• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de septiembre de 2015

    Nuevos detalles de la T5 y un posible regreso

    No te pierdas a continuación la nueva y jugosa información que trae TVLine, desvelando la que puede ser la confirmación del regreso de uno de los personajes más populares entre los Oncers.

    En cuanto a la nueva Dark One, Adam Horowitz ha comentado que “Hay una fuerza impulsora detrás de lo que Emma está haciendo y por qué lo está haciendo. Antes Emma era una persona muy lista que hacía las cosas por una razón. Su nueva situación no es simplemente que una fuerza incontrolable se haya desatado sobre ella. Aun así, Emma va a hacer algo particularmente malo tanto en general como a la gente que quiere”, asegura Eddy Kitsis. ¡Razón de más para coger a los más queridos y cercanos y llevarlos a Camelot para encontrar a Merlín a toda prisa! Aunque no nos esperemos que los ciudadanos del reino estén sentados esperando para ayudarles. “Veréis un bromance (una amistad) entre Charming y King Arthur, pero otros pueden mostrarse más reacios y escépticos con nuestro héroes. Pero después de todo, la gente de Camelot tiene un objetivo similar al de nuestros héroes", continua Kitsis. Por otra parte, Belle hará equipo con Mérida en su búsqueda por revivir a Rumpel, mientras que todos tendrán motivos por los que temer a una embarazada Zelena, en la Premiere veremos por qué", adelanta Adam.

    Además, Kitsis ha dado un bombazo: "Espero que este año haya luna llena. Nunca se sabe quién puede aparecer..." ¿Se trata de la confirmación de la rumoreada vuelta de Ruby (Meghan Ory) a OUAT? Desde OUAT Spain, esperamos que así sea.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    8 comentarios:

    1. Seria una genial idea la vuelta de Megan a la serie, solo espero que si es asi... le den un buen capitulo para que se desarrolle. Aun falta mucho por ver sobre ella.

      Por otro lado.... despues de ver la promo.. esta claro que Zelena va a tener sus poderes de nuevo por el embarazo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si y ya lo probo con Killy, y me pregunto, en serio??? Parece con con la ida de Will , Killi retoma su papel d imbecil q todo dios lo puede apalear. Hey two ya dejaron en claro eso en estasultimas temporadas es q al pobre no le pueden dar algo decente q ser el sanguijuela novio d la protagonista y el apalead x todos, solo falta q Pongo le muerd los testiculos para dejar en claro su inutilodad, apuesto a q ste va en busca d ayuda, creyend q Zelena puede ser intimidada y usada y esta le da un zas..a,volar x tarad, gracias two otra,cosa q dejan en clarola estupidez d Killy, eso ya lo sabia, al pobre le dieron las mejores cualidades, jejejejeje

        Eliminar
    2. SPOILER SPOILER SPOILER
      Ruby vuelve seguro lo acaba de confirmar Adam por Twitter!!!
      Madre mía que contenta estoy!! :)

      ResponderEliminar
    3. Como que revivir a Rumple? Osea que muere? Me gusta la idea de poner a Emma de mala aunque sea unos 5 capítulos, porque si la trama va a ser Camelot, definitivamente Morgana es quien debe tener el antagonismo principal. Me gusta que Zelena vaya a seguir dándoles dolores de cabeza a los personajes de la serie, aunque seguramente se la cargara el payaso en cuanto nazca su hijo. (Espero y no la vayan a volver buena como a Maléfica).
      La verdad no le veo mucha importancia al pj de ruby, osea si puede ser un personaje de soporte pero tanto como extrañarlo no, me da igual si la meten o no. Para eso hay mas personajes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpy no sta,muerto solo en coma y en stado delixado, eso creo. Tpoco creo q utilicen d nuevo eso de muerto y luego resucitado seria ya muy poca maginacion. Lo d Ruby, tamvien lo creo, yo pienso q,es darle el gusto a los fan, q es lo justo, tal vez busquen darle un fin a su historia. Lo d Zelena, esa si espero grandes cosas....

        Eliminar
    4. Lo d Ruby, bien x los fan personalment no es dis preferidas pero espero algo respetable y no solo ina breve aparicion. Lo del bromance, jajajajaja xq a charming? No me gusta eso....mmmm Snow se prepara para luchar x su amorcito y lp d Emma, no se q pensar pero me,intriga, confrontacion psiquica con Rumpel darj, jejeje me gusta eso, q le dira, jejeje... y lo d Belle, bah eso ya se veia venir, la unica boba ayudand a si ex. Por lo q veo mi pesadilla se hara realidad.. .. la pareja volvera, q horror!!!!!! Meridia, si fuese posible la prefiero a ella q a la otra, valiente llega!!!!!! Q ganas tengo, yeah!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Por la vestimenta de Emma, se nota que va a pasar por todo un espectro de colores...Emma the white, Emma the gray hasta sucumbir en algun momento como DarkSwam...y la vision o imagen de Rumple como el DarkOne parece que va a estar asesorandola o (corrompiendola) para que avance hacia donde no debe...Muchas conjeturas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.