• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 30 de septiembre de 2015

    Fotos promocionales y BTS del 5x02


    Si estás ansioso por ver "The Price" estás de suerte, porque te traemos las fotos promocionales para que puedas teorizar a gusto.






























    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    57 comentarios:

    1. Cuando vi alguna de las fotos me había parecido que estaban en ese patio mirando el árbol (Robin mira hacia arriba en una foto y Snow en otra), pero la BTS en la que están todos me lo confirma. ¿Será que Merlin está atrapado en el árbol y solo Emma lo puede sacar? Por otra parte, se ven muy tranquilitos. Y no cuadrarían tiempos con la teoría de que Nimue/Morgana/DO lo encerrara ahí.

      Por cierto, la cajita que tiene Sir Pervical en una de las fotos, será que contiene el collar que tiene Regina depsués?

      Me gusta mucho cómo se ve Guinevire.

      Y mención especial infaltable a Belle con su práctico tarrito de galletas, que va a quedar muy bien con su vestido en el royal ball.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que sí. Que sólo Emma puede sacarlo del árbol. Independientemente de que ahora es el DO, cre que Merlín la eligió a ella como su Savior. Porque desde bien niña estaba pendiente de ella. Eso tiene que significar algo.

        Tengo una duda. ¿Si eres DO ya no puedes ser Savior? Savior como papel asignado, otra cosas es que salves a mas o menos gente y haya gente que salve más gente que tú xD
        Mi duda está en si en Emma, a pesar de ser el DO, todavía puede sacar a Merlín del Arbol. Porque él profetizó que ella fuera su Salvadora.

        Eliminar
      2. Sin duda que Merlin tiene intenciones con Emma. Por algo se tomó el trabajo de ir a traumarla cuando tenía 6 añitos.

        Yo creo que Emma no pierde su estatus de salvadora por ser DO. Justamente comentaba en otro hilo que sería muy interesante que esa fuera la clave de todo. Porque ahora Emma es una persona que representa lo máximo de los dos opuestos y eso tiene que servir para algo. Tal vez esto fue parte del plan de Merlin todo el tiempo.

        Eliminar
      3. La verdad que qué incomodidad debe tener Belle cargando la campana esa para arriba y para abajo! yo soy ella y apenas llegara a SB se la pusiera por la cabeza a la Blue ;P

        Eliminar
      4. jajaajajaja por la cabeza a blue

        Eliminar
    2. Me han llamado poderosamente la atención casi todas las fotos O.O

      En primer lugar ese pedazo de collar que luce Regina. Si nos fijamos en la promo, también lo lleva cuando está vestida de Evil Queen y con un traje rosa preciosísimo *3* Y eso de ver a Sir Percival con una cajita de plata me hace pensar que, por algún motivo quiere agasajar a Regina. ¡¡¡A ver si piensa que es la Dark One (recordemos que tiene la daga) y el collar es una especie de neutralizador de sus poderes!!!

      En segundo, que el cinturón de Arthur tiene el mismo, mismo, miiismo león y escudo que el tatuaje de Robin. Hmmmm ¬¬

      Luego, esa manera que tienen todos de mirar el árbol tan preocupados me hace pensar que Merlin sí está atrapado ahí dentro :-/

      Por último, basándome también en la promo, creo que algún ser va a atacar a la pobre Regi en las lindes de Storybrooke :( ¿vendrá con la maldición de Emma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SasiBitch, en las leyendas arturicas -según que versiones- Merlín queda atrapado o en unas cuevas o en el interior de un árbol, así que tal vez no estés muy desencaminada

        Eliminar
      2. Retrocede bellaco, antes de llamarle bitch a mi doncella! =P jajajajjaja. Tu foto de nick es buena vad, pero no se mueve en los comentarios creo! jaajajj

        Eliminar
      3. ¿Pero esto qué es? ¡Yo le soy fiel a Merlin, aficionados! :O (y a otros tantos chulazos más, pero ese no es el caso) *se va toda digna*

        Vader, lo de Merlin convertido en árbol lo he puesto a sabiendas de las leyendas artúricas, no al tuntún jajajajaja Y ya lo comenté en la entrada en la que se anuncia el 5x7 "Nimue", pero se agradece que des fe notarial (?) :'D

        Eliminar
      4. Coincido contigo, Sasi Z; además, en otra imagen vemos a uno de los caballeros portando un joyero plateado... Si la hipótesis de que Arturo es malvado es correcta, no le tendría que hacer ninguna gracia que liberen a Merlín, por tanto, sabiendo que la Salvadora utilizará su poder para liberar a Merlín, neutralizar sus poderes (o dominar su voluntad, también podría ser) sería un remedio para que la profecía no se cumpla. Tendría sentido que utilizaran un presente (queda más sutil que otra cosa) para librarte de los poderes de la Salvadora.

        Además, eso encaja con la cara de Robin "No-intentes-ligarte-a-mi-chica" y la Regina "mira-tú-qué-detalle".

        Eliminar
    3. que ya alguien se olvido de lily y la busqueda DE SU PADRE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Durante el período de emisión de la finale 4B, aproximadamente, los Two dijeron que el asunto del padre de Lily tardaría algo más que los 5 primeros capítulos, así que no desesperes :)

        #LilyPendragon ;P

        Eliminar
      2. yo creia que Lily es la hija de Merlin

        Eliminar
      3. Sería interesante que Merlín fuera su padre pero sabiendo que Merlín es de raza negra y viendo que Lily no es mulata de primeras parece que no lo será.

        Eliminar
      4. Opino totalmente como Becky. Pero ya que Obama no es padre de la criatura, aún cabe la posibilidad de que Arthur haya tenido algo con Maléfica. Si los tiempos encajan, claro, porque si Lancelot es de la quinta de Snowing y el rey de Camelot, o no pasa el tiempo en ese reino, o han estado bajo la cúpula de Cora, o vaya usted a saber.

        El caso es que me parece como mínimo curioso que el hombre se apellide Pendragon (cabeza de dragón) y que los Two dijeran que abordarían el tema de Lily en la 5º.

        Eliminar
      5. ¿Si encajan no? ¿no se supone que todos los reinos se quedaron congelados con la primera maldicion? Entonces Arthur si puede ser el padre de Lily. Si la historia de Lily no esta cerrada aún...
        Y lo de Pendragón es muy obvio xD
        Arturo es un dragon!!! xD
        Hablando de cuernos...xD

        Eliminar
      6. yo decia que Lily era hija de Merlin ya que en el capitulo 4x19 el aprendiz le dice a Lily(joven) ¿te has dado cuenta de como tu collar complementa la marca de nacimiento de tu muñeca? (el collar es una media luna y la marca de nacimiento es una estrella) ya que lo que representa a Merlin son esas figuras y las pusieron en las curiosidades de ese mismo capitulo yo digo esa teoria

        Eliminar
      7. y si es por el parecido Emma tiene el cabello amarillo mientras que Snowhite lo tiene negro y Charming lo tiene castaño oscuro. si yo se que es blanca igual que ellos pero seguro que los two no ivan a poner a una morena oscura verdad......

        y la teoria de que Lily puede ser hija de Arthur no creo ya que si Arthur tiene poder para transformarse en dragon y tener magia para que necesita a Merlin si el ya tiene el poder....

        Eliminar
    4. porque si los two no ponen esto y solo se concentran en emma entonces no tendra sentido lo de lily y buscar a su padre

      ResponderEliminar
    5. la foto sola de arturo se le ve muy sexy XD

      ResponderEliminar
    6. Tengo una teoría no se si poner spoiler o no bueno que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad

      Creo que si la daga y la espada se unen podría liberarse el poder oscuro y así podría nacer el verdadero ser oscuro o morgana como la llamáis por eso merlin le dijo a emma que ella no debería sacar la espada de la piedra, por que sería peligroso o algo así, creo que morgana es la esposa de merlin y este tubo que adn cerrarla en la espada o su poder y ella esta encerrada en el castillo, nose, podría ser así.

      ResponderEliminar
    7. En lo primero que me he fijado al ver las fotos es en que el colgante de Regina es muy pero que muy parecido al que llevaba Glinda, aunque seguramente no tenga nada que ver serían idénticos sino fuera porque el de Regina no tiene apenas metal que enmarque la piedra. ¿Actuará este también como un receptor de poderes?

      Y lo segundo, además de fijarme en lo fea que es la armadura de Percival vista de cerca, es que tanto Arthur como él llevan animales en la armadura, el primero lleva en el cinturón el mismo león vimos en el tatuaje de Robin como bien ha dicho Sasi, y el segundo lleva un águila en el pecho, animal que curiosamente forma parte del escudo de Gawain, otro conocido caballero de la mesa redonda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A MI También Me Pareció Muy Curioso El Diseño Del Colgante De Regina...o.O Y A La Vista Del SP#2 Me Viene Una Cosa a La Cabeza...¿Y Si Ese Colgante Es Un Regalo Que Le Tenían Destinado a "la Salvadora" Y Al Decir Regina Que Es Ella Se Lo Regalan a Ella, Y Luego Resulta Que Es Una Especia De "Captador De Poderes" (Similar a Los De OZ...o.O) Y La manipulan De Alguna Manera...o.O ;P ;D ?

        Quizás Esa Sea La Manera En La Que "Traicionaron" A Emma En Camelot...O.O

        Eliminar
      2. Seria muy probable!. Mas con Percival viniendo con la cajita. Quizas estaba destinada a la salvadora.

        Eliminar
      3. Si, a mí me cuadra bastante esa teoría aunque no veo la relación entre que Percival traiga la cajita y que sea para la Salvadora :S

        Eliminar
      4. Percival Sólo Sería "El Portador" De La Cajita...Pero El Tema Sería Que Por Alguna Razón Ellos Supieran "Algo" Por Medio De La Profecía Que Les Indicara Que Debían Anular Los Poderes A La Salvadora, Y Este Colgante Sería El Modo De Quitarle Los Poderes A Emma...o.O Pero Al Decir Regina Que Ella Era La Salvadora, Se Lo Pondrían A Ella Y Sería a Ella a la Que Anularían En Lugar De a La Dark-Emma...;P ;D

        Eliminar
      5. Yo solo dire una palabra


        "Lohengrin" O:)

        pd:aunque personalmente ni me creo por un segundo que iran por ahi los tiros

        Eliminar
      6. Quisiera ser tan optimista como tu Bonny, pero si se basan en esa historia Percival tendría que tener un protagonismo notable, y por desgracia ya sabemos que en esta serie los personajes secundarios no acostumbran a tener mucho recorrido :(

        Eliminar
    8. El vestido de Ginebra con tanta brillantina parece un disfraz o.O. La actriz tampoco me parece tan guapa como pedían que tenía que ser en la nota de casting pero bueno con que actúe y haga su papel bien me conformo.

      ResponderEliminar
    9. ¿A nadie le parece raro que baby Neal no crezca? Nació al final de la tercera temporada y todavía tiene el tamaño de un recién nacido. Y para colmo cuando vuelven de Camelot tras seis semanas, Snow tiene al bebé en brazos como si el tiempo no hubiera pasado para él. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde el final de la temporada 3? O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiii eso iba a decir hace unos días porque me asaltó esa duda a la mitad de la noche mientras intentaba dormir. No entiendo cuánto tiempo pasa entre temporada y temporada. Lo de Elsa, lo de las QoD y lo de el autor pasó todo en un único mes? Porque el bebe que lleva Snow a cuestas no tendá más de 2, 3 meses, y suma las 6 semanas de Camelot.

        Eliminar
      2. Si no recuerdo mal Rumpel estuvo en NY seis semanas con Ursula y ya había pasado lo de Elsa, etc. ¿Habrán pasado tres meses? No tengo ni idea.
        Tampoco tengo mucha idea de bebés, pero baby Neal tendría que estar más grandecito y no parecer un recién nacido, digo yo.

        Eliminar
      3. A Ver Que Saquemos Cuentas...o.O

        Se Supone Que Desde La Finale De La T3 (Que Baby-Neal Tiene Un Par de Días...o.O), Que Es Cuando La Boda Rumbelle y La Aparición De Elsa, Hasta La T4B Han Pasado Como Mucho 10 Días...o.O

        Desde La T4B, Que Es Cuando Robin Se Marcha A NY Y Rumple Es Expulsado De SB, Hasta el 4x17 Pasan 9 Semanas ( 63 Días....o.O)...Y Pongámosle Que Un Par de Días Más Hasta La Finale de La T4...o.O

        Teoricamente, Esta T5 Debería De Empezar Con Un Baby Neal De Como Mucho 3 Meses De Edad...o.O Y Zelena Estar de Unos 2 Meses y Medio De Embarazo, Y Si le Sumamos Las 6 Semanas En Camelot, Pues Baby-Neal Tendría (¡Como Mucho...o.O!) 4 Meses Y Medio, y Zelena Un Embarazo de 4 Meses...o.O

        MMMmmmm...¡¡Ya Verás Como Nos La Lían Parda Con La Linea Temporal...:´´´´( !!

        P.D.- Todo Esto Son Cifras Aproximadas y Redondeando Muy Generosamente...o.O ;P

        Eliminar
      4. Gracias Alí por este magnífico resumen de la línea temporal :D.
        Ya me quedo más tranquila sabiendo que los Two no la han vuelto a cagar estrepitosamente... (mentira, aún están a tiempo) :| ¡Qué poca fe les tengo a estos Two!

        Eliminar
      5. ¿O sea que todo el asunto de Elsa duró 10 días solamente? Pobre gente, no paran ni un segundo entre lío y lío. Parece que pasara más tiempo. Así no es tan raro que los secundarios ni se enteren que pasó algo, si los problemas les duran un par de días máximo.

        Pobre baby Neal, en sus 4 meses de vida no paró ni un momento u.u De todos modos, hace mucho que no tengo un bebe cerca, pero con 4 meses no se ven un poco más creciditos?

        Eliminar
      6. Off topic: ¡ME ENCANTA TU GIF, ASTRID! Me he quedado embobada mirándolo *O*

        Eliminar
      7. Lo Realmente Alarmante Del Tema Es Que El Matrimonio Rumbelle Duró Poco Más De Una Semana...:´´´´( ¡¡Toma True Love...o.O !!

        Yo Lo Que Quiero Ver Es A Snow En Camelot Y Sin Pañales De Usar y Tirar...^_^ (...Y Sin Apiretal...Y Sin Leche De Continuación...o.O ¡Dios Qué Estres...;P !)

        Y Lo Que Me Ha Hecho Gracia De Las Fotos En Las Que Salen Todos, Es Que Snow Agarra A Baby-Neal De la Misma Manera Que Belle Su Botijo...o.O :´´´´D

        Eliminar
      8. Ohh que triste, no lo había pensado :( Van a ser alarmantes las estadísticas de divorcios en SB. Es que con esos tiempos que manejamos, que por suerte al menos Alí los tiene claros, la vida de esta gente es un roller coaster enorme. Baby Neal va a crecer con picos de estrés y neurótico, ya me lo veo.

        Jajajajajaja para Belle el tarrito de galletas es su babé. También cuando se van a Camelot en el tornado, Henry abraza a Roland, Regi a Henry, los Charmines protegen a su bebe y ahí está Belle abrazada a su rosita.

        Off topic: ¡Gracias, Amy *O*! Me pasa lo mismo, cada tanto abro una pestaña y está Colin ahí tirandome un beso *O*

        Eliminar
      9. Con cuatro meses todavía son muy pequeñitos así que el Baby Neal de el pego ;D
        Pero sí pobre, tan pequeño y na más que llendo de ahí para allá xD

        Alí, piensa que ese botijo es tan importante para Belle como Baby Neal para Snow. Las flores son muy delicadas y hay que cuidarlas bien. Solo faltaba que a la flor le pasara algo y Rumple estirara la pata. :'''D

        Eliminar
      10. Os voy a tener que pedir el favor de que no pongáis a estos señores lanzando miradas lascivas tan seguidos, porque una es débil y no está para echar el día entero embobada mirando gifs en bucle. O si lo hacéis, hacedlo bien y que aparezca también Charming, Peter (el de Ruby xD), Quinn (gracias por recordármelo♥), etc. Así ya me olvido de que tengo vida :'D

        ¡MERLIN, TÚ NO PUEDES SER MENOS! ¡Exijo un "here comes the smolder" por tu parte!

        Si los Two hubiesen sido lo suficientemente avispados de darle un iRose a la muchacha en vez del mega-tarro de galletas, nosotras ahora no estaríamos padeciendo por Rumbelle :'( ¡Asco de mosca, que no sabes hacer nada del derecho! Eres más mala que la quina, tía, ya verás cuando te descubran, ya... ¬¬ >:-|

        Eliminar
      11. A lo mejor Baby Neal heredó algo de la primera maldición donde esa gente no envejecia! ;p

        Eliminar
      12. No sé quién estará más incómoda:

        - Mary Margaret, cargando con Neal, a.k.a. "el niño que no crece", y explicando a todo Camelot cómo es que su hija parece tener su misma edad.

        - Belle, cargando con la urna de cristal y explicándole a todo el mundo que no es una fiambrera, que es un cronómetro para saber cuándo se va a morir el amor de su vida.

        Eliminar
    10. Una duda... Las fotos de SB obviamente es de cuando regresaron, pero estan vestidos como cuando se fueron, pero cuando apenas llegaron llevaban ropas de EF... ?la nueva DO les cambio el vestuario a como tenian puesto antes? ?Dejaron la ropa en Granny´s y se cambiaron antes de salir? ?el inesperado equipaje es que trajeron a Camelot entero? (dudo esto ultimo por las "spolier spolier spolier leer bajo su propio riesgo fotos del campamento")

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí que es raro lo de la ropa, si la escena de SB es después de volver en la nave-atraviesa-mundos Granny's cuando parece que es de noche, y la escena es del día siguiente, se deberían haber cambiado no? Es que si no es el día siguiente no se me ocurre cuando. Uis :-\

        Eliminar
    11. Por cierto es una tonteria pero tengo que decirlo xD
      Estoy muy orgullosa de Ginnifer, ha vuelto a su peso pre embarazo. Tanto que la llamaban bollonieves hay que reconocerle el esfuerzo. Sale muy guapa en las fotos. ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso igual que tu! Ya se le ve la misma carita de la S1! hay que darle créditos definitivamente!

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    12. Arturo buenorro...Percival encantador *-*

      Regina bellisima...que ganas de ver este cap

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Arturo es guapísimo! Ya me gustaba de las fotos pero al verlo en el primer capítulo creo que me he enamorado *_*

        Eliminar
      2. yo le cortaria un poco la mecha del pelo y le quitaria un poco de armadura, y mandaria a la gin (ginebra) con lancelot, este donde este.

        Eliminar
    13. alguien ha notado el collar con piedra morada que lleva Regina en la foto que sale con Robin y que luego no sale en el resto de las fotos? O_o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad podría ser un broche como el que tiene Zelena para potenciar su poder

        Eliminar
    14. en los adelantos vi imagenes de regina creo joven!! me re emocionan los cap que se tratan de ella :3 eso de que no crean que pueda ser la salvadora ? pufff ella salvo mas que la propia emma!! y si mjj si arturo se le lanzara seria genial ver celoso a robin XD y tipo que la panza de zelena tampoco crecio mucho o.o y yo en un fanfic que hice puse que lily era hija de merlin n.n es genial!!! aun mis amigas me tratan de loca u.u pero bueno, ojala el baby de zelena se llame rose!!!.....o mejor que a regina se le rompa la maldita maldición y tenga una bebe!! wiiiiiiiii .n.n (a la mina no le gustaba para nada regina....)
      quiero que sea domingo ya!!!!! voy a ver mil y una veces mas el 5x1 porque me encanto!!! tipo que....
      estan perturbando mi chi XD y me mato cuando robin se dio cuenta que no era regi n.n lo estoy perdonando al tipo pero bue, nome agrado la parte que zelena tuvo que aclarar tipo como....no lo disfrute y regina tipo....okay.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del bebe para Regina,si Robin va a ser el padre mejor que no haya remedio...no es justo que Regina tenga un hijo con el padre de su sobrino,es enfermo y muy injusto para ella,mejor que Robin se vaya a Oz con la loca de su cuñada...en serio no entiendo como el OQ sigue en pie

        Ojala Arturo o Percival se lanzaran con Regina, pero no para poner a Robin celoso,sino para que el OQ llegue a su fin...

        Eliminar
      2. a mi me gusta arturo para regi

        Eliminar
      3. Me fascina Arturo...tiene un punto que agggggggg xD y con Regina serian super interesante,un amante a su medida...
        Pero adam no acierta en las parejas,así que hay que soportar a Robin es el señor del tatuaje -_-

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.