• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de septiembre de 2015

    Fotos promocionales del 5x01

    Para deleite de todos nosotros, ya están aquí las primeras fotos promocionales de esta temporada, las pertenecientes al 5x01 "The Dark Swan". ¿Te las vas a perder?



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    36 comentarios:

    1. No aguanto maaaaaas Quiero OUAT YA!!
      Al menos esto me consuela un poco.

      ResponderEliminar
    2. Como los two hayan devuelto a la vida a Lancelot por alguna razón sin sentido, aquí van a volar cabezas.

      Ay, pero en realidad tengo tantas ganas de que empiece Once ¡¡¡YAAAAAA!!!

      Y también tengo ganas de que empiece el desmadre del blog con Once Upon a Time: las reviews, las curiosidades, las promos, los sneak peeks, las teorías, ¡todooo! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo supongo que esto sera un flashback de arturo antes de ser rey de camelot, osea cuando consigue la espada, espero que lancelot no este en la actual camelot porque si no ya estamos jodiendo las lineas temporales.

        Eliminar
      2. Vah! Que no era que Cora lo había matado

        Eliminar
      3. puede ser, que solo tomo su forma, y dijo que lo mato...es lo unico que se me ocurre, quiero decir, es posible tomar su forma sin matar, robin no mato a nadie cuando le robo al oscuro, pero estaba como otra persona n.n es mi teoria.....y la verdad no conosco mucho de la historia de lancelot arturo etc

        Eliminar
      4. Cora dijo que habia matado a Lancelot primero pudo ser para lastimar a blanca nieves y segundo nunca vimos el cuerpo, Rumple tomo la forma de Hook sin haberlo matado, Cora tambien tomo la forma de Henry sin matarlo en la sda temporada

        Eliminar
      5. No si tengo entendido eso de los cambios de forma

        Eliminar
      6. Se me ocurren 2 opciones:
        -Lancelot y Cora estuvieron compinchados.
        -Merlin hizo creer a Cora que mató a Lancelot.

        Eliminar
    3. Soy yo oh la actriz que le da vida a Mérida esta reeee buenaaa!!!!

      ResponderEliminar
    4. Pero, a ver. Sabemos que Emma, cuando se convirtió en el Ser Oscuro, se teletransportó a Camelot, ¿no? Pero, ¿por qué Rumple no se teletransportó también cuando se convirtió? ¿Es posible que Camelot esté en Fairy Tale Land y que todos los Seres Oscuros acaben en ese universo porque Merlín así lo quiere? Eso justificaría por qué Rumple no se mueve del lugar cuando la oscuridad lo posee. No sé si me explico.

      Y si no fuera así y Camelot estuviera en un universo diferente, ¿dónde estaría el reino de Mérida?

      En realidad ni tenemos pruebas de que Emma se haya teletransportado a Camelot.

      Es todo tan confuso.

      Bueno, habrá que esperar como se desarrollan los acontecimientos >:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad no sabemos si se teletrasporto a Camelot o no. Y tampoco sabemos que si Rumpel fue a FTL cuando reinicio la maldición al suicidarse con la daga o no tampoco. Sabemos que la maldicion del DO no era de FTL por boca de la mosca y sabemos que fue invocado por Neal a través de la esclusa de los DO pero no sabemos si esa esclusa liberaba o traía al DO de donde estuviera. Seria logico que, de haber propisiado Merlin el origen de la maldicion sea Camelot el "mundo de origen de los DO" a donde se teletrasporte cuando algo fuera de la transmision normal (el nuevo mata al anterior con la daga) se vea alterada.

        Eliminar
      2. ¡¡¡Que Sea Morgana...Que Sea Morganaaaa...Que Sea Moooorrrgaaaannaaaaa...WWWWWWIIIIIIIIIIII...^_^ !!!

        P.D.- De Verdad Que NO Quiero Hacerme Demasiadas Ilusiones Para NO Decepcionarme...¡¡Pero Esta Trama Tiene Un POTENCIAL BRUUTAAAALLLLL...!! **Velitas a Los SAntitos Para Que No La Caguen...º.º **

        P.D. 2- De Ser Como Dices Bonny, Van a Tener Que Explicar La Manera En La Que La Maldición Del Dark One Pasó De Camelot A FTL...o.O ;P

        Eliminar
      3. Ali Dearie, a nuestro Bobby no se le va la barriguita esa que ha pillado... jijiji aunque me da igual.... está para comerselo xDDD

        Eliminar
      4. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Esa Barriguita Es Super Achuchable, Dearie...^_^ !! *Mención especial A Cómo Le Quedan a Este Hombre Los Pantalones De Cuero A Sus 54 Años...*-* ^_^ *-* ^_^ *

        Eliminar
      5. Tengo entendido que en entervistas los two dijeron que Camelot está dentro de FTL, en el mismo mundo que el EF, como estaba también Arendelle.

        Y por otro lado, no tenemos certeza completa de que Emma fue a parar a Camelot tras transformarse, pero todo indica que sí. Sabemos (por la primera escena filtrada SPOILER JIC) que Emma no está en este mundo y, como no creo que intruduzcan otros mundos si estamos camino a Camelot, lo lógico es que esté en Camelot. O tal vez está en algún lugar cerca de Camelot, donde conoce a Mérida y luego caminan juntas como nuevas BFFs.

        Yo creo que si fue la oscuridad misma la que decidió ir hacia allí en ese mini momento de mayor libertad y control del host que tuvo. Porque por algo no fue a FTL mientras estuvo en Rumple.

        Eliminar
      6. Emma esta saliendo de la urna del oscuro en el bosque encantado a la misma donde volvió Rumple cuando se suicido con la daga para acabar con Peter Pan, la urna donde lo saco bella y Neal en la segunda mitad de la tercera temporada.

        Eliminar
      7. Luce diferente porque cuando Bella y Neal fueron era invierno...Adam y Eddie dijeron que ibamos a conocer las reglas de la daga y saber el origen del oscuro, entonces imagino que lo de la urna sera explicado.

        Eliminar
      8. Emma esta en el bosque encantado y los demás van desde Storybrooke a El bosque encantado en el restaurante de la abuelita, la teoria es una tornado creado por Zelena como en la historia de OZ que le cae la casa de Dohoroty a la casa de la bruja malvada por eso vimos imagenes de restaurante de la abuelita en el bosque encantado y en el SPEEK SNEAK vimos como un tornado en el restauante de la abuelita, y tambien vimos imagenes de spoilers de zelena con una varita...donde es Camelot? y como llegan Emma y los demas alla aun no lo sabemos.

        Eliminar
      9. En la sinopsis del capítulo lo dice: ".. in the Enchanted Forest, Emma struggles to resist her dark urges as she searches for Merlin in the hope that he can stop her transformation. Along the way to Camelot...", Primero "Renacerá" en el EF en la bóveda y de ahí ya tomará camino a Camelot.

        Saludos!

        Eliminar
    5. Asi como dato: RUMPLE ESTA PARA MOJAR PAN xD

      como me encanta ese personaje

      ResponderEliminar
    6. Siiiiiiiii!!!!!! Sólo quedan 12 Días!!!!!:D
      ¿ Alguien tiene alguna teoría de qué es ese círculo en el que está Emma en la segunda imagen?
      ( Se parece a la mesa que se encuentra en el castillo de Regina)
      ¿Será que Emma está intentando hacer un hechizo para liberarse del DO o para fortalezerlo con ese círculo?
      GRACIAS!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es la cripta del oscuro donde saco Bella Y Neal a Rumple en la segunda parte de la tercera temporada despues de que se suicidara para matar a Peter Pan

        Eliminar
      2. Gracias, me sonaba familiar pero lo había olvidado!!!;D

        Eliminar
    7. puede ser que Lancelot ayude a Regina comk a Snow con su infertilidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMmmmm...A Decir Verdad, Casi Que La Que Mejor La Podría Ayudar Sería Snow, Ya Que Ella Tuvo El Mismo Problema Cuando Bebió La Poción Que Le Dio El Rey George Para Dejarla Esteril...;P

        El Tema Sería Ver Si, Al Igual Que Cora Hizo Resurgir Las Aguas Del Lago Nostos ( Que Fueron Las Aguas Que Bebió Snow Para volver a Ser Fertil...;D ) Para "Recuperar Lo Que Una Ver Existió", "Alguien" Pudiera Hacerlo De Nuevo Para Que Regina Pudiera Beber De Esas Mismas Aguas y Recuperar Su Fertilidad...;D ¡¡Que Ya Está Bien De Criar Hijos Ajenos, Jolines...;P ;D !!

        Eliminar
      2. Jajajaja con lo de "recuperar lo que una vez existio" me he acordado de la canción de cura de Rapunzel en Tangled, capaces de envolver a Regina y su pelo y ala...curada!

        Eliminar
      3. Teoricamente el lago tendria que seguir estando, asi que de poder acceder a el (iujjuuu Ariel te llevas esta botellita y me la llenas? aunque hay cierta puerta....).... El tema es que o Regina se avive por su cuenta que es posible, o que de alguna manera Snow le diga (ya sea como comentario o porque Regina se lo confeso) que le paso a ella y como recupero su fertilidad. Y sigo pensando que lo especial de Emma (y por ende Henry) y Baby Neal no solo es por hijos de TL sino tambien por el lago.

        Eliminar
      4. robin ha demostrado tener gran fertilidad, asi que yo creo que si regina se queda embarazada sera gracias a un polvo de amor verdadero.
        lo siento....no lo he podido resistir.

        Eliminar
      5. ¡¡¡JJJJUUUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...Eso SÍ Que Serían "Polvos Mágicos"...:´´´´D :´´´´D :´´´´D !!!

        Eliminar
    8. Hola a todos, yo queria saber el dia, la hora y el canal del estreno de Once Upon A Time en Latinoamerica (Argentina para ser pesisa) Gracias espero sus reapuestas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La quinta temporada la estrena el canal Sony en noviembre. Todavía no se sabe fecha exacta ni hora. Lo anunciaremos en cuanto se sepa. ;)

        Eliminar
      2. Juani, ya hemos podido saber que Sony la estrenará el 24 de noviembre. Entra en la web de Sony para más información.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.