• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 11 de septiembre de 2015

    El pasado siempre vuelve

    Belle es la protagonista de una nueva primicia que ha desvelado Entertainment Weekly. Sigue leyendo para más información.

    Edward Kitsis ha desvelado que en la quinta temporada podríamos ver flashbacks de Belle antes de que conociera a Rumple. "Diría que la segunda mitad de la temporada va a tener mucho que ver con que el pasado puede volver para perseguirnos".

    ¿Qué nuevo episodio de la historia de Belle nos contarán? ¿Crees que veremos de nuevo a Colette, la madre de Belle?


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    135 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Yo guardaria esto como oro en paño, porque me estoy viendo que pasara la season, y llegaremos al final sin capitulo ni nada, y ellos diran ¿cuando dijimos nosotros que le dariamos eso a Belle?
        Me lo veo venir

        Eliminar
      2. JUAJUAJUAJUAJUA...Eso Mismo Pensé Yo, Giste...:´´´´D ¡¡Me Ha Dado Un Escalofrío Por La Espalda Cuando He Leido Esta Noticia...o.O !! Y Es Que Me Ha Venido A la Cabeza El Destrozo Que Han Hecho Con Los Charmines Y Su Backstory En La T4, Y Cuando Han Dicho Ese "...El Pasado Puede Volver Para Perseguirnos..." Se Me Ha Encojido El Estómago...:´´´(

        A Decir Verdad, Si Se Cargan Al Personaje de Belle De Esa Manera, Será Con Recochineo...Porque Será Un "¡¡Qué, ¿No Queriais Trama Para Belle...? POS HALA, TOMAD TRAMA... Y A LO GRANDE...O.o!!"

        En Cuanto a Lo Que Podría Ser El Flashback, Yo Creo Que SÍ Aparecerá Colette, Más Que Nada Porque Al Final De La T4,En Una De Estas Entrevista de "Sí...No...No Puedo Contestar...Os Hacemos Ilusiones Para Luego Cagarnos En Ellas...", Dijeron Que La Madre De Belle Saldría En La T5, Pero Como Esta Gente Dice Una Cosa Y Luego Hacen Otra Muy Distinta **CofLaHistoriaDeWillYLaReinaRojaCof**, Ya No Nos Podemos Ni Fiar De Las Notitas De Prensa...¬.¬

        ¡¡...Pero Cuidadito Con Insinuar Siquiera Que "Faltan a La Verdad", Porque Entonces Resulta Que Te Bloquean En Twitter...o.O !! Eso SÍ, Son Muy Tolerantes Con Toda Esa Panda De CS's Homofob@s Que Sueltan Las Mil y Una Paridas A Las Fans SQ...o.O ¡¡AINS...El Doble Raseroooooo Y La Hipocresíaaaaaaa...>:( !!


        P.D.- Me Estoy Controlando...Pero El Día Que Me Pille Torcido, Voy A Llenar De MIEEERRRDDDAAAAAA Hasta Las Cejas A Quién Diga Esa "Original" Frase de "Si No Os Gusta La Serie, No La Veais...", Porque Aquí Se Viene A Dar La Opinión Sobre La Serie, NO A METERSE CON LOS COMENTARISTAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGLA Nº 3 DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL BLOG...!!!!!!!!!!!!!!!! A Ver Si Aprendemos a Leerlas de Una...Santa Vez...¬.¬"

        Eliminar
      3. Chicas, ¿estais con la depre post-vacaciones?
        No os amargueis antes de tiempo, ¿y si luego os dan una grata sorpresa?
        Si luego llega la decepción pues entonces os desahogais, pero ahora mismo os estais poniendo de mal humor de manera gratuita y no merece la pena :_(

        Sed positivas ;D

        Eliminar
    2. Que bien. Me gusta mucho el personaje y los flashback siempre son bienvenidos.
      No sé porque aquí la gente siempre es tan Heater y tan negativa. Sol disfruten la serie... y si no les gusta... no lo vean jaja
      Dejen de criticar. Ya conocen a los Two de sobra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por eso mismo , porque conocemos a los two no es un comentario hater, es simplemente resaltar una obviedad

        Eliminar
      2. Aqui vamos por 1883749759237582385 enesima vez.
        Leete las normas del blog. Las opiniones negativas siguen siendo opiniones.

        Si a la gente le da la gana de ser negativa lo es. Si a la gente no le gusta la serie y quiere quejarse de ello porque para eso se han tragado 4 temporadas con personajes que aprecian lo puede hacer. Primero, porque estamos hablando de personajes ficticios,y segundo, del tiempo de ocio de una persona o un fan, el cual solo le atañe a ellos, y nadie tiene porque decir a nadie que hacer.

        No creo que sea algo tan dificil de entender, por Dios

        Eliminar
      3. ¿Y nunca te pusiste a pensar que por algo será si tanta gente lo dice? Está bien que no quieran que un comentarista les falte el respeto, pero no los culpen si su actitud les parece llamativa. Marta no ofendió, dijo lo que observó y que es real. Piden que no se les diga nada pero no se ponen en el lugar del otro, es horrible querer hablar de una serie que te gusta y encontrarte pura queja. Pero más que horrible, es llamativo, no culpen a los que nos preguntamos qué pasa con esa gente que mira algo que detesta, de verdad, no nos culpen. Lo peor es que los que verdaderamente disfrutamos la serie no nos atrevemos a opinar o se nos quitan las ganas, y es la gente que siempre se queja la que sigue. Si 200000 personas lo decimos, no somos 200000 locos, por algo lo decimos.

        Eliminar
      4. Bravo Joaquín!! Yo era fiel seguidora y comentarista del blog hasta que me cansé de tanto negativismo. Lastima, porque la información que publican si es lo mejor que hay en español!

        Eliminar
      5. Joaquín, Estas libre de opinar TODO LO QUE TU QUIERAS,.. TODO. Tu y cualquier otra persona que piense distinto.

        Personamente yo no mido o me censuro en las opiniones, lo que si me mido es las formas y como lo digo para no insultar a otro usurario o que el otro usurario lo tome como algo personal(una ataque a el y no a la serie).

        Se que te suena raro eso "opinar de algo negativamente cuando te gusta" es otra forma de expresión. No por eso, son menos Fans. De hecho tal vez, son más fans por que EXIGEN MÁS (esto es relativo claro...cuando hay errores continuistas,. etc)

        Opiniones hay diversas, y como vivimos en un mundo donde opinar es la regla universal añadiendo también en la mezcla, el hecho de las redes sociales son un uso masivo; donde conviven todas las opiniones, las negativas y las positivas. En vos esta elegir que quieres l leer. Claro siempre y cuando los comentarios no sean ofensivos. (las reglas del blog están bien establecidas )

        Sobre ,... las quejas y lo llamativo que es verlas, y no culpar por observarlas...Pues esa observación debe de ser la 10.000 o por ahí, Marta no es la única que lo observo. Creo que la mejor manera de convivir es la tolerancia. Abra cosas que te guste y otras que no te gustaran e incluso te parecerá inapropiadas (y no me refiero en un sentido insultante, sino en la opinión ) Eres Libre de leerlas o no, Pero esta en ti Elegir que quieres leer. SIN DEJAR DE COMENTAR, LO QUE TU O OTRAS PERSONAS PIENSAN, aunque sea diametralmente distintas o igual, como dos gotas de agua .

        NO DEJES DE COMENTAR, PERO DEJA OPINAR.

        Saludos

        Eliminar
      6. Estoy con Joaquín, no me parece que Marta falte el respeto tampoco. Creo que deberíamos ser un poco más tolerantes con la gente que es un poco nueva también. Es normal que sea chocante ver tanta cantidad de comentarios a su visión haters para alguien nuevo; luego veran que hay un poco de todo. Y si son nuevos, action, no creo que vean las 10.000 observaciones. Y no le digamos tanto lo que tienen que hacer, en mayusculas tampoco, me suena aun más chocante eso que decir que dejen de ver la serie. Ninguno de ellos prohibió la opinión de nadie. Creo que con un simple, "che, sabes que no está bueno esto que decis, porque yo me siento silenciada/o por tu opinión". Opino que le quitemos dramatismo y kilometraje a los comentarios.

        Eliminar
      7. Hola, bueno, yo sigo el blog hace como un año, y durante todo un año me aguanté de decir lo que dije, porque no quería ofender. Pero siempre lo mismo semana tras semana. Capítulos horribles hay. Malos personajes hay. Pero si hay gente que cada 10 cosas defenestran 9, no nos culpen que nos llame la atención. Es como si yo me metiera en un foro de fútbol y hablara pestes de todos los equipos o del deporte en sí. Creo que no falté el respeto, iba a dar otra respuesta y di una mucho más tranquila. Tú Rebbel me caes bien, primero porque relativizas las cosas en vez de tomártelas enserio, y porque una vez dijiste que la serie murió y te fuiste, y luego volviste con buena vibra. También me caen bien los que siempre tratan de dar una visión positiva o que se ríen de los errores en vez de sufrirlos. Me aguanté un año para decir lo que pienso, y creo que lo digo en bastante buena forma.

        Eliminar
      8. Hola rebbel, cuando escribí era más como un destacable las mayúsculas (por más que las misma son gritos :) ) con la tablet no me dejaba escribir para la negrita, que era la intención. La verdad lo escribí sin ninguna mala honda .


        El problema cuando uno escribe, es como lo escribe. Y eso lo se bien, por que me pasa(fallo/le erro). Como uno lo typea no es como un usuario lo va leer (bueno, si lo haces bien, leerá bien,... peeeero incluso depende el estado de animo de los usuarios que leen dicho comentario) Y, en eses mar de typiados y tonos de lecturas , nos vamos entendiendo,... y a veces No nos entendemos Nada.

        si ofendí alguien me disculpo, no fue me intención

        no soy nadie para decir, Alguien que tiene que hacer

        En resumen:

        En este blog hay comentarios con criticas negativas y comentarios de criticas positivas. Ambas son respetables, y aceptadas por este blog

        Estoy de acuerdo con eso de "..quitemos dramatismo y kilometraje a los comentarios." ...
        y también el tener Tolerancia , Pero hay algo que debo de destacarte de tu comentario,.. eso de decir: "ninguno ellos prohibió la opinión de nadie"... Ya por el solo hecho de decir " si no te gusta, no veas la serie." o "para que ves la serie,..mejor no la veas" o "no critiques la serie, para que la vez " etc... Es una sentencia negativa, a la opinión, o sea, básicamente es decir: no opines si es negativa

        Creo que no lo hicieron con mala intención, pero en este mundo (web) anónimo, terminas pensando lo peor o sospechando lo peor. Me voy a quedar con la primera. Ellos son nuevos, y que van a ver como se maneja el blog. Es recomendable leer comentarios antes de escribir, para saber como es el ambiente, en mi caso lo hago así :D... bastante choque directo me di por ser kamikase :D

        Eliminar
      9. A Ver…(Alí Respira Hondo 3 Tres Veces Y Se Lo Pilla Con Calma…Una Vez Más…o.O)

        Si NO Se Está Viendo Una Falta De Respeto Directa (Contra Da Igual Quién Sea…) En El Hecho De Llamar “Haters”, “Dejen de Criticar…” y/o “Si No Les Gusta (La Serie…) No La Vean…”, Entonces Se Termina La Conversación Y Yo Personalmente Recomendaría Reevaluar Los Valores De Lo Que Tenemos Como “Ofensivo”, Porque a Mí Personalmente SÍ Me Están Ofendiendo…¬.¬ ¡¡Y OJO, Que NO Se Está Hablando De La Serie Ni De Los Personajes De La Misma…Sino Que Se Está Atacando Directamente A Las Opiniones De Los Comentaristas Y A Los Mismos Comentaristas…¬.¬!!

        Independientemente De Lo Nuevo o Veterano Que Se Sea Comentando En El Blog, Las Reglas De Convivencia Están Ahí Para Leerlas, Comprenderlas Y Aplicarlas, Y La Nº 3 Dice Muy Claramente “Puedes Opinar Lo Que Quieras (A Favor o En Contra De Los Episodios, Personajes, Guionistas, Etc…) Pero SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMÁS COMENTARISTAS. Si No Respetas, Te Borramos El Comentario”, Y Yo NO Creo Que Sea Tan Difícil Entrar A Comentar Lo Que Se Desee, Ya Que En Eso Consiste El Tema…o.O En Este Blog Hay Una Diversidad Estupenda De Opiniones SOBRE LA SERIE, En Donde Se Puede Decir Lo “Maravillosa y Extraordinaria Que Es…” Y Nadie Se Está Metiendo Con Nadie Por Decirlo…A Quién La Encuentra Así De Maravillosa Y Sin Imperfecciones, Me Parecerá Muy Bien…Pero Igual Que Los Demás Damos Esa Libertad De Expresión Aún NO Estando De Acuerdo, ¿Qué Tal Si Se Nos Da La Misma Libertad A Quienes Vemos Las Imperfecciones o Los Fallos (Garrafales Algunos…o.O) En La Serie…o.O? ¡¡¿Tan Difícil Es Ser Tolerantes SIN FALTAR AL RESPETO Con Insultos Como “Hater”…?!! YO NO ME CONSIDERO NINGUNA HATER…Pero Sí Tengo Derecho a Opinar Sobre Lo Que Me Gusta y Lo Que NO Me Gusta de La Serie…Que Es Básicamente De Lo Que Se Trata Con Este Blog…o.O

        …”Ninguno De Ellos Prohibió La Opinión De Nadie…” BUAH, Pues Si Ese “Si No Les Gusta (La Serie)…Dejen De Verla” o Ese “Dejen De Criticar…” NO Es Marcar Una Prohibición y/o Decirles a Los Demás Lo Que Tienen Que Hacer, Pues Ya Me Dirás Qué Lo Es…¬.¬

        Joaquin, Si llevas Leyendo Todos Los Comentarios Desde Hace Un Año, Te Habrás Dado Cuenta De Que Las Mismas Personas Que Hacemos Comentarios Negativos, También Los Hacemos Positivos Sobre Lo Que Nos Gusta…;P Y Es En Eso En Lo Que Consiste El Tema, En Tener Un Espacio Para Poder Comentar, Tanto Lo Negativo Como Lo Positivo, Y Debatir Sobre Ello CON RESPETO…¬.¬ Y Siguiendo Con La Metáfora Futbolística, Si La Actuación De Los Árbitros Es Lamentable, Pues Se Dice Libremente…Si Los Jugadores “Juegan” Con Desgana, Pues Se Dice Libremente…Si Pepe Se La Pasa Haciendo Faltas Sanguinarias, Pues Se Dice Libremente…Si Se Está Viendo Un Juego Amañado, Pues Se Dice Libremente…¿Y Sabes Por Qué…? Pues Porque Sería Un Foro Futbolero En El Que Comentar Lo Que Nos Ha Parecido La Jornada y Los Participantes, COMO PUBLICO QUE SOMOS…Básicamente Lo Que Estamos Haciendo En Este Blog, Vamos…;D

        Saludines

        Eliminar
      10. Hola Ali-Baba, para mí faltar el respeto es decir cosas mucho peores de las que hemos dicho Marta o yo. Pero supongamos que así sea, que faltamos el respeto. No sé ella, ¡pero yo me la he aguantado un año como un santo! Probablemente la gente que hace estos comentarios también se ha contenido mucho antes de hacerlos. Sé que cualquiera puede opinar y que los comentaristas más destacados no se meten con nadie, y que hay que exigir cuando algo no te gusta. Pero lo que es cansina es la frecuencia, de cada 10 cosas detestan 9. Está bien, detéstenlo si quieren, pero al menos no nos culpen de que nos resulte llamativo,eso probablemente le pasó a Marta. No me gustó cómo le contestó Amy-Chan y se lo dije. No sé, para mí señalar estas cosas no es faltar el respeto, pero si lo es, entiende que ha sido luego de aguantar mucho tiempo y no enseguida. La gente lo dice por lógica, si no me gusta un programa, si lo sufro, lo dejo. Y si sigo, hago el intento de sacarle lo bueno. No tengo nada contra tu comentario ni el de Action, saludos.

        Eliminar
      11. Joaquín, la verdad no se que pedís...(y lo digo con la mejor)

        Que dejen de comentar las criticas ? o que moderen la cantidad ?... la verdad no entiendo el reclamo.

        O simplemente, es un ... descargo, es decir, sacarte del sistema lo tenias atragantado .. :D

        A mi, particularmente, creo que no se puede pedir, a una persona que deje de opinar (lo que quiera opinar). Podemos discutir los modos y la formas. Pero el libertad de expresión, tal vez sea mejor saltalte los hilos que tiene una carga negativa o critica negativa,... Nos separamos por hilos de coments y así facilita la lectura.

        La verdad no sé, lo que pedís.

        PD: yo cada vez opino menos, y cuando lo hago es cosas especificas (algunas media boludas, )

        PD: "heater"/ criticas negativas, son cultivados por los propios creadores de la serie. Con la forma como transmite sus "filtrados" las insinuaciones (que no se culpen) las expectativas de ships que no van a tener cabida etc etc

        Eliminar
      12. Hola Joaquin...;D

        Si Te Digo La Verdad, El Coment De AMY Me Ha Parecido La Mar De Correcto En Respuesta Del Que Inicia Este Hilo...o.O ¡Yo Misma He Tenido Muchas Ganas De Soltarle Cuatro Frescas Bien Gordas y Bastante Peor Malsonantes Que Lo Que Ha Dicho Amy...;P !

        La Cuestión Aquí Es Que Si Estais Cansados De Ver "Comentarios Negativos", Teneis Varias Opciones...O Entrais Al Blog Sólo Para Informaros Con El Gran Trabajo Que Están Haciendo "Las Chicas de Oro" Sobre La Serie...O Dejas Tu Propio Comentario "Positivo" Con El Cual Nadie Se Va a Meter (Esta Opción Es Complemetaria a La Primera...;P ;D )...O Directamente Pasas De Los Coments "Negativos" Y En El Momento Que Empieces a Leer Algo Que No Te Gusta ( O a Algún Comentarista Que No Te Guste...o.O), Lo Dejas y Santas Pascuas (Esta Opción La Uso Yo Mucho...Te Aseguro Vivo Más Feliz...^_^ )

        Lo Que No Tiene Lógica ninguna Es Que Vengais Diciendo "Ains, Es Que Yo No Comento Porque Hay Tanto Negativismo Por Aquí...", Porque Ninguno De Los "Negativos" Se Ha Metido Con Nadie Por Ser "Positivo" Ni Por Tener Una Opinión Propia, Vamos A La Nuestra Y Damos Nuestras OPINIONES Esperando y Deseando Ser Respetados, Así Que Eso Me Parece Una Mala Excusa Para No Entrar a Comentar...¬.¬

        También Me Llama La Atención Ese "Me La He Aguantado Como Un Santo Durante Un Año...", Porque Aquí Nadie Te Obliga a Leer Determinados Comentarios...o.O Si NO Te Gusta Lo Que Se Está Diciendo, Pues Lo Dejas de Leer, Que NO Creo Que Cueste Tanto, Vamos...o.O ¡Que Son Opiniones Personales Sobre Una Serie...Ni Sobre Ti...Ni Tu Familia...Ni Tu Perro...o.O! OPINA TU LO QUE QUIERAS, Y Sobre Todo Deja A Los Demás Que Opinen Lo Que Les Parezca Sin "Tener Que Soportarlo" Como Si Te Estuvieran Poniendo Una Pistola En El Pecho Para Que Lo Leas...o.O

        El Hecho De Que Saltemos Contra Ese "Si No Os Gusta La Serie, Pues No La Veais..." Es Porque Usando La Lógica, Si NO Le Tuviéramos Un Aprecio A Esta Serie NO Estaríamos Perdiendo El Tiempo Con Ella y Comentando En Este Blog...o.O Pero Lo Realmente Ofensivo Es Que Venga Nadie A Decirte Lo Que Tienes o NO Tienes Que Hacer, Como Si No Tuvieramos Criterio Propio Para Decidir Cuando Dejar De Ver Algo (A Nosotras Tampoco Nos Ponen Una Pistola En La Cabeza Para Ver La Serie, Te Lo Aseguro...o.O)

        A Ver ¿A Ti Te Gustaría Que Frente a Tu Positivismo Llegara Alguien Y Te Dijera "Oye, Si Tanto Te Gusta Esta Serie De Color De Rosa, Lo Que Tienes Que Hacer Es Meterte A Ver El Disney Chanel...Cursi, Que Eres Un Cursi..." o.O? A Que NO Te Gustaría...¬.¬ Pues A Los Comentaristas Que Somos Más Puntillosos Tampoco Nos Gusta Que Nos Digan "Dejar De Ver La Serie...Haters...", Vamos, No Creo Que Sea Tan Dificil De Comprender...o.O

        Saludines

        Eliminar
      13. Cuando he venido a moderar los comentarios de esta entrada me he dicho: "Anda mira, parece que ha habido debate. Las entradas sobre Belle siempre dan que hablar". Lo último que me esperaba es que el debate fuera de esta índole.
        En realidad no me parece mal que se debata este tema siempre y cuando se haga de manera civilizada, pero creo que ya cansa, ¿no? :'(

        No hay más que hablar.

        Eliminar
      14. Chacho jodío, siempre igual o qué... ¿¿Después de 3 meses que desaparezco del blog, regreso y lo mismo?? No sé, no es tan difícil respetar u opinar. Si alguien opina diferente a ti, defiende tus ideas, pero no pretendas que nadie opine porque tenga una opinión negativa. Y a Alí, Amy-Chan y todos esos que son considerados "negativos" o se den por aludidos... Lo mejor es que si ven un comentario así, mejor callarse, aunque cueste (que cuesta, y Amy me lo aconsejó hace meses jaja), pero si se ignoran estos comentarios, no se abren estos debates interminables. Claro que yo hablo, pero soy el primero que puede saltar en algún momento, jajaja depende del día. No, ahora en serio. Opinar es gratis, y gracias a las opiniones o errores de la serie que comentan, veo cosas que yo no veo, que soy NADA observador, y me gusta.

        Sobre lo de Belle, pues la verdad y siendo negativos, es que no me creo nada jaja. Belle siempre será el personaje reserva. "En esta escena necesitamos un personaje más..." "¡Metemos a Belle que está libre!" Esperanzas 0%. Jajajaja

        Eliminar
      15. Joaquín, sabes que no te tenía registrado tanto, que loco que vos a mi sí. Es verdad que me pasó eso, comparto muchas opiniones respecto a la calidad de la serie de varios comentaristas, y la deje porque la considere un desastre antes de la temporada 4 creo. Y como decis vos, volví con una perspectiva un poco más abierta a divertirse más que nada(y también porque me cuesta enormemente dejar cualquier cosa que empecé) jajajaja.
        Action, tenes razón en esto de que cuando se lee algo quizá no sabes con que intención va cargada. Lo que decía yo es que ninguno va a dejar de comentar porque alguien nos diga que no lo hagamos, a eso me refería con que no nos están prohibiendo comentar. Creo entender a ambas partes por haber estado en la situación de ambas; para mi lo que le pasa a Joaquín, y a numerosos comentaristas dado que como dijo amy, es la enesima vez que se tiene esta discusión, es que le molesta la repetición de las mismas críticas. Con esto no estoy diciendo que no se hagan, en mi caso, elijo comentar lo que me interesa o agrada, y quizá hay temas que me agotaron así que ya no los discuto. En mi caso soy el más pesimista, así que normal que alguna vez me digan que ¿Porque la ves si no te gusta? Mi respuesta sería "es un guilty pleasure XD". Y también porque uno se encariña con los personajes. En vez de volcarle la bronca de tantas veces hecha esta pregunta, respondería eso, para mantener la buena onda del blog (es una sugerencia, no le obligo a nadie a hacer algo como esto jajaja)
        De acuerdo con la otra amy en los temas que cansan, lo que agregaría es no transmitir todo ese cansancio a quien recien lo saca. Digo, es como si estuviera pagando el "pecado" de los otros 800000 que sacaron el tema jajajaja. En cuanto a la palabra hater, se que está muy demonizada como los trolls, pero le sacaría ese peso ¿Quién dice que uno tiene que ver lo que ama? jajajajja. Relax and take it easy. Yo soy hatter, me gusta el sombrerero (o ese no es el nombre del fandom? jajaja) Saludos a todos!

        Eliminar
      16. Action, sí, era más que nada un descargo, me pescaste. Es todo como dice Rebbel, le haría un cuadro a su post. Alí-Baba, leo todo, primero porque hay opiniones coherentes que rescato, y segundo porque soy un iluso que evidentemente espera encontrarse algo diferente, pero se ve que en algunos casos tengo que dejar de hacerlo. Lo que no quiero es que se ataque a los usuarios que recomiendan ser más positivo, me parece que sólo dan consejos de buen rollo. Rebbel, tú eres uno de mis favoritos, los otros son Peter Pan que hace unos videos estupendos, y Laura que siempre recomienda buena onda, aunque creo que la pobre malgasta aliento. Pero tú Rebbel, reflejaste exactamente lo que pienso, ojalá tu visión sea tenida en cuenta.

        Eliminar
      17. No veo, por que no podes escribir/comentar tu "lado positivo". Nadie lo impide. Solo se avisa que ese argumentar: "sino te gusta la serie no la mires" o "no tires mala onda, no critiques" es más bien inadecuado. Si quieres puedes contraponer el lado positivo de la situación negativa de los comentaristas. Obviamente en forma respetuosa (de ambas partes)

        De verdad te recomiendo que elijas(a ti o a cualquiera que tenga el mismo sentir) los hilos que lees y los comentaristas. Tienes un tiempo en este foro, para saber que usuarios son de comentarios negativos y quienes no. Si lo lees(los coment "negativos") es más tu responsabilidad que la persona que lo escribió; te expones a eso, de seguro te causara frustración, enojo, etc

        Perdón a las administradoras, siempre terminamos en lo mismo. Aunque más civilizados...
        besos y gracias por su trabajo y PACIENCIA

        Eliminar
      18. Siento decirlo pero..

        Sq nadie piensa en los niños?! XD

        Eliminar
      19. Bah! aquí no pasa ná, es que estadísticamente ya tocaba la eterna discusión.
        Según mis calculos a ojo de buen cubero sale una por mes, mas o menos.
        Así que solo digo que... NOS VEMOS EN OCTUBRE xD xD xD xD

        Muchos besos a todos XXXXX

        Eliminar
      20. Yo Con Lo Que FLIPO Es Con Que Haya Tenido Que Intervenir Una Administradora Del Blog Para Zanjar El Tema En Esta Linea, Y Todavía Estemos Escribiendo En Ella...o.O

        Para Mi Es El Mismo Perro Con Distinto Collar, Y Sinceramente Cansa Muchisimo, Ya Sean Nuevos o Viejos Los Comentarista...¬.¬

        P.D.- Rosse, A Ser Posible, Yo Quiero Saltarme Las Siguientes, Que Ya Estoy Más Que Harta De Este Tema...¬.¬ Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      21. ¡Hola Joaquín, bienvenido! Gracias por decir que soy de tus favoritos y por la crítica constructiva a mí, a veces no puedo evitar ponerme en consejera y quizás debería dejarlo. Le agradezco al resto no ser muy duros con él, solamente tiene 15 años, es un Henry.

        ¡Besotes lindo!

        Eliminar
      22. Muchas gracias Laura, y perdón mi sinceridad. ¡Besos!

        Eliminar
    3. Considerando que Merida se le unirá para ayudarla con lo de Rumple, probablemente sea un flashback de cómo se conocieron. Yo espero ver más a una Belle aventurera que otro relato donde su participación no parece tan relevante. Si es un flashback que ocurre antes de conocer a Rumple, es probable que salga su madre, ojalá nos muestren cómo conoció a Gastón o algo DE VALOR E IMPORTANCIA para SU personaje, por favor.

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. Yo he pensado lo mismo. Creo recordar que Gastón era el novio o prometido de Belle antes de que se fuera con Rumple a su castillo. La frase esa de que "el pasado puede volver para perseguirnos" tiene toda la pinta de referirse a un viejo amor. Aunque nunca dejaron muy clara la relacion de Belle y Gastón en la serie, ¿era un compromiso político? Porque yo no la recuerdo muy triste por Gastón.
        Otra idea que se me ocurre es que tenga que ver con su madre, la muerte de la madre de Belle fue muy sospechosa, ni si quiera vimos el cuerpo. Y esa obsesion de Belle por recordar y que su padre no quisiera que lo hiciera. ¿Simplemente quería que no recordara el trauma? ¿O había algo más?

        Eliminar
    5. A mí mientras no la usen como comodín para conocer a otros personajes, me parece bien, ya que no sabemos absolutamente nada de ella antes de la muerte de su madre.

      Estaría bien que nos mostraran algo que aún no sepamos de Bella, y así que su personaje gane más importancia en esta temporada.

      ResponderEliminar
    6. En esta oportunidad voy a estar de acuerdo con mucha gente con la que no suelo estarlo. Espero, por el bien de todos los que hacen esta serie, que no caguen a Belle como me cagaron a Snow y Charming...

      ResponderEliminar
    7. Que bieeen, es mi personaje favorito de la serie, y espero muestren buenos flashbacks, que nos permitan conocerla mejor.... Amo mucho a Belle y quiero que no arruinen su esencia. Y todo lo que ella es.

      ResponderEliminar
    8. Ya que me atreví a escribir, aprovecho para compartir mis opiniones generales, a ver quien coincide y quién no. Básicamente soy PRO-REGINA.

      Regina: para mí es la reina de la serie. Mala, mala, mala, mala, mala, pero la persona con la vida más dura y los peores traumas, lo que le generó una crisis emocional de la que muchos se han aprovechado. Es la mejor escrita, la de la mejor evolución y redención, y la que ha hecho los actos más diabólicos y heroicos. La más mala y a la vez la más buena.

      Snow: Quitando lo de Maléfica, me parece una persona muy correcta y llena de hermosos valores. Su comprensión y clemencia con Regina es lo que más me hace quererla. Pero coincido en que la han pavizado, antes era igual de buena pero astuta y con carácter.

      Emma: Una heroína muy humana, no sabe dónde está parada muchas veces pero aún así lo intenta y lucha. Su evolución con Regina de enemiga a amiga es la mejor.

      Henry: No me gustaba su trato con Regina pero no lo podía culpar, sólo era una criatura. El amor maternal entre él y Regina es lo mejor, es un excelente hijo.

      Charming: Un tipo muy bueno pero sobrepasado por las circunstancias, hace lo que puede por defenderse a él y a su familia de todos los problemas que tiene. En FTL siempre vencía a sus enemigos airosamente y en SB siempre lo dejan como un tonto que no da una, eso yo lo corregiría.

      Hook: Simpático pero muchas veces mal escrito, muchas frases que le hacen decir no son coherentes. Aún así me gusta con Emma.

      Belle: Cuando más se luce es cuando más separada está de Rumple, como en tiempos de Zelena. Deberían darle un papel estilo Hermione, asesora de los problemas a través de la lectura. La veo muy bipolar en cuanto a su opinión de Rumple, sobretodo en su última escena.

      Rumple: Para mí el villano. Con tal de arreglar el error de perder a su hijo hizo lo que quiso con todos, pero aún así me encantó su evolución a héroe en la tercer temporada. No tengo claro qué quieren hacer los autores con él, si es una víctima del ser oscuro o si ha logrado controlarlo como quiso.

      Emma-Hook: Me gustan, pero abusan, son escenas poco productivas.

      Rumbelle: Lo que salen está bien, son una pareja secundaria.

      Los Charmings: La pareja mejor hecha y evolucionada.

      Regina-Robin: Robin es un imbécil, ella se merecía algo mucho mejor. Pero ya lo asumí, con tal de ver a Regina feliz toleraré al tipo.

      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Joaquín, bienvenido (aunque lleves un tiempo por aquí) me alegro de que te hayas animado a participar ;)

        De todo lo que has dicho estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, lo único en lo que me diferenciaría es que si tengo un personaje favorito desde el principio, ese es Emma, siempre me encantó ese "lazo" que tenía con el mundo real que fuera en cierto modo los ojos del espectador dentro del mundo de esos personajes de cuento. Que últimamente está un poco abandonado debido al empacho de magia que sufre la ex-salvadora.

        También opino que Rumple (a persar de esta temporada 4 tan rara) creo que es el mejor personaje de la serie, incluso mejor que Regina. Como bien dices son todas sus manipulaciones lo que han provocado de manera directa o indirecta lo que ha ocurrido en la serie para mí es un personaje clave. Eso no quita que Regina me encante también.

        Cuestión espinosa el asunto de Belle en mi caso, no creo que brille cuando está lejos de Rumple porque para mí directamente la Belle de OUAT no brilla. No se si es la actriz, el guión o la dirección, pero es un personaje que no me produce ni frío ni calor. Si un día desapareciera sólo me daría pena por Rumple. Y por que Robert Carlyle es un gran actor y tiene química hasta con una piedra. Pero no la echaría de menos en absoluto, tanto es así que los capítulos en los que ella es "protagonista" me aburren una barbaridad. Se que hay gente que le gusta y mal no me cae el personaje porque más buena no se puede ser. Pero no me encandila para nada.
        En cuanto a Rumbelle, pues lo mismo que Outawqueen, si ellos se aman aceptaremos pulpo como animal de compañia xD.
        Lo mismo que Hook y Emma, me gustan pero no me entusiasman, mi sueño imposible es que Emma se quedara con August, pero como eso no va a pasar pues aceptamos el tercer pulpo.

        Así que viendo mis gustos, tengo muchas espectativas con esta temporada, primero porque Emma va a recuperar parte del protagismo que le corresponde y segundo porque parece ser que va a compartir escenas con Rumplestinskin y los estoy deseando. Mis momentos favoritos de la primera temporada son las de Emma con Mr. Gold y desde que fueron a Nueva York a buscar a Neal estoy con sindrome de abstinencia.

        Saludos a tí y espero que participes más amenudo.

        Eliminar
      2. Lo primerillo, eh, Rosse, mira a ver como podemos ponernos en contacto de una manera más "privada". Quiero comentarte una cosilla. Hazte un chatango o google+ o algo hija xD. Porfis.

        Joaquín, Quino, bienvenido ^^ Me alegro que seas fan mío, ya eres uno más xD. Aunque que raro eso de un año leyendo sin comentar O.O Yo no sería capaz.
        Gracias por decir que te gustan mis vídeos.

        Eliminar
      3. MMMmmmm...¿Rumbelle Una Pareja Secundaria...o.O? Pues Lamento Decir Que "La Pareja Secundaria" Encabeza Todas Las Listas De Encuestas Sobre Parejas (Canon...) De OUAT, Y Con Bastante Diferencia...o.O

        Otra Cosa Es Que Los Two...Productores La Quieran Estirar Como Un Chicle Para Mantener A Los Fans Rumbelle Enganchados a La Serie, Aunque Cada Día Hay Más Fans Cansados De Que Los Mareen, Les Mientan y Los Manipulen Con Tramas Absurdas Y Siempre Separándolos, Con Tal De Seguir Ordeñando La Vaca Rumbelle...¬.¬

        Saludines

        Eliminar
      4. Hola Rosse y Peter, gracias por la bienvenida. Bueno, tengo 15 años y el colegio está muy difícil, pero cuando pueda comentaré. Tú Peter eres grandioso, especialmente cuando parodias al tonto de Robin. Rosse, lo que me pasa a mí es que no me termina de caer bien una chica joven con un hombre grande, pero fuera de eso no tengo mucho problema con Belle. Alí-Babá, no dudo que Rumbelle sea popular y más en este foro. No es lo mismo popularidad que relevancia. Por ejemplo, aunque yo tenga ciertas críticas con Hook, no me sorprende que salga mucho más que Belle, por lógica. Hook es la pareja de la protagonista, y Belle, la pareja del malo.

        Eliminar
      5. Ay Peter!!! es que las redes sociales y yo somos cmo el agua y el aceite xD
        Pero si tu me lo pides hago el esfuerzo.
        Creo que me he activado el Google+ (que por otro lado ni puñetera idea de como funciona) espero que eso te sirva. Es que no por no tener no tengo ni twitter, ni tumblr (en eso hay que registrarse? xD) si el facebook siquiera xD.
        Voy a investigar como funciona la cosa esa. Con decirte que me hice la cuenta en blogger para poder comentar aquí xD.

        Eliminar
      6. Ay pues búscame "Peter Pan", si eso te dejo el link a mi perfil en chatango xD.

        Joaquín me vas a sacar los colores xD, a ver si hablamos más nosotros también. Y a ver si puedo seguir con los vídeos ^^ para fans como tu.

        Eliminar
      7. Peter! creo que lo conseguí xD

        Eliminar
      8. Por cierto, perdón por el tremendo off topic xD.

        Eliminar
      9. Joaquin, bienvenido! Coincido bastante, solo no me gusta la relación de Emma con Hook, como que lo veo medio forzado. Va, ninguna pareja me gusta mucho jajaja, me aburren un poco. Mi favorita es Emma, seguro que lo sabes. Disculpa la poca humildad de mi amigo Peter, prometo controlarlo asi no se agranda con sus fans =P (chiste, peter). Rosse, coincido bastante, en especial con que falta que venga ese don de detective del mundo normal. Saludos a todos!

        Eliminar
      10. Bienvenido al Blog Joaquín, tras leer que seguías el Blog desde hace tiempo sin comentar me alegra que por fin te hayas decidido a compartir tus opiniones con nosotros. Yo no soy muy pro Regina pero no puedo estar más de acuerdo contigo en que después de todo lo que ha sufrido merece a alguien que esté dispuesto a sacrificarse por ella y no a un sin sangre como Robin.

        Pasaremos por alto el off topic, todo sea porque os pongáis en contacto ;)

        Eliminar
      11. Bueno, en el último episodio Emma se sacrificó por Regina, aunque los two idiots insistan en que fue por el pueblo. Así que SQ forever!

        Eliminar
      12. Hola Peter, todavía no lo sé usar bien el google, cuando pueda aprenderé a usarlo. Gracias a todos por la buena bienvenida, de verdad. Para mí el SQ es una bella amistad y nada más, no va a pasar nada, pero entiendo los deseos de algunos. Muy bien Trish, Robin es un papanatas.

        Eliminar
      13. Joquin coincido con vos Regina es la mejor de todas, es una CAPA!!!!! La evil queen

        Eliminar
      14. Gracias Juan, Regina para mí tiene mejores interacciones con varios antes que con Robin, aunque no sean románticas. Tenemos a Snow, Emma, Rumple, Henry, Zelena, y hasta Charming. Los momentos de ella con todos ellos son grandiosos, mucho más que con el hombre de deshonor.

        Eliminar
      15. Estoy muy de acuerdo en prácticamente todo. No entiendo por qué mucha gente todavía no logra entender que Rumbelle (y aclaro que siempre me gustó la pareja, en especial porque me encanta Belle) es en efecto una pareja secundaria. Más allá de que encabece lo que quieran en popularidad, la pareja principal por más que los vivan maltratando son los Charmings. Ni siquiera CS es principal como pareja.

        Eliminar
      16. Pasa muy seguido que lo principales no son los más populares, pero si se destruye la pareja principal o la pareja del personaje principal, es dificil de remontar para la serie. La pareja del secundario se puede eliminar en una historia, en este caso rumbelle o incluso outlawqueen; otra cosa es cuanto caiga la popularidad de la serie con eso (aunque con el maltrato que han sufrido todos los ships-por suerte para mi que no me gusta ninguno =P - creo que ouat ya tiene su numeroso stock de fans fijos jaajaj). Pero destruir snowing es imposible jajaja. El cs no lo se, creo que costaría remontar otra pareja para el personaje principal a esta altura tan avanzada de la serie. Igual dudo que las intenciones de los two sean algunas de esas, salvo en el final de la serie; ahí si huelo una muerte de alguna pareja por muerte de uno de sus integrantes, y como no creo que tengan mucho valor, seguramente será una secundaria. También pueden elegir el y vivieron felices por siempre de las series, pero creo que se la querran dar de originales jajaja.

        Eliminar
      17. si destruyeran el cs y el oq, la serie remontaria una barbaridad, porque son las dos peores parejas, rumbelle y snowing no solo son canon en la serie, tambien son canon en los cuentos en los que la serie se basa y eso tiene un peso.

        Eliminar
      18. Yo no tengo miedo con los Charmings, tengo cero dudas de su final feliz. Tengo más miedo con Rumple y ni hablar con Regina, me parecen los más candidatos a palmarla. Belle estoy seguro de que no la palmará, no van a matar una Princesa, pero ojalá Robin sí. Si Rumple termina feliz y Regina se muere voy a llorar una semana, porque ella lleva dos años y pico construyendo su nueva vida, y él ahora tiene que empezar de cero, si es que piensa arrepentirse. Retomando lo de las parejas, yo dije que el CS se me hace pesado, y por eso me cae bien lo que sale Rumbelle, porque si saliera como ellos se me haría igual de pesado.

        Eliminar
      19. Yo creo que Regina conseguirá su final felíz, todo pareciera encaminado a eso. Pero en el caso de Rumpel. huelo que lo redimirán haciendo que se sacrifique por Emma o alguien así, no veo que les importe mucho que sean la bella y la bestia a los two; pero eso en el último capítulo o algo así, suponiendo que no haya más temporadas. Siempre pensé que sería un final digno de Rumpel, aunque hay que ver si se animan, porque les quedaría una princesa soltera (a menos que will haya dejado a la labios gruesos).

        Eliminar
      20. Eso de que Rumbelle es canon en los cuentos es discutible. Rumplestinskin tomó el papel de la bestia, más no es la Bestia ni de lejos. Es como decir que como tomó el papel del cocodrilo también es canon que el cocodrilo de Peter Pan es en realidada Rumplestinskin.
        Todas las parejas de la serie son canon porque los escritores así lo han querido. Pero los Charmines son los únicos que son canon tanto en la serie como en los cuentos. Los demás no. Pueden gustar o no pero es lo que hay.
        Rumbelle, CaptainSwan, Charmines y OutlawQueen son canon en la serie y dentro de esta tienen la misma legitimidad canónica.
        Parejas que no son canónicas son WoodenSwan y SwanQueen,por poner un ejemplo, porque son deseo de los fans pero no son pareja en la serie y no hay visos de que esas parejas vayan a sucecer.

        PD: no hombre!!! Rebbel no mates a Rumple. :_( Hay muchas maneras de redimirlo que no sea esa. Aunque los sacrificios les encantan a los two. Eso es cierto. Ahora tengo el miedo metido en el cuerpo.

        Eliminar
      21. Yo no le deseo su muerte jajaja, pero conociendo a los two no me sorprendería, estoy oliendo ese final para él. Es que un golpe bajón creo que tiene que haber. En lost todos estaban muertos y no gustó, yo creo que acá algun bajón pondrán, un poco más leve, como la muerte de un personaje, de los que hay, las rifas las tienen Rumpel y Regina, y por como trabajaron a cada uno, me hace pensar que la va a ligar rumpel. Pero bueno, al final final.. mientras podemos disfrutarlos jajajaja.

        Eliminar
      22. Yo siempre dudé en si estaba bien o mal poner al malo de la serie como la Bestia. Al principio pensé mal, en la tercer tempo pensé bien, y ahora pienso mal. Así como me desagrada que mi Reina perdone a un tipo que siempre la dejó como la segunda, más me va a a desagradar que Belle perdone a semejante asesino. Lo único que puede redimir a Rumple es que siempre haya sido víctima del oscuro, y nada más. Will por su parte se queda con Anastasia, en el flashfoward de Wonderland Alicia le cuenta a su hija que se convirtieron en los Reyes Blancos. Belle no va a morir, como peor caso quedará soltera.

        Eliminar
      23. Esta serie no toma riesgos, así que el candidato más factible a una supuesta muerte, es aquel que no genere tanto impacto (en el numero de la audiencia jajaja) en la serie , a largo y corto plazo.

        Y sí, esta serie tiene un defecto, son la cantidad de ships que posee. Que son innecesarios. Ya con los Charmings le daban un toque. Pero los two decidieron que todos sus personajes (principales y algunos secundarios) tengan un interés amoroso (ahora, incluso Henry tendra uno jajajaj). Desde mi punto de Vista, creo que se concentraron tanto (mucha o poca neuronas , depende quien lo mire, y donde mire jaja) en las relaciones Ships, que perdieron un poco el hilo de la historia, ya que el centro de la serie es la magia y el poder del amor, en distintas maneras y no solo amor romántico (aunque esta el amor fraternal,.. incluso con dos TLK, igualmente no esta tan bien desarrollado)

        Si se concentran menos en los ships y más en la trama de la historia, seria genial. Es que las historias románticas son trama secundarias y no la principal.

        Seguramente nadie comparte esto... y es una opinión impopular, pero en fin...

        saludos

        Eliminar
      24. Pues por impopular que sea tu opinión yo estoy muy de acuerdo contigo Action, si esta serie ha perdido el rumbo ha sido por centrarse en las tramas secundarias que no afectaban en absoluto a la historia dándole prioridad a los caprichos de los fans en vez de desarrollar tal y como tenían pensada la historia principal, de ahí nacen las incoherencias y el descontento general porque no se puede tener contento a todo el mundo por igual.

        Eliminar
      25. Mmmm eso de quien es más malo, y la "redenciones" en esta serie, es cuestionable

        Que Regina merezca todo, que es buena ahora, es relativo. Digamos de esta manera, Regina se cago medio pueblo (tiene una bóveda llena de corazones que arranco del pecho de "alguien", ) sin contar el hecho de Graham(violaciones,o que quieras,.. etc), que nunca pago nada. De hecho, no perdió a su hijo (solo fue por menos de una temporada, Henry la perdono) que es lo que más ama. Regina es una victima de su propios deseos (la pobre le toco una madre de mie***) pero eso no justifica, que matara a su padre para cumplir su deseo de Happy ending. Siempre me dio la impresión que ella actuaba como una niña caprichosa, sumado al hecho de querer escapar de sus demonios. Su redención, es relativa o bipolar,.. mira lo que hizo con Belle, y si ella contara lo que paso con Rumple, tal vez lo de Emma como DO no sucedería...Su redención prometía, ahora hace aguas...

        Rumple, la verdad, es que era un cobarde, pero con el suficiente valor de defender a su hijo, y caer la más baja humillación. Pese a todo, el amor a un hijo le hizo hacer cosas terribles,... convertirse en el DO. Es el único que tiene una redención, ya que por cada acto que hizo como DO lo esta pagando.. PERDIÓ A SU HIJO (el motor de esta maldición.. de la historia ..) el único que podía traerlo de su oscuridad (metida de pata los two), perdió a Belle.. ahora esta en coma...o que se yo...Pero también perdió el poder DO, no tiene nada..
        Su redención en si es pobre, se vasa en simple hecho, que los buenos siempre ganan y los malos nop...

        Hook, bue, el que lee (si hay alguien que lo hace jajaja) mis coments sabe lo que pienso. Resumiendo su redención es una simple OMISIÓN. No hay, una como tal... Es más bien una obsesión, su relación con todo el medio que lo rodea. Que los Two quieran escribirlos como romántico, es otro tema.

        Zelena, .jajjaja es mala ... es la típica mala psicópata de telenovelas jajaja.. me divierte,..

        en fin, hay otros "villanos" mejor hechos... pero el tema de redenciones de villanos, pues la verdad que OUAT la están patinando (vamos, que le erran, lindo los chicos )

        Eliminar
      26. La mejor redención es de lejos la de Regina, y también es quien peor la pasó. Le tocó el peor ser del universo como madre, y un padre florero que nunca movió un dedo excepto cuando peligraba su propio pellejo, y de imaginar el trauma de que tu madre mate al amor de tu vida. Fue muy malvada con Snow y ella no se merecía todo lo que Regina le hizo, pero es que la pobre dirigió mal su odio porque así y todo era incapaz de odiar a su madre. Además de que mucha gente se aprovechó de sus traumas y desequilibrio para sacar lo peor de ella, como los desgraciados de Whale y Jefferson, y especialmente Rumple. Es la que más se dio cuenta de lo mal que actuó y la que más cosas hizo para repararlo. Lo de Belle no estuvo bien, pero era la única manera de frenar a Rumple, que la puso entre la espada y la pared, además estoy seguro de que nunca se hubiera atrevido a matarla. Como arrepentida es la mejor, porque el arrepentimiento de Hook es bastante mediocre, y el de Rumple él mismo lo deshizo.

        Eliminar
      27. perdoname rosse, pero si vestir a belle de bella(segun la peli de disney) y vestir a rumple de bestia(segun la peli de disney) no es suficiente canon...


        otra cosa es que le hayan hecho hacer 3 papeles, pero uno de ellos es la bestia, de "la bella y la bestia de disney)

        en cuanto al oq o cs , cualquier chico guapo hubiese valido, si neal hubiese sido super guapo ahi estaba, y con regina hubiese pasado lo mismo, en vez de llamarse robin hood se llama perico de los palotes y lleva un leon tatuao, lo mismo hubiese dado.

        Eliminar
      28. Estoy De Acuerdo En Un 99.99 % Con Action (Menos En Lo De Que Rumple Era Un Cobarde, Que Siempre Lo Discutiré...o.O), Sobre Todo En Que La Redención De Regina Está Siendo Una Soberana Cagada, Ya Que Si Realmente Se Estuviera Redimiendo, Se Le Habría Visto Un Arrepentimiento Real De TODAAASSS Las Salvajadas Que Ha Hecho ELLA SOLITA Con Tal De Obtener Su Venganza...o.O ¡¡Y SÍ Que Es Muy Cierto Que Parece Que Se Nos Esté Olvidando Que Mató A Su Propio Padre Para Vengarse De Snow, Y Tuvo al Cazador Como Esclavo Sexual Durante Más De 30 Años...¬.¬ !!

        ...Pero Independientemente De Todo Aquello, La Cripta Llena De Corazones, Y Sobre Todo Sus Últimos Actos Con Belle y Con Un Rumple Moribundo Que Le Estaba Advirtiendo Contra La Próxima Llegada Del DO Puro, Tiran Por Tierra Cualquier Esbozo De Redención Medianamente Decente Que Pudieran Haber Insinuado...¬.¬

        En Cuanto A Lo De Los Ships, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Action y Trish...;P Y Sobre Todo Me Da Pena Que Ahora Vayan a Querer Meter También En Este Rollo De Los Ships A Henry, La Única Figura Que Permanecía "Pura" Frente A Esta Telenovela Barata Que Se Ha Convertido OUAT A Estas Alturas...:´´´(

        En Cuanto A Quién Peor Lo Ha Pasado En Esta Serie, En Mi Opinión Sin Duda Fue Rumple...¡Pero OJO, NO Rumple El Dark One, Sino El Rumple Hilandero, Que Tuvo Una Vida De Perros De Principio A Fin, Y Ahora Está Hecho Un Vegetal...Que A Saber Lo Que Nos Quieran Meter Ahora Con Eso Del Corazón Blanco-Nuclear...¬.¬!

        Rosse, Esta Vez Voy a Discrepar Contigo...^_^ Pero Es Que Yo Opino Igual Que Giste, Que Las Dos Únicas Parejas Centrales De La Serie Serían Los Charmines Y Rumbelle, Y No Por Nada, Sino Porque Son Las Que Están Basadas En Los Cuentos Clasicos...;P ;D

        ¿Qué Tienen Variaciones Como Lo De Rumple...? Pos Claro, Que Yo Sepa Snow White Nunca Se Metió A Cazadora Ni Iba metiendo Espadazos...Y El Príncipe Encantador NO Era Un Cabrero...o.O Así Que En Este Caso, Aceptaremos A Rumplestiltskin Como Animal De Compañía...^_^

        De Todas Formas, Cuando Yo Hablo De Los Ranking, NO Me Refiero A Esta Página En Concreto, Sino A Los Rankisngs Generales Que Vienen De USA, Y Esos Los Encabezan SIEMPRE Rumbelle, Mientras Que Los Charmines Están En Último Lugar, Quizás Porque La Gente Se Ha Cansado De Tanto "Almibar" Y Paverío Por Segundo...o.O Las Otras Parejas Son Todas Invención De Los Two...Productores Para Esta Serie, Y Lo Realmente Triste Es Lo Que Comenta Trish, Que Han Destrozado Una Serie MARAVILLOSA Por Hacerla Fan Service, En Lugar de Ceñirse a La Trama Original...:´´´(

        Saludines

        Eliminar
      29. Yo si tendría miedo por los Charmings. Primero que nada, porque recordemos que la idea original era dejar a David muerto, vaya a saber Dios por qué cambiaron de idea, y segundo por el desastre que le están haciendo pasar. Primero con lo de Maléfica (horror, porque ni error es ya), y segundo porque ya me la veo venir en esta temporada con eso de que cada uno tiene una postura muy distinta a la del otro con respecto a cómo salvar a Emma. Seguro se van a inventar que de repente Snow quiere matar a todos o algo así...

        Eliminar
      30. Si alguien ya sabe porque lee spoilers, por favor no me lo digan. No quiero saber hasta verlo. Creo que la mayoría de los que se decepcionan de la serie es justamente porque viven leyendo spoilers...

        Eliminar
      31. Se que no siempre estamos de acuero y en este caso no me bajo del burro.

        Blancanieves es blancanieves. Una adaptacion de su personaje. Pero el mismos personaje al fin y al cabo.
        Belle es una mezcla de la del cuento (una buenaza santurrona) y la de la peli con su amor por los libros. A ella la puede aceptar. Pero no a Rumple.
        Rumple es Rumple no la bestia. La del cuento era una bellísima persona que por culpa de una maldición la gente que solo veía "su belleza interior" podía llegar a amarlo. La de la peli
        tenía mal carácter porque era un consentido. Cualidades que no tiene Rumple siendo Darkone.
        Así que para mí Rumple jamás será la Bestia, y por tanto su canon nunca va a llegar al nivel del de los charmines. Si esque hay que hacer un ranquin. Porque en el monento en el que salen en la serie como pareja ya es canon. Rumbelle es canon. Pero Rumple no es la Bestia, ni tampoco el cocodrilo.
        En OUAT la Bella se enamoró de Rumplestinskin no de la Bestia.

        PD: Si estoy de acuerdo que hay empacho de romance, menos ships y mas tramas.

        Saludos!!!!

        Eliminar
      32. UF, Ahí SÍ Que Te Digo Yo Que NO...o.O

        Si yo me Decepciono Con La Serie, Es Porque Teniendo Un Potencial Que Podrían Hacer Verdaderas Filigranas, Tanto Con Los Actores Como Con La Trama, Están Cayendo En La Previsibilidad De las Telenovelas Baratas...o.O Porque El Tema De Zelena Lo Dijo GISTE A Finales de La T3, Y Ahí NO Había Ningún Spoiler...Y Lo De Emma-Dark One Lo Vengo Diciendo Yo Desde El 1x08...o.O Y Muchas Más Cosas Que Se Vienen Teorizando Sin Que Hayan Spoilers de Por Medio...o.O

        De Todas Formas, Creo Que Se Está Teniendo Bastante precaución Con EL Tema Spoiler Y Avisarlo Antes de Decir Nada...¡Que Se Puede Escapar, Pero NO Va Con Mala Fe, Sino Que Ha Sido Un Lapsus...;D!

        Eliminar
      33. Sigue siendo mejor Regina que Rumple en redención, eso no se puede discutir. Los actos heroicos de los últimos dos años son incontables, y el arrepentimiento me parece de lo más sincero. De vez en cuando ha tenido traspiés, como lo de querer borrar a Zelena o lo de Marian en el cap 1, pero al fin de cuentas recapacitó y no lo hizo. Lo de Belle yo también lo reprobé, pero la verdad no se me ocurre otra manera de frenar a Rumple, lo que hizo de darle a elegir entre su amiga y el idiota que ama fue demasiado fuerte. Si hay algo que Regina detesta es que les toquen a sus seres amados, y si la amenazan con eso, cómo luego no va a tener rencor u odio. De hecho me gustó que siguiera teniendo esa pequeña oscuridad, porque ya la estaban haciendo demasiado santa. Rumbelle ya dije que para mi gusto sale lo que tiene que salir, si saliera más sería pesado, por lo menos para mí. Tal vez por eso es popular, porque no abusa. Rumple para bien o para mal es la Bestia, cierto, pero antes que eso es el duende Rumplestilskin, así que yo dudo mucho como vayan a terminar las cosas. Pero por la felicidad de Belle yo me quedaría tranquilo.

        Eliminar
      34. Estoy de acuerdo con Rosse respecto a quienes son los personajes y a quienes representan. Para mi rumpelstiltskin es rumpel, el duende que hace tratos por sobre todas las cosas, y luego es pedacitos de otras cosas más, como la bestia, o el cocodrilo. Por otro lado, suponiendo que les importe algo que rumpel sea la bestia, no creo que les importe lo suficiente como con los charmings.
        Ah y no me refería a que Regina mereciera menos la muerte que Rumpel, o que Regina estuviera más redimida que el (aunque si, para mi, si lo está). Me refería a lo que siento que van a hacer los two hacía el final de la serie, y creo que a Regina no se animarían a matarla, por muchos motivos como ser la mamá de henry y todo lo que pusieron en pantalla respecto a su cambio y sacrificio, que pareciera que indicaría que la dejaran viva. Y como conozco su estilo de sacrificios y de finales bajón, pense que el mejor candidato a heroe en redención para salvar a Emma o a todos, no lo se, es Rumpel.

        Eliminar
      35. Eso es cierto entre una viuda y un huerfano el huerfano gana. Da más pena. Si hay que dar una muerte heroíca al final de la serie el pobre Rumple tiene más papeletas que nadie.
        Yo rezaré por un final super cursi en le que todos están felices y contentos que ya hay mucho drama en el mundo.

        Eliminar
      36. pregunta:

        Ruby es ..Caperucita roja y también lobo,.. entonces no es caperucita roja..o no es lo suficiente lobo ..??

        Esta idea de los two de dar dos rolles o mas a un solo personaje puede generar problemas y malas interpretaciones,..


        Con respecto a Rumple... y esta es mi interpretación es: como el cuento de Rumplestinskin es un duende o un demonio o un diablillo que así maldades.. También hay interpretaciones de ese cuento que ser refería a Rumplestinski como la bestia diablillo.. y el moustro diablillo. Es decir, simbólicamente nuestro Rumple tiene una apariencia deforme.. o por lo menos no tan humana con piel escamosa y ojos reptiles (o similar) quieras o no.. hace una referencia a una Bestia. En lo que se refiere a la personalidad, rumple tiene algo de rumplestinskin en lo que se refiere a lo engañoso, pero también algo de la bestia de disney,... ese toque de vanidad y egoísta... Así que, si se puede decir que nuestro rumple cumple con estilo de Bestia (mezclado con algo de rumplestinskin)

        Referencias claras hay... ahora lo que quieren hacer los two.. .. pues quien sabe..

        Para mí .. si es Canon rumple bestia.. como es canon que ruby es caperucita roja.. y es canon que Ruby es el lobo.

        PD: que conste que odio el canon.. para mi canos solo son las maquina de fotos.. XD, jode en canon cuando lo usan para justificar algo que no explicaron, bue, me jode a mí, .. :D

        Eliminar
      37. Pero Caperucita es caperucita. Es UN personaje SÓLO UNO.

        A Rumple lo ha usado para el cuento de la Bella y la Bestia y el de Peter Pan. Pero es RUMPLESTINKIN no es ni la bestia ni el cocodrilo. Esos son otros personajes distintos que no tienen nada que ver con el.
        Es como decir que Regina es Urusula porque engañó a Ariel como en la peli de la Sirenita. Hizo los mismos actos, pero no es el mismo personaje.

        Repito, PARA MÍ, Rumple NO es ni la bestia ni el cocodrilo. Es Rumple. Sólo Rumple.

        Eliminar
      38. Está Disney acá, no van a matar a ningún príncipe ni princesa. Si en Rumple prevalece Rumplestilskin o la Bestia, sólo el tiempo lo dirá, pero son él y mi reina los únicos que podrían morir. Olvidé decirte Alí-Baba, que si hablamos de vidas tristes, yo prefiero ser huérfano y vivir con unas viejitas que me miman y me cocinan rico, que con una madre que me tortura y un padre que no me defiende. La vida de Rumple fue muy mala, pero la de Regina peor. Acerca de Henry, ¿qué tiene de malo que tenga novia? Yo mi primera novia la tuve el año pasado. Saludos a todos.

        Eliminar
      39. Caperucita es ruby,.,. pero tambien se transforma en Lobo... en el cuento esta caperucita y el lobo.. aquí son los dos en uno... ES menos uno que le otro..?? -- para mi no lo es...

        Respecto a Rumple.. la bestia .. si tiene mas referencia... El cocodrilo puff. vamos fue un acomodo para que cierto personaje cof coff hook coff coff.. tenga una dirección de un enemigo que este ¨dentro ¨ del cuento de Peter pan. Pero no lo veo a Rumple como cocodrilo, por que en realidad hook se refiere a el como cocodrilo .. y no como si fuera uno... Solo para darle un mote a nuestro Rumple jjajaja

        Te entiendo que no veas a Rumple como el cocodrilo, yo tampoco lo veo así. Ahora Rumple como Bestia sip, por que el cuento de rumplestinkin trata su forma de ser como un bribón o duende que engaña.. pero también tiene esa parte personalidad que es egoísta y vanidosa de la peli .. de disney.. ES una mezcla, para mi es más evidente que sea la Bestia que el cocodrilo... Pero, entiendo que no lo veas así.. la culpa la tiene los Two por que querer ser originales y abarcar más de lo que deben en cada personaje.

        saludos rosse ...por lo general siempre estoy de acuerdo contigo.. hoy nos toco que no _ :)

        Eliminar
      40. Rosse, La Bestia De "La Bella Y La Bestia" No Era Ninguna Bellísima Persona, Ni Antes De Que Lo Transformaran Ni Después, Dearie...o.O Que Era Un Vanidoso Arrogate Que Despreció A Una Anciana Que Iba Vendiendo Rosas...Y Después Tenía Una Mala Leche Del Copón...Que La Escena De La Mazmorra Está Sacada De La Peli (Quizás Fue En La Peli Hasta Más Dura)...;P ;D

        Pero A Lo Que Vamos, El Que Le Hayan Dado A Rumple 4 o 5 Papeles (No Olvidemos Al Hada De Cenicienta...o.O) NO Quita Con Que Su Historia Con Belle Se Base En "La Bella y La Bestia" Y Basta Con Ver Las Múltiples Referencias Que Están Haciendo A La Peli de Disney...;D

        En Cuanto A Las Redenciones, NO me Voy a Meter A Valorar Lo Que Cada Uno Le Parezca Como "Buena Redención"...o.O Pero Sacando Cuentas, Regina Está Muy Lejos De Tenerla, Por Lo menos Para Mi Gusto...¬.¬

        Y En Cuanto a La Vida de Rumple o La De Regina, Si Tenemos En Cuenta Que Regina Fue Criada Como Una Princesa...¡ Con Una Madre Dominante, SÍ...Pero Con El Cariño De Su Padre Y De Su Amado (Hasta Que Se Lo Cargaron...o.O), Pero Con Una Vida De Princesa Desde Que Nació...¬.¬! Sin Embargo, Rumple Desde Niño Vivió Arrastrando La Vida Que Llevaba Junto A Un padre Vicioso y Despreocupado De Él, Sin El Afecto De nadie, Y Poco Que Echarse a La Boca...Para Que a La Primera De Cambio Lo Abandonen y Desde Bien Chiquitín tuviera Que Meterse A Trabajar, Atormentado Por El Abandono Y La Manera De Hacerlo Que Tuvo Su Padre...Llevando Como Lastre La Cobardía De Su Padre...NOPE, Para Nada La Vida De Regina Fue Peor Que La De Rumple...o.O!

        P.D.- Como Bien Dice Action, Caperucita NO Sólo Es Caperucita...También Es El Lobo...;P ;D

        P.D. 2- Lo Que Me Molesta De Que Le Metan A Henry Un Interés Amoroso, NO Es (Sólo...) El Tema De La Edad, Sino Que Lo Metan También A Él En Este Guiso De Ships Que Están Montando...o.O En Lugar de Hacerlo Crecer En Cualquiera De Las Otras Muchísimas Facetas Que Podrían Haberlo Hecho...¬.¬

        Eliminar
      41. Lo de la previsibilidad de la serie, la verdad inclino mi cabeza a quien pudo predecir eso, para mi y para la mayoria por lo que he charlado, fue una total sorpresa lo de Zelena. En otras cosas, si, la considero previsible, pero justo esa no. jajjajaja para mi no importa tanto cuannntooo porcentaje haya de cada personaje de cuento en cada personaje, sino cuanta importancia le den los two, a motivos de muerte en la serie, como veniamos hablando. Por eso, creo que aunque los charmings son intocables y emma por ser la principal tampoco, los demás no. Creo que no tienen el peso, porque ya se trastoco mucho sus ships y demases sin ningun titubeo. En cambio el snowing nunca. Igual coincido arriba con action y con trish en que se debería dejar de enfocar en los ships y deseos de fans, y enfocar más en la trama. Si se enfocan en la trama, seguramente, mataran a uno sin temores para dar un bum espectacular y triste, pero a la vez mezclarlo con el final felíz. Ese final vislumbró yo, pero veremos que hacen. En cuanto a Henry, dejenlo tranquilo al pobre, demasiado tiene con la magia como para no tener sus descargos amorosos jajajajajajjaja.

        Eliminar
      42. Si Rumple es la Bestia, es una bestia muy libre, demasiado libre. Sólo el hecho de que haya vivido dominado por el Oscuro puede redimirlo, pero es posible que así sea y que triunfe el amor. Volviendo a las vidas, yo no tengo constancia de que Rumple haya tenido que trabajar viviendo con las abuelitas, pero bueno, no es desestimar el sufrimiento de él sino decir que el de ella es peor. A Regina nunca le interesó vivir como princesa, al menos hasta que se oscureció, y como bien le dice a la verde, Cora le dio lo que ella quería y no lo que quería su hija. Quién sabe cuántas veces la hizo levitar y la aprisionó por la más mínima desobediencia. A Rumple seguro lo trataban mal los de afuera, pero al menos tenía contención en su casa, el padre de Regina era un florero viviente y la madre un monstruo. Para mí, Rumple dejó de sufrir cuando lo adoptaron las ancianas, y no volvió a hacerlo hasta que conoció a la vidente, mientras que Regina padeció a Cora toda la vida. Pero está bien, son interpretaciones. Estoy de acuerdo en que lo de Belle está mal de parte de Regina, pero aún no escuché una alternativa para detener a Rumple sin dañar a Emma ni al hombre de deshonor. A mi humilde ver, la pobre Belle era la única manera. Y lo que es cierto en Henry es que le podían haber inventado un amigo. Saludos.

        Eliminar
      43. por dios, si lo de Zelena estaba clarisimo y lo de que se iba a quedar embarazada tambien.

        lo siento rosse, me reitero, rumple es la bestia, porque hace el papel de bestia, por lo menos hasta que los two se pusieron a destrozar cosas, porque si nos ponemos asi, hook tampoco es hook, ni charming es charming, ni la reina de corazones es la reina de corazones, etc etc

        Eliminar
      44. Tan clarisimo como que ese niño es de Rumple.

        Yo nunca compré a Rumple como la Bestia jamás.
        Para mí Belle se enamoró de Rumplestinslkin. tiene cosas de la bestia (un castillo) pero no es la bestia.

        Pero no pasa nada no siempre vamos a estar de acuerdo.

        Eliminar
      45. No gozaremos de tus dotes giste jajajajjaja, para mi y los que más hablo no fue obvio. Igual me pondría contento de que mis teorias se hagan realidad, más que enojado por la supuesta previsibilidad. En realidad todos son creaciones de los two, pero los mas fieles son los charmings, los demás son medio invento. Supongo las princesas tendrán su peso a la hora del final felíz, no creo que a Belle la dejen sin el suyo, pero tampoco creo que sea con Rumpel, porque dudo que les importe su bestialidad XD jajajjaaja. En fin, son teorías, veremos que sucede. Hasta la próxima!

        Eliminar
      46. Antes de preguntarse que tiene peor vida, habría que preguntarse que hacen con su vida. Y Regina saco unos cuantos corazones y mato .. y violo.. y bue.. después se do cuenta que los malos no ganaban. y que si seguía así perdería lo más importante,... que es su hijo. El tema del amor verdadero.. TL.. la verdad esa orgía de TL.. seamos sincero, seguro encuentra otro ... y ya lo encontró con Robin (no el mejor .. peeroo)jajjaja ... Pero el amor de su vida .. es Henry, el amor de madre e hijo

        Regina siempre la vi como una sobreviviente, y como una niña encaprichada. Y que conste, que su personaje me gusta, es uno de los personajes que más jugo saca a la serie. Pero ahora abusan de ella,... dándole cosas o oportunidades que no tiene un proceso...

        Ella no perdió nada, un TL, ...sip.. Y tubo una madre de Mier***.-- PEro la muchacha.. no se quedo atrás de su progenitora, saco tantos corazones o mas que Cora... y no se arrepiente de ello (es un dialogo de la serie) No digo que Regina no pueda o tenga un proceso.. de redención, Solo que los two están escribiendo cosas, que no concuerdan con esa ¨redención ¨... Tubo un padre pasivo... bueno, en cierta forma podemos decir que REgina se vengo de su padre, lo mato para tener su happy ending (que conste que este se dejo matar por el amor a su hija... o eso entendí )

        Rumple no es un santo.. bastante se cargo.. a gente manipulo etc etc..Ahora veremos si es por influencia de DO o .. nop. o es personal. o lo que los two quieran decirnos o ¨justificarnos ¨... PEro Rumple sí perdió lo que más amaba, ERA SU HIJO.. EL levmotiv de su vida .. ahora no sé que pasara, con su personaje, Ya esta en el fondo... a ver si sale como algo mejor.. por ahora esta en coma :D


        Ya tenemos muchos ships para que metan otro.. pobre henry.. pero yo no quiero más historias secundarias de descanso para la trama principal.. Que de historias secundarias ´(de amor ) abunda, y la trama falta.. XD

        Eliminar
      47. JAJAJAJAJA

        pues, sacaos/sácate el chip de SERIE TV. y colocaos/colócate el Chip de TELENOVELAS... y ahí si... posta/ fijaos, que todo lo de Zelena es SUMAMENTE PREDECIBLE .... jajajaja

        XD

        PD: estoy platicando mi castellano, que lo aprendí en el cole.. vosotros. y nunca más lo use. :)

        PD:2 .. perdón por el doble post

        Eliminar
      48. Hola! soy una fiel lectora de este blog...siempre lo visito y nunca me e animado a escribir..pero el tema toca la moral...
        Regina a sufrido mas que Rumple,conste que los dos son los personajazos de la serie...

        Pero Regina a sufrido mucho mas que el,o al menos es mas victima...fue criada por una madre fria y manipuladora y un padre cobarde,los dos las destruyeron,odio cuando dicen que Regina solo perdió su TL ¿perdon?

        La casaron con un viejo que no la amaba,si contara su noche de bodas seria un trauma perpetuo en nuestras mentes,un hombre que jamas le dio su lugar ni cariño,la vida de regina a su lado aumento su odio y sed de venganza,que si la acusan de violar a graham ella no estaría muy contenta con el rey leopoldo,joven y a su edad con un viejo frió que no le daba nada de cariño...

        Aun asi a sido capaz de encontrar la luz gracias al amor de su hijo,de Henry,pero la pobre no tiene suerte,en nada su hermana es una envidiosa que vive para amargarle la vida y su alma gemela un cobarde que solo sirve para mantenerla contenta jejejeje

        Regina esta gafada hasta para el amor...Rumple por su lado estuvo casado con una mujer que lo amaba,perdió a su hijo porque el quiso nadie se lo arrebato,y cuando lo encontró en la 2T se dedico a conquista a su TL dejando que casi mataran a su hijo,osea no...y ojala sean padre e hija porque amo #goldqueen

        Y en cuanto a la 4T ambos se han puteado,si dejaran de hacerlo dejarían de ser quien son,pero me quedo con la escena de ambos en el coche cuando rumple se despide de regina,sus manos *-*

        Eliminar
      49. Hola, comento acá como representante de Peter, que no puede entrar al blog y me ofrecí a comentar por él. A continuación, sus sabias palabras


        Ejem, Holi a todos ^^ estoy exiliado pero justo estaba hablando con Astrid la asterisco y me comentaba de este hilo, y he necesitado participar XD. Voy por partes y sin renglones de separación porque desde el móvil si los pongo se me envía el mensaje.

        Primero: para mi el único cuento o película que es canon tal cual en la serie es Frozen (habrá que ver que pasa con Merida), Rumpel es Rumpel, Bella es Bella y Ruby es Ruby, todos originales de aquí. ¿O acaso Bella se lía con Will Scarlett en algún momento? Igual tampoco creo que Rumpel muera al final de la serie, seria perder el tiempo entonces contándonos como se recupera de ser el dark one, y además dudo que le puedan dar una muerte más bonita que la del 3x11. Segundo: Totalmente de acuerdo con Ali, Action y Trish en que la serie se ha arruinado por centrarse tanto en los ships, en todos. Tanto la trama principal como los personajes se me han quedado desdibujados, y espero de corazón que esto no llegue a niveles más paupérrimos y remonte. Tercero: no me voy a poner en si Rumpel es peor Que Regina o viceversa, pero si diré que, si es cierto eso de que el dark one te desinhibide y no actúa de garrapata, el solo estaba desatando su mala leche con toda la libertad que tenia entonces, lo que si que lo haría responsable de sus actos (sin ponernos a analizar ahora cada uno y los otros factores como la.adivina, la profecía, etc). Regina también ha sido muy hdp pero la veo mucho más redimida, y le perdono lo de Bella porque no fue con mala intención, sino para poder salvar a Robin, es distinto de cuando le quito el corazón. En fin, no me enrollo que escribir aquí es un coñazo, os quiero a todos y espero mandar otro corresponsal pronto.

        Eliminar
      50. Perdón por el doble post, pero Peter me agregó una postdata y yo acá sigo en misión oficial de mensajera.

        "PD: sobre la previsibilidad de la serie, yo también la he encontrado bastante así en estos últimos tiempos, al punto de verlo todo absurdo. No se si eso cambiará esta temporada que veré sin spoilers (ya os contare) y tampoco voy a discutir si la serie es previsible o no (lo será para unos, como yo, y no para otros). En mi caso no me espera a que Emma fuese la DO pero si lo de Zelena. Lo del embarazo me negaba en rotundo a aceptarlo porque me parecía demasiado bajo para los two, por eso estoy tan decepcionado. En fin, solo quería aportar mi visión sobre ese tema xD. Espero que sin spoilers se me caiga en culo Cada lunes al ver el capi "

        Eliminar
      51. Il Postino Astrid...

        Espero que Peter se buen niño, que se comporte bien.. jijiji-- que te compense tu faceta Il Postino

        Un Saludo para los dos ..

        Besote grande

        Eliminar
      52. Hola Luna Astrid, has dicho la pura verdad. Convivir con un viejo verde como Leopold es otra cosa que hace a Regina víctima, aunque si algo no me gusta es que la haya tomado contra Snow, que de los que conoció era la más inocente. El arrepentimiento de Regina fue uno de los mejores procesos de la serie, primero quiso cambiar a la fuerza, únicamente para ser digna del hijo. Después decayó, mal influenciada por el monstruo abdominable de Cora, que la hizo retroceder a esa pobre niña que buscaba cariño materno. Luego se dio plena cuenta de la grandeza de Snow al volver a salvarle la vida cuando ella quería matarlos, y se vio obligada a compartir con el equipo Charming por el bien de Henry, aún no arrepentida de su pasado. Después su mayor acto de grandeza, despedirse de su amado hijo, y comenzar a tomarles cariño a los Charmings y ayudarlos desinteresadamente. Darse cuenta a través del lío con Zelena de lo mal que actuó, y aunque nunca lo dijera, de que la culpable era su madre y no Snow. Terminó luego por arrepentirse del todo cuando se refirió a la Reina Malvada como "esa mujer" que ya no era ella, y cuando vio con sus propios ojos la terrible persona que era. Es la mejor arrepentida por lejos. En cuanto al amor de pareja, se salvan varios, Elsa necesitaba amor de hermana, Úrsula de padre, Maléfica y Jefferson de hija, o el autor de fans. La predicibilidad para mí tiene que ver con los spoilers, muchas veces el ver un spoiler te hace elaborar la teoría correcta. Pero hasta cuando acertaste, ver tu teoría confirmada oficialmente no te es indiferente, te genera un cierto impacto. Es mi humilde opinión, saludos a Peter y a todos.

        Eliminar
      53. Exacto,la redención de Regina es impresionante...ella si se a mantenido en el camino de la redención a pesar de todo, se mantuvo cuando perdió a Henry en la 3T también al perder a Robin en la 4T,cosa que no se puede decir de otros villanos.

        Es cierto que nada de lo que le hizo a Snow es justificable,pero ella la adora al igual que el publico,por algo siempre la a perdonado xD

        Regina a sido victima de todos..de su madre,su padre,de gold,de la imprudencia de snow,de robin,de zelena,de leopoldo...y lo peor,de ella misma :(

        Eliminar
      54. No se puede negar que Regina fue monstruosa, cometió crímenes que no tienen perdón divino. Pero tampoco se puede negar que mucha gente especuló y en cierta manera accionó para que ella se convirtiera en eso. Eso no quita lo cruel que fue, y por eso yo no me quejé de que le fuera mal y acepté que pagara, como cuando Owen la quiso matar. Pero ahora es quien más aprendió de sus errores, y es verdad, nadie la mandó a ayudar al pueblo cuando se quedó sin Henry. Hook se quedó sin la rubia que le gustaba y volvió a ser malo, Regina se quedó sin el hijo y siguió siendo buena, cosa que no sé si habla bien de ella o mal de él. Respecto a Snow, ella siempre creyó que Regina podía cambiar, y luego de mucho tiempo tuvo la razón. No me puedo enojar con Charming por quererla ejecutar, porque después de todo era una dictadora, pero al final triunfó la esperanza de Snow y Regina terminó siendo una heroína.

        Eliminar
      55. Es que ese es el problema.

        Está serie no tiene valores morales(como base). No lo tiene bien determinados... o mejor dicho, esta en una escala de grises. Que en cierta manera es atractivo, y acerca a los personajes, al espectadores, lo hace más realistas, pero si juegas en una zona gris nadie se escapa de pecados, y nadie .. nadie es inocente.

        A mi siempre me asombro lo bien que se acepta los ¨villanos¨ grises(y me incluyo en ese gusto).. que empiezan malos malos.. y después rectifican, o están en zonas medias,.. hacen cosas buenas y puede que decaigan y hagan cosas malas. Esa ¨lucha¨ constante. Eso seria un lindo analices sociológico, del por que nos identificamos tanto con esos villanos, y después en la vida social los condenamos, y lo queremos linchar sin pasar por la justicia,--. Me resulta interesante.. perdón esta fuera de tema.. :)

        Lo que si NO HAY EN OUAT ES JUSTICIA, DE LEY... esa la deben... por que si fuera ley...Regina estaría en la cárcel.. y rumple también.. (y villanos de turno jjajaj)

        Y Tampoco hay, una estabilidad de normas. Es decir, un contesto(histórico, social, etc). ¿A que me refiero ?.. No sabemos nada de la vida de FLT sus costumbre y normas sociales,etc... ¿por que esto es importante ?... bueno, en el caso de REgina y su casamiento con Leopold, como es una corte y la comparamos con una corte de rey del medioevo, esta establece que los casamientos se debe de consumir. Ahora en la serie, no queda claro, me refiero...En ese capitulo da entender que Leopold quería una madre para snow.. y que ellos no dormían en el mismo cuarto. Sino ... no se explica como Leopold muere en la cama, cuando esta solo... digo si es su esposa, deben dormir en la misma cama no?.. sino da entender otra cosas... (cuernosjajajaj )
        Esas son las licencias de los escritores, que no especifica como es la sociedad de FLT, si es igual a la nuestra en esa época de medieval...

        Lo mismo pasa con hook.. es un pirata, si lo llevamos al contesto histórico que tenemos de nuestra historia, seria un violador, ladron.. contravando de personas. esclavos venta... etc..
        Los escritores no establecen un contesto de normas sociales y leyes, que dejen un marco de como es esa sociedad.

        Volviendo a Regina... sí cambio.. Pero no del todo, ella aprendió algo, que siendo mala no podía amar, ahora prueba siendo buena, ya que los buenos supuestamente siempre tienen sus finales felices. Igualmente ella no se arrepiente de nada de lo que hizo (no recuerdo el episodio pero es un dialogo, que lo dice la propia regina) Yo veo a regina como una sobreviviente, que se adapta y que aprende,... pero no buena, sino más bien protectora de lo que es suyo (y quiere... su amor o forma de amar es posesiva, irónicamente con Robin no lo es... es patético que no lo sea, por que no es el mejor ejemplo . en fin..)

        Si hubiera justicia, o como la conocemos jajaja REgina ya tendria cadenas perpetuas... y más jajajaj pero es una serie

        Debo de destacar, que la serie en si, no profudiza en nada de estos temas. Y por lo tantos las redenciones de los personajes, son debililes, poco profundas y fuera de contesto.

        Si tuviera que hacer un ranking de quien es mas sufrido y más redenciado.. diría que dependería de la suerte y no del deseo. Regina tuvo la suerte de cruzarse con Snow que le perdona todo.. Rumple se curso con Snow pero no le perdona absolutamente nada... y con razón es DO.. no?

        Este es particular, pero para mi la magia es como una droga que genera más adiccion de poder y es inversamente proporcional al poder que posee.. si es poderoso va querer mas poder... Por eso REgina y rumple los veo como drogadictos con ansias de poder, cosas que no veo en Hook que matan a su Hermano y se vuelve malo, malosoo..

        en fin.. es subjetivo en algún punto. Dependerá quien es más malo o quien sufrió más segun la lupa del espectador.

        perdón por el post largo

        Eliminar
      56. Antes que nada quiero darte la bienvenida al Blog Luisa, nos alegra mucho que te hayas decidido contarnos tus opiniones y espero verte comentando por aquí a menudo ;)

        Y ya puestos voy a decir lo que opino de las redenciones de los villanos en esta serie por fuerte que suene, y es que con todas las atrocidades que han cometido a lo largo de los años, todas las torturas y las muertes que Regina y Rumpel llevan por un motivo o por otro a sus espaldas, no creo que puedan tener salvación por mucho que se arrepientan si es que lo hacen a no ser que se sacrificaran por salvar a alguien muriendo en el acto. Sé que sonará cruel lo que digo y probablemente lo sea pero cuando te has llevado tantas vidas inocentes por delante, no veo que pueda existir una forma alternativa de rendención que no sea dar la tuya propia.

        Por eso la mejor redención de la serie en mi opinión es la de August sacrificándose por sus seres queridos y enmendando sus errores del pasado para con Emma y Henry, porque aunque no quisiera hacerles daño truncó sus vidas de forma egoísta y debía pagar por ello.

        Eliminar
      57. Estoy Muy De Acuerdo Con Lo Que Dices, Trish...;D Pero Si Nos Paramos A Pensar, Rumple También Dió Su Vida Para Salvar a Todos En Storybrooke, Independientemente De Que El Tonto L'Haba De Neal Lo Trajera De Vuelta Egoistamente Para Que Lo Ayudara a Recuperar a Su Familia...o.O

        Pero Si Tenemos Que Hablar De "Castigos" o "Pagar" De Alguna Manera El Daño Que Hayan Podido Producir, Entre Rumple Y Regina Por Ejemplo (Paquito NO HA SACRIFICADO NA-DA...Ni Ha Pagado Nada Con Sufrimiento...¬.¬" ), Creo Firmemente Que Independientemente De La Vida De Perro Que Ha Llevado, Más De 300 Años Poseido Por Un Ente Malvado, El Peor De Los Castigos Que Puede Tener Un Ser Humano Es Ver Morir A Su Hijo En Sus Propios Brazos Y De La Manera En La Que Lo Vio, Siendo Que el Mismo Rumple Renunció A La Daga y La Magia Para Protegerlo Dentro De Sí Mismo...:´´´´(((

        La Redención De August También Estuvo Muy Bien, Y Me Alegré Un Montón Cuando Lo Trajeron De Vuelta...^_^ ¡¡Ojala Que Lo Volvamos a Ver En Esta Temporada...^_^ !!

        Eliminar
      58. Amén Trish, la mejor redención la de August ;D
        Y por favor!!! que los Two nos oigan y August vuelva.
        Si vuelve Ruby porfis que el también vuelva.
        Sería super mega feliz.

        Eliminar
      59. bueno, Regina también se sacrificó por todos, un par de veces incluso, y su cambio ha sido de mucho más peso que el de rumpel, viendo la última temporada y la cantidad de cosas que hizo rumpel para hacerse con el poder de la daga, sin importarle la vida de casi nadie, ni de Emma ni de nadie. Pero más allá de eso, creo que en terminos de realidad, si, ninguno de ellos tiene redención como decis Trish. En terminos de ficción, es más flexible todo, y creo que ambos tienen redención posible, la mejor siempre es el sacrificio como hizo August. Creo que Regina viene muy bien encaminada salvando gente; por eso mi candidato a redención final es Rumpel, más que nada por la última temporada. Y que vuelvan August y Ruby for ever!! campaña #AugustComeBack vuelve en acción.

        Eliminar
      60. ¡¡Claro, Por Eso Regina Está Difunta Cerebralmente y NO Se Da Cuenta De Que Su Robin La Tiene Como De Segundo Plato...o.O Va A Ser Eso...¬.¬ !!

        ...O Mejor Aún, Por Eso No Sólo Su Hijo Sigue Vivito y Coleando, Sino Que Se Acaba De Encontrar Otro Hijo Por El Camino...o.O ¬.¬"

        ...Y Ya Ni mencionamos Que El Rumple Que Ha Pueteado a To Dios Durante 4 Temporadas Era El Rumple-Dark One, Que Viene A Ser Lo mismo Que Estar Poseido Por Un Ente Maligno Que Corronpía Todo Lo Que Tocaba...o.O ¬.¬ Mientras Que Regina Ha Actuado Por Cuenta Propia, Dejándose Arrastrar Por Su Propio Rencor y Odio....¬.¬"

        No Sé...Yo Creo Que Vamos a Tener Que Diferenciar Entre Rumple y El Dark One, Y En Esta Temporada Creo Que Vamos A Averiguar Por Qué...o.O

        Eliminar
      61. Gracias por la bienvenidad :)
        Pido disculpas si en mi defensa a la redención de regina e dado la impresión de que la veo como una santa,no es asi...es la mala malisima de la serie,la peor..pero aun siendo capaz de ser la mas cruel es la que mejor redención tiene,porque vamos que no me digan que Rumple se alio con zelena por culpa del Dark One porque no me lo creo...que el tio lleva siendo oscuro por la daga toda la serie,y aliarse con la loca para conseguir su final feliz el cual su hijo neal es solo un recuerdo...vamos si eso no es egoísta apaga y vamonos,Regina ni arta de vino se alia con el asesino de Henry,vamos que lo pilla y lo mata todas las veces que resucite,Rumple como personaje me gusta pero es un egoista y como padre deja mucho que desear..
        Regian pudo a ver cambiado todo y no lo hizo porque se conforma con lo que tiene,si por desgracia se conforma con el idiota del novio,que no es que este cerebralmente difunta esque lo ama y el amor es asi,lo malo esque Robin no la ama como ella a el,y si antes se dejaba llevar por el rencor y odio que sentía pero ahora no,es mas cabal y controla sus impulsos....en nada se compara la redención de Regina con la de Rumple,porque la de este ultimo es una patata,y a Hook ni lo menciono porque no esta al nivel de los grandes :)

        En cuanto al tema de Leopoldo,en la edad media muchos matrimonios no compartían dormitorio,pero eso no quita que el esposo visitara a la esposa cada vez que le apetecía...

        Eliminar
      62. Bueno eso depende de la visión, a mi lo de la garrapata no me convence. Pero creo que si lo impulsa a ser más libre con sus acciones vengativas o a tener menos escrupulos. Sobre lo de Regina de ser segundo plato o de que su hijo este vivo no veo que tenga que ver con nada jajajaaj, yo en ningun momento hable de quien sufrió más o de parejas, que me importa nada en absoluto, hable de caminos de redención. Yo no diferencio entre rumpel y dark one anterior, creo que eso está en cada uno. Así como Emma es Emma ahora con el dark one, no solo el dark one con un nuevo cuerpo. Para mi Rumpel siempre será Rumpel, con sus acciones y decisiones, e impulsos; que espero que la oscuridad de cada dark one sea particular, salvo por la adicción al poder, que seguramente la tienen todos los dark ones. Las decisiones que tome Emma, al igual que Rumpel, serán de ella sola, con el impulso y la falta de escrupulos o la libertad que brinda el dark one, eso a mi visión al menos.

        Eliminar
      63. Estoy de acuerdo en que posiblemente Regina no alcance a enmendar todo el mal que hizo, pero de todos es la que más se acerca, y la del arrepentimiento más firme. Lo que no pagó con sufrimiento lo pagó con actos heroicos y desinteresados. Si el cambio de Hook es verdadero, o si Rumple es la víctima o el verdugo, esperemos que se explique en la 5. Pero no me vengan con que Rumple se volvió malo porque se le murió el hijo, se volvió malo ante la posibilidad de tener mucho más poder. Ya creyó muerto a su hijo antes y se mantuvo en el bien, cuando fue heroico en Neverland lo creía muerto y no se volvió malo. Se volvió malo cuando vio el sombrero, así que perdón si dudo que le importa más el poder que cualquier otra cosa.

        Eliminar
      64. Esta serie no tiene un programa de Redención. jiajajajaja

        No en serio, en esta serie no hay redención como tal. Y August no es una redención tan buena, digamos que es condicionada. El tipo(august) llega hasta el fondo, se convirtió en madera, ya no tenía más salida, lo único que podía hacer era, dejarse morir o hacer un acto puro de amor y sacrificio(ejem, si lo hace se salvaba,.. ejem). Después de todo, la historia original de Pinocho trata de eso, de llegar hasta el fondo y hacer un acto puro, de sacrificio, y vuelve a ser bueno, de carne y hueso. No es la mejor redención, pero es la mejor de la serie. Eso es cierto. Aunque Odie a Pinocho, su redención es mejor que la de Rumple o REgina,.. ni hablar de Hook. Pero por comparación, las otras no son buenas.

        Ya lo dije antes, esta es una serie que le falta contesto, No le importa generar un arco de redención, ya que no tiene un marco para generarlo.

        Decir que Regina es mas buena o sufrió más o que Rumple es más bueno o sufrió más; es más una sensación subjetiva que otra cosa. Depende del observador y su lupa. Donde este la coloca , que maximiza y que minimiza,.. es subjetivo.

        Eliminar
      65. jajaj el tema de lo de Robin lo toque porque dijeron que Regina tenia el cerebro dormido jajajjaja...exacto yo no digo que Regina se merezca el cielo,pero es una mujer arrepentida,quiso matar a Mariam y retrocidio al verse como EQ en el espejo...a cambiado y lo a hecho por completo,y aunque en la 3T dijo ''no me arrepiento de nada,porque todo lo que hice me a llevado a el...a henry..''y zas le saco el corazón a pan :) esa es mi regi,no blanca nieves ni swan,ellas son las blancas palomas..que pican mucho de vez en cuando jajja

        Pero la redención de Rumple,muy a mi pesar,se fue por el garete en la 4T...al aliarse con Zelena,y fuera de SB no estaba bajo los efectos del Dark One..así que esa escusa no sirve aunque lo diga el mismo Adam

        Eliminar
      66. Sobre eso, siguiendo lo que dijo la mosca, si no hubiese sido de verdad un acto de amor y sacrificio verdadero, no hubiese funcionado su transformación, si hubiese habido un mínimo egoismo o condición no debería haber funcionado la magia de la mosca. La redención de august fue genial, pero es verdad que sus pecados serían menores comparados con los de Rumpel o Regina.

        Eliminar
      67. Aliarse con Zelena fue lo más bajo y rastrero que Rumple pudo hacer y no tiene la menor excusa. Es como Regina aliada con Pan. Vuelvo a decir que lo de Regina no es perfecto, pero supera con creces a Rumple.

        Eliminar
      68. Cierto y eso no tiene justificación,lo hizo solo por salvarse a el,como siempre porque es un egoísta...solo espero que sea el padre biológico de Regina,ese seria su mayor castigo

        En cuanto a Agust *-* que vuelva al igual que jefferson

        Eliminar
      69. Lo único que puedo conceder es que Rumple pagó más que ella, porque ella nunca murió y nunca le mataron un hijo. Pero es aún peor, Rumple pagó todo eso en vano porque luego no le sirvió de nada. Lo mucho o poco que Regina pagó, le sirvió firmemente.

        Eliminar
      70. Lo Del Tema De Rumple En La T4 Creo Que Lo He Dicho Un Montón de Veces...o.O Y Es Que Desde La T3B Que Se Cargaron Al Personaje A LO GRANDO, Y Os Concedo Por Completo Que Lo De "Aliarse" Con Zelena Después De Haberse Cargado A Su Hijo Es Una De las Incoherencias De Las Que Más Me He Quejado Yo De Esta Serie...¬.¬"

        ...Pero Que Vamos, La T3B y La T4 Al Completo Destrozaron Y Arrastraron Al Personaje De Rumple Por La Basura, Al Igual Que Lo Hicieron (En Menor Medida...o.O) Con Los Charmines y Se Podría Decir Con Regina, Que También Iba Una Paso P'Alante Un Paso P'Atrás, Y Lo de Belle Y La Advertencia De Rumple Son Una Buena Muestra De Ello...;P

        Sigo Diciendo Que Todavía Tengo Esperanzas En Que En Esta T5 Den Una Explicación Medianamente Razonable A Esa Porquería De Comportamiento De Rumple, De Ir A Hacer Una Firme Promesa Frente A la Tumba De Su Hijo, Y A Las Dos Horas Pasarsela Por El Arco Del Triunfo...¬.¬"

        Eliminar
      71. De matar a Zelena yo no digo nada, me pareció lo más comprensible. Y ya que tanto se critica lo de Regina a Belle, me encantaría escuchar una alternativa, una manera de detener a Rumple sin perjudicar ni a Emma ni a Robin. Además Belle nunca sufrió porque no se dio cuenta de nada, el único que sufrió fue Rumple. Por lo demás, muy correcto y muy de acuerdo.

        Eliminar
      72. Yo no se cuanto se han cargado o no a los personajes, pero cuando juzgo al personaje juzgo lo que pasó, no si el guión es bueno o malo. Esto último es cuando uno critica la serie en general en todo caso.. basandonos en lo que ocurrió en la temporada 4 yo digo que Regina tiene una redención mucho más clara. Lo de Belle es cuestionable, para mi tiene más que ver con que querían mostrar que no importa cuan redimida esté Regina ella siempre será Regina, no se convertirá en Blancanieves. Me encantó que eso pasara porque significa que a pesar de estár del lado bueno de la fuerza, se mantuvo su personalidad de tomar al toro por las astas. Estoy de acuerdo con ustedes en que la asociación con la asesina intelectual de su hijo no tiene excusas y me hizo cambiar completamente mi visión esperanzada de su redención a pasos, como la de Regina. Pero creo que ambos terminarán redimidos a su manera, si esta es la última temporada, creo que Rumpel se sacrificará. Si esta no es la última, supongo que irá a pasos como Regina.

        Eliminar
      73. Estoy contigo,si Regina se queda como boba sin hacer nada mientras Rumple sigue manipulándola no seria Regina...yo ame esa escena,es la unica que pone a Gold en su lugar y le marca los limites,se lo dejo claro si te metes con lo mio yo me meto con lo tuyo...Porque se puede ser buena pero no tonta

        Eliminar
      74. Sobre lo de rumpel aliado con zelena yo no lo veo como una incoherencia. Al fin y al cabo Rumpel es un cobarde actuó por salvar su propia vida ya que en ese momento zelena pudo haberle matado en el hospital y debido a eso rumpel se asustó y no tuvo más remedio que aliarse con ella. Al fin y al cabo hicieron un trato y si zelena le daba el elixir para sobrevivir y llegar a Storybrooke el tenía que hacer su parte del trato. Rumpelstiltskin nunca rompe un trato.

        Eliminar
      75. El Tema Aquí es que Rumple Teniento Todo El Poder Del Mundo Y Nada Que Perder, Porque Ya Había Perdido A Belle, Podría Haberse Cargado a To Dios En Cualquier Momento, Pero NO Lo Hizo...Ni A Regina Por Tocarle Las Narices, Ni A Robin Para Tocarle Las Narices A Regina, Ni a Zelena Por Tocarle Las Narices a To Dios (Pasándose Por EL Arco Del Triunfo El Trato Que Hizo Con Ella...o.O), Por Lo Tanto Me Quejo Y Mucho De Una MUY MALA ESCRITURA Y Desarrollo De La Trama...¬.¬

        La Trama De Rumple En La T4 Desafía Todas Las Leyes de La Lógica Existentes...Así Que Me Limito A Analizar Su Personaje Hasta (Como Mucho...o.O) La T3A, Ya Que Lo Lógico Hubiera Sido Que Nada Más Ser Liberado de Zelena, Y Antes de Ir A Su Tienda, Hubiera Pasado Por El Cementerio A Visitar La Tumba De Su Hijo Muerto...¬.¬

        ¿Que Qué Hubiera Tenido Que Hacer Regina En Lugar de Arrancarle El Corazón A Traición A Belle...? Pues Quizás Hablar Con Ella Y Plantearle La Situación de Frente, Que Ya Sabemos Que Belle Tuvo Los Kinders De Expulsar A Su Dark-Esposo Por Ser Un Peligro Para SB y Creo Que NO Hubiera Hecho Falta Actuar Tan Rastreramente...¬.¬ ¿NO Hubiera Sido Más Impactante Que Hubiera Sido La Verdadera Belle La Que Se Enfrentara A Rumple y Le Hiciera De Conciencia, Y Demostrarle Que Estaba Equivocado...? Yo Creo Que Hubiera Sido Más Efectivo Que Lo Que Hizo Regina, Que Ya Se Vieron Las Consecuencias...¬.¬

        ...En Cuanto a Lo De La Advertencia Sobre El Dark One Puro, Qué Menos Que Por Lo Menos Dejarselo Caer A Los Charmines y/o Emma, Y Que Ellos Evaluaran La Gravedad de La Situación Y Cómo Afrontarla...o.O ¡¡De Verdad, Hay Infinitas Formas De Darle Un Giro Mucho Más Coherente A Esa Trama Que Lo Que Hicieron, Que Para Mi Gusto Hicieron Retroceder De Nuevo A Regina En Su Evolución Y Seguir Utilizando A Las Personas En Contra De Su Voluntad...>:( !!

        NO Os Engañeis...A Mi Me Encanta La Regina Con Caracter...Es Más, Yo Cuando La Veo En Plan Empalagoso, Es Como Que NO La Veo A Ella...o.O Pero De Verdad Creo Que Podría Hacer Las Cosas Energicamente, Pero Desde Esa Zona Gris Que Está Entre La Legalidad Y Lo Prohibido Que Ella Sabe Tan Bien Manejar, Y Desde Luego Lo Que Hizo Con Belle Y Desoyendo Las Advertencias De Rumple Sobrepasó En Mucho Esa Linea...¬.¬"



        Eliminar
      76. Excelente Rebbel, excelente Luisa. Conste que no defiendo a Regina por ser mi favorita, la defiendo porque no tenía alternativa. Cuando Snow la engañó con el corazón de Cora me puse de parte de Snow, tampoco tenía opción, al igual que Regina ahora. Belle dice que tiró la tacita rota muy pronto, cuando para mí toleró demasiado de parte de la tacita.

        Eliminar
      77. De rumpel te puedes esperar cualquier cosa la maldición del oscuro le hacía escoger involuntariamente el poder siempre antes que el amor por eso defraudó a bae ante su tumba y a bella. La culpa no es de el si no del ser oscuro.

        Eliminar
      78. Qué ironía, te llamas Xehanort cuando para mí el Rumple de la 4 es todo un Máster Xehanort. Bueno, pareciera que a Rumple hubiera que agradecerle por no haber hecho masacre cuando se ha portado de lo peor, quiso meter a la madre de su nieto en un sombrero y dejó a todos en manos de Ingrid. Ojalá que termine siendo la víctima, es lo único que lo excusaría. Por el tema de Regina y Belle, sí, dejar a Belle sola era más correcto, pero mira que carácter tiene Belle, cuando Rumple le da su corazón da por implícito que seguirá haciendo de las suyas y ella no mueve un dedo para pararlo, y cuando va a confrontarlo en la finale, lo perdona en segundos. Regina será drástica y demás pero sus métodos funcionan, los Charmings son mucho más nobles pero no son tan efectivos como ella.

        Eliminar
      79. Regina siempre sobrepasará las lineas porque es Regina, sino no sería ella jajaja. Ese moverse en grises incluye robarle el corazón a Belle para mi también. Yo creo que no la retrocede un apice de redención, solo nos muestra que nunca dejará de ser quien es, como cuando se libero del arbol de peter pan porque no tiene arrepentimiento de sus asesinatos. Sobre avisarle a los charmings, algo que vi en Regina es que siempre sonrie cuando Rumpel de nuevo está vivo. Lo hizo varias veces, yo creo que nunca creyó que Rumpel muriera, aunque estuviera en frente de ella. Lo considera un viejo que siempre safa de la muerte jajajajaja. Pero de todas formas, justo en esta temporada Rumpel no merecía mucha preocupación de Regina que digamos, asi que no me sorprende. Bueno yo no puedo analizar los personajes hasta donde yo sienta que tuvieron lógica, para mi es parte de un todo y no puede haber criterios en común si analizo a Emma hasta la 3b o a Rumpel hasta la 4a jajaj, pienso en el conjunto y ya. A mi la cuarta temporada no me gustó, pero es lo que hay, no queda otra que analizar sobre todo lo que pasó.

        Eliminar
      80. 😂 jaja queeeeee vaaaaaa.
        Rumpelstiltskin en la temporada 4 es cuando más malvado es eso sí es verdad pero el no iguala al maestro Xehanort jaja. Nadie es más malvado que el. Yo creo que Xehanort es aún más malvado que la Maléfica de la bella durmiente de disney (la original) y eso que ella es la emperatriz del mal. No olvidemos que Xehanort traicionó a su amigo Eraqus y destruyó la vida de tres personas sólo para capricho suyo para tener el conocimiento sobre lo que ocurrió en la guerra de las lleves espada ni siquiera le importó hacer experimentos con personas para investigar la naturaleza deun corazón ni tampoco le importa abandonar a sus aliados. Sin duda alguna Xehanort es el peor de los malvados.

        Eliminar
      81. Contra licencias Creativas(de los escritores), no se puede hacer nada. Solo, se padecen.

        Eliminar
      82. a mi lo de Regina con Belle me dio una patada al higado y personalmente me resulto chocante, incluso cuando lei no recuerdo adonde que en realidad lo que hizo Regina fue "proteger" a Belle ya que la unica manera de sofrenar a Rumpel era ella y no quizo ponerla en la posicion de que ella lo hiciera... pooooonelllleeee, pero seguimos en las mismas de justificar las malas acciones en un "bien mayor" Y sobre que Rumpel no entro nuevamente a SB y acribillo a todos no lo hizo primero porque su intencion era cambiar "la historia" mediante el autor y para eso necesitaba todos los ingredientes que no tenia (autor y tinta) que no hubiera conseguido si entraba a bola de fuego limpia y segundo porque estaba en el limite para volver totalmente oscuro su corazon.

        Eliminar
      83. Y sigo sosteniendo que el 3x11 (mejor dicho el sacrificio de Rumpel y Regina como fueron en ese punto) deberia haber sido el final de la serie ya que completaban su arco de redencion y no el continuo juego de la oca que parece, que adelanto dos casillaros, que retrocedo cinco, que avanzo hasta la cruz, que pierdo dos turnos, que vuelvo a la casilla de inicio.

        Eliminar
      84. Para mí Regina es como Maléfica y Rumple como Xehanort en muchas cosas. Las dos son malísimas, pero fueron utilizadas por alguien aún más malvado. Rumple es experto en manipulación igual que Xehanort, es como si Snow fuera Aqua, Terra Charming, Ventus Emma y Regina Maléfica. Es cierto que Xehanort no tiene ninguna excusa y que Rumple al menos tenía amor por Belle y Neal, pero en esta temporada se movió muy similar a Xehanort, cometió muchas bajezas siendo lo de Zelena aliada lo primero, y actuó por puro poder igual que el viejo calvo.

        Eliminar
      85. Bonny estoy contigo.

        Para mi la serie debio de terminar 3x11, es que ese episodio, es un gran final para la serie, a nivel de todos los personajes.

        Y respecto a REgina y Rumple retroceder casillas, avanzar menos, etc... Es entendible que tengas recaídas, pero lo que plantean los escritores, no es una recaída es un cambio bipolar de todo. No es coherente.

        Eliminar
      86. en eso coincido plenamente, fue el mejor final del mundo jajajaja. Dudo que un final me guste tanto como el 3x11, lo mejor de la temporada 3. La imagen final de Emma yendose con Henry.. Hasta un final abierto luego de ese final estaría bien. Pero como le decis vos, ese juego de la oca, entorpece todo. Será dificil que superen un final tan bueno como ese.

        Eliminar
      87. Pues ya somos tres porque a mí también me parece que el 3x11 era el mejor final posible para la serie en aquel momento, espero que tomen como referencia ese episodio para hacer el final definitivo.

        Qué bien que hayas vuelto Rebbel porque quería responderte al análisis de Rumpel, y es que si como bien dice Action los guionistas de Ouat se han vuelto totalmente locos de un tiempo a esta parte, no podemos tomar como lógicas las acciones de los personajes a partir de cierto punto si como fans somos capaces de distinguir que no son coherentes con la trayectoria que hasta ese momento llevaban. Y ahí meto la permisividad de Regina con Robin viendo como se fue primero con Marian y después con Zelena, el engaño de Rumpel a Belle con la daga tras la boda, la colaboración de Rumpel con Zelena cuando ella había matado a su hijo y si mi apuras que Emma corriera a los brazos de Hook porque él había entregado el Jolly Roger para encontrarla sin importarle que ese hombre fuese el mismo pirata que antes colaborara con Cora para que ella no pudiera volver a estar con su hijo.

        Es decir, que en esta cuarta temporada no han dejado personaje sin destrozar (incluidos los Charmines que antes eran la pureza personificada y de repente en la pasada temporada les vienen los remordimientos por haber separado a Maléfica de su hija no nacida hace vete tú a saber cuántos años) y eso me parece algo muy a tener en cuenta a la hora de analizarlos.

        Eliminar
      88. El que separó a Maléfica de su hija fue el autor, no ellos. Ellos cometieron la trastada de tratar a Lily como un paquete, de no confiar en sí mismos como buenos padres, y en ponerle la "maldad" de su hija. Pero el verdadero daño lo hicieron el autor y el aprendiz. De ser sólo por el daño de ellos, hoy Lily sería una niña de 3 años. Muy oscura tal vez, pero niña y con su madre, sería contemporánea de Alexandra y no de Emma, y todo sería más fácil. Hicieron daño, pero el peor daño lo hizo Isaac. En las demás comparto contigo Trish.

        Eliminar
      89. Hola trish! si, me iba por ayer nomás! ajjaja. A lo que me refería yo era a que es dificil trazar una linea en común en la cual todos nos pongamos de acuerdo en la que empieza la incoherencia. Para mi empieza en algunos personajes antes, en otros después. El rumpel de la cuarta poco tiene que ver con el de la tercera a, la Emma de la cuarta, dudando de sus poderes de nuevo, poco tiene que ver con la Emma de la tercera b. Y así con todos. Estoy de acuerdo en esas incoherencias, y las tengo en cuenta; pero si uno va a lo concreto, las cosas que sucedieron, sucedieron, por más que no nos guste.. por eso es que a la hora de juzgarlos es dificil obviar lo que sucedió en pantalla. Igual mi plan a todo esto era vaticinar como sería la redención de Rumpel, no juzgar a ninguno jajaja, se fue deformando con los comentarios el foco jajaj. La cuarta fue la peor temporada, ojala no existiera jajajaja en eso, estamos creo que casi todos de acuerdo (salvo por las apariciones de August, y el pasado de Emma, y hasta Ingrid, pero porque amo a la actriz de Juliet en Lost).
        Creo que todos concordamos en que lo mejor sería en vez de dar pasos atras o adelante y meterle oscuridad derrepente a algunos personajes, todo hubiese sido genial si terminará en el 3x11. Pero bueno, es lo que hay, esperemos que la quinta recupere ese sentimiento de final y no se alargue mucho más la serie.

        Eliminar
      90. ¡¡¡BRAVO TRISH....BRAAAAVVVOOOOO...**Aplauso De Dos Horas En Pie** No Podrías Haber Expresado Mejor Lo Que Pasa Por Mi Mente Cuando Pienso En Esta T3B y T4...^_^ !!!

        Eliminar
    9. Joaquín, eso nos tememos! En el último post que se ha publicado estamos diciendo que últimamente vemos a Regina bastante prescindible. Al igual que lo que paso con Juliet en Lost, su personaje esta relegado a ser la pareja de Robin y la madre postiza del hijo de Zelena ( cosa que suena más a telenovela de sobremesa que ha cuento disney), y a hacer algunas apariciones con los Charmings con el único objetivo de mostrar que esta redimida y verse digna a los ojos de Henry y igual que pasó con Juliet, cuando se acerque el final, y vean la imposibilidad de sacarle una nueva trama buena al personaje la matarán en un acto heróico para dejar consternada a la audiencia, espero que me equivoque pero veo bastante paralelismo y ya sabemos que a los two no les tiembla el pulso a la hora de destrozar un personaje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre he pensando en que Regina morirá..es el personaje mas querido de la serie y a los two les encanta llamar la atención con el drama de su vida,pero si muere lo hará en el final de la serie,dudo que la maten antes..porque el día que muera OUAT termina

        Aunque no estoy deacuerdo en lo que dices,Regina no esta relegada a ser la pareja de Robin,este es el que esta en la serie por y para ella al igual que Zelena...ella sin ellos sigue teniendo trama,una cosa esque quieran aprovecharla

        Eliminar
    10. Perdón pero se me cruzó algo de repente. Alicia dice Reina Blanca, nunca dice Anastasia. ¿Y si fuera Belle? ¿Belle terminando la serie como la Reina Blanca de Wonderland?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es imposible porque según los Two la relación de Belle con Will tiene lugar antes del final de Wonderland donde él regresa con Anastasia.

        Eliminar
      2. En dónde dijeron eso??? Es imposible que sea así, porque la historia de Wonderland transcurrió durante el tiempo de la S2 de OUAT, recuerden el agujero gigante en la calle que fue por donde llegó Alicia a Storybrooke.

        Eliminar
      3. No recuerdo exactamente donde lo dijeron pero es normal teniendo en cuenta la cantidad de entrevistas y preguntas y respuestas que los Two contestan durante el año.

        Eliminar
      4. Los eventos de wonderland transcurren durante la segunda temporada lo que pasa es que la escena final de la serie es unos años después cuando Alicia ya tiene una hija y la reina Blanca es Anastasia porque además se les ve a ella y will en la ilustración del libro cuando Alicia le está leyendo el libro y dice:
        Y así la reina Blanca y el Rey blanco fueron felices...
        Pero vamos que el futuro de will es reunirse con anastasia eso esta claro.

        Eliminar
      5. Además bella ya dejó a will al final de la temporada se io a entender cuando dijo que ella no le amaba y además ella ya eligió a rumpel.

        Eliminar
    11. psss...Belle, ahora q nos mostraran? yo en estos momentos temo porque siempre q sacan algo es para peor.... espero buenos resultados y un buen vistazo a su pasado q ya le perdi el gusto a este personaje.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.