jueves, 16 de julio de 2015

Snow White y The Evil Queen en la expo Disney D23

El sábado 15 de agosto Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Adam Horowitz y Eddy Kitsis asistirán a un panel de la expo Disney D23 en el que aseguran que habrá algunas sorpresas que no nos querremos perder, como una sneak peek exclusiva de la premiere de la quinta temporada. Ginnifer y Lana participarán en una sesión de firma de autógrafos, donde también aprovecharán para firmar muñecas a aquellos que adquieran una de las muñecas de la Doll Collection de Once Upon a Time disponibles exclusivamente en la Disney Store de dicho evento.

4 comentarios:

  1. El ultimo parrafo me suena a Ever After High

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esas muñecas!!! T.T
    Por que han tenido que hacerlas limitadas para el D23? Odian a los fans extranjeros o de inferior poder adquisitivo!!!! TTwTT

    ResponderEliminar
  4. No se por que me daran que anunciaran un PlaySet de Disney Infinity en la DExpo.
    Soy jugador de este juego, y me mandaron una encuesta con que personajes me gustaria que incluyeran. Entre ellos estaban series como Marvel Agents of SHIELD y OUAT.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.