sábado, 25 de julio de 2015

Fan Art: Posters de Frivolous


De nuevo tenemos el placer de contar con las creaciones de Zsazsa R. para una nueva entrada en la que veremos a los protagonistas de OUAT hasta en el mismísimo Camelot.



Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

15 comentarios:

  1. Increíbles. Me atrevo a decir que incluso son mucho mejores que los promocionales de ABC
    *_*

    ResponderEliminar
  2. Zsaza R. te felicito. Son fantásticos. La creatividad de este fandom es algo que me alucina. He visto un gift, SPOILER..... De la escena donde se encuentran Dark Swan y Hook junto al coche y alguien ha juntado las fotos, las ha puesto en movimiento y ha montado la escena. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos me encantan son espectaculares VIVA ONCE UPON A TIME!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Muy currados los posters!! Lo unico que me gustaría más si tdos fueran como los de Belle, así los podría usar de fondos de escritorio jaja. La verdad en mi ordenador hay unos cuantos wallpapers de Zsaza R, que los hace muy bien y me encantan =D

    Saludines Dearies!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes Diablo, porque estamos preparando una entrada con wallpapers ;)

      Eliminar
    2. Jaja muchas gracias Trish ^^ Seguro que me cogeré más de uno, que con lo de los fondos rotativos tengo un montón =P
      Saludos =)

      Eliminar
    3. Jaja muchas gracias Trish ^^ Seguro que me cogeré más de uno, que con lo de los fondos rotativos tengo un montón =P
      Saludos =)

      Eliminar
  5. Pues a mi me parecen una mierda.
    Criticáis los reales por poco originales y esto que es poco más que 2 filtros e imágenes de Google pegadas ya vamos, flipais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los originales son... Mñe, ni adjetivo le encuentro. Estos molan mucho más y han quedado mucho más potables que, por ejemplo, los de la temporada 3 O.O
      A mí salvo el de Bella que parece El Hobbit, me gustan todos, sobre todo el de Charming. Aunque he de decir que ese posado de Lana tiene que ser lo más rentable de la serie, madre mía, cada vez que hacen una foto promocional ponen eso xD.

      Eliminar
    2. PD: El primero de Zelena también me encanta <3

      Eliminar
    3. Estás en tu derecho de que no te gusten los posters Persona Invisible pero me parece absurdo insultar a la autora diciendo horrible que es su trabajo cuando el del departamento creativo de OUAT, que en teoría es el oficial, no le llega ni a la suela de los zapatos.

      Eliminar
    4. Supongo Que Nuestras "Críticas" Se Basan Únicamente En Que Nos Gusten o NO Nos Gusten, Y No Sólo En El Ojo Experto y Análisis De La Manera De Hacerlos...o.O

      Yo No Soy Ninguna Entendida En Técnicas De Photoshop y Montaje De Imágenes, Pero Sé Lo Que Me Gusta Y Lo Que No me Gusta, Y Visto Lo Visto, Esta Chica (Para Mi Gusto, Por Supuesto...) Le Pega Cien Mil Patadas A El Departamento De Promociones de ABC, Por Lo Menos Estéticamente Hablando, Que Tienen Muchísimos Más Medios Que Una Simple Aficionada, Con Los Pocos Recursos De Los Que Puede Tirar Mano...No Sé, Creo Que Esto Le Daría Más Méritos Aun a El Trabajo De Esta Chica...;D

      Eliminar
    5. Se puede dar una opinión sin soltar espumarajos por la boca eh? Muy falto de respeto me parece tu comentario. Si tanto entiendes haz tu algunos a ver que tal te quedan.
      Flipar yo si flipo pero con la gente tan despótica.
      Yo sigo opinando que el trabajo de esta chica le pega 20 patadas al departamento creativo de la serie, que se supone que son profesionales.

      Eliminar
  6. Son todos preciosos >.<
    Me encantan! Cuanto talento y sobre todo gusto, tiene esta chica ;D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.