• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de junio de 2015

    ¿Quién es tu villano favorito?


    A lo largo de las cuatro primeras temporadas de la serie hemos conocido a diferentes villanos, a algunos seguro que no los has podido tragar pero otros en cambio te habrán encantado. Para amenizar esta época horrible de parón te proponemos una encuesta en la que te invitamos a votar por tu villano preferido y a debatir por qué lo consideras así.

    Como se observa en la encuesta, en ésta aparecen todos los villanos que han aparecido hasta ahora en OUAT y también los de OUAT in Wonderland por si se diera el caso de que el villano favorito de alguien perteneciera al spin-off.  Además de los villanos principales también hemos incluido a algunos secundarios que en determinados momentos han dado guerra. Si en la lista no aparece tu villano preferido déjanos un comentario y lo incluiremos. Sólo tienes la posibilidad de votar una vez así que ¡piénsatelo bien!

    69 comentarios:

    1. JO, Menuda Indecisión Que He Tenido, No Sabía A Quién Votar...O.O ¡¡¡BUAH...Qué Vaaaaaaa...Para Mi,El Mejor Villano Y El Alma De La Serie Es Rumple...^_^ *-* ^_^ !!!

      ...Ahora Veremos Qué Tal Se Le Da A Emma Hacer De Dark One, A Ver Si Convence Con El "Caramelito" Que Le Han Dejado...MUAHAHAHAHA...^_^ ;P ;D

      ResponderEliminar
    2. He estado a punto de votar a a Zelena pero su madre le ha ganado, Cora! Cora! Cora! La verdad es que me gustan mucho las dos pero Zelena está demasiado loca, a Cora la he odiado más y me ha dejado con más intriga que Zelena.

      ResponderEliminar
    3. :O Me encanta esta encuesta!!! ♥

      He votado por Rumpel a pesar de mi indecisión, ya que entre los villanos él y Regina son a los que más aprecio tengo (creo que porque son más bien "malibuenos" y como llevan con nosotros desde el principio de la serie les tengo más cariño ;P :) ) Sea como fuere está claro que la serie sin ellos no sería lo mismo ♥.♥

      Ya que estoy, tengo a añadir que también me gustan, porque dan mucho juego ;), Cora y Zelena, pero no las votaría porque Cora me lo hizo pasar muy mal en la segunda temporada :( y con Zelena aún tengo clavada la espinita de lo que le hizo a Neal :'(

      Entre mis menos favoritos (que me gusta hacer el contraste), diría que Bo Peep, que encima de que no aportó gran cosa era un rato malvada; Isaac, sobretodo porque era muy interesado y no me gustó eso en el que se supone ser un alguien de importancia como "el autor" (aunque reconozco que como personaje dio mucho juego :) ) y por supuesto la palma se la llevan Greg y Tamara, sin comentarios XD (interesantes sí, pero también me las hicieron pasar muy mal ;) )

      P. D.: Jafar y The Red Queen también molaban lo suyo, no estaría mal que los trajeran, en mi opinión, aunque fuese solamente para un par de capítulos :D

      Saludos a tod@s!!! ♥ :)

      ResponderEliminar
    4. Es una pena que sólo dispongamos de un voto por persona :'(

      He dudado muuuuuy mucho entre Rumple y Jafar, pero al final me he quedado con el último. Ambos son canela en rama, pero me parece que el villano de Agrabah es mucho más coherente con sus motivaciones y actuaciones (seguramente debido a que OUAT in Wonderland duró una sola temporada), más malo (no tiene ninguna maldición de por medio) y no se ha redimido.

      Aunque también quiero manifestar mi amor por Cruella, Cora, Zelena y Regi.

      ¡Besillos! :D

      ResponderEliminar
    5. Mis VILLANOS favoritos soooon (tambores).... Rumplesltilskin y The Evil Queen UUUUEEEEH !!!(aplausos,silbidos,fans gritando....) aunque tambien me gusta mucho Zelena es que esta taann loca que me encanta y tiene una chispa que bueno no sera como la de rumple pero... bueno hay estamos jjjjj, pero como al final solo puede elegir a uno pues indiscutiblemente RUMPLE, porque es que no puedo explicar el grado de fanatica que tengo, bueno pues eso no me enrollo mas que me encanta Rumple y le eligo como MEJOR VILLANO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo vote por zelena por que me gusta mucho el mago de oz

        Eliminar
    6. He votado a Rumple (obviamente).

      Lo que no puedo creerme es que Regina le gane!!!! ¿En serio?
      Pero si Rumple es the best, el mejor villano de la serie de lejos!!!!! No hay nadie que nos de peores disgutos que él. No hay madie más ambiguo que él.

      Modo Campaña ON:

      VOTA POR RUMPLESTINSKIN!!!!
      EL MÁS LISTO, EL MÁS MANIPULADOR, EL MÁS CARISMÁTICO!!!
      EL MALO MÁS BUENO DE LA SERIE!!!!!
      En definitiva EL MEJOR IN THE WORLD!!!! :P

      ResponderEliminar
    7. Vota un gobierno basado en la maldad y la envidia , vota por Zelena. VOTA AL PARTIDO VERDE.
      Es una pena que no vaya ganando pero el segundo puesto no está nada mal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hacedle caso, que es Stitch y él si sabe de maldad.

        Eliminar
      2. JAJAJA EXCELENTE SLOGAN DE CAMPAÑA. VOTA VERDE.

        Eliminar
      3. jajajaja...si ya entramos a la politica!!!!!

        Eliminar
    8. Holaa a todos he estado algo auscente pero esto no podia dejar de comentarlo...Sin dudas lo mejor que ha tenido OUAT son sus Villanos en serio TODOS O Casi todos han hecho un excelente trabajo, Obviamente Rumple y Regina ganan porque ya les tenemos cariño. Pero he tenido que votar por Cruella en serio que su personaje me gusto mucho y me dio pena que no se quedara para el resto de las temporadas. Zelena y Cora tambien me pusieron a duadar, The red Q. Jaffar y la Jaberwocky hiciero bien su papel en el S. off...HAA es que hasta James para mi fue un buen villano en conclusion (MANTENGO LAS ESPERANZAS DE QUE EL FINAL DE LA SERIE REGRESEN TODOS LOS VILLANOS Y PONGAN A LOS DEMAS A SUFRIR UFF... QUE DERROCHE DE TALENTO SERIA ESO) :)

      ResponderEliminar
    9. Mis Top 4:

      4. Peter Pan
      3. Zelena
      2. Regina
      1. Rumplestinskin

      Para mi estos son los campeones por cantidad de maldades o simplemente por no tener ni una sola pizca de bondad como es el caso de Peter Pan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Distante, tienes razon, Peter es peor que Rumpel. la verdad es que Rumpel se lo puede titular de todo pero Malcon no lo tragaba ni forzandome ¡que despreciable! ni el rostro angelical de Robby ayudaba, ni siquiera Cora fue tan repulsiva, si, que abandono a la grenny pero SI QUERIA a Regy, en cambio Peter hasta mato a su mano derecha por su propio interes, eso si es maldad, mier*@ que personaje mas rastrero que lo odie a mas no poder, y lo peor es que recibe un beso del hijo, no se merecia eso!!!! lo que se merecia era una fuerte patada en las **** el muy cretino,.... Cora-Zelena, muy buenas y muy locas pero hay ciertas cosas que llega uno a entender el porque de sus actos dementes, y REGY, sera siempre la-queen, la favorita y todo pero me quedo con el maestro de las Mills, que por algo es maestro.... Rumpel tienes mi voto.

        Eliminar
    10. Me parece que poner a Regina y Rumpel en la encuesta le quita oportunidad a los demás pero me alegro que la Evil Queen vaya ganando. :D Regina es grande como villana y redimida es gigante.

      Eso sí, hay que darle el mérito de Cora, grandísima bruja; ambiciosa y sin corazón, no sólo empujó a Regina al lado obscuro; también es responsable directa o indirectamente de iniciar a Anastasia -aunque no la pusieron en el banner XD- y Zelena como villanas.

      Y que bueno que incluyeron a los del spin off porque si hablamos de villanos sádicos y sin arrepentimientos tenemos a Jafar.

      ResponderEliminar
    11. Mi Top:

      Mencion especial a Jafar, que era un bicho pero que no me llamó especialmente la atencion.


      10. Malefica. Ains mi niña pero que te me hicieron. Más blanda que el Pan esta mujer. Quiero la trama de Briar Rose YA

      9. Peter. Malo, egoista...y ya. No enserio, Robbie era una maravilla; pero ese muchacho hizo algo porque Emma estaba en modo teenager, Rumple haciendo el tonto y Regina contenida por los Charming. Si se hubiesen puesto serios, tal vez Peter se habria puesto serio tambien, en vez de estar jugando al Gran Hermano en Neverland.

      8 Ingrid. Esta mujer en serio, que mal desaprovechada esta. Su obsesion es algo ...absurda, más que nada porque está muy mal explicada, y su idea de que hacer que la gente sacase lo peor de si mismos era fantastica. Solo que como la desarrollaron en si fue horrible xDD Y su redencion express más..

      7. Hook. El Hook de la season 2, no la mascotita de ahora. Era interesante ver como un personaje se valia de su ingenio para conseguir sus objetivos, sin magia. Aunque en general sus planes le saliesen rana.

      6. Rumple. Esta tan bajo porque más que un villano es un personaje gris, un antiheroe de los que se llevan ahora. Y claro, me refiero al rumple pre finale season 3b, el de ahora es una incoherencia.

      5. Zelena. La Grennie esta muy loca, aunque la incoherencia de sus poderes y la trama la estan volviendo un poco absurda, parche para arriba parche para abajo.

      4. Cruella. Dios que pena me da, con lo que podrian haber hecho con ella con la linea que llevaba. Eso si, Cruella habría sido más interesante al principio de la serie, no cuando todo Dios sabe hacer magia.

      3. Cora. Ambiciosa y egocentrica a más no poder. Me hubiera encantado ver su subida a trono en Wonderland, y su vida como la Reina de Corazones enseñando a Anastasia; porque su trama siempre es alrededor de alguien (Regina o Rumple), y es una lastima.

      2. La Jabberwocky .Esa señora era una verdadera psicopata, y estaria genial tenerla en el show principal jugando con los miedos de los heroes. Lo que intentaron hacer con Pan, y no hicieron.

      1. Regina. Ha sido una magnifica Evil Queen, y aunque "manipulada" por Rumple, el sadismo y el odio lo ha sacado por si sola. Lo unico que me da pena es que hemos visto mucho Evil Queen y Young Regina, pero solo un capitulo de lo que es la verdadera transición cuando a esta mujer se le va la pinza. Por no hablar de su redencion 1 paso para adelante, cinco pasos para atrás.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja, aunque no estoy de acuerdo en el orden de tu top, tengo que decir que me encantan tus descripciones... Son perfectas, justas, coherentes y reales!!!! Mil aplausos!!! Totalmente de acuerdo en todo lo que dices de cada uno... Yo me había olvidado de la Jabberwocky, esa mujer me daba escalofríos de verdad...

        Pero mi favorita fue Zelena, no la considero la más mala, ni la más inteligente... Pero siempre me han gustado las malas locas chifladas psicópatas neuróticas, y Zelena cumple todos esos requisitos, por eso me encanta!!!

        Eliminar
      2. Desde luego la locura de Zelena es lo que le da su punto especial. Ingrid también estaba loca pero no tenia esa alma mezquina que tiene Zelena.

        Eliminar
      3. Es que la difenrencia de esas dos en las chifadurias es esencial. Zalena quiere a Rumple y la vida de Regina, y hace lo que puede para robarse a ambos. Dominacion a traves de la daga y quedarse embarazada del novio de su hermana. Lo pillo.

        Pero Ingrid...el proyectar a sus dos hermanas en otras dos chicas.Ah, guay. Porque si. Porque puede. Y eso le viene solo en sus divagaciones en la urna. ¡Y EN QUE DOS CHICAS! Porque Elsa lo entiendo, es su sobrina, tiene la sangre de su hermana y sus poderes...¡PERO LO DE EMMA ES ALEATORIO TOTAL!.

        Me alegro que te hayan gustado las descripcions Gran Canaria xD Es que las siento así. Al igual que valoro que Ouat tiene seguramente el mejor generador, por decirlo asi, de villanos que hay en la TV (en gran parte porque el cast es maravilloso y aunque no queramos admitirlos son personajes con los que hemos crecido y les tenemos algo de cariño especial), su desarrollo, su uso y posterior fin es sin duda irrisorio.

        La razon por la que Rumple no está más arriba es porque más que un villano le considero un antiheroe. Regina, Cora, Zalena, Cruella, etc, han hecho daño a personas por pura y dura diversion. Rumple media sus acciones no porque le importasen los demas, sino porque su objetivo era conseguir a Bae. La unica excepcion es Milah, que fue para el un castigo por abandonar a su hijo. No quiere decir que estas acciones no sean malas, sigue siendo un asesinato, es terrible, al igual que todos sus planes oscuros y tal. Pero no le ve tan dark como los otros. ¿Mejor personaje? Sin duda, Rumple. ¿Mejor villano? Ahi ya no...xD

        Tambien se nota un huevo cuando son personajes originales y cuando no lo son. Rumple, Cora, Zalena y la Jabberbocky son los mejores construidos porque son los que menos se apegan a su version digamos disney (o simplemente no la tienen, o se desvinculan dee los que los ha hecho mediaticos como Zalena y Wicked) y no han sido afectados por el marketing (vease Ingrid o Malefica) o un ship (Hook)

        Eliminar
      4. ¡¡ EXCELENTE Ranking Con EXCELENTES RAZONAMIENTOS Y Posteriores Puntualizaciónes , Amy...^_^ !!

        Aunque Si Bien Te Doy Toda La Razón En El Punto De Regina, Quizás Aun Podría Tener El Atenuante De Que En El Fondo (¡¡Pero Muuyyyy En El Fondoooooo...o.O !! ) Todavía Conservaba Algo De la Dulce Muchacha Que Una Vez Fue, Y Siendo Así, Quizás Yo Pondría En Este Number 1 A CORA, Que Menuda Mala-Bicha Era, También Bastante Mal Aprobechada Para Mi Gusto...;D;D;D

        Saludies Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      5. Rumple un anti heroe no se la paso manipulando a todo el mundo sin embargo todo el daño que causo resulta que Regina,Cora,Zelena,Cruella son mas malas en donde a rumple no le importo sacrificar una ciudad entera para su beneficio personal cosa que siempre hace, rumple es victima de todo el mundo enserio? RUMPLE como el MEJOR VILLANO nadie lo baja intento dominar el mundo sin embargo es un anti heroe que poca objetividad hay por aqui? solamente porque es novio/esposo del florero merece ser juzgado diferente cuando a sido infinitamente PEOR que todos los villanos juntos anti heroe NO VILLANO SI.

        Eliminar
      6. Rumple es el Draco Malfoy de OUAT, todo el mundo insiste en que es una victima cuando se ha visto que es un bastardo. Cuando hace algo que prueba que es un cabrón es que los autores que lo han creado no saben escribir al personaje y el personaje verdadero es el que tu te imaginas a tu modo.
        Rumple de gris tiene lo que yo de cura, ya dijeron que lo que más ama Rumple es su poder y eso no lo han desmentido en la Finale como muchos pensaban.

        Eliminar
      7. Stitch de acuerdo contigo rumple es malo porque es un adicto al poder el mismo lo ha dicho 4x01,4x08,4x09,4x10 el florero lo dijo en 4x11 y tambien 4x22 rumple es malo con ganas mas malo que todos los villanos unidos ES VILLANO no una victima o un anti heroe.

        Eliminar
      8. Yo creo, que más que un Ranking de quien es El mejor villano, debería haber un ranking de que Villano sigue siendo coherente o sigue sin estropearse. :)

        Digamos, que los villanos que estuvieron menos tiempo son los que más agradaron en su papel.. Ej (según mi criterio) Cruella, Cora, Zelena (esta ultima la trajeron, y con su argumento ¨nuevo original¨ la estropearon )

        ¿Rumple es el villano mas malo ?.... La verdad, no lo se, ya que los two no se digna a mostrar cuanta influencia tiene el poder del oscuro en la persona que lo posee. Cuanto queda de libre albedrío en el individuo que esta afectado del poder de DarkOne. Lo que si se puede decir de Rumple, es que cuando mata Zoso (o este se mata o se deja matar ) lo hace, no por tener poder de dominar al mundo , sino para salvar a su hijo . Después se manda las cag** del dominio mundial jajaj.

        Me da pereza ir villano por villano... Pero destaco a villanos, que lo son.. pero que con la magia de la pluma (me refiero a la pluma de los escritores , los two) hacen de un villano a héroe en un instante sin un proceso de expiación de sus fechorías. Me refiero al señorito Hook alias Paquito(que si tiene cultura de violación.. violencia de genero.. borrados como si fuera .... nada¿?).

        Regina... mmm si y no es villana.. que trata de ser buena. Ahora, le pide perdón solo a los charmings y esto la perdonan,... sin preguntar a su pueblo.. ¿?, .. que se cargo todo el pueblo y mundo y no pidió perdón ¿? ¨no me arrepiento de nada¨ ..ok eso a mi no me suena bien. Ni hablar del problema de Violación (abuso sexual)con Graham .

        en fin... son muchas cosas

        Me gusto Cruella, por ser mi villana favorita de la niñez, y un mención especial para Ingrid...

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Mira, hice un comentario largo y extenso respondiendo a los vuestros, pero teniendo en cuenta que leeis lo que quereis, pasando de lo que yo digo (con detalles como usar ejemplos de la season 4 cuando yo he dicho explicitamente que hablo de Rumple pre 3b), así como poner palabras y actitudes que yo no he dicho (como justificar o llamar victima a rumple, lo cual no tiene nada que ver con ser un antiheroe por lo que os sugiero que os busqueis que significa), cuando ya he reiterado una y otra vez que no justifico a Rumple, pues sinceramente paso porque no quiero debatir con quien ni siquiera se toma el esfuerzo de leer lo que digo para debatir conmigo, y no me da la gana que se cree el eterno hilo de discusion.

        Eliminar
      11. Yo te apoyo Amy-chan.
        Me había leído tu comentario anterior que era muy bueno y me ha dado lastima que lo borres :_(
        No había entrado al trapo porque creo que con tus argumentos no cabían contraargumentos. Decirte que estoy muy deacuerdo contigo y la interpretación que das de los villanos (los llamaremos así para ajustarnos a la encuesta ;) ) me parece muy acertada.

        Yo si he votado por Rumple, pero más que por la cuestión de quien es más gris o menos gris (comparto tu apreciación de que Rumple es un antihéroe) es porque a pesar de su fase Dorky, sigue pareciéndome el mejor personaje de OUAT.
        Me he guiado más que por quien es mas malo, por quien es el mejor malo jejeje ;D

        PD: ya puestos añado, que si bien me da rabia que Regina vaya en cabeza (tengo que defender a mi candidato xD), lo acepto porque la Reina Malvada lo vale (porque es otro gran personaje).
        Pero que la bruja verde cuyo único fin en la vida es fastidiar (hiba a escribir la palabra que empieza por J :P) a su hermana por pura envidia y a Rumple por puro despecho, y que es plasta como ella sola (no se muere ni a tiros) vaya delante de Rumple es que hasta me ofende xD.

        Eliminar
      12. Muy Buena Observación, Rosse y Amy...Quizás Sería Interesante COMPRENDER El Significado De Una Palabra Antes De Tratar de Negarla, Porque Se Ahorrarían Muchas METIDAS DE PATA...;D;D;D

        Y Es Que Ciertamente Rumple ES UN ANTI-HEROE, Que Pese A Todo Ha Sido Capaz De Hacer Actos Heróicos, Como Sacrificarse Para Salvarlos A Todos, Incluyendo Hasta a Su Peor Enemigo...Pero Buah, Ciertamente NO Tiene Nada Que Ver Lo Que Nos Han Mostrado De Rumple En Las 3 Primeras Temporadas Con La Trama Que se Han Sacado De La Manga Para Esta T4, En La Que Han Destrozado Todo Lo Que Habían Construido En El Mejor Personaje De Toda La Serie...;P

        Coincido También Mucho Con Lo Que Dice Rosse De Que Habría Que "Comprender" o Quizás Más Bien Matizar, Que Cuando Se Está Votando A Rumple y/o A Regina, No Se Les Está Votando Como "Personaje Más Malvado", Sino Como "Maloso Mejor Construido", Ya Que Si De Maldad Pura y Dura Se Trata, Mi Ranking Sería Un...

        1º - Cora

        2º - Malcom/Peter Pan

        3º - Zelena


        Reitero Mi Apoyo A Amy y A Rosse...Besotes Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      13. Rumple un personaje gris rumple o es blanco o es negro no hay terminos medios con cuando hace cosas heroicas las hace para salvar personas cercanas a el ,no mas se justifica a ver matado a su empleada muda porque bae? no por su daga, intentar matar a regina convocando al spectro a un cuando se lo habia prometio al florero, intentar matar a henry, mentirle a todo momento al florero dejando como una mujer engañada y pisoteada, darle golpizas a 2 sujetos 2x19 keith y 2x21 doctor whale por lacey sin embargo todos son peores que el es un anti heroe no un villano una victima el ayuda a que los villanos sean a un mas malos:
        Cora era ambiosiosa antes de conocer a rumple si pero rumple no la entreno en las arte de la magia y la volvio mas peligrosa.
        Zelena: el no se encargo de llenarla de envidia a ha regina
        Ingrid: no se la paso persigiendola para hacer tratos con ella para darle el nombre del ingrediente que necesitaba.
        QOD: no se encargo de juntarlas a las 3
        el siempre ayuda los demas pero no siempre lo hace para su beneficio personal no se encargo de manipular a snow para que matara a cora para salvarse el, no evito que se hiciera la cura contra la malicion de ingrid.
        Regina: tuvo muchos caminos que pudo tomar pero si no me equivoco como el dijo 2x05 a jefferson a Dr franksteins gracias por ayudar crear al monstruo, fue manipulada en multiples formas por el, excepto la violacion a graham no sse encargo de cerrlar los caminos a regina para beneficiarse lanzando la maldicion.
        Hook violador a quien a violado?? regina violo a a graham golpeador de mujeres 2x09 la que encerro a las 4 mujeres fue cora controlando a aurora no el, intento matar a florero 2 veces por lo unco que es memorable ella, empujo a emma durante 2x15. sin embargo rumple es una victima un anti heroe cuando mato a milah cuano le dijo que ya no lo amaba por que estaba casada de ser la esposa del cobarde del pueblo, capaz de manipular a todo el mundo y sin magia como lo hizo 4x12 con el chernabog sin una gota de magia.

        Eliminar
      14. Rumple se convertira en el famoso villano sin magia con lo visto en 4x12, lo olvide no se encargo de revivir a malefica y crear ese mundo alterno en el que caballero no tiene nada de relacion toxica a reacion artificial falsa con el florero que mal escrita esta esta pareja no se encargo de intentar de oscurecer a el corazon de emma sin embargo es una victima y anti heroe ndo en relaidad es todo un VILLANO.

        Eliminar
      15. ¡¡AINS...Ya Estamos Viendo Otra Vez Series Distintas, BUF...Qué Cansancio, Por Dios...¬.¬ !!

        En Fin, Me Aburre Hasta La Saciedad Cuando Viene "Alguien" A Dárselas De "Analista" Omitiendo Y Barriendo Bajo La Alfombra Temas Tan Importantes Como Los Abusos Sexuales y La Violencia Contra Personas Más Déviles, Sin Más Excusa Que "...Es Que Mi Hermanito La Palmó Por Gilipollas, Y Ahora Me He Pillado Una Pataleta y Lo Gasto Como Excusa Barata Para Volverme Un Pirata Sanguinario y *Vengarlo (¿?)*...o.O ", Sin Cargar Con Ninguna Maldición Encima...¡¡Pero BUAH, Así Va El Mundo...!! ¬.¬"

        P.D.- Sigo Recomendando Ver Los Últimos 7 Minutos De La Finale de La T4, Que Son Bastante Instructivos...¡Vamos, Lo Que Yo Llamaría "A Brief Flicker Of Light Amidst an Ocean Of Darkness" De La Finale...o.O!

        Eliminar
      16. Sinceramente Alí, te digo que pases. Ya hemos tenido esta conversación varias veces en otros hilos, y si se dedican a omitir , a leer lo que les da la gana y a retorcer las cosas con esa lógica de que Rumple tiene la culpa dr todo lo que han hecho Cora y Regina, en la que al parecer si un terrorista hace una bomba casera la culpa es del profesor de química que le enseñó en el instituto.Se les ha métido en la cabeza que Rumple es el demonio y ala, en cuanto alguien dice cosa distinta hay que demostrarle que equivocado esta ignorando y barriendo cosas sobre la alfombra, como el hecho de que acuse a Cora del tema de encerrar a las chicas en una celda cuando fue idea de hook sacarle el corazón a aurora y manipularla, y es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Pero que vamos, que les da igual lo que digas, y seguirán con lo suyo. Reiteró, no tiene ningún sentido debatir asi.

        Eliminar
      17. En cuanto a tu post Rosse, me alegro que te gustase el original, pero lo borre para que se evitase que me respondiesen con párrafos de que incoherencia usando el doble rasero intentando demostrarme cuán equivocada estoy, como si eso fuese a cambiar la opinión de alguien; intentando así evitar un hilo de discusión donde da igual lo que digas, seguirán con su erre que erre; pero visto lo visto le ha importado poco porque lo ha hecho de la manera. Y siguen sin entender lo que significa ser un antihéroe. Pero vamos, que aqui nos conocemos todos y sabemos perfectamente de que pie cojea cada quien.

        En cuanto a la votación, yo he votado a Regina, ya que por mucho que sea mi personaje favorito ha sido (y sigue siendo con las cagadas dea T4) un mounstro egoísta y cruel, por lo que he tirado por la maldad como criterio de selección, no por la construcción del personaje. La familia Milla lleva la oscuridad en la sangre, y es que tras la 3a a Pan no me lo puedo tomar en serio xDD

        Eliminar
      18. Ya, AMY...El Tema Es Que NO Puedo Evitar Partirme El Pecho De La Risa Viendo Como Personas Que Vienen A Decirles a Otras "Leete La Regla Nº3 Del Blog...", Son Capaces de Venir a Decir Que "...Los Comentarios No Son Objetivos..." O "...Qué Poca Objetividad Hay Por Aquí..." Y Dárselas De Qué Sé Yo, Tergiversando NO Sólo Las Palabras De Los Demás, Sino Malinterpretndo Completamente Y Retorciendo Lo Que Se Ha Visto En La Serie...:´´´´´D Pero Buah, Tienes Razón, Ya Llevamos Demasiado Tiempo Dándole Vueltas a Lo Mismo, Y Como Bien Dice El Dicho "Es El Mismo Perro Con Distinto Collar..." ;P ;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      19. El doble rasero se utiliza mucho por aqui solo se ven determinadas cosas de terminados personajes no hay objetividad alguna, retorciendo lo que se ha visto el capitulo 2x09 me lo he visto un total de 6 veces en ningun momento hook encierra a 4 mujeres sino cora controlanda on el corazon que le saco hook a aurora, hook en ningun momento "vende" a bae solo se lo entrega a felix y felix nunca da dinero a hook pero esta bien cuando gana el fanatismo y se niegan los hechos negar los hechos negarlos lo que se ve e inventen es otra cosa y que haya una serie paralela que no se vea, rumple es MAS VILLANO de la serie.

        Eliminar
      20. Cuando hook tiene ese plan?? cuando ??si hook tenia el corazon porque se lo dio a cora prque no la controlo el ,por que se lo devolvio a aurora. rumple es una santa paloma y los demas son los malos.

        Eliminar
      21. ains no se si reirme con tu comentario london o echarme a llorar, y luego hablas de doble rasero,
        hook le regala el corazon de aurora a cora, cora no sabia que hook pudiese arrancar corazones, es hook por su propia voluntad quien decide robarselo a aurora, pero claro como es cora quien da las ordenes al corazon, hook ya no tiene responsabilidad ahi?
        cora las encierra pero hook pudo haberlas liberado y no lo hizo.

        vender a alguien no siempre significa recibir dinero por el, hook obtuvo algo mejor, poder pasar en neverland el tiempo tranquilamente y sin problemas con pan y poder ir y venir cuando quisiera, ade4mas de llegado el momento pan lo dejara salir, porque hook no sabia salir de neverland, necesitaba el consentimiento de pan

        y si rumple es un personaje gris¿por que? porque ademas de ser rumple el diablillo hacetratos, el ser oscuro y ADEMAS ES LA BESTIA, de la bella y la bestia

        la mejor villana sin duda es regina por su maldad obviamente y por lo bien que esta construido el personaje, los demas villanos han sido malos pero estan peor construidos.

        Eliminar
      22. Hook le saca el corazon de Aurora, Cora no tenia nada que ver en eso. Luego JUNTOS traman un plan , a ver si entendemos que Cora y Hook estaban JUNTOS EN TODO desde que Cora puso la mano en el corazón de Aurora.

        Hook no solo no las libera sino QUE SE BURLA DE EMMA , es mas si te vas a la review del capitulo de este mismo sitio escrito por las administradoras que de forma totalmente objetiva narran lo sucedido en el capitulo veras que pone que "Hook se pavonea cruelmente de las suplicas de Emma". ¿Y aun dices que Hook no tiene nada que ver con ello? Venga ya.

        Y posteriormente, cuando se encuentran en el lago Nostos se ponen a luchar con espadas Emma é intentando MATARLA (¿o que te piensas que anda jugando al parchis?), mientras que hace bromas sexistas. Asi que si te las visto 9 veces el capitulo, lo habras hecho de la misma forma que ves mis comentarios o los de los demas que te llevan la contraria, pasando tres pueblos de lo que habla e ignorando lo que se dice que no te interesa;

        En cuanto a lo de vender, no significa que sea por dinero. Vender algo no es una transaccion exclusivamente monetaria. ¿Sabes que en los tratos hay más cosas que el dinero verdad? Hook vendio a Bae a Pan POR TIEMPO. TIEMPO que Hook necesitaba para descubrir el punto debil de Rumple, y que Pan le entregaba PERMITIENDO QUE SE QUEDASE NEVERLAND. ES horrible y una muestra de lo mala persona que era Hook.

        Pero es que no es solo eso. ES PEOR. Porque Bae no era un niño cualquiera. Era el hijo de LA MUJER QUE AMO. No solo esta vendiendo al niño , sino que esta TRAICIONANDO LA MEMORIA DE LA MUJER QUE TANTO DICE QUE AMA. Y tampoco me vengas con que "Bae se negó a estar con Hook" , porque cuando esos dos tienen esa conversacion, los niños perdidos ya estaban el el barco. Y luego tiene el descaro de decirle a Ursula que ojala tuviese el algo de Milah igual que ella tenia la caracola de su madre...¡tio, tuviste a su hijo, SANGRE DE SU SANGRE, para protegerlo de Pan y cuidarlo en honor de tu amor de Milah...y vas y se lo vendes a Pan, Y AHORA TE QUEJAS DE QUE NO TIENES NADA QUE TE RECUERDE A ELLA? Venga hombre, que falta de respecto a la mujer por Dios.

        Asi que deja de hablar del doble rasero de los demas, porque cada vez que comentas cosas de este tipo solo estas mostrando el tuyo, porque este hilo lo cree mostrando mi opinion, y lo unico que has hecho desde entonces es tirar a Rumple por los suelos y defender a Hook a mansalva, cuento esto no iba ni de Hook ni de Rumple; ignorando los comentarios de la geente parando el hilo simplemente porque tienes ganas de guerra y de quee escuchen tus quejas.

        Eliminar
      23. Y no entiendes que esto no va a si. ¿Odias a muerte a Rumple y tienes una necesidad de ponerlo verde cada vez que lees su nombre? Bien, perfecto, tienes 200 no secuantos temas abiertos con diferentes cosas donde puedes dejar tu opinion aparte y que la gente que estee de acuerdo con tus ideas te comenten.

        Pero no me vengas al comentario que he escrito yo donde EVIDENTEMENTE no coomparto tu opinion para llevarme la contraria , poner en mi boca cosas que no he dicho, retorcer mis comentarios que ni siquiera te has deteenido a leer con detenimiento, simplemente buscando una oportunidad para tirar por los suelos a ese personaje.

        En cuanto a ti Action, Ali y Rosse, gracias por intentar volver el tema de este hilo a lo que se suponee que era, mi top dee los villanos; y a Giste por dejar las cosas claras porque yo he intentado no entrar en este juego, pero se ve que si pasan de ti aunque no entres pues se ve que da igual que intentes cambiar los animos.

        Eliminar
      24. AMY Y GISTE...
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAAAAAAAAAAAAAVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...**Aplauso De Dos Horas En Pie**!!!!!!!!!!!!!!!

        AINS, Qué Triste Que Es Cuando Uno Sólo Se Ve Lo Que Se Quiere Ver, Y Encima NI COMPRENDE Las Explicaciones Que se Le Dan...En Fin, La Historia De Siempre...o.O ¬.¬"

        Eliminar
      25. Si es que no hay manera. Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho que no justifico a Rumple, pero como quien oye llover.

        Por cierto, recuerdame que tee pase un articulo muy interesante del estudio literario de Rumple como antiheroe, explicando las influencias de otras novelas y obras,como de los poemas de Lord Byron. Es una pasada y da gusto leerlo, aunquee esta en ingles.

        Eliminar
      26. ¡¡NO Problem...Me Encantará Leerlo...^_^ !!

        SÍ, Ciertamente Es Muy Divertido Que Nos Acusen De "Doble Rasero" A Las personas Que Más Estamos Reconociendo Las Maldades Sobre Rumple y/o Regina, Y Que Luego Se Dediquen A Barrer Bajo La Alfombra y A Mirar Hacia otro Lado Sobre Las Maldades De Paquito...o.O ¬.¬"

        Eliminar
    12. Mi top de Villanos:

      1.Rumpelstiltskin: Sin duda el MEJOR VILLANO de la serie un personaje que vale su peso en oro me gusta mas como malo que bueno cuando lo pegan demasiado al florero se vuelve totamente aburrido en esta temporada no entendi lo dominacion mundial pero al menos volvio hacer como era.
      2. Regina: La mejor villana mujer que hay en la serie un personaje con muchos matises lo unico aunque la mayoria de las cosas que hizo las hizo manipulada por rumple, lo unico que no me gusto y las violaciones a grahanque no me gusto es su relacion extraña con robin.
      3. Zelena: durante su arco fue too un door de cabeza loca hasta los dedos en esta temporasa en los pocos capitulos que estuvo genial excepto la parte del embarazo de robin muy telenovela lo bueno tendremos mas de ella en esta temporada.
      4. Cruella: desde su primera aparicion se robo el show su historia fue increible era mala porque si sus trajes su porte.
      5. Cora: tanto joven como adulta es una delicia volverla a ver su codicia y ambicion no tiene limites sus maldades durante cada aparicion no tiene limites.
      6.Malefica: en esta temporada su historia con su hija y ver a malefica poderosa como debieron ponerla desde un principio y dejar su historia con aurora con incongruencias, debio ser mas mala no tan blanda.
      7.Ingrid:lo mejor del arco de frozen su plan de la malicion del avista destrozada su locura y su sacrificiolo hizo el mejor personaje del arco.
      8. Peter Pan: el villano egoista pero solo se la pasaba hablando solo actuo verdaderamente hasta el 3x09.
      9.Isaac: fue un villano que puso mover sus fichas haciendo que cruella perdiera la habilidad de matar y cambiar las historias de un modo retorcido.
      10.Capitan Hook: realmente fue malo durante la T2 pero durante el 2x09 fue cora controlando a aurora lanzando un frasco la que encierra a las 4 mujeres no el, 2x22 hook simplemente entrega a bae porque en ningun momento felix le da dinero a hook, solo queria venganza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menciones especiales:
        King George: fue un buen villano secundario me gustaria que volviera
        Sheriff of Notthinghan: un personaje que me gusto que volviera espero que vulva tambien esta temporada.
        bo peep: la villana secundaria mas patetica y con menos carisma que aparecido en la serie.

        Eliminar
    13. Aunque no viene al caso, al ver ta juntos en el ranking a Hook y Cruella me da que hubiera hecho muy buena pareja :p

      ResponderEliminar
    14. Hay muchos villanos en esta serie,y la mayoría son perfectos. Siempre hay excepciones como es el caso de Ursula(de risa) o Ingrid (más buena que mala)
      A parte de los que habéis dicho me permito recordar a Hans,Blackbeard e incluso al duque de Weselton.El primero ya sabemos por Frozen lo malo que es,y aquí le añadieron más maldad al internar encerrar a Elsa en una urna y al ordenar matar a Kristoff y Anna,encerrándolos en un baúl. El segundo un pirata sin escrúpulos que secuestró a un príncipe,robó un barco y participó en el intento de asesinato de Anna y Kristoff;y el tercero un sinvergUenza que se intenta aprovechar sexualmente de la hermana de su prometida,y para inri usa a esta última de escudo cuando Ingrid trata de herirlo. Los tres unos angelitos,vamos.
      Pero bueno si tengo que escoger uno de aquí de la lista escojo a Cruella. Un villano como no hay dos,capaz de matar desde su más tierna edad sin ningún motivo aparente,solo por diversión. Mató a su padre y a sus padrastros,y ordenó a sus perros que devoraran a su madre (y se quedó a mirar)

      Si hablamos de cariño le tengo más cariño a Rumple y Regina,pero Cruella es la más retorcida sin duda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, De Los Tres Nombres Que Comentas (Hans, Blackbeard y Weselton), Creo Que El Último Es El Único Que No Está Incluido En La Lista, Quizás Sea Porque Sólo Apareció En Un Capítulo...;D Pero SÍ Que Tienes Razón En Que El Duque De Weselton Fue Bastante Repugnante En Tan Breve Aparición...;P ;D

        En Cuanto a Lo De Cruella, Creo Que Estamos Ante El Primer Caso Que Rompe La Regla De "La Maldad No Se Nace, Se Hace...", Ya Que Ella Ya Venía Con Malada Desde Su Niñes, Como Muy Bien Dices...Creo Que Cruella Ha Sido Uno De Los Mayores Aciertos (Por No Decir El Único) De Esta Temporada...¡Y Eso Que Puse El Grito En El Cielo Cuando Se Dijo Que La Iban a Introducir En La Serie...:´´´´D !

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Sinceramente me hubiese gustado que hablasen más de Cruella. Recordemos que lo que sabemos de Cruella por su niñez y como se convirtió en la psicópata que es, es a través de su madre, no de ella, lo único que obtenemos de Cruella es la frase de "abrazar la oscuridad" y es una pena, es un personaje que, a diferencia de Ursula y Benéfica, podrían haber aprovechador mas

        Eliminar
      3. Es verdad,no había visto a Hans y Blackbeard ^^

        oye os gustaría ver a Hades o Scar?

        Eliminar
      4. MMMMmmmm...Meter a Hades Es Ya Meterse Con Las Deidades Mitológicas, Y Ya Metieron Bastante La Pata Poniendo a Poseidón Como Un Torpe Paleto Al Que Se Podía Amenzar Con Una Caracolilla De Mar Y Chantagearlo Por Todo El Morro Y Facilmente, Sin Repercusión Ninguna En Los ·00 Años Siguientes Que Permaneció En Su Reino Marino...o.O ¬.¬

        Scar SÍ Me Gustaría Verlo, Es El Tipo De Malo Siniestro Y Calculador Que Usa Más Su Cabeza Que Su Físico, Y Lo Más Parecido Que Hemos Tenido Ha Sido Zelena, Celosa De Su Hermana...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      5. A mí me encantaría verlos a ambos en OUAT siempre que sus adaptaciones fueran de calidad, aunque si tengo que elegir me quedo con Scar tal y como dice Alí por ser el típico villano mastermind que tanto nos gusta.

        Eliminar
      6. ¿Y Frollo? No estaría mal que introdujeran la temática del Jorobado de Notre Dame, y un villano religioso como Frollo, para mi uno de los más oscuros de disney, puede ser un gran acierto.
        Scar sería un super acierto, siempre y cuando lo hagan carismático, "casi simpático" pero retorcido y manipulador a la vez como su contraparte en Disney.
        Estoy de acuerdo con vosotros en lo que respecta a Cruella, maldad pura... ella no quería ser amada o había sufrido y por eso era mala, ella era mala porque sí, porque disfrutaba con ello.
        La verdad es que ahora nos esperará una buena temporada 5ª con la nueva villana, ¿Desbancará Emma a los demás villanos y se convertirá en la reina del mal? No sé porqué me da a mí que no será tan así, por desgracia.... Pues no podrá llegar hasta el punto de maldad de matar mucha gente... sino luego no tendría sentido que se volviera buena de nuevo, es decir, aunque bueno no sé, tal vez sí. A ver que nos depara la nueva temporada.
        ¿Cuántas temporadas creéis que habrá en total? Yo espero que no acabe nunca, pero se van quedando sin villanos...

        Eliminar
    15. Hola! alguien se acuerda de mí? xDD entro mucho a leer pero la verdad es que paso de comentar porque siempre me encuentro muchos hateos,pero hoy no me he podido resistir :3
      Puede London xx dejar de llamar florero a Belle? :3 es que resulta que soy fan de ella,y mucho quejarte de los hateos a Hook y tu a ella no la llamas ni por su nombre ~ además te recuerdo que el florero salvó a Philip cuando era el yaoming,liberó a Robin cuando se coló en el castillo de Rumple y este le toruró,salvó la vida de tu querido Hook cuando estaba ya su corazón a puntito de ser aplastado, descifró el pergamino de Ingrid y les contó a todos que había un espejo malvado (lol) que sacaba lo peor de todos, cuando Neal murió fue ella la que descifró lo que llevaba en la mano y la que avisó a Emma de lo que iba a pasar... asi que bueno,de florero menos porque como puedes ver es un personaje muy útil e inteligente que no merece ser florero cuando hay muchos más inútiles en el pueblo,véase el hada azul,que no mueve un dedo por nada,o incluso el aprendiz,que con lo poderoso que se supone que es y nunca ha movido un dedo (vale que el personaje es nuevo pero se supone que lleva en storybrooke toda la vida xD o por lo menos desde la maldición de Snow)
      pero bueno que lo dicho,que por favor no llames florero a Belle y te refieras a ella por su nombre,gracias.

      En cuanto a la encuesta pfff...muy dificil,me encantan todos. Bueno,casi todos. Pero voto por Regina,Rumple,Jafar,Cruella y Anastasia. No puedo elegir :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡¡YOOOOOOO...Yo SÍ Que Me Acuerdo De Tíiiiiiiiiiiiiii...Y Se Te Echa De Menos, Dearieeeeee...^_^ !!!!

        Bueno, En Primer Lugar, Te Diré Que Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO Con Todo Lo Que Has Expuesto Sobre Belle Y Todo Lo Que Ha Hecho Por Todos Los Habitantes de Storybrooke, Y NO Deja De Ser Curioso Que Pese A Tener TAN POQUÍSIMOS MINUTOS DE PANTALLA Haya Demostrado Que Tiene Un Corazón Tan ENORME Como Para Salvarle La Vida A Un Paquito Que La Trató De Matar En Dos Ocasiones, Y Velar Por La Seguridad De La Persona Que La Mantuvo Cautiva Durante Más De 30 Años (Contando El Tiempo de FTL y El De SB)...En Resumen, Si Sacamos Una Media Entre Actos Heroicos Y Minutos De Pantalla, Quizás Nos Daremos Cuenta De Que BELLE ESTÁ POR ENCIMA DE EMMA, Que Se Supone Que Es La Salvadora, Y Que Se Está Apuntando Los Tantos Heroicos Que Hacen Los Demás...o.O ¬.¬ ¡¡¡Y Ni Que Decir Tiene De Paquito, Que Eso SÍ Que Es UN FLORERO Al Que Sacan En Todos Los Capítulos Sólo Para Que Fangirleen Sus Fans...o.O Porque NO HA HECHO TODAVÍA NADA HEROICO POR NADIE MÁS QUE POR SU BRAGUETA...¬.¬" !!!

        En Segundo Lugar, Personalmente Te Recomendaría Que NO Hicieras Demasiado Caso De Las Provocaciones De Determinados Comentaristas, Ya Que Los Hechos Hablan Por SÍ Solos, y Ya Se Le Puede Llamar A Belle "Mueble, Florero, Sosa, Inutil..." Todo Lo Que Se Quiera, Pero Quién Haya Seguido De Cerca La Serie Se Dará Cuenta De Lo Que Hemos Comentado Antes, Que Pese Al Poquísimo Tiempo De Pantalla Que Ha Tenido, Ha Demostrado Que Ha Hecho Muchísimo Más Por Todos Los Habitantes de SB, Hasta Por Los Más Despreciables…¬.¬ ¡Así Que El Hecho De Que Le Vayan a Poner Cualquier “Nombrecito” No Es Más Que La Constatación Del Desconocimiento Sobre Los Personajes Y La Serie En General…o.O !

        Te Mando Un BESOTE ENOOOORRRRRMMMMEEEEE, Dearie…XXXxxxxx


        Eliminar
      2. Otro para ti jajaajja!!!! ^^ <3
        Yaaaa,el problema es que aqui haces un comentario y se lía xD ya no te dejan de citar contradiciendo todo lo que dices así que...xD pero os leo!

        Joder es que me da mucha rabia que la llamen florero,y por qué? porque está casada con Rumple? por qué en el Enchanted Forest no tenía un arco como Snow? bueno,pues tenía sus libros que le han sido muy útil! es quw hoy en día es hasta más florero Charming y Snow,o han hecho algo destacable esta temporada? porque no yo no lo recuerdo! xD intentar tirar las cenizas de Maléfica,y gracias a ellos resucitó lol....

        Eliminar
      3. Welcome back Rydia! Te hemos echado de menos, sé que a veces es difícil mantener la compostura cuando algún comentario te toca la moral, bien porque se metan con tus personajes favoritos o porque te pille de peor humor ese día, pero al dejar de comentar en el Blog de manera tan repentina nos has dejado con síndrome de abstinencia por aquí xD

        Así que espero que vuelvas comentar aunque no sea tan a menudo, además para una fan de Jafar que encuentro, no me puedes dejar sola y desamparada en este mundo cruel ;)

        Eliminar
    16. Vale por ti y por todas las Jafaristas lo haré xDDDD
      Yo también os he echado de menos,aunque ya os digo que os leo!!

      Pues is me encanta Jafar,más incluso que en la peli,que siempre me pareció aburrido y sin carisma. Su historia me encantó (ese deseo irracional por ser amado por su padre,al que hechizó para que le dijera 'te quiero' y después matarlo.... me encantó ese toque de paranoia,amor/odio y obsesión con su padre.Molaría ver un flashback de Zelena conociendo a Cora y amenazandola con una bola de fuego para que la diga te quiero xDDD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es, Jafaristas al poder!! (Va a parecer que hemos fundado una secta o algo) xD

        A mí me pasa lo mismo que a ti con Jafar, en la película de Disney siempre me había parecido un cobarde con ansías de poder sin más motivo para obtenerlo que ascender en la jerarquía. Y por eso me ha enamorado tanto el personaje de Wonderland, alguien marcado por el rechazo con un enorme deseo de venganza al que no le importa mancharse las manos y que está dispuesto a hacer lo necesario para cumplir su objetivo. Lo que hizo con el padre es de psycho total, fue el toque maestro para terminar de pulir a un villano tan redondo. ¿Teniendo un personaje así entre manos cómo pudieron centrar la 4A en Frozen? Sobretodo lo digo por Ingrid, cuya historia se parece bastante a la de Jafar siendo sus personalidades tan opuestas.

        Ya pero no es lo mismo, y te aseguro que en el punto en el que se encuentra ahora la serie vamos a necesitar todo el humor posible para sobrellevar lo que se nos pueda venir encima en la quinta temporada.

        Pagaría por ver una escena así entre madre e hija aún siendo fan de Cora ;D

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo,a que narices esperan para meter a Jafar? (siempre y cuando lo metan bien,claro. Will es otro personajazo en OUATIW y en OUAT se han meado en el.Slo ha servido para ser testigo de la boda falsa de Robin,cuidar de Roland,coquetear con Belle.....y pare usted de contar)
        Pero lo dicho,que Jafar es un villano como la copa de un pino. Y si me olvidó mencionar que ya no solo por lo del padre,si no por lo que le hizo a sus aliadas,Anastasia y el Galimatazo. El galimatazo iba de villana super chula y temida y al final este la venció fácilmente xD y a Anastasia la usó como quiso.Primero amigos,luego enemigos,luego hago que resucites y me beses...xD

        Eliminar
      3. Estoy pensando,y lo genial que sería que todos los villanos se hubieran unido por el tema del escritor y sus finales felices como en Shrek tercero? no se si la habéis visto pero todos los villanos de los cuentos se unen para tener su final feliz.
        Es que me imagino hasta el dialogo *_*
        En plan Rumple entrando como Encantador en una taberna mientras todos le miran con desprecio y les empieza a decir uno a uno lo que anhelan y merecen,y boom,de repente una ola de villanos llegan a Storybrooke unidos. Rumple,Zelena,Cora resucitada(?),Peter Pan resucitado(?),Hook y Regina (si,malos otra vez xD),Maléfica y Lily,Cruella resucitada,Ursula(la de verdad no la Beyoncé),Jafar,Hans,Anastasia,el galimatazo,El sheriff,la bruja ciega..... me vuelvo loca solo de pensarlo *_* xD

        Eliminar
      4. MMMmmm...Dearies, No Es Por Aguaros la Fiesta, Pero Naveen Andrews (Jafar) Está Ahora Mismo Rodando Otra Serie ( Sense8), Así Que No Sé Si Contaría Demasiado Con Jafar...:´´´´(

        En Cuanto Esa Escena De Villanolandia...¡¡Me Encantaría Verla...^_^ !!

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      5. El momento ideal para traer a Jafar era la cuarta temporada, pero ya que han desperdiciado la oportunidad, por soñar que no quede dearie ;P

        Me ha encantado la idea de Rydia de juntar a todos los villanos para conseguir sus finales felices tal y como lo hicieron en Shrek 3, ojalá pudiéramos ver algo parecido en OUAT *.*

        Eliminar
    17. yo 0 dudas, Regina la mejor villana de la serie, además de que fue villana en el bosque encantado, tiene más caras o sea..

      - la buena hija harta de su madre
      - la apasionada regina (si la serie no fuese lo que es, ya me imagino yo las escenas con robin)
      - la buena madre
      - la que oculta sus debilidades
      - la medio villana (a veces parece que volverá a ser evil queen)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me encanta The Evil Queen pero que su personaje tenga muchas facetas no la hace mejor en ninguna de ellas. Eso sin mencionar que todos los villanos de Ouat que han salido en Storybrooke ya eran villanos en el Bosque Encantado.

        Eliminar
    18. Mi amada Regina, la más malvada de todas al inicio, y luego su evolución y cambio tan drásticos la hacen el personaje que más ha evolucionado en toda la serie.

      ResponderEliminar
    19. Para mi la mejor villana era Cora, independientemente de que me encantaba creo que como villana era magnifica (aunque yo soy mas de Regina tengo que ser objetiva y como Cora ninguna....)
      No he visto OUATIW así que Jbberwocky y Jaffar ni idea de como serán...

      ResponderEliminar
    20. -A Cruella no le tengo especial aprecio aunque me encantó su historia.
      -La más desaprovechada creo que fue Úrsula ya que la veía demasiado blanda que en la versión de Disney.
      - Por otro lado, Regina me encanta y me gustó ver todo el proceso de noble a villana y como Rumple la enseñó y engañó, me quedo con ganas de ver algo de su niñez y de como Cora llegó a casarse con Henry; es verdad que la historia de Cora en Wonderland quedó pendiente, me encantaría verla.
      -Maléfica es maravillosa también, la maternidad le queda de maravilla, aun así como villana dejó bastante que desear, espero de verdad ver la historia de Briar Rose y cambiar de opinión, le queda un poco más de maldad, como en Disney.
      -De Hook nada más que decir que me encanta verlo tan enamorado de Emma y en la segunda temporada, cuando se conocieron y tenía ese pacto con Cora de llegar a Storybrooke y cumplir cada uno su misión jugaba muy bien sus cartas.
      -Zelena me encanta como villana, tiene sed de venganza y eso la hace fuerte y como no tiene a nadie invencible, casi; no me hace mucha gracia el embarazo, a ver que historia sale de ahí.
      -Rumplestilskin es muy buen villano, claro que tiene ventaja de ser el Dark One, en el fondo lo único que le ha acompañado siempre es su cobardía y sus pocas intenciones de dar la cara, como se puede ver en la historia de Bealfire.
      -Ingrid me gustó para la la temporada 4A de Frozen en Storybrook, la vi fuerte, pero sus motivos para ser villana no eran suficientes, ella solo buscaba familia y gente que le quisiera y la aceptara.
      -Peter Pan me supera, es demasiado cruel. Desde el principio traicionó a su hijo, Rumple, e hizo todo tipo de maldades. Me parece un personaje demasiado vil, luchó y engañó hasta el final.
      -Anastasia es como Regina, una victima del amor y al igual que a ella le enseñan magia y la utiliza constantemente, le da poder y seguridad, tiene a todos a sus pies. Me hubiese encantado verla más junto a Cora. Su relación con Jafar es extraña, me hubiese gustado también saber cómo llegaron a ese punto juntos.
      -Jafar me parece increíble, gracias al rechazo de su padre se convierte en un gran villano. Es sorprendente como obtiene el poder absoluto aunque sea por unos instantes cuando rompe las tres leyes de la magia y cómo llega a ser ese villano a través de la hechicera que resultó ser la madre de los tres jóvenes genios maldecidos y su bastón.
      -Jabberwocky. Una de mis villanas favoritas, me encanta como juega con el miedo aunque Jafar la pudo superar. Me recuerda mucho a Rumple ya que a ella también la controlaban con la daga. Me encanta su estilo y su dominación y seguridad.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.