• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 26 de junio de 2015

    Sinqua Walls regresa como Lancelot

    Sinqua Walls, que interpretó a Lancelot en la segunda temporada de Once Upon a Time, volverá a interpretar al caballero de la Mesa Redonda en la quinta temporada de la serie. Sigue leyendo para más información.

    "No podemos ir a Camelot y no ver a Lancelot", ha dicho recientemente el productor ejecutivo Edward Kitsis a EW. Lo que no deja claro Kitsis es si lo veremos en flashbacks o en el presente.

    Lo último que sabemos de Lancelot es que supuestamente Cora lo mató en la segunda temporada, pero la realidad es que nunca vimos su cuerpo muerto.

    Además, recordamos que salieron los castings para Merlín, Ginebra y Arturo. Puedes verlos aquí.

    ¿Cómo crees que volverá Lancelot? ¿Veremos su historia en un flashback del pasado con Ginebra, o en el presente?

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    13 comentarios:

    1. Bueno, que volvia era obvio. Al menos si quieren hacer algun flashnback. Aunque claro, tambien pueden hacer un Scarlet Beauty y contarnos como se han liado en vez de mostrarnos lo que pasó xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUAJUAJUAJUAJUA...¡¡Ah, Pero ¿Es Que Nos Han Contado Cómo Se Han Liado Belle Y Will...:´´´´´D ?!! JO, Pos Yo me Lo Perdí, Dearie...:´´´´´D

        En Cuanto Al Personaje De Lancelot, NO Sé Si Es Por El Actor O por La Trama En SÍ, Pero Nunca Me Lo He Tragado, Pero En OUAT Es Que Me Ha Caido Casi Que Peor...¬.¬ NO Sé, Creo Que Este Sería Uno De Los Ejemplos Que Pondría Como "Personaje Que Se Me Han Atragantado"...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Supongo que aparecera en Flashabacks y en el relataran la relacion de amistad entre Lancelot y Snow, asi como Lancelot termino sirviendo al rey Jorge.

        Eliminar
      3. Lo de como se liaron Will y Belle jamas lo mostraran...
        Para los two es suficiente con enseñarnos a Will tirado borracho en la biblioteca mirándole las bragas a Belle... jjajjaja

        Eliminar
    2. Llámenme Racista pero... Enserio!!!?? Lancelot negro!!??? Osea pensé que la pesadilla oscura habia terminado en la segunda temporada gracias a Cora (osea, no es que sea negro, sino el echo de que Lancelot no es negro, al menos un actor apuesto porfavar...) Di gracias que Cora le hubiera puesto fin a tal bazofia y ahora resulta que vuelve... Y en el peor de los caso "vivito y coleando" Aaaaaaaaggggg DDDDDD: Disculpenme si sueno muy racista u.u no lo soy, pero esto no lo digiero ni con los mejores farmacos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tampoco me encajaba ni Lancelot ni Rapunzel.... pero espera porque Merlin parece ser que también sera negro O.o

        Eliminar
      2. Sabes lo que me parece a mi racista? que los two ponga tanta gente de color para ir de guays con la tolerancia racial (aunque no encajen con el personaje) y que luego todos mueran o desaparezcan después de un capitulo, como por ejemplo, Lancelot, Rapunzel, Tamara, Poseidon, Ursula, Mulan (bueno estas dos ultimas han salido en mas de un capitulo pero casi como un espejismo...) eso si que parece racista.

        Eliminar
    3. A me me gustaria que lancelot estubiera en el presente, y me encanta el actor que lo interpreta

      ResponderEliminar
    4. Creo que esta claro que Lancelot aparecerá en FB con Ginebra... a no ser que quieran resucitar a otro personaje para darle una trama absurda como a Will pero lo dudo.

      ResponderEliminar
    5. Creo recordar que a Lancelot le expulsaron de Camelot por lo que dijo en la segunda temporada.

      Supongo que mostraran en flashbacks su adulterio.
      De todas formas eso de que Arturo tenía un odio que era capaz de llevarse a la tumba da que pensar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente eso es lo que le dijo Lancelot a Snow en la segunda temporada, pero yo no sé si creérmelo.

        A mí Arturo siempre me ha parecido un personaje arrogante y rencoroso, se nota que es hijo de su padre y de su época.

        Eliminar
      2. Hombre si tu mejor amigo se esta acostando con tu mujer pues normal que le guardes rencor.

        Yo creo que Arturo será bueno pero será la traición de Lancelot y Ginebra lo que le haga perder la cabeza. Entonces desterrará a lancelot y ¿Matará a Ginebra?
        Lo digo porque eso de que su odio se lo lleva a la tumba hace pensar que Arturo pueda aparecer como un espíritu furioso y Ginebra puede que maldita a permanecer a su lado por la eternidad

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.