martes, 9 de junio de 2015

Zelena y Robin, personajes regulares

Rebecca Mader y Sean Maguire, que interpretan a Zelena (The Wicked Witch) y Robin Hood respectivamente, han sido ascendidos y pasan a formar parte del reparto regular de actores de Once Upon a Time en su quinta temporada. Esto significa que se unen a los que han venido siendo personajes regulares hasta ahora (Emma, Rumpel, Regina, Snow, Charming, Belle, Henry, Hook y Will) y por lo tanto, deberían desarrollar una trama de más peso y salir más en pantalla a partir de ahora. 

Aparte del bebé que espera Zelena de Robin, ¿qué más crees que tendrán preparado para estos dos personajes?

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que Michael Socha (Will Scarlet/la Sota) se cae de la lista de personajes regulares para la quinta temporada.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

47 comentarios:

  1. si, si ya hemos visto lo importante de la trama de will, asi que veremos a sean y a rebeca yendo y viniendo de hacer las ecografias correspondientes, mira, asi nos sirve para saber cuanto tiempo pasa durante la season.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto lo que quiere decir es que dejarán de salir xD.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo de la "trama de mas peso y salir mas en pantalla a partir de ahora" en algunos personajes regulares suena ironico ;)

    ResponderEliminar
  4. Que maten a blancanieves no se que hace en la serie su personaje es muy aburrido, que mejor regrese Cruella.

    ResponderEliminar
  5. A Mi Lo Que Me Tiene Descolocada Es La Linea Temporal Real Que Nos Quieren Mostrar De Los Acontecimientos En Storybrooke, Porque Si A Las Tontas y La Locas Nos Han Mostrado Que Todo Lo Acontecido En La T4 Ha Pasado En el Transcurso De 2 Semanas (Arco Frozen...) + 9 Semanas (Arco QoD...), Y Ya Nos Debían Un Año De La Temporada Anterior (T3), Al Final Aquí Vamos a Tener A un Jared Gilmore/Henry De 20 Años Reales Aparentando Todavía 13 Años...o.O :P

    En Cuanto a Lo De "Ser Regular", Bueno Es Casi Una Burla Para Los Actores Y Para Los Espectadores, Porque Sean Ha Tenido Más Minutos De Pantalla Sin Ser Regular Que Michael Socha/ Will, Que Ha Sido De Lejos El Personaje Con Menos y Peor Trama De Esta T4...o.O ¡¡Teniéndolo Como Ejemplo a Él y A Meghan Ory Cuando Era Regular, A Mi Casi Que Me Daría Miedo Que Me "Ascendieran" De Esa Manera...o.O !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que iba temporada 1-3A ( al final con todos volviendo) era más o menos un año)
      Entre la 3a y 3b otro año
      Supongo que un par de semanas durante la 3b
      Otro par de semanas durante la 4a
      Las nueve semanas que has dicho entre 4a y 4b
      4b pongamos dos semanas pero yo creo que no llegará a semana y media.
      Tenemos 2 años y 15 semanas en tiempo de la serie y 5años en tiempo real .
      No es para tanto, además pueden hacer perfectamente un salto temporal ahora para tener ya a Zelena super embarazada.
      Al fin y al cabo Emma se desvaneció, quedaría mejor que reaparezca toda oscura después de meses desaparecida que aparecer unos minutos después.

      Eliminar
    2. MMMMMmmm...Creo Que En Su Día Saqué Las Cuentas De Cómo Andaba La Relación Tiempo/Temporada, Pero Aquí Los Two...Productores Se Encargaron De Liarlo Más Si Se Podía, Cuando Dijeron Que "Los Hechos Acontecidos En La T4A Eran Antes De Noviembre De 2013, Que Fue Cuando Se Estrenó En Los Cines "Frozen"..." ¬_¬ o.O Con Lo Cual, Si Tenemos En Cuenta Que La Serie Comienza a Contarse A Partir de Octubre del 2011, Ahí ya Tenemos Un Desfase Importante...>:( o.O

      En La T1-2011, Henry Tenía 10 Años (1x01 )...o.O

      En La T2-2012, Henry Tenía 11 Años (2x14)...o.O, Pero Los Acontecimientos de La Segunda Parte de La Temporada Transcurren en Apenas Unos Días, Hasta Que Toda La Troupe Marchan a Neverland, Por Lo Tanto Continuamos En 2012 Al Final de La Temporada...o.O

      En La T3 Continuamos en 2012, Y Los Acontecimientos Del Arco Neverland Transcurren En 7-10 Días (3x07), Pero Nos Meten "El Año Perdido" FTL/NY, Por Lo Tanto Nos Plantamos En 2013 Con Un Henry De 12 Años (Regina 3x17), Terminando La Temporada (Según Lo Dicho Por Los Two...Productores) Antes de Noviembre De 2013...o.O

      La T4A Transcurre a Lo Sumo A Lo Largo De 10-14 Días, Con Lo Cual Seguimos en el 2013...Mientras que La T4B Nos Ha Ocupado 9 Semanas, Con Lo Cual La T4 Ha Transcurrido En 11 Semanas a Lo Sumo, Y Henry Se Supone Que Sigue En sus 12 Años...¬.¬ o.O

      Si Tenemos En Cuenta Que Jared Tiene 15 Años, Con Su Corresondiente Apariencia Física Y Cambio de Voz...o.O Y Que El Embarazo de Zelena Va a Marcar El Tiempo De Esta Temporada...o.O ¡¡Pues Me Sigo Manteniendo En Lo Dicho Al Principio...;P D; !!

      Saludines...;D;D;D

      Eliminar
  6. lo de zelena pasa, pero a robin no lo puedo ver ni en pintura, se esta acercando rápidamente a la primera posición de mi rankin que actualmente la ocupa Garfio.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto eso de que ser "personaje regular" puede ser más una burla que una verdad después de lo que le pasó a Meghan. Habrá que ver si realmente aparecen en muchos episodios o no. Zelena tiene que estar como regular por lo del embarazo y su venganza contra su hermana, por lo tanto, Robin cumple un papel fundamental en sus planes.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Eeeeeh no, Zelena es de las mejores villanas de la serie, que no la maten (al menos hasta el final de la 5 temporada, que es lo que siempre hacen xD)

      Eliminar
  9. QUe vuelva Malefica por favor, np le han dado un trato justo!

    ResponderEliminar
  10. Satanas Verde ( mi apodo cariñoso a Zelena)como regular .BIEN
    Una pregunta cuando nazca su hijo que creeis:
    -¿Redimirá a Zelena?
    -¿Zelena solo lo usará para putear a Robin y por extensión a Regina?
    -¿Lo adoptará Regina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo dudando que esté preñada. Esa es capaza de ponerse una barriga falsa xD

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡Pero esto que es!!! ¡¡¡OUAT empieza a parecer una serie española!!!! En las series españolas hasta el primo segundo que pasaba por ahí de un amigo de un vecino de un secundario, tiene trama propia o es "regular". Pues OUAT va por el mismo camino.

    A ver como lo van a hacer, porque demasiada gente para episodios de 40 minutos.
    Nuestras series patrias por lo menos duran como mínimo 70 minutos (sin anuncios).
    Vale que soy de letras, pero por más que lo intento a mí no me salen las cuentas.

    Y esperate tú que Zelena esté preñada de verdad, y ¡hala! otro más.
    Alguien debería exlicarle a Robin el Picha Brava que es un condón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en esta serie sobran regulares.
      Yo a David, Snow y Belle les metía de estrellas invitadas y me quedaba tan tranquilo
      Y traia de una buena vez a Anastasia para que esté con Will como debe ser.
      (Y si eso ya volviéndonos locos metía a lily de regular)

      Eliminar
  12. Ja
    Ja Ja Ja
    11 regulares y posiblemente 6 guest stars. Para 11 episodios.
    A mi no me salen las cuentas

    ResponderEliminar
  13. Ja
    Ja Ja Ja
    11 regulares y posiblemente 6 guest stars. Para 11 episodios.
    A mi no me salen las cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Si Tenemos En Cuenta Que Para La T4, Aparte De Los 9 Regulares (Snow, Charming, Regina, Emma, Henry, Paquito, Rumple, Belle Y Will...), Tuvimos a...:

      - Robin

      - Elsa (9-10 Capítulos)

      - Anna (8-9 Capítulos)

      - Kristof

      - Ingrid

      - Hans

      - Gerda

      - Helga

      - El Duque de Weselton

      - Gran Pabbie (Solo Voz, Pero Buah...)

      - Lily

      - El Aprendiz

      - Bo Peep

      - Marian

      - Roland

      ...Sin Contar a Los Hermanos De Hans, El Padre de Elsa y Anna, Sidney, Zoso, Sir Maurice, Colette (Madre de Belle), Los Merry Mens...Y Seguro Que Se Me Olvida Alguno Más SÓLO DE LA **T4A**...o.O ¡¡Dearie, Que NO Te Asombre Tanto La Cantidad De Fichajes Para Esta T5, Porque En La T4 Se Han Pasado Siete Pueblos...:´´´´D !!

      De Todas Formas, Teniendo El Historial Que Tiene Esta Gente Con Las Notas de Prensa Y Las Descripciones/Datos Sobre Los Futuros Personajes, No Sé Hasta Qué Punto Darle Crédito A Lo Que nos Han Metido Aquí, Aunque NO Los Creo Capaces De Jugar Con El Tema Racial A Estas Alturas...o.O

      Saludines Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    2. Oye ali baba ya deja de escribir la inicial de cada palabra con mayúscula porfa :D

      Eliminar
    3. Tú Tienes Ganas De Lío, ¿Verdad...?

      Eliminar
    4. JESUSINK , AQUI CADA UNO PUEDE ESCRIBIR COMO LE DE LA GANA Y ALI BABA ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE PODER ESCRIBIR ASÍ

      Eliminar
    5. Si, bueno, teniendo en cuenta de que los frozenitas chuparon toda la camara dejando relegados a Regina y a Rumple (Belle y Will con tiempo de pantalla jajaja) pues si me cuadra. Pero en frozen fue Elsa y algo de Anna. Aqui como no relegen a Guinevere son 3 personajes, y ya vimos que pasó cuando llegaron tres personajes Guest Stars (QOD jajaja more queen of bullshitsory)

      Eliminar
    6. Con los que salian los floreros sempre son los salen menos que los demas personajes de leyendas arturicas el florero va salir todavia menos.

      Eliminar
  14. Me gustaría que en la serie apareciera Anastasia por que aparte de quedarse con Will podría rencontrarse con Cenicienta para hablar y mejorar su relación.

    ResponderEliminar
  15. a mi me caía bien robin, pero la cagaron con la ultima trama y no por haber embarazado a zelena pensando que era marian (aunque eso tambíen estuvo mal) pero lo peor, lo PEOR; fue que a pocos minutos de enterearse le dice a regina muy suelto como si NADA hubiera pasado, que bueno ahora podían estar juntos otra vez... QUE QUE QUEEE QUEEE?????? o sea. totalmente fuera de lugar

    Zelena me encanta !! bien loca, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso teniendo en cuenta que Robin es un hombre de honor. Sin duda.

      Eliminar
    2. Miedo me da si Robin no llega a ser honorable. Capaz y todo de que saldria con las 3 a la vez xD

      Eliminar
    3. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Es Que Prácticamente Fue Lo Que Hizo...:´´´´D !!

      Mira Que Le Dijo a Regina "Mira, Chata, Que Muy Guay El Revolcón De La Cripta...Pero Me Las Piro Por El Mundo Con La Madre De Mi Hijo...o.O" Y Si NO Es Porque Regina Va a Avisarlo De Que Se Está Tirando a Zelena Todavía Seguiría Con Ella, Caiga El Revolcón...:´´´´´D

      Ginasoles, Yo También Me Quedé A Cuadros Con Eso De "Bueno, Entonces Estamos Juntos, No...? " o.O :´´´´D

      Saludines Dearies...;D;D;D

      Eliminar
  16. Excelente por Rebecca, Siempre un placer verla en pantalla.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja lo de will es de risa, la que van a armar todos cuando lean que ya no es regular, esto demuestra que los guinistas no tienen ni p idea de donde llevar a este personaje, lo dejaron ahi por cspricho.

    ResponderEliminar
  18. La mejor noticia de la temporada para mi es esta, la regularidad de Zelena. Rebecca Mader es una actriz que enamora aún siendo villana, es un personaje especial, con encanto...

    Yo apuesto por que intentará ser buena tras tener el bebé, que la hará pensar sobre que lo que realmente quiere en la vida es a su hijo, y no arruinar la vida a Regina, que encima ya le ha dado dos oportunidades (Antes de que la "matara" Rumpel, y no haciéndola desaparecer de la historia por el Autor)

    Ojalá tenga mucha importancia esta temporada!

    ResponderEliminar
  19. Will se cae de la lista? no me estraña. Vendieron a bombo y platillo su historia para la cuarta temporada y no aparecio por ningun lado tal historia. Fue un ingaño total! Me da pena por el actor pero es que le hicieron la jugarreta del siglo

    ResponderEliminar
  20. Cómo? Zelena con su bebé nuevo se va a volver buena? Bueno también hay que considerar que ni rumple ni regina serán ya los súper villanos principales, así que evidentemente ya nadie puede ocupar ese rol mas que Morgana, tiene que ser ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala. Tengo ganas y miedo de verla en la serie. Ganas porque es un personaje muy interesante, miedo porque Mcgrath dejó el liston muy alto en cuanto a actuacion; y me da miedo que le puedan dar una trama absurda.

      Eliminar
  21. ¿Acaso soy la única que quiere que traigan a Anastasia para Will, aunque sea un capi y luego se vayan?
    Ya deberíamos hacer una campaña, porque a Will solo lo trajeron para hacer triangulo amoroso con Belle y Rumple, y ahora lo echan.
    Ya denle de nuevo su final feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad, de Zelena y su embarazo seguro que es capaz de ponerse una barriga falsa y después adoptar un bebe solo para joder a Robin y Regina.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo. Will era el personaje favorito de OUATW en el fandom, y ahora estan por las paredees con el tratamiento basura del personaje que le han dado. Deberia no haber venido a la serie principal para hacer esto destrozando su happy ending

      Eliminar
    3. Es Que Yo Creo Que Lo Que Han Hecho Con Will Es Uno De Los Crímenes Más Grandes Ya NO Sólo De Esta Serie, Sino De OUATIW, Cargándose Por El Morro Uno De Los Mejores Finales De Una Pareja Sólo Para Meter A Martillazos Una Trama Mal Construida Y Sin Sentido Completamente...o.O

      Eliminar
  22. Si, yo quiero que traigan Anastasia , es mi personaje favorito de once upon a time un wonderland

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que Rebecca sea regular se comio la pantalla como Zelena desde el 1:00 minuto desde que aparecio.
    Sean me gustaba su Robin hasta esta temporada se me hizo pesado drama "Marian/Zelena" no me gusto se me hacia sobreactuado en ocasiones. quiero que vuelva Tom Ellis.
    Michael socha era regular segun lo que se porque tenia contrato por 2 temporadas contando el Spin off un personaje totalmente forzado me alegra que ya no sea regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tambien depende de la acogida de los personajes will no tuvo nada de acojida entre el publico en la serie principal, mientras que zelena y robin si.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.