, Ruby, Aurora...

        ¿Para qué traen a personajes si luego los dejan sin explotar? Los Two Idiots cada vez parecen más dos niños en una juguetería, arramplando con todo lo que encuentran para luego llegar a casa... y jugar con las cajas de los juguetes.

        Eliminar
      6. Lo de Belle no es normal, es la eterna acompañante de otras princesas (Mulan, Anna, y ahora Merida). Ojala volviesen ellas y otros personajes que los han dejado olvidados.

        Que yo recuerde, sobre Lily y Mal dijeron que no las veriamos hasta el 5x04 O 5x05

        Eliminar
    3. Bueno, No Hay Demasiado Para Entender, Pero Para Quién Le Interese, Aquí Le Dejo La Traducción De La Promo...;P ;D (Como Siempre, Se Aceptan Correcciones...;D;D;D )


      *El Domingo 27 de Septiembre, Once Upon a Time Nos Lleva A Todo Un Nuevo Mundo…*

      Arturo: Soy El Rey Arturo De Camelot

      *…De Galantes (¿?) Caballeros…

      Arturo : Han Venido A Buscarte…

      Snow : Nos Estabas Esperando…

      *…Y Valientes Guerreros…*

      Merida : Soy Merida

      *El Enfrentamiento Del Bien Contra El Mal Nunca Había Sido Tan Intenso…*

      Emma : La Lucha Por Controlar Mi Oscuridad Solo Acaba de Comenzar…

      *Once Upon a Time. El Estreno de La Temporada Es El Domingo 27 de Septiembre…*


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali, creo que galante en este contexto esta puesto con el significado de gallardo (digo por los ¿? que parece que no te convenció)

        ME ENCANTO!!! Estoy saltando desde anoche!!, Deje sordo al minizoo cuando llegue ayer gritando PROMO PROMO PROMO!!!! Ni me la esperaba...

        Me sorprende en tan poco como han mechado tantas cosas para destripar.
        Zelena escapara del loquero probablemente a causa de Hook que quizas fue para tratar recibir ayuda para encontrar a Emma y el tiro le salio por la culata y el tornado parece ser entonces lo que levantara a Granny´s. Regina protegiendo a Henry y su cara de "que venga lo que sea al crio no me lo tocan" me encanto.

        Emma con quien primero se encuentra parece ser con Merida. Sabiamos que Merida se encontraria con Emma, pero esa toma con una Emma aparentemente salida de la nada y sola querra quizas decir que Emma literalmente "cae" a Camelot frente a Merida.
        Rumpel tras Emma no hace mas que confirmar lo que pienso hace rato que sera el avatar que tome la oscuridad.
        ¿Y como es eso que Arturo lo estaba esperando??? Mmmm ahi hay tela para cortar y echar un ojo.... (habra sacado a Excalibur entonces porque sabia que un DO se acercaba?)
        Esos caballos en la colina... creo que empezaremos entonces otra vez con la tipica toma de la cabalgata para arrancar el arco... la estaba extrañando.
        Snow tiene la daga, bien, me quedo mas tranquila. Y a ver si de una vez por todas corno me profundizan en el desarrollo de la relacion madre hija que lo vengo reclamando desde la primera temporada. Quizas con David ocupado mas en su bromance con la gang de Camelot lo hagan.
        Esa forma y tono de Emma al decir que recien empieza la lucha por controlar su oscuridad... mmm.... ?sera una de las frases que el Avatarumpel le dijo? mmmm

        20 dias!!! aaaaaarrrggggggggggggg

        Eliminar
      2. JIJIIJIJIJII...En Realidad Puse Los Interrogantes En Lo de "Galante" Porque No Sabía Si Lo Había Escuchado/Entendido Bien, Pero Si Tú Me Dices Que Escuchaste Lo Mismo Me Quedo Más Tranquila...^_^

        De Todas Formas, Tengo Otra Duda...o.O Y Es Que No Sé Bien Si Arturo Ha Dicho "Hemos Venido a Buscaros..." ( A Toda La Troupe De SB)...O "Han Venido A Buscarte..." a Emma...o.O

        En Cuanto A Lo De Que Vaya a Ser Paquito El “Culpable” De Que Zelena Pueda Escapar, Me Encanta La Idea…^_^ ¡¡Que Ya Estaba Hartica Que Siempre Fuera Rumple El Que Metía La Pata…;P !! Así Que Paquito Tiene La Culpa (Supuestamente…o.O) Tanto De Que Escape Esta Vez Del Manicomio, Como De Haberla Traído A Storybrooke Camuflada de Marian (Bueno, Culpa Compartida Con La Super-Salvadora…¬.¬ ) ;P ;D

        Por Otro Lado, Puede Que Ese “Sabías Que Vendríamos…” Se Deba a Alguna Predicción Que Les Hiciera El Mismo Merlin (Bajo La Forma Que Fuera…¬.¬ ) Con Respecto A Alguna Señal Que Ocurriera En Camelot A La Llegada De La Darkmionera…o.O

        En Cuanto A Regina Protegiendo A Henry, Si Nos Fijamos Bien En Esa Escena, Creo Que También Está Protegiendo A Roland, Cosa Que ME ENCANTA…^_^

        ¡¡¿…Y Qué Es Eso De Que Te Quedas Más Tranquila Sabiendo Que Snow Tiene La Daga…O.O?!! Si Te Digo La Verdad, Ni He Pensado En Quien Sería El Más Adecuado Como Guardián De La Daga (MMMmmmm…Quizás Charming o La Misma Regina…o.O), Pero Desde Luego Que Ni A Snow Ni a Paquito Les Dejaría Yo La Daga, Vamos…¡¡Ni De Coña Teniendo El Historial De “Buenas Acciones” Que Llevan a Cuesta Ambos Dos…¬.¬” !!


        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      3. sii!! regina es muy chula con los chicos!! una madraza!! y si tipo que yo se la dejaria a henry, o regina, david tambien puede ser....pero el se dejaria convencer facilmente para darle la daga a nieve -.- estoy muy emocionada!! todos los dias entro a la pag mirando cuandos dias faltan!!!....no tengo vida o.o

        Eliminar
      4. Snow o Henry, son con los unicos que me quedo tranquila teniendo la daga. Con todo lo bastardiado que ha sido el personaje de Snow sigue siendo la mejor opcion ya que es a la unica que le confio que puede llegar a frenar a Emma para que no use sus poderes aun si esto es por un "bien mayor".

        Me parece o Merida y Emma estan en un stonehenge? si es asi entonces mas reafirma mi idea que posiblemente Emma se le presente literalmente de la nada frente a Merida ya que usen el stonehenge como portal de su llegada.

        p/d: Entre la ropa que le aparecio de la nada a Neal, mas la capa de Snow y el vestido de Belle de 3B y ahora el cambio de look de Emma, sigo pensando que hay free shop de ropa entre mundos

        Eliminar
      5. A mi que Pavanieves tenga la daga me parece lógico. Una madre es una madre. Y a parte de charming seria la unica que daría el todo por el todo sin mirar las consecuencias. Ahora bien, snow y sus meteduras de pata me preocupan. Yo estaría mas tranquila si la tuviera charming. Pero supongo que entre los dos se repartiran el trabajo. De los demas no me fio ni un pelo, ni siquiera de Regina. Y Henry es un crío para semejante responsabilidad.
        PD: perdonad si salen muchas faltas de ortografía. Escribo desde el movil y ni el teclado ni la pantalla son muy buenos.

        Eliminar
      6. BUF, Pues Yo De Snow No Me Fiaría Ni Un Pelín...¬.¬ ¡¡Mira Que a La Primera Que Le Secuestren a Baby-Neal Y Le Digan "Trae Pa'Cá La Daga, O Tu Baby-Neal Pasará A Ser Puré De Neal...UPS...>:D ", Vamos...Snow Tardaría Menos En Soltar Esa Daga Que En Decir "Achís" !!

        P.D. - Bonny, Lo Del Cambio De Vestuario Es Porque En Los Portales Están De Rebajas, y Además No Se Admite La Entrada A Ese Mundo En Particular Sin La Indumentaria Adecuada-VIP...;P;P;P

        Eliminar
      7. HOLA ONCERS:
        Estoy de acuerdo para variar jaja con BONNY.
        A mi también me esta entusiasmando mas, parecería que quisieran volver en algunos aspectos a la T1.
        Lo de TRHIS da lógica a esa especie de "fusión" por eso vemos a algunos personajes que están con ropa moderna. Y gracias por la información.

        La daga sorryy dearie ALI estoy de acuerdo creo que los que deben tenerla son Snow o Charming , a quien se la dejarían a Zelena?pero buscar la manera de "esconderla" o protegerla y espero ver a Snow mas en acción como lo hacia en EF donde se la veía como mas astuta y también una mayor relación con Emma..
        BESOS!!!.

        Eliminar
      8. Bueno... a mi me parece ...

        Que Arturo sabe que vienen por Merlin... Y que el origen de la oscuridad esta conectado con Merilin o camelot.. en fin con este mundo (una Morgana)

        Respecto al hecho que Regina es buena madre, pues tiene buenas acciones. Ahora si vez la serie desde cero... la verdad es que .. es dudoso . Ya que el desarrollo de la misma no es bueno. Por lo menos por parte de Henry, su personaje nunca fue bien desarrollado en la relación madre e hijo. Empezó, pero la dejaron ahí, por la mitad y rellenado con acciones ¨buenas¨ (ojo ...que son actitud de madre protectora) pero ... no en su totalidad .

        En realidad, este defecto pasa con todos los personajes de esta serie. Tienen un buen comienzo de desarrollo del personaje en distintos niveles de relaciones(interesantes y prometedoras), pero después, dejan ese desarrollo y lo empiezan a tapar con escritura para cubrir los hoyos que quedan en los mismos, para que todo ¨engrane¨ creando una estela (a veces mucho más que eso) de RUIDO (no coherente).

        Eliminar
      9. Igual si Hook tiene la culpade que Zelena escape, rapido lo perdonaran diciendo que solo fue un error, muy al contrario de si lo hubiera hecho Rumple.

        Eliminar
    4. GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR LA TRADUCCIÓN ALÍ :)

      ResponderEliminar
    5. Yo temo tener esperanzas de esta temporada porq tal vez no llegue a cumplir mis expectativas. Ogual no quiero ser pajaro d mal aguero asi q le apuesto, en especial x ver ese cruce q tendra mi Rumpel y Emma, es mas hay fotos dnd los muestran es storybrooke a los dos, creo en loslimites, asi q stos dos se veran la cara despues d q Rumpel despierte y Emma ya este xomo dark, quiero ver esa escena, espero q sea tan wow como me lo imagino. El resto interesanre pero yo x ahora solo me centro en stos dos, y talvez Regy.

      ResponderEliminar
    6. En la promo dan a entender que Regina va a ser la que mas peso va a tener de cara a traer de vuelta a Emma,pero como siempre nada es lo que parece ni en promos ni en videos,esta claro que con este video quieren mantener la expectación,pero ya todos sabemos por donde iran los tiros y quien mas o menos se va a llevar todo el merito,seguramente llenando de barro a otros personajes para que otro sea el que salve a Emma como ya paso en la anterior temporada,lo único bueno que saco yo es a zelena personaje que me encanta y que espero que no destrocen que ya parece tradición esto,jajaja personaje que gusta se lo cargan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JIjijijijiji...Pues Por Lo Visto, Zelena Le Pone El Ass Morao A Patadas a Paquito...;P ;D ¡Y Mira Por Dónde, Que Yo Pensaba Que Sería Robin Quién Metería La Pata Y Liberaría Sin Querer a Zelena...o.O ;D !

        De Todas Formas, En Una De Las Entrevistas Que Dieron Los Two...Productores Dijeron Que Regina Se Sentiría Responsable Y En Deuda Con Emma Por Salvarla De La Oscuridad, Cosa Que No le Hace Ninguna Gracia, Porque A Regina NO Le Gusta Deberle Nada a Nadie...;D

        En Cuanto a Lo De Embarrar A Unos Para Lavarle La Cara A Otros, Bueno, Eso Ya Es Una Práctica Que Vienen Llevando a Cabo Desde Hace Unas Cuantas Temporadas...o.O ¬.¬

        ¡¡AINS, Que Mieditoooooooo...O.O !!

        Eliminar
      2. Me alegra que digan eso de Regina porque técnicamente si Emma está en esta situación es por su culpa. Si hubiera abierto la boca sobre el problema que tenía Rumpel tras conocerlo habrían tenido todos tiempo de pensar en una solución sin acabar así.

        Quiero ver ya a Zelena apaleando a Paquito POR FAVOOOORRRRRR. ¡GO ZELENA GO!

        Eliminar
      3. Los SQ y los CS andan a la greña a ver quien es el que salva a Emma. Ojala sea ella misma, los Charmings o baby Neal. Porque ni la amistad entre Regi y Emma es tan fuerte, ni despues de 3 años sin que Rumbelle rompa la maldicion ahora va y lo hace el cs, siendo el cuento de Rumbelle. Pero bueeeeeeeeeeenooooooo

        Eliminar
      4. Me aputo a tu equipo Amy-chan ;)
        Si alguien tiene que salvar a Emma yo quiero que sean sus padres o su hijo.
        Si hay algo que nos ha enseñado esta serie es que no hay amor más grande que el de los padres a sus hijos.

        Eliminar
      5. Por lo que yo tengo entendido y he podido leer por distintos sitios dentro del CS fandom la idea más generalizada y la que la gran mayoría quiere es que Emma sea la que se salve a si misma, dando por hecho que las acciones de Hook, Regina y su familia colaboren a que esto ocurra, pero al final su papel de savior sea la que le ayude a romper la maldicion. Incluso el TLK está prácticamente descartado teniendo en cuenta la historia Rumbelle. Esta es la sensación mayoritaria por parte de los CS. Otra cosa son lo que algunos desean que ocurra, que muchas veces no se cumple. Sobre el SQ no tengo idea de lo que quieren que ocurra.

        Eliminar
      6. JUA...Por Lo Que Desgraciadamente Ha Caido En Mis Manos, El Fandom CS Está Super Convencido De Que El TLK Que NO Funcionó Con Rumbelle (Que Siguen Manteniendo Que No Es Amor Verdadero Y Es Un Síndrome De Estocolmo...¬.¬" **Alguien Debería De Explicarles Muy Despacito En Qué Consiste El Síndrome De Estocolmo Para Que Dejen De Compararlo Con Rumbelle...>:( ** ) Será Lo Que Salvará A Emma De Su Oscuridad, Quedando Ratificado Paquito Como Heroe y Emma Como La DamiselaEn Apuros Que Ha de Ser Salvada Por "Super Killy-Willy" Con Un True Love Kiss...O.O

        Personalmente Apoyo Totalmente La Propuesta De AMY, y Preferiría Que Fueran Los Charmines Como Padres De Emma Y Su Amor De Padres Lo Que La Ayuden A Librarse De Esa Oscuridad...¡¡Y Si Me Apurais Mucho, Hasta Preferiría Que Fuera Rumple Quién La Ayudara...Pero Con La Manía Que Le Tiene Esta Gente, Serán Capaces De Desperdiciar La Estupenda Ocasión Que Tienen De Que El Único Anfitrión Vivo Del Dark One (Que Por Otra Parte Conocería Sus Devilidades...o.O) Ayudara a Toda a Troupe A Salvar a Emma De Esa Oscuridad Que Él Mismo Cargó Durande Más de 300 Años...o.O !!

        Eliminar
      7. De síndrome de Estocolmo para nada. Lo que ocurrió con Rumbelle fue un TLK , que no pudo romper la maldición DO, de ahí la teoría de que no funcionará con Emma. Entonces no funcionó y creo que es posible que en esta temporada nos enteremos del porqué

        Eliminar
      8. Yo por lo que vi del CS quieren que sea Hook, con TLK incluido, y se le tiraron a las SQ cuando Lana comentó que Regina tendria el papel de "savior"; lo cual que si alguien tenia que salvarla era Hook, bla bla bla. Eso es lo que yo he visto, sobre todo por tumblr

        Eliminar
      9. Yo espero que sea algo más colectivo la salvación de Emma, de todos en general. Pero si hay alguien que tiene que ser fundamental, creo que Regina o Snow, o ambas son una buena opción. Snow sería interesante para mostrar su valía que un poco bastardeada está, y además porque lo prometió al parecer. Y Regina porque si creo que la amistad de Emma y ella es mas fuerte de lo que piensa la mayoría, además de que Emma la salvó. Tranquilos, no me convertí en SQ, jajajajaja, amistad solamente XD

        Eliminar
    7. Una teoría , al arrancar al ser oscuro del corazón de Rumpel también arrancaron la oscuridad propia del corazón de Rumpel, por eso su corazón quedó blanco. Es decir que que entonces Emma tendría no solo al ser oscuro sino al lado oscuro de Rumpel. Lo digo porque siempre se ha pintado al ser oscuro como algo sin mente ni agenda propia pero si Emma lo ve y le dice lo que hacer es que en este caso si que tiene mente o alguna clase de plan.

      ResponderEliminar
    8. Lo único rescatable es Zelena y sus poderes, que como comentaron al principio podría tener una justificación similar a la desaparecida serie Charmed cuando piper obtiene sus poderes de inmortalidad gracias a su hijo que estaba en su vientre, sin embargo creo que Zelena será un personaje de soporte y de salvación para cualquier eventualidad, insisto en que esta temporada será de Morgana que a lo mejor y hasta es invocada por Zelena para vengarse, no creo que Zelena este ahí nada mas porque si.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien pensé en el tema de Piper-Charmed con lo de Zelena, ya que se la ve tan sorprendida como Hook con sus poderes, y no veo (al menos espero) que Hook sea tan tonto de quitarle las esposas magicas xD

        Eliminar
    9. Zelena con el bebé es una especie de Videl invocando al super sayajin god, jajaja

      ResponderEliminar
    10. Sobre rumple ahora que ya no es el dark one ceeo ue se merese tener lo que siempre quiso ser un heroe. Despues de todo tine como 300años ( se supone) y en algo podra contribuir en la salvasion de emma.


      Y lo otro que se a comentado arto es sobre la oscuridad l igual que auchos me gustaroia que pra el final cuando logren sacar la oscuridad de emma la oscuridad resulte ser MORGANA a quien merlin maldigo combirtienola en ese humo negro para que no hisiera mas daño y por eso creo la daga para poder controlarla.


      Tmbien me gustaria ver a emmma intentar voltear a hook otra vez al lado oscuro y hook por lo contrario intentando salvar a emma lograr que vuelva a ser la salvadora ( aunue de salvadora nunca tuvo mucho) y su relacion seria de amor y odio. XD me gustaria ver a hook aser de todo para salvar a emma aunque no me gustaria que era el qn la salve sino henrry.
      Ya que ahora como es mas grande es hora de que se convierta en un caballero de brillante armadura.
      Con respecto a snow no creo que sea bueno que la tenga la dag con el historial que tiene. Aunwue si me gustari verla mas como un heroe en ests temporada ( ya que la temporada anterior estubo creo que siempre asustada) y me gustaria verla como la valiente princesa qye se supone que es igual q a charming

      ResponderEliminar
    11. Sorry poe la la falta de ortografia y las palabras mal escritas. Ya que mi celu tuwn la pantalla mala :(

      ResponderEliminar
    12. Han sacado una nueva promo del capítulo?

      ResponderEliminar
    13. Traducción De La Segunda Promo...CHAN-CHAN-CHAAAAAAANNNNN...O.O


      Robin (Parece Que Se Lo Diga a Zelena…o.O) : Algo Le Ha Pasado a Emma

      Regina : Ella No Está En Este Mundo

      *Un Reino Completamente Nuevo*

      Snow : Vamos a Ir a Encontrar A Mi Hija

      *Una Visión De La Maldad Completamente Nueva*

      Emma (Entregándole La Daga A Regina…¿?) : Una Vez Yo Te Salvé…Ahora Sálvame Tu A Mí…

      *Once Upon a Time Estreno de Temporada El Domingo 27 de Septiembre En ABC*


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y lo los two idiots dicen que Emma se sacrificó para salvar al pueblo. Cómo les gusta contradecirse!

        Eliminar
      2. Bueno "you" también significa vosotros ;-)
        Es lo malo del inglés, que es muy ambiguo y encima no temenos la escena completa para salir de dudas xD
        Cuando veamos el cap lo sabremos fijo. Si Emma se sacrificó por Regi o por el pueblo.

        Lo mismo está diciendo "yo os salvé, ahora salvadme a mí..."

        Estas promos... son unas tamposas xD

        Eliminar
      3. Gracias por la traducción, Alí :3

        Y bueno, yo creo que está claro que en la cafetería de la abuelita Regina o Zelena o Rumple abrirá un portal o algo así, que transportará a la cafetería a Camelot, allí encontrarán a Emma y a ¿Mérida?, y luego a Arturo y entonces Blancanieves dirá eso de "¿nos estabas esperando?"

        Eliminar
      4. Si bien estoy con Rosse por el tema del idioma, una cosa no quita la otra. Emma se sacrifico por Regina ("trabajaste mucho por tu final feliz") pero tambien los CHICOS MARAVILLA tienen razon.y lo hizo por el pueblo. Por mas redimida que pudiera estar Regina (y una redención que aun medio pueblo no acepta y que ha demostrado tener sus idas y venidas) si hizo todo lo que hizo antes ¿Se la imaginan con el poder del DO? En ese sentido, si lo hizo por Regina y TAMBIEN por el pueblo. Es como cuando se sacrifico Rumpel, ?lo hizo solo para salvar a Neal y Belle de Pan o lo hizo por todo el pueblo? Repito, una cosa no quita la otra.

        Eliminar
      5. perdon bonny, pero regina hubiese muerto, a no ser que sostuviera la daga, que entonces si se habria convertido en DO, sin la daga en la mano hubiese muerto como el parendiz.

        Eliminar
      6. Mmmm, el tema es que yo pienso que el aprendiz murio porque Emma trato de quitarle la oscuridad. Es como cuando estirpas un simbionte, sino lo haces bien el huesped se te "va en sangre"

        Eliminar
      7. yo creo que es necesaria la posesion de la daga, porque si no el oscuro podria ir de cuerpo en cuerppo a conveniencia y es la daga la que lo retiene en uno hasta que ese cuerpo es asesinado por la misma daga. espero que lo expliquen.

        Eliminar
      8. Bonny, Esta Vez Estoy Con Giste...;P ;D

        Yo Creo Que Lo Que Hizo El Aprendiz Fue "Liberar" La Oscuridad De La Daga Y Meterla Dentro Del Sombrero, Pero Libre...o.O Pero El Sombrero No Aguantó El Poder De La Oscuridad Y Pudo Escapar De Él, Esta Vez Sin La Atadura De la Daga...;P

        Si Recordamos La Escena, El Aprendiz NO Tenía La Daga En La Mano, Por Lo Tanto Esa Oscuridad Lo Habría Consumido, Que Fue Lo Que El Mismo Aprendiz Dijo Que Iba Haciendo Antes De Que Merlín La Capturara En La Daga...o.O Y De Igual Manera Que El Aprendiz, Regina Tampoco Tenía La Daga Para Poder Capturarla o Volver a Contenerla, Por Lo Tanto Es Muy Probable Que La Oscuridad La Hubiera Consumido...o.O (Otra Cosa Es Que Aquí La Salvadora Se Cargó Al Aprendiz...;P JUAJUAJUAJUA...;P )

        En El Caso De Emma, Ella SÍ Llevaba La Daga En La Mano, Y Es Por Eso Que Ella Se Convierte En Dark One De Una Manera Distinta, Ya Que Está Haciendo De "Contenedor" De La Oscuridad Vinculándose Ella Misma a La Daga...¡Vamos, Que Emma Volvió a Atrapar Al Dark One En La Daga...;P ;D !

        P.D.- Los De Promociones Son Muy Cucos Y Juegan Mucho Con El Fandom Con Tal De Atraerlos Para Que Vean La Serie...o.O Pero Yo Creo Que Emma Se Lo Dice a Regina Concretamente, Y Más Si Realmente Le Entrega Ella Misma La Daga...O.O Si Querían Haber Dicho "Vosotros" Bien Podría Haber Dicho "You All", Que Ventría a Querer Decir "Todos Vosotros", Y Se Habrían Acabado Las Especulaciones...;P ;D

        P.D.2- YonMilk, De Nada...^_^

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      9. pues yo no se si habra querido decir
        yo te salve, ahora salvame...o
        yo os salve, ahora salvadme

        pero en tumbrl que es principalmente angloparlante, lo tienen bastante claro.

        Eliminar
      10. Para mi es directo a Regina, hay una tonalidad en el tú y en la mirada que va directo a ella. Y también pienso que Regina sin la daga no se podría haber convertido en Dark One, pero tampoco creo que hubiese muerto, creo que se hubiese vuelto malvada de nuevo porque el DO le consumía la luz, lo cual sería igual que un peligro para el pueblo. Así que en sí, me parece una mezcla de lo que dijeron: Emma le dice directamente a Regina que la salve porque ella la salvó, Regina se hubiese vuelto mala mala again, así que Emma también salvo al pueblo al salvar a Regina.

        Eliminar
      11. Que apañada es Emma, así mata a dos pajaros de un tiro.

        Eliminar
      12. Giste y Ali, pues siguendo ese razonamiento serian validos dos postulados entonces.

        1) Emma no se cargo al Aprendiz, ya que se lo cargaria la oscuridad, simplemente le dio la chance de sobrevivir pero no funciono.

        2) Emma en realidad salvo a Regina pero mas aun lo hizo por el pueblo, porque despues de consumirle seguiria engullendo a todos a su paso hasta toparse con la burbuja (quiero creer que no podria pasar a un mundo sin magia)

        Sigo pensando que la oscuridad lo que haria seria consumir toda la "luz" y apoderarse completamente del huesped sin rasgo alguno de su personalidad, lo que le estaba pasando a Rumpel (no te gustara cuando DO sea el "unico en la habitacion) pero en unos minutos en vez de 300 años, lo que haria incluso aun mas terrible entonces a una Regina desatada sin ningun viso de luz.

        Pero entonces, sea una u otra cosa, Emma salvo a Regina Y al pueblo.

        Eliminar
      13. Yo creo que es como dice Bonny: una cosa ni quita la otra. Perfectamente le puede estar diciendo a Regina que la salvó a ella, pero Emma no pensaba solo en Regina cuando atrapó la oscuridad. Si la oscuridad absorbía la luz de Regina iba a ir ganando fuerza y seguir absorbiendo luz por todo el pueblo. El bicho ese negro era un peligro para el pueblo si seguía suelto. Por eso Merlin lo atrapó en la daga en su momento y por eso Emma salvó al pueblo al atraparlo ella otra vez.

        Eliminar
      14. SÍ, Por Supuesto...;P Yo NO Digo Que A Emma El Resto Del Pueblo Le Trajera Al Pairo Ni Mucho Menos...;P ;D Si Salvó a Regina Era Porque Esa Oscuridad, En El Momento Que Acabara y/o Consumiera a Regina, Iría A Por Otra Persona, y Así Sucesivamente Sin Freno...o.O

        Lo Que SÍ Digo Es Que En Esta Escena Se Lo Está Diciendo Expresamente A Regina Porque Le Está Planteando Una Deuda De Honor Para Con Ella, Y Como Bien Han Dicho Los Two...Productores, A Regina NO Le Gusta Deberle Nada a Nadie...;D

        De Todas Formas, El Inglés Es Un Idioma Muy Puñetero Que Varía Mucho Según El Contexto...o.O Y De Esta Escena NO Sabemos El Contexto Todavía, Así Que Cada Uno Que Interprete Lo Que Quiera, Que NO Pacha Na...;D;D;D

        P.D.- Bonny, Hablando Ya En Serio...;P Yo NO Creo Que Emma Se Cargara al Aprendiz A Posta, Sino Que Lo Que Quiso Fue "Auyentar" De Alguna Manera Al Dark One Que Lo Estaba Devorando...o.O ¡¡Y Entre El DO Y La Descarga Que Le Soltó La Moza, El Pobre Aprendiz Acabó Frito...;P ;D !!



        Eliminar
    14. Que buenas las promos!! Yo venía medio "ñe" (le decimos así aca a las cosas que nos dan igual) respecto a que empezara otra temporada de ouat, por la malisima temporada 4 jajajaj. Pero pareciera, pareciera que se enfocaran mas en la trama que en todos los ships por fin. Y además de eso, la promo estuvo buena, como que me dió interes de ver esa etapa nueva de Emma y como se comportan los demás. Pinta bien, ampliaremos.

      ResponderEliminar
    15. Regina y Emma estan saliendo con la version masculina de la otra?

      Regina saliendo con ladron, rubio, de ropas simples que tiene un hijo.

      Emma saliendo con villano "reformado" con tendencias al sarcasmo y le gusta la ropa negra.

      Coincidencias? No lo creo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es divertido verlo de esta forma.Los paralelismos y coincidencias en esta serie están a la orden del día, pero para mi el más sorprendente de todos cuando ocurrió fue la magia blanca de Regina. De repente la gran EQ tenia la misma magia que la salvadora, uhmm. La historia de estas dos, las archienemigas que acabaran siendo amigas, primero por el bien del hijo y poco a poco por respeto y admiración mutuos.

        Eliminar
      2. jajajajj cierto...nunca lo había pensado...Robin es la versión de emma pero en hombre...y Hook de Regina (bueno este una muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala versión,pero si tiene algo de ella xD)

        Eliminar
    16. Que idiota es Robin,este tio no se cansa de meter la pata....

      El resto wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la cara de Regina cuando Emma le da la daga o_O es un poema jajaja muero por ver el cap.

      Gracias por las traducciones

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.