• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 1 de julio de 2015

    Título del episodio 5x01

    El título del primer episodio de la quinta temporada será "The Dark Swan" (El Cisne Oscuro), una clara referencia a la temática que vamos a ver en esta nueva temporada con Emma como la nueva Dark One. 
    Quien ha revelado el título por Instagram ha sido Mark Isham, el encargado de componer la banda sonora que escuchamos en cada temporada de la serie.
    Para aquellos que no pueden esperar a saber más sobre la nueva temporada, recordamos que empezará a rodarse el próximo 8 de julio y que la Comic-Con se celebrará el 11 de julio, así que ya queda poco para que empiecen a salir todo tipo de noticias y spoilers.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    8 comentarios:

    1. Una referencia también a la película Cisne negro que, basándose en El lago de los cisnes, muestra la dicotomía Odette / Odile.

      ResponderEliminar
    2. El lago de los cisnes season 5 parte 1

      ResponderEliminar
    3. Suena al Lago de Los Cisnes *____*

      De hacer una adaptación,creéis que se parecerá a la historia del ballet o a la de las pelis? varía un poco,por eso lo digo ~
      Personalmente me encantaría ver a Rothbart y Odile,me parecerían dos villanazos. No se si veo a Hook en el papel del príncipe que salva a Odette-Emma... soy Hooker pero no me encaja Hook en un papel así...xD aunque me gustaría...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, por favooooor :'( Pasteleos innecesarios los mínimos xD

        Casi que prefiero que la oscuridad de Emma sea contagiosa y vaya villanizando a todo Storybrooke antes de un Snowing 2. #DarkRuby2015 :D

        Y, por mucho que me encante el Rothbart de la peli de dibujos (aqueeeel chico bueno se acabóóóóó *sasi cantando*), dudo mucho que le traigan como personaje en el presente. Como mucho le veo de archienemigo de Merlín, que acabó perdiendo corporeidad y transformándose en el petróleo volador/esencia del Dark One... y ni eso xD

        Eliminar
    4. Nadie se esperaba el titulo xDDD
      Ains, el lago de los cisnes. Espero que no pierdan la oportunidad porque Rothbart es un villano con un enorme potencial, y miedo me da que mezclen eso con Camelot. Rothbart y Morgana como villanos de la t5? (Si, sigo creyendo que van a meter a Morgana)

      ResponderEliminar
    5. Dark Emma en todo su explendor como señora oscura esta claro que la villana de toda la 5A va hacer emma y probablemente morgana en la 5b si llega aparecer que alegria que mezclaen las historias del lago de los cisnes con camelot para hacerlo diferente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me espero a Emma con una personalidad dividida tipo golum

        Eliminar
      2. Lo mismo digo, no lo tengo muy claro, pero es lo que me gustaría ver.

        Me asalta la duda de si será una villana real o una especie de loca luchando contra su naturaleza y veremos una Emma con dos caras (Odette / Odile), porque la oscuridad de Emma no ha sido una elección, es más, si es el Ser Oscuro, es por altruismo, no por ansia de poder. ¿Habrá diferencia? Yo creo (y espero) que sí; es decir, no espero ver a una Evil Savior, sino a una especie de Rumple, que tenía su lado oscuro, pero también su antigua naturaleza, una maldad un poco esquizoide, eso es lo que espero.

        Problema: ¿Qué necesita esta trama? Inteligencia, coherencia e interés por parte de los creadores, y no veo que últimamente gasten mucho de eso. Eso sí, mi aplauso a Jennifer Morrison porque se ve que ella sí que se está tomando en serio la construcción de su lado oscuro.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.