• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 18 de junio de 2015

    Jennifer Morrison habla sobre la creación de Dark Emma

    Jennifer Morrison documentándose en la Biblioteca Pública de Nueva York
    En la finale de la cuarta temporada vimos cómo Emma se sacrificaba y se entregaba a la oscuridad. En esta nueva entrevista Jennifer Morrison relata cómo se está documentando para interpretar a Dark Emma y da algunos detalles de la posición en la que se encontrará su personaje en la quinta temporada.

    Jennifer Morrison ha visitado la New York Public Library para encontrar inspiración que la ayude a recrear el personaje de Dark Emma ya que ha declarado que ella, Edward Kitsis y Adam Horowitz está creando a un villano que nunca ha existido. "Para encontrar inspiración y desarrollar el personaje de Dark Emma me he estado documentando un montón con libros mitológicos así como con antiguos libros de cuentos y conociendo la historia de los cisnes y la etimología de la palabra "Swan". Me permitieron visitar el departamento de libros raros y manuscritos y me mostraron algunas ediciones increíbles de compilaciones de cuentos antiguos que eran simplemente asombrosos. Había historias que nunca había escuchado y que todavía tengo que leer. Ahora mismo tengo una lista con los que estoy trabajando".

    En cuanto a interpretar a un villano la actriz comenta que "Es divertido interpretar a un villano, pero ante todo es divertido hacer algo nuevo. Es tan raro estar en la quinta temporada de una serie y sentir que un personaje está evolucionando y cambiando a un ritmo tan drástico que hace que me sienta desafiada de forma diaria".

    Como sabéis en la quinta temporada conoceremos a Merlín, Arturo y Ginebra así que... ¿viajarán los personajes a Camelot?

    "Vamos a ir a otro mundo, como normalmente hacemos. Emma se va a encontrar en un punto en su vida en el que nunca ha estado. Emma ha pasado su vida trabajando duro para superar las adversidades que sufrió y ser la mejor versión de sí misma y, últimamente, en los últimos años, ha intentado ser la salvadora que se supone que dicen que es. Ahora está en una posición en la que se ha liberado de todo eso y está enfrentándose a toda la oscuridad potencial que ha intentado evitar. Veremos lo que eso significa para ella y cómo crece y cambia debido a eso. También vamos a ver a todos los que la rodean intentar sacarla de ese punto en su vida y ayudarla superarlo".



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    50 comentarios:

    1. Pinta muy bien! Parece que esta haciendo mucho trabajo para interperatar a DarkEmma! Me encanta! :)

      ResponderEliminar
    2. Mucho trabajo, no le quito eso.

      Pero,... no creo que logren algo digno... Por que DarkEmma tratara de imitar a Rumple en complejidad pero las acciones serán más suaves, más idealistas, (con más moralidad ?) un mal apañado entre algodones de nubes blancas. No creo que se arriesguen hacer una Emma mala y sádica ... no, no le creo tan osados, por que no lo fueron antes, entonces ... ¿por que hacerlo ahora ?

      Me gustaría que expliquen el tema de la daga,.. del poder del oscuro, que tanto influye en la gente que lo posee. Eso seria interesante de ver, para entender a Emma oscura, y más que nada para entender a Rumple

      ResponderEliminar
    3. Lo que identifica de villanos a Regina y Rumple son la cantidad de asesinatos que llevaron a cabo porque no les importaba nadie mas que ellos mismos, pero no creo que deje a la salvadora mate a mas gente porque tendria muchas consecuencias.

      ResponderEliminar
    4. Creo que su interpretación va a quedar como una mala imitación de Regina y Rumple. JMo no tiene ni la mitad del talento de Lana y Robert. Prueba de ello es que lo poco que hemos visto de DarkEmma parecía mas bien DrogadictaEmma. Ademas de que en la T5 vamos a tener otro empacho de Emma como si con la T4 no hubiera habido bastante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente De Acuerdo, María Dolores...;D Ese Es Uno De Los Miedos Que Me Están Entrando Para Esta T5, Ya Que JMo NO Está PARA NADA A La Altura De Lana O De Bobby Como Para Meterse a "Crear" Junto Con Los Two...Productores El Personaje De Esta Dark Emma, Que Me Temo Que NO Les Va a Llegar NI a La Suela De Los Zapatos a Rumple y/o a Regina...¬.¬ o.O

        Me He Partido De La Risa Con Lo de Dark-Emma = Drogada-Emma, Y La Verdad Es Que Yo También Estoy Cansada De Esta Pseudo-Salvadora, Que NI ES SALVADORA NI ES NA Porque Le Hacen Todos Los Demás El Trabajo, A Ella y A Paquito, Y Los Dejan Siempre Como Los Heroes De La Peli Sin Siquiera Ecercarse A Serlo...¬.¬ >:(

        ¡¡PÁNICO ME DA ESTA T5...O.O :´´´´( !!

        Eliminar
      2. Creo que en OUAT están muy obsesionados con dejar a Emma/JMo como las estrellas del show. Están intentado destrozar los personajes de Regina y Rumple para que Emma brille. Y todo eso esta haciendo que las tramas de la serie sean cada vez mas ridículas y tontas. Ademas de que han destrozado las historias del OQ y RB para que CS sea la única historia de amor verdadero. Yo lo veo así:

        T4 - Intentan dejar a Emma como la perfecta salvadora, hija y madre. Como las mas poderosa y especial. Resultado: Tenemos la trama Frozen que a la mayoría de gente no resulto muy aburrida y mucha gente termino harta de Once Upon a Emma.

        T5 - (Predicción mía) Intentaran que Emma sea malvada como Rumple y Regina haber si así consigue tener la popularidad de los personajes de Lana y Robert. Resultado: Mal intento de imitar las actuaciones y las emociones que Lana y Robert les han dado a sus personajes.

        T6 - (Si no la cancelan antes): Pues supongo que le cortaran una mano, le pondrán un garfio e intentaran que Emma consiga la popularidad del personaje de Hook.

        Eliminar
      3. ¡Hola Maria Dolores!
        La verdad yo no creo que sea obsesión. Aunque OUAT sea una historia coral, la protagonista indiscutible es Emma. Lo que pasa es que en una serie con trama serializada (sin episodios autocloncusivos) les deben dar peso a los secundarios para rellenar capítulos. Por eso en esta serie no hay protagonistas y secundarios, sino "principales" y "regulares". Entonces no es que Emma les robe protagonismo a Regina y Rumple, es que ellos, desde el primer día con su carisma y buen hacer eclipsaron a la que en teoría era la protagonista y sus hisotrias tienen mucho peso porque están entrelazadas con la de la protagonista. Fueron ellos los que le robaron protagonismo al ser mucho más interesantes para la audiencia. Porque hay que ser realistas, Jennifer Morrison es una actriz limitadísima. Si tuviera el talento de Lana Parrilla, por poner un ejemplo, ya te digo yo que no te daría la sensación que a Emma le "están dando demasiado protagonismo". Emma es un ejemplo "suave" de Neal, buen personaje sobre el papel, pero (en mi opinion) mala elección de actor para interpretarlo.

        De todos modos, creo (aunque no estoy muy convencida xD), que le voy a dar una oportunidad e Jennifer, hasta que no la vea en acción no voy a dar por hecho como lo va a hacer. Aunque hasta ahora no me ha impresionado como actriz, lo mismo nos da la sorpresa, yo me tengo que tragar mis palabras, y... todos felices y contentos porque nos dará una villana digna del podio de OUAT ;D

        Eliminar
      4. Rosse estoy de acuerdo contigo aunque creo que no has entendido lo que he querido decir con que están obsesionados. Creo que Emma es la protagonista sobre el papel ya que Robert y Lana con sus personajes le han robado todo el protagonismo. Ellos pensaban que el personaje de Emma iba a gustar mucho y no ha sido así. Creo que los dos idiotas en vez de aprovechar esto y darles al publico las historias que les gustan solamente están tratando de meter a Emma hasta en la sopa. En todos los spoiler y entrevistas no paran de decir es que Emma esto, Emma lo otro, DarkEmma, etc y para mi Emma es la "protagonista" de una serie mas aburrida que yo he visto en mi vida. ¿No crees que el tiempo en pantalla de Emma es excesivo para lo que aporta a la serie?

        Eliminar
      5. Perdón por no aportar nada en este comentario, pero simplemente quería suscribir las palabras de Rosse, con las que no puedo estar más de acuerdo :D

        Emma y Neal (sin incluir a Bae, porque era fantástico) deberían ser los protagonistas y los más queridos... y al final han acabado eclipsados totalísimamente por los villanos.

        Sé que por aquí la gente ya se ha llevado demasiados palos como para pedir optimismo. Sin embargo, una vez más voy a darle un voto de confianza a la serie y a los actores ^·^

        ¡¡¡Qué ganitas de quinta temporadaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D

        Eliminar
      6. Todo Ok Maria Dolores ;-) estamos abosultamente de acuerdo que Emma es la protagonista.
        En cuanto a su tiempo en pantalla, la verdad es que no me parece demasiado. Es un personaje esencial, Emma es el punto de unión de todos los demás personajes y por tanto debe tener un peso fundamental en la trama. Que Jennifer no llene esos zapatos y nos de flojera Emma por su culpa ya es harina de otros costal. Aunque todavía queda la esperanza de que de la campanada con su Emma oscura. Tendremos fé.

        Y eso de que no aportas nada no es cierto Sasi ;D
        Acabas de soltar una verdad como un puño. Emma y Neal tendrían que haber sido "la pareja" (con permiso de los Charmines) y las estrellas del Show. Porque tanto Emma como Neal y junto con Henry eran los personajes bisagra, los pilares de la serie. Los que unían a todos los demás. Pero gracias a su "talento" más que estrellas son estrellas fugaces (sobre todo Neal) Creo que nunca me voy a recuperar del chasco de Talahasse xD.

        Así que aunque las tres hemos dicho más o menos los mismo. Nos lo tomaremos como un comentario en tres partes Maria Dolores-Rosse-Sasi ;D

        Muchos besos!!! :D ;D :D

        PD: Yo también estoy deseando de que empiece!!!!!! :D :D :D
        Solo faltan NOVENTA Y OCHO dias xD xD xD

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Yo creo que puede ser interesante, hay que tener en cuenta que los papeles que estamos comparando son muy diferentes. Una reina malvada y despiadada que puede darse el lujo de ser todo lo cruel en pantalla posible junto con una política déspota y obsesiva como lo es Regina; un duendecillo maquiavelico con mucha oscuridad y un empresario inteligente y manipulador; y por último Emma, que siempre tuvo que representar a una heroína con miedo de todo lo que sea serio en su vida, su hijo, sus padres, la maldición, sus amores, sus poderes. Su personaje solo tuve esos degrades, de como pasa de una Emma desconfiada a una Emma un poco más confiada. Creo que los degrades y el cambio de papel puede darle esa libertad que no tuvo con su personaje. Nunca vimos a DarkEmma en realidad, solo vimos pequeños deslices de ella. Si su papel se torna más histriónico y con unos tintes más fuertes como lo son los que tienen que encarnar Lana y Bobby, quizá sorprenda. Yo le tengo mucha fe ya que me parece buena actríz, que es bastante expresiva dentro de los límites de su personaje. Emma es la protagonista, nos guste o no, es normal que le den importancia y relevancia a su performance. Así que veremos!!

        Eliminar
      9. Esperemos que sí Rebbel esperemos que sí. De verdad que quiero tragarme mis palabras y que Jennifer me de una grata sorpresa. Sobre todo por el cariño que le tengo al personaje de Emma.
        Diré que, aunque para mí Jennifer Morrison es una actriz normalita, no le puedo quitar el mérito de que en la primera temporada Emma era mi personaje favorito.
        Que ella fuera el lazo con la realidad en ese pueblo de "chalados" (por llamarlos de alguna manera) era lo que la hacía especial. Porque eso era lo que me encantaba de Emma, su "normalidad" el contraste con los demás.
        La gracia de Storybrooke era que los personajes de cuento se enfrentaban de golpe con la "realidad" como dice Regina "vamos a un lugar dónde no existen los finales felices". Sus problemas ahora eran reales pero seguían siendo personajes de cuento. Ahí era donde Emma brillaba, su "normalidad" es decir los problemas del mundo real se solucionan así sin risas malvadas ni discursos heróicos, y ahí si que era una Salvadora.
        Yo creo que el problema es que Emma ha perdido su esencia, su nudo con la realidad, la han empachado de problemas mágicos y le han dado soluciones mágicas, cuando ese no es su fuerte.
        En mi opinión Emma ha quedado desdibujada. Porque aunque la situación ha cambiado y el personaje debe evolucionar, no han sabido hacer la transición.
        Emma lleva tres temporadas completamente perdida, es una heroína a la fuerza en la que en vez de potenciar sus cualidades de persona del "mundo real" se empeñan en ponerla hacer magia en plan Son Goku.
        Por eso no termina de convencerme que ahora sea ella el Oscuro, entre como actúa y el giro que a tomado su personaje.
        Emma gana puntos cuando los problemas reales se desarrollan en el mundo real.
        La magia, en mi opinión le perjudica como personaje.

        Pero bueno, seremos optimistas xD

        Eliminar
      10. Pienso muy similar en lo que decis Rosse, si bien me encanta Emma, creo que su confort está más en los problemas reales que tenía que enfrentar en la primer temporada. Los poderes no son lo suyo, me gusta más cuando es estratega. Sin embargo creo que ha llegado a combinar ambos aspectos con cierto exito en algunas ocasiones. La primer temporada fue y será la mejor siempre, al igual que todos los personajes en ella, eso es indiscutible. El desdibujamiento ha ocurrido en general en todos, pero creo que la escencia de la mayoría se conserva, incluida la de Emma. Solo les falta explotarla al máximo como en la primera. Admito que me gusta verla en ciertas facetas en las que se da cuenta de su poder, pero me gusta más verla resolver un crimen jajajaja. Me mantengo optimista también jaja.

        Eliminar
    5. Eso hija, tú estudia mucho, igual ocurre un milagro y haces que nos creamos que Emma se ha vuelto "oscura".
      Cuando pienso que Katee Sackhoff pudo haber sido Emma Swan... en fin, después de 5 años nos apañaremos con Jennifer Morrison.
      Menos mal que con el casting de Regina si acertaron.

      ResponderEliminar
    6. Disculpen tengo una pequeña duda, si lo Rumple buscaba en la 4B era volver oscura a Swan y así lograr que los finales cambiaran entonces si ya lo consiguio los Happy Endings en Storybrooke no cambiarían? Por favor resuelvan mi duda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sorry, Chachi...Pero Ese Es El Tema De Esta T4...Que Está Llena De Incoherencias Como La Que Comentas, O Esa Promo Que Sacaron Antes de La T4B En La Que Decían Eso De "...Para Que Cruella, Úrsula y Meléfica Obtengan Sus Happy Endings, Se Necesita Que Una Salvadora Se Vuelva Oscura...Y Bla...Bla...Bla...", Lo Cual Ha Perdido Totalmente El Sentido Viendo Que El Happy Ending De La QoD NO Tenía Nada Que Ver Con La Oscuridad De Emma...o.O

        ¡¡Ánimo, NO Desesperes...;P !!


        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Se necesitaba la sangre de Emma oscura para que el autor pudiera escribir un final feliz para los villanos.
        Sin pluma no autor malvado la sangre de Emma oscura no sirve para nada

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. No lo veo como incoherencias, más bien lo veo como el pensamiento previo a la resolución de la temporada. Es decir, nadie anuncia como será realmente su temporada con un anuncio, lo que se suele hacer es o esbozar un pequeñisimo resumen de lo que irá la temporada, o captar la atención del televidente con el anuncio. Como en la parte posterior de los libros, cuando se lee el libro pocas veces la historia va de lo que se lee detrás, a menos que sea un libro muy malo XD. jajajajaj. Stitch respondió lo que pienso yo, son cosas distintas, solo se quería a Emma oscura para reescribir el libro con lsu sangre, Emma oscura persé no significa nada.

        Eliminar
      5. Si, si eso es obvio que necesitaba la sangre de Emma oscura para usar el libro, pero lo que creo que Ali se refiere es que ¡ninguno de los finales felices de las 3 QOD necesitaban el libro en absoluto! Malefica era encontrar a su hija, Ursula recuperar su voz y Cruella matar al autor. ¿Para que necesitan esas tres realmente que Emma se vuelva mala? `Para seguirle el juego a Rumple como mucho, porque otro sentido ninguno.

        Eliminar
      6. Bueno pero eso no sería una incoherencia, sería lo que creían los personajes en un principio. Luego se vió que no es necesario modificar el libro para obtener el final felíz. La misma Regina rompió esa premisa cuando decidió no modificar su historia, entons, para que necesitan esas 3 que emma se vuelva mala? Para lo que creían era su única alternativa de final felíz. Claro que eso solo fue el anuncio para llamar a la audiencia, si vamos al caso la única que tenía esa esperanza quizá era Ursula, porque Cruella quería matar al autor y Maleficent directamente solo quería un medio para encontrar a su hija, Rumpel.

        Eliminar
      7. AMY, Eso Es Exactamente Lo que Quería Decir...¡¡¡¡¡¡¡Y ESO ES UNA DE LAS INCOHERENCIAS MÁAAASSSSSS GRANDES DE ESTA T4...¬.¬" !!!!!!

        Reclamo O No Reclamo, Ha Sido Una TROLA Como Un Piano de Cola Que Nos Han Metido Para Captar La Atención Y Luego Ha Quedado Todo En "Agua De Borrajas", Con Lo Cual Dejan Una Sensación De ENGAÑO Por Parte De El Departamento De Promociones, Que Ya lleva Unas Cuantas a Cuestas...>:( >:/ ¬.¬"

        Eliminar
      8. Ese es el problema.
        Es una incoherencia porque ninguna de ellas lo necesitaba desde un principio(de la misma forma que Regina tampoco, solo estaba emperrada en ello hasta que se dio cuenta media season después), sin embargo fue el enganche de la season, forzandolo ellos mismos. ¿Conseguiran las QOD volver a Emma mala? Publicidad engañosa que no es coherente con lo que pasa.

        Es como si en la finale de la 3 enseñan el traje de Elsa y en la premiere de la 4 dijesen "¿Frozen, que Frozen? Nah , esa rubia era Glinda con un traje nuevo"

        Eliminar
      9. No es incoherencia, es un gancho publicitario. Los two nos soltaron eso para levantar expectación y que la audiencia subiera. Al igual que Rumple y el Trío Lalala que se las cameló para que le ayudaran. Los Two nos soltaron un camelo para que la audiencia "subiera".
        Así que aunque argumentalmente teneis razón chicas, estamos ante una incoherencia.
        Como fans de la serie creo que podemos decir que, además, hemos sido víctimas de un TIMO.

        Eliminar
      10. PD: Amy-chan he puesto más o menos lo mismo que tú. No se si porque me he saltado tu comentario o porque soy tan lenta escribiendo que te me has colado. xD
        Que conste que te he leído (tarde), por favor no me tires de las orejas xD

        Besos!!!!

        Eliminar
      11. soy varón che! =P jajajja Igual se comprende, la mayoría del publico de la serie es femenino creo jajajajajajajajjajaj.

        Eliminar
      12. Me parece muy interesante lo que estáis debatiendo :)

        Como bien habéis dicho, ninguno de los villanos REALMENTE necesitaba reescribir su vida y, para ello, volver malvada a Emma para utilizar su sangre como tinta.

        -Regina estaba taaaaaan asqueada de que nada le saliese bien que se obsesionó con buscar al autor, en lugar de pararse a priorizar sus intereses vitales o cantarle las cuarenta a Robin por veleta, que tanto porcu*o que le dio a Mary Margaret con el David adúltero y luego "consejos vendo y para mí no tengo".
        -Rumple, desesperado perdido porque estaba muriéndose y encima tenía a la parienta sin querer verle ni en pintura, de repente se topa con que la asesina de su hijo y su Christian Grey particular le chantajea para que encuentre al autor. ¿Que podía habérselas ingeniado para demostrar a Belle que realmente sí la ama, blah, blah, contactar con los "héroes" para que le ayuden con el tema de Zelena y olvidarse de las QoD? Por supuesto que pudo, pero a él le gusta llevar las riendas de su vida, estaba muy inseguro de sí mismo y los sentimientos de Belle y no le quedaba tiempo (y no sabía que Lily se había comido con patatas fritas la maldad de Emma, lo cual podría haberle hecho tomar un camino menos cruel en este arco).
        -Cruella sí necesitaba la tinta para poder recuperar su habilidad de matar. Efectivamente, pudo conseguirlo sin ella simplemente manipulando al personal, pero como a Rumple le venía mal que le quitasen a Isaac y, ya de paso, oscurecía a la rubia, nuestra gran diva fue quitada del medio :'(
        -Maléfica no necesitaba la tinta para nada, simplemente tenía que ayudar a Rumple para que éste le permitiese recuperar a su "bebé". Eso sí, si por el camino podía fastidiar a Snowing y Emma, bienvenido sea xD
        -Ursula... en fin... con ella sí que me llevé un chasco, pero me tendré que tragar con varios litros de aceite que como no cometió apenas maldades y su HE era tan sencillo como recuperar su voz, era merecedora de conseguirlo... aceptaremos a Ursula como animal de compañía xD

        En resumen... efectivamente, todos ellos pudieron tener sus finales felices (o, al menos, no tan tristes como su presente) sin la tinta. Peeeeero, era el camino más fácil y efectivo, que es la vía que suelen tomar los villanos y que tanto recriminamos a Snowing cuando tratan de salvar a su hija a toda costa xD

        Eliminar
      13. Perdóname Rebbel!!!! Ya sé que eres "niño" xD

        Es que cuando he dicho chicas me estaba dirigiendo en concreto a Amy-chan y Alí.
        Porque creo recodar que tú eras del grupo de que en vez de echarnos incoherencias lo que nos han echado a sido un anzuelo. Y nosotros ilusos picamos xD

        Así que mi apoyo para Rebbel "el varón" ;D

        Eliminar
      14. Muy buen comentario Sasi ;D

        Medalla de honor a lo de Zelena Grey jajajaja!!!!

        Hablando de la acosadora verde, ya lo he soltado antes y nadie me da coba porque es pura teoría de la conspiración.
        Pero... si de verdad viene un miniverde en camino, yo sigo pensando que el bombo se lo hizo Rumple.
        Que Zelena le tiene muuuchas ganas a Rumple y la escena de la jaula.... a saber que le hizo esa :P
        Por no hablar de la escena del hospital, que le faltó subirse encima de la cama xD
        Es que no me la imagino yo muy apasionada con Robin, por mucha envidia que le tenga a su hermana yo creo que le gana la pasión que siente por Rumple.

        De todos modos aunque sea una paranoia mía, que probablemente no saldrá...
        Si por si acaso ocurre... ¡yo lo dije primero! xD xD xD

        Eliminar
      15. Jajajjajajajaja, yo interprete que iba para todos Rosse (o todas en este caso jajaja). Rebbel, el Varón suena poderoso, siempre quise tener un adjetivo como los de la antiguedad =P jajajajajajajajjaaj. Te damos la autoría de esa teoría Rosse, ahora bien, si se cumple serás la principal culpable =P jajajajajajajjaja. Bueno no se si el Dark One estaría en condiciones, pero quiza si le compró algun recurso en la farmacia de Sneezy =P jajajajajjajaa. Yo creo que es hijo de Robin como nos dijeron, la loca verde puede actuar muy bien cuando lo necesita y a Robin si le decis algo como "tu código de honor es tan candente", creo que ya está listo para la acción =P jajajajajajjajaja.

        Eliminar
      16. jajajajajajajajaja Rosse, tienes todos los derechos de autor y nuestro reconocimiento si eso llega a pasar.

        Lamentablemente, y mira que le tenía aprecio a Robin, parece ser que el papá de su criatura es el Amador Pichabrava de Honor oficial de Storybrooke. ¡¡CON LO FÁCIL QUE HUBIESE SIDO VER UNA ESCENA DE ZELENA ECHANDO ALGUNA SUSCTNACIA EN EL COLACAO DE ROBIN!! ¡¡Que ya sabemos la querencia de esta mujer por adulterar las bebidas ajenas!! ¡¡Así no dejáis al muchacho a la altura del betún preñando en menos de dos meses a la mujer que estaba súper decidido de dejar por otra!!

        Disculpad mi exaltación, de verdad que le tenía mucha fe a OQ y me ha indignado su desarrollo :'( Pero eso no quita que espero con ilusión a que todo vaya a mejor ^·^

        Y ya que estamos tratando los derechos de autor, me pido Sasiright si al final Morgana es MamiRumple :D jajajajajajaja

        Eliminar
      17. respecto a la sangre de la emma oscura, timo, por que? porque sirvio la de lily. punto.
        lo de emma es: mira que se va a volver mala, uy no, no se vuelve, uy uy que si que si se vuelve, ah mira no al final no, halaaa que ahora es dark one!!!!

        y por eso pusieron el cebo, pa na, porque sabiamos que iba a pasar.

        Eliminar
      18. Sip, veirse venir se venia, pero entre Ali que lo predijo allá en la season uno, y tu con tus dotes adivinatorias...¡lo vemos todo! xDDD

        Por cierto, Adam ha subido que la premire ya esta escrita xDD

        Eliminar
    7. Sera que haran referencia sobre el cisne negro y el cisne blanco de el El lago de los cisnes.

      ResponderEliminar
    8. Jmo que bueno que este estudiando para dar su propia interpretacion de un villano le de su toque y nos deje una buena impresion y no sea un copia y pega de otros actores por mi parte yo no juzggo algo hata no verlo y llegar a concusiones absurdas antes de tiempo permero veo y despues juzgo porque mi fanatismo no me gana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi el fanatismo no me gana London. Si lees bien mi comentario yo empiezo diciendo "CREO que su interpretación..." Es decir yo en ningún momento afirmo que lo vaya a hacer mal, simplemente estoy expresando mi opinión. Lo cierto, es que para mi seria una sorpresa que hiciera una actuación digna ya que como he dicho antes los precedentes no son buenos. De momento lo poco que hemos visto de DarkEmma se ha basado en mucho maquillaje y una mirada que en vez de miedo a mi me da risa.

        Eliminar
      2. En realidad es al reves London, lo que somos es unos descreídos xD

        Tenemos tan poca fe en la mujer que no la creemos capaz de aguantar el tipo.
        Pero oye, nada me gustaría más que nos diera a todos un bofetón en la cara con su interpretación (en el buen sentido). Si lo consigue, seré la primera en retractarme y hacerle palmas.

        Eliminar
      3. Es que Emma no puede ser igual que Rumple. Emma tiene que ser una malvada que esta siendo controlada mentalmente porque de otra forma no tendría sentido. Emma lo tiene todo en la vida no tiene razones para volverse malvada.
        Para eso no es que se necesite unas grandes dotes actorales simplemente unos pocos Fx que les dejen diciendo a los protas " como no hagamos algo esta tia nos mata"
        Además espero que aprovechen que la actirz puede hacer roles muchos más físicos ( coreografias de lucha)que Robert para diferenciar un poco a Dark Emma de Rumple

        Eliminar
      4. Que haga su propia interpretacion de su villano dandole su toque sin ser un copia y pega de otros villanos si lo hace bien perfecto porque esta estudiando no quiere parecerse a otros villanos porque quiere ser original.
        El mal maquillaje que su en la promo y la sonrisa graciosa a mi tambien me dio risa pero solo se ijan en ella emilie durante 4x18 pareciera como si hubiera acabado de levantar puede llagar hacer mas expresiva si ya esta estudiando y fijarse en rasgos de villanos y hacer los suyos propios.

        Eliminar
    9. ¿Al final Will encontró que mapa que estaba buscando y se sabe a dónde lleva ese mapa?
      ¿Cuál fue el lugar anterior a Storybrooke que tenia magia?
      ¿Wendy, Dorothy y Alicia son del mundo de los cuentos?
      ¿Quién es el dragón que conoció August?
      ¿Cual fue el primer error de Tinker?
      ¿Por qué los poderes de Zelena son de nacimiento?
      ¿Por qué Rumple no utilizó la caja de Pandora para atrapar al ayudante del mago y a las hadas/monjas?
      ¿Quién es el hada negra?
      ¿Cómo consiguieron la hilanderas la habichuela mágica que le dieron a Rumple?
      ¿Qué conexión hay entre Rapunzel y Walsh?
      ¿Dónde viven actualmente los niños perdidos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respuestas De Lo Que He Podido...;P ;D

        - Wendy Y Dorothy Se Suponen Que Eran De Nuestro Mundo, Al igual Que Walsh e Issac...;D Alicia Pertenece A Otro Mundo Distinto Basado En La Inglaterra Victoriana, Al Igual Que Cruella Pertenece A Un Mundo Anclado En Los Años 20'...;D

        - Rumple Metió Al Aprendiz En El Sombrero Porque Necesitaba Llenarlo De Seres Mágicos, Cuantos Más Mejor, Para Poder Librarse De La Esclavitud De La Daga...;D

        - Las Habichuelas En Aquel Entonces Parece Ser Que Abundaban Más Que Ahora, Pero Que Vamos, Es Una Estupidez, porque A Cada Dos Por Tres Te Sale Una Habichuela Oportunamente y En Las Manos "Adecuadas"... o.O ;D

        - La Conexión Entre Rapunzel Y Walsh Es Que Los Dos Vivieron En FTL, Porque No Hay Otra...o.O ;D

        - Según Vimos En EL Entierro De Neal, Por Lo Visto Los Niños Perdidos Viven En Storybrooke...;D

        Muy Buena Tanda De "Preguntas Sin Respuesta", Dearie...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    10. Puedo preguntar algo que hubiera pasado si la malda hubiera sido adsorvida por Regina, esk ese momento fue muy confuso, hubiera muerto o seria un ser oscuro??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Silvia, Si La Oscuridad Hubiera "Absorvido" a Regina La Hubiera Matado, Porque Lo Que Ocurría En Ese Momento Era Que Estaba Suelta Y Sin La Contención De La Daga En La Que La Capturó Merlin Para Librar a Todos Los Reinos De Ser Arrasados Por Ella...o.O

        La Daga Es En Realidad El Vínculo Que Ata La Oscuridad A Un Ser Humano Y Lo "Contiene" De Alguna Manera para Poder Ser Controlado Por Alguien Supuestamente Con Valores Morales Lo Suficientemente Nobles, Honestos, Justos...Y Que No Le Permitieran Soltar Esa Maldad, Pero por Lo Visto Con Zoso NO Fue Exactamente Así Desde Siempre...o.O

        Espero Haberte Ayudado...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Gracias Ali ba-ba, no habia entendido nada, para mi hubiese sido genial que Regina fuera el nuevo ser oscuro, pero entiendo que la protagonista es Emma y perdona mi ortografía es que sigo la pagina desde el celu y es horrible escribir, muchas gracias!!!

        Eliminar
      3. Yo al menos entendi que al matar al Dark One te convertis en el, pero que "contenido" digamos, hasta que llegas a una cantidad de maldad que la cosa esa te controla xD Pero para mi, si Regina hubiera sido tomada por la entidad esa, se hubiera convertido en una Evil Queen sadica a lo C. Grey jaja. Al menos eso entendi yo.

        Eliminar
    11. Me intriga ver como emma interpretara al oscuro. No me puedo imaginar que es lo que ara creo q la tendran bajo el control de la daga la mayor parte del tiempo el punto es qn tendra la daga. Y como dicen los villanos se caracterisan seguan cuantas personas ayan matado y creo que emma aunque no balla a matar tantas como regina y rumple si asesinara por que si no la dejan matar a unas cuantas personas como interpretara el papel del oscuro

      ResponderEliminar
    12. muy buenos comentarios, yo tengo una duda,,, yo entendi que "la oscuridad" había sido "encerrada" en un "recipiente" para ser controlada y digo, si la oscuridad, fue encerrada lo que hizo fue intentar lentamente "contaminar" a su hospedador para asi poder "manifestarse" si bien el daño seria reducido, causaria daño, al fin y a cabo, entonces cuando salio del cuerpo de Rumpel fue al sombrero, salio de alli, intento volver al cuerpo y luego fue por Regy para finalizar en Emma, me quedo una duda, porque yo veo a la oscuridad como una entidad antigua que vago por el mundo y fue "castigada" encerrandola para privarle de eso "LIBERTAD" esa libertad que tuvo, al ya no estar fijo a alguien, porque fue tan "persistente" en buscar un nuevo huesped, no lo entiendo, si ya era libre? crei que terminaria como SPN, la oscuridad libre y agarrate de donde puedas? si fuiste prisionero y te abren la puerta de la celda lo primero que haces es correr lejos de alli no buscar otra, o que es un parasito que si o si necesita a alguien? o se acostumbro? no lo se? me quedaron dudas,,,,,,,,,,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Esto es Algo Que Comentábamos Con "La Teoría De La Garrapata" Y Que El Huesped Vivía Como Un Parásito Dentro De Su "Anfitrión", Que También Le Hacía De "Recipente" Obligatorio Al Cual Lo Condenó-Ancló Merlin...;D

        ...El Tema Es Que, Tanto Cuando Se Metió Dentro Del Cuerpo Del Aprendiz Como En EL Cuerpo de Regina, No Estaba Buscando Una Nueva "Celda", Sino Que Lo Que Quería Era Absorberles La Energía Como Por Lo Visto Hacía Cuando Estaba Libre De La Daga...o.O ¡O Por Lo Menos Eso Entendí Yo...o.O !

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    13. ojalá que sea de 23 capítulo de 45 min cada uno, por que si se van a buscar a merlin, pueden meter escenas de camelot y luego mandar a todos a camelot para que tengan un escenario mas abierto y fin de la serie

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.