• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de junio de 2015

    Fan Art de la 5A


    Lo acontecido al final de la cuarta temporada ha servido de inspiración a muchos Oncers, que, a falta de material promocional, lo han creado. No te lo pierdas












    18 comentarios:

    1. Lo dije y lo repito, ABC en general y OUAT en particular deberia darle las muchas gracias por los inestables servicios prestado al departamento de marketing y publicidad y contratar a mas de un fan. (y si quieren aprovechar la volada y vaciar el de CGI no me ofendo)

      Sinceramente hay trabajos que son 100% mejores que mas de cuatro hechos "profesionales" Algunos pueden decir es que los fans tienen mas "amor" por el producto y se esmeran. M´hijo por mas amor cuando natura no da... y si estas TRABAJANDO y recibiendo un PAGO por una tarea en un ambiente creativo, lo menos es tratar de esmerarte superando la media. Tanto el departamento de promocion como el de CGI es totalmente impredecible, o te saca maravillas (como las fotos promo de la T2 o del arco de zelena) o sin sentidos olvidables o el de CGI que se mandan maravillas como los monos de oz y sin moversele un pelo tambien te salen con efectos que ni un aficionado que empezo hace un mes lo hace tan pobre.

      ResponderEliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOHHHHhhhhh...ME ENCAAAANNNNNTTTTAAAAANNNNN...^_^ *-* ^_^ :D:D:D !!!!!!!!!

      Sólo Echo De Menos Que Alguien Hubiera Creado Una Dark Emma Verdosa y Con Los Dientes Podridos, Como Rumple...;P ;D Pero Por Lo Demás, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Lo Que Dice Bonny Sobre La Creatividad De Los Fans Que Supera Al Mismo Departamento Creativo De ABC y OUAT...¡¡Devería Darle Cuanto Menos Vergüenza Que Unos "Aficionados" Hagan Estas Maravillas Sin Tantos Medios Como Los Que Ellos Tienen A Su Alcance...¬.¬ !!

      ResponderEliminar
    3. Soy yo oh Emma en esta temporada representará a Morgana le fey

      ResponderEliminar
    4. Algunos mejores que otros pero muy buenos todos en general; mejores que muchos de los que hacen los supuestos "profesionales".

      Ya casi estoy viendo los pósters promocionales de esta temporada: los típicos del personaje detrás de la manzana; la manzana esta vez con un efecto de podrido o algo así. Que poca imaginación y todavía les pagan por ello.

      Por lo menos ningún trabajo será peor que las cutre-fotos promocionales de los personajes en la selva en la season 3, JAJAJAJAJA..

      ResponderEliminar
    5. Pues a mi la verdad es que ni fú ni fá.
      Más que la Emma "oscura" parece la Emma Gótica. Tanto vestido de princesita negro y tanto maquillaje.
      El único que me gusta es en el que que aparece con su chupa roja de cuero y la espada ensangrentada y una miradada que de verdad que da yuyu. El de "Bienvenida al lado osucruro, Emma".
      A parte que esas pintas no le pegan nada a Emma, con esos andares masculinos que se trae, se va a tropezar con los faldones.

      ResponderEliminar
    6. a mi personalmente me gustan el 1º de emma en plan blancanieves y la leyenda del cazador, el de estilo vampiro con la sangre en la espada etc y el otro de la espada al estilo serie merlin, pero mis preferidos son los 2 ultimos mencionados

      ResponderEliminar
    7. Creo que con el vstido negro ajustado es muy reina malvada. No creo que esa esa una buena presentacion para la 5 temporada. Mi favorita es en la cual emma esta cn su tipica chaqueta de cuero roja con la espada ensangrentada esa es genial las otras son muy repetidas.

      ResponderEliminar
    8. La cuestión es que, para la season 5, dudo que tengamos a emma con su chaquetita roja y tal. Regina cambió por completo de vestuario al convertirse a Evil Queen (y sin maldicion encima) y lo mismo Rumple. Lo último que me espero es a Emma con su vestuario de siempre. El estilo nuevo ya no se, pero el de ahora dudo que lo mantenga

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no creo que le cambien el estilo y si lo asen no creo que se vista como la reina malvada o rumple
        creo que su estilo de ahora es perfecto para interpretar a dark emma

        Eliminar
      2. El Tema Es Que Ahora Mismo NO Está En Nuestro Mundo, De Modo Que La Chaqueta De Cuero Rojo Quedaría Totalmente Fuera De Lugar En FTL...o.O

        ...Pero Que Vamos, Si Nos Paramos A Comparar Al Rumple Hilandero Con El Estilo De VestuariosQue Fue Adquiriendo Siendo El Dark One, Veremos Que No Es Que Tenga Demasiado Que Ver Uno Con El Otro, Así Que Estoy Con AMY En Que Sería Lógico Que Le Cambiaran El Estilo De Vestuario A Esta Dark Emma...;D;D;D

        P.D. - Emma Ya Estuvo En FTL Con La Chaqueta Roja, Y La Verdad Es Que A Mi No Me Terminó De Entusiasmar...o.O Me Encantaría Verla Luciendo Trajes Más Elaborados y Elegantes, Aunque Fueran Oscuros, Pero Que La Hicieran Más Femenina, Que Ya Estoy Un Poco Cansada De Verla Con Esta Pinta De Camionera...;P ;D

        Eliminar
      3. jajajajjaja... ese es un buen punto ya que no estarán en este mundo, pero creo que los vestidos negros son cosa de la reina malvada.

        Eliminar
      4. Desengañaros, la sangre de pastora corre por sus venas. Vale que la chupa no la lleve porque es su símbolo (el de la salvadora). Pero de ahí a que Emma se convierta en la princesa gótica hay un trecho. Como bien a dicho Alí el estilo de Emma es el de camionero.
        No se si la vestirán de negro, al fin y al cabo es un color. Pero de ahí a que le pongan vestidazos no, porque no es su estilo.
        Antes la veo embutida en un mono negro de cuero. Entonces sería la camionera gótica (por esos andares tan "femeninos" que usa.

        Eliminar
    9. Solo me gustan Merlin is coming y darkness is coming (el anterior al ultimo).

      ResponderEliminar
    10. me encantaron se nota el amor de los fans a la seria deberían aprender los directivos de ABC y hacer un buen trabajo

      ResponderEliminar
    11. ABC no necesita gastar dinero realizando promoción a una serie que ya los fans esperan. Calculando los millones de televidentes durante las pasadas temporadas, yo te aseguro que aunque la campaña de promoción y arte sean pobres, sobrepasaran la cantidad de televidentes. Lo que los fans buscan de la serie ABC se los da capítulo tras capítulo. No es cuestión de pobres campañas de promoción, sino el hecho de que no gasto mucho en algo que ya la gente espera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¨Lo que espera los fan del a serie ABC se lo da capitulo tras capitulo¨... osea nada , por que eso esta pasando

        La promoción es buena... sea una produccion multimllonaria y con muuuuchos fans ... ej HO the hunger games etc... son esperadas con grandes seguidores fans... igual lo promocionan y.. como lo promocionan. XD

        ABC debería rever el departamento de publicitario

        Eliminar
      2. HP harry potter -- **


        perdón por el doble post

        PD: las series de mantener mas su nivel de promocion que una pelicula...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.