sábado, 27 de junio de 2015

Baby greenie y "Swan"


A continuación os dejamos con declaraciones de Edward Kitsis y Adam Horowitz relacionadas con Emma y el bebé que esperan Zelena y Robin.

¿Nacerá el bebé de Zelena y Robin durante la quinta temporada? La respuesta por parte de Edward Kitsis es un rotundo "sí", así que preparaos para más líos familiares en la próxima temporada.

Por otro lado, según Edward Kitsis si tuviera que describir la quinta temporada en una palabra esa palabra sería "Swan", no "Darkness" ni "Dark Emma" ni nada por el estilo. Ya sabíamos que la quinta temporada va a estar muy centrada en el personaje de Jennifer Morrison por el asunto de que se ha convertido en el nuevo Dark One, pero estas declaraciones de Kitsis hacen pensar que quizá conozcamos más del hecho por el que Emma se apellida así. "Swan" significa "cisne" y éstos son un símbolo de belleza así que es posible que veamos una historia relacionada con el "Patito feo".


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

77 comentarios:

  1. ¿Eso siginifica que por fin vamos a ver algo que merezca la pena de la vida de Emma? Porque hasta ahora todo lo que nos han contando de su vida ha sido una decepción y encima para introducir personajes nuevos que tenían relacion con la trama pricipal, como Neal, Ingrig y Lily.
    A ver si por fin, nos cuentan algo que merezca la pena de la Salvadora, que de todos los demás sabemos su vida obra y milagros, y la vida en Emma es una auténtico misterio. Un poco de profundidad para la protagonista por favor.

    En cuanto al miniverde... nos alegraremos por Jared Gilmore que ya tiene 14 años, con otro saltito temporal ya por lo menos Henry va por los 13, el pobre podrá soltar los gallos de la pubertad bien a gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo al contrario, de emma sabemod mas que de ningun otro

      Eliminar
    2. ¿Que sabemos? Momentos puntuales de su vida cuando se cruzó con Ingrid, cuando se cruzó con Neal, cuando se cruzó con Lily, cuando parió a Henry... y para de contar. En comparación con Regina, Rumple y Snow a parte de lo que sale en el presente no sabemos nada de Emma. ¡Si hasta en los flashbacks de Hook nos enteramos más de su vida que de Emma en los suyos!
      De Emma como personaje independiente no sabemos nada. Nada de su vida como huérfana, que fue de ella en la cárcel, que hizo los diez años que pasaron desde que dió a Henry en adopción hasta que éste se le presentó en la puerta de su casa.

      Con esto quiero decir que todo lo que sabemos de Emma, son datos anecdóticos a través de otros personajes, y chupando de otros cuentos:
      - Nacimiento (Blancanieves),
      - Abandono siendo bebé (Pinocho)
      - Madre adoptiva (La Reina de los Lácteos)
      - Amiga tocapelotas (Benéfica)
      - Primer amor (Rumplestinskin)
      - Nacimiento de su hijo (Blancanieves, otra vez)

      ¿Que hizo Emma con su vida? ¿Que quiere de su vida? ¿Qué espera de su futuro?
      ¿En cuatro años alguien se ha parado a preguntarle a Emma que quería hacer con su vida?
      ¿Emma siempre por anteponer los intereses de los demás a los suyos propios ha llegado a un punto que no tiene vida propia? ¿Si lo poco e insustancial que sabemos de ella es suficiente, es que el personaje no tiene nada que ofrecer?

      Emma como personaje independiente ha tenido trama nula en la serie, siempre a remolque de los demás. Puede que sea porque la Salvadora como tiene que salvar a todos Dios, pues no tiene tiempo para sí misma (tampoco los guionistas).

      Así que si Kitsis dice que "Swan" es el tema principal de esta temporada que viene, ojalá sea para que por una vez sean los demás los que se remolquen a ella.

      Eliminar
    3. Hola, yo siempre tuve una pregunta: ¿de verdad es importante saber de la vida de Emma? Digo, se sabe que se la pasó en orfanatos y casas de acogida, que trabajó de caza-recompensas, que sin saberlo se vinculó con "seres mágicos" antes de los 28 años, y si su "destino" empezó justamente el día de su cumpleaños, no sé si tiene mucho sentido mostrar mucho de su vida "muggle" de antes. Sería bueno de ver, pero no me cambia. Lo peor es que seguro seguirán mostrando a la adolescente, cuando yo preferiría ver a una niña muy chiquita, o a la Emma de la última década, ya con Henry parido.

      Es la protagonista porque tiene conexiones con todos o casi todos, pero al ser una serie de cuentos no quiero que se excedan en flashbacks del mundo muggle. No me maten, pero creo que incluso Charplemills tiene más para contar de su pasado que Emma, porque sus vidas estuvieron llenas de magia y aventuras.

      En resumen, no me parece muy necesario para la historia el pasado de Emma. Durante las tres primeras temporadas, con el flashback del 2x06 y el nacimiento de Henry estuve conforme.

      ¡Besos a todos!

      Eliminar
    4. Buenas! Por partes. Rosse coincido parcialmente contigo, digo parcialmente porque los flashback que han pasado de Emma me han parecido que valen la pena y me han ayudado a comprender mejor al personaje. La parte en la que coincido es en la que no hemos visto NADA de Emma. Es muy anecdotico todo lo que vimos y siempre quise saber mucho más de su personaje, además como decis vos, comparado con Rumpel, Snow y Regina no sabemos nada de ella. Laurita! Hemos visto que a lo largo de su vida Emma siempre estuvo conectada con la magia, sin saberlo. Personalmente me gusta cuando la magia interactua en ese mundo normal de Emma, creo que es menos ficticio y más identificable. Yo me sumo a la campaña de que se cuente mucho más de Emma, que es el personaje más críptico en cuanto a su pasado. Me agrada que la temporada se prometa así, "Swan" jajajaja. Besos!

      Eliminar
    5. Hola! Vuelo a la carga jejeje... ;D

      Laura, personalmente creo que a Emma le sobra magia y le falta mugglelinidad (¿esa palabra existe?). Echo en falta que contra la magia los personajes usen su ingenio para defenderse y salir del atolladero. Como en la temporada 1 y 2. No que ahora "¿magia? psss yo soy mas poderesoso que tu muahahaha!!!!". Yo creo que para que Emma gane en profundidad debemos saber más de ella, no datos anedóticos de su vida, sino SABER CÓMO ES ella.
      Que quiere, que piensa, que sueña... Tal como está estructurada la serie, cuando los two quieren profundizar en un personaje tiran de flashbacks.
      Sí, de Emma hemos visto varios flashbacks, sale mucho en pantalla, PERO la miramos y no la vemos. Aprobechan el pasado de Emma para profundizar en otros personajes (el colmo). A ella la tenemos de comparsa.

      En cuanto a que otros tienen pasados más interesantes que Emma, eso no podemos asegurarlo, precisamente porque no sabemos NADA de Emma. Y ella tampoco cuenta NADA de su vida. Es un misterio.
      No sé, lo mismo tengo espectativas muy altas con el personaje y la realidad es que Emma no tiene nada que ofrecer.

      Rebbel, gracias por el apoyo, al menos alguien comparte mis inquietudes respecto a Emma xD. Te doy la razón en lo de los flasbacks de Emma, no me parecen completamente inútiles, pero creo que se se quedan a medio gas. Hasta ahora esos flasbacks sólo han servido para lo que tú dices, que Emma sin ser consciente de ello ha estado ligada a la magia y ésta ha influido en su vida de manera decisiva. Pero ya está. De Emma sólo hemos visto la superficie, no el fondo.

      Así que cruzaremos los dedos y que los Two nos den "volumen" para Emma que ultimamente está muy "plana".
      ¿Emma está en el grupo vip de los Two no? xD

      Besos a tod@s!!! :D :D :D

      Eliminar
    6. No termino de compartir sus opiniones pero las respeto. Vamos a ver qué pasa.

      Eliminar
  2. De Primera, A Mi Cada Vez Que Kitsis Abre La Boca Se Me Ponen Los Pelos De Punta...o.O Y Es Que Las Mayores Contradicciones y Mentiras Han Salido De Su Linda Boquita...¬.¬

    ...De Segunda, El Hecho De Que Aquí "El Super Fenómeno De La Naturaleza" Diga Que La T5 Se Podría Denominar Como "Swan", Me Da Un Canguelo Que pa Qué...:´´´( Y Es Que Ahora Mismo NO Hay Nada Que Me Atraiga Menos Que La Trama De Emma, Con Y Sin Su Pasado, La Cual Encuentro Cada Día Más Decepcionante e Insustancial...>:( ¡¡PAAAAANICOOOOOO...Me Está Dando Cada Vez Que Dicen Que La T5 Va a Estar Centrada En Emma...:´´´´´( !!

    Si Nos Dijeran Que Lo Que Iban a Hacer En Esta T5 Es Profundizar Más En La Mitología Y Funcionamiento De Los Dark One (NO Teniendo Que Centrarse Precisamente En Rumple, Por Supuesto...o.O), Creo Que Sería Mucho Más Atractivo Que El Hecho De Querer Darle Otra Máno De Pátina Absurda A Un Personaje Que Han Retorcido Ilógicamente Para Hacerla Cuadrar Con Las Enmarañadas Tramas De Las T3 y T4, Y Que (Para Mi Gusto, Por Supuesto...) Han Destrozado Penosamente...>:(

    ResponderEliminar
  3. Pufff estoy hasta las narices de Emma por mi se podía morir.
    Y yo que pensaba que a lo mejor iban a centrarse en Camelot, sobretodo en Merlin, y a lo mejor explicar de donde salio el mago, porque creo el sobrero, como conoció al aprendiz y le enseño, de donde salio el primer Dark one, si había alguno antes de Zoso y cosas así... porque doy por echo que "Dark Emma" va a durar dos capítulos a lo sumo (como siempre hacen)... pero ahora dicen que van a centrar a temporada en Swan y me dan arcadas.
    Yo no les creo nada a los two porque mienten bastante... seguro que cuando dicen que la 5t se centra en Swan sea solo un capitulo (cosa que agradeceré) de Emma/lago de los cisnes... jajjaja
    En cuanto al bebe tampoco creo que nazca realmente seguro que tienen un dejavu u otro viaje en el tiempo o Emma dark one puede ver el futuro con mas nitidez que Rumple (cosa que dudo....jajjaja) y ven como seria la vida con ese bebe y ven que seria un brujo/ladrón malvado y tendrán que evitar su nacimiento para que no se una a su madre y destruya el mundo....jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los guionistas hicieran caso a todos los que quieren que muera un perdonaje no habria serie, es tan absurdo matar a Emma.

      Eliminar
    2. Es tu opinión discrepo al respecto porque me parece que no aporta nada a la serie.

      Eliminar
    3. Mira lo que aporta el florero a la serie nada y sin embargo hay esta.

      Eliminar
    4. Persefone, Totalmente De Acuerdo Contigo...^_^

      Yo Creo Que Están Haciendo Un Esfuerzo Titánico Para Remontar A Un Personaje Que Los Mismos Two...Productores Se Han Cargado Con Tal De Hacernos Tragar A La Fuerza Un CS Y Les Ha Salido El Tiro Por La Culata Porque La Han Destrozado Y La Han Convertido En Uno De Los Personajes Menos Valiosos Y Más Hipócritas De La Serie...o.O ;P

      ...Y SÍ, Ciertamente Es Penoso Que Con La Cantidad De Minutos En Pantala Que Está Chupando Emma, Resulte Que La Mismísima Belle, Con El Poco Tiempo Que Le Han Dado En Pantalla, Haya Realizado Más Actor Heroicos Y Haya Salvado/Ayudado A Más Gente Que Emma , QUE SE TIENEN QUE ESTAR APUNTANDO LOS TANTOS QUE MARCAN LOS DEMÁS Para Hacerse Llamar "La Salvadora"...:´´´´´D ¡¡Si Es Que Se Ha Dado Cuenta To Dios...:´´´´D !!

      Saludines Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    5. Analisis de tiempo en pantalla para el Florero con Emma:
      T1: El florero sale solo 3 capitulos el 1x12 completo 1x14 en funcion cameo 2x22 no alcanza a salir el capitulo completo.
      Emma la salvadora la protagonista: salio todos los episodios teniendo revelaciones no le quito tiempo a nadie.
      T2:Emma salio en todos menos 2x04 en todos hacer actos heroicos ayudo a derrotar a cora, y contra tamara no le quito tiempo a nadie.
      El florero solo salio 15 capitulos de los cuales no hizo mayor cosa solo un cambio de personalidad 2x19, 3 funciones cameo 2x08,2x09, 2x20 y un intento de dia de campo 2x10.
      T3.Arco neverland solo salio como la sombra de pan(florero) durante unos capitulos en los que no salio mucho, como el florero 3x07,3x10,3x11.
      Arco Oz: el que mas a salido salio todos no haciendo mayor cosa.
      Emma en todos ayudo contra peter pan hasta lo hirio y con zelena le lanzo magia blanca no le quito tiempo a nadie.
      T4: emma fue la protagonista de toda la temporada con ingrid,QOD y rumple intento oscurecerla.
      El florero en la mayoria fue en funcion cameo funcion cameoo durmiendo o siendo una niñera sin dialogos, o dandose besitos con will o siendo engañada por rumple.
      En conclusion emma no le quita tiempo al florero desde la T1 el forero es el personaje que menos sale en la serie nadie e quita tiempo a ella.

      Eliminar
    6. Seamos justos, por lo menos en la 4. Belle salvó a Paquito y desterró a Rumpel, y Emma protegió a Henry de Cruella, ayudó mucho a Henry contra Isaac, y fundamentalmente, se sacrificó por Regina. Están bien las dos en ese sentido.

      Eliminar
    7. Ah sí, y reunió a Lily con su mamá.

      Eliminar
    8. Laurita, Dearie...No Sé Si Es Que No Me He Sabido Explicar Bien, o Es Que No Se Entienden las Cosas...Pero Lo Que Yo Estoy Diciendo Es Que, Para El Poquito Tiempo Que Le Han Dado a Belle Para Desarrollar Su Personaje, Ha Tenido Más Actos Heroicos Que La misma Emma Que Se Va Colgando Las Medallas De Los Demás Para Creerse Lo De Que Es La Salvadora...o.O ¡¡Se Trata únicamente De Una Regla De Tres De Las Que nos Enseñan En Primaria...;P ;D !!

      Besotes Dearie XXXXxxx

      P.D.- Si Nos Paramos A Ver, El Hecho De Que Emma Encontrara A Lily NO Lo Propició Ella Directamente, Sino El Lobo Que Se Le Cruzó Y La Hizo Pinchar...o.O

      El Protejer a Henry Es Lo Mínimo Que Tiene Que Hacer Una Madre...o.O

      ¡¡...Eso Faltaba, Que NO Ayudara A Henry Con Issac...Dearie, Que Se Jugaba Su Vida...o.O !!

      Creo Que Lo Único Que Te Concedo Es Que Se Sacrificara Por Regina En El Último Minuto De La T4...o.O ;D;D;D

      Eliminar
    9. Incongruencias hablamos porque el florero lo tenia que desterrar por ser su esposa por que la tenia como una mujer engañada, porque para mi la que la podia haber desterrado emma con su magia blanca pudo haberlo hecho La salvadora o regina la reina poderosa a la que a manipulado siempre pero mania de los two idiots.

      Eliminar
    10. Como merlin dijo el destino de lily y emma esta entrelazo mas aptos heroicos ha ehcho el floereo solo salvar a hook y desterrar a rumple no encuentro mas lo de las medallas no me agrio por eso......

      Eliminar
    11. A mí tampoco me gusta que a Emma le den medallas que no tiene, y lo digo siempre. Pero yo, reviendo la serie, le encontré más cosas positivas que la temporada 1. No me parece que por esos puntos que dices se tenga que desestimar el heroismo y esfuerzo de ella, la verdad. Pero por otra parte, es cierto que las pocas veces que Belle aparece ayuda un montonazo. Por eso, para mí están bien las dos. Está mal lo de las "medallas ajenas", eso sí que está mal.

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  4. Es decir que hay un salto temporal, puede que precisamente empiece la temporada cuando el bebe nace y en ese momento Emma reaparece como Dark Emma tras meses desaparecida para secuestrar al niño con un motivo desconocido.

    ResponderEliminar
  5. EL LAGOS DE LOS CISNES se acerca... un cisne negro y la princesa Olvidada por todos como salvadora... nada es loq ue parece... Emma-Odette

    ResponderEliminar
  6. Algunos no se han enterado aun que Emma es la protagonista por lo visto....4 temporadas ya y sin enterarse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, pues yo siempre había pensado que el protagonista de la serie era Henry Mills.

      Eliminar
    2. JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...Muy Buen Punto, Lola...;D;D;D

      Eliminar
    3. Pues según pone al Principio de cada Capítulo la protagonista es Snow (Ginnifer) aunque Desde el principio de La serie Me Ha parecido un poco raro....~_~

      Eliminar
    4. Pues los créditos, son por peso actoral y la Ginnifer(protagonistas) tiene más peso... ok sonó mal O_o ... es que Ginnifer es la que tiene más premios entre los principales de la serie... y después esta en los secundarios que son mas como invitados que esta igualmente premiados (pero son secundarios) es el caso de Bobby.

      Sí, Emma es la principal... el problema es que en la Temporada 1, nos regalaron una serie coral, y no lo que esta pasando en las ultimas temporadas.

      Eliminar
    5. Tambien T1 como principal T2 como algo secundaria pero tambien protagonista T3 y como protagonista absoluta T4 el orden de los nombres no tiene relevancia alguna porque si de importancia hablamos el principal seria bobby y de ultima casi como un extra y como secundaria seria emilie pero el orden no va al caso podemos matarnos la cabeza en cuanto a eso.
      Aca siempre va a ver una doble moral tremenda con los personajes solamente porque el protagonista no es el personaje preferido o no pertenece a la pareja preferida doble rasero.

      Eliminar
    6. Henry para mi es co-protagonista en esta cuestión. Hasta hay capitulos que ni se lo vió jajaja. Pero creo que la que conecta todos los personajes y la que cuenta como se transformó su historia, la salvadora en sí, es Emma, lo que la hace la protagonista. Una temporada centrada en ella creo que va a ir bien para conocer más sobre ella.

      Eliminar
    7. Emma ya ha tenido una temporada enterita centrada en ella. La T4A fue única y exclusivamente para su lucimiento. Solo hay que consultar el gráfico de tiempo en pantalla que tuvo y comprobaras como prácticamente solo salia ella.

      Eliminar
    8. Aunque no sea nuestro personaje favorito, ya deberíamos saber que es la protagonista. Estuvo un poco dejada de lado en la 3, porque la idea era convertir a los villanos Rumpel y Regina en héroes. Ahora ya está, Regina se redimió, Rumpel se desredimió, le toca a Emma recuperar su lugar.

      Eliminar
    9. Yo no contaría los minutos de pantalla, cantidad no siempre es sinónimo de calidad.

      Eliminar
    10. Perdón si desvirtúo, pero tiene que ver con Emma. Medio mundo dice que sólo fue la Salvadora en la 1, pero en la 2 bastante bien estuvo, ahora que la veo de nuevo. En FTL detuvo a Cora dos veces, con el armario y con su corazón, En SB, de no ser por usar la tiza invisible, Cora hubiera matado a Rumpel antes de que Blanca pudiera utilizar la vela. Luego, fue la que se dio cuenta de que Tamara tenía a Regina, y en esa finale de una forma la salvó de morirse.

      Veré si en la 3 le encuentro más cosas positivas, pero de momento eso. Lo que no voy a negar es que choca mucho que Paquito le de créditos que no tiene.

      Eliminar
    11. Rebbel yo no creo que sea Emma la que une a todos (aunque sea la protagonista) yo creo que es Henry porque si te pones a pensarlo sino es por Henry, Regina y Emma no serian "amigas" porque en la T1 Regina ya la habría matado... ademas de que todos se unen para salvar a Henry en la T3 cuando van a Neverland...

      Eliminar
    12. Hook si enseño a navegar a henry no solo fue su niñera en 3x16,3x17 sino tambien 4x05 cuando emma le dice algo de llevar flotadores o algo asi para henry, neal solo navego con el pero fue de momento en el 2x16.

      Eliminar
    13. Emma no es la mejor protagonista ahora ahi personajes a los que ya se las ha sacado de todo (rumple,charmings) se han explotado mucho de emma se ha visto muy poco que quieran mostrar mas de ellas y de otros personajes no es malo porque sino la serie se vuelve repetitiva.
      No quiero ya decir como va hacer la T5 como rumple va hacer "bueno" cuando el aprendiz dijo que para que volviera hacer el hombre que era antes iba hacer una tarea dificil, emma va hacer una mala bastante regular no lo se pude que si puede que lleguehacer no como rumple pero quizas como otros villanos tal vez, se va salver ella misma o las salvaran los charmings,hook,regina,henry.................
      Como algunos pensaban que seria la T4 regina siendo la mala de la temporada por marian, rumple siendo "bueno" entrendo a emma en la magia para el "bien",rumple siendo descubierto por las 2 mentiras al florero, los chicos frozen trayendo el invierno eterno pero nada de eso paso.......ni regina se volvio mal , rumple casi aspira a emma con el sombrero volvio hacer el mismo rumple de siempre, no llego el invierno eterno a ala serie.

      Eliminar
    14. Eso es cierto London. Todos pensabamos que el malvado de la 4 sería Regina y no, fue Rumpel. Al menos se escuchó el pedido de tener un villano que dure una season entera, pero no a muchos les gustó que fuera Rumpel. Pero antes que ver a Regina queriendo matar a todos sólo por lo de Marian, prefiero mil veces lo que vi de Rumpel.

      Eliminar
    15. Que rumple fuera malo ya lo venia venir desde 3x20 para mi no fue sorpresa que regina se volviera mala por marian eso si que hubiera sido una tonteria.

      Eliminar
    16. Regina se alió con su abominable madre, la persona que jodió su vida y la incriminó con el grillo, para destruir al resto. Claro, en aquel momento todavía no había hecho el largo y buen camino que recorrió después, así que chocó menos de lo que hubiera chocado una Evil Queen Recargada en la 4.

      De Rumpel, yo realmente no imaginé ese retroceso, porque estuvo horrible engañar a Belle, pero era lógico que quisiera matar a Zelena. Lo peor es que en la 4 se rebajó a aliarse con ella por su pellejo, que se decía que era una treta y luego le iba a hacer algo, pero no, no era ninguna treta al final.

      Eliminar
  7. Se save si salio alguna noticia o foto o video en la reunion de brasil

    ResponderEliminar
  8. Como es la costumbre, la temporada5 será dividida en 2 partes, la 1a en el lago de los cisnes y la segunda probablemente camelot, hay una novrla (wicked) en la que la segunda parte esta tiene un hijo llamado Liir y quien al parecer es bueno, ya sólo falta que así sigan la trama estos productores. Quee traigan a Morgana y si van a dejar a Zelena viva, pues que le devuelvan su magia y haga de las suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nada mas ruego que Flecha Verde no tenga TAAAAAAANTO peso, esto ya parece una telenovela mexicana -.-

      Eliminar
  9. tienes razon!!! pobre Regina va tener k criar un sobrino-hijo pork al final zelina no quiere realmente ese bebe, lo quiere solo pork Regina no lo quiere, y la otra parte es una Emma hechizada que de dia es normal y de noche es un moustro y todo el combo héroe viajan a Camelot en busca de Merlin para descubrir como exorcizarla, de paso Lily se rencuentra con su padre.
    Poss: me gustaria que el Greenie baby fuera nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, hacen falta una princesita :3

      Eliminar
    2. bueh! ya que por lo visto mi loca fantasía de Rumpel&Regina jamas se dará pensé porque no llevarla a través de "sus hijos" debido a que la ex-queen no puede tener hijos y es seguro que criara a la baby green que espero que sea niña unirla con el hijo de Rumpel, bueno segundo hijo, eso si, que era el bebe de Rumpel-Belle porque no recuerdo, asi tendría paz en saber que mi loca fantasia se dio, no como lo quería pero algo es algo.

      Eliminar
  10. El drama de telenovela verdosa no me importa con tal de ver a Zelena a que cosas verdes hace en cuanto a emma quiero ver como lo van mezclar con su pasado con el lago de los cisnes con camelot y emma en su modo Dark quiero verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que en algunos momentos la serie parece telenovela claro el drama siempre es bueno pero no poner tanto a lo mejor

      Eliminar
    2. El drama es bueno y necesario en una serie, pero drama bien escrito y no las tramas telenovelescas que escriben los dos idiotas.

      Eliminar
    3. Lamentablemente no podemos controlar la manera de escribir de los Two, pero sí podemos controlar la manera en que nos lo tomamos. Lo dije varias veces. Ante la telenovela venezolana del OQ YO ME RÍO. Puedo sufrirlo y amargarme, y opté por reírme. Total, ya todos sabemos que Regina termina bien, así que para qué.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Pues que envidia te tengo Laura, ojala yo pudiera tomármelo así... porque me indigno ante las incoherencias del OQ en la T4 .... estoy muy decepcionada, la verdad, de echo cada día que pasa soy mas de los Charming aunque también tienen sus cositas pero al final son los que menos...

      Eliminar
    6. noooo!!! los charming me agotaron demasiado demasiado melosos, demasiado amor, demasiado perfectos, yo prefiero lo de Regina es mas ácido y mas realista, pero tienen razón es una novela mexicana y como tal hay k tomarla, igual Regina siempre sera mi personaje favorito y siempre va a haber maldad en ella

      Eliminar
    7. Es que no sirve de nada amargarse, si seguramente todo termina bien. Ya sé que Robin es un poco estúpido y que ha hecho cosas poco honorables, pero al menos es un tipo bueno que ama a Regina tal y cómo es, y la acepta con el tremendo pasado que tiene, no cualquiera. Es irónico, porque él vivía defendiendo al pueblo y ella vivía oprimiéndolo jeje.

      Eliminar
    8. Lo sé los Charming son muy fresas pero ellos son así, ya de antes de estar juntos, es decir la presencia del otro no afecta a su conducta...si embargo Regina que es mi preferida desde que esta con Robin afecta a su personalidad y ahora no es evil queen, ni Regina Mills, ahora es stupid queen o como se diga... y ahora me diréis que es porque esta enamorada de Robin pero lo esta realmente? o cree que lo esta porque el lleva el tatuaje y "debe" ser así?? para mi el amor no deben de decírtelo sino sentirlo... y me diréis cuando el sheriff de Nottingham sintió que no era amor... pero en realidad no fue así, sino mas bien lo intuyo porque era malvada y desconfiada....

      Eliminar
    9. Yo creo que todos somos melosos adolescentes cuando estamos muy enamorados, pero es sólo mi opinión. Los Charmings por lo menos son fieles entre sí, en las otras parejas hay mala actitud del hombre hacia la mujer. Robin no le cree a Regina (4x19), Rumpel engaña a Belle, y Paquito miente/omite a Emma.

      Eliminar
    10. es triste, muy triste ver que ambos "villanos" les dieran pareja que no están a su altura, la verdad ver como "rebajaron" a Regy a ser la niña boba enamorada peleando por el amor de su TL que preño a la hermana me dan ganas de vomitar y Rumpel atado a una niñata que no le comprende, es mas ninguno de los dos se conoce como que no le veo motivo para que estos dos continúen pero es seguro que tendré que soportar eso en la 5ta. Porque no buscaron parejas "dignas" para dos grandes villanos es mas porque no los unieron, me habría encantado ver un Rumpel&Regina, habria sido explosiva y mucho mas interesantes, ambos son listos y poderosos, pero en cambio debo ver la telenovela barata que le dieron a Regy y de seguro una solución "fugaz" para Rumpel-Belle, de seguro embarazada y zas! juntos nuevamente ¡que horror! y mejor no hablo de Killy-Emma que a esos no lo considero pareja "oficial" en verdad quieren seguir vendiéndolo, fue el "enamoramiento" no solo rápido sino estúpido, y mas estúpido aun es que sigan insistiendo, un asco!!!!

      Eliminar
    11. Yo no estoy muy de acuerdo con las apreciaciones, pero como chiste puedo decir que es el Ciclo de la Mascota: Paquito es la mascota de Emma, Emma la mascota de Regina, Regina la mascota de Robin jejeje.

      Para pareja de Regina, hasta Hook se ha dicho en su momento, villano y villana. Era cuando creíamos que Emma quedaba con Neal. En cuanto a Rumbelle, Dios, el que se porta mal es Rumpel, no Belle.

      Eliminar
    12. laura, si uno va al nivel de importancia de los personajes en la historia de la serie espera que sus contrapartes romanticas tengan el mismo peso, Emma por muy salvadora que sea es muy ligh entonces su "union" con Killy es pasable, aunque para mi no los consideros pareja, y con Regy espero alguien a su "altura" alguien que tenga el mismo impacto pero Robin es un pez nadando en el mar, uno de mucho, nada importante, nada interesante que tuvieron que recurir a los mas patetico para mostrar que aun respira y lo lamentable es que "arrastraron" a la verde en esto. Rumpel, sea el malo y todo, tiene un peso fuerte, es un pilar y Belle quieran o no, no lo es, es mas si sacaran todas las -pocas- escenas de Belle no tendrían ningún efecto en la historia de la serie o de Rumpel, es mas, he visto mas interacion de el con el resto, con las villanas de turno que con la propia Belle. la bibliotecaria no esta ni a su altura ni a su nivel y es horrible que hayan que tenido que hacer todo "esto" -sin maldición- tal vez sin magia- para que "puedan estar juntos.

      Eliminar
    13. Oye si de parejas hablamos para Emma Hook es de lo mejor al porque neal era muy soso no pasable en cuanto a parejas para Regina Daniel era lo mejor pero tambien me gusto el Sheriff de nothingham pareja para Rumple sin duda alguna entre Zelena o Cora con ese florero no tiene ni pies ni cabeza esa relacion lo vuelve aburrido

      Eliminar
    14. Pues Neal soso,.. la verdad no. Te puede gustar o no el personaje, pero de soso, no tenia nada. Es más, comparado con hook, tenia más gancho (valga la ironía a parte jiijiji) que el propio hook. Lo que paso, es que los escritores y creativos llevaron ese personaje a otro extremo, no explotando el potencial (habrá gente que piense que fue por hook ... para que Cs surgiera, y ..., puede ser, es muy probable )

      Sencillamente creo que ese es el problema de esta serie . Las relaciones, los ships. Parece que los mismos creadores lo buscan tanto, que se nota el esfuerzo, incluso en las relaciones que estaban más establecidas y estables.

      Para mi Emma, no debería tener interés amoroso, ya difinido, debio de ser sutil CS no es sutil... NI MENOS BIEN HECHO... Hasta las fans hookers cs se debe de dar cuenta. Personalmente creo que hook no potencia al personaje de Emma, en realidad lo debilita, no por que esta con hombre, sino lo que significa estar con alguien que es perjudicial (toxico, no voy a repetir todo de nuevo) En particular, para mi la mejor elección para Emma era el cazador, por lo que significaba y su relación en si. Después puede Neal, si hubieran explorado más su personaje, o mejor dicho .. explorado de otro angulo y no como lo hicieron (que termino muerto)

      La T1 era novedosa, por que no tomaba los cliches tipicos, ademas que tenia riesgos. Ahora toma TODOS LOS CLICHES BÁSICOS para contar su historias. Una mujer que lucha por el amor, pese que su hermana tenga el hijo de su amado. Una mujer que lucha por su amor, pero opta por salvar a todos. y entonces su amada la va a rescatar pese a tooodoo,.. Una mujer engañada que se lía con otro, a pesar que ama a su antigua amor, aunque este eligió el mal cambio... etc etc etc etc

      ES un cliche tras otro, la formula básica,... Que en la T1 no lo usaban, en esta eran más ¨novedosos¨ a la hora de hacer las historias. En este momento se están perdiendo por emparejar y enredar historias. Los rumbelle la enredaron tanto, que ahora ya no tiene sentido. Regina dejo de ser independiente y fuerte por un hombre, que de honorable con la mujer ... no tiene nada (a los hechos me remito) Emma esta con alguien que básicamente es peor persona... y saca lo pero de ella.. aunque la gente no quiera o no pueda verlo, en el script hay frases que lo evidencian ...

      Lo peor que hicieron en esta serie es complejas parejas ... que no tienen sentido... ni ¨El por que ... incluso las que tiene ¨El por que¨ la arruinaron .

      ES una serie, que no tiene un hilo conductor claro, Más allá que el hecho de la MAGIA y cuentos de hadas.

      Eliminar
    15. Neal un total soso sin sal sin carisma y personalidad con la misma cara entodas las escenas decir que esmejor que otros es cuando legana el fantismo alas personas nadie le importoro que lo hubieran sacado en su momento si no se hubiera vuelto florero 2 o algo peor.

      Eliminar
    16. Relacion toxica es rumbelle una relacion sin pies ni cabeza despues del 1x12

      Eliminar
    17. Mira bien lo que vez y a leer sin sentimientos.

      Yo digo que ninguna relación en OUAT es buena.. son todas malas.. Pero debo de destacar que Rumbelle estaba más compensada, tenia consecuencias de los actos de Rumple (claro mal llevado en la narrativa ... mal lograda.. o no muy entendible para ser más exacto ) algo que CS no tiene, por eso la resalto. Ademas de las otras relaciones de esta serie

      No soy fan de ningún personaje... a decir verdad tampoco soy fan de las serie. Soy bastante imparcial dentro de lo que cabe la decepción de un producto mal logrado y que tenia un gran potencial.

      Eliminar
    18. JUA...Hasta Yo Que He Puesto a Caer De Un Burro A Neal Reconozco Que Era INFINITAMENTE MEJOR PARA EMMA QUE PAQUITO...o.O Y Es Gracioso Que Se Hable De "Fanatismo" Cuando No Se Ha Aprendido a Diferenciar La Interpretación De Un Actor Con El Papel Que Está Interpretando...¬.¬ Es Decir, El Que No Haya Gustado MRJ Como Actor NO Quiere Decir Que Neal/Bae NO Gustara...¡¡Y AÚN ASÍ NEALFIRE TIENE UN MONTÓN DE FANS...;D !! Ya Hace Falta NO Tener Ganas De Darse Cuenta De Las Cosas Para Querer Ocultar El Sol Con Un Dedo...:´´´´´D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JJUUUUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...Es Que Me Estoy Partiendo Cuendo Leo Comentarios De Este Tipo En El Que Se Acusa A Los Demás De "Fanatismo" Con Estos Argumentos Tan Poco Sólidos Y Que Se Caen Por NO Tener Base Lógica...:´´´´´D :´´´´D :´´´´´D !!!!!!!!!!!!!

      ...Y SÍ, Rumbelle Es Muy Tóxica...:´´´´´´´´´DDDD ¡¡Sobre Todo Cuando El Mismo Rumple La Ha Alejado De Él Mismo Quiticientas Veces Para Que Ella No Resultara Dañada, Y Ha Sido Ella la Que Siempre Ha Elegido Permaneces A Su Lado...:´´´´´´D :´´´´D :´´´´´D !! ¡¡¡..Vamos, Igualito Que El CS, Que La Ha Sometido a Un ACOSO Y DERRIBO Hasta Que La Muy Imbecil Ha Accedido a Venderse A Cambio de Un Barco El Cual Ya Ha Recuperado De Nuevo...:´´´´D :´´´´D :´´´´D JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...ES QUE ME PAAARRRTTTOOOOO...:´´´´´D !!!

      Eliminar
    19. Oye si no me equivoco rumple se la paso persiguiendo a lacey toda el 2x19 acoso y hasta lacey le acepto la invitacion por lastima nada mas,en cambio a hook emma le dijo que no directo, rumple le dio de golpizas a keith por lacey RELACION TOXICA.
      Si no eres fan de la serie no te gusta para que la vez perdona la pregunta action??

      Eliminar
    20. ¡¡¡JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...Claro, Si Ahora Va a Resultar Que Querer Liberar A Su NOVIA OFICIAL De La Maldición Que La Estaba Trasformando En Un Putón Verbenero, Se Le Va a Poder Llamar "Acoso"...JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D !!!

      ¡¡¿...Cómo Estaba Eso Del Doble Rasero...:´´´´´D ?!! AYYYYyyy...Que Me Descojonooooooo...:´´´´´D

      Eliminar
    21. Pero lacey no queria estar con el si no con keith, pero mira la persiguio todo el capitulo asi que el empezo la mania de ser un perrito faldero (Acoso) fue rumple el puton verde seria rumple porque keith no parece su abuelo oye doble rasero no saber distingir entre una cara de felicidad y una cara de asco me parto de la risa...........

      Eliminar
    22. ¡¡¡¡JJJUUUUUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...Ains, Cuánto Ha Calado El Mensaje De "Ver Más Allá De La Apariencia Físca...", Y Que Recurso Más Triste Es Negar Una MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR Aduciendo La Diferencia De Edad...:´´´´´D !!!!

      En Fin, Cada Cual Ve Lo Que Quiere Ver...:´´´´D :´´´´D :´´´´D

      Eliminar
    23. Rumbelle no tiene nada de maravilloso no se parace en nada al cuento original esa relacion no tiene ni pies ni cabeza una relacion toxica sin mas.

      Eliminar
    24. P.D.- Rumbelle Está Basada En "La Bella Y La Bestia"..."LA BELLA Y LA BESTIA"...**"LA-BELLA-Y-LA-BES-TIA"**...Cuya Maldición Hemos Visto Que Se Ha Roto (Juuaaajuajuajuajua...) En os Últimos 7 Minutos De La Finale...:´´´´´D NO Sé Que Se Esperaba De La Bestia...:´´´´D

      Eliminar
    25. Otra vez tratando de ser justa jejeje. Para mí Rumbelle tenía mucho encanto en las tres primeras, y en la 4 se fueron al demonio. El mensaje era que una bondad tan pura como la de Belle podía cambiar al más malo de los malos, y creo que se logró muy bien. Pero luego en la 4 te ponen que Rumpel se vuelve más malo que nunca por mucho amor que ella le da, y ahí radica lo tóxico. Hay que ver cómo lo resuelven en la 5.

      Eliminar
    26. Laurita, Cielo...Sabes Que NUNCA He justificado Al Rumple De Esta T4...Es Más, Me Ha parecido El MAYOR CRIMEN Que Han Podido Hacerle A Esta Serie...¬.¬

      ...Lo Único Que Se Puede Interpretar De Lo Que Nos Mostraron En Esta T4, Es Que Su Corazón Estaba perdiendo Su Capacidad De Amar, Y Por Lo Tanto Su Humanidad, Quedando Únicamente Lo Que Le Dijo Belle En Su Momento "Ya No Veo Al Hombre...Sólo Veo a La Bestia...", Y Lo Que Le Dijo Rumple a Regina "...No Querrás Estar Cerca Del Dark One Cuando No Haya nadie En Casa..." ¬.¬ Pero Aun Así, Es Una Excusa Bastande Devil Frente A La Carnicería Que Le Han Hecho En Esta Temporada Al Mejor Personaje De La Serie...;P

      Eliminar
    27. Bueno entonces esperemos que tu teoría de la garrapata sea cierta, y que ahora Rumpel vuelva a ser bueno e inocente. Si es así, tarde o temprano lo van a perdonar, Belle la primera. Sinceramente me huelo que querrá apuñalar a Emma para recuperar su poder, pero espero que sean delirios míos. Si lo de la garrapata es cierto, no te quepa duda que Rumbelle recuperará el encanto que perdió.

      Eliminar
    28. En realidad se pueden interpretar muchas cosas, lo de perder su capacidad de amar, sería lo único positivo que pensar al respecto. Yo no creo en la teoría de la garrapata, me parece que Rumpel es Rumpel sin necesidad del oscuro. Y el bicho ese lo impulsaba a caer más facil en la oscuridad o a ser más adicto al poder. Pero las decisiones, son puro Rumpel. No me sorprendería que así fuera Lau, muchas veces Rumpel se ha rendido a la cobardía. En cuanto a las parejas, ya lo había dicho antes, importa cuál es más tóxica? Nunca les di mucha importancia a los ships, pero lo de rumbelle es medio irrecuperable, aunque Belle tiene una capacidad infinita de perdón jajajaja. Sea como fuera, dudo que los two rompan algun ship por su toxicidad, de hecho creo que es una palabra que poco y nada les importa, y me parece bien que así sea, porque es ficción. Vamos son personajes "tóxicos" ya de por si no esperen que sus relaciones no lo sean; no lo digo como algo malo, lo digo señalando lo obvio, uno es un duende maquiavelico y maligno, y la otra una bruja despota genocida jajajajaja. Hay que pensar todo en el contexto de la serie, sino se pierde perspectiva jajaja.

      Eliminar
    29. En realidad Rebbell yo creo que es mejor palabra retorcido que tóxico. Rumbelle sí, se volvió tóxica esta temporada, OQ es retorcida porque son un hombre con la asesina original de su primera mujer, y encima embarazó a la segunda asesina, hermana de su mujer actual. Lo tóxico del CS fue el acoso con el que empezó, y la pura omisión de errores de Hookie, pero es retorcida por ser una chica con el amante de su ex suegra. Aunque sea ficción, creo que sus "toxicidades" deberían purificarse. OQ yo creo que ya está bien, pero las demás necesitan un gran cambio de parte del varón de la pareja. ¡Besotes!

      Eliminar
    30. Yo le llamo mala escritura, sencillamente.

      Tal vez es por que estoy viendo series donde la narrativa y el desarrollo de los personajes están condicionados a la trama. En OUAT no lo veo de esa forma, la trama es una cosa (que aun no es clara para mi; más allá de los cuentos hadas en un mundo real y su maldición de turno ) que no esta relacionada con el desarrollo de los personajes.

      Sí, son personajes de ficción, y como tal pueden hacer lo que sea y como sea... El problema es que justifican cosas como ¨buenas¨ o ¨moralmente correctas¨ cuando en realidad, no lo son. Se supone que es un programa familiar, y que los propios creadores se vanaglorian de su mensaje esperanzador... Si esto sucede en GOT, no pasa nada, por que esa serie no intenta dar mas de lo que es... un historia cruda de los personajes sin filtro. Pero OUAT, no es esa clase de show.

      Ahora, a mi me parece genial que ponga situaciones limites o llamemos toxicas relaciones... lo aplaudo, siempre y cuando enfrentes el problema o se confronte la situación; en este show los problemas se barren bajo la alfombra y se olvidan. Ej acoso sexual.. sexismo... violaciones.. etc etc..--- no se enfrenta el problema.. ESO ES LO QUE ME MOLESTA... BARRER BAJO LA ALFOMBRA... por lo demás, estoy acuerdo que ponga complejidades en los personajes, pero si lo hacen que lo desarrollen bien. Que hasta ahora, o por lo menos después T1 o incluso T2 , no se hace.

      jjajaja ya se podría bajar de categoría: drama... a comedia o telenovela jajjaja

      Ya veremos que pasa T5.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.