• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 11 de junio de 2015

    Estreno de la quinta temporada en EE. UU.

    ¡Comienza la cuenta atrás para la quinta temporada! y es que ABC ha anunciado que la quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará el domingo 27 de septiembre de 2015 a la misma hora de siempre. Poco se sabe aún de la próxima temporada, lo único que se ha anunciado es el casting para los personajes de Merlín, Ginebra y Arturo. Recordamos que en la Comic-Con de San Diego que se celebrará en julio sabremos más detalles de la temporada.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    25 comentarios:

    1. Genial. espero no tarde en estrenarse en Argentina después de su estreno en EEUU. Gracias por informarnos siempre de la serie, me encanta este blog, chicas.

      ResponderEliminar
    2. Espero y los nuevos personajes no sean tan aburridos como los personajes de Frozen.

      ResponderEliminar
    3. Will Scarlet fue degradado a secundario, genial :-D

      ResponderEliminar
    4. se sabe que día empieza en españa en axn

      ResponderEliminar
    5. Aque bueno no puedo esperar mas oigan alguien sabe si ya subieron los bloopers de la 4ta temporada muero por verlos

      ResponderEliminar
    6. por que nos asen esperar tanto ):

      ResponderEliminar
    7. Y Morgana que onda? Ella es mi motivación para ver la 5a temporada.

      ResponderEliminar
    8. En la quinta temporada quisiera ver a personajes nuevos, aún hay muchos cuentos que adaptar como el lago de los cisnes, mary poppins, las 12 princesas bailarinas, tarzan, dumbo, barba azul, el gato con botas, pulgarcito o la princesa y el sapo.

      ResponderEliminar
    9. Por favor, si alguien puede que me conteste, es que yo nunca he visto la película «Fantasia» y quiero ver como presentan a los personajes como el aprendiz o el mago, también la escoba y el sombrero ¿alguien me puede dar una página para ver la película?, se lo agradecería mucho:(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completa tendrías que probrar suerte en el torrent.

        Pero si sólo te interesa la parte de Fantasia que tiene relación con lo que ha salido en OUAT, basta con que en YouTube escribas "Fantasía: el aprendiz de brujo" y te saldrá esa parte de la película.
        No se si lo sabrás, pero "Fantasía" no es una película convencional, fue un experimento de Walt Disney en el que a través de la música y lla animación te van contando una historia. No hay diálogos en la película, sólo hay un narrador que te introduce en cada historia. Porque sí, Fantasía está compuesta por varias historias cortas independientes, que no tienen relacion argumental. Una de esas historias es la del "Aprendiz de Brujo".

        Espero haberte sido de ayuda.
        Mucha suerte!!!! ;-)

        Eliminar
      2. Muchas gracias, pero me podrías decir que es el torrent?

        Eliminar
      3. De nada aquí echando una manita siempre que se puede, aunque tampoco es para tanto. ;-)

        Pero lo del torrent... eso es muy complicado de explicar y sólo voy al liarte más... xD

        Si tienes curiosidad por saber como funciona el torrent (un sistema de descarga de achivos p2p)...

        Usa el buscador de Google. Te saldrán un monton de págs explicando lo que tienes que hacer. Yo creo que con poner "¿como descargar por torrent?" deberían salirte muchos resultados.

        De todos modos si no estás muy familiarizado con el tema de las descargas de archivos pídele ayuda alguien de tu entorno que sepa o esté familiarizado con el tema. No vaya a ser que por hacer experimentos te cargues el ordenador...
        consejo preventivo ;-)

        Mucha suerte!!!

        Eliminar
      4. Graciaaas:), seguiré tu consejo

        Eliminar
    10. yo ya quiero ver esta temporada mas que nada para ver como hace su papel del oscuro :v Emma swan esta interesante y aver que personaje se salva y si hay suerte y se muera hook XD nada broma bueno espero y mejore esta temporada

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. AYYY POR DIOOOSS!!! No se si podre aguantar 101 dias :o , estoy deseando ver como Emma intenta hacer del oscuro y tambien estoy intrigada en como seguira la relacion de Rumple y Belle... ojala que haya alguna escena en que Belle deje a Will, porque la verdad la relacion mas triste y sosa que he visto

      ResponderEliminar
    13. Que pasara cn emma y hook ?? No se pueden separar. Y cuando termino la cuarta temporada la daga callo. Qn tendra el control del nuevo oscuro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues supongo que irá a buscarla. El problema está en que hará Hook una vez que se reúna con Emma. Porque hasta ahora Hook intentaba ser mejor persona para conseguir el amor de Emma.
        Con una Emma malosa miedo me dan estos dos. Ahora si que sí Hook tiene que sacar la fuerza de voluntad porque ya no tiene a Emma como su brújula moral.

        Yo creo que van a estar juntos sí o sí, ¿que Emma se ha vuelto mala?¡¡¡La calle es nuestra!!! xD

        Así que mi quiniela es que mientras ellos dos van haciendo de las suyas por ahí (Hook con tal de estar con Emma hace lo que sea) la papeleta de traer a la niña de vuelta al redil va a recaer en los Charmines, ayudados por Henry y Regina.

        De hecho predigo un capítulo en el que Emma y Hook conspiran para quitarle la Daga a Charming, y en el que gracias a una metedura de pata de Snow (cuando no xD) se harán con ella. Y ahora sí, ¡que viene el coco!¡Sálvese quien pueda! xD

        Eliminar
      2. No creo que hook sea malo otra vez aunque si estoi de acuerdo con que aria todo por estar cn ella. Pero creo q regina deveria salvar a emma ya que emma se sacrifico por ella.

        Eliminar
      3. Malo por si mismo puede que no pero hay que tener en cuenta que Hook es un poco calzonazos a una orden de Emma hará lo que ella le pida sin rechistarle

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.