martes, 9 de junio de 2015

Se buscan actores para Merlín, Arturo y Ginebra

No te pierdas las descripciones de las notas de casting de los personajes de Merlín, Arturo y Ginebra, a quienes tendremos el placer de conocer en la nueva temporada que se estrenará a finales de septiembre de este año.


Para el personaje de Merlín, el equipo de OUAT está buscando a un actor afroamericano de una edad de entre los 30 y los 40 años. El actor debe tener un acento británico natural para interpretar a un hombre de gran sabiduría e inteligencia adelantada a su edad, alguien que siempre ha antepuesto sus obligaciones a sus deseos, incluso a un gran precio personal.

Arturo (Arthur) es descrito como alguien que pasó de un origen humilde a convertirse en rey, en un buen y justo gobernador. Tras su apariencia, hay un manipulador profesional que puede llevar el resentimiento a la tumba e incluso más allá. Alberga un amor eterno hacia Ginebra (Guinevere) que puede llegar a ser un poco controlador. Para este papel, OUAT quiere contratar a un hombre que se encuentre en la treintena o tenga 40 y pocos años. También es obligatorio que tenga acento británico.

La nota de casting de Ginebra (Guinevere) busca a una Latina en la veintena o treintena para interpretar a una testaruda reina que se enamora del galante Lancelot (interpretado en OUAT por Sinqua Walls), el caballero más fiel de su marido. Ginebra debe equilibrar su felicidad con el bienestar de Camelot. 



Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

43 comentarios:

  1. Para Ginebra tal vez Anna Kendrick.

    SPOILER:
    Y en otro tema, como ya en la serie hicieron una trama parecida a el mago de Oz, que David era el león cobarde sin valor, cuando le roban su espada, el señor Gold era el espantapájaros sin cerebro y Regina era el hombre de hojalata sin corazón, me gustaría que ahora hicieran una trama de into the woods.
    Pienso que Snow y David podrían ser los panaderos, Regina la bruja, Henry y Emma Jack y su madre, Bella Cenicienta y Ruby caperucita roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece curioso que Camelot se convierta en una tierra de oscuridad donde viven negros.
      Si querían evitar el racismo de esta manera...
      Creo que harán TOOOODO lo contrario XDXDXD!!!
      Si Michael Jackson viviera ahora, seguro que sería un merlín chulísimo, por que cambia de color en plan Luz y Oscuridad JAJAJJAJA (No me peguéis)

      Eliminar
    2. Ostras esa era la que salía en Crepúsculo!!!
      :D
      Y también en Into The Woods XD
      Pero no creo que ella sea la que haga el papel, seguramente sea alguien de este tipo se series en plan una actríz de alguna serie en plan CSI o alguna cosa de esas...

      Eliminar
  2. Un Merlín & Lancelot de color, una Ginebra latina y un Arturo blanco. Con tanta diversidad en el reino, me queda claro que en OUAT Camelot es el NY del siglo XXI XD. Vamos, que viendo el percal, me dicen que Merlín creó un metro allí , y me lo creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más lógico es que hubiese sido Merlín quien hubiese echo el paso para trenes del capítulo 4x15 (Cuando Regina se infiltra SPOILER)

      Eliminar
  3. Idris Elba, Barry Sloane y Odette Anable son los primeros que se me han venido a la mente. Tengo muchas (o decir casi todas) las esperanzas puestas en estos cuatro personajes, y con cuatro añado también a Morgana; la cual espero que sea la villana Y UNA SEÑORA VILLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy Chan de acuerdo con Idris Elba,Barry Sloane yo tambien quiero a Morgana como una SUPERVILLANA

      Eliminar
  4. ¿Sería mucho pedir a George Harris como Merlin?
    Nah en serio, me choca lo del Merlín negro pero, después de ver a Lancelot no me sorprende. El problema es que parece que el caballero del lago va a volver a aparecer con lo mal que me caía :(

    Arturo un esposo celoso... Ginebra una testadura reina encaprichada del mejor amigo de su esposo... Sé que es lo que pasa en la leyenda del rey Arturo pero es que a OUAT le encanta novelizarlo todo y, no me refiero a crear novelas gráficas (que también) sino a enviar a los personajes al foso de "maldita lisiada, te metiste con mi hombre" y todas esas fórmulas de novela latina barata.

    En fin, leyendo esto se me ha ido toda la emocioncilla por ver la historia de Camelot ¬¬ Ya diré actores cuando se me ocurran. Aunque mira, para Arturo se me ocurre Mike Vogel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, Zelena y Robin regulares O.O "Maldita Preñada is coming"
      #WickedWickedGames

      Eliminar
    2. Morgan Freeman de Merlín y DIOSSSS
      XDXDXD!!!

      Eliminar
  5. Bueno, Que Nadie Se Tome Lo Que Voy a Decir Como Un Comentario Racista...o.O Pero Más Que Una Serie Basada En Los Cuentos e Historias Tradicionales "Con Un Giro", Parece Más un Anuncio De UNITED COLORS OF BENETTON...¬.¬ ¡¡Me Temo Que Le Están Dando Más Importancia A La "Diversidad Racial" Reclamada Por Determinados Fans, Que Al Desarrollo de La Trama Coherente...:´´´´´(( !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Sasi, #MerlínRastafari2015, espérate que no descubramos que ha estado espiando a los protas desde Jamaica xD.

      Eliminar
    2. Recuerda que en la peli disney, Merlin en el final regresaba de unas vacaciones en las bermudas, así que no te extrañe xD

      Eliminar
    3. JUAJUAJUAJUA...¡¡De Jamaica Se Han Venido Ellos Con Un Cargamento De "Material Sospechoso" Del Que Han Empezado YA A Dar Cuenta...:´´´´´D !!

      Madre Mía, Si Esto Es Lo Que Se Les Ha ocurrido Nada Más Sentarse a Escribir La T5, Me Da Que Vamos A Tener Material Para Descostillarnos De La Risa A Lo Grande...:´´´´D

      Eliminar
    4. A mi no me daría rabia el reparto multicolor, sino fuera por:

      a) Es una moda, ahora gracias a series como Jane the Virgin o Empire, todo el mundo quiere su parte en la tarta del target comercial de las audiencias de las minorías y piensan que poniendo dos floreros se van a llevar su parte.

      b) Hacen como en la inmensa mayoría de las series de Estados Unidos, pongo a uno de cada color en el fondo para que no me llamen racista pero su peso en la trama es mínimo o nulo. En el caso de OUAT, Mulan, Úrsula, Poseidon, Lancelot, Rapunzel...

      Parece que ponen a X personajes de distintas "razas" porque la ley les exige cumplir un cupo. Si de verdad quisieran ser diversos y multiculturales, esa multculturalidad debería verse reflejada en el reparto principal. Pero ¡oh! ¡sorpresa!¡ todos son anglosajones!!!
      Si, ya sé que Lana es de origen puertoriqueño, pero tambíen os digo que cuando piden una Ginebra latina no están pensando en alguien con el físico de Lana (europeo) sino en alguien cono Gina Rodriguez o America Ferrera.

      Deberían aprender de los británicos, obviando sus series de época (por motivos obvios), sus repartos de actores son mucho más diversos y muy bien equilibrados. La gente no sale por cubrir un cupo, sale porque su personaje es importante para la trama.

      PD: ¿Os imaginais que Camelot estuviera en el Caribe?? xD

      Eliminar
    5. A mi me hace gracia porque eso no va a solucionar la diversidad. Ni Merlin ni Guinevra tiene pinta de ser personajes que se queden, con lo cual lo que es diversidad ahora sera un cabreo despues cuando los ignoren o los maten

      Eliminar
  6. Arturo manipulador profesional que puede llevar el resentimiento a la tumba.......

    apenas estoy superando el destrozo al personaje de Robin que ya me estan destrozando a Arturo :( No me estan quedando heroes de niñez en pieee che!!


    p/d: Doy gracias que a Ivanhoe seguro me lo dejan tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMmmmm...Creo Que Para La T6, Ivanhoe Es Una Drac Queen Gay...:´´´´D

      Eliminar
    2. JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´D :´´´´´D :´´´´´´´D

      ...Tu Por Si Acaso Ves Preparándote Para lo Peor, Dearie...:´´´´D

      Eliminar
    3. ¬_¬


      Una cosa que se me ocurre. Si la mitica "Camelot" tiene, cuanto a linea temporal de EF digamos... 500 años? Podria llegar a ser entonces que Merlin es el hechicero que vencio a la Oscuridad en que se convirtio un resentido Arturo, con lo que podria ser entonces que:

      Merlin: El hechicero incorporeo que sacrifico su vida para un bien mayor pero quedo en estado "latente"
      Arturo: La "Oscuridad" que se convierte en el Dark One.
      Excalibur: La daga.

      Lancelot esta vivo por alguna "maldicion" que lo condena a seguir penando su culpa, hasta que se cruza con Cora y por algun acto de digamos sacrificio puede por fin liberarse y morir.
      Y en cuanto a Excalibur, recordemos la que aparecio era falsa, asi que puede ser perfectamente una leyenda y ser la daga.

      Eliminar
    4. Alguien recuerda la peli de "Dragonheart"?
      Un príncipe a punto de morir que le piden al dragón que le dé la mitad de su corazón y éste le da la parte malvada de su corazón...
      Molaría... Explicaría el por qué Arturo es malo(más bien capully que te da la puñalada trapera), quién es el papá de Lily y por qué se fue a Portabaco Island (Buscadlo en google)
      Ostras, Excalibur la daga buena en plan Ying Yang daga de luz y daga de oscuridad :D

      Eliminar
    5. Eh?
      Eion era un hijo de su mala madre que engañaba haciendo creer que era digno. Bowen se carga a todos los dragones pensando que era culpa del corazon de dragon, pero cuando se encuentra con Draco se da cuenta que el reverendo hijo de era Eion desde un principio ¿o yo me acuerdo tan poco de la pelicula?

      Eliminar
    6. Yo recuerdo cachos a decir verdad...
      Creo que la última vez que la ví fue hace por lo menos 5 ó 6 años XD

      Eliminar
  7. QUIERO A MORGANA YA! y yo tampoco estoy de acuerdo con lo del Merlín negro, es muccho pedir que no destrocen la serie original? Por lo visto sí.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO A MORGANA YA! y yo tampoco estoy de acuerdo con lo del Merlín negro, es muccho pedir que no destrocen la serie original? Por lo visto sí.

    ResponderEliminar
  9. QUIERO A MORGANA YA! y yo tampoco estoy de acuerdo con lo del Merlín negro, es muccho pedir que no destrocen la serie original? Por lo visto sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumo que cuando mencionas serie original en realidad haces referencia a la leyenda arturica y no a la serie de BBC no?

      Eliminar
  10. Que Merlín sea de raza negra...¿Tendrá algo que ver con Poseidón?

    ResponderEliminar
  11. bueno la verdad es que un merlín afroamericano no me convence aun tal vez cuando veamos la serie nos de una sorpresa otra cosa que reclamo es morgana tiene que ser una villana súper mala con M de maldita debe ser mas mil veces mas mala de ruspenpinski a mi parecer tengo una esperanza que lo interprete madeleine stowe me encanto verla en revenge como victoria greyson me encantaría verla en OUAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegré bastante con el cambiazo del Capitán Garfio XD
      Espero alegrarme con este BlackMerlin

      Eliminar
  12. Alguna vez me pregunte si el Aprendiz podia crear facilmente portales a otros mundos.Entonces el hechizero al ser mas poderoso tal vez sea capaz de crear,destruir y reconstruir mundos enteros.

    ResponderEliminar
  13. Lo de Arturo y su resentimiento es interesante al igual que esa mezcla de culturas de Camelot. Por cierto si alguien ha visto la novela grafica que publicaron del sombrerero loco dejan claro que Camelot es todo un mundo y no un reino más del bosque encantado como pueda ser Arendelle o Agrabah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso al menos explica la diversidad del cast. La gracia es que si es un mundo aparte, ahora que expliquen como Lancelot pasa de Camelot a EF tan pancho, así como que Snowing sabia de Camelor. Vamos , la cuestión sea que todo el mundo viaje entre mundos...excepto Rumple

      Eliminar
    2. Antes, para viajar entre mundos en plan el nuestro y EF necesitabas una judía mágica o un maleficio.
      Ahora es más fácil viajar entre mundos que ir a comprar al supermercado.
      Algo en plan: Disculpe, ¿Cómo se va al Lidl?- Sí claro, vaya dirección a Camelot pero en el Cruce de Neveland vaya a la izquierda en vez de seguir todo recto

      Eliminar
  14. Merlin negro? Si, hombre! Y que mas?
    De verdad, los two idiots cada vez me sorprenden mas.
    Ya me aguante cuando hicieron negra a Rapunzel. Pero Merlin no es un personaje de cuento de hadas, es una figura de la literatura histórica británica! No pueden ponerle un cambio tan brusco alegremente! Igual que hicieron con Poseidón ¿Que necesidad hay de hacer negros personajes que esta claro, no para nosotros ni para los cuentos de hadas, si no para la literatura universal, que son blancos?
    Esa pseudo integración racial de la que vacilan me encanta. Son capaces de hacer negros personajes blancos para que los americanos les aplaudan en tumblr, pero no pueden meter personajes de Disney que ya son de una raza de color como Jasmine, Pocahontas, Esmeralda o Tiana. Ya hace falta ser hipócritas. En fin, repito: la estupidez de Adam y Eddie no deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual contratar negros hace que desgrava hacienda...

      Eliminar
  15. No quiero ser racista pero; con hombre afroamericano se refieren a hombre de color? Pero.... Ese pj es para villanos de raza blanca.....

    ResponderEliminar
  16. Yo me espero un merlin que va de joven, que tiene gracia pprqur hace chistes y bromas como hacia Rumple en el bosque encantado pero cambia la voz para temas serios. Vamod un rumple negro, joven y con ropa moderna

    ResponderEliminar
  17. No quiero ser racista pero; con hombre afroamericano se refieren a hombre de color? Pero.... Ese pj es para villanos de raza blanca.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate el típico baliarín de música Disco de los años 70, súmale la magia más el nombre de Merlín y voilá!

      Eliminar
  18. Seguro que al final, alguno no estamos de acuerdo con los actores que escojan pero tenemos que dar una oportunidad.
    Mi opinión personal para el papel de Ginebra seria Emily Blunt, Arturo seria Jeremy Renner y para Merlín es mas complicado seria Ian Murray McKellen , Morgan Freeman cual de los do seria genial :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.